Gerson escribió:Ayuda, a ver si se puede solucionar.
Una vez instalado el cakes selecionando distintos patches, lo arranco y no me sale FBI en el icono de salut. Intento entrar y me da error. Saco tarjeta sd , miro ficheros y veo que al archivo hs.app está en gris y bloqueado. Mi pregunta es, puedo volver a hacer el proceso con el Decrypt9 volviendo a dumpear y a inyectar, o bien no puedo porque el archivo que dumpeo no es el original y no sirve. Puedo extraer dicho fichero hs.app de otra 3ds, o bien cada una es intransferible. A ver si hay alguna solución.
Espero haberme explicado bien, no soy muy entendido.
Saludos
- Sí, puedes volver a hacer el proceso. Pero, ¿y acaso no tienes el primer hs.app que dumpeaste, que se supone es la versión original?
- No, no puedes/debes usar el hs.app sacado de otra consola. ¡Saludos!
Rawrr16 escribió:Rawrr16 escribió:He creado una emunand en una O3DS y...la tengo en 4.3 pero al actualzar siempre me da error y dice que apague la consola :s no puedo instalar las actualizaciones via cia ya que al no tener eshop....
Alguna solución?
Mi emunand es 4.x pero luce como si fuese 10.x :s aunque no puedo entrar a la eshop(No aparece)
vale...tras intentarlo otra vez me ha dado error me ha pedido que reinicie la consola y ahora la 3ds enciende y se queda en negro(Sin iluminación)...fack...(Incluso si retiro la SD y cualquier cartucho...)
Alguna solución o voy vendiéndola para piezas?
Me cito por si algún compañero sabe algo.
Si ha sido brick luego voy al hilo de bricks a contar mi historia xD....
Pero :/ con la de veces que he instalado rx en O3DS y me pasa esto...mira que es mala suerte
¿Estabas actualizando una EmuNAND o la SysNAND?... Por lo que dices, tiene pinta de brick, pero podrías tratar de recuperarla con el tutorial de Raugo:
hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-6-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007 ¡Saludos!
hellionz escribió:a ver, las preguntas de trivial, que no voy a abrir un nuevo tema pa esto;
existe alguna aplicacion que te permita ocultar carpetas y aplicaciones en 3DS ? en otras palabras, cuando tengamos nenes en casa y tengan la consola, no toquen ningun programa que pueda cepillarse los accesos a scene por error (instaladores de CIA, configuracion de la consola etc) y desocultarla cuando sea necesaria para trabajar con ella
Un saludo
Sería bueno que existiera. Pero, por ahora, y que yo sepa, no. ¡Saludos!
Rakal escribió:Entiendo que tendría que hacer esto:
Browserhax
Homemenuhax
Downgrade
Crear emuanbd
Formatear sysnabd
Actualizar emunand
El riesgo de brick sería similar al de actualizar de manera oficial mas o menos no?
En el downgrade el riesgo de brick existe principalmente si te equivocas usando un pack de cias incorrecto o haciendo cosas que no estén especificadas en el tutorial. Por otro lado, también podría ocurrir un "semi-brick" que se puede recuperar fácilmente si tienes el Cubic Ninja o el Zelda OoT a la mano. Por lo demás, no habría mayor riesgo... En cuanto a los otros pasos ya no existe ningún riesgo para tu consola. ¡Saludos!