› Foros › Nintendo 3DS › General
Obelodálix escribió:Tengo una 3DS y dentro poco voy a comprar una 3DS XL. Se que se puede transferir el contenido de la 3DS a la 3DS XL, pero me gustaría saber si se puede selecionar lo que uno quiere transferir o si por el contrario, no se tiene ninguna opción y se transfiere todo el contenido de la consola original. No se si me he explicado bien.
SaluDOS.
pacojonez escribió:si te has explicado bien.
no puedes seleccionar lo que quieres. te transfiere absolutamente todo de una a otra, dejandote la antigua completamente vacia y la nueva con todo el contenido que tenia la anterior.
Kur0i escribió:Una pregunta facilita, ¿con qué soléis limpiar vosotros vuestras 3DS?
Budo escribió:Kur0i escribió:Una pregunta facilita, ¿con qué soléis limpiar vosotros vuestras 3DS?
Pues con una combinación letal.
En el mercadona venden un trapo de color verde que es para limpiar cualquier superficie que va de maravilla y unas toallitas limpiagafas que vienen en una caja, creo que valen 2€ y vienen 20 y la verdad que funcionan de maravilla, para las consolas, el movil, discos, vamos lo utilizo para todo.
isica escribió:Tengo una duda sobre la 3ds, y es que queria saber si han solucionado el problema que tenia tanto la psp y la ds que en la calle de dia era imposible jugar por el sol, si esta solucionado el problema es solo en la 3ds normal o en la XL?
Gracias de antemano.
Kur0i escribió:Budo escribió:Kur0i escribió:Una pregunta facilita, ¿con qué soléis limpiar vosotros vuestras 3DS?
Pues con una combinación letal.
En el mercadona venden un trapo de color verde que es para limpiar cualquier superficie que va de maravilla y unas toallitas limpiagafas que vienen en una caja, creo que valen 2€ y vienen 20 y la verdad que funcionan de maravilla, para las consolas, el movil, discos, vamos lo utilizo para todo.
¿Es un pack que te viene todo junto? Me pasaré a ver.
Budo escribió:Noooo, el pack lo hago yo xD , el trapo por un lado y las toallitas por otro.
Kur0i escribió:Budo escribió:Noooo, el pack lo hago yo xD , el trapo por un lado y las toallitas por otro.
¿Pero no echas algún líquido o algo?
pacojonez escribió:joe, que es una pantalla, no es la carroceria de un ferrari nuevo
Kur0i escribió:pacojonez escribió:joe, que es una pantalla, no es la carroceria de un ferrari nuevo
Para mi es igual de valioso ahora mismo.
velvet_tears escribió:Creo que la región de USa y la de Argentina es la misma NTSC! a ver si alguien más te puede dar una respuesta concreta.
rgame5 escribió:Asi es, usamos la misma region que USA, NTSC/U. Comprala tranquilo
_NiTRoS_ escribió:Hola compañeros, tengo una duda que me corroe desde que me compre la 3ds. Me la compre de segunda mano y el forero al cual se la compre me dijo que tenia el programa embajadores. antes de mandarmela estuvo formateandola para dejarla limpia de sus cosas y por fallo suyo formateo la e-shop y por consecuente se borro lo de embajadores.
Mi pregunta es que si puedo recuperarlo de alguna forma, segun me dijo el mandando un correo a nintendo y dandoles la factura de compra para que puedan comprobar que es embajadora podrian ponermelo de nuevo, esto es asi?
Un saludo.
Bardok84 escribió:Buenas
El otro día me compré mi 3DS, cosmos black, y en cuanto a bateria se refiere os tengo mis dudas... si mi duración es normal o no..., os explico, la consola estaba:
-3D activado todo el rato
-Brillo a nivel 5, máximo.
-Modo de ahorro energia desactivado (off)
-Sonido: auriculares.
El jueves noche la cargue al completo. Al siguiente día viernes, por la tarde jugue 1 Hora y 21 minutos, a los juegos Resident Evil Revelations y Ridge Race (casi todo este tiempo al RE),
Luego por la noche de ese viernes volví a jugar, esta vez 1 Hora y 31 minutos, a los juegos Mario Kart 7, Mario bros 2 y Street Fighter IV. (la configuración de la consola estaba tal y como digo arriba).
Ese viernes en total jugué unas 2 horas y 51 minutos en total, la consola me marcaba que estaba al 50% de batería (yo la mar de contento la verdad).
Durante el Sábado y Domingo no jugué NADA, dejé la consola sin cargar, tenía la bateria restante del viernes (el 50%).
Pero para mi sorpresa, hoy lunes por la noche la vuelvo a encender y veo que solo le queda 1 rallita de energia en vez del 50%..., y es más, puse el Mario Tenis (misma configuracion) y la batería solo me aguanto 11 MINUTOS!!...,
En total me ha durado la batería 3 horas y 10 minutos, nose si la laguna del sabado y domingo (48horas con la consola apagada) me comería algo de batería o no...., pero a mi me ha parecido algo...poco ..., por esto os pregunto, ¿Esta duración mia es normal????????
Gracias y saludos!!!
faco escribió:Bardok84 escribió:Buenas
El otro día me compré mi 3DS, cosmos black, y en cuanto a bateria se refiere os tengo mis dudas... si mi duración es normal o no..., os explico, la consola estaba:
El jueves noche la cargue al completo. Al siguiente día viernes, por la tarde jugue 1 Hora y 21 minutos, a los juegos Resident Evil Revelations y Ridge Race (casi todo este tiempo al RE),
Luego por la noche de ese viernes volví a jugar, esta vez 1 Hora y 31 minutos, a los juegos Mario Kart 7, Mario bros 2 y Street Fighter IV. (la configuración de la consola estaba tal y como digo arriba).
Ese viernes en total jugué unas 2 horas y 51 minutos en total, la consola me marcaba que estaba al 50% de batería (yo la mar de contento la verdad).
Durante el Sábado y Domingo no jugué NADA, dejé la consola sin cargar, tenía la bateria restante del viernes (el 50%).
Pero para mi sorpresa, hoy lunes por la noche la vuelvo a encender y veo que solo le queda 1 rallita de energia en vez del 50%..., y es más, puse el Mario Tenis (misma configuracion) y la batería solo me aguanto 11 MINUTOS!!...,
En total me ha durado la batería 3 horas y 10 minutos, nose si la laguna del sabado y domingo (48horas con la consola apagada) me comería algo de batería o no...., pero a mi me ha parecido algo...poco ..., por esto os pregunto, ¿Esta duración mia es normal????????
Gracias y saludos!!!
¿has comprobado la suma?
1:21
1:31
2:51
0:11
si lo sumas todo te sale casi 6 horas... la duración normal de la batería...
EDIT: y 2 rayitas no significa 50% de la batería... la primera rayita desaparece en un ratito... la segunda dura bastante más... en cuanto te quedan 2 rayitas es que te queda entre 1 y dos horas... una rayita significa "BUSCA EL CARGADOR ECHANDO LECHES" y si te desaparece la última rayita, la 3DS se pone en modo alerta nuclear y empiezan a parpadear todas las luces... TE QUEDAN SEGUNDOS DE BATERÍA!!! O ME ENCHUFAS YA, O ADIOS!!!
Bardok84 escribió:faco escribió:Bardok84 escribió:Buenas
Gracias y saludos!!!
¿has comprobado la suma?
1:21
1:31
2:51
0:11
si lo sumas todo te sale casi 6 horas... la duración normal de la batería...
EDIT: y 2 rayitas no significa 50% de la batería... la primera rayita desaparece en un ratito... la segunda dura bastante más... en cuanto te quedan 2 rayitas es que te queda entre 1 y dos horas... una rayita significa "BUSCA EL CARGADOR ECHANDO LECHES" y si te desaparece la última rayita, la 3DS se pone en modo alerta nuclear y empiezan a parpadear todas las luces... TE QUEDAN SEGUNDOS DE BATERÍA!!! O ME ENCHUFAS YA, O ADIOS!!!
No no, no me entendistes bien...
Lo Máximo que jugué fue 1:21 + 1:31 + 0:10 = 3 horas y 02 minutos.
Unas 3 horas me parece poquísimo, tenia el 3D siempre activado pero con el Wifi SIEMPRE desactivado.
Creo que la culpa de todo esque estaba jugando en el nivel máximo de brillo (numero 5) y tenia desactivado el ahorro de energía.
Hoy la he cargado a tope, y antes de jugar bajaré el brillo a 4 y activaré el ahorro de energía ( luego a parte tendré el 3D activado, y Wifi desactivado) a ver si así al menos logro sacarle 4 horas miseras de batería.
Saludos!!!
Bardok84 escribió:
Gracias y saludos!!!
faco escribió:a mi me dura unas 8 horas la batería... la tengo con el 3D puesto, la wifi puesta, sin ahorro de energía, pero con el brillo a la mitad...
y la suelo cargar 2 veces a la semana...
faco escribió:ah! perdón... yo es que juego con la XL que la batería dura bastante más...
TheDjNeo escribió:Técnicamente con la factura y con el numero de serie se podría activar de nuevo el programa embajador. El problema es que hay muchas consolas embajadoras "que no lo son". A que me refiero... cuando se lanzó el programa embajador Nintendo puso como condición haberse conectado por lo menos una sola vez a la e-shop, muchos por estar usando flashcards no se conectaron a internet por que pedía actualizar y por lo tanto a pesar de la fecha de compra esas consolas se quedaron sin entrar al programa.
Te aconsejaría intentar de todas formas ya que nada pierdes con hacer el intento... en mi caso no me rendí hasta que hicieron algo por mi consola en el SAT y terminaron cambiándola por una nueva (la nueva me llegó con el detalle de la pantalla superior en tono amarillento... pero ya en los juegos no se nota tanto). Como sea lo importante es no rendirse y hacer el esfuerzo.
Ikari-kun escribió:Bardok84 escribió:
Gracias y saludos!!!
Yo con el brillo al 3, sin wifi, sin ahorro de energía y con 3D a tope, me dura entre 3 y 3:30 h. Teniendo en cuenta que el Revelations es uno de los juegos que más exprime el hardware de la consola, la duración me parece normal. Pa que te dure 6 horas, brillo al mínimo, ahorro de energía y sin 3D, así a lo mejor...
Saludossss!!!!
faco escribió:a mi me dura unas 8 horas la batería... la tengo con el 3D puesto, la wifi puesta, sin ahorro de energía, pero con el brillo a la mitad...
faco escribió:ah! perdón... yo es que juego con la XL que la batería dura bastante más...
_NiTRoS_ escribió:TheDjNeo escribió:Técnicamente con la factura y con el numero de serie se podría activar de nuevo el programa embajador. El problema es que hay muchas consolas embajadoras "que no lo son". A que me refiero... cuando se lanzó el programa embajador Nintendo puso como condición haberse conectado por lo menos una sola vez a la e-shop, muchos por estar usando flashcards no se conectaron a internet por que pedía actualizar y por lo tanto a pesar de la fecha de compra esas consolas se quedaron sin entrar al programa.
Te aconsejaría intentar de todas formas ya que nada pierdes con hacer el intento... en mi caso no me rendí hasta que hicieron algo por mi consola en el SAT y terminaron cambiándola por una nueva (la nueva me llegó con el detalle de la pantalla superior en tono amarillento... pero ya en los juegos no se nota tanto). Como sea lo importante es no rendirse y hacer el esfuerzo.
Hola TheDjNeo, alguna idea para ponerles en el mail, o se lo puedo poner tal cual? Diciendoles que por error formatee la eshop y perdi los programas? No creo que eso cuele mucho no? pero bueno por intentarlo no pierdo nada.
Un saludo.
Mors escribió:Estoy pensando en hacerme con una 3DS, mi duda es la siguiente.
A mi no me importa que la 3DS XL tenga la pantalla más grande, y lo de la batería me preocupa poco ya que la usaría mayormente en casa.
Lo que me preocupa es el problema de la 3DS "normal" a la hora de dejar marcas cuando se cierra la consola.
¿Es ese problema grave? ¿Les pasa a todas? Salvo por eso me interesa más el modelo clásico que el XL...