Mis dudas. Yo tengo un cargador de mi Nds normal, que tenía dos enchufes (imagino que otro para la Ds más grande), eso me vale para la 3ds XL o con eso reventaría la consola??
Otras dudas, aunque quizás no venga aquí. En carrefour, tienen limitados los juegos de 3ds? Es decir, no puedo encargar el que yo quiera?? Porque con el ticket ese a mi me gustaría el Kh: Dream Drop Distance, pero si no puede ser, el Starfox 3D o el New Super Mario Bros 2 también estarían bien. O cojo el que sea y lo vendo por ebay!!
P.d: Edito, me ha decepcionado un poco, que la consola no traiga stick analógico... la 3ds normal lo traía?? La verdad es un poco sorprendente que no traiga ni uno solo, la Vita trae 2. Por otro lado le veo ventajas, como que al dejarla unos minutos sin tocar no salte el protector de pantalla que en la vita tarda 20 segundos (más batería como ventaja). Y bueno lo del 3D es una pasada, pero veo que voy a terminar loco perdido.
P.d.2: Y otra pregunta, es normal perder el 3D fácilmente? Porque yo lo pierdo con un simple movimiento, y tampoco tengo ganas de estar jugando a la consola tieso. Quizás lo tengo mal configurado??
P.d.3: Aquí hay alguien que resuelva las dudas?