[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

te recomiendo el 3DS, ya que tiene muy buen catalogo, aparte de juegos exclusivos de la eshop, como el mighty switch force un juego muy barato y de lo mejor que hay, te encontraras con muchas novedades, aparte de que puedes ver peliculas en 3D, te voy a mandar un MP para que te enteres mas.
Con el catálogo con el que cuenta ahora, y muchos juegos a precios asequibles, desde luego merece la pena.

Yo la vendí en su día y he vuelto a cogérmela, pero en versión XL, y en cantado de la vida =)

Saludos.
ArielArashi escribió:Con el catálogo con el que cuenta ahora, y muchos juegos a precios asequibles, desde luego merece la pena.

Yo la vendí en su día y he vuelto a cogérmela, pero en versión XL, y en cantado de la vida =)

Saludos.

Hice lo mismo, y estoy encantado ahora mismo jugando cada dia xD
Creeis que es un buen precio conseguir la 3ds xl seminueva a un particular, con caja y demás, sin juegos por 120 euros?
bbbbio escribió:Creeis que es un buen precio conseguir la 3ds xl seminueva a un particular, con caja y demás, sin juegos por 120 euros?

120€ es un chollo si no la compras es para darte con una vara :p :p :p

Lo normal son 150€ aprox...
Yo me he comprado la mia a 170€ con cargador y 2 juegos fisicos + Digital.
Pues sí, pero pero que mire el lunes en el MediaMark si puede, por lo del día sin IVA. por si le compensa más por la diferencia y la estrena él.
migatxu escribió:Pues sí, pero pero que mire el lunes en el MediaMark si puede, por lo del día sin IVA. por si le compensa más por la diferencia y la estrena él.

Eso es cierto el día sin iva se quedaba en 160 y pico nueva a estrenar...
Pues yo creo que sin duda la mejor oferta actualmente fue esa del Carrefour.

199 euros + te descargas el Mario Land 3D (por el club nintendo) + el juego que tú quieras en un vale de 40 euros.

Porque si te la compras en día sin iva sale a eso, 160 pelada y ya no hay oferta del Club Nintendo, y te quedas con un juego menos. Aunque si el Mario Land 3D te la pela te sale igual.
LagunaLore escribió:Pues yo creo que sin duda la mejor oferta actualmente fue esa del Carrefour.

199 euros + te descargas el Mario Land 3D (por el club nintendo) + el juego que tú quieras en un vale de 40 euros.

Porque si te la compras en día sin iva sale a eso, 160 pelada y ya no hay oferta del Club Nintendo, y te quedas con un juego menos. Aunque si el Mario Land 3D te la pela te sale igual.

Esa oferta del carrefour no era tan buena...

Me explico, el 3D mario land se lo regalaban A TODOS los que compraran un 3DS XL y registraran el código antes del 15 de enero, es mas, podías elegir entre 5 juegos, no te obligaban a que fuera ese...

De manera que la oferta era consola + juego físico = 200€ (Carrefour)

La oferta del mediamarkt día sin iva es consola pelada 200/1,21 = 165€
Juego de unos 38€ (la mayoría valen 35~38€) 38/1,21 = 31€
O lo que es lo mismo 238€/1,21 = 196€

Y tienes la posibilidad de llevarte si quieres solo la consola, no te obligan a comprar juego...

Lo único es que como este día sin iva ya pilla en febrero la promoción del juego digital gratis ya no te puedes aprovechar es el único defecto.
Me sirve cualquier tarjeta sdhc para la 3ds?, en todo caso de que capacidad? En un principio solo bajaré demos no voy a comprar juegos.
Hay alguna parte donde se puedan conseguir vídoes en 3D para la 3DS? (películas supongo que no) Los post que he encontrado son de hace casi 2 años.
Hola a todos, yo queria saber una cosa.
Tengo la 3DSXL con un defecto, que nintendo no se ha querido hacer cargo... Y estaba pensando en cojerme una 3DS normal, como la que tenia antes.
Mi pregunta es, yo tengo el juego que me han regalado por registrarla antes de diciembre, descargado en esa 3DSXL.
Si me compro la nueva, hubiendo vendido antes la antigua, puedo volver a descargarlo?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, yo queria saber una cosa.
Tengo la 3DSXL con un defecto, que nintendo no se ha querido hacer cargo... Y estaba pensando en cojerme una 3DS normal, como la que tenia antes.
Mi pregunta es, yo tengo el juego que me han regalado por registrarla antes de diciembre, descargado en esa 3DSXL.
Si me compro la nueva, hubiendo vendido antes la antigua, puedo volver a descargarlo?

1 saludo!

pues no lo se seguro, creo que si pero no me hagas caso, espero que conteste alguien que lo sepa sobre seguro.

pero queria preguntarte si tan gordo es ese defecto? esque si es grave y no se hace cargo nintendo...
pacojonez escribió:

1 saludo!

pues no lo se seguro, creo que si pero no me hagas caso, espero que conteste alguien que lo sepa sobre seguro.

pero queria preguntarte si tan gordo es ese defecto? esque si es grave y no se hace cargo nintendo...

no,solo se puede bajar en la misma que lo compraste o canjeaste

1 saludo!

tienes que tener las dos en la mano para hacer la trasferencia. si vendes la XL te quedas sin juego y si luego te compras la normal no lo podrás descargar...

¿Y qué fallo es ese?
pues nada pille ayer esta consola, decir que tengo la ds lite y bueno tambien le pasa pero no tanto.

cuando abres la consola se oyen como dos click un poco toscos la verdad, supongo que son las 2 posiciones a poner la consola

tambien os pasa esto, no influira esto a la larga en la duracion de esa parte porque se este forzando o es normal y no pasa nada como en mi ds aunque en esta solo lo hacia una vez
Totalmente normal no te preocupes,le pasa a todas
Si, a mi también me pasa, y como tú, me asusté.

Pero como ya soy viejo en el tema de las bisagras de Nintendo, me parecería raro que no sonara [sati]

Un saludo.
nickysa escribió:pues nada pille ayer esta consola, decir que tengo la ds lite y bueno tambien le pasa pero no tanto.

cuando abres la consola se oyen como dos click un poco toscos la verdad, supongo que son las 2 posiciones a poner la consola

tambien os pasa esto, no influira esto a la larga en la duracion de esa parte porque se este forzando o es normal y no pasa nada como en mi ds aunque en esta solo lo hacia una vez

Las posiciones son 3.
Yo tambien me asuste cuando abri la mia. La pille de 2ª mano y pensaba que estaba jodia [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
nickysa escribió:pues nada pille ayer esta consola, decir que tengo la ds lite y bueno tambien le pasa pero no tanto.

Las posiciones son 3.

a mi solo me marca 2
La mía son tres posiciones, la última con la consola totalmente "plana", aunque sólo hace el ruido en las dos primeras.

Nada de qué preocuparse, disfruta de tu 3DS compi.
Wib escribió:La mía son tres posiciones, la última con la consola totalmente "plana", aunque sólo hace el ruido en las dos primeras.

Nada de qué preocuparse, disfruta de tu 3DS compi.

si buenk la mia tambien son tres posiciones a lo que me referia es a que hace ruido en 2
Hola! Si cambio el email de el club nintendo ¿Se cambiara autoaticamente en la eshop? o ¿Tendre que cambiarlo manualmente?. ¿Puede causar problemas con las descargas o algo el cambio de email? [comor?]
bueno, hace unos dias que tengo la nintendo 3DS, y recien hoy he desprecintado la caja y he encendido la consola.

la versión del sistema es 2.0.1-4E

aun no he comprado una flash card.

estuve viendo la camara 3D, y las tarjetas de Realidad Aumentada.

ahora que puedo hacer? le configuro el WIFI y me conecto a internet? actualizo la consola?

puedo entrar en el eSHOP sin actualizar la consola?

si le pongo un tarjeta iTouchDS puedo jugar a juegos de DS?

Gracias por los consejos.

Saludos.
Una preguntilla. Mi XL al tenerla abierta la pantalla supeiror se mueve un grado, es normal? o deberia quedarse fija y sin poder moverse nada?
sabran escribió:Una preguntilla. Mi XL al tenerla abierta la pantalla supeiror se mueve un grado, es normal? o deberia quedarse fija y sin poder moverse nada?

A la mía le pasa exactamente lo mismo desde el primer día, así que no creo que debamos preocuparnos :-|
v_i_l_e escribió:
sabran escribió:Una preguntilla. Mi XL al tenerla abierta la pantalla supeiror se mueve un grado, es normal? o deberia quedarse fija y sin poder moverse nada?

A la mía le pasa exactamente lo mismo desde el primer día, así que no creo que debamos preocuparnos :-|

No hay que preocuparse ni de los clacks, ni de la holgura de la visagra, el "baile" que tiene es así para que no se rompa la visagra
Realmente es sorprendente la cantidad de 3Deseros que preguntan sobre el "crack" de las bisagras.
Al final habrá que hacer un hilo oficial sobre ellas xD
¿Sabéis si el cargador de la wii U para el tabletomando (no el soporte) es compatible para la carga de la 3ds XL?.

Un saludo.
He estado pensando que si la situación lo permite, a finales de mes o principios de abril quizás compre la consola. La he visto ligeramente barata (135€ la normal y 170€ la XL); pero de lo que no tengo mucha idea y quería preguntaros es: el modelo XL viene sin cargador (que tiene tela), he visto que venden el típico cargador de toda la vida y una especie de peana/plataforma, ¿qué diferencias hay entre ambas cosas? ¿Cual creéis que es mejor?
Yo la tengo desde hace poco y me quede a cuadros cuando vo que no traia cargador. Lo de la peana no lo he visto, pero vamos una del game de 6€ y listo. Va perfectamente.

Una duda.

¿Recomendais la 3ds XL para juagr a juegos de la Ds? o mejor intentar hacerse con una Ds. Esque ayer mi mujer fue a poner el Viva piñata de la Ds en la 3Ds y la pantalla de arriba se cortaba por los dos lados con franjas negras. Cosa qe no entiendo porque si tambien existe la Nds XL deberia poder ajustarse la imagen.
Alguien sabe si al vender la 3ds normal en game te piden el cargador? salu2
3DSgamer escribió:Alguien sabe si al vender la 3ds normal en game te piden el cargador? salu2

Si es la normal si te lo piden en game ,por que yo el día que la entregue lo miraron.lo que nose ya es en la xl. :-?
Sir_Fortesque escribió:Yo la tengo desde hace poco y me quede a cuadros cuando vo que no traia cargador. Lo de la peana no lo he visto, pero vamos una del game de 6€ y listo. Va perfectamente.

Una duda.

¿Recomendais la 3ds XL para juagr a juegos de la Ds? o mejor intentar hacerse con una Ds. Esque ayer mi mujer fue a poner el Viva piñata de la Ds en la 3Ds y la pantalla de arriba se cortaba por los dos lados con franjas negras. Cosa qe no entiendo porque si tambien existe la Nds XL deberia poder ajustarse la imagen.

Porque las pantallas de la DS son cuadradas independientemente de su tamaño por lo que se ajusta la pantalla de arriba a la de abajo que es la más pequeña y cuadrada
Thennap escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo la tengo desde hace poco y me quede a cuadros cuando vo que no traia cargador. Lo de la peana no lo he visto, pero vamos una del game de 6€ y listo. Va perfectamente.

Una duda.

.

Porque las pantallas de la DS son cuadradas independientemente de su tamaño por lo que se ajusta la pantalla de arriba a la de abajo que es la más pequeña y cuadrada

Ahhhh vale vale. Y recomendais la 3ds para juegos de Nds o pierden mucha calidad al ganar en resolucion de pantalla.
Aunque pierdan resolución yo me quedo con la xl, porque al menos yo, los disfruto mas.
solo por jugar con el botón deslizante de la 3DS la prefiero a la DS. Algunos juegos ganan mucho... y los que no, siempre puedes seguir usando la cruceta.

y en cuando a la calidad gráfica, tampoco pierden tanto al jugarlos en un 3DS...
Merece la pena comprar una 3ds, para jugarla con el 3d desactivado siempre?
perseo2013 escribió:Merece la pena comprar una 3ds, para jugarla con el 3d desactivado siempre?

claro, el 3d practicamente es un añadido, solo tienes que mirar que te gusten los juegos que al fin y al cabo es lo que importa. yo pocas veces lo activo
A ver si encuentro alguna buena oferta, y me hago con ella, lo de no poner el 3d es porque yo aunque quisiera no puedo verlo, si podria jugar a todos los juegos, o ahi alguno que no se pueda jugar por alguna razon sin el 3d activado?
todos se pueden usar con el 3d desactivado.

no pretendo ser indiscreto pero.... por que no puedes ver el 3D?
Porque tengo astimatismo, comunmente llamado ojo vago (todo los niños que de pequeño les ponen un parche) para tratar de que el ojo deje de ser vago, bueno en mi caso siguio vago y eso me dificulta mucho el poder llegar a ver el 3d esteroscopico
hola, ya se que esta pregunta tal vez se haya formulado 400 veces en el post, tal vez me quedo corto, pero me da bastante pereza buscar en las 155 paginas que hay por delante, es posible cargar backups de roms de 3ds, o todavía solo de DS? Gracias!
tronikito escribió:hola, ya se que esta pregunta tal vez se haya formulado 400 veces en el post, tal vez me quedo corto, pero me da bastante pereza buscar en las 155 paginas que hay por delante, es posible cargar backups de roms de 3ds, o todavía solo de DS? Gracias!

NO es posible, solo de DS. Y no hace falta leerse las 155 páginas, hay un buscador tanto en el subforo como en el hilo... [tomaaa]
¿Alguno sabe donde comprar tarjetas de la eshop? Las he encontrado en amazon, pero quiero pagar lo que obtengo, y el precio de ellas allí es de $25.

Nota: Es para 3DS americana. Gracias [Alaa!]

Edit: Había puesto mal el precio, no tendría sentido así la pregunta, saludos.
¿Hay alguna forma de contactar con los Mii que te encuentras por la calle? Mediante Correo Nintendo o algo así. Sería más divertido y conocerías gente :p
DavidPSN escribió:¿Hay alguna forma de contactar con los Mii que te encuentras por la calle? Mediante Correo Nintendo o algo así. Sería más divertido y conocerías gente :p

mediante un saludo personal, aunque le llegaria al cruzarte por segunda vez

edito, por correo tambien, mediante spotpass
v_i_l_e escribió:
tronikito escribió:hola, ya se que esta pregunta tal vez se haya formulado 400 veces en el post, tal vez me quedo corto, pero me da bastante pereza buscar en las 155 paginas que hay por delante, es posible cargar backups de roms de 3ds, o todavía solo de DS? Gracias!

NO es posible, solo de DS. Y no hace falta leerse las 155 páginas, hay un buscador tanto en el subforo como en el hilo... [tomaaa]

gracias
se pueden borrar programas de la lista de registro de actividad?

porque tengo un montón de demos ya borradas ocupando sitio en la lista [+risas]
2500 respuestas