› Foros › Nintendo 3DS › General
Aruma escribió:Quiero cambiar la memoria SD de la nintendo 3ds por una de 32GB, ahora tengo una de 16GB.
Lo que estoy indeciso si pillar una Sd de 32Gb de 30Mb, 45Mb o de 90Mb de velocidad.
¿Cuál usías vosotros para los juegos?
Buenas noches compañeros. Tengo en mente comprarme próximamente una 3DS XL para mejorar la experiencia de juego respecto a mi 3DS básica. Como es normal y supondréis, tengo en mente pasar los datos de mi actual 3DS a la nueva. He visto un montón de vídeos y de hilos pero prefiero asegurarme: ¿Si me compro una 3DS XL como por ejemplo la de Animal Crossing o la de Fire Emblem al tener los juegos preinstalados y traspasar los datos de mi antigua 3DS, perdería ese juego preinstalado?
Buenas, tengo una dudilla....es normal una pequeña holgura cuando la pantalla de mi 3DS XL esta abierta del todo?? yo diria que si pero es por curarme en salud, que me la he comprado hoy y quiero estar 100% seguro . Y mi primera experiencia con el 3D en la cama un poco malo porque se ve que no le cojo el punto a como ponerme la consola y muchas veces me veo la imagen doble y tal... pero en fin, consolon!
*//Melkaia\\* escribió:Una duda (algo absurda pero es que siendo Nintendo tan suya...).
Me falta espacio en la SD; si borro un juego para liberar espacio, podría volver a descargarlo de la eshop más adelante sin volver a pasar por caja?.
Como digo, es una chorripregunta pero uno ya no sabe a qué atenerse .
Ingolmo escribió:Y una duda existencial... Si yo tengo un juego descargado en la SD, y cambio la SD por otra, ese juego está, o tengo que bajarlo de nuevo, y solo conserva el save??
FJTR escribió:Tengo una duda, quiero cambiar la SD, vale simplemente con formaetar la nueva a fat32 desde el pc y luego volcar lo que habia en la SD de la consola? o hay algun problema?.
Saludos
Mokona Modoki escribió:FJTR escribió:Tengo una duda, quiero cambiar la SD, vale simplemente con formaetar la nueva a fat32 desde el pc y luego volcar lo que habia en la SD de la consola? o hay algun problema?.
Saludos
Basta con copiar los datos. Aunque yo me he topado un par de casos en los que al tratar de transferir ciertos datos de una SD a otra (Como los demos o DLC's) no los reconoce y hay que eliminarlos y volver a descargarlos en la nueva SD.
lwordfan escribió:Hola!
Una duda existencial que no han sabido responderme por otros hilos (en realidad, me han dado todo tipo de respuestas) Tengo una 3DS y quiero comprarme una 3DS XL. Si traspaso los datos de una a otra desde el menú herramientas ¿conservaré mi código amigo y la gente que tengo agregada? ¿Conservaré los juegos del programa embajador? Y lo que más me preocupa ¿conservaré los juegos que he comprado en la eshop o tendré que volver a pagar por ellos? Me he pillado el ACNL con la promoción "tantos juegos" y no quisiera perderlo (y alguno de la consola virtual)
Como las compras se vinculan a la consola y no a la cuenta de Nintendo... Me preocupa
Gracias
Ingolmo escribió:lwordfan escribió:Hola!
Una duda existencial que no han sabido responderme por otros hilos (en realidad, me han dado todo tipo de respuestas) Tengo una 3DS y quiero comprarme una 3DS XL. Si traspaso los datos de una a otra desde el menú herramientas ¿conservaré mi código amigo y la gente que tengo agregada? ¿Conservaré los juegos del programa embajador? Y lo que más me preocupa ¿conservaré los juegos que he comprado en la eshop o tendré que volver a pagar por ellos? Me he pillado el ACNL con la promoción "tantos juegos" y no quisiera perderlo (y alguno de la consola virtual)
Como las compras se vinculan a la consola y no a la cuenta de Nintendo... Me preocupa
Gracias
Sip, lo conservas todo... La operación de clonación convierte la 3ds destino en la 3ds origen, fusionando ambas cuentas de eShop (esto es, manteniendo juegos preinstalados en la nueva)
Pero yo tengo una duda: he cambiado mi SD por una mayor, y el problema es que el MH3, descargado hace unos días, no se copia (no se xq, da fallo) en la 3ds, todo normal salvo este juego: me pide que lo baje de nuevo de la eShop. Mi duda es ... He perdido todo mi progreso, si borro el slot que hay en gestión de memoria, o seguiré teniendo el Save de mi partida? Quiero asegurarme que no hago algo mal antesdemeter la pata...
Me auto-edito. Efectivamente, he perdido los datos de mi partida... En Nintendo no saben por que no he podido copiar los datos del juego en la SD nueva, pero pese a que no borra los datos de MH3 que ya había en la consola, no los puede usar y se sobreescriben... Esto me parece una buena cagada a solucionar con los juegos digitales, la verdad...
Aruma escribió:Quiero cambiar la memoria SD de la nintendo 3ds por una de 32GB, ahora tengo una de 16GB.
Lo que estoy indeciso si pillar una Sd de 32Gb de 30Mb, 45Mb o de 90Mb de velocidad.
¿Cuál usías vosotros para los juegos?
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo la 360 y recientemente la Vita. Me gustan mucho las consolas y ahora me he parado a echar un vistazo a la 3DS.
Me gustan mucho el tipo de juego de la PD Vita pero esta muy parada la salida de juegos y me estoy pensando pillar esta 3DS que tiene mas juegos y hay mas movimientos.
POR FAVOR AYUDA QUE ESTOY CANSADO DE NO TENER NOVEDADES EN VITA Y NECESITO CONVENCERME PARA PILLAR LA XL.
Estoy en duda si pillar la 3DS XL, pero tengo unas dudas:
1.- hay algun tipo de baneo posible o alguna cuestion a mirar si la compro de segunda mano?
2.- que debo tener en cuenta si la compro de segunda zarpa?
3.-no soy mucho de juegos tipo nintendo, pero hace tiempo tuve la DS y me enganche al animal crossing. Hay mucha variedad de juegos?
4.- que juegos aconsejais para empezar?
5.- creeis que me engancharia?
6.- que pack aconsejais? He mirado con el fire emblem, pero he visto como que se mueven por casillas y no se si me gustara. Con El mario kart 7, pero no veo novedad y el online he leido que hay muchas cosas raras. Con el mario 3D Land, puede estar bien. Con el MH3 no me gusta ese tipo de juego, no le veo la gracia.
7.- me gusta el color negro, pero los pack no me convencen. Que color aconsejais?
8.- me gustan estos juegos: Oblivion, fallout new vegas, rayman origins, alan wake, survival horror,... Que juegos del catalogo de 3DS podrian ser parecidos?
9.- pregunta importante: por motivos de enfermedad ocular, no voy a usar el 3D, sigue mereciendo la pena comprar la 3DS XL para usarlo en 2D?
10.- veo que llenais SDs memorys como churros. Que uso tienen o le dais para llenarla tanto?
Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo la 360 y recientemente la Vita. Me gustan mucho las consolas y ahora me he parado a echar un vistazo a la 3DS.
Me gustan mucho el tipo de juego de la PD Vita pero esta muy parada la salida de juegos y me estoy pensando pillar esta 3DS que tiene mas juegos y hay mas movimientos.
POR FAVOR AYUDA QUE ESTOY CANSADO DE NO TENER NOVEDADES EN VITA Y NECESITO CONVENCERME PARA PILLAR LA XL.
1.- hay algun tipo de baneo posible o alguna cuestion a mirar si la compro de segunda mano?
3.-no soy mucho de juegos tipo nintendo, pero hace tiempo tuve la DS y me enganche al animal crossing. Hay mucha variedad de juegos?
6.- que pack aconsejais? He mirado con el fire emblem, pero he visto como que se mueven por casillas y no se si me gustara. Con El mario kart 7, pero no veo novedad y el online he leido que hay muchas cosas raras. Con el mario 3D Land, puede estar bien. Con el MH3 no me gusta ese tipo de juego, no le veo la gracia.
7.- me gusta el color negro, pero los pack no me convencen. Que color aconsejais?
8.- me gustan estos juegos: Oblivion, fallout new vegas, rayman origins, alan wake, survival horror,... Que juegos del catalogo de 3DS podrian ser parecidos?
9.- pregunta importante: por motivos de enfermedad ocular, no voy a usar el 3D, sigue mereciendo la pena comprar la 3DS XL para usarlo en 2D?
10.- veo que llenais SDs memorys como churros. Que uso tienen o le dais para llenarla tanto?
Gracias
rurouni phantom escribió:Buenas,tengo unas dudas muy grandes sobre esta consola, y a pesar de la guarrada de la NO region free,hay muchos juegos que me interesan,por lo que quiero comprarla.Ahí va mi duda y es exactamente sobre la no region free:
Yo vivo en japon,pero de momento no tengo el nivel optimo para jugar en completo japones,sobretodo juegos que tengan muchos dialogos o como por ejemplo pokmon x/y que son combates por turnos,etc,creo que me entendeis.Por lo tanto quisiera saber.Si me compro la 3ds aqui, no podre comprar la version PAL UK de zavvi verdad? no la puede leer?
En ese caso,si compro el juego de pokemon,aunque la consola la ponga en idioma español,seguira estando en japo? o el juego tiene inluido el español? Si cambio el idioma de la onsola al español,los juegos japones tambien tendrian el español(juegos que tambien esten en europa como zelda,pokemon,kid icarus,etc.)
Si todo es no,supongo que tendre que comprarmela en españa,porque si no me equivoco no puedo comprar algo que lleve una bateria o cargador(no recuerdo) y pasarlo por aduanas no? El problema es que no se cuando ire a españa......vaya putada esto de excluir la region free,no deberia comprarles nada,por mamones.
Alguien tendrai una solucion?
lilloo escribió:Mi pregunta es, puedo pasarle a alguien este juego que tengo en la consola??como??
Un saludo y gracias!
Mokona Modoki escribió:lilloo escribió:Mi pregunta es, puedo pasarle a alguien este juego que tengo en la consola??como??
Un saludo y gracias!
Si, puedes transferirlo. Aunque en caso de que la consola tuviera más juegos implica transferir TODOS los juegos a la otra consola.
Se realiza haciendo la transferencia de datos desde las opciones de configuración de la consola. Debes tener ambas consolas al momento de transferir.
Gracias
francescfri escribió:Una duda que me persigue... Estando la 3ds en modo stand by con un juego de ds activo... Sigue funcionando el street pass?
Es que curiosamente estos días juego al mario kart de ds y cuando cierro la consola -o jugando- nunca he recibido miis.
lilloo escribió:Muchas gracias por tu respuesta
Por cierto luego a la tarde te añado como amigo en la 3DS
ma_bas escribió:¿he perdido los juegos como creo yo o estos estan asociados a la consola?
¿Como me puedo registrar al club nintendo si mi consola ya esta registrada a nombre de otro?
¿que es el "codigo amigo" y donde se ve/obtiene?
Gracias, a ver si podeis ayudarme
francescfri escribió:Una duda que me persigue... Estando la 3ds en modo stand by con un juego de ds activo... Sigue funcionando el street pass?
hyu escribió:Una duda que tengo yo. Un amigo tiene una 3ds con su perfil, mii y codigo de amigo. Ahora quiere dejarle la consola a su hermano y que este se haga otro perfil con su mii, su codigo de amigo, etc...Es posible tener varias cuentas en una 3ds? En caso de que no, que hay que hacer para quitar una y crear otra?
kamy escribió:Una pregunta.
Todavía esta activa la promoción de registar juegos y te regalan otro?
Si es así, primero tengo que registrar la 3DS en mi cuenta nintendo; esto es con el codigo PIN que traen las instrucciones no?.
Mokona Modoki escribió:rurouni phantom escribió:Buenas,tengo unas dudas muy grandes sobre esta consola, y a pesar de la guarrada de la NO region free,hay muchos juegos que me interesan,por lo que quiero comprarla.Ahí va mi duda y es exactamente sobre la no region free:
Yo vivo en japon,pero de momento no tengo el nivel optimo para jugar en completo japones,sobretodo juegos que tengan muchos dialogos o como por ejemplo pokmon x/y que son combates por turnos,etc,creo que me entendeis.Por lo tanto quisiera saber.Si me compro la 3ds aqui, no podre comprar la version PAL UK de zavvi verdad? no la puede leer?
En ese caso,si compro el juego de pokemon,aunque la consola la ponga en idioma español,seguira estando en japo? o el juego tiene inluido el español? Si cambio el idioma de la onsola al español,los juegos japones tambien tendrian el español(juegos que tambien esten en europa como zelda,pokemon,kid icarus,etc.)
Si todo es no,supongo que tendre que comprarmela en españa,porque si no me equivoco no puedo comprar algo que lleve una bateria o cargador(no recuerdo) y pasarlo por aduanas no? El problema es que no se cuando ire a españa......vaya putada esto de excluir la region free,no deberia comprarles nada,por mamones.
Alguien tendrai una solucion?
No para todas tus preguntas con respecto al bloqueo regional. Con respecto a si cambias el idioma de la consola a español y juegas la versión japonesa, creo que no se ha abordado el tema, es muy probable que las versiones japonesas no incluyan otro idima, quiza sólo inglés, pero es incierto.
mikone escribió:Que uso tienen las tarjetas AR que vienen con la consola a parte de la del simbolo de interrogacion?
mikone escribió:Que uso tienen las tarjetas AR que vienen con la consola a parte de la del simbolo de interrogacion?
DevilKeeper escribió:Yo tengo algunas preguntas.
- ¿El SpotPass es únicamente para recibir cosas de Nintendo?.
- ¿Para que funcione el StreetPass hay que tener la wifi de la consola encendida?
- Tengo el brillo al mínimo, ¿tengo que activar también el ahorro de energia o son cosas incompatibles?.
De momento eso. Es que la tengo cargando y ayer hice poco mas que configurarla.
dark_mousy escribió:Si borro un juego descargado, su partida también se borra o son independientes sus archivos?
Gracias.
xiscojb escribió:dark_mousy escribió:Si borro un juego descargado, su partida también se borra o son independientes sus archivos?
Gracias.
si borras el juego se borra la partida que lleva
DevilKeeper escribió:Buf, acabo de ver que el precito que viene en la parte de abajo de la caja de la consola estaba cortado, y no NO lo he cortado, yo la abrí cortando los dos precintos por arriba. Además cuando saqué la consola de la caja por primera vez, estaba boca abajo, es decir, apoyada sobre la pantalla...
¿Mi consola había sido usada antes de que la comprara yo?. La verdad es que estaba impecable, ni polvo, ni dedos, ni marcas... pero es que me extraña muchísimo porque es un corte limpio el del precinto.
¿Hay alguna forma de saber si la consola ha sido usada?. Quizás el registro de actividad o algo... Gracias!
I3rian escribió:Buenas! Voy a descargar un juego digital y mientras consigo una SD más grande voy a borrar mis juegos de embajadores. ¿Podré despues volverlo a descargarlos sin ningun problema?
Y otra cosa más. ¿Puedo borrar el icono de "Embajador"?
¡Un saludo! :3
pacojonez escribió:I3rian escribió:Buenas! Voy a descargar un juego digital y mientras consigo una SD más grande voy a borrar mis juegos de embajadores. ¿Podré despues volverlo a descargarlos sin ningun problema?
Y otra cosa más. ¿Puedo borrar el icono de "Embajador"?
¡Un saludo! :3
si, despues podras volver a descargartelos sin problema
el icono embajador supongo que si se podra borrar pero.... ocupar no creo que ocupe mucho, tanto te molesta?? a mi me gusta tenerlo, hace de mi consola un poquito mas "exclusiva"
pacojonez escribió:los juegos si se que mas tarde podrias descargarlos, pero el "diploma" embajador no estoy tan seguro, yo que tu no lo borraria si lo quiero conservar.
espera un poco para ver si otro compañero nos saca de dudas
kerarta escribió:¿Cuál es la capacidad máxima que acepta la 3DS en la tarjeta SD?