[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

Aruma escribió:Quiero cambiar la memoria SD de la nintendo 3ds por una de 32GB, ahora tengo una de 16GB.

Lo que estoy indeciso si pillar una Sd de 32Gb de 30Mb, 45Mb o de 90Mb de velocidad.

¿Cuál usías vosotros para los juegos?

yo tenia una clase 4 y luego una clase 10, ni lo vas a notar, asi que tu mismo

Buenas noches compañeros. Tengo en mente comprarme próximamente una 3DS XL para mejorar la experiencia de juego respecto a mi 3DS básica. Como es normal y supondréis, tengo en mente pasar los datos de mi actual 3DS a la nueva. He visto un montón de vídeos y de hilos pero prefiero asegurarme: ¿Si me compro una 3DS XL como por ejemplo la de Animal Crossing o la de Fire Emblem al tener los juegos preinstalados y traspasar los datos de mi antigua 3DS, perdería ese juego preinstalado?

me parecio leer que no, que conservas el juego,pero solo creo

Buenas, tengo una dudilla....es normal una pequeña holgura cuando la pantalla de mi 3DS XL esta abierta del todo?? yo diria que si pero es por curarme en salud, que me la he comprado hoy y quiero estar 100% seguro . Y mi primera experiencia con el 3D en la cama un poco malo porque se ve que no le cojo el punto a como ponerme la consola y muchas veces me veo la imagen doble y tal... pero en fin, consolon!

si es normal la olgurita, y es normal que te marees, yo tenia la 3ds pequeña y incluso asi me costo un poco hacerme a la xl, pero son 2 ratos
Tengo una duda, quiero cambiar la SD, vale simplemente con formaetar la nueva a fat32 desde el pc y luego volcar lo que habia en la SD de la consola? o hay algun problema?.

Saludos
Una duda (algo absurda pero es que siendo Nintendo tan suya...).

Me falta espacio en la SD; si borro un juego para liberar espacio, podría volver a descargarlo de la eshop más adelante sin volver a pasar por caja?.

Como digo, es una chorripregunta pero uno ya no sabe a qué atenerse XD.
Y una duda existencial... Si yo tengo un juego descargado en la SD, y cambio la SD por otra, ese juego está, o tengo que bajarlo de nuevo, y solo conserva el save??
*//Melkaia\\* escribió:Una duda (algo absurda pero es que siendo Nintendo tan suya...).

Me falta espacio en la SD; si borro un juego para liberar espacio, podría volver a descargarlo de la eshop más adelante sin volver a pasar por caja?.

Como digo, es una chorripregunta pero uno ya no sabe a qué atenerse XD.

Si, no hay ningún problema, puedes borrar los juegos cuantas veces quieras, en la eShop queda el registro de tu compra (o regalo, si fuera el caso).
Ingolmo escribió:Y una duda existencial... Si yo tengo un juego descargado en la SD, y cambio la SD por otra, ese juego está, o tengo que bajarlo de nuevo, y solo conserva el save??

Tienes que volver a descargar el juego, o en su defecto copiar el contenido de la cieja SD a la nueva.
FJTR escribió:Tengo una duda, quiero cambiar la SD, vale simplemente con formaetar la nueva a fat32 desde el pc y luego volcar lo que habia en la SD de la consola? o hay algun problema?.
Saludos

Basta con copiar los datos. Aunque yo me he topado un par de casos en los que al tratar de transferir ciertos datos de una SD a otra (Como los demos o DLC's) no los reconoce y hay que eliminarlos y volver a descargarlos en la nueva SD.
Muchas gracias Mokona.

Un saludo :)
Mokona Modoki escribió:
FJTR escribió:Tengo una duda, quiero cambiar la SD, vale simplemente con formaetar la nueva a fat32 desde el pc y luego volcar lo que habia en la SD de la consola? o hay algun problema?.
Saludos

Basta con copiar los datos. Aunque yo me he topado un par de casos en los que al tratar de transferir ciertos datos de una SD a otra (Como los demos o DLC's) no los reconoce y hay que eliminarlos y volver a descargarlos en la nueva SD.

Muchas gracias, comentare que tal me ha ido cuando la cambie.

Un saludo

Edito: Hoy dia 10 He cambiado la SD volcando el contenido de la original en el PC, luego desde el mismo PC he formateado una SD de 16gb clase 10, he pegado el contenido y de paso he metido un icono de la 3DS XL que ha quedado muy mono [Ooooo]. Os lo adjunto por si lo quereis.

Por lo pronto los juegos descargados no me han dado ningun problema.
saludos

Adjuntos

Hola!

Una duda existencial que no han sabido responderme por otros hilos (en realidad, me han dado todo tipo de respuestas) Tengo una 3DS y quiero comprarme una 3DS XL. Si traspaso los datos de una a otra desde el menú herramientas ¿conservaré mi código amigo y la gente que tengo agregada? ¿Conservaré los juegos del programa embajador? Y lo que más me preocupa ¿conservaré los juegos que he comprado en la eshop o tendré que volver a pagar por ellos? Me he pillado el ACNL con la promoción "tantos juegos" y no quisiera perderlo (y alguno de la consola virtual)

Como las compras se vinculan a la consola y no a la cuenta de Nintendo... Me preocupa :(

Gracias
lwordfan escribió:Hola!

Una duda existencial que no han sabido responderme por otros hilos (en realidad, me han dado todo tipo de respuestas) Tengo una 3DS y quiero comprarme una 3DS XL. Si traspaso los datos de una a otra desde el menú herramientas ¿conservaré mi código amigo y la gente que tengo agregada? ¿Conservaré los juegos del programa embajador? Y lo que más me preocupa ¿conservaré los juegos que he comprado en la eshop o tendré que volver a pagar por ellos? Me he pillado el ACNL con la promoción "tantos juegos" y no quisiera perderlo (y alguno de la consola virtual)

Como las compras se vinculan a la consola y no a la cuenta de Nintendo... Me preocupa :(

Gracias

Sip, lo conservas todo... La operación de clonación convierte la 3ds destino en la 3ds origen, fusionando ambas cuentas de eShop (esto es, manteniendo juegos preinstalados en la nueva)

Pero yo tengo una duda: he cambiado mi SD por una mayor, y el problema es que el MH3, descargado hace unos días, no se copia (no se xq, da fallo) en la 3ds, todo normal salvo este juego: me pide que lo baje de nuevo de la eShop. Mi duda es ... He perdido todo mi progreso, si borro el slot que hay en gestión de memoria, o seguiré teniendo el Save de mi partida? Quiero asegurarme que no hago algo mal antesdemeter la pata...

Me auto-edito. Efectivamente, he perdido los datos de mi partida... En Nintendo no saben por que no he podido copiar los datos del juego en la SD nueva, pero pese a que no borra los datos de MH3 que ya había en la consola, no los puede usar y se sobreescriben... :( Esto me parece una buena cagada a solucionar con los juegos digitales, la verdad... :)
Gracias por la respuesta. Ahora el hupe por la XL me ha aumentado muchísimo!!! Que rollo lo del MH3, la verdad
Ingolmo escribió:
lwordfan escribió:Hola!

Gracias

Sip, lo conservas todo... La operación de clonación convierte la 3ds destino en la 3ds origen, fusionando ambas cuentas de eShop (esto es, manteniendo juegos preinstalados en la nueva)

Pero yo tengo una duda: he cambiado mi SD por una mayor, y el problema es que el MH3, descargado hace unos días, no se copia (no se xq, da fallo) en la 3ds, todo normal salvo este juego: me pide que lo baje de nuevo de la eShop. Mi duda es ... He perdido todo mi progreso, si borro el slot que hay en gestión de memoria, o seguiré teniendo el Save de mi partida? Quiero asegurarme que no hago algo mal antesdemeter la pata...

Me auto-edito. Efectivamente, he perdido los datos de mi partida... En Nintendo no saben por que no he podido copiar los datos del juego en la SD nueva, pero pese a que no borra los datos de MH3 que ya había en la consola, no los puede usar y se sobreescriben... :( Esto me parece una buena cagada a solucionar con los juegos digitales, la verdad... :)

Tuve un problema parecido al cambiar a una SD de más capacidad, lo solucioné cambiando de ordenador porque era problema del lector de tarjetas.
Buenas, tengo la 360 y recientemente la Vita. Me gustan mucho las consolas y ahora me he parado a echar un vistazo a la 3DS.

Me gustan mucho el tipo de juego de la PD Vita pero esta muy parada la salida de juegos y me estoy pensando pillar esta 3DS que tiene mas juegos y hay mas movimientos.

POR FAVOR AYUDA QUE ESTOY CANSADO DE NO TENER NOVEDADES EN VITA Y NECESITO CONVENCERME PARA PILLAR LA XL.

Estoy en duda si pillar la 3DS XL, pero tengo unas dudas:

1.- hay algun tipo de baneo posible o alguna cuestion a mirar si la compro de segunda mano?
2.- que debo tener en cuenta si la compro de segunda zarpa?
3.-no soy mucho de juegos tipo nintendo, pero hace tiempo tuve la DS y me enganche al animal crossing. Hay mucha variedad de juegos?
4.- que juegos aconsejais para empezar?
5.- creeis que me engancharia?
6.- que pack aconsejais? He mirado con el fire emblem, pero he visto como que se mueven por casillas y no se si me gustara. Con El mario kart 7, pero no veo novedad y el online he leido que hay muchas cosas raras. Con el mario 3D Land, puede estar bien. Con el MH3 no me gusta ese tipo de juego, no le veo la gracia.
7.- me gusta el color negro, pero los pack no me convencen. Que color aconsejais?
8.- me gustan estos juegos: Oblivion, fallout new vegas, rayman origins, alan wake, survival horror,... Que juegos del catalogo de 3DS podrian ser parecidos?
9.- pregunta importante: por motivos de enfermedad ocular, no voy a usar el 3D, sigue mereciendo la pena comprar la 3DS XL para usarlo en 2D?
10.- veo que llenais SDs memorys como churros. Que uso tienen o le dais para llenarla tanto?

Gracias
No sé si hago algo mal o qué. ¿Cómo narices se pone la consola en modo de espera? Es decir, pongo a descargar demos o juegos de la eShop y puedes poner en modo espera o a pelo.

A pelo los descarga sin problema, pero claro, para descargar un Monster Hunter como que no. Le doy descargar en modo espera, cierro la consola y nada de nada. Las descargas no avanzan [buuuaaaa]
Aruma escribió:Quiero cambiar la memoria SD de la nintendo 3ds por una de 32GB, ahora tengo una de 16GB.

Lo que estoy indeciso si pillar una Sd de 32Gb de 30Mb, 45Mb o de 90Mb de velocidad.

¿Cuál usías vosotros para los juegos?

Yo tengo una microSD Samsung clase 10 con adaptador y ningun problema.
Me parece que las de 64 gigas tambien son compatibles.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo la 360 y recientemente la Vita. Me gustan mucho las consolas y ahora me he parado a echar un vistazo a la 3DS.

Me gustan mucho el tipo de juego de la PD Vita pero esta muy parada la salida de juegos y me estoy pensando pillar esta 3DS que tiene mas juegos y hay mas movimientos.

POR FAVOR AYUDA QUE ESTOY CANSADO DE NO TENER NOVEDADES EN VITA Y NECESITO CONVENCERME PARA PILLAR LA XL.

1.- hay algun tipo de baneo posible o alguna cuestion a mirar si la compro de segunda mano?
3.-no soy mucho de juegos tipo nintendo, pero hace tiempo tuve la DS y me enganche al animal crossing. Hay mucha variedad de juegos?
6.- que pack aconsejais? He mirado con el fire emblem, pero he visto como que se mueven por casillas y no se si me gustara. Con El mario kart 7, pero no veo novedad y el online he leido que hay muchas cosas raras. Con el mario 3D Land, puede estar bien. Con el MH3 no me gusta ese tipo de juego, no le veo la gracia.
7.- me gusta el color negro, pero los pack no me convencen. Que color aconsejais?
8.- me gustan estos juegos: Oblivion, fallout new vegas, rayman origins, alan wake, survival horror,... Que juegos del catalogo de 3DS podrian ser parecidos?
9.- pregunta importante: por motivos de enfermedad ocular, no voy a usar el 3D, sigue mereciendo la pena comprar la 3DS XL para usarlo en 2D?
10.- veo que llenais SDs memorys como churros. Que uso tienen o le dais para llenarla tanto?

Gracias

Ayuda plis ;-)
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo la 360 y recientemente la Vita. Me gustan mucho las consolas y ahora me he parado a echar un vistazo a la 3DS.

Gracias

Es que es muy díficil y subjetivo muchas de las preguntas que haces:
1. No, ninguno
2. Nada en especial, salvo lo más lógico que esté en las mejores condiciones.
3. El catalogo es bastante amplio y podría decir que para todos los gustos.
4. Depende de tus gustos. Los de Nintendo son casi apuesta de diversión asegurada.
5. No lo sé, a mi me ha enganchado bastante.
6. El Mario Kart es la locura aunque sea más de lo mismo, es bastante recomendable. El Mario 3D land es un juegazo por donde se mire. Yo me iría por cualquiera de estos 2.
7. Par gustos, colores [+risas] Que te más puedo decir.
8. No conozco algunos de los juegos que mencionas, salvo el Rayman. En el foro de Juegos hay bastantes recomendciones y sinopsis. Quiza el Resident Evil pueda gustarte.
9. Yo la jugo mayormente sin el 3D, no deja de ser algo estético, pero dependiendo de la situación a veces puede ser molesto y otras tantas un deleite y un plus al juego.
10. Para las versiones digitales de los juegos, aunque yo no lo recomiendo, es practico si quieres comprar y llevar varios juegos en la SD.
Espero te sirva de algo mi opinión.
Buenas,tengo unas dudas muy grandes sobre esta consola, y a pesar de la guarrada de la NO region free,hay muchos juegos que me interesan,por lo que quiero comprarla.Ahí va mi duda y es exactamente sobre la no region free:
Yo vivo en japon,pero de momento no tengo el nivel optimo para jugar en completo japones,sobretodo juegos que tengan muchos dialogos o como por ejemplo pokmon x/y que son combates por turnos,etc,creo que me entendeis.Por lo tanto quisiera saber.Si me compro la 3ds aqui, no podre comprar la version PAL UK de zavvi verdad? no la puede leer?
En ese caso,si compro el juego de pokemon,aunque la consola la ponga en idioma español,seguira estando en japo? o el juego tiene inluido el español? Si cambio el idioma de la onsola al español,los juegos japones tambien tendrian el español(juegos que tambien esten en europa como zelda,pokemon,kid icarus,etc.)
Si todo es no,supongo que tendre que comprarmela en españa,porque si no me equivoco no puedo comprar algo que lleve una bateria o cargador(no recuerdo) y pasarlo por aduanas no? El problema es que no se cuando ire a españa......vaya putada esto de excluir la region free,no deberia comprarles nada,por mamones.
Alguien tendrai una solucion?
rurouni phantom escribió:Buenas,tengo unas dudas muy grandes sobre esta consola, y a pesar de la guarrada de la NO region free,hay muchos juegos que me interesan,por lo que quiero comprarla.Ahí va mi duda y es exactamente sobre la no region free:
Yo vivo en japon,pero de momento no tengo el nivel optimo para jugar en completo japones,sobretodo juegos que tengan muchos dialogos o como por ejemplo pokmon x/y que son combates por turnos,etc,creo que me entendeis.Por lo tanto quisiera saber.Si me compro la 3ds aqui, no podre comprar la version PAL UK de zavvi verdad? no la puede leer?
En ese caso,si compro el juego de pokemon,aunque la consola la ponga en idioma español,seguira estando en japo? o el juego tiene inluido el español? Si cambio el idioma de la onsola al español,los juegos japones tambien tendrian el español(juegos que tambien esten en europa como zelda,pokemon,kid icarus,etc.)
Si todo es no,supongo que tendre que comprarmela en españa,porque si no me equivoco no puedo comprar algo que lleve una bateria o cargador(no recuerdo) y pasarlo por aduanas no? El problema es que no se cuando ire a españa......vaya putada esto de excluir la region free,no deberia comprarles nada,por mamones.

No para todas tus preguntas con respecto al bloqueo regional. Con respecto a si cambias el idioma de la consola a español y juegas la versión japonesa, creo que no se ha abordado el tema, es muy probable que las versiones japonesas no incluyan otro idima, quiza sólo inglés, pero es incierto.
Buenas!

El caso es que he adquirido una 3DS de segunda mano, el cual trae un juego descargado de la eshop en la consola.

La cuestion es que luego, me han regalado tambien este juego en formato fisico, y la verdad, que prefiero quedarme con el fisico.

Mi pregunta es, puedo pasarle a alguien este juego que tengo en la consola??como??

Un saludo y gracias!
lilloo escribió:Mi pregunta es, puedo pasarle a alguien este juego que tengo en la consola??como??
Un saludo y gracias!

Si, puedes transferirlo. Aunque en caso de que la consola tuviera más juegos implica transferir TODOS los juegos a la otra consola.
Se realiza haciendo la transferencia de datos desde las opciones de configuración de la consola. Debes tener ambas consolas al momento de transferir.
Mokona Modoki escribió:
lilloo escribió:Mi pregunta es, puedo pasarle a alguien este juego que tengo en la consola??como??
Un saludo y gracias!

Si, puedes transferirlo. Aunque en caso de que la consola tuviera más juegos implica transferir TODOS los juegos a la otra consola.
Se realiza haciendo la transferencia de datos desde las opciones de configuración de la consola. Debes tener ambas consolas al momento de transferir.

Muchas gracias por tu respuesta :D

Por cierto luego a la tarde te añado como amigo en la 3DS :)
Hola a todos/as
He comprado una 3DS en el foro de segunda mano, la cuestion es que llevaba dos juegos de la eShop: el Denpa Men y el Photo Dojo.

Bien, lo primero que se me ocurrio, al probar la consola y ver que habian datos del anterior propietario, fue formatearla...¿he perdido los juegos como creo yo o estos estan asociados a la consola?

¿Como me puedo registrar al club nintendo si mi consola ya esta registrada a nombre de otro?

¿que es el "codigo amigo" y donde se ve/obtiene?

Gracias, a ver si podeis ayudarme

Gracias

Quieres motivos?:

Metal Gear 3DS
New Super Mario Bros 2
Luigis Mansion 2
Donkey Kong Country Returns
Tekken 3DS
Mario 3D Land
Mario Kart 7
Zelda Ocarina Of Time
Super Street Fighter IV 3DS

Si vale me has pillado los tengo todos, salvo el mario kart 7 [buuuaaaa]
Una duda que me persigue... Estando la 3ds en modo stand by con un juego de ds activo... Sigue funcionando el street pass?
Es que curiosamente estos días juego al mario kart de ds y cuando cierro la consola -o jugando- nunca he recibido miis.
francescfri escribió:Una duda que me persigue... Estando la 3ds en modo stand by con un juego de ds activo... Sigue funcionando el street pass?
Es que curiosamente estos días juego al mario kart de ds y cuando cierro la consola -o jugando- nunca he recibido miis.

Edit: Lei mal XD

Una duda que tengo yo. Un amigo tiene una 3ds con su perfil, mii y codigo de amigo. Ahora quiere dejarle la consola a su hermano y que este se haga otro perfil con su mii, su codigo de amigo, etc...Es posible tener varias cuentas en una 3ds? En caso de que no, que hay que hacer para quitar una y crear otra?
lilloo escribió:Muchas gracias por tu respuesta :D
Por cierto luego a la tarde te añado como amigo en la 3DS :)

Por nada. Ya te he agregado, pero al parecer tu aún no [+risas]
ma_bas escribió:¿he perdido los juegos como creo yo o estos estan asociados a la consola?
¿Como me puedo registrar al club nintendo si mi consola ya esta registrada a nombre de otro?
¿que es el "codigo amigo" y donde se ve/obtiene?
Gracias, a ver si podeis ayudarme

Los juegos están asociados a la consola, podrás descargarlos nuevamente desde la eShop.
Desde el canal tienda tienes la opción de desvincular la cuenta de Club Nintendo y tras ello vincular una nueva.
El código de amigo es la clave que te permite juegar On-line con otros jugadores, ambos tendrán que registrarse para que puedan jugar. Lo puedes mirar en el menú principal en la "Lista de amigos"
francescfri escribió:Una duda que me persigue... Estando la 3ds en modo stand by con un juego de ds activo... Sigue funcionando el street pass?

No, al entrar en Modo DS se pierden las funciones de 3DS como Spotpass y Streetpass. La primera vez que juegas un juego de DS te envian una notificación advirtiendote.
hyu escribió:Una duda que tengo yo. Un amigo tiene una 3ds con su perfil, mii y codigo de amigo. Ahora quiere dejarle la consola a su hermano y que este se haga otro perfil con su mii, su codigo de amigo, etc...Es posible tener varias cuentas en una 3ds? En caso de que no, que hay que hacer para quitar una y crear otra?

No es posible tener varias cuentas. La opción más práctica es formatear la consola, tendrás la posibilidad de crear un nuevo Mii principal, lo que si desconozco es si al formatear cambia la clave de amigo.
Gracias compañero. Ya tenía la sospecha que en modo ds quedaba todo anulado.
Una pregunta.

Todavía esta activa la promoción de registar juegos y te regalan otro?

Si es así, primero tengo que registrar la 3DS en mi cuenta nintendo; esto es con el codigo PIN que traen las instrucciones no?.
kamy escribió:Una pregunta.

Todavía esta activa la promoción de registar juegos y te regalan otro?

Si es así, primero tengo que registrar la 3DS en mi cuenta nintendo; esto es con el codigo PIN que traen las instrucciones no?.

asi es,tienes hasta el 30 de junio
Ok gracias, lo único que pense que valía cualquier juego, pero se tienen que registrar 3 de los 8 juegos que dicen. Podría acelerar a comprar Luigi y castlevania, pero después de los demás no me llama ninguno para comprarlo, una pena.
Mokona Modoki escribió:
rurouni phantom escribió:Buenas,tengo unas dudas muy grandes sobre esta consola, y a pesar de la guarrada de la NO region free,hay muchos juegos que me interesan,por lo que quiero comprarla.Ahí va mi duda y es exactamente sobre la no region free:

No para todas tus preguntas con respecto al bloqueo regional. Con respecto a si cambias el idioma de la consola a español y juegas la versión japonesa, creo que no se ha abordado el tema, es muy probable que las versiones japonesas no incluyan otro idima, quiza sólo inglés, pero es incierto.

Muchas gracias compañero.
Pues hasta que no vaya a España nada de nada y tal vez ni así .
Bloqueo regional.......que poca vergüenza
Hola gente, ¿alguien sabe donde encontrar una lista de juegos compatibles con el "Modo Descarga" tanto de DS com de 3DS? ( modo que te permite jugar entre 2 o más con solo 1 cartucho)

¿Las actualizaciones de la consola se hacen desde el propio cartucho como ocurre con ciertos juegos de ps3 y xbox??
Que uso tienen las tarjetas AR que vienen con la consola a parte de la del simbolo de interrogacion?
mikone escribió:Que uso tienen las tarjetas AR que vienen con la consola a parte de la del simbolo de interrogacion?

Creo que nada mas allá de hacer fotos chulas.

Yo tengo algunas preguntas.

- ¿El SpotPass es únicamente para recibir cosas de Nintendo?.
- ¿Para que funcione el StreetPass hay que tener la wifi de la consola encendida?
- Tengo el brillo al mínimo, ¿tengo que activar también el ahorro de energia o son cosas incompatibles?.

De momento eso. Es que la tengo cargando y ayer hice poco mas que configurarla.
mikone escribió:Que uso tienen las tarjetas AR que vienen con la consola a parte de la del simbolo de interrogacion?

Ninguno. Con excepcion de los propios juegos de la aplicación, no hay más. En japón tengo entendido que las tarjetas de puntos para la eShop traen juegos o aplicaciones de AR, aunque no sé si funcionen con este mismo programa o uno nuevo.
DevilKeeper escribió:Yo tengo algunas preguntas.
- ¿El SpotPass es únicamente para recibir cosas de Nintendo?.
- ¿Para que funcione el StreetPass hay que tener la wifi de la consola encendida?
- Tengo el brillo al mínimo, ¿tengo que activar también el ahorro de energia o son cosas incompatibles?.
De momento eso. Es que la tengo cargando y ayer hice poco mas que configurarla.

1. No tengo idea, supongo que no.
2. Si, el Streetpass sólo funciona con el Wifi encendido. Si haces uso de un juego con Wifi, conexion en modo local de descarga o juegas un cartucho de DS el Streetpass se desactiva temporalmente.
3. Puedes usar ambas. Con el modo de ahorro de energía la panatalla se ve un poco amarillenta, sin ella se ve en tono más blanco.
(mensaje borrado)
Buf, acabo de ver que el precito que viene en la parte de abajo de la caja de la consola estaba cortado, y no NO lo he cortado, yo la abrí cortando los dos precintos por arriba. Además cuando saqué la consola de la caja por primera vez, estaba boca abajo, es decir, apoyada sobre la pantalla...

¿Mi consola había sido usada antes de que la comprara yo?. La verdad es que estaba impecable, ni polvo, ni dedos, ni marcas... pero es que me extraña muchísimo porque es un corte limpio el del precinto.

¿Hay alguna forma de saber si la consola ha sido usada?. Quizás el registro de actividad o algo... Gracias!
Si borro un juego descargado, su partida también se borra o son independientes sus archivos?

Gracias.
dark_mousy escribió:Si borro un juego descargado, su partida también se borra o son independientes sus archivos?

Gracias.

si borras el juego se borra la partida que lleva ;-)
xiscojb escribió:
dark_mousy escribió:Si borro un juego descargado, su partida también se borra o son independientes sus archivos?

Gracias.

si borras el juego se borra la partida que lleva ;-)

d'oh, bueno, gracias por la respuesta :)
DevilKeeper escribió:Buf, acabo de ver que el precito que viene en la parte de abajo de la caja de la consola estaba cortado, y no NO lo he cortado, yo la abrí cortando los dos precintos por arriba. Además cuando saqué la consola de la caja por primera vez, estaba boca abajo, es decir, apoyada sobre la pantalla...

¿Mi consola había sido usada antes de que la comprara yo?. La verdad es que estaba impecable, ni polvo, ni dedos, ni marcas... pero es que me extraña muchísimo porque es un corte limpio el del precinto.

¿Hay alguna forma de saber si la consola ha sido usada?. Quizás el registro de actividad o algo... Gracias!

Es posible que haya estado expuesta (no necesariamente abierta), que la hayan abierto para enseñar a alguien que se quejó de la suya.., y en el peor de los casos devuelta por alguien. Siempre según la tienda puedes imaginar que ha pasado.

En el registro de actividad si no ha sido formateada se puede ver. De todas si no ves ningún desperfecto y funciona correctamente yo no le daría más vueltas y a disfrutarla!!
Gracias por la respuesta.

La tienda era Toys´r´us, y bueno, la consola venía formateada y traia pues como la mitad de la batería, pero me duró un par de horas nada mas. Ya digo que yo soy muy escrupuloso con los dedazos, polvo en la pantalla y demás, y en principio no no té nada, pero ya me queda la cosa...

En fin, como dices, pues a disfrutarla!
Buenas! Voy a descargar un juego digital y mientras consigo una SD más grande voy a borrar mis juegos de embajadores. ¿Podré despues volverlo a descargarlos sin ningun problema?

Y otra cosa más. ¿Puedo borrar el icono de "Embajador"?

¡Un saludo! :3
I3rian escribió:Buenas! Voy a descargar un juego digital y mientras consigo una SD más grande voy a borrar mis juegos de embajadores. ¿Podré despues volverlo a descargarlos sin ningun problema?

si, despues podras volver a descargartelos sin problema

el icono embajador supongo que si se podra borrar pero.... ocupar no creo que ocupe mucho, tanto te molesta?? a mi me gusta tenerlo, hace de mi consola un poquito mas "exclusiva"
pacojonez escribió:
I3rian escribió:Buenas! Voy a descargar un juego digital y mientras consigo una SD más grande voy a borrar mis juegos de embajadores. ¿Podré despues volverlo a descargarlos sin ningun problema?

si, despues podras volver a descargartelos sin problema

el icono embajador supongo que si se podra borrar pero.... ocupar no creo que ocupe mucho, tanto te molesta?? a mi me gusta tenerlo, hace de mi consola un poquito mas "exclusiva"

Si a mi no me molesta, y quiero tenerlo, pero ocupa 150 bloques masomenos y si no lo borro no me llega para descargar el juego digital. Por eso quiero saber si puedo borrarlo para cuando compre una SD más grande volver a descargarlo ;)

Salu2!
los juegos si se que mas tarde podrias descargarlos, pero el "diploma" embajador no estoy tan seguro, yo que tu no lo borraria si lo quiero conservar.

espera un poco para ver si otro compañero nos saca de dudas [oki]
pacojonez escribió:los juegos si se que mas tarde podrias descargarlos, pero el "diploma" embajador no estoy tan seguro, yo que tu no lo borraria si lo quiero conservar.

espera un poco para ver si otro compañero nos saca de dudas [oki]

Vale gracias ;) A ver si alguien nos lo resuelve :P

¡Salu2!
¿Cuál es la capacidad máxima que acepta la 3DS en la tarjeta SD?
kerarta escribió:¿Cuál es la capacidad máxima que acepta la 3DS en la tarjeta SD?

Hasta 32 Gb
cuando haces la transferencia de una 3ds a otra, el informe de actividad es la suma de los dos o solamente el de la consola de la que transfieres los datos?
2500 respuestas