[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

Mokona Modoki escribió:¿Alguien sabe si es posible borrar las Notificaciones que envia Nintendo desde el menú de notificaciones? Por ejemplo la notificación de actualizaciones pasadas o las de Nintendo video.
Gracias por adelantado

creo que no, se pueden desactivar, de todas formas no molestan ni nada
Kite escribió:
Sylansek escribió:Vamos a ver...

Tengo mi 3ds con chorrocientas horas al MH versión digital del mismo

Y ahora quiero comprarme una 3ds Xl y no voy a poder transferir mis datos (el juego si, no??) Porque lo tengo en versión digital en vez de en versión física?

O al transferir el juego entero se transfieren también los saves?

Hay algún método de que eso no me pase, o simplemente tengo que descartar el pillarme una XL?

EDIT: también me gustaría saber, ¿si compro la XL edición del Fire Emblem con el juego instalado de serie, y yo tengo ahora mismo el Monster Hunter digital, puedo meter los 2 en la misma tarjeta, se me borraría el Fire Emblem como he leído por ahí y lo perdería?

Siento ser tan pesado, pero estoy lleno de dudas, quiero hacer la compra y no quiero me arme fuera y joder algo [+risas]

Un saludo

Si lo tienes guardado en la tarjeta, teoricamente deberías no perder nada siempre y cuando la SD que le pongas a la nueva sea la antigua donde tu tenias esos datos ;)

Cierto, ya tengo todo pasado y sigo con mi partida,

también digo (por si a alguien le interesa) que la consola que pille fue la que lleva el Fire Emblem preinstalado, al pasar los archivos de mi anterior 3ds el juego obviamente se borro,

pero nada más que tuve que entrar a la eshop buscarlo y lo tenia como gratis, así que 0 problemas y sin quejas para Nintendo

(Eso sí, podrían modernizarse de una vez y hacer cuentas de usuario pero psss)
Cree un hilo a ver si me contestaban la duda, pero viendo que nadie sabe nada, pregunto aquí:

Quiero hacer un backup de mis partidas de juegos digitales. Si copio los archivos de la SD, funciona? No dará problemas en el caso de que se me borre la partida y vuelva a meter los datos anteriores?

La aplicacion de copias de seguridad de la 3DS no funciona en los juegos que tengo (Monster Hunter y Animal Crossing.)
Buenas.

Me he pillado hace poco una 3DS y quería "sacar" de la 3DS XL que tengo ahora un par de juegos que no va a usar mi hijo, por lo que he estado investigando un poco el tema de la transferencia...

¿Se puede hacer? Porque ya me está dando que es "o todo o nada". En la DSi si que pude pasar sólo un par de juegos a la 3DS, pero entre 3DS y 3DS ¿sólo se puede hacer una transferencia total?

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas.

Me he pillado hace poco una 3DS y quería "sacar" de la 3DS XL que tengo ahora un par de juegos que no va a usar mi hijo, por lo que he estado investigando un poco el tema de la transferencia...

¿Se puede hacer? Porque ya me está dando que es "o todo o nada". En la DSi si que pude pasar sólo un par de juegos a la 3DS, pero entre 3DS y 3DS ¿sólo se puede hacer una transferencia total?

Un saludo.

Exáctamente. Los juegos digitales se asocian a la consola, por lo que no puedes "sacarlos" independientemente y ponerlos en otra. Tienes que pasar todos los datos de una a la otra, como si cambiase de propietario, de modo que la 3DS original se quedará vacia, como de fábrica.
ch4mi escribió:
apachusque escribió:Buenas.

Un saludo.

Exáctamente. Los juegos digitales se asocian a la consola, por lo que no puedes "sacarlos" independientemente y ponerlos en otra. Tienes que pasar todos los datos de una a la otra, como si cambiase de propietario, de modo que la 3DS original se quedará vacia, como de fábrica.

a ver, no me importaría, pero si se pasa también el código de amigo y tal... pues ya no mola. En la "destino" sólo tengo algún cromo y tal, por lo que no me importaría mover y machacar, pero claro, si se pasa también el mii y demás ya no. Si no, el crio se rebotará ;-)

En fin, tendré que jugar en la del nano.

Un saludo.
Pregunta sobre la transferencia de datos.

Para poder transferir los datos se necesita que la consola origen esté actualizada. ¿La consola de destino tambien lo tiene que estar? De no ser asi... ¿al transferir los datos se enviaría tambien la ultima actualizacion?
jjrg89 escribió:Pregunta sobre la transferencia de datos.

Para poder transferir los datos se necesita que la consola origen esté actualizada. ¿La consola de destino tambien lo tiene que estar? De no ser asi... ¿al transferir los datos se enviaría tambien la ultima actualizacion?

las 2 actualizadas
(mensaje borrado)
Hola,

Estoy tentado en pillar una 3DS pero me gustaria comprar todo en formato en digital y sin prisas sabiendo que no habra falta de stock :p , mi duda es, esta todo el catalogo de la consola que a salido en tarjetas, tambien para bajar en la e-shop? (tendria cuenta USA, revise la web www.nintendo.com pero cuando pongo a ordenar los juegos por "Game Downloading" me salen solo dos paginas de juegos, pero otras veces pillo juegos con esa etiqueta al hacer una busqueda mas especifica (ej;Monster Hunter) por eso no me entero bien D:)

Saludos!
Hola, estoy mirando de comprar una SD de 16Gb, he encontrado una a buen precio pero es de clase 10 y segun he leido dice nintendo que puede dar problemas ¿Esto es verdad? Os dejo la tarjeta que habia visto a ver que os parece, a ver si es buena opcion o hay otras mejores:

http://www.pccoste.es/productos/memoria ... iCVDdJ7J14

La diferencia entre esa y el modelo de clase 4 es de 2€ solo
David360 esp escribió:Hola, estoy mirando de comprar una SD de 16Gb, he encontrado una a buen precio pero es de clase 10 y segun he leido dice nintendo que puede dar problemas ¿Esto es verdad? Os dejo la tarjeta que habia visto a ver que os parece, a ver si es buena opcion o hay otras mejores:

http://www.pccoste.es/productos/memoria ... iCVDdJ7J14

La diferencia entre esa y el modelo de clase 4 es de 2€ solo

que problemas son esos? que la mia es clase 10 :S
Buenas!

Recientemente he adquirido una 3DS, y solo tengo una duda.(de momento,porque luego llegarán mas, que para mi esta consola es demasiado moderna ya,xD). La duda es la siguiente:

Me encuentro agregando a gente del Foro a mi lista de amigos de la Consola. ¿He de apuntar su nombre tal y como es? Lo digo porque a muchos les conozco del foro con sus nicknames y no con sus verdaderos nombres. Si Fulanito se llama en el foro X y en la consola se llama Z, pues me desconcierta un poco.

Es decir, ¿Puedo poner el nombre que me de la gana al "amigo" que agrego a mi lista de amigos de 3DS siempre y cuando tenga los digitos y su clave de amigo bien puesta? Hay muchos que preferia ver su nick del foro en lugar de ver su nombre comun como José o Juan, ya que entonces no "caigo" en saber quien es.

Un saludo =)
xesca3 escribió:Buenas!

Recientemente he adquirido una 3DS, y solo tengo una duda.(de momento,porque luego llegarán mas, que para mi esta consola es demasiado moderna ya,xD). La duda es la siguiente:

Me encuentro agregando a gente del Foro a mi lista de amigos de la Consola. ¿He de apuntar su nombre tal y como es? Lo digo porque a muchos les conozco del foro con sus nicknames y no con sus verdaderos nombres. Si Fulanito se llama en el foro X y en la consola se llama Z, pues me desconcierta un poco.

Es decir, ¿Puedo poner el nombre que me de la gana al "amigo" que agrego a mi lista de amigos de 3DS siempre y cuando tenga los digitos y su clave de amigo bien puesta? Hay muchos que preferia ver su nick del foro en lugar de ver su nombre comun como José o Juan, ya que entonces no "caigo" en saber quien es.

Un saludo =)

el nombre da igual, yo siempre me lo invento, cuando el te agregue a ti te saldrá en tu consola que se ha rgistrado como fulanito,que es el nombre que tiene el puesto
adrironda escribió:
xesca3 escribió:Buenas!

Un saludo =)

el nombre da igual, yo siempre me lo invento, cuando el te agregue a ti te saldrá en tu consola que se ha rgistrado como fulanito,que es el nombre que tiene el puesto

Gracias por tu respuesta, @adrironda.

Pues que pena, fulanito del foro me aparecerá como Juan luego en mi lista de amigos. Tendré que tirar de memoria para saber quién es :s.
Para hacer la transferencia ¿tiene que estar las dos 3ds en el mismo FW? y para lo de plaza mii, no hace falta que esten en la misma FW ¿no?
onakiri escribió:Para hacer la transferencia ¿tiene que estar las dos 3ds en el mismo FW? y para lo de plaza mii, no hace falta que esten en la misma FW ¿no?

que es FW?

las dos consolas deben estar actualizadas a la ultima para transferir
FW = Firmware, la versión de la 3ds
Hola, una pregunta urgente.

Tengo una 3DS antigua y quiero comprarle la 3ds Xl a un compañero de un foro.

La consola que voy a comprar tiene instalados el Zelda Ocarina of time, Animal Crossing y Mario 3d land.

Mi pregunta es.

Si de mi 3DS antigua le paso los datos descargados (El programa embajador y todos los juegos descargados). Entiendo que se borran los 3 juegos descargados, pero entiendo que esa consola sigue teniendo los derechos para descargar los 3 juegos aunque le haya transferido los juegos de la otra consola no?

Un saludo
raspael escribió:Hola, una pregunta urgente.

Tengo una 3DS antigua y quiero comprarle la 3ds Xl a un compañero de un foro.

La consola que voy a comprar tiene instalados el Zelda Ocarina of time, Animal Crossing y Mario 3d land.

Mi pregunta es.

Si de mi 3DS antigua le paso los datos descargados (El programa embajador y todos los juegos descargados). Entiendo que se borran los 3 juegos descargados, pero entiendo que esa consola sigue teniendo los derechos para descargar los 3 juegos aunque le haya transferido los juegos de la otra consola no?

Un saludo

estoy seguro al 99% de que no se borra nada de la consola "nueva" y que se te suman a lo que ya tenias, la consola vieja, queda en blanco, eso si
Hola, es casi seguro que estas navidades me "regalen" una 3DS y tengo una serie de dudas bastante especificas que no he conseguido resolver.

En primer lugar me gustaría saber si el hecho de que la consola no sea region free me impide jugar con amigos de otras regiones (véase con algún amigo estadounidense). Y en el hilo de los bloqueos regionales, ¿estos no afectan a juegos de DS anteriores o también deberían ser europeos?

Tengo entendido que en la consola también se pueden usar aplicaciones varias, ¿eso esta restringido a un catalogo de Nintendo o hay mas libertad?

Y por ultimo a los mas veteranos, ¿consideráis que la SD que viene por defecto es suficiente o convendría comprar otra mas grande?

Muchas gracias
Aunque la consola no sea region free, puedes jugar con gente de cualquier parte del mundo, anda que no he coincidido veces con japos en el Mario Kart [+risas]

Respecto a los juegos de DS, si no recuerdo mal el bloqueo regional solo afecta a los de 3DS, por lo tanto podrás jugar a los americanos de DS sin problema...

Las aplicaciones que puedes usar son las que hay en la e-Shop, es decir las que Nintendo ponga.

Y respecto a si la tarjeta de 4 gb se queda corta o no, depende sobretodo de la cantidad de juegos que vayas a comprar en formato digital, yo por ejemplo ahora mismo tengo un par de ellos y todavía me queda bastante espacio, pero a la larga se me quedará corta si o si, al precio que están este tipo de tarjetas, a la larga si que sale rentable pillar una con más capacidad :)
Funciona el street pass a través del cristal?
Por ejemplo cuando vas en tren y entra en la estación... Coge a la gente que tenga 3ds en el andén?
francescfri escribió:Funciona el street pass a través del cristal?
Por ejemplo cuando vas en tren y entra en la estación... Coge a la gente que tenga 3ds en el andén?

Si, y hasta pisos de diferencia, y paredes, al menos a mi. Como la wifi vamos :P
Buenas gente.
Me e fijado en un anuncio en una web que vendia una Nintendo 3DS por 100€
Me a enviado fotos y se ve que esta bien por fuera, y que las fotos son actuales.
El trato seria en mano.

los problemas son que no tiene garantia, no tiene el ticket de compra, ni la caja.
La chica dice que tiene un mes de uso, que la regalaron la XL.
Tambien las dudas que tengo es respecto a jugar online.
Habria algun problema?
Dice que la consola tampoco la tiene registrada.

Espero que me podais ayudar. Un saludo
Catalufo21 escribió:Buenas gente.
Me e fijado en un anuncio en una web que vendia una Nintendo 3DS por 100€
Me a enviado fotos y se ve que esta bien por fuera, y que las fotos son actuales.
El trato seria en mano.

los problemas son que no tiene garantia, no tiene el ticket de compra, ni la caja.
La chica dice que tiene un mes de uso, que la regalaron la XL.
Tambien las dudas que tengo es respecto a jugar online.
Habria algun problema?
Dice que la consola tampoco la tiene registrada.

Espero que me podais ayudar. Un saludo

Pues si el trato es en mano...Lo tienes bastante facil para palpar la consola y ver si funciona el Online bien o no, si tiene arañazos, si la consola esta totalmente "configurada" para el nuevo usuario y con los datos del anterior propietario borrado...

Vamos, no sé. Yo probaria a quedar con la chica que vende la consola 3DS para examinarla detenidamente, y a ver qué pasa. Aqui lo más dificil seria "averiguar" si la consola esta registrada en el Club Nintendo o no. Pero vamos, si hay Wifi cerca, pues puede que se conecte al Wifi y tu puedas meterte a la Web de Nintendo España con el codigo de registro de 3DS que viene en la caja de la consola, y mirar a ver si es cierto que esta o no esta registrada.

Sino, ayer en la Web de Puntronic habia algunas consolas 3DS rebajadas "ligeramente" de precio. No era mucho, pero si te da más garantia...xD

------------------------------

Vale, ahora mi pregunta,xD.

Poseo la 3DS Normal desde hace 2 meses. He escuchado que la 3DS normal que tengo, raya las pantallas o noseque por un problema de fabricación. ¿Qué solución hay para que no se rayen? ¿Ponerles protectores de plastico a las pantallas? ¿O meter el envoltorio de papel que viene entre las pantallas cuando abres la 3DS por primera vez??

Gracias por adelantado ;)
xesca3 escribió:

Poseo la 3DS Normal desde hace 2 meses. He escuchado que la 3DS normal que tengo, raya las pantallas o noseque por un problema de fabricación. ¿Qué solución hay para que no se rayen? ¿Ponerles protectores de plastico a las pantallas? ¿O meter el envoltorio de papel que viene entre las pantallas cuando abres la 3DS por primera vez??

ambas cosas, yo le tengo puesto protectores de pantalla, que normalmente te vienen con un pañito para limpiar las pantallas de vez en cuando, pues bien, ese pañito lo dejo entre las pantallas cuando tengo la consola cerrada.
pacojonez escribió:
xesca3 escribió:

ambas cosas, yo le tengo puesto protectores de pantalla, que normalmente te vienen con un pañito para limpiar las pantallas de vez en cuando, pues bien, ese pañito lo dejo entre las pantallas cuando tengo la consola cerrada.

Perfecto. Pues eso mismo haré.

Muchas gracias @pacojonez ;). La verdad es que tampoco le he dado mucha tralla a la 3DS excepto para agregar a la gente a la lista de amigos, por lo que quiza todavia no me ha aparecido ese defecto ( o al menos yo no lo veo,xD) pero por si acaso, mejor prevenir que curar =).
He leído, respecto de la store, que los juegos no van vinculados a una cuenta sino a la propia consola. Para pasar los juegos de una consola a otra, habría que hacerlo en bloque, quedando la primera en situación "de fábrica", ¿es correcto?

La pregunta que me surge es: ¿qué ocurre en caso de extravío físico de la consola? ¿Pierdes sin remedio los juegos que hayas comprado para ella o podrías pasarlos todos desde la store a una consola nueva? Porque si se pierden es de locos, razón de más para comparlo todo físico.

Gracias!
Buenas! Seguramente mi pregunta se haya respondido 1000 veces pero no tengo suficiente tiempo para ponerme a buscar por las paginas, lo siento.
Mi pregunta es: Si me compro otra tarjeta, lo paso todo tal y como está? Se me guardaran los saves de los juegos? No desearia perder los datos de Animal Crossing jajajaja. Da igual la velocidad de la tarjeta? Sa igual que sea Micro SD con adaptador?

Bueno, gracias y saludos!

:)
I3rian escribió:Buenas! Seguramente mi pregunta se haya respondido 1000 veces pero no tengo suficiente tiempo para ponerme a buscar por las paginas, lo siento.
Mi pregunta es: Si me compro otra tarjeta, lo paso todo tal y como está? Se me guardaran los saves de los juegos? No desearia perder los datos de Animal Crossing jajajaja. Da igual la velocidad de la tarjeta? Sa igual que sea Micro SD con adaptador?

Bueno, gracias y saludos!

:)

Me uno a la pregunta, me interesa.

Aunque creo que con copiar y pegar todo el contenido (archivos ocultos incluido), debería ir, ¿no?. Además los saves irán dentro de los propios cartuchos.

Yo creo que rulará.
Depende del juego.

En el caso de AC, no vale hacer copias de seguridad. Bueno, sí... pero cuando cargues la partida, te echarán la bronca porque el sistema creerá que "has hecho algo raro".

Lo que pasa es que cada vez que se guarda partida de AC, se almacenan otros datos aparte en la memoria interna de la consola. Y si detecta diferencia de fechas entre la partida salvada y dichos datos, pues sucede lo dicho.

Respecto al resto de juegos, que yo sepa no habría problema (si los datos se almacenan en tarjeta y no en el cartucho, claro).
Ray_McCoy escribió:Depende del juego.

En el caso de AC, no vale hacer copias de seguridad. Bueno, sí... pero cuando cargues la partida, te echarán la bronca porque el sistema creerá que "has hecho algo raro".

Lo que pasa es que cada vez que se guarda partida de AC, se almacenan otros datos aparte en la memoria interna de la consola. Y si detecta diferencia de fechas entre la partida salvada y dichos datos, pues sucede lo dicho.

Respecto al resto de juegos, que yo sepa no habría problema (si los datos se almacenan en tarjeta y no en el cartucho, claro).

Pero aparte de echarte la bronca el topo ese, ¿pasa algo?.
He comprado un cable cargador usb de nintendo dsi no oficial en los chinos. Pero no se que salida da, he visto que la 3ds xl pide 4.6 voltios. ¿Vosotros usáis cargador oficial o tenéis algun cable de estos "raros" conectados al ordenador?
Tengo una pregunta, entre los modelos actuales de 3ds (XL y normal, ya que supongo que nadie tiene la 2ds) y en juegos actuales o nuevos, hay diferencias graficas (por pocas que sean) en el tema de pixeles y otras molestias? La 3ds se queda pequeña la pantalla a la larga?

Gracias.
Joelbcn escribió:Tengo una pregunta, entre los modelos actuales de 3ds (XL y normal, ya que supongo que nadie tiene la 2ds) y en juegos actuales o nuevos, hay diferencias graficas (por pocas que sean) en el tema de pixeles y otras molestias? La 3ds se queda pequeña la pantalla a la larga?

Gracias.

jejeje mucha gente tiene esta pregunta. Por experiencia no te puedo decir nada, pero segun lo leido dicen que en resolucion la xl pierde ante la normal, por la simple razon de misma resolucion en una pantalla mas grande, pero tambien dicen que en pantallas pequeñas no se nota mucho, mucha gente no le da ninguna importancia.
Mucha gente esta contentisima con tener la pantalla mas grande, mas espectacular, algunos dicen que notan mas el efecto 3d, etc etc.

Para mi despues de leer bastante, dudar entre un modelo o otro solo depende de tu necesidad que sea mobil 100%, normalmente los que defienden la normal es porque realmente la usan fuera de casa, por la callle etc, el resto apuestan por la xl
Una pregunta a aquellos que esteis hartos como yo de tener solo 10 monedas diarias...si cambias la fecha para que el contador baje a 0 pasa algo?

Es cuando lo vas a cambiar te dice que algunos datos podrían perderse...¿Pasa realmente algo?
yescas22 escribió:Una pregunta a aquellos que esteis hartos como yo de tener solo 10 monedas diarias...si cambias la fecha para que el contador baje a 0 pasa algo?
Es cuando lo vas a cambiar te dice que algunos datos podrían perderse...¿Pasa realmente algo?

No pasa absolutamente nada en general, aunque algunos juegos creo que tienen algunas penalizaciones si adelantas o retrocedes la fecha. Por ejemplo, en la nueva plaza Mii no te dan nuevos sombreros si adelantas la fecha.
Un truco muy práctico que a mi me funciona es hacer los 1000 pasos, entras a configuración de la consola, retrocedes un día, aceptas, sin salir de configuración de la consola vuelves a poner el día actual. Aceptas y sales y listo, puedes hacer 1000 pasos más y te darán 10 monedas el mismo día.
Se puede repetir las veces que quieras y no te penalizan en la plaza Mii.
Buenas! Tengo una duda...

Quiero formatear la 3DS XL para dejarla como si viniese de fábrica, pero resulta que es la versión que trae el Monster Hunter preinstalado en la SD.

La cuestión es... Si saco la SD y formateo la consola... ¿Al volver a meter la SD, la persona que encienda la consola tendrá el juego disponible sin tener que conectarse a internet y volver a descargarlo?

Para transferir datos de una 3DS a una 3DS XL tienen que estar las dos actualizadas a la última versión, ¿verdad?

Un saludo!
como puedo recuperar la contraseña de contron parental, adquiri mi ds3 en casa de empeño espero me puedan ayudar.
Tengo una consulta, el tutorial del primer post menciona que "traslada" los datos de la SD de origen a la de destino, pero si en la de destino hay data, la reemplaza o la une?.
Hago la mención porque tengo pensado comprarme una edicion bundle de zelda, y migrar la SD de mi 3DS actual a la nueva SD, pero en la de origen tengo 2 juegos comprados de la CV mas el mario kart 7 qwue vino en la consola (la azul) y en la nueva SD tendré la data del juego zelda, se juntan o reemplazará a la SD nueva?.

Saludos!
pasar los datos de una consola a otra no toca nada de lo que tengan las SD... lo que tienes que hacer es intercambiarlas tú manualmente (sacar una y meter la otra)

Las cuentas de la eShop se fusionan y la consola de destino adquiere las licencias de la consola de origen que suma a las que ya tenía...

Lo que no sé es qué pasa con el juego decargado que hubiera en la consola de destino... si lo puedes pegar en la SD de origen o te lo tienes que volver a descargar de la eShop...
Gracias por la respuesta, como es eso de intercambiarlas manualmente?, hacer lo que esta en el manual del 1er post? entre las 2 consolas?, si los juegos no son descargados por mi, sino que vinieron en la sd con la consola (el caso del MK7 para la consola de origen y del zelda para la consola nueva), igual podria descargarlos???, muchas gracias.

Saludos
Buenas noches, me estaba planteando comprarme una nintendo 3DS y como en navidades suelen sacar o anunciar revisiones de las portátiles me gustaría saber si es buena idea comprarme una XL a estas alturas o esperar a navidad o después de navidad por si acaso saliera una versión mejorada de ésta.

También otra duda que me surge, es si vale la pena comprarla nueva, o buscar alguna de segunda mano...

*¿hay algún beneficio al comprarla nueva sin contar el estado de la consola? por ejemplo, ¿regalan algo interesante al registrar el numero de serie?

**¿los juegos digitales que tiene el usuario que la vende se borran al eliminar su cuenta y crear una nueva?

*** Además del cargador, ¿me recomiendan que le compre algún accesorio más? he leido algo de unas marcas o grietas que le salen a la pantalla si no usas protector cuando la tienes cerrada pero no me ha quedado muy claro...
Hola, buenos dias, soy nuevo en el foro y me gustaría saber una cosa:
Yo tengo en mi 3ds fire emblem awakening, la versión digital, si le hago una copia de datos y lo desinstalo, cuando lo vuelva a instalar, tendre la partida tal y como la dejé?
Hola que tal Foro, ¿Cómo les va?, bueno tengo una pequeña duda y por mas que he buscado no he hallado la respuesta, así que recurro a su experiencia en la materia.

Resulta que en casa estamos pensando comprar otro 3ds y me pregunto si podre jugar normalmente Pokémon o Monster Hunter en la nueva consola, o ¿los juegos están irremediablemente anclados al primer 3ds y no podré usarlos online?.

Los juegos estan en formato fisico por si acaso.

¡Gracias por la ayuda!
Buenas! Voy a realizar la venta de mi 3DS XL en el foro de cv. La consola tiene el AC digital descargado en la consola que vendo y lo que quiero es borrar todo lo que serian mis datos pero que el juego siga estando operativo, ya que la venta es de las dos cosas. Como lo tengo que hacer? Querria dejarla como de fabrica pero con el juego disponible, es decir, borrando miis, desvinculando cuentas del club nintendo, etc. Gracias y saludos!
eddiecorg escribió:Buenas! Voy a realizar la venta de mi 3DS XL en el foro de cv. La consola tiene el AC digital descargado en la consola que vendo y lo que quiero es borrar todo lo que serian mis datos pero que el juego siga estando operativo, ya que la venta es de las dos cosas. Como lo tengo que hacer? Querria dejarla como de fabrica pero con el juego disponible, es decir, borrando miis, desvinculando cuentas del club nintendo, etc. Gracias y saludos!

Formatea la consola y desvincula todo, y luego vuelves a descargar el juego de la eSHOP, ya que estos se vinculan a la consola, no a la cuenta. Supongo que sería lo más fácil.
Bueno, al final llegue al acuerdo sin vender el AC con ella, asi que solo tengo que hacer la transferencia de esa 3ds a la 3ds nueva mia, no? Con eso, la 3DS que vendo quedara formateada y con todo desvinculado, no? Las fotos y todas las cosas que hay en la SD tambien se transfieren a la consola nueva o he de hacerlo a pelo?

EDIT:
Tengo una 3DS normal en casa, puedo pasar los datos de la 3DS XL a la normal y despues pasar todo eso de la normal a la 3DS XL nueva? Es que en la normal tengo unas cuantas cosas bajadas (juegos y mas) y quiero tener todo eso mas el AC en la nueva XL. Al hacer transferencia del AC a la 3DS antigua, se me suma a lo que ya tenia, no? Es decir, no perdere los juegos y las cosas que ya tenia en la 3DS antigua, no? Bueno, espero haberme explicado.
Hola gente,en breve le regalare a mi novia una nintendo 2DS y queria saber que beneficios tiene o porque se hace el registrar la consola y un juego...actualmente he visto que hay una promocion que te dan el mario 3d land pero la 2DS esta excluida,asi que me gustaria saber en que te beneficias registrando la consola/juego.

Un saludo.
2500 respuestas