› Foros › Nintendo 3DS › General
Mokona Modoki escribió:¿Alguien sabe si es posible borrar las Notificaciones que envia Nintendo desde el menú de notificaciones? Por ejemplo la notificación de actualizaciones pasadas o las de Nintendo video.
Gracias por adelantado
Kite escribió:Sylansek escribió:Vamos a ver...
Tengo mi 3ds con chorrocientas horas al MH versión digital del mismo
Y ahora quiero comprarme una 3ds Xl y no voy a poder transferir mis datos (el juego si, no??) Porque lo tengo en versión digital en vez de en versión física?
O al transferir el juego entero se transfieren también los saves?
Hay algún método de que eso no me pase, o simplemente tengo que descartar el pillarme una XL?
EDIT: también me gustaría saber, ¿si compro la XL edición del Fire Emblem con el juego instalado de serie, y yo tengo ahora mismo el Monster Hunter digital, puedo meter los 2 en la misma tarjeta, se me borraría el Fire Emblem como he leído por ahí y lo perdería?
Siento ser tan pesado, pero estoy lleno de dudas, quiero hacer la compra y no quiero me arme fuera y joder algo
Un saludo
Si lo tienes guardado en la tarjeta, teoricamente deberías no perder nada siempre y cuando la SD que le pongas a la nueva sea la antigua donde tu tenias esos datos
apachusque escribió:Buenas.
Me he pillado hace poco una 3DS y quería "sacar" de la 3DS XL que tengo ahora un par de juegos que no va a usar mi hijo, por lo que he estado investigando un poco el tema de la transferencia...
¿Se puede hacer? Porque ya me está dando que es "o todo o nada". En la DSi si que pude pasar sólo un par de juegos a la 3DS, pero entre 3DS y 3DS ¿sólo se puede hacer una transferencia total?
Un saludo.
ch4mi escribió:apachusque escribió:Buenas.
Me he pillado hace poco una 3DS y quería "sacar" de la 3DS XL que tengo ahora un par de juegos que no va a usar mi hijo, por lo que he estado investigando un poco el tema de la transferencia...
¿Se puede hacer? Porque ya me está dando que es "o todo o nada". En la DSi si que pude pasar sólo un par de juegos a la 3DS, pero entre 3DS y 3DS ¿sólo se puede hacer una transferencia total?
Un saludo.
Exáctamente. Los juegos digitales se asocian a la consola, por lo que no puedes "sacarlos" independientemente y ponerlos en otra. Tienes que pasar todos los datos de una a la otra, como si cambiase de propietario, de modo que la 3DS original se quedará vacia, como de fábrica.
jjrg89 escribió:Pregunta sobre la transferencia de datos.
Para poder transferir los datos se necesita que la consola origen esté actualizada. ¿La consola de destino tambien lo tiene que estar? De no ser asi... ¿al transferir los datos se enviaría tambien la ultima actualizacion?
David360 esp escribió:Hola, estoy mirando de comprar una SD de 16Gb, he encontrado una a buen precio pero es de clase 10 y segun he leido dice nintendo que puede dar problemas ¿Esto es verdad? Os dejo la tarjeta que habia visto a ver que os parece, a ver si es buena opcion o hay otras mejores:
http://www.pccoste.es/productos/memoria ... iCVDdJ7J14
La diferencia entre esa y el modelo de clase 4 es de 2€ solo
xesca3 escribió:Buenas!
Recientemente he adquirido una 3DS, y solo tengo una duda.(de momento,porque luego llegarán mas, que para mi esta consola es demasiado moderna ya,xD). La duda es la siguiente:
Me encuentro agregando a gente del Foro a mi lista de amigos de la Consola. ¿He de apuntar su nombre tal y como es? Lo digo porque a muchos les conozco del foro con sus nicknames y no con sus verdaderos nombres. Si Fulanito se llama en el foro X y en la consola se llama Z, pues me desconcierta un poco.
Es decir, ¿Puedo poner el nombre que me de la gana al "amigo" que agrego a mi lista de amigos de 3DS siempre y cuando tenga los digitos y su clave de amigo bien puesta? Hay muchos que preferia ver su nick del foro en lugar de ver su nombre comun como José o Juan, ya que entonces no "caigo" en saber quien es.
Un saludo =)
adrironda escribió:xesca3 escribió:Buenas!
Recientemente he adquirido una 3DS, y solo tengo una duda.(de momento,porque luego llegarán mas, que para mi esta consola es demasiado moderna ya,xD). La duda es la siguiente:
Me encuentro agregando a gente del Foro a mi lista de amigos de la Consola. ¿He de apuntar su nombre tal y como es? Lo digo porque a muchos les conozco del foro con sus nicknames y no con sus verdaderos nombres. Si Fulanito se llama en el foro X y en la consola se llama Z, pues me desconcierta un poco.
Es decir, ¿Puedo poner el nombre que me de la gana al "amigo" que agrego a mi lista de amigos de 3DS siempre y cuando tenga los digitos y su clave de amigo bien puesta? Hay muchos que preferia ver su nick del foro en lugar de ver su nombre comun como José o Juan, ya que entonces no "caigo" en saber quien es.
Un saludo =)
el nombre da igual, yo siempre me lo invento, cuando el te agregue a ti te saldrá en tu consola que se ha rgistrado como fulanito,que es el nombre que tiene el puesto
onakiri escribió:Para hacer la transferencia ¿tiene que estar las dos 3ds en el mismo FW? y para lo de plaza mii, no hace falta que esten en la misma FW ¿no?
raspael escribió:Hola, una pregunta urgente.
Tengo una 3DS antigua y quiero comprarle la 3ds Xl a un compañero de un foro.
La consola que voy a comprar tiene instalados el Zelda Ocarina of time, Animal Crossing y Mario 3d land.
Mi pregunta es.
Si de mi 3DS antigua le paso los datos descargados (El programa embajador y todos los juegos descargados). Entiendo que se borran los 3 juegos descargados, pero entiendo que esa consola sigue teniendo los derechos para descargar los 3 juegos aunque le haya transferido los juegos de la otra consola no?
Un saludo
francescfri escribió:Funciona el street pass a través del cristal?
Por ejemplo cuando vas en tren y entra en la estación... Coge a la gente que tenga 3ds en el andén?
Catalufo21 escribió:Buenas gente.
Me e fijado en un anuncio en una web que vendia una Nintendo 3DS por 100€
Me a enviado fotos y se ve que esta bien por fuera, y que las fotos son actuales.
El trato seria en mano.
los problemas son que no tiene garantia, no tiene el ticket de compra, ni la caja.
La chica dice que tiene un mes de uso, que la regalaron la XL.
Tambien las dudas que tengo es respecto a jugar online.
Habria algun problema?
Dice que la consola tampoco la tiene registrada.
Espero que me podais ayudar. Un saludo
xesca3 escribió:
Vale, ahora mi pregunta,xD.
Poseo la 3DS Normal desde hace 2 meses. He escuchado que la 3DS normal que tengo, raya las pantallas o noseque por un problema de fabricación. ¿Qué solución hay para que no se rayen? ¿Ponerles protectores de plastico a las pantallas? ¿O meter el envoltorio de papel que viene entre las pantallas cuando abres la 3DS por primera vez??
Gracias por adelantado
pacojonez escribió:xesca3 escribió:
Vale, ahora mi pregunta,xD.
Poseo la 3DS Normal desde hace 2 meses. He escuchado que la 3DS normal que tengo, raya las pantallas o noseque por un problema de fabricación. ¿Qué solución hay para que no se rayen? ¿Ponerles protectores de plastico a las pantallas? ¿O meter el envoltorio de papel que viene entre las pantallas cuando abres la 3DS por primera vez??
Gracias por adelantado
ambas cosas, yo le tengo puesto protectores de pantalla, que normalmente te vienen con un pañito para limpiar las pantallas de vez en cuando, pues bien, ese pañito lo dejo entre las pantallas cuando tengo la consola cerrada.
I3rian escribió:Buenas! Seguramente mi pregunta se haya respondido 1000 veces pero no tengo suficiente tiempo para ponerme a buscar por las paginas, lo siento.
Mi pregunta es: Si me compro otra tarjeta, lo paso todo tal y como está? Se me guardaran los saves de los juegos? No desearia perder los datos de Animal Crossing jajajaja. Da igual la velocidad de la tarjeta? Sa igual que sea Micro SD con adaptador?
Bueno, gracias y saludos!
Ray_McCoy escribió:Depende del juego.
En el caso de AC, no vale hacer copias de seguridad. Bueno, sí... pero cuando cargues la partida, te echarán la bronca porque el sistema creerá que "has hecho algo raro".
Lo que pasa es que cada vez que se guarda partida de AC, se almacenan otros datos aparte en la memoria interna de la consola. Y si detecta diferencia de fechas entre la partida salvada y dichos datos, pues sucede lo dicho.
Respecto al resto de juegos, que yo sepa no habría problema (si los datos se almacenan en tarjeta y no en el cartucho, claro).
Joelbcn escribió:Tengo una pregunta, entre los modelos actuales de 3ds (XL y normal, ya que supongo que nadie tiene la 2ds) y en juegos actuales o nuevos, hay diferencias graficas (por pocas que sean) en el tema de pixeles y otras molestias? La 3ds se queda pequeña la pantalla a la larga?
Gracias.
yescas22 escribió:Una pregunta a aquellos que esteis hartos como yo de tener solo 10 monedas diarias...si cambias la fecha para que el contador baje a 0 pasa algo?
Es cuando lo vas a cambiar te dice que algunos datos podrían perderse...¿Pasa realmente algo?
eddiecorg escribió:Buenas! Voy a realizar la venta de mi 3DS XL en el foro de cv. La consola tiene el AC digital descargado en la consola que vendo y lo que quiero es borrar todo lo que serian mis datos pero que el juego siga estando operativo, ya que la venta es de las dos cosas. Como lo tengo que hacer? Querria dejarla como de fabrica pero con el juego disponible, es decir, borrando miis, desvinculando cuentas del club nintendo, etc. Gracias y saludos!