Game Cube escribió:Ayer me compre la 3DS y ahora me surge una duda. Si algún dia la tarjeta SD que me viene de regalo se me quedara a tope y me compro una nueva, los juegos que tenga comprados de la Eshop los podría volver a descargar gratis?
Yo cuando hice el cambio de la tarjeta lo copié todo a pelo y nunca me ha dado problemas, pero en principio creo que también hay opcion a volverlo a bajar.
--------------------------------------------------------
Tengo una duda, he estado indagando por encima y aunque no he visto nada, puede que se haya ya hablado.
Concretamente es sobre las 3DS XL con juegos preinstalados. En concreto en breve voy a adquirir una limitada del fire emblem, a lo que me surge la siguiente duda: yo ya tengo el fire emblem en físico, y el juego viene en digital preinstalado, si hago traspaso de datos de una 3DS a esa, pierdo el juego? Y si no lo pierdo, si tras hacer ese traspaso quiero devolverlo a la 3DS de donde antes, me traspasa la licencia del fire emblem, o se me queda en la 3DS XL especial del Fire emblem?¿
Mas que nada es por regalárselo a un amigo, o si viene en la memoria SD si la cambio a pelo y la pongo en la 3DS de él va a coger el juego?¿
salu2