FAQ Oblivion

1, 2, 3, 4, 57
Yo tb llegue a gran campeon ayer. Luche contra un oso luego y no veas con el oso, cada leche que me daba me dejaba tambaleando. Tuve ke emplear tecnicas cobardes pa matarlo [qmparto] [qmparto]
Estoy desesperado ya no se cuantas veces estoy intentando..tengo k liverar los impuestos cogiendo los informes del hieronyus lex ese en la torre de vigilancia pero nada...cuando logro subir arriba el tio siempre esta en la cama y aunke vaya en sigilo me descubre..alguien me puede ayudar?gracias
ya se ha respondido mi duda seguramente pero es ke llevo un rato buscando por varios hilos y no lo encuentro... como se sube de nivel? [ayay] es ke llevo mas de 5h con el juego y aun tengo lv1 es normal?

salu2
Ackman, llega un momento que el juego te dice que tienes que descansar en una cama, para poder subir de nivel.
Descansas unas horas y cuando acaba, te sale la pantalla para poder subir las caracteristicas que quieras aumentar.

P.D: Rotam_ZXB, cuantos combates has tenido que hacer para ser campeon, porque yo me pegue como una hora solo combatiendo, y solo llegue a recompensas de 200 modedas.?
tonixx escribió:Ackman, llega un momento que el juego te dice que tienes que descansar en una cama, para poder subir de nivel.
Descansas unas horas y cuando acaba, te sale la pantalla para poder subir las caracteristicas que quieras aumentar.

Creo que se refiere a como provocar la subida de nivel :)

Pues segun las instrucciones,lo que hay que hacer para subir de nivel es subir 10 puntos en las 7 habilidades importantes de la clase :)
Saludos!![bye]

P.D: Y una vez mas recomiendo leer las instrucciones,que este juego es de los pocos en los que es altamente recomendable [+risas]
tonixx escribió:Ackman, llega un momento que el juego te dice que tienes que descansar en una cama, para poder subir de nivel.

me habia salido un mensaje ke ponia ke tenia ke reflexionar sobre lo ke habia aprendido... es eso? pero entonces cuantas horas debe ser? tiene ke ser en una cama?

salu2 y gracias
Para los campeones de la arena :

- Yo ya soy guerrero, cuantos combates me quedan ????? Ahora mismo estoy luchando contra la orca esa del martillo a dos manos magico y no veas que mamporros pega

- Que nivel teneis los que os lo habeis pasado ???? Yo tengo level 5

- Te dan algun tipo de premio mas aparte del metalico ????

Saludos y espero vuestras respuestas, gracias por adelantado ...
* SyRiOn

El orco ese que esta ahi peleando fuera de la arena es el ultimo, creo que vas ya por ese. Cuando te lo cargas te dejan tambien pillar su armadura, espada y tal...

Por cierto respecto a lo de subir de nivel, cuando puedes subir de nivel, en la pantalla principal al ladito del mapa sale una especie de "D" para indicarlo. :Ð Sobas y level up. :P

PD: Yo no sobe en mazo días y despúes se me acumularon 8 niveles... Así que dormia una hora y subia 1 nivel y así... [tomaaa]
Para Sirion:

Por lo que he leido en otro post si haces una quest que te dice el orco te sera mas facil de matar.
vadin escribió:
Mira bien... porque sí está. De todas formas, con el juego viene un mapa (por lo menos en el mío, y creo que en todos) con todas las ciudades de la provincia de Cyrodill, míralo ahí.

para más señas te diré que es la ciudad más al sur de la provincia, casi en la desembocadura del río... si quieres, lo más fácil es seguir en el mapa el recorrido que hace el río desde su salida en la Ciudad Imperial... o bien seguir el camino que sale de Bravil hacia el sur.

Un saludo.

Joder, estoy en la parra, creía que iba a ser un lugar pequeño por los alrededores...como no te lo marcan en el mapa. Gracias!.

Dejo puestas mis otras preguntas:

2º Alguien se ha encontrado con una botellita de vino cirílico?

3º En la misiñon "Un vintage venerable" ¿quien requiere un vino sombrio que tengo?

4º Si alguien ha resuelto el quest "Hermandad traicionada" en Bruma, que me diga como..

Salu2!
Prukogi escribió:3º En la misiñon "Un vintage venerable" ¿quien requiere un vino sombrio que tengo?

la tia de la posada que ahi enfrente de la casa del pescador ese de la quest de las 12 escamas. No me acuerdo ahora del nombre del lugar, pero es al ladito de la ciudad imperia, osea pasando el puente... Y la tia te pide 6 botellas no 1.

Prukogi escribió:4º Si alguien ha resuelto el quest "Hermandad traicionada" en Bruma, que me diga como..

que es lo que pasa¿? Aqui hablas con el guardia en casa de la tia, luego con la tia lala... y te mandan a una cueva a matar a un tipo tocho. lo matas pillas del baul un amuleto y se lo das a la piva y yata... El malo que has de matar mola mazo espadita de cirstal y armadura elfica jojo m elo puesto todo. voy to tocho! :P
caracuel escribió:Estoy desesperado ya no se cuantas veces estoy intentando..tengo k liverar los impuestos cogiendo los informes del hieronyus lex ese en la torre de vigilancia pero nada...cuando logro subir arriba el tio siempre esta en la cama y aunke vaya en sigilo me descubre..alguien me puede ayudar?gracias

estoy igual que tu, yo voy a esperar a conseguir hacerme invisible y luego volvere
Pizzo escribió:

la tia de la posada que ahi enfrente de la casa del pescador ese de la quest de las 12 escamas. No me acuerdo ahora del nombre del lugar, pero es al ladito de la ciudad imperia, osea pasando el puente... Y la tia te pide 6 botellas no 1.

que es lo que pasa¿? Aqui hablas con el guardia en casa de la tia, luego con la tia lala... y te mandan a una cueva a matar a un tipo tocho. lo matas pillas del baul un amuleto y se lo das a la piva y yata... El malo que has de matar mola mazo espadita de cirstal y armadura elfica jojo m elo puesto todo. voy to tocho! :P

Gracias!

Pero lo de la Hermandad Traicionada:

Pues me ocurre que después de tener que investigar en la posada y encontrar un diario, vuelvo a hablar con el oficial y me dice que no puedo acusar a Raynvil sin pruebas, que éste mató a su amigo en Skingrad porque era vampiro...
Asi que me fui a Skingrad y nada (aunque la marca de misión se quedó con el oficial..quizá tenga que sobornarle otra vez?...voy a probar luego.

Y una duda: Como se utiliza el hechizo trampa de alma? Sobre un enemigo aún vivo, o cuando está muerto?
Prukogi escribió:
Gracias!

Pero lo de la Hermandad Traicionada:

Pues me ocurre que después de tener que investigar en la posada y encontrar un diario, vuelvo a hablar con el oficial y me dice que no puedo acusar a Raynvil sin pruebas, que éste mató a su amigo en Skingrad porque era vampiro...
Asi que me fui a Skingrad y nada (aunque la marca de misión se quedó con el oficial..quizá tenga que sobornarle otra vez?...voy a probar luego.

Y una duda: Como se utiliza el hechizo trampa de alma? Sobre un enemigo aún vivo, o cuando está muerto?

Tienes que llevar el diario que has encontrado al guardia, se coje con la X.

El trampa sobre el enemigo vivo, antes de matarlo. Como hechizo tienes 20 segundos para matarlo y ke surja efecto. Con la espada de Umbra tienes 120 segundos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tonixx escribió:P.D: Rotam_ZXB, cuantos combates has tenido que hacer para ser campeon, porque yo me pegue como una hora solo combatiendo, y solo llegue a recompensas de 200 modedas.?

pos si te digo la verdad no los he contado xD pero tampoco son muchos, unos 3 o 4 pa subir de categoria. Cuando seas heroe o campeon ganaras 350-400 de oro, luego solo hay 1 combate para pasar de campeon a gran campeon. eso si, es muuuuy dificil [tomaaa]
Rotam_ZXB escribió:pos si te digo la verdad no los he contado xD pero tampoco son muchos, unos 3 o 4 pa subir de categoria. Cuando seas heroe o campeon ganaras 350-400 de oro, luego solo hay 1 combate para pasar de campeon a gran campeon. eso si, es muuuuy dificil [tomaaa]

Lo de dificil va con ironia, no? Pq si has hecho la mision del principe gris se deja matar.
caracuel escribió:Estoy desesperado ya no se cuantas veces estoy intentando..tengo k liverar los impuestos cogiendo los informes del hieronyus lex ese en la torre de vigilancia pero nada...cuando logro subir arriba el tio siempre esta en la cama y aunke vaya en sigilo me descubre..alguien me puede ayudar?gracias

Lo primero. El peso de la armadura y los zapatos que llevas influyte en tu sigilo. Segundo.... ¿qué nivel tienes en sigilo?, a ver si lo estás intentando con lvl 7 en la habilidad de sigilo y entonces es normal que se despierte... o con una armadura de 200 kilos, que más que robar parece que vas tocando la pandereta XD
Segundo. El libro, además, está en un cajón cerrado, para abrirlo necesitarás una ganzúa (como mínimo).

Mi consejo, entrena sigilo, sobre todo si quieres continuar después en el gremio de ladrones, porque las siguientes misiones son más chungas XD

Ackman, el mensaje es ese mismo, que tienes que reflexionar sobre lo que has aprendido. Te vas a una cama, te echas una horita y listo, ya subes de lvl. Si tienes varios niveles pendientes de subir, subirás un lvl cada vez que duermas.
Además, en el menú, en la primera opción, donde puedes ver a qué nivel tienes las habilidades, las características, tus puntos de vida y magia, y demás, creo que en una de ellas puedes ver una barra que pone "Progreso", cuando se llena, es que puedes subir de lvl.
Guía Vampírica:

El vampirismo comienza como una enfermedad contraída cuando somos atacados por un vampiro (saldrá un mensaje en la parte superior de la pantalla que nos advertirá de haber contraído la enfermedad “hemoglobina no sequé”). Los efectos mas inmediatos que produce esta enfermedad es una ligera reducción de la fatiga.

Desde el momento en que contraigamos la enfermedad dispondremos de 3 días para decidir si queremos o no convertirnos de forma definitiva en vampiro:

1º- Si decidimos no convertirnos en vampiros, debemos dentro de ese plazo de 3 días, curarnos de la enfermedad a través de pociones, hechizos, o la más fácil, acudiendo a una iglesia y utilizando el altar principal (por ejemplo la iglesia de la ciudad de Bruma).
2º- Si quieres convertirte en vampiro simplemente deja pasar los días, verás como van apareciendo los síntomas: aparecerán poderes y habilidades vampíricas como por ejemplo "ojo de cazador" que te permitirá ver en la oscuridad y localizar presas con facilidad. También comenzarás a tener pesadillas por las noches. La luz del sol comenzará a afectarte.

Cuando te hayas convertido en vampiro completamente tu piel se volverá mas pálida, tus ojos serán rojos, te volverás mas fuerte y más rápido, necesitarás saciar periódicamente tu sed de sangre para evitar que tu aspecto físico se deteriore y la luz del sol afectará a tu salud.

Como puedes comprobar convertirte en un vampiro tiene sus ventajas y desventajas. Otra de ellas es que por cada día que no te alimentes, tu aspecto irá tornándose cada vez mas vampírico, esto tiene el inconveniente de que la gente empezará a extrañarse de tu aspecto y podría llegar un momento en que rechacen hablar o hacer tratos contigo; SIN EMBARGO por cada día que estés sin alimentarte te volverás mas poderoso.

ALIMENTANDOSE

Como hemos visto una vez seas vampiro, podrás comenzar a alimentarte para evitar la metamorfosis física. Solo podrás hacerlo con personas que estén durmiendo. Esto significa que cualquier ser humano es una víctima potencial, pero tendrás que colarte en sus casas para ello con el riesgo que esto conlleva. La mejor opción es buscar mendigos puesto que duermen en la calle y te será sencillo chuparles la sangre. Simplemente cuando estés al lado de una víctima te dará la opción de hablar/robar y alimentar. Aseguraté de que nadie te ve haciéndolo si no quieres ser arrestado.

EFECTOS TÉCNICOS DEL VAMPIRISMO

+5 a fuerza, velocidad y voluntad
+5 a acrobacia, atlético, destrucción, erpiente, ilusión, misticismo y mano a mano
Resistencia a la enfermedad y a la parálisis.
Menor resistencia a armas normales
+5 a atributos por cada día que pases sin alimentarte.

DESVENTAJAS DE LOS VAMPIROS

Tal como reza el mito de los vampiros
1º- Tu punto débil será el sol. La única forma de protegerte del sol es habiéndote alimentado de sangre dentro de las últimas 24 horas. Si no te has alimentado comprobarás como al exponerte al sol tu vida se va reduciendo. Cuanto mas tiempo lleves sin alimentarte mayor será el daño producido por el sol.
2º- Al exponerte al sol, tu piel comenzará a quemarse y tu aspecto se volverá mas terrorífico, con las consecuencias sociales que ello conlleva, esto es, la gente te evitará, los comerciantes también y podrías llegar a no poder completar ni una sola quest mas.

PODERES VAMPIRICOS

1º- Ojo de cazador: 30 segundos de ojo nocturno y 30 segundos de detectar vida.
2º- Seducción vampírica: durante 20 segundos puedes hacer que un Personaje tenga una disposición hacia ti del 100%.
3º- Reino del terror: silencia y desalienta a los enemigos que se encuentren a tu alrededor.
4º- Abrazo de sombras: 3 minutos de invisibilidad y 90 segundos de ojo nocturno.
Estos poderes son especialmente valiosos para los ladrones... no hace falta que os sugiera ideas ¿verdad?

CONSEJOS

1º- Ten cuidado al utilizar el viaje rápido puesto que podrías quedar expuesto al sol al llegar a tu destino.
2º- Los vampiros son naturalmente débiles ante los ataques de fuego, de modo que intenta alejarte de criaturas que utilicen habilidades de este tipo.
3º- Alimentarte de sangre te convertirá en un vampiro débil. Cuanto mas tiempo pases sin alimentarte mas fuerte y poderoso te volverás.
4º- Usa el poder "detectar vida" especialmente si pretendes atacar sigilosamente.
5º- "Abrazo de sombras" es el poder ideal para escapar de una situación comprometida.
6º- Unirte a un gremio es muy buena idea para un vampiro ya que los miembros de tu gremio no dejarán de hablarte aunque te hayas convertido en vampiro completamente. Lo cual es muy util por ejemplo, para adquirir o vender equipamiento.
7º- NO DEJES NUNCA DE MIRAR LA HORA QUE ES ! así evitarás el sol.

..Crazybuda ..
Henky escribió:
Lo de dificil va con ironia, no? Pq si has hecho la mision del principe gris se deja matar.

ein? q va tio, yo
fui a la arena como campeon, hable con la vieja, me dijo q hablase con el gris ese, y nos retamos en la arena. luchamos y me lo cargue, no se de que mision me hablas xD
Rotam_ZXB escribió:ein? q va tio, yo
fui a la arena como campeon, hable con la vieja, me dijo q hablase con el gris ese, y nos retamos en la arena. luchamos y me lo cargue, no se de que mision me hablas xD

El principe gris te pide que investigues sus raices en cierta cueva, tienes que hablar con el para que te la de.
mi reino por una puerta de obvilion............
necesito la localizacion de una para bajar al infierno y recolectar 2 plantas o raices de sujo cawento
es lo unico que me queda para librarme del vampirismo
gracias
[ginyo]
pregunta chorra sobre ajustes:

¿que difilcutad poneis en el juego? jaja yo entre la mitad de barra y el tope de dificultad (y se hace jodido a veces)
Rotam_ZXB escribió:ein? q va tio, yo

Ya ha contestado manolillo, pero añado:
Cuando hablas con el te cuenta ke pertenecia a la nobleza, pero era hijo "bastardo" y su padre lo negaba. Hay algo en "un sitio cuyo nombre no recuerdo" que puede demostrar que pertenece a la nobleza y te pide que le ayudes. Cuando termina la mision te otorga mejoras en tus atributos. En el lugar donde te manda hay un momento con dos puertas, la grande lleva a un nido de vampiros y la mas pequeña al diario de su padre.
weno, pos no pasa na, me lo cargue y ya ta xDD
lvl 18, 43 horas de juego, 5 puertas cerradas.. arf arf arf arf [babas]
hola soy nuevo en esta saga de juegos y quisera saver si se puede y como se usa el mapa par atransportarme rapido por las zonas del mapa
sarko_ escribió:hola soy nuevo en esta saga de juegos y quisera saver si se puede y como se usa el mapa par atransportarme rapido por las zonas del mapa

pues en el mapa pones la flecha encima del lugar que quieras ir y le das a la A. Solo a los sitios con un icono, no puedes ir a un punto cualquiera en medio del campo
Y eso que sale en la pantalla del mapa que pone
X defin. marcad.

que es?

Yo al final entre a lo bruto, fui subiendo asta el ultimo piso, pille el documento y baje otra vez corriendo, todo el rato esquivando guardias [+risas] como pude escape del lugar y al caer la noche entregue el pedido y pague para que me limpiaran el historial xDDD
sarko_ escribió:Y eso que sale en la pantalla del mapa que pone
X defin. marcad.

que es?

hacer una marca en el mapa para q te salga en la brujula e ir alli
manolillolo+ escribió:1º- Si decidimos no convertirnos en vampiros, debemos dentro de ese plazo de 3 días, curarnos de la enfermedad a través de pociones, hechizos, o la más fácil, acudiendo a una iglesia y utilizando el altar principal (por ejemplo la iglesia de la ciudad de Bruma).

llevo 2 dias desde ke mordieron, y no sabia ke tenia un tiempo limite antes de ser vampiro, pensaba ke ya lo era.... XD

toi ahora mismo perdido por el campo de camino al pueblo ese ke tengo ke encontrar al hijo del rey.... Kvatch o algo asi se llama creo... [ayay] alguien sabe donde esta la iglesia mas cercana? :(

o ke tipo de pociones o hechizos hacen falta?

es ke no me apetece ser vampiro... [mad] una cosa... por si se me pasa el tiempo limite te sale algun mensaje o algo avisandote ke ya te has convertido o ke? ein?

salu2
Ackman escribió:es ke no me apetece ser vampiro... [mad] una cosa... por si se me pasa el tiempo limite te sale algun mensaje o algo avisandote ke ya te has convertido o ke? ein?

Si,te sale un mensaje,y es cuando ya empiezas la envidiada vida de dormir de dia,para estar de noche fresco y salir de fiesta XD
De todas maneras,creo que tienes que dormir en cama para convertirte en vampiro.Mira en en el menu de hechizos si tienes algun hechizo relativo al vampirismo.Si no tienes,todavia eres un simple mortal;en caso contrario,bienvenido al club XD

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Si,te sale un mensaje,y es cuando ya empiezas la envidiada vida de dormir de dia,para estar de noche fresco y salir de fiesta XD
De todas maneras,creo que tienes que dormir en cama para convertirte en vampiro.Mira en en el menu de hechizos si tienes algun hechizo relativo al vampirismo.Si no tienes,todavia eres un simple mortal;en caso contrario,bienvenido al club XD

Saludos!![bye]

cuando me salio el mensaje de ke me estaban mordiendo y eso XD me suena ke puso algo de ke ahora tenia noseke de ojo cazador... de todas maneras hasta mediodia ke llegue a casa no podre mirarlo...

si se me pasa el tiempo solo keda la opcion esa de las 5 gemas no? es ke me da mal rollo ser vampiro... [jaja]

salu2
Ackman escribió:
cuando me salio el mensaje de ke me estaban mordiendo y eso XD me suena ke puso algo de ke ahora tenia noseke de ojo cazador... de todas maneras hasta mediodia ke llegue a casa no podre mirarlo...

si se me pasa el tiempo solo keda la opcion esa de las 5 gemas no? es ke me da mal rollo ser vampiro... [jaja]

salu2

Pues segun cuentas...bienvenido al club XD
Si,lo de las gemas es tu solucion...ademas de una busqueda de ingredientes algo jodidos,que como no habias dicho tu te lo digo yo XD
De todas maneras,veras que no todos son incovenientes,y que hay bastantes ventajas interesantes :)
Saludos!![bye]
Pos a mi el vampiro de la Hermandad Oscura me ha ofrecido el abrazo. De momento he dicho que no, pero mas adelante aceptare, no quiero perderme eso de ser un vampirito en un juego de rol.

Iglesias hay en todas las capitales creo. Supongo que en Kvatch habra alguna (no la he visitado todavia).
el_fer escribió:Pues segun cuentas...bienvenido al club XD
Si,lo de las gemas es tu solucion...ademas de una busqueda de ingredientes algo jodidos,que como no habias dicho tu te lo digo yo XD
De todas maneras,veras que no todos son incovenientes,y que hay bastantes ventajas interesantes :)
Saludos!![bye]

Bienvenido al CLAN VAMPIRICO DE EOL....

No seas un traidor y Unete Ackman .... jajajajjajajajaja

Vienvenido a la vida del nosferatu [360º]

Y como dice el colega EL FER , hay muchas ventajas, ademas hay muxo vagabundo para saciar nuestra sed....

P.D. Viva el Bloodymery, CLAN VAMPIRICO EOL....
el_fer escribió:Pues segun cuentas...bienvenido al club XD
Saludos!![bye]

hombre todavia no me hace nada la luz del sol, aunke la cara de resacoso yonki de 80 años ke tengo... [mad]

por ahora voy a intentarlo a ver... total... XD

pero mira ke es mala suerte, para subir de nivel he dormido al aire libre bastantes veces y no me pasa nada, me meto en una casa abandonada duermo 1 hora y me muerden... [mamaaaaa]

salu2

EDITO: nark0 al final me vais a convencer y todo [+risas] pero es ke me da yuyu...

pero de todas maneras si bebo sangre podria ir perfectamente por el dia como si nada por ahi no? es ke lo digo porke si no todas las tiendas y esas cosas por la noche estan cerradas no? ein?
Ackman escribió:pero mira ke es mala suerte, para subir de nivel he dormido al aire libre bastantes veces y no me pasa nada, me meto en una casa abandonada duermo 1 hora y me muerden... [mamaaaaa]

A mi me paso lo mismo.Fue la primera vez que dormi en cama en todo el juego,ya que era la primera vez que iba a subir de nivel en todo el juego,y decidi hacerlo en una posada(soy un señor y siempre voy a lo grande XD ).Cuando me despierto,y veo un mensaje al principio pensaba que era algun tipo de explicacion de como hacer lo de la subida del nivel y demas.Pero cuando lo lei,descubri que era alguien nuevo...[tomaaa]
Pero bueno,piensa que si te quieres curar del vampirismo,mas largo se te hace el juego :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:A mi me paso lo mismo.Fue la primera vez que dormi en cama en todo el juego,ya que era la primera vez que iba a subir de nivel en todo el juego,y decidi hacerlo en una posada(soy un señor y siempre voy a lo grande XD ).Cuando me despierto,y veo un mensaje al principio pensaba que era algun tipo de explicacion de como hacer lo de la subida del nivel y demas.Pero cuando lo lei,descubri que era alguien nuevo...[tomaaa]
Pero bueno,piensa que si te quieres curar del vampirismo,mas largo se te hace el juego :)
Saludos!![bye]

pero entonces duermas donde duermas te puede pasar? [tomaaa] porke si es asi menuda putada... voy a leerme bien la guia esa del vampirismo, porke si ya soy vampiro... pues por lo menos para saber sacarle provecho [jaja]

salu2
Ackman escribió:
pero entonces duermas donde duermas te puede pasar? [tomaaa] porke si es asi menuda putada... voy a leerme bien la guia esa del vampirismo, porke si ya soy vampiro... pues por lo menos para saber sacarle provecho [jaja]

salu2

Pues no se si lo puedes contraer en cualquier sitio..yo lo contraje en la posada del barrio del mercado en Ciudad Imperial.
Sobre la guia del vampirismo...cual?donde? [ayay]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues no se si lo puedes contraer en cualquier sitio..yo lo contraje en la posada del barrio del mercado en Ciudad Imperial.
Saludos!![bye]

la ha puesto manolillolo+ unos posts mas arriba... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704255846#post1704255846 ;)

y creo ke por el hilo oficial pusieron otra mas...

salu2
el_fer escribió:Pues no se si lo puedes contraer en cualquier sitio..yo lo contraje en la posada del barrio del mercado en Ciudad Imperial.
Saludos!![bye]

Bienvenido al CLUb NOsferatu nocturnun BloodyMery Socal Company ...

Como decia EL FER , no todo son desventajas, la verdad es q mola ser vampiro, y siempre hay algun dormilon que nos dara alimento...

Aki cada dia somos mas, dentro de na montaremos el CLAN VAMPIRICO EOLIANO....

El Fer y yo somos miembros honorificos que tamos contagiando a media OBLIVION. yo a mi vecino de al lao lo debo tener ya como un coladro xq todas las noches se lleva una visita...xDDDD

P.D. Viva el GREMIO VAMPIRICO EOLIANO
juer que chungo y yo durmiendo como una rata en cualquier lado..... [flipa] ya me estoy comprando una casita y cuidando mi salud.... :D
Convertirte en vampiro no es aleatorio.
Por mucho que duermas nadie te muerde. Lo que pasa es que al enfrentarte a algún vampiro cada golpe que recibes tiene un porcentaje de infectarte con una enfermedad la cual, al pasar 3 dias cuando duermes se convierte en vampirismo (no es que te muerdan por la noche.

Por cierto os recomiendo ir haciendo la mision principal, que yo con mi lvl 20 hice la primera misión de repartir y me salian un monton de enemigos terribles y super-dificiles, los soldados humanos que luchaban a mi lado caian como moscas y me encontraba solo contra 3 Astronach de hielo, 2 de rayo, varios "dinos" y arañas daerdra. Para cagarse, me mataron un porron de veces :(

Una pregunta:

Tenia un unicornio que un buen dia, al salir de una cueva me fijo en el y veo que se tambalea y cae muerto ¿? le pude cojer el cuerno, ¿Sabeis si sirve para álgo realmente bueno? es un objeto de misión...

Otro consejo, conseguis la super ganzua irrompible, con la cual puedes abrirlo todo XD, hay que hacer la misión de Nocturnal (un diós Daedra) y parece que en cada templo daerdra te recompensan con un artefacto, por ejemplo, un baston de hacer clones, uno de transformar un enemigo en otra criatura al azar, la ganzua irrompible, etc...
the_master escribió:Otro consejo, conseguis la super ganzua irrompible, con la cual puedes abrirlo todo XD, hay que hacer la misión de Nocturnal (un diós Daedra) y parece que en cada templo daerdra te recompensan con un artefacto, por ejemplo, un baston de hacer clones, uno de transformar un enemigo en otra criatura al azar, la ganzua irrompible, etc...

explica esa mision con mas detalle... [jaja]

salu2
Ackman escribió:

salu2
Creo que es la ciudad de Layawiin (o álgo parecido), la que esta al sudeste del mapa, sales por el camino este y lo sigues, cuando ya estés subiendo hacia el norte por dicho camino, deverás tomar la 1ª o 2ª bifurcación a la derecha, te pondrá que has encontrado el templo de Nocturna. Dirigete a la estatua y te encomendará una misión. La recompensa está al terminarla.

Por cierto, para aceptar esa misión necesitas ser un nivel 10 como minimo.
lo de la ganzua irropible ya la tengo yo..lo lei en el foro de gamefaqs y alla que fui...paso de gastarme 600 monedas por 100 ganzuas
Ackman escribió:

salu2

En cada templo de esos que te encuentras por el campo (no vienen marcados) puedes tener una misión (de hecho, en cada uno de los que me he encontrado, hay una), en el primero me dijeron que trajera una piel de león al Dios Daedra, en otro templo que donase 500 de oro... son misiones bastante fáciles (en cierta medida), y te van dando cosas... eso sí, ten en cuenta que estarás adorando a un Dios maligno.
Como digo, dichos templos no están marcados en el mapa, los descubres igual que las cuevas, dando vueltas por ahí... después de eso ya se quedan marcados ;)
vadin escribió:
En cada templo de esos que te encuentras por el campo (no vienen marcados) puedes tener una misión (de hecho, en cada uno de los que me he encontrado, hay una), en el primero me dijeron que trajera una piel de león al Dios Daedra, en otro templo que donase 500 de oro... son misiones bastante fáciles (en cierta medida), y te van dando cosas... eso sí, ten en cuenta que estarás adorando a un Dios maligno.
Como digo, dichos templos no están marcados en el mapa, los descubres igual que las cuevas, dando vueltas por ahí... después de eso ya se quedan marcados ;)

sasto, pasa lo mismo que con los otros lugares de interes, cueva, pasos en los caminos...etc

es interminable el maldito juego jejeje
Me acaba de asaltar otra duda...
Imagen
en este juego podremos movernos por todo Tamriel o solo por la provincia de Cyrodiil??
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57