caracuel escribió:Estoy desesperado ya no se cuantas veces estoy intentando..tengo k liverar los impuestos cogiendo los informes del hieronyus lex ese en la torre de vigilancia pero nada...cuando logro subir arriba el tio siempre esta en la cama y aunke vaya en sigilo me descubre..alguien me puede ayudar?gracias
Lo primero. El peso de la armadura y los zapatos que llevas influyte en tu sigilo. Segundo.... ¿qué nivel tienes en sigilo?, a ver si lo estás intentando con lvl 7 en la habilidad de sigilo y entonces es normal que se despierte... o con una armadura de 200 kilos, que más que robar parece que vas tocando la pandereta
Segundo. El libro, además, está en un cajón cerrado, para abrirlo necesitarás una ganzúa (como mínimo).
Mi consejo, entrena sigilo, sobre todo si quieres continuar después en el gremio de ladrones, porque las siguientes misiones son más chungas
Ackman, el mensaje es ese mismo, que tienes que reflexionar sobre lo que has aprendido. Te vas a una cama, te echas una horita y listo, ya subes de lvl. Si tienes varios niveles pendientes de subir, subirás un lvl cada vez que duermas.
Además, en el menú, en la primera opción, donde puedes ver a qué nivel tienes las habilidades, las características, tus puntos de vida y magia, y demás, creo que en una de ellas puedes ver una barra que pone "Progreso", cuando se llena, es que puedes subir de lvl.