FAQ Oblivion

13, 4, 5, 6, 7
mopas69 escribió:Alguien ha hecho la misión Lágrimas del Salvador?? La de las lágrimas de Garridan...

Es q he llegado ya al claro de fuego... he matado al atronach de escarcha y no se seguir... las lágrimas no las encuentro y he visto q hay una escena congelada y tal pero no se q hacer más... me veo perdido!

[hallow]

En esa mism estoy yo! Me pasa lo mismo! No se como seguir! Le he gritado, le he hehcado fuego, le he invitado a unos perritos calientes cerca de la chimenea, pero sigue congelado el pavo!
Henky escribió:En cuanto a la "Llave del Esqueleto" (aka Ganzua Irrompible) lo teneis en la ermita de Nocturnal.

Localizacion Ermita de Nocturnal

ya la tengo tio [oki] muchas gracias (por cierto cuantos puñeteros osos y trolls habia en la jodia cueva!!! [uzi] )

salu2
playgames escribió:En esa mism estoy yo! Me pasa lo mismo! No se como seguir! Le he gritado, le he hehcado fuego, le he invitado a unos perritos calientes cerca de la chimenea, pero sigue congelado el pavo!

Yo le he ofrecido hasta unos porritos y ni con esas... xDD [fumando] [fumando]
Ackman escribió:
ya la tengo tio [oki] muchas gracias (por cierto cuantos puñeteros osos y trolls habia en la jodia cueva!!! [uzi] )

salu2

para q sirve "Llave del Esqueleto"? como se usa?
playgames escribió:
para q sirve "Llave del Esqueleto"? como se usa?

es una ganzua ke no se puede romper, simplemente una vez la tienes tu dale a abrir cualkier cerrojo, y por mucho ke se te caigan los cierres no se te rompe la ganzua por lo tanto puedes podras todas las veces ke kieras hasta abrir cualkier cerradura ;)

salu2
mopas69 escribió:

Yo le he ofrecido hasta unos porritos y ni con esas... xDD [fumando] [fumando]

Pues q hacemos? como acabamos ese quest de ls lagrimas? [tadoramo] ratataaaa
Ackman escribió:ya la tengo tio [oki] muchas gracias (por cierto cuantos puñeteros osos y trolls habia en la jodia cueva!!! [uzi] )
salu2

Ya te digo. Yo encontre el ojo a la primera, matando a solo 2 o 3 bichos. Pero el explorador que tengo dentro me hizo recorrer el resto de cueva. Mi metodo fue, correr como una gacela, atraer a todos los enemigos, que me persiguieran hasta donde reposaba el ojo, ke esta inundado y matarlos desde el agua que solo atacan de uno en uno y no todos saben nadar xDDDDDDD
xavidvd escribió:
¿ Y como los ayudo con el asedio ?, creo que me dicen que cierre la puerta de oblivion ¿?
Estoy un poco liado [reojillo]

Pues eso. Cierra la puerta de Oblivion, la cosa esa roja que hay delante de la ciudad.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con la mision secundaria de proteger kvatch

He entrado en el castillo y me dicen que encuentre al conde, despues de cargarme a todos los enemigos, voy habitacion por habitacion, pero no lo encuentro. Alguien me ayuda?

Saludos.
Skawi:

El conde está en una de las habitaciones.... muerto!! Asi que busca bien...

Playgames:

Pues ni idea tío, yo de momento la he dejado abandonada... iré preguntando cada cierto tiempo...

Si se algo te digo... [oki]
skawi escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar con la mision secundaria de proteger kvatch

He entrado en el castillo y me dicen que encuentre al conde, despues de cargarme a todos los enemigos, voy habitacion por habitacion, pero no lo encuentro. Alguien me ayuda?

Saludos.
Esta muerto en la ultima habitacion, tumbado el cadaver en el suelo.
mopas69 escribió:Skawi:

El conde está en una de las habitaciones.... muerto!! Asi que busca bien...

Playgames:

Pues ni idea tío, yo de momento la he dejado abandonada... iré preguntando cada cierto tiempo...

Si se algo te digo... [oki]

Vale, yo tambien, si me entero te aviso! [+risas] [+risas]
Hola gente, una preguntilla, en la tabla de estadisticas te viene un apartado que dice inversiones en almacenes, pero he ido a tos laos y nadie me da la opcion, ni duques ni condes de turno...ni la oficina de comercia imperial, ni la oficina de noseque en los muelles de Anvil. Weno que si alguno sabe donde tgo que ir le agradeceria que me exase un cable.
algun vendedor para los objetos robados?
Ya he encontrado al de gremio de los ladrones, he hablado con el cabecilla y me dice q es espere q todavia no!!! pero q pesado no? q hago? me vienen abuscar o que?
Canutito_Val escribió:Hola gente, una preguntilla, en la tabla de estadisticas te viene un apartado que dice inversiones en almacenes, pero he ido a tos laos y nadie me da la opcion, ni duques ni condes de turno...ni la oficina de comercia imperial, ni la oficina de noseque en los muelles de Anvil. Weno que si alguno sabe donde tgo que ir le agradeceria que me exase un cable.

Creo que has de ser oficial en la habilidad mercantil para poder hacerlo o experto, no lo recuerdo bien.
Gracias Tyranus. Me pondre a comprar/vender como un loco y os cuento. [sonrisa]
UrViOn escribió:algun vendedor para los objetos robados?

Cuando entres en el gremio de ladrones te dicen quien te compra objetos robados.

Sobre que el cabecilla del gremio te diga que esperes... ¿te has reunido en el punto donde te dicen y a la hora donde te dicen? Si es así y la respuesta sigue siendo que esperes, no lo entinedo, a mí no me pasó eso, a lo mejor es que tienes que robar más antes de poder entrar, a lo mejor es por el nivel... no tengo ni idea.
Mando este mensaje por si a alguien le interesa, ya que no he visto na al respecto, y es que hay un unicornio por ahi al que puedes coger como caballo, lanza bolas de fuego con el cuerno o algo asi. no me acuerdo mu bien onde sta, pero creo que es
en la colina del heroe, sino buscarlo que por ahi anda, peleandose con un minotauro, sta como en un valle, si encuentro de nuevo el sitio ya os lo posteare, mientras...buscarlo si quereis, =lo encontrais y to como me paso a mi
, sta wapo, pero a vcs le da el punto y t ataca a ti...y duele, os lo aseguro, asi que yo el mio lo sacrifique...pobre cuernecito... [carcajad] . Weno que spero que a alguien le sirva pa algo.
vadin escribió:
Cuando entres en el gremio de ladrones te dicen quien te compra objetos robados.

Sobre que el cabecilla del gremio te diga que esperes... ¿te has reunido en el punto donde te dicen y a la hora donde te dicen? Si es así y la respuesta sigue siendo que esperes, no lo entinedo, a mí no me pasó eso, a lo mejor es que tienes que robar más antes de poder entrar, a lo mejor es por el nivel... no tengo ni idea.

Pues si muy raro. me dice q esepra a un elfo y a no se quien mas! no lo entiendo!
hola ! tengo unas preguntitas

Saben como recargar de magia una espada de fuego?

y como se hacen las pociones y conque ingredientes?

como se aprenden echizos nuevos?
Hechizos aprendes subiendo de nivel dicha escuela de magia (pero con un nivel no vale, tienes que pasar de principiante a aprendiz y esas cosas). Además, puedes comprarlos en cualquier gremio de magos... aunque algunos son realmente caros.

Sobre recargar armas las puedes llevar también a un gremio de magos para que te las recarguen; pagando, claro. Si quieres hacerlo por tu cuenta necesitas el hechizo "atrapar almas" de la escuela de misticismo y una gema del alma. Éstas últimas las tienes de varios tamaños, dependiendo del alma que quieras atrapar (o tengas la oportunidad de atrapar, mejor dicho). Cuando tengas un alma dentro puedes usarlas, simplemente "clica" sobre ellas cuando estén en tu inventario (y llenas con un alma) y después te aparecerá la opción de qué arma mágica quieres "rellenar"... dependiendo del tamaño del alma que tuviese la piedra, la llenarás más o menos.

Las pociones e ingredientes... necesitas como mínimo tener un mortero y mazo; aunque si tienes el resto de utensilios saldrán mejores, estos son: Alambique, Calcinador y Retorta. Además, dependiendo de lo buenos que sean los utensilios (aprendiz, oficial, etc.) serán las pociones mejores o peores. Sobre los ingredientes, no tienes más que poner uno en la pantalla de alquimia (es decir, una vez te equipes con los utensilios de alquimia, aparecerá una pantalla), según pongas ese primer elemento, después podrás ir añadiendo más, y en una parte de dicha pantalla, concretamente a la derecha, verás el efecto que causan... yo siempre hago venenos de daño o carga, creo que hasta ahora es de lo que más uso que fabrico yo mismo... además, ten en cuenta que vender componentes por separado (frutas, hortalizas, raices, setas...) suele tener menos beneficio que si creas una poción y la vendes... por ejemplo, por un tomate te dan 2 de oro (creo... y si no, da igual, porque es un ejemplo XD) y por una manzana te dan 1 de oro... bien, pues los juntas, creas una poción que recupera fatiga y te dan hasta 36 de oro como me dan a mí ahora (niv.81 en alquimia con todos los utensilios de oficial).

Para terminar decirte que hasta que no llegas a lvl75 en alquimia no ves todos los efectos de las materiales de alquimia (cuatro por cada uno), así que... siempre que mejores estarás un pasito más cerca de ver todos y tener mayor probabilidad de combinarlos(con 25 verás dos, con 50 verás 3)... además, los últimos, en algunos casos suelen ser los mejores (en otros no...)

Consejos:
Mira bien los efectos antes de crear una poción.
Una poción puede tener dos efectos, tres, cuatro... pero cuantos más efectos tenga, menor efectividad tendrán los mismos o durarán menos tiempo. (Dos no es siempre mejor que uno XD)
Recolecta siempre que puedas y pilla todos los ingredientes posibles... nunca sabes qué efectos podrán venirte bien y cuando podrás usarlos y combinarlos (siempre que tengas una casa donde guardarlos... porque llevarlos todos encima es imposible).
Practica... cuando lleves unas cuantas pociones hechas verás como le pillas el truco.
genial tio estas echo un crack
Pues sí, yo tengo nivel 90 en alquimia espero llegar pronto al 100 y creo pociones con 1 solo ingrediente XD.
Una cosita: acabo de llegar a ciudad imperial y aunque parezca mentira no se que hacer... Me gustaría unirme al gremio de ladrones pero no se bien bien como se hace, no se donde está la zona de los mendigos.

¿Alguien me podría decir exactamente que hacer?

¿Qué mas puedo hacer en ciudad Imperial?

Gracias
AiG escribió:Una cosita: acabo de llegar a ciudad imperial y aunque parezca mentira no se que hacer... Me gustaría unirme al gremio de ladrones pero no se bien bien como se hace, no se donde está la zona de los mendigos.

¿Alguien me podría decir exactamente que hacer?

¿Qué mas puedo hacer en ciudad Imperial?

Gracias

Por partes:
En la Ciudad Imperial puedes hacer muchísimas cosas. Tienes una casa en venta en Waterfront, has de hablar con una persona en el Barrio del Mercado, en una de las tiendas. Además en varias tiendas te enseñan habilidades pagando algo de dinero. Continuando en el Barrio del Mercado, hay varias misiones por allí, entra en todas las tiendas porque te dan varias, además, puedes persuadirles para después regatear mucho mejor (lo de persuadir si no sabes como hacerlo pregunta, aunque si buscas ya se ha explicado varias veces).

Yo en la Ciudad Imperial me dedicaba a acercarme a la gente por detrás con sigilo, robarle las llaves de su casa y luego entrar a robar.... aún me faltan algunas llaves y algunas casas, pero ya he entrado en la mayoría... yo es lo que más he hecho en la Ciudad Imperial XD (a parte de vender cosas y pasarme por mi primera casita).
También he recolectado flores de loto (unos nenúfares que hay en algunos canales de la ciudad), setas, flores... visita todos los barrios.
Si usas la magia, hay tiendas de hechizos (no los que te venden en pergaminos si no los que se te añaden). Mira algunos que te serán de utilidad.

Consejos: Habla con todo el que te cruces, muchos te dirán chorradas pero otros tienen cosas muy interesantes que decirte o que enseñarte.
Entra en todas las tiendas, persuade y regatea para conseguir comprar a precios más bajos y vender a precios más altos de los habituales.... no harás negocio pero terminas sacando dinero con las cosas que encuentras, si no lo haces, sacarás mucha menos pasta... y si quieres la casa es un gran desembolso :)

Para entrar en el Gremio de Ladrones (tercera vez que lo explico XD XD):
Habla con los mendigos por la noche, les tienes que persuadir hasta conseguir una afinidad de 70 o más. Entonces puedes darle alguna monedilla (yo se la di aunque no sé si es obligatorio) y te dicen donde quedar con uno de los cabecillas del gremio de ladrones. Es en un jardín en la zona de Waterfront, dicha persona te mandará pasar una prueba (de la cual también se ha hablado mucho en los varios hilos del Oblivion que hay en el foro) y si la pasas entras en el gremio...

Lo pongo como Spoiler por si alguien aún quiere saberlo por sus propios medios. :)
Gracias, me podrias explicar como persuadir, esque aun habiendome leido las instrucciones no pillo lo de los triangulos de todo, si puede ser detallado plis

PD: Siempre que intento robar por detrás me pillan. ¿Algun consejo?
Nota mental... me etngo que currar un tutorial con imágenes sobre persuadir XD XD (no lo digo por ti, que conste, además va con guasa, no lo tomes en serio).
Voy a hacer un copy/paste (que esto si me lo guardé en txt XD)

----------------------------------------------
Las "barras" en la persuasión giran en el sentido del reloj.
El nº en el centro del círculo indica tu nivel de confianza con dicha persona.
Hay cuatro opciones. Siempre hay dos que le agradan y dos que le desagradan. Para saber los efectos de cada una no tienes más que mirarle a la cara cuando posas el "cursor" encima de cada cual. Una le agradará muchísimo, otra le agradará ligeramente, una le disgustará muchísimo y otra ligeramente.
Cuanto mayor sea la "barra" de giro cuando pulses en una elección, mayor efecto tendrá. Por ejemplo, si la "barra" más baja de giro (la que es más blanca y más pequña o cercana al centro, como quieras llamarlo) la seleccionas en la opción que más le disgusta, tendrá menor efecto, con lo cual, se disgustará, pero poco, debido a la barra, si por el contrario seleccionas la opción que más tamaño tiene (la más roja o que llega más lejana del centro) en la misma opción (en la de que se disguste mucho), lo que hará será eso mismo, disgustarse mucho. ¿Esto como se traduce? En el nº del centro. Cada vez que le des a una opción que le guste, el nº subirá, y cuando sea una que le disguste, el nº se reducirá, pero siempre teniendo en cuenta que el efecto de "agrado/disgusto" depende del tamaño de la barra.

Intenta siempre conseguir las barras más grandes en las elecciones que le hagan feliz y las más pequeñas donde le disgusten, de esta forma será mucho mayor el efecto conseguido en las que le gustan que en la otras, y su nivel de confianza subirá mucho.

Hay veces que después de unos cuantos intentos de influenciar ya no puedes hacerlo más... ¿cómo sigues aumentando la confianza? Pues de muchas formas; haciendo misiones que te digan (si es que ellos pueden proporcionártelas), sobornando (ver más abajo), si son mercaderes... comprándoles y vendiéndoles cosas (también más abajo)... y alguna opción más que seguro que se me olvida.

El pagar para que le suba la confianza es un soborno. Hay a gente que le gusta más ser sobornada que otros... de ahí que a unos tengas que pagarles, por ejemplo, 20 para que le suba 3 ó 4 puntos de confianza y a otros que pagando 17 le sube 11 puntos de confianza... además, cuanta mayor afinidad tengas con esa persona, más dinero tendrás que pagar o menos puntos te dará.

¿Qué se consigue con esto?
Hacer que las opciones de conversación cambien y te cuenten "secretos". Hay veces que te pueden contar cosas pero cuando le das a dicha opción de diálogo te dicen cosas como "aún no te conozco suficiente" o similares, esto, unido con que la opción aún no te aparece como sombreada, será debido a que no tienes confianza con esa persona, deberías persuadirle.

¿Es importante saber influenciar?
Básicamente es indispensable para un montón de misiones. Además, antes de comprar/vender a un mercader deberías persuadirle para después poder "regatear" con él. Cuanta mayor sea la afinidad (confianza) con él, mejores precios conseguirás en el "regateo".
Si te rechaza una oferta después de regatear con él, la afinidad bajará, aunque no mucho... pero si lo sigues intentando y te las sigue rechazando, irá descendiendo progresivamente (cada vez que regateas y no te acepta el trato baja un punto de afinidad). Por el contrario, si le vas vendiendo cosas la afinidad irá subiendo poco a poco (según el valor de las cosas vendidas). Has de tener en cuenta también tu habilidad de "mercader" y la suya (aparece cuando le das a "regatear"), cuanto mayor sea la tuya respecto a la suya y mayor "disposición" (afinidad) tenga esa persona, mejores precios conseguirás.

Creo que esto, de momento, es todo sobre afinidad. De todas formas te insto a que mires el hilo oficial del oblivion porque alguien hizo una descripción bastante buena.

----------------------------------------------

Consejos:
Graba antes de influenciar, sobre todo al principio.
Prueba, hazlo varias veces, ya verás como en un momento dado se te enciende la lucecita y comprendes perfectamente el mecanismo... a mí, la verdad, que tuve suerte (y mi hermano al lado) y lo sacamos en seguida (sin leer las instrucciones), pero aún así me costó unas pocas veces (6 ó 7) antes de pillarle el mecanismo correcto.

Creo que en la web oficial del oblivion (además del hilo oficial del foro y demás) o en alguna otra venía muy, pero que muy bien explicado, con imágenes y todo... aunque en un perfecto inglés XD

Ahora ya creo que sí que es todo.

Sobre ROBAR. El peso de tu armadura, y sobre todo de tus botas influyen en tu sigilo... si tienes poca habilidad de sigilo, mejor roba desnudo (aunque sea gracioso, no es coña).
Practica sigilo... intenta ir un tiempo largo en sigilo para que la habilidad vaya mejorando.
Cuando te pones en sigilo aparece un "ojo" dorado en la pantalla... ese "ojo" se oscurece (casi no se ve) si nadie te ve en ese momento y es más brillante (se ve más) si alguien te observa... obviamente, has de robar cuando nadie te vea (es decir, el "ojo" dorado casi no se vea en pantalla)
Hay hechizos de "camaleón" que te darán una apariencia casi invisible (dependiendo del porcentaje) y con la que puedes hacer todo tipo de acciones (incluso atacar) sin que se te pase el efecto. Si te sobra el dinero, compra pergaminos de esto, pociones(o las puedes hacer tú.... yo me las fabrico con un porcentaje de 35% de camaleón creo recordar) o compra directamente el hechizo si tienes magia y la habilidad de "ilusión" suficiente.
No cojas monedas, por lo menos al principio, es lo más fácil para que te descubran... lo mejor son llaves, ganzúas, anillos...
Guarda antes de intentar robar a alguien, ya que si te pillán tendrás una orden de busca (creo)
muchas gracias vadin!!

te agrego como amigo, soy AiGnIs

PD: Por la noche solo encuentro guardias, la unica mendiga que he encontrado es una que esta en el barrio del mercado por las mañanas, pero no me dice nada interesante. ¿Esa sirve?

GRACIAS POR EL TUTORIAL ;)
Te he editado el mensaje y ahora aparece también lo de robar, que antes no te lo puse.

Tú agrega y si quieres algo pregunta, aunque el foro es mejor porque hay más gente y yo no sé mucho de esto.

Esa mendiga sirve... es con la que yo hablé.
El resto de mendigos puede que estén en otros barrios o durmiendo... como duermen por la calle (aunque en sitios más bien escondidos) si te los encuentras puedes despertarles sin problema y preguntarles, no les va a sentar mal.
alguien sabe donde encontrar gemas de las almas?
Pues en muchas ruinas hay... en los gremios de los magos tb...

Busca, busca [chiu]
Ya te han contestado en el otro hilo donde lo has preguntado.

En gremios de magos y alquimistas... algunas las puedes mangar, otras las puedes pillar sin más (sobre todo si eres del gremio de magos) y unas pocas te las encuentras (aunque son jodidas de encontrar).
betyko escribió:alguien sabe donde encontrar gemas de las almas?

http://jerlabs.net/oblivion/index.php?title=Vampirism
He leido en algun Post que, para PC, se le puede poner armadura al cabllo, con un mod o algo asi. Alguien sabe como lo hago?? Si alguien lo sabe, xfavor que me lo explique bien xq no tgo ni idea de como va la cosa.
Creo que en la web de Oblivion hay un parche de unos 6 Mb que te permite hacerlo ;)
Unas dudillas un poco rebuscadas

En Anvil (el pueblo de la casa de los fantasmas, que esta al suroeste de Kvatch, en la esquina del mapa) una de las misiones que puedes conseguir tras escuchar a la gente hablando y preguntarle al jefe de la guardia es la de acabar con una banda de mujeres que roba a los hombres...pues bien cuando haces la misión, ¿hay alguna forma de acabar con ellas sin que cuente como asesinatos? (no me persigue la guardia, pero luego al dormir me aparece el tipejo de la hermandad de asesinos)...y tambien (y aquí la pregunta rebuscada), en el sótano de su casa están los trofeos robados a los hombres...son ropa en su mayoría, pero tienen el nombre de sus propietarios y me preguntaba si hay alguna forma de devolverselas...he hablado con ellos (que están por Anvil) pero no me dicen nada...tampoco funciona entrando en sus casas y metiendoselos en sus cofres de "seguridad"...

Y tambien...sabiendo que según el nivel que llevas los enemigos son más difíciles (y que por eso es aconsejable subir "bien" cada nivel) ¿sabe alguien si también influye la armadura que llevas?...es que muchas veces cuando no quiero seguir subiendo armadura, la quito y entonces los enemigos que aparecen suelen ser más "pequeños" de lo normal...

suerte XD

PD: ¡¡¡¡ser vampi es lo mejor!!!!
RE: Banda de Anvil(mujeres)

Voy a intentar contestarte Dragonloore

Si no recuerdo mal, tienes que hablar con una pareja(que en verdad son de la guardia) a la que supuestamente le han robado al marido. Te mandan a una taberna y ahi es donde te encuentras a un par de fulanas. Weno, yo soy un personaje tia, asi que no se si para los pers tios sera =, me imagino que si. El kso es que te citan por la noxe en una ksa a las afueras. Ve pa alla y habla con ellas. En mi kso me dicen que me quite la ropa pa ligarme a un tio y unirme a su banda, pero no me da la opcion de aceptar. Rechazas y las colegas empiezan a atacarte. Pues en el momento en el que te ataquen, tu ataca, si matas en defensa propia no cuenta como asesinato, por lo que no habras matado a ning inocente, no te subira la infamia ni te buscara la guardia y xupuesto no te vendra "el que escucha" de la Hermandad oscura. Te repito que soy tia y no se si pa los pers tios sera =. Spero que te sirva.

Respecto a lo de los objetos robados, no tgo ni idea...no se que staria yo haciendo[fumeta] , pero ni los vi cdo hice la mision.

Y lo de la armor. yo se que el juego regula la dificultad segun el nivel que tgas, por lo que si la armadura es magica, tiene alguna prop de incremento de atributos, es probable que si afecte a la dificultad del juego el hecho de que te la pongas o quites. En otro kso, una armadura normal, no tendria que haber variaciones en la dificultad por ponertela o quitartela...seria como si cada vez que cambias de arma, cambiase la dificultad del juego...seria absurdo. Pero vamos, esto es lo que yo creo, no te lo pueo asegurar, solo sigo un razonamiento logico. Si alguien puede confirmarmelo o desmentirmelo se lo agradeceria.
para salir de una casa sin que me toque la luz?
al ser vamp. muero
y mo me deja dormir por que dice q he entrado ilegalmente
Unas preguntillas respecto a la fama e infamia

1.- Hay alguna forma de bajar la infamia?
2.- Se compensa la fama con la infamia?
3.- Que sucede si tienes la infamia demasiao alta? Algun inconveniente?
4.- Tiene alguna ventaja tener la fama mu alta? Aparte de k la peña te diga que si eres el heroe de Kvatch...
5.- La infamia te sube solo cdo te pillan los guardias cometiendo un delito, o aunque no te pillen te puede subir, xej realizando misiones pa la hermandad oscura o pa el gremio de ladrones?
Tengo algunas preguntillas: he pillado un pergamino en la tienda de los tres hermanos que pone: Tres casas más abajo, pasada la capilla, junto a las flores, ella te estará esperado. O algo así...

Donde debo ir, a que hora y de que se trata?

¿Como puedo comprar la casa de Waterfront?

¿Como puedo comprar un caballo?

Acabo de hacer la misión esa del mercader que vendia prendas de muertos, y me ha encantado, ¿donde puedo hacer alguna misión de ese tipo?

Espero que alguien me responda

Acias
A lo primero no te se contestar ya que esa mision no la he exo( one sta ese pergamino exastamente???)
Respecto a lo de la casa del Waterfront, tienes que ir a la oficina de comercio imperial en el Barrrio del Mercado y hablar con la colega que sta alli, lleva la relacion sta 60 o 70. y con 2500 monedillas tienes tu ksa. Tb la puedes decorar hablando con los tres hermanos.
Los caballos se pillan en los establos, segun el establo, distinto tipo de caballo, y distinto precio. Pregunta a los de los establos te informaran sobre las caracteristicas del caballo

de todas formas para mas informacion de este tipo vete al hilo que se llama:
RECOPILATORIO DE MISIONES DE OBLIVION Y FAQS( no escribir),
te vienen tutoriales de casi todo, los precios de toas las casas y otra cosillas interesantes.

A DISFRUTAR!!
Gracias, el pergamino está encima de la mesa.

PD: "vete al hilo que se llama: no escribir": ¿cual es ese?
AiG escribió:Gracias, el pergamino está encima de la mesa.

PD: "vete al hilo que se llama: no escribir": ¿cual es ese?

El pergamino no es una misión... sólo te dice eso de tres casas más abajo y demás, pero al pillarlo no te pone nada de nueva misión (no sé si en un futuro lo será, pero sólo por pillarlo no tienes la misión)

Sobre el hilo que te comenta Canutito_VAl, es este
Hola a todos.
Tenía una duda que no he conseguido resolver aún, espero que alguno de vosotros lo conozca. ¿¿ Para qué sirve cuando te sientas en las sillas ?? ¿ O delante de una fogata ? ¿Se puede hacer algo ¿?

Muchas gracias ¡¡
Darkmouse escribió:Hola a todos.
Tenía una duda que no he conseguido resolver aún, espero que alguno de vosotros lo conozca. ¿¿ Para qué sirve cuando te sientas en las sillas ?? ¿ O delante de una fogata ? ¿Se puede hacer algo ¿?

Muchas gracias ¡¡

Pues para observar el entorno mientras descansas,para nada mas [+risas]
En alguna mision te haran sentarte,pero ahi acaba la cosa,no hace nada en especial :)
Saludos!![bye]
Ok, gracias, el_fer ¡¡¡

Sin palabras con el juegazo ¡¡¡ [fumando] [fumando]

Salu2, y viva el oblivion ¡¡
Duda sobre una Mision

Fui a una hermita, entrege una ofrenda ( piel de lobo ) creo que invoque a un Daedra que me dijo que le llevara un cuerno de unicornio, bueno en el recopilatorio de misiondes y Faq de Oblivion , hablan de esa mision, pero no dicen COMO SE CONSIGE EL CUERNO !!!! , osea yo he encontrado el unicornio, me ataca si me ve , pero bueno he consegido subirme en el sin que me ataque ( He matado a los minotauros esos y demas bichos ) y ahora no me hace nada , pero mi pregunta es como MATO al unicornio, o como le QUITO el cuerno !!! ??? esque si le ataco me dice que mi ataque " no surte efecto " asi que si el unicornio es indestructible como consigo el cuerno, ALguien que se haya pasado esta mision me contesta ?

Un saludo .
HCM escribió:Duda sobre una Mision

Fui a una hermita, entrege una ofrenda ( piel de lobo ) creo que invoque a un Daedra que me dijo que le llevara un cuerno de unicornio, bueno en el recopilatorio de misiondes y Faq de Oblivion , hablan de esa mision, pero no dicen COMO SE CONSIGE EL CUERNO !!!! , osea yo he encontrado el unicornio, me ataca si me ve , pero bueno he consegido subirme en el sin que me ataque ( He matado a los minotauros esos y demas bichos ) y ahora no me hace nada , pero mi pregunta es como MATO al unicornio, o como le QUITO el cuerno !!! ??? esque si le ataco me dice que mi ataque " no surte efecto " asi que si el unicornio es indestructible como consigo el cuerno, ALguien que se haya pasado esta mision me contesta ?

Un saludo .

Yo maté al unicornio y me lleve su cuerno!
Te dirá que tu ataque no surte efecto por el arma que lleves... a lo mejor sólo le hacen daño las magias, a lo mejor sólo armas de cristal o élficas... no sé, creo que es la explicación más probable... el Unicornio no es indestructible, eso seguro.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7