FAQ Oblivion

13, 4, 5, 6, 7
Ya que vas para Skingrad, mirate en algunas casas, también me suena haber pillao ajo por ahi. Enga, suerte ¡¡ [oki]
Darkmouse escribió:Ya que vas para Skingrad, mirate en algunas casas, también me suena haber pillao ajo por ahi. Enga, suerte ¡¡ [oki]

Haberle mandado tambien que te haga algun recado a ti [sati]
yo soy un guerrero lvl 4 y ya soy campeon de la arena, emepze en lvl 1 y e sudao sangre para pasarmelo, bueno la verdad esque se lucha bastante mejor en el de pc que en el de xbox.
Tengo una pequeña duda sobre el oblivion y los logros en la xbox360!

Tengo un guerrero puro en nivel 5, y para conseguir los logros tienes que entrar en la guild de ladrones, luchadores,oscura y la de los magos...

COn un guerrero... si me meto en la guild de magos... Voy a hacer algo interesante? O tan solo nefastos intentos de magia xD. Todas las stats las he puesto a fuerza,resistencia, etc... De guerrero vamos
SaReDnAL escribió:Tengo una pequeña duda sobre el oblivion y los logros en la xbox360!

Tengo un guerrero puro en nivel 5, y para conseguir los logros tienes que entrar en la guild de ladrones, luchadores,oscura y la de los magos...

COn un guerrero... si me meto en la guild de magos... Voy a hacer algo interesante? O tan solo nefastos intentos de magia xD. Todas las stats las he puesto a fuerza,resistencia, etc... De guerrero vamos

Puedes hacer el gremio de magos sin problemas, no te hace falta tener habilidades magicas, eso si te recomiendo que lo hagas cuando tengas objetos que te protejan de la magia.
chopo escribió:
Puedes hacer el gremio de magos sin problemas, no te hace falta tener habilidades magicas, eso si te recomiendo que lo hagas cuando tengas objetos que te protejan de la magia.

Gracias jefe, de momento hare las de ladron y asesino, luego las de luchgador y por ultimo mago. QUE PEDAZO DE JUEGO!
Respecto a las ganzuas y cerraduras

Para abrir cerraduras con ganzua:
- hay por ahi una ganzua irrompible, no se donde pero la hay.
- Si estais un momento escuchando el cierre de la cerradura vereis q en uno de los movimientos, q sube y baja, suena distinto...se mueve distinto...yo practique con una y le pillas el trukillo...suelo habrir muy dificil gastando 2 o 3 ganzuas. Pero lo descubrí leyendo un libro sobre ganzuas q te explica el funcionamiento de las cerraduras por encima.

Os diria como suena pero creo q es mas divertido q lo sakeis vosotros
KoX escribió:Respecto a las ganzuas y cerraduras

Para abrir cerraduras con ganzua:
- hay por ahi una ganzua irrompible, no se donde pero la hay.
- Si estais un momento escuchando el cierre de la cerradura vereis q en uno de los movimientos, q sube y baja, suena distinto...se mueve distinto...yo practique con una y le pillas el trukillo...suelo habrir muy dificil gastando 2 o 3 ganzuas. Pero lo descubrí leyendo un libro sobre ganzuas q te explica el funcionamiento de las cerraduras por encima.

Os diria como suena pero creo q es mas divertido q lo sakeis vosotros

Primer post. Interesante el thread.

Al grano. Si se les hace dificil coger el truco de las ganzuas vayan a la ermita de Nocturnal. No recuerdo que ofrenda les pide, creo que es de polvo brillante. Sigan el quest (que es recuperar su ojo) que es sencillo y de recompensa les dara la llave del esqueleto. Una ganzua irrompible y que aumentara su nivel de seguridad a 74. Nunca habra otra cerradura imposible de abrir.

Mas bien si alguien sabe como se entra al observatorio imperial, me seria de gran ayuda.
como se entra al gremio de ladrones¿
Capi America escribió:como se entra al gremio de ladrones¿

Roba algo y ve a la carcel, es decir, que te pille un guardia y te metan a la carcel... luego cuando salgas se acercara algun mendigo y te dara una nota..

Aprovecho de preguntar, siendo ladron puedo entrar en el gremio de magos???.... es que lei por internet que si tenias antecedentes de haber estado en la carcel no te aceptabanen la universidad arcana.
Ya he entrado. por cierto en que parte de cidad imperial esta lo que tengo que robar para conseguir entrar al gremio?
Buenas, llevo poco jgando, soy CABALLERO. Pero no estoy seguro de si elegi bien, porq cuando hice mi persnaje, pues no tenia ni idea de como iba el juego.

Mi dudas:

1.-Q RAZA, HABILIDAD y PROFESION me aconsejais para q el juego sea mas interesante y divertido???

Es q quiero empezar eligiendo el personaje correcto.

2.-En el menu de materiales q tuienes, si te pones sobre algunos, sale un cuadradito a la derecha q pone por ej "daño +10 si contacto o si noseqe". POdeis explicamre q significa esas cosas????

MIL GRACIAS
Bueno la verdad q este juego no lo entiendo mucho.

lo tengo en ingles y la verdad q me la pase recogiendo objetos de todas partes huesos ,estupideces y media.

y bueno ese tema del sobrepeso lo entiendo pero logra salir afuera y ando medio perdido de como se juega al menos fui a ver al tio de la segunda mision q me mando a no se donde y estoy perdido. [+risas]

La verdad no entiendo nada..... :(

y eso q los juegos de rol son mi fuerte.....
vadin escribió:Buenas... acabo de hacerme luchador de la Arena con mi triste lvl6, ¿es bueno para empezar o mejor un poco más tarde, con lvl10-12? Es que veo que me van a fundir el culo.

Otra cosa... Uno de los luchadores de la arena te ofrece un misión... pero si luchas contra él en la Arena y te lo cargas ¿qué pasa con la misión?... la verdad es que me da un poco igual porque haré antes la misión que me ofrece él, pero ¿es muy chunga?, ¿con mi lvl podré?

Gracias.

PD: Peasho de juego... estoy que lo flipo todabía [babas]

Yo he conseguido ser gran campeon, que es el ultimo rango que hay en la arena, con nivel 3 XD....
Para mi que los oponentes los pone el juego a tu nivel, por que mi primo esta a un nivel 12 creo recordar, y para el son muchisimo mas dificiles.

Ahora mi pregunta. Estoy en Bruma, e intento comprar una casa, la condesa que ha oido hablar bien de mi me invita a verla, pero antes de comprarle nada me dice que no confia en mi, de igual modo me manda a que le busque no se que cosa y me da un diario en el cual se supone que esta escrito el camino, no se ni por donde empezar a buscar lo que me pide. ¿Alguna ayuda?

Todo sea por comprar una casa en Bruma que me han dicho que valen unas 5000 monedas, dejar las cosas ahi, y volver a hacer la mision principal, pues ya tengo los 4 libros del Amanecer (creo que se llama asi)

Por cierto, cuando tienes el ultimo nivel en la arena, es decir gran campeon o algo asi se llama, te sale luego un niño que te persigue, con el pelo como un elado de limon XD, yo no sabia que hacer con el, y le he dicho que se esperara en el puente de la ciudad imperial, ese tan largo, que me recomendais?, lo mato?, dejo que me siga por que soy su heroe?, lo mando a paseo sin matarlo?...

asias.

PD. Yo soy mago de batalla (creo que se llama asi) standar, vamos, no he retocado nada, tal y como te lo da el juego. Lo escogi por que asi puedo dominar ambas cosas, la magia y el combate con armas. Quiza me equivoque como personaje ideal para el juego.
Decir q siempre he sido ANTIROL, pero este juego me esta dejando :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Pues ahi va mi duda.

Estoy en la ciudad imperial, y estoy en la mision de "CORRUPCION EN LA GUARDIA IMPERIAL".
tras varios pasos por la mision, llego al momento en q tengo q convencer a 2 testigos, para q testifiquen contra AITEN ANDIUS (o algo asi), que es el guardia corrupto.
Pues bien los convenzo y m dicen q testuficaran, voy a ver al ITIUS HAYN (q es el jefe de los guardias con el q debo hablar) pero m sigue diciendo que debo conseguir dos personas q testifiquen, COMO SI NO LOS HUBIERA CONVENCIDO AUNN!!!!!!.

Los dos testigos no me han seguido, es decir, q aceptaron mi proposicion para testificar pero no vinieron conmigo, nose si ese es el fallo. La cosa es q he pensado en ir a buscar otra vez a los dos testigos, pero ya no aparecen marcados en el mapa.

Q hago mal????
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7