FAQ Oblivion

13, 4, 5, 6, 7
Ayuda con la segunda parte de Adamus Phillida!! Gremio de Asesinos!

Una vez q le he arrancado el dedo donde tengo q dejarlo... es que en el mapa me sale directamente a Ocheeva. Y no se para donde ir....

[toctoc]
Tienes suerte de que hace "poco" me pase esta mision:

Spoiler ( no se como ponerlo en negro tan chulo :D )

Te sale en el mapa 2 sitios , 1 para Ocheeva esa y no recibes bonificación y la otra opción tienes que ir a un sitio QUE APARECE TAMBIEN EN EL MAPA, entras en una habitación de un carcelero y luego hay una mesa de esas con llave , la abres con las ganzuas y hay sueltas el dedo. el problema esque te pueden ver y luego te persigen , yo lo que hice es entrar y beberme una pocion de invisibilidad , suelto el dedo y me veo otra, asi hasta irme :D
mopas69 escribió:Ayuda con la segunda parte de Adamus Phillida!! Gremio de Asesinos!
Una vez q le he arrancado el dedo donde tengo q dejarlo... es que en el mapa me sale directamente a Ocheeva. Y no se para donde ir....

[toctoc]

Tienes que ir a la zona de la prision imperial. Entrar en la "oficina" del carcelero y dejar el dedo dentro de su mesa. Si lo haces de noche y por la puerta adecuada no hay nadie y no te veran, siempre que vayas agachado y sigilisosamente.
Hola a todos

Ya lo han preguntado antes pero nadie ha contestado.

¿Donde se pueden encontrar "flores de redwort" y "lenguas de dragon" para la mision de recuperar la confianza del gremio de magos? ¿alguien lo sabe?, es que si no lo hago se me han quedado muchas misiones pendientes que no puedo hacer porque no quieren hablar conmigo (por ejemplo la de quitarme el vampirismo, que no veas lo molesto que es lo de la luz del sol).

He comprado un par de flores de redwort en la tienda de la ciudad imperial, y he encontrado una lengua de dragon en anvil, cerca del lagito que hay dentro de la ciudad, pero si tengo que esperar meses para que vuelva a florecer o a que traigan más flores en la tienda me puedo morir, tienen que florecer en algun sitio digo yo!.

Muchas Gracias!
que es aconsejable guardar todas las partidas o con tener la ultima donde se registra el total de horas, nivel del personaje y cuandas avanzas haciendo autoguardados de quests para no empezar desde el ultimo registro, seria suficiente?
impulseisp escribió:Hola a todos

Ya lo han preguntado antes pero nadie ha contestado.

¿Donde se pueden encontrar "flores de redwort" y "lenguas de dragon" para la mision de recuperar la confianza del gremio de magos? ¿alguien lo sabe?, es que si no lo hago se me han quedado muchas misiones pendientes que no puedo hacer porque no quieren hablar conmigo (por ejemplo la de quitarme el vampirismo, que no veas lo molesto que es lo de la luz del sol).

He comprado un par de flores de redwort en la tienda de la ciudad imperial, y he encontrado una lengua de dragon en anvil, cerca del lagito que hay dentro de la ciudad, pero si tengo que esperar meses para que vuelva a florecer o a que traigan más flores en la tienda me puedo morir, tienen que florecer en algun sitio digo yo!.

Muchas Gracias!

Mira por Leyawin, a la salida de la ciudad... debería haber alguna del tipo que comentas, yo creo que las conseguí allí (además de en la Universidad Arcana de la Ciudad Imperial cuando entras en el gremio de magos... pero si te han echado no podrás entrar).
Estoy buscando comprar hechizos de invocación, y no termino por decantarme por ninguno.

A ver si me podeis aconsejar:

- Invocar dremora 20 seg. 93 de consumir.
- Invocar zombie sin cabeza. 25 seg. 90 de consumir
- Invocar a un atronach de llama. 30 seg. 86 de consumir.
- Invocar guardián esqueleto. 40 seg. 83 de consumir.

Creo que los mejores parecen ser dremora, que parece muy fuerte en el cuerpo a cuerpo. y Atronach de llama, que parece ser bueno con el fuego.

El zombie creo que lo descarto :$, y el guardián esqueleto no parece muy bueno...
¿QUe hago?
Es que segun el nivel te aparecen unos u otros, yo el de guardian esqueleto lo tenía, es algo lentorro pero para entretener a los enemigos sirve, luego me lo mataban de un golpe y me puse el héroe esqueleto que ese aguanta algo más, luego pasé por araña dremora y ahora tengo el de señor dremora que a mi me cuesta 90 y algo con 100 de conjuro.
Según con que enemigos te puede interesar uno u otro.
De los que tienes compraria el de la llama y el esqueleto.
Yo acabo de conseguir nivel 75 de conjuro y ya puedo usar una invocación que me compré, la de daedroth [burla2] . No se como serán los otros, pero este es la leche, es algo lento y dura poco (30 seg. creo recordar) pero reparte mucha estopa y tiene mucha vida, asi que pa entretener a la peña va genial. Estoy en una zona que no revelaré luchando con Orcos, unos pavos tope de gansos, y el daedroth se los carga en dos viajes [inlove] .

Lo dicho, yo te recomiendo ese, grandote, reparte estopa y resistente, pero weno, el resto no los he probado asi que tampoco puedo opinar [oki]
WyrmCule escribió:Yo acabo de conseguir nivel 75 de conjuro y ya puedo usar una invocación que me compré, la de daedroth [burla2] . No se como serán los otros, pero este es la leche, es algo lento y dura poco (30 seg. creo recordar) pero reparte mucha estopa y tiene mucha vida, asi que pa entretener a la peña va genial. Estoy en una zona que no revelaré luchando con Orcos, unos pavos tope de gansos, y el daedroth se los carga en dos viajes [inlove] .

Lo dicho, yo te recomiendo ese, grandote, reparte estopa y resistente, pero weno, el resto no los he probado asi que tampoco puedo opinar [oki]

Y como puedo subir mas nivel de Conjuro? estoy a nivel principiante y los conjuros q puedo comprar son para mas nivel. Como subo de nivel?
WyrmCule escribió:Yo acabo de conseguir nivel 75 de conjuro y ya puedo usar una invocación que me compré, la de daedroth [burla2] . No se como serán los otros, pero este es la leche, es algo lento y dura poco (30 seg. creo recordar) pero reparte mucha estopa y tiene mucha vida, asi que pa entretener a la peña va genial. Estoy en una zona que no revelaré luchando con Orcos, unos pavos tope de gansos, y el daedroth se los carga en dos viajes [inlove] .

Estoy de acuerdo, yo he probado practicamente todas las invocaciones, y me quedo con Daedroth, lla mejor relacion caña que mete/coste de mana
Mejor que el astronach de la tormenta? porque ese si que reparte.
Sunder yo tb uso siemrpe al Daedroth... además q lo q es el lagarto me mola un saco!!

Dejas paralizado al enemigo y el daedroth se encarga de todo!! [oki]
playgames escribió:
Y como puedo subir mas nivel de Conjuro?

Como todas las habilidades, practicando. Si vas a algún gremio de amgos puedes practicar tranquilamente... de todas formas, en casi ningún sitio te dirán nada si te pones a hacer invocaciones como un loco XD
haber si me resolveis una duda, me han echo maestro en el gremio de luchadores , me han dado u allave pero no se para que sirve ni que abre, haber si me podeis ayudar, gracias de antemano
playgames escribió:
Y como puedo subir mas nivel de Conjuro? estoy a nivel principiante y los conjuros q puedo comprar son para mas nivel. Como subo de nivel?

Pos no sé, yo no he practicado por mi cuenta ni nada de eso, simplemente conforme lo voy usando, me venia desde el principio el esqueleto, que era una mierda pero lo iba invocando siempre pa despistar y pa subir de nivel.

Creo que te pasa lo que a mi en alteración. No me la escogí como habilidad mayor, y no tengo cojones de usarla, está en nivel 20 y todos los conjuros me piden mínimo 25, así que no me sirve de nada los conjuros de abrir cofres que tengo, pero bueno, con conjuración es más putada.

Que puedes hacer? Busca a gente que te entrene en conjuro, págales y que te vaya subiendo hasta poder usar algo. Es lo que voy a hacer con alteración, ya usé los 5 puntos con uno de Chorrol creo que era, y cuando suba de nivel (y cuando vuelva del paso pálido xD) iré a que me entrene otros 5 puntos, y ya tendré 25 XD
a ver en este gremio hay unA ZUMBADA QUE TINE MANOS MEMORIA QUE LA DORY. RESULTA QUE CUANDO INVESTIGO UN POCO ME DICE QUE TENGO QUE IR AAL FUERTE ""FUERTE bLUEBLOOD" BIEN . PUES VOY Y CUANDO YEGO HASTA BAJO DEL TODO DENTRO DEL FURTE, HAY UNA PUERTA QUE ME DICE QUE ES IMPOSIBLE ABRIR.
HAY UN TAL KALTHAR EN EL GREMIO DE CHIDINHAL. QUE ES UN POQUITO CABRONCETE , ESE ARGo TIENE QUE VER CON EL TEMA . PERO EL HIJO DE SU MADRE NO ME DA LA YAVE. PUES BIEN YO CON LO "LISTO" QUE SOY . VA Y SE LA ROBO. Y ESA ES LA HISTORIA. A HORA COMO LO HAGO POR QUE CON LA YAVE QUE HE ROBADO TAMPOCO ME HABRE LA PUERTA . PERO ES ESA LA yave que nesesito. por que ya lo pregunte. se ma quedao el juego piyado cago en la ma. alguien me ayude. y pa col,mo no me deja devolverle la yave. respuestas logicas por favor
como subo a las torres de oblivion, estoy pilladisimo.Gracias
bleg_el_unico escribió:a ver en este gremio hay unA ZUMBADA QUE TINE MANOS MEMORIA QUE LA DORY. RESULTA QUE CUANDO INVESTIGO UN POCO ME DICE QUE TENGO QUE IR AAL FUERTE ""FUERTE bLUEBLOOD" BIEN . PUES VOY Y CUANDO YEGO HASTA BAJO DEL TODO DENTRO DEL FURTE, HAY UNA PUERTA QUE ME DICE QUE ES IMPOSIBLE ABRIR.
HAY UN TAL KALTHAR EN EL GREMIO DE CHIDINHAL. QUE ES UN POQUITO CABRONCETE , ESE ARGo TIENE QUE VER CON EL TEMA . PERO EL HIJO DE SU MADRE NO ME DA LA YAVE. PUES BIEN YO CON LO "LISTO" QUE SOY . VA Y SE LA ROBO. Y ESA ES LA HISTORIA. A HORA COMO LO HAGO POR QUE CON LA YAVE QUE HE ROBADO TAMPOCO ME HABRE LA PUERTA . PERO ES ESA LA yave que nesesito. por que ya lo pregunte. se ma quedao el juego piyado cago en la ma. alguien me ayude. y pa col,mo no me deja devolverle la yave. respuestas logicas por favor

Creo que la llave te la daba Dagail cuando le preguntas por su padre.... prueba a hablar con ella de nuevo y si no con Agata, que creo que es eso lo que te falta (había que hablar con Dagail dos veces sobre el destino de su padre para que te soltase la llave... aunque ahora no estoy 100% seguro).
Bueno, no sé si el título era exactamente este pero se trata de una misión justo que te ofrece un pescador que vive al lado de la ciudad imperial. El sujeto me pide que le traiga 12 escamas de peces asesinos que encontraré en el lago de allí cerca. Ok, voy al lago y me guío con el mapa por las flechas verdes que me indican la posición de cada pescaito letal... pero la situación se tuerce al matar al sexto... se queda una flecha en el mapa y por mucho que busque en la zona indicada (para buscar el 7º pez) no aparece bicho alguno.
A alguien le ha sucedido lo mismo? es que me extraña que me marque 6 peces bien y al 7º se joda el invento (me recomendáis ir buscando por el lago independientemente de la flecha verde?).
Bueno, muchas gracias
Con la busqueda no he encontrado respuesta (aunque no soy muy habilidoso usandola) asique ahí va mi pregunta:

¿Como se ponen varios efectos de encantamiento en una misma prenda?

Lo digo por que tengo una muy chula azul oscura con ribetes dorados (fijo que alguno más la tiene) y quería ponerle de todo ;-)
kronosXXI escribió:Con la busqueda no he encontrado respuesta (aunque no soy muy habilidoso usandola) asique ahí va mi pregunta:

¿Como se ponen varios efectos de encantamiento en una misma prenda?

Lo digo por que tengo una muy chula azul oscura con ribetes dorados (fijo que alguno más la tiene) y quería ponerle de todo ;-)

No me hagas demasiado caso porque todavia no he podido entrar allí, pero tengo entendido que en la universidad arcana puedes hacerlo.

Es decir, metete en el gremio de magos y consigue las recomendaciones de todas las ciudades, podrás entrar en la universidad, que esta en la ciudad imperial, y allí puedes crear tanto tus propios conjuros como tus propios objetos mágicos, y juraria que se le pueden meter varios efectos.

A ver si alguien que haya llegado puede corroborarlo, sino tendrás que esperar a que lo acabe yo, y te aseguro que tengo para rato, siempre lo recorro todo a patita y me como todas las cuevas y demás que me encuentro por el camino [looco]
En efecto WyrmCule. Primero hay que entrar en la Universidad Arcana consiguiendo todas las recomendaciones del gremio de magos.
Pronto tendré para el recopilatorio un tutorial con imágenes sobre cómo crear los objetos (me falta sacar las fotos que seguramente haré antes del domingo porque tengo unos días un poco liados).
De todas formas, si ya puedes usar el altar de creación, decir que primero pones la prenda elegida y después aparecerán una serie de conjuros que posees para "meter" en dicha prenda. Estos conjuros serán siempre activos (con lo cual no podrás poner conjuros de ataque ni nada de eso... sólo de recuperación, defensa, ocultación y demás, por decir algunos ejemplos).
Primero pones uno y después podrás seguir poniendo, siempre que tengas dinero apra pagar el precio que te piden por ellos y que tengas gemas del alma para añadir (con un alma atrapada, claro), eso dará el poder general de la prenda (es decir, limitará el hechizo que puedas poner, cuanto mayor sea el alma que uses, mayor efecto tendrás en la prenda... por ejemplo, si pones un hechizo de camaleon con un alma "mezquina", seguramente te dará un 10-15% de ocultación... pero si pones un alma superior, puede que te dé un 30%... los números están puestos un poco a boleo... así que no hagas mucho caso de estas indicaciones que son más bien en plan guía). Con respecto a poner varios hechizos, deberás tener en cuenta el poder del alma encerrada en la piedra para ello... y no podrás poner todos los hechizos al máximo de su poder, ya que si pones al máximo el primer hechizo que "metas" en la prenda, no tendrás espacio mágico (o poder suficiente) para poner el siguiente hechizo.

Creo que esto, y a la espera de que mejore con más explicaciones y fotos el "Recopilatorio", es todo lo que puedo decir. Espero que te sirva.
No me entendiste, si el altar lo uso, de hecho tengo mi propio altar en la sala del mago supremo (supongo que esto no es un spoiler ya que lo unico que hace es darte más comodidad), pero es que solo me deja poner un unico hechizo [agggtt]

PD: Voy a seguir probando y si lo consigo lo pongo por aquí.
Hola!
Una preguntita facil, un zombi me a cascado y me a pegado una enfermedad que da un bonificador negativo a la suerte de -10, como puede "curarme"?? Tomando pociones de restablecimiento de suerte???
Muchas gracias!
taluego.
En las iglesias (no se si en todas) rezando en los altares
xfavor necesito una ayudita, estoy en la mision de encontrar a martin, pero m dice q no se viene conmigo asta q no cierre la puerta de oblivion, pero x mas q doy vueltas en oblivion no se q es lo q tengo q acer, abri uno de los portones cerca del portal pero ya no se donde ir, llevo 2 semanas enganchao ahiiiiii gracias x todo
Las puertas de Oblivion son los portales esos de fuego que hay... metete en uno de ellos y ya está...

[flipa]
mopas69 escribió:Las puertas de Oblivion son los portales esos de fuego que hay... metete en uno de ellos y ya está...

[flipa]

juer asta ahi llego, pero mo se dnde esta el prisionero ese al q tngo q sacar de ahi
lero escribió:Hola!
Una preguntita facil, un zombi me a cascado y me a pegado una enfermedad que da un bonificador negativo a la suerte de -10, como puede "curarme"?? Tomando pociones de restablecimiento de suerte???
Muchas gracias!
taluego.

En el Recopilatorio... mira donde pone "- Atributos en rojo ¿Por qué? ¿Qué hago?" (mira en el índice para encontrarlo mejor)

Ahí se explica más o menos como curarse de todo... (más o menos) ;)

Comento una cosa sobre crear armaduras y ropa mágica en general. SÓLO SE PUEDE PONER UN HECHIZO... no es como en las armas que se pueden poner varios.
vingui escribió:Bueno, no sé si el título era exactamente este pero se trata de una misión justo que te ofrece un pescador que vive al lado de la ciudad imperial. El sujeto me pide que le traiga 12 escamas de peces asesinos que encontraré en el lago de allí cerca. Ok, voy al lago y me guío con el mapa por las flechas verdes que me indican la posición de cada pescaito letal... pero la situación se tuerce al matar al sexto... se queda una flecha en el mapa y por mucho que busque en la zona indicada (para buscar el 7º pez) no aparece bicho alguno.
A alguien le ha sucedido lo mismo? es que me extraña que me marque 6 peces bien y al 7º se joda el invento (me recomendáis ir buscando por el lago independientemente de la flecha verde?).
Bueno, muchas gracias

Prueba a esperar unas horas, hasta que sea por la mañana otra vez. Yo si no recuerdo mal, 'pescaba' desde la 8 AM hasta las 3 PM o asi, que entonces el pez se ocultaba debajo de las rocas y me pasaba como a ti. Esa mision tiene un premio interesante, como ya dije aqui hace tiempo.
Hola, muy buenas a todos, por aquí otro "enganchao" del oblivion [sonrisa] [sonrisa]

Aver, intentaré ser lo más escueto posible, y espero que algún Mago que esté puesto en el tema pueda ayudarme.

Yo me he hecho un Mago puro, un Elfo alto, con Alquimia, Destrucción, Alteración, Restauración, Ilusión, Atletics, y Bloqueo.
(Gracias a los que me aconsejaron en el post de "creacion de personajes")

Pues ya soy nivel 20, y me da la sensación de que algo estoy haciendo mal, ya que no me veo muy poderoso... os explico, hice la quest de los objetos Daédricos de Meridia, que en la guía pone que minimo hay que ir con nivel 10, y joder, sudé para pasarmela, con tanta peña que te sale.

Bueno, al grano, me gustaría que algun entendido, viendo mis caracteristicas, me aconsejara hechizos cañeros y cosas que podría conseguir. Tampoco tengo muy claro el tema de los bastones mágicos, ¿sólo sirven para disparar la magia que tengan en nº de veces que te sale ? Se que hay que recargarlas con las gemas esas de las almas, pero no me queda muy claro cómo recargar las gemas... me pillé el hechizo de "Atrapa almas", pero no se cómo se usa para llenar las gemas del alma que tengo vacias...
¿¿¿Algun consejo para pillar un buen bastón para mago que haga pupita ¿?¿? [fumeta] [fumeta]
Y otro tema que me preocupa es el del traje de mago, ya que me pillé uno, pero no creo que me haga mucho, y cuando se junta bastante peña, me dan pal pelo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Algún consejo para pillar un buen traje de mago ??

Otra duda que me corroe es como puedo entrenar las habilidades que no tengo como primarias para poder usar hechizos de éstas (entrené misticismo y conjuración hasta lvl25, y ya puedo usar algunos hechizos), pero el tema es que sólo puedes entrenar 5 niveles por cada lvl que suba tu personaje...entonces, si llegas a tu maximo nivel, ¿¿ ya no podrás entrenar ninguna de las habilidades que te quede por entrenar ?? (lo digo por que voy x lvl20 y sólo he visto la ciudad Imperial y Skingrad, y a este paso, llego a lvl 48 y no he visto todas las ciudades XD XD XD )

Perdonad por el cooooooooñazo [maszz] [maszz] [maszz] , pero es que como quien dice, he empezao al oblivion esta SemanaSanta, y me han surgio tooooooas las dudas de golpeton (hasta que no te enfrentas al toro no le ves los cuernos [fumeta] [fumeta] ).
Me dejo otras tantas en el tintero, pero esas ya para próximas ediciones [sonrisa]

Tampoco me he explicado suficientemente bien, pero es que no se ponerlo mas claro.

De antemano, muchas gracias al alma caritativa que pueda ayudarme ¡¡¡¡

UN SALUDO, Y Q VIVA EL OBLIVION ¡¡¡¡
(Q gran descubrimiento por mi parte, joder, y pensar q no me iva a pillar esta obra de arte )

PD: MUCHISSSIMAS GRACIAS, VADIN, sin tu recopilatorio no se qué sería de los novatillos como yo ¡¡¡ [tadoramo] [oki]
Pues lo primero...

Para atrapar las almas necesitas tener las gemas lo primero... Luego utilizas el hechizo de atrapa almas (tocas al oponente, y durante el tiempo del efecto tiene q morir. y ya está, alma conseguida...) Luego la utilizas para recargar cualquier objeto de cargas...

Después, sería muy importante q hicieses las quests del gremio de magos de todas las ciudades cuanto antes... pq me da que hechizos tienes muy pocos. el de invisibilidad no recuerdo donde te lo daban pero es muy útil para un mago...

Yo si te digo la verdad uso muy poco los bastones... con mi daedroth (60 seg), mi hechizo de cosecha propia "paralitik" (20 seg paralizado + absorción de magia 10 ptos x 10 seg + daños de fuego 5 ptos por 20 seg...) junto con el hechizo q te da Ruminus en la ciudad arcana (6 pts fuego 10 seg + 20 ptos escarcha + 20 ptos descarga) voy sobrao. Eso sí, de magia tengo 450 ptos... En caso de q la cosa se ponga un poco chunga invisibilidad y fuera.

y ahora a subir la suerte para q me cuesten menos mana los hechizos y listo...
Asias, MOPAS69, tomo nota, intentaré hacerme las quest para entrar en la universidad arcana cuanto antes. Y efestivamente, el hechizo de invisivilidad no lo tengo y lo busco como agua de mayo (de mientras voy tirando con potis, pero no es lo mismo )

Respecto a los hechizos que me comentas, el daedroth donde lo consigues ?? ¿¿Que es un hechizo de conjuración, no ?

Y luego,
el hechizo q te da Ruminus en la ciudad arcana, ??ese cuando te lo da ¿¿? ¿Que te lo da al entrar en la universidad arcana ??

Bueno, nuevamente, muchisimas gracias ¡¡¡¡¡
[bye]
Los hechizos de invocación se los puedes pillar a un tío en el gremio de magos de Bruma, además es el lugar ideal para empezar a hacer las quests de recomendación del gremio de magos.
El tío al que le compras los hechizos de conjuración es un tío pequeñito que anda por ahí en el gremio ensayando conjuros (como otros tantos en el gremio de Bruma)

Recorre todos los gremios de las ciudades (Leyawiin, Bruma, Chorrol, etc) para pillar buenos conjuros, mira en el recopilatorio que alguien puso una buena lista de donde conseguir los conjuros de todas las escuelas de magia.
Yo me hize una especie de mago puro pero viendo los comentarios que hay por aquí quizá me equivoque en alguna habilidad, pero la verdad es que voy sobradisimo.

Tengo un Bretón con atletismo, conjuro, destrucción, restauración, arm.lig., elocuencia y misticismo. (Quizá mi mayor error está en elocuencia, con atletismo he subido rápido de nivel, con arm. mejóro mi protección y mi afinidad para lanzar mejor los conjuros, y el resto pos eso, es magia [burla2] )

Tengo problemas para subir alteración e ilusión, pero bueno tampoco me gustan sus efectos, me mola dar candela [toctoc].

Y ya te digo, mi personaje reparte mucho, tengo muy alta la inteligencia y la voluntad (subo minimo 3 puntos en casi cada nivel) y bastante resistencia, estoy en el nivel 22 o asi, y ya te digo, no he sudado en ningún combate. Quizá en las dos últimas batallas de la Arena, que he tenido que usar pociones (solo las uso como último recurso), pero por lo dmás, con el Daedroth, una buena habilidad en Tirador (disparo muuuuuuuuuuuuchas flechas [666] ), y algún conjuro de rayos y fuego, ara mismo voy sobrao.

Consejos? No utilizes bastones, no te suben ninguna habilidad y eso no interesa para nada, aunque tardes un poco más en cargarte a la gente, evita los bastones todo lo posible.
Y una buena invocación, veo que no tienes conjuro como habilidad mayor, así quizá puedes invocar una mierda de esqueleto, pero bueno, sirve pa entretener a la gente, y al ir convocandolo constantemente te subirá de nivel enseguida, yo ya estoy casi en 90 de conjuro, y a partir dl 75 tienes el daedroth, k es brutaaaal!:Ð
Tienes ilusión, asi que deberias buscar bien ese conjuro de invisibilidad, te iria de perlas.

Si se me ocurre algo más ya lo comentaré, pero sobretodo eso, invocación, nada de bastones, invisibilidad y...cómprate un buen arco!!! [burla2]
Asias, voy tomando nota ¡¡¡¡ :P :P

WyrmCule, un par de preguntillas.. aver, ¿qué conjuros guapos y potentes tienes para Destrucción ?? ¿algún consejo ??
Y otra cosa ,, ¿¿dónde se consigue el famoso
Daedroth ?? Más que nada, para cuando tenga el nivel suficiente de Conjuracion XD XD

Bueno, pues lo dicho, gracias por vuestra ayuda, habeis hecho que vea la luz ¡¡¡ ;)
buenas.

en la mision de caza cuando salgo del fuerte y mato al ogro q tiene la llave autentica para salir donde la utilizo. no se salir , la unica puera que hay se abre desde otro sitio. POR DONDE SE SALE!!!!!! muchas gracias
cohaagen strike escribió:buenas.

en la mision de caza cuando salgo del fuerte y mato al ogro q tiene la llave autentica para salir donde la utilizo. no se salir , la unica puera que hay se abre desde otro sitio. POR DONDE SE SALE!!!!!! muchas gracias

Creo que debes buscar una palanca o algún otro mecanismo para abrirla... No te lo sé decir on seguridad porque esa misión aún no la he hecho, pero ocurre en bastantes lugares que hay puertas que se abren a base de mecanismos (tirar de palancas, empujar paredes, tirar de cuerdas...)
Has de volver a entrar en el dungeon y namas entrar a la izquierda ahi una puerta que abres con la llave y tras la puerta ahi una palanca que debes pulsar pa abrir la puerta de salida. ;-) [fumando] :P
Pizzo escribió:Has de volver a entrar en el dungeon y namas entrar a la izquierda ahi una puerta que abres con la llave y tras la puerta ahi una palanca que debes pulsar pa abrir la puerta de salida. ;-) [fumando] :P

muchas gracias
Tengo una duda q me asalta, despues de ser campeon en la arena y matar al principe gris me han ofrecido meterme en la hermandad oscura, tengo q matar a no se quien, sabeis si se puede peretenecer a la hermandad oscura y matar a la peña y a la vez al gremio de ladrones, magos, guerreros... es q segun lei en el de ladrones no estaba permitido matar a peña, por eso no se si hacerme de la hermandad oscura.
Darkmouse mirate la guia de Vadín... hay un apartado q hice en el q puse q tipos de hechizos te dan cada pnc y en que ciudad están... miratelo, te ayudará.

Los de invocación te los dan en Chorrol si no me equivoco... el Daedroth tb... es el mejor para mí... eso sí, necesitas 75 en conjuro...

[beer]

Los bastones no los uso apenas nada, como te han dicho antes... es mejor matarlos a bolazos q con los bastones pq no te suben ná.
Siempre y cuando no te vean matar, robar, etc. No pasa nada... el problema es cuando te pillan haciendo cualquiera de estas cosas.

En el gremio de ladrones no te dicen que esté prohibido matar... si no que no debes matar a aquellas personas que robas, al igual que no puedes robar a gente del gremio (y yo he robado a muuuucha gente del gremio de ladrones y no me han dicho nada... porque no me han pillado).

Puedes pertenecer, como digo, a todos los gremios a la vez... pero hay que saber actuar con cuidado (por lo que te he dicho antes de que no te pille nadie)
Gracias.
Sabeis de alguna pag donde expliquen bien los efectos de cada echizo, es q con la descripcion q dan en el juego no me entero, no se si sera por la traduccion o pq sera, pero no e entero.Por cierto cuando pone en un conjuro "5 de daño durante 20 segundos" q quiere decir, q cada segundo le quita 5 ptos y dura 20 sg el conjuro o q quiere decir?
Exactamente eso mouth, 5 de daño por segundo durante 20 segundos.

En el apartado de venenos del recopilatorio puse algo similar... en efecto, los hechizos están explicados fatal (igual que los venenos e incluso algunas pociones).

De todas formas, me han pasado una cosilla con algo sobre hechizos que necesito que me ayuden a poner en el foro... ya se lo diré a quien me la pasó para que me eche una mano.
Ok, Mopas, ya le heché un vistazo. Esta de PM.
Haré eso, me pillaré algunos conjuros más de Destrucción, y cuando llegue a chorrol, me pillaré el famoso Daedroth, que yo creo que para cuando llegue, ya tendré lvl75 de conjracion al paso que voy [tomaaa] [tomaaa] [sati]

Enga, un salu2 ¡¡¡¡
ola wenas, me e convertio en vampiro y necesito la cura, e mirao aber si estaba expuesta la mision en algun sitio y e encontrao una k me a aklarao parte, me falta encontrar la planta belladama si sabeis donde esta decirme x favor

gracias [oki]
a1t0r, no me hagas mucho caso, pero me suena un huevo que ese tipo de planta la he recolectado yo por los alrededores de Skingrad (de hecho, es lo mas lejos que he llegao todavia en el juego [fumando] )

Si alguien está seguro de cualquier otro sitio que me corrija, pero me suena por esa zona. Enga, suerte en tu búsqueda ¡¡¡¡ [oki]
y ajo? e buskao en varias cocinas pero no e encontrado mas k en una, sabe alguien donde me puedo encontrar abundante AJO?(una pregunta un tanto estupida)xD

gracias [fumando]
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7