Hola, muy buenas a todos, por aquí otro "enganchao" del oblivion
Aver, intentaré ser lo más escueto posible, y espero que algún Mago que esté puesto en el tema pueda ayudarme.
Yo me he hecho un Mago puro, un Elfo alto, con Alquimia, Destrucción, Alteración, Restauración, Ilusión, Atletics, y Bloqueo.
(Gracias a los que me aconsejaron en el post de "creacion de personajes")
Pues ya soy nivel 20, y me da la sensación de que algo estoy haciendo mal, ya que no me veo muy poderoso... os explico, hice la quest de los objetos Daédricos de Meridia, que en la guía pone que minimo hay que ir con nivel 10, y joder, sudé para pasarmela, con tanta peña que te sale.
Bueno, al grano, me gustaría que algun entendido, viendo mis caracteristicas, me aconsejara hechizos cañeros y cosas que podría conseguir. Tampoco tengo muy claro el tema de los bastones mágicos, ¿sólo sirven para disparar la magia que tengan en nº de veces que te sale ? Se que hay que recargarlas con las gemas esas de las almas, pero no me queda muy claro cómo recargar las gemas... me pillé el hechizo de "Atrapa almas", pero no se cómo se usa para llenar las gemas del alma que tengo vacias...
¿¿¿Algun consejo para pillar un buen bastón para mago que haga pupita ¿?¿?
Y otro tema que me preocupa es el del traje de mago, ya que me pillé uno, pero no creo que me haga mucho, y cuando se junta bastante peña, me dan pal pelo
¿Algún consejo para pillar un buen traje de mago ??
Otra duda que me corroe es como puedo entrenar las habilidades que no tengo como primarias para poder usar hechizos de éstas (entrené misticismo y conjuración hasta lvl25, y ya puedo usar algunos hechizos), pero el tema es que sólo puedes entrenar 5 niveles por cada lvl que suba tu personaje...entonces, si llegas a tu maximo nivel, ¿¿ ya no podrás entrenar ninguna de las habilidades que te quede por entrenar ?? (lo digo por que voy x lvl20 y sólo he visto la ciudad Imperial y Skingrad, y a este paso, llego a lvl 48 y no he visto todas las ciudades
)
Perdonad por el cooooooooñazo
, pero es que como quien dice, he empezao al oblivion esta SemanaSanta, y me han surgio tooooooas las dudas de golpeton (hasta que no te enfrentas al toro no le ves los cuernos
).
Me dejo otras tantas en el tintero, pero esas ya para próximas ediciones
Tampoco me he explicado suficientemente bien, pero es que no se ponerlo mas claro.
De antemano, muchas gracias al alma caritativa que pueda ayudarme ¡¡¡¡
UN SALUDO, Y Q VIVA EL OBLIVION ¡¡¡¡
(Q gran descubrimiento por mi parte, joder, y pensar q no me iva a pillar esta obra de arte )
PD: MUCHISSSIMAS GRACIAS, VADIN, sin tu recopilatorio no se qué sería de los novatillos como yo ¡¡¡