FCT de Grado Superior en Europa("Erasmus en Grado Superior")

1, 2, 3, 4, 5
ey, yo soy de alicante y también debería hacer la fct en el reino unido, pero estoy como vosotros xDDD en fin imagino que cualquier dia de estos me coje alguien me secuestra y me mete dentro del avion xDDDD

coñas aparte pues eso a ver si sabemos algo, a mi me han dicho que haga un currículum en inglés y lo envie a una dirección que me dieron pero eso ke no se ni fechas ni nada, que será como muy pronto a partir del 1 de Abril y bueno que yo espero que me toque de primera ronda, porque hasta Octubre no voy a estar perdiendo el tiempo esta claro.

Pues eso yo soy nuevo en este foro, si teneis algo que consultar o quereis hablar de esto porke estais igual ke yo aki me teneis... me ire pasando para ver como va esto.
Necesito enviar el correo a la generalitat pero no me funciona la página y no puedo ver la dirección a la que lo tengo que mandar.

Me la podeis decir??

gracias
es fcteuropa@gva.es yo mande mi cv esta tarde.
ciao
Bueno me han citado el lunes 30 en la consejeria de educacion de sevilla, que tenemos una reunion en donde nos van a explicar toda esta movida, y resolvernos todas las dudas. A vosotros os han dicho algo ya?
Acabo de recibir un correo de lo de la FCT. Pone que el dia previsto de salido es el dia 5 de abril y que tenemos reunión el dia 1 de abril en conselleria.
Hay que contestarles para confirmar asistencia.
Habéis recibido el correo???
a mi no me han mandado nada, que raro! les tendré que llamar.
El lunes llamaré yo para ver si me dicen algo del destino, aunque sea de manera provisional...
Por cierto, de vuestros institutos va más gente o vais solos???

Esque yo voy solo y es un palo no conocer a nadie el primer dia eh!!!
yo voy sola de mi instituto, asi que no te preocupes, vamos a hacer a un monton de colegas. llama el lunes a ver que te dicen y me cuentas, ok? ya sabes a mi me dijeron que a Chester, y en apartamento. ciao, besoso
Alguien que haya elegido Italia y tenga de destino Vicenza? Si es asi mandarme un privado y hablamos.
Matias tu como sabes el destino¿??

Llamaste, preguntaste y te lo dijeron o como??

Saludos!!!
A mi también me han dado como destino Vicenza, se supone que voy con una familia. Me mandaron un correo donde ponia que tenemos una reunión el dia 1 de abril en la Conselleria, y que el dia 5 ya salimos.
Saludos! ^^
Bueno pues a mi me tienen mania!!!
He llamado y me han dicho que mi perfil todavía está en el aire, porque hay de informático diversas posibilidades y estaban mirando cual era la mejor.
Sin embargo, me han comentado que mañana por la tarde nos mandaran un mail para informarnos del destino definitivo a todo el mundo.
Saludos!!
pobret, va a ser verdad eso de que te tienen mania, jeje!! por lo menos ya sabremos mañana nuestro destino definitivo..porque a mi me lo dijeron de forma provisional...suerte!!!
Si mañana no se nada si que pensaré que me tienen mania...
Llamo y me han pasado por 3 chicas distintas...a la última le digo mi nombre y dice que ya lo tenía asignado, pero como todavía había 3 o 4 en el aire y 2 eran de informática preferian no decirme nada y mañana confirmarmelo...

Ahora veremos...
Por cierto...por allí hará frio en junio también no??
sip, en uk no hay verano..pero tampoco hará mucho frio..cogete alguna buena chaqueta, tampoco te cojas jerseys gordos, porque luego dentro de los sitios, bares, oficinas, buses etc..hace mucho calor porque tienen la calefaccion, ciao
A mi ya me han dicho por fin cuando me voy, es el 2 de abril, dentro de una semanita mas o menos jeje
wola!!! ya os han mandado ese email con toda la informacion? a mi todavia no, jolin!! bueno ya me decis algo, besos
A mi tampoco :( :( :( :( :(

Me parece que me dijeron una mentirijilla...pero esque ahora me sabe mal volver a llamar mañana...me van a tomar por pesado!!!
xD
q gracioso, podrias llamar mañana con la excusa del email y a ver q te dicen, seguro q ya te han cojido cariño, jejeje!!
llamaré pasado mañana que ya me sabe mal y todo... [ayay]
ok ok, pues llama pasdo mañana, pero please mantendme informada, ok? good luck..you will need it!! lol
Uno que se fue a Alemania [fumando]
Bueno os comento, ya antes os dije q me han dado de fecha el dia 2 de abril y el 30 de marzon tengo q ir a sevilla para que me digan dnd dormire, trabajare y como ire jeje hoy tb he estado ya firmando los contratos erasmus y me han dado vario papeleo, esto ya si va en serio jeje a ver si a vosotros os dicen algo pronto!!

salu2
Yo supongo que estarán esperando la entrega de notas para dar fechas y destinos definitivos... a mi, porcierto, ya me las han entregao hoy ^^

Esperemos que hayan noticias pronto. Suerte a todos y todas.
Yo también tengo ya las notas y me estoy empezando a hacer la lista de cosas que me tengo ke llevar....así no se me olvidan...

me falta un pequeño detalle....EL DESTINO!!!!!
jajaja

Bueno...un dia más sin noticias...
la verdad q podemos decir q la organizacion de conselleria es una mierda...no puede ser q nos tengan asi. po cierto, cuando me dijeron q iba a estar en apartamento me dijeron q me darian 50 euros semanales para comida, q eso son 40 libras. Flipan bastante si se piensan q una persona puede comer con 40 libras, cuando en uk todo esta doble de caro, es como ir al bigbrother, jejeje! besos
Bueno algo es algo...para unos 6 menús del mc donalds...xD

Yo tengo una cosa clara...cueste lo que cueste el aceite...tengo que comprar...sin aceite no soy persona...xD
juanra_perello escribió:Bueno algo es algo...para unos 6 menús del mc donalds...xD

Yo tengo una cosa clara...cueste lo que cueste el aceite...tengo que comprar...sin aceite no soy persona...xD

Yo te mando un par de aceites desde granada que estan de lujo!!jeje
ya te digo, aceite y de oliva, yo siempre lo compraba, aunke es un poco caro, una botellita de 75cl mas o menos 5 euros. bueno avisa a ver q te dicen mañana cuando llames, ok? besos
hola a mi me han llamado de conselleria diciendome que envie el curriculum a un correo y que me habian enviado informacion a un correo, pero no he recibido dicho correo si alguien lo tiene me lo podria reenviar para hacerme una pequeña idea, porque no se absolutamente nada, bueno si en conselleria pongo en dni y me sale destino a italia...
Bueno he llamado finalmente y me han dicho que tengo como destino provisional CHESTER.
Me han dicho que no hay nada claro porque ayer todavía había gente cancelando y eso...pero que el miércoles nos lo dirán definitivamente...
Bueno que os parece???Conoceis algo de este sitio???
Chester! como yo, q bien, nop? pues iremos juntos, a ver si nos cnocemos en la reunion, jejej! yo nunca he estado en Chester, pero una colega me ha dicho q es muy bonito, y esta muy cerca de Liverpool y de Manchester. bueno nos vemos en la reunión ok? por cierto, como te llamas? besos
Me llamo Juanra, aunque supongo que allí me llamarán por Juan Ramon...no creo que haya muchos con este nombre...xD

A mi también una amiga que ha estado en gales de erasmus, me ha dicho que está muy cerca de gales, y que liverpool esta a unos 30 km mas o menos.

Te dijeron algo más acerca de los apartamentos???

Saludos!
Muy buenas, veo que por aqui sois todos de la comunidad valenciana, pero bueno es la unica ayuda que encuentro. Yo soy Andaluz, de huelva, y tengo solicitada la fct en el extranjero, supuestamente nos tienen que dar una contestacion antes del dia 3 de abril (supongo que estaran esperando a las notas, que aun no las han dado). La cosa es que no se a donde dirigirme pq en mi instituto no saben nada y si llamo a la junta parece que no saben de lo que hablo. Bueno pues os seguire leyando mientras me poneis los dientes largos xD y si algun andaluz ve esto que me ayude please.
jcmunoz19.. por aqui habia un chico de andalucia que parecia que sabia del tema.. mandale un privado a ver que te dice ^^
Gracias! ya de todas formas consegui el nº de telefono del sitio donde dicen la resolucion y mañana o el lunes me dicen si me voy o no, vaya nervios...!!!!
Hola, Alguien tenga de destino Vicenza(Italia)? Si es asi mandarme un privado y hablamos.
un compañero de mi clase se ira a berlin dentro de unos dias con la beca esta (la beca de cajamadrid para ser mas exactos)
hola juanra! creo q ya sabes q me llamo noemi. solo me dijeron q estaria en apartamentos con 2 o 3 personas más, y q son self catering, lo q significa q tenemos q cocinar nosotros, por eso lo de los 50 euros semanales. no me dijeron nada más, ya sabes como son q no sueltan ni una. y tengo ganas de q sea el miercoles y saberlo todo!! besos.
Pues ya ves...

Por cierto, sabes el dia que volvemos???

Es que en verano curro en la playita i por saber...

Por cierto...a principio de mayo tengo que hacer una escapada a España para hacer las pruebas físicas...veremos como estoy....xD

Saludos!
El director de mi instituto me acaba de decir que este lunes 30, a las 10:00.. tenemos que estar obligatoriamente en el Salon de Actos de la Conselleria en Valencia. Que nos tienen que dar una charla de como ira todo, los billetes del avion y demas..
Y mientras tanto, ni información, ni na de na.. aqui nadie sabe nada.. que gente mas inutil.
alguien sabe cual es la empresa que organiza este viaje? me an dicho ahora mismo que al final si que voy a italia y que la empresa m llamaria esta tarde para informarme.
por cierto este viaje sta muy mal organizado..parece que este como improvisado..no sabemos nada..ni cuando volvemos ni nada
La empresa que lo organiza es Schola. Esta en mocada.
El numero de telefono es 961303320.

De nada ;)
gracias..
he entrado a la web pero no pone nada de este viaje ni nada..
En la web no pone nada, lo mejor es llamar y que te informen.
Son muy majas las chicas que te atienden.
Suerte!
weno ya he hablado y me han dicho que voy a vicenza..preferia ir al rimini ese pero weno..q vivire con una familia(preferia ir a una residencia..pero weno..ejje) y que me daran 50€ a la semana para comer..y que podre usar la cocina de la familia..que me parece un tanto curioso, no?
a mi tambien me han llamdo del instituto, para ir el lunes a las 10. asi q hasta el lunes!!!
El lunes a las 10...a mi mi profesora no me ha llamado...está de baja pero por lo menos podrían haber puesto a alguien al corriente para que me avisara, que si no llega a ser porque lo he leído por aquí ni me hubiera enterado...

Saludos!!!
se ve q han mandado los emails a los centros a última hora, porq mi profesora me ha llamado casi a las 4 de la tarde!! bueno por lo menos ya lo sabes..nos vemos en el salon de actos de conselleria a las 10!! lleva el dni!! a ver q cara de resaca llevo yo, q mañana tengo fiesta con los colegas de clase, empezamos con paella y no sabemos cuando acabaremos, besos!! por cierto van a proponer mi expediente el año q viene para el premio extraordinario, asi q estoy super contenta!! tengo on 9.6 de media. ciao
yo tambien voy a italia, se sabe si hay destinos que vicenza?un saludo
Una cosa de aqui hay alguien que quiera acer carrera?os an comentado algo del certificado que tienen que dar para poder hacer la matricula?por la vuelta esta prevista xa el dia 6 de julio
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5