jajaja yo la maleta ojala digan de llevar mas de una jaja yo me informado sobre la universadad y lo que se es lo siguiente depende de la universidad la preinscripcion se realiza en unas fechas, por ejemplo para mi carrera la universidad de valencia la realiza las dos ultimas semanas de mayo, esta se puede hacer por internet ya que no hay que adjuntar ningun documento solo se hace en la matricula, la matricula se suele hacer en septiembre pero es lo mismo depende la uni si se hace en julio, nuestro centro en mi caso me va a dar el titulo aunque este en italia el por que es muy sencillo, xq no estan ya lo centro abiertos y xq si yo avandono italia tendria que pagar todos los gastos por lo que no me saldria rentable jaja por eso se les permite hacer el certificado para poder hacer la matricula.
yo voy a vicenza y tengo una amiga que tiene el novio alli y va muy amenudo y me ha recomendado varias cosas, que nos llevemos ropa de abrigo no el plumas pero si de abrigo ya que alli hace frio 15º de tª, que es humedo como valencia pero que es muyyy bonita y varias cosas mas...
por cierto referente a las practicas supuestamente se realizan de lunes a viernes 8h diarias no?es que yo tengo que volver a españa varias veces por unos compromisos y es por mirar billetes de avion, y si alguien esta buscando vuelos os digo que los mas baratos son a milan o bologna...
Bueno os dejo hay mi testamento un saludo