FCT de Grado Superior en Europa("Erasmus en Grado Superior")

1, 2, 3, 4, 5
a nosotros tambien y que direccion tienes? nosotros es Strada delle Risare, 31 esta super lejos.. supongo que habra autobus..
yo creo que iremos a pie..pues yo si esta muy lejos no pienso ir a trabajar..nos ponen hay en una casa en los huertos y au
jajajaja ves a dormir salva ves.. te hara falta descansar para ir andando hasta la escuela jejeje
Yo voy a Via Gioberti, 8 quien tenga lo mismo ya sabe que va conmigo, segun me ha dixo la xica de schola tengo a 3 compañeros más.
si es lo que veo yo es Via Gioberti 8, 36030 Costabissara Vicence, Véneto, Italia pero tambien esta a las afueras.. no podrian ponernos mas cerca tio... buafff pero bueno... nos tendremos que conformar.. te han dicho algo de que en mayo te cambiaran de casa..? es que a nosotros si
Yo voy a Via Prati, 14 – 36100 Vicenza
hola os an puesto en el email q las dos primeras noches las pasamos en el albergue puede ser?dios vaya jaleo de verdad!!!!que mas os mandado en el email
Vaya!!.. a mi tb me han mandao a tomar por culo.. jajaja.. pero no me dice nada de si voy con alguien mas o solo..

Via Carso, 7 – 36100 Vicenza
para los de via prati i via gioberti..en mayo os han dicho que os canviaran de sitio o algo? a nosotros primero nos mandan a un sitio muy muy muy lejos y en mayo nos canvian aki Via Durando, 113 ..que esto esta cerca de vosotros(weno..relativamente cerca..)
A mi no me han dixo nada de que me cambiaran.

Saludos
hola hay alguien que tenga este destino,Responsable del alojamiento:Fam. Buonsanti.
Dirección del alojamiento: Via Cattaneo, Vicenza (Nota: le prime 2 notti dormiranno presso l’Ostello di Vicenza perché la famiglia sta traslocando)??
Bueno los que salimos esta tarde...como llevais la maleta???
yo aki estoy haciendolas, espero no pasarme de kilos!!! nos vemos!!!
Yo me paso 3 kilos en la maleta de facturar. En la de mano tambien me pasa pero esa me importa menos...

A una mala...se paga y ya esta...xo paso de comerme más la cabeza quitando kilos...si al final...si dejo cosas aki,me las voy a tener que comprar allí...y dinero es igual...
pues al menos a nosotros en dublin, genial, esta semana que era d clases, hemos salido todos los dias de fiesta y la verdad que genial. La gente que estamos aqui hemos congeniado muy bien y nos llevamos fenomenal todos...
Mañana empezamos en la empresa ya...a veremos...
por cierto, si quereis seguir las aventuritas este es mi blog:
http://juanraindublin.blogspot.com
la verdad q en dublin todo es genial, es como tener una vida perfecta!!! toy currando en una empresa de marketing y exportacion, asi q estoy super contenta. con los colegas todo muy bien, nos reimos muchisimo..y hasta vemos los capitulos de fok!!
Holaaaaa!!! Me gustaría saber si alguien de Madrid, que esté haciendo FCT por Europa, o sepa algo de ello, porque estoy interesada para el año que viene... y nadie me informa de nada.
Estoy haciendo administración y finanzas, y me encantaría hacer las practicas en Italia el año que viene, porque he ido ya 5 veces... y me encanta ese país.
Qué tal por allí la gente que se ha ido??... sabeis mas o menos que destinos hay en Italia??
Bueno ya se que son muchas preguntas, jaja pero me interesa muchisimo el tema.

Muchosss besitoss!! y graciasssss por adelantado!!!! Ciao!!
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5