FCT EUROPA para el año 2011

1, 2, 3, 4
Pues sí, mucha suerte Rous88 ;)

A más de uno fijo que le espera un buen finde! :)
acabo de venir de la entrevista, no nos han dado resultados a ninguno, a ver que nos dicen y cuando...
Iverson88 escribió:acabo de venir de la entrevista, no nos han dado resultados a ninguno, a ver que nos dicen y cuando...

de la entrevista??? la de conselleria en inglés??? ya???? no lo entiendo!!! Dios, hoy estoy de los nervios, no puedo más!!
sara05 escribió:
Iverson88 escribió:acabo de venir de la entrevista, no nos han dado resultados a ninguno, a ver que nos dicen y cuando...

de la entrevista??? la de conselleria en inglés??? ya???? no lo entiendo!!! Dios, hoy estoy de los nervios, no puedo más!!

a mi me hacen una entrevista en mi centro para certificarme el nivel, y ya está.

PD: No he pasado la prueba...
Ya no keda nada de nadaaa!!! Estoy reiniciando la pagina cada minutooo!!! jajajaj SUERTEEEE XD
pues ya somos dos no paro d darle a refrescar .. jeje k nervios !! suerte a todos !! [360º]

ya pasan dos minutos y no han salido ..... [boma]
y otra massssss, jo......que lo pongan ya!!!!!! [buuuaaaa]

pues yo entro a las 15:30 a clase así que, que vayan espabilando que lo quiero saber ya!!!!

Que hasta las 18h. no entro en el aula de informática!!!
Pero que pasa!!!!!!!!!!!!! Vamos!!!! Que lo pongan
Ana0_0 escribió:pues ya somos dos no paro d darle a refrescar .. jeje k nervios !! suerte a todos !! [360º]

ya pasan dos minutos y no han salido ..... [boma]

me estoy volviendo loca .... ya pasa de la hora .. y llevo desde las 9 d la mañana mirando ... me dijo un profesor k serian puntuales ... si ya veo m... uf ...
si alguien ve el enlace, q primero mire si está en la lista y q luego lo ponga aqui y nos lo pase!!!porque alomejor estamos mirando donde no es o yo q se!jajaja

buuuuffff q nervios xee!!!
sara05 escribió:Pero que pasa!!!!!!!!!!!!! Vamos!!!! Que lo pongan

sarita voy loca entre, la página de conselleria, el facebook y aquí!!!que fem???esperamos o subimos????
estamos todos seguros de que es en la pagina de edu.gva?
yo no paro de mirar y nada.... ¬¬
_kris_ escribió:

sarita voy loca entre, la página de conselleria, el facebook y aquí!!!que fem???esperamos o subimos????

kris, voy a salir ya, que se de un paseito la pagina de conselleria, una perdi i bajas, si eso ya lo miro yo en proyecto
sara05 escribió:
_kris_ escribió:

kris, voy a salir ya, que se de un paseito la pagina de conselleria, una perdi i bajas, si eso ya lo miro yo en proyecto

okis, voy!!!!!

Chicossssss suerrteeeee, nos piramosssss!!!!!!
joooo, que está pasandoooo???? Puntualidad señores, puntualidad!
ya estaaaaaaaaaaaa!!!!!y estoy seleccionadaaaaaaa!!para Reino Unido/Irlanda!!!!!!!!!

como vaisss???
Tengo ansidad.... ESTOY SELECCIONADO!!!!!!!!!!!
siiiii!!!que bieeeeeeen!!!!!! [mad] [360º] q nervios!!!!enhorabuena a todos!!!!
Estoyy de suplenteee :( x ciertoo loss q estaiss seleccionadoss con q nota entrasteiss de titular para la beca??
Enhorabuena!!!!!!!

A mí me ha tocado de suplente... como si no hubiera sufrido ya... U.U xD
Suplennntee... :( me lo esperaba, pero bueno, a esperar...
Seleccionado para Reino Unido/Irlanda!!

Se supone que si somos titulares...el dia 11 lo seguiremos siendo no? jajaja
Gwen21 escribió:Seleccionado para Reino Unido/Irlanda!!

Se supone que si somos titulares...el dia 11 lo seguiremos siendo no? jajaja

espero que si porque si no me da algo...tu de donde eres??

adrrrrrry, yo tengo un 8 en el escrito, un 8 en el oral y un 7'5 de media del curso...
Bueno da iguall aunn sigoo teniendoo unaa oportunidaaadd x muyy pequeñaa q seaaa jejej
Enorabuenaa a loss q hann sidoo seleccionadoss :)
y ahora cuando nos diran la ciudad donde iremos ??!! k nervios ...
yo tenia d nota un 7'6oral y un 6'5 escrito.
Por cierto soy d castellon hay alguien d aki ?
Ana0_0 escribió:y ahora cuando nos diran la ciudad donde iremos ??!! k nervios ...

y as sidoo seleccionada?? uyy yoo teniaa un 6.7 en el ell escritoo y un 8 en ell oral y mee an dixoo q soii suplenteee ¬¬
a reclamarr seaa dixoo :O
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]

SELECCIONADAAAAAA PARA REINO UNIDO/IRLANDA!!!!!!!!

Lo siento muxo por los suplentes... hubiera estado bien ir todos los de aki... Weno, aun hay esperanzas!!!

Un saludo a todos!! ^^
Yo también soy de la Comunidad Valenciana, estoy haciendo Comercio Internacional y la nota del mi examen fue un 8.6, por el momento suplente, vaya cachondeo.
adrrrry yo tenia un 6,5 en escrito y 8 en oral!!!! Reclamación si o si
Seleccionadaaaa yo soy de Castellón
Lo siento mucho por los suplentes.
Yo tenia un 8.53 en el escrito y un 7.5 en el oral!
En mi instituto hay una chica suplente tb... Suerte a todos!!!!!
Hola! Yo tambien estoy seleccionada. Yo soy de un pueblo de Castellón.....Que nervios!!! Lo de la entrevista en inglés da respeto..
adrrrrrry escribió:
Ana0_0 escribió:y ahora cuando nos diran la ciudad donde iremos ??!! k nervios ...

y as sidoo seleccionada?? uyy yoo teniaa un 6.7 en el ell escritoo y un 8 en ell oral y mee an dixoo q soii suplenteee ¬¬

Intentalo no pierdes nada pero tambien depende de las becas que le ayan dado a tu centro , mi centro tiene 3 porke tiene muxisimos modulos y luego hay centros k tienen una o ninguna ..
en mi instituto la oraal puntuaba super mal porke el examen lo izo un nativo ... las notas mas altas fueron de un 6'5 ... k decepcion .. Suerte en tu reclamacion !
Hola! Por lo visto somos unos cuantos los que rondamos por aqui y que hemos sido seleccionados de castellon!!!! ole ole!!! Creo que a la hora de seleccionar a la gente cuentan mas cosas aparte de la nota del examen, como por ejemplo la nota media del curso, la renta y tal... de todas formas mucha suerte a los suplentes y enhorabuena a los que como yo, somos seleccionados!!! Eso si.... no me hago a la idea de la entrevista en ingles.... va a ser muyyyy fuerte! jajaja.
Ana0_0 escribió:
adrrrrrry escribió:

Intentalo no pierdes nada pero tambien depende de las becas que le ayan dado a tu centro , mi centro tiene 3 porke tiene muxisimos modulos y luego hay centros k tienen una o ninguna ..
en mi instituto la oraal puntuaba super mal porke el examen lo izo un nativo ... las notas mas altas fueron de un 6'5 ... k decepcion .. Suerte en tu reclamacion !

ahhaa y como sabess las becas que tiene tu centroo???
David_28 escribió:Hola! Por lo visto somos unos cuantos los que rondamos por aqui y que hemos sido seleccionados de castellon!!!! ole ole!!! Creo que a la hora de seleccionar a la gente cuentan mas cosas aparte de la nota del examen, como por ejemplo la nota media del curso, la renta y tal... de todas formas mucha suerte a los suplentes y enhorabuena a los que como yo, somos seleccionados!!! Eso si.... no me hago a la idea de la entrevista en ingles.... va a ser muyyyy fuerte! jajaja.

Oye gente de castellon XP ya pondremos poraki el dia d la entrevista y la ora a ver si podemos ir juntos todos o algunos .. no tengo ni idea d donde es .. y con los nervios k llevarems .. mare .. k miedo .. [agggtt]
adrrrrrry escribió:
Ana0_0 escribió:
adrrrrrry escribió:ahhaa y como sabess las becas que tiene tu centroo???

yo sé que en mi instituto el Ausias March de Valencia...(que creo q tu tambien eras de ese adrrrrry") eran 12 plazas....pero xq es bastante grande y hay mucha gente...en mi caso lo de la renta no ha contado nada porque no me han pedidos papeles para saberla ni nada....yo creo q hacen media de las 3 notas (el escrito, el oral y la entrevista) y los mejores de esa lista personal del instituto son los q optan a ser candidatos...y claro si hay en cada instituto hay 2 plazas, hay mas competitividad, pero en mi instituto por ejemplo habia poca gente con 9...y seguramente hayan entrado hasta gente con 6...porque habia muchas plazas y las notas no eran excelentes

lo de la entrevista en conselleria creo q es lo peor de todo esto!
en mi instituto la oraal puntuaba super mal porke el examen lo izo un nativo ... las notas mas altas fueron de un 6'5 ... k decepcion .. Suerte en tu reclamacion ![/quote]

ahhaa y como sabess las becas que tiene tu centroo???[/quote]

jajaja muy facil soy la tercera, mi compañero k es el cuarto a kedado suplente y el año pasado dieron 4 becas , eske en mi ies hay muxisimos modulos y ay un monton d clases por la mañana tarde y noxes .. nos hems presentado un monton de gente al examen !
yo sé que en mi instituto el Ausias March de Valencia...(que creo q tu tambien eras de ese adrrrrry") eran 12 plazas....pero xq es bastante grande y hay mucha gente...en mi caso lo de la renta no ha contado nada porque no me han pedidos papeles para saberla ni nada....yo creo q hacen media de las 3 notas (el escrito, el oral y la entrevista) y los mejores de esa lista personal del instituto son los q optan a ser candidatos...y claro si hay en cada instituto hay 2 plazas, hay mas competitividad, pero en mi instituto por ejemplo habia poca gente con 9...y seguramente hayan entrado hasta gente con 6...porque habia muchas plazas y las notas no eran excelentes

lo de la entrevista en conselleria creo q es lo peor de todo esto![/quote]

valee yo mee estoy rayandoo peroo muxisiimoo, yoo sii soyy del ausiass q estaaa en la calle angel villena :) otraa cosaa q entrevistaa xqq yo solo se q tengoo 2 notass un 6.7 en el escritoo y un 8 en el oral y puess me salee unaa mediaa de 7.35 y see q loss q aprobamoss las 2 partess eramoss como 11 o asii y yoo soy suplentee :(
adrrrrrry escribió:valee yo mee estoy rayandoo peroo muxisiimoo, yoo sii soyy del ausiass q estaaa en la calle angel villena :) otraa cosaa q entrevistaa xqq yo solo se q tengoo 2 notass un 6.7 en el escritoo y un 8 en el oral y puess me salee unaa mediaa de 7.35 y see q loss q aprobamoss las 2 partess eramoss como 11 o asii y yoo soy suplentee :(

yo tambien soy de ahi!!!a ver...hicimos el escrito...q si lo aprobabas pasabas a hacer el oral, q fue con el profe de ingles y otra mujer q yo no se quien era...yo fui la primera en entrar!!! y tengo un 7'8 en el escrito...un 7 con algo tambien en el oral y otro 7 con algo de media del curso....son esas 3 notas q supongo haran la medida para seleccionar a los candidatos....de todas formas todavia son las provisionales sabes? q alomejor no se hay modificaciones o algo....espero q tengas suerte!
En mi instituto estoy yo sola, xq no se habia hecho ningun año y nadie sabia nada... Asi k nose muy bien como va el tema de los elegidos. Tengo entendido q es la media entre las notas del examen escrito y oral y la media de la 1ª evaluacion de notas del curso de este año.

en fin, tu reclma adryyy, q no pierdes nada!
amaro88 escribió:
adrrrrrry escribió:valee yo mee estoy rayandoo peroo muxisiimoo, yoo sii soyy del ausiass q estaaa en la calle angel villena :) otraa cosaa q entrevistaa xqq yo solo se q tengoo 2 notass un 6.7 en el escritoo y un 8 en el oral y puess me salee unaa mediaa de 7.35 y see q loss q aprobamoss las 2 partess eramoss como 11 o asii y yoo soy suplentee :(

yo tambien soy de ahi!!!a ver...hicimos el escrito...q si lo aprobabas pasabas a hacer el oral, q fue con el profe de ingles y otra mujer q yo no se quien era...yo fui la primera en entrar!!! y tengo un 7'8 en el escrito...un 7 con algo tambien en el oral y otro 7 con algo de media del curso....son esas 3 notas q supongo haran la medida para seleccionar a los candidatos....de todas formas todavia son las provisionales sabes? q alomejor no se hay modificaciones o algo....espero q tengas suerte!

Graciasss, yoo tbb esperoo tenerr suertee y buenoo enorabuenaaa x haber sidoo seleccionadaa :)
(mensaje borrado)
pero una cosa amaro88 q no entiendoo si hay 12 plazas para fct y emoss aprobado como 11 personas xqq noo noss han seleccionadoo a todoss ??? :-? :-? :-?
adrrrrrry escribió:pero una cosa amaro88 q no entiendoo si hay 12 plazas para fct y emoss aprobado como 11 personas xqq noo noss han seleccionadoo a todoss ??? :-? :-? :-?

porque habia 12 plazas en total, y 4 creo q son de Erasmus....entonces el resto es para FCT EUROPA y aunque hayamos aprobado 11, supongo q entraran los q tengan mejor nota... :-|
ALGUIEN QUE ESTÉ DE SUPLENTE, SABE EN QUE SE BASAN LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN? Y QUE HACER SI ERES SUPLENTE.. QUÉ VAS A RECLAMAR?
amaro88 escribió:
adrrrrrry escribió:pero una cosa amaro88 q no entiendoo si hay 12 plazas para fct y emoss aprobado como 11 personas xqq noo noss han seleccionadoo a todoss ??? :-? :-? :-?

porque habia 12 plazas en total, y 4 creo q son de Erasmus....entonces el resto es para FCT EUROPA y aunque hayamos aprobado 11, supongo q entraran los q tengan mejor nota... :-|

Amaro88... tu al final te vas de Erasmus? O con de la FCT Europa? Me acuerdo q un dia dijiste que te habian cogido para lo de Erasmus no??? En q se diferencian las becas??
Rous88 escribió:
Amaro88... tu al final te vas de Erasmus? O con de la FCT Europa? Me acuerdo q un dia dijiste que te habian cogido para lo de Erasmus no??? En q se diferencian las becas??

a mi me habian mandao un sms diciendome q teniamos una reunion, que habia sido seleccionado para Erasmus, fui, y me dijeron que se habian equivocado, q yo no podia optar a Erasmus por mi ciclo, Secretariado, es de un año solo. Entonces me han cogido en FCT Europa...

la diferencia es que en Erasmus te dan mucha pasta y tu te buscas la vida....y en FCT EUROPA te pagan el avion, la estancia, y el transporte alli, y solo tienes q llevar tu dinero para tus gastos...bueno y que obviamente ser Erasmus te da mucho mas prestigio, pero igualmente yo estoy contenta :)
eoeoeoeooeoe!!!!!!!! seleccionada para Reino Unido/Irlanda!!!!!!! [beer]

Enhorabuena a todos los seleccionados y a los suplentes, no desespereis, intentad con la reclamación o con la esperanza de que alguien se tire a atras.

Pero si somos titulares en esta lista provisional también lo seremos el día 11 cuando salgan las listas definitivas, no???por lógica, ya que, hasta el día 8 son las reclamaciones, para los suplentes, y las entrevistas eran para la segunda quincena, así que.......a no ser que de aquí al 11 nos hagan hacer el pino-puente (que es lo que nos faltaria ya, tela el curriculum y carta en inglés) yo creo que somos titulares en firme, no???Que opinais??

PD: Hay que hacer un grupo "FCT EUROPA 2011" en facebook!!!!
190 respuestas
1, 2, 3, 4