FCT EUROPA para el año 2011

1, 2, 3, 4
Me llamo David, y soy de Castellón! Yo también he hecho la prueba de nivel con un 9 de media, pese a esto.... estoy temiendo mucho ser seleccionado (pese a que es lo que mas deseo que pase, jeej) y tener que hacer la entrevista personal en conselleria y hacer el ridiculo. Me puse super nervioso... Que larga se me está haciendo la espera hasta el dia 4...
Hola holaa no vivo hasta que no salgan las listas... Aunque no creo que salga titular :( Pero espero ser suplente :)
Holaaa!!!!
La verdad esk se esta haciendo interminable....Y digo yo una cosa, los q sagan titulares y hagan la entrevista en la conselleria estan seleccionados seguro??? O hay posibilidad de q en la entrevista te pasen a suplente x no entender lo q te dicen??
Ayssss.... q nerviosss!!! jejeje
Un saludo [360º]
Ami me dijeron hoy que si no pasas la entrevista te meten a suplente... Pero yo no estoy del todo segura, si sales en la provisional como titular se supone que esa plaza ya es tuya.

Hoy leí una cosita de los suplentes en la pag de la generalitat, el que lo entienda me lo puede explicar? Por lo que entendi yo es que si no renuncia la gente que esta de titular que tiene tu mismo titulo profesional no puedes acceder a titular.

Si eres SUPLENTE:
Has de saber que el listado de SUPLENTES no está priorizado porqué las suplencias se cubrirán teniendo en cuenta el perfil profesional de la persona titular que renuncia y del país de destino.
A mi esta tarde me ha llegado un sms de mi instituto y me han dicho q estoy admitida en Erasmus!!!!mañana tengo una reunión en el instituto y no se que me diran!pero vamos ya os contaré...

vosotros ya sabeis algo?
(mensaje borrado)
Yo creo... que dependiendo de la entrevista, podrás pasar de elegido a suplente.... por eso son listas provisionales, sino serian definitivas (al menos, por desgracia, es lo que opino yo). También decir que por lo visto, si eres suplente, solo accederas a elegido en el caso de que tu curriculum sea como el de la persona que se ha echado para atrás. Todo esto me aterroriza por que pienso que no voy a enterarme de nada en la entrevista.... pero de nada nada. [buuuaaaa]
Yo creo que si te dicen que eres titular la plaza ya es tuya, y que la entrevista solo es un paso más para conocernos y así elegir la empresa más adecuada para nosotros, encima pone que solo tenemos que leer nuestro curriculum y comentarlo.
Porque el la página de la Generalitat pone que las listas DEFINITIVAS serán el día 11 y la entrevista será la segunda quincena de febrero. Por lo menos eso espero!!! :)

Una cosa, ¿Alguien sabe en qué se basan para darte la beca? En la nota del examen, en la media del ciclo, en la renta de los padres...
no crees que las entrevistas igual son.... entre el 4 y el dia 11?? Imaginate que vas luego a la entrevista y ven que de ingles.... no vas muy bien... la nota es una media de todo: renta, nota media del ciclo, nota del examen y de suerte....
Hola a todosssS!!!

Yo espero que sea como decis, un poco para ver donde nos envian y poco mas... Xq si son de habla inglesa, nose si yo me enterare de algo de lo que me dicen, jajaj.
Y yo entendia tambien que sera a partir del 15, x eso q pone de segunda quincena.
Supongo q las definitivas seran xsi alguien reclama de las provisionales, no xq nos vayan a quitar la plaza en la entrevista. Eso espero, vamos!

Bueno, muxa suerte, ya solo kedan 4 dias para las provisionales! [360º]
Rous88 escribió:Hola a todosssS!!!

Yo espero que sea como decis, un poco para ver donde nos envian y poco mas... Xq si son de habla inglesa, nose si yo me enterare de algo de lo que me dicen, jajaj.

¿Entonces para que coño te presentas? ¿Te crees que te iban a mandar de vacaciones a Tenerife?

Yo es que hay veces que lo flipo.
vosotros de q beca hablais?? FCT's EUROPA no se supone que te pagan el vuelo, la residencia/casa y el transporte alli? q tu solo tienes q llevarte dinero para tus gastos personales???

un saludo y suerte a todos
Holaa hoy vinoo a clasee un chico del año pasadoo q estuvo haciendoo als practicas de fct europaa en irlanda y haa dixoo q ess unaa experienciaa increiblee. En la primeraa semana vamos a unaa escuelaa para practicar un poco el idiomaa y las 12 siguientes semanas yaa vass a hacer tuss practicass de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde con un hora intermedia para comer (su horario [360º] ), te meten en una casa en dndee la comida te la dan elloss y bueno ell se fue desde el 11 de septiembree hasta el 11 de diciembree aahh y solo necesitas dinero para tus gastos personaless XD
yaa no quedaa nadaaa :O
adrrrrrry, sabes si nos quedamos en una casa o en una residencia??? tu ya sabes fijo q te vas??
Stringer Bell escribió:

¿Entonces para que coño te presentas? ¿Te crees que te iban a mandar de vacaciones a Tenerife?

Pero tu que quieres!!!??? Aki cada uno puede decir lo q le de la gana, asi k si te molesta, lo siento muxo, pero esto es un foro. Si no te gusta lo que lees, te jodes. Ya puedes seguir flipando
Bueno hoy he entregado los 2 documentos a mi profesor y me ha dicho que en breves me lo devolveran corregido.
Pero tengo una duda, los tienen que mandar a conselleria???
Esq creo q me he rallado un poco!!!!!

Como teneis vosotros el CV i la carta de presentacion?? muy currao o qe??
Rous88 escribió:
Stringer Bell escribió:

Pero tu que quieres!!!??? Aki cada uno puede decir lo q le de la gana, asi k si te molesta, lo siento muxo, pero esto es un foro. Si no te gusta lo que lees, te jodes. Ya puedes seguir flipando

Sinvergüenzas como tu sois los que dais mala fama a las becas erasmus y quitáis puestos a la gente que verdaderamente quiere aprovecharlas. Espero que no te la den y el que se joda seas tu.
Rouss yo te entiendo perfectamente... yo tambien temo no entender bien a los que me hacen la entrevista, o a la gente una vez alli.No hagas caso a ciertos comentarios de gente prepotente, que va de sobradita... por que tal vez tu vayas con mucha mas ilusion y mas ganas que otra gente que va "pensando" que lo sabe todo. Se supone que vamos alli a trabajar y a aprender el idioma para poder encontrar un trabajo mejor en el futuro. Si no los entendemos el primer mes los entenderemos el segundo, pero al menos, los requisitos minimos los cumplimos por haber aprovado el examen de nivel.
David_28 escribió:Rouss yo te entiendo perfectamente... yo tambien temo no entender bien a los que me hacen la entrevista, o a la gente una vez alli.No hagas caso a ciertos comentarios de gente prepotente, que va de sobradita... por que tal vez tu vayas con mucha mas ilusion y mas ganas que otra gente que va "pensando" que lo sabe todo. Se supone que vamos alli a trabajar y a aprender el idioma para poder encontrar un trabajo mejor en el futuro. Si no los entendemos el primer mes los entenderemos el segundo, pero al menos, los requisitos minimos los cumplimos por haber aprovado el examen de nivel.

Ejemplo de la educación en este país. Normal que luego califiques de "sobradito" al que escribe sin faltas de ortografía tan graves, y añade los signos de puntuación.

Si ya soy prepotente y sobradito por recalcar que no es normal no tener ni papa de inglés y querer irte a un país en el que hablan ese idioma, habiendo tenido los medios para haberlo aprendido antes, es para que luego no nos extrañemos de los resultados del informe PISA.
amaro88 escribió:adrrrrrry, sabes si nos quedamos en una casa o en una residencia??? tu ya sabes fijo q te vas??

a mi lo q me dijeronn eraa q ibamoss a casass :-| y no aunn no see si mee voy o noo :O estoyy con loss nervioss en el sueloo ejej xD
Stringer Bell escribió:
Ejemplo de la educación en este país. Normal que luego califiques de "sobradito" al que escribe sin faltas de ortografía tan graves, y añade los signos de puntuación.

Si ya soy prepotente y sobradito por recalcar que no es normal no tener ni papa de inglés y querer irte a un país en el que hablan ese idioma, habiendo tenido los medios para haberlo aprendido antes, es para que luego no nos extrañemos de los resultados del informe PISA.

Pero haber lo que tu no entiendes es que aqui la gente escribe para compartir ideas e intentar ayudarse mutuamente, no para faltar el respeto ni ser grosero.

Lo primero que tendrias que hacer es respetar a la gente antes que recalcar una simple falta de ortografia.

Y para que lo sepas, a las becas no se apuntan superdotados del ingles porque no les hace falta, se apuntan estudiantes que quieren perfeccionar su ingles y aprender mas y mejor, asi que igual este no es el foro de "sobraditos" que estabas buscando.
El simple hecho de ignorar este tipo de comentarios, o en este caso, este tipo de gente, haría de este hilo algo más "limpito" por cualificarlo de alguna manera.^^

Me abstengo de opinar al respecto. xD

Por cierto, a alguien le han devuelto ya los documentos para que se los guarde? (Los que eran para corregir)
(mensaje borrado)
amdisamde escribió:El simple hecho de ignorar este tipo de comentarios, o en este caso, este tipo de gente, haría de este hilo algo más "limpito" por cualificarlo de alguna manera.^^

Me abstengo de opinar al respecto. xD

Por cierto, a alguien le han devuelto ya los documentos para que se los guarde? (Los que eran para corregir)

Pues si, dejemoslo pasar. Es una tonteria perder el tiempo con gente así.
Y los documentos te los tienen q devolver, xq son los q tienes q llevar a la entrevista. Si no te los han dado pidelos :)
Mi centro lleva un caos y desorden para estas cosas.... U.U
Todavía que me los devuelvan, que lo corrija, lo pase a limpio y se lo vuelva a entregar para que lo manden antes de la fecha prevista. Por no tener en cuenta que esta semana el viernes es no lectivo... xD
Pues yo creo que si hemos pasado la prueba de nivel, tal vez si que sepamos algo de inglés. Prefiero tener faltas de ortografia (como tu bien recalcas, aunque yo no creo que tenga tantas cuando me apetece), que faltar el respeto a la gente. Creo que lo mejor que podemos hacer, es caso omiso de la gente que va de lista y continuar con nuestra conversa. Pues yo el CV lo tengo que entregar mañana, así que imanad como está el tema en mi instituto.
En mi centro también hay un poco de caos, estmos haciendo los curriculums para entregarlos y que nos los acaben de revisar y así lo envien para antes del 7. Quien hay de Valencia???
yo soy de valencia sara05 :) en mi instituto, ya hemos entregado el curriculum y la carta, ahora supongo q lo mirará mi profesor de ingles...pero vamos el caso es que el 4 salen las listas provisionales chicooooossss!!! [mad]
Yo tmb soy de Valencia!! ^^
Alomejor nos vemos todos el dia de la entrevista de la conselleria! jejeje
Un saludoooo! XD
no estaria mal Rous88.....eses momentos de nervios si se comparten se llevan mejor!!jajaja.

vosotros de que instituto de valencia sois?
Yo tambien soy de valencia!!!!!!!!! Ayer entregué los documentos y en esta semana los tienen que corregir, y antes del dia 7 los tengo q volver a entregar para q los manden corregidos!!!

Chicos/as el viernes sabremos.....cosas!!!!

Por cierto Rous88 pasa de los comentarios absurdos!!!!! besos!!!!
Bueno, yo no soy de valencia pero soy de Castellón y también tengo que ir a hacer la entrevista a Valencia. Seguro que nos encontramos todos allí, o por lo menos algunos. Esto en el fondo me consuela por que van a ser momentos en los que voy a necesitar mucho apoyo... jajajaja. Que curso estais haciendo?
Pues nada, un papelito con los pseudónimos del foro en el bolsillo, y una vez todos en Valencia, a ver quién es quién JAJAJAJJAJAJA

Ahora me toca a mí: Hay alguien de la provincia de Alicante? xD

A mí hoy me han dado los documentos ya corregidos, que ya estaba yo sufriendo... Ahora como Microlax, a esperar jjeje

PD: David_28, por aquí uno de sistemas de telecomunicaciones :)
Holaaaaaa!!
Pues yo soy de un instiuto de un pueblo de Valencia, de Xirivella...q nose si conocereis.
Y mi ciclo es el de administracion y finanzas!
Cuando nos vayan diciendo las fechas de las entrevistas lo comentamos x aki a ver si coincidimos!

Un saludoo a todos!! :)
yo soy de Secretariado...del Ausias March de valencia.....cyando sepamos fijo quienes vamos...tenemos q pasarnos todos los datos para conocernos!!! [fumando]
yo tengo mañana una entrevista en inglés con el jefe de departamento de inglés de mi centro para calificarme, he oído que necesito mínimo un B1, es cierto?
Pues si, una vez sepamos que nos han pillado... (el viernes??) Ale a intercambiar mails. Pues yo estoy haciendo el técnico en farmacia y parafarmacia. Espero que a algunos de los que manden estén al menos en la misma zona... Mañana jueves ya, chan chan!!!
Xe,, me quede con las ganas de ir,, a ver si para el superior me entra el animo y hago yo también la prueba =D
Yo soy de Administracion y finanzas como Rous88

Y estudio en Xativa

Mañana tengo q ver si ya estan los documentos corregidos!!!
Venga venga...! Que queda menos de un dia.
Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac.. [lapota]
Chicossss!!! como van los nervios?????y eso que aún no sabemos si seremos seleccionados, no quiero ni pensar en el caso de que lleguemos a la entrevista, infarto seguro. [carcajad]

Sara05 y yo vamos juntas a clase, Administración y Finanzas también y d'Ontinyent.

[oki] Suerte a todos para mañana!!!!!
"estoy desesperao
me he comio to las uñas de las manos
y de los pies
incluso me he comio las uñas
de uno que estaba a mi lao"
arrgh

HORAS!
mucha suerte a todos!
lo dicen mañana x la mañana no?
DeivM escribió:mucha suerte a todos!
lo dicen mañana x la mañana no?

Si, mañana a la 15.00 dicen que cuelgan las listas. Mucha suerte!!! [plas] Que nervios!!!
Jajajaja... como estamos todos!!! jajajaj
Pues yo encima mañana tengo un examen. }:/ Para las de admon y finanzas q me entenderan, es de productos y servicios financieross!! Asi k estoy doblemente nerviosa! jejejej

Buenooo,, ya no keda nda genteee! Muxa suerteeeee!!! [360º]
hola gente yo estoy estudiando administracion y me han dixo k suelen ser puntuales subiendo el listado d becas !!
por cierto soy d Castellon hay alguien d aki??

muxa suerte mañana !!!!!!!!!!!!
buuuuffff!!!!! ya queda poquisimo!!como no sean puntuales subiendo las listas a mas de uno nos dará un infarto....quien lo vaya sabiendo q lo vaya poniendo en aqui, q la felicidad compartida es doblemente felicidad! [360º] jajaja,

si entramos en las provisionales lo más seguro es que estemos en las definitivas no?

muchisisisisisisima suerte para todos
Valeee chicos/as yaa no quedaa nadaaa :O Bueno suertee a todoss y averr si conseguimoss todoss loss que estamoss aqui unaa plazaaa :) Toca cruzar los dedosss jejej xD [sonrisa]
Rous88 escribió:Jajajaja... como estamos todos!!! jajajaj
Pues yo encima mañana tengo un examen. }:/ Para las de admon y finanzas q me entenderan, es de productos y servicios financieross!! Asi k estoy doblemente nerviosa! jejejej

Buenooo,, ya no keda nda genteee! Muxa suerteeeee!!! [360º]

[mamaaaaa] PSF, tranqui, ya verás como te sale bien y de paso a ver si culminas el día con un "Eres titular" !!!!!! Te imaginas [beer]
190 respuestas
1, 2, 3, 4