Fernández Díaz conspiró con el jefe de Oficina Antifraude para fabricar escándalos contra ERC y CDC

1, 2, 3, 4, 514
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
la culpa fue de torbe que le hecho algo en la bebida y se puso a hacer bukkakes.....7....durante 4 meses...

si...hablo de nuestro ministro de interior,no me equivoque de tema.
Brutus Malone escribió:Jajaja, que lo que todo el mundo tendría que preocuparse es de quién ha filtrado una conversación privada dice. Y que es la víctima de una conspiración, y que en ningún caso va a dimitir.

Pim pam pum toma lacasitos.

No, se tendría que saber absolutamente todo, mas que nada porque tampoco es normal que se graben conversaciones si mas ni menos que del Ministro del Interior, a saber cuanbtas conversaciones se han grabado sobre asuntos como la lucha contra el terrorismo por ejemplo.

Si para algunos grabar estas conversaciones no tiene importancia pues vale.
Hereze escribió:¿mi queridso ministro? que pasa que sino dices que si a todo lo que algunos dicen ya somos del PP, hasta este punto se están radicalizando algunos que todo tiene que ser blanco o negro.

Las cosas no serán blanco o negro pero tú has dicho que lo único que te preocupa es porque se filtra ahora y si Público se lo ha guardado hasta ahora. Eso es lo que has dicho.

Hereze escribió:Si para algunos grabar estas conversaciones no tiene importancia pues vale.

Pues no, de hecho lo grave es que estás reuniones no se hagan con taquígrafo y la ciudadanía no tenga constancia de que existen.

En Inglaterra se sabe hasta las páginas webs que visitan sus diputados...

Hereze escribió:Por cierto, no sé que decian algunos de que la prensa no está informando de esto, porque está en las portadas de casi todos los periódicos.

Horas después y cuando todo el mundo ya lo conoce y habla del tema. Difícil tapar algo que ya está en boca de todos.
Pero qué mierda es esta!?
Alguien está viendo las declaraciones? Su defensa es que él es la víctima de una conspiración
Pero que cojones está pasando?

Esta gentuza no va admitir un puto error en su vida, espero que les pase factura para las elecciones, porque vaya por dios... Que puta vergüenza vivir en un país en el que esta calaña siga ganando.

Y se supone que tenemos que respetar a quien los vota? No me jodas, este partido tenía que estar ilegalizado desde hace casi una década [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Venga 2 Avemarías y un Padrenuestro y todo perdonado, no?
@Hereze
ya claro...solo que a mi me importa descubrir que el cabron(si ..asi..tasativamente)de MI(para eso pago impuestos)ministro de interior es una especie de pol pot que señala y otros ejecutan..o se inventan con que ejecutar,con la commeniencia del julandras de nuestro presidente....

eso es mas importante.lo del terrorismo se por donde iran los tiros

"paco...se nos acabo la eta..que sacamos....un venezuela..y hacemos una reunion de ministros sobre un pais que realmente tiene problemas IN TER NOS"
si..cojonudo...y oye...lo del isis como va
pues mira...esperando que el sr Turion tenga barba para empezar a decir cosass chulas...
oye y la udef...que tal...ya a sacado esa mierda sobre podemos antes de que se reuna pedro sanchez con el?
si...pero el que el tribunal supremo contento lo tenemos

el resto del tiempo se lo pasaba hablando con torbe.cosas irrelevantes.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a mi no te parece tan grave despues de escuchar los audios
el titular del hilo dice "fabricar escandalos" pero realmente lo que querian era ver si habia algo para en un momento dado,sacarlo a la luz
eso no es "fabricar escandalos"
y ademas,son CDC y ERC,que les den,jajaja
Hereze escribió:
Brutus Malone escribió:Jajaja, que lo que todo el mundo tendría que preocuparse es de quién ha filtrado una conversación privada dice. Y que es la víctima de una conspiración, y que en ningún caso va a dimitir.

No, se tendría que saber absolutamente todo, mas que nada porque tampoco es normal que se graben conversaciones si mas ni menos que del Ministro del Interior, a saber cuanbtas conversaciones se han grabado sobre asuntos como la lucha contra el terrorismo por ejemplo.

Si participas en la conversación, puedes grabarla perfectamente y hacer lo que te plazca con ella.
crazy2k4 escribió:a mi no te parece tan grave despues de escuchar los audios
el titular del hilo dice "fabricar escandalos" pero realmente lo que querian era ver si habia algo para en un momento dado,sacarlo a la luz

Y este es el nivel...
Pues nada si este es el país que aspiráis vamos bien.
seaman escribió:
Hereze escribió:

Si participas en la conversación, puedes grabarla perfectamente y hacer lo que te plazca con ella.

THIS, lo ilegal es romper el secreto de las telecomunicaciones, si eres parte participe no has roto nada y es perfectamente legal.
PolCat escribió:

Y este es el nivel...

Da pena. Y dice mucho (que es poco) de él.
Fernández Díaz:

It's a conspiracy [qmparto]

Imagen

calidad democratica epica.
si la escucha hubiese sido a otros partidos me gustaria ver tu reaccion...
minmaster escribió:
Hereze escribió:¿mi queridso ministro? que pasa que sino dices que si a todo lo que algunos dicen ya somos del PP, hasta este punto se están radicalizando algunos que todo tiene que ser blanco o negro.

Las cosas no serán blanco o negro pero tú has dicho que lo único que te preocupa es porque se filtra ahora y si Público se lo ha guardado hasta ahora. Eso es lo que has dicho.

Hereze escribió:Si para algunos grabar estas conversaciones no tiene importancia pues vale.

Pues no, de hecho lo grave es que estás reuniones no se hagan con taquígrafo y la ciudadanía no tenga constancia de que existen.

En Inglaterra se sabe hasta las páginas webs que visitan sus diputados...

Hereze escribió:Por cierto, no sé que decian algunos de que la prensa no está informando de esto, porque está en las portadas de casi todos los periódicos.

Horas después y cuando todo el mundo ya lo conoce y habla del tema. Difícil tapar algo que ya está en boca de todos.

¿Dónde he dicho yo que esto sea lo único importante?

¿Que en Inglaterra que? venga va, ¿de verdad me estás diciendo que la gente sabe todo loq ue se habla en las reuniones del Primer Minmistro o el de Interior? pero si mas mierda oculta que tienen estos sólo los supera los EEUU.
Acabo de verlo en la tele, estaba descompuesto el hombre, solo le ha faltado llamar a su mamá.

Por supuesto los fachas siempre lo defenderán diciendo "son independentistas, que les jodan".
josemurcia escribió:Acabo de verlo en la tele, estaba descompuesto el hombre, solo le ha faltado llamar a su mamá.

Por supuesto los fachas siempre lo defenderán diciendo "son independentistas, que les jodan".

Ya ves,si la tonteria esta aun les puede dar mas votos con el odio que hay hacia los indepes
PolCat escribió:

Y este es el nivel...

este es el que abre hilos cuando uno se tira un pedo en catalunya, pero de un escandalo mayúsculo como este pasa olimpicamente [sonrisa]
elliachutodohot escribió:

seguramente mi reaccion iba a ser la misma,son todos una mierda
esto no es nada democratico,pero esos dos partidos sediciosos,tampoco lo son
no me puede pedir que me sepa mal esto por esos dos partidos
jarus está baneado del subforo por "flamer"
josemurcia escribió:Acabo de verlo en la tele, estaba descompuesto el hombre, solo le ha faltado llamar a su mamá.

Pues esos partidos, nos gusten más o menos, son partidos legales conforme a la ley, cosa que parece que no se cumple en el PP.
es que eso no son escuchas buenas.
ni tampoco escuchas realizadas dentro de cierto orden y paz
Ah mira si ya van apareciendo los que no les parece mal,no había que irse muy lejos xDD
Brutus Malone escribió:

Pues esos partidos, nos gusten más o menos, son partidos legales conforme a la ley, cosa que parece que no se cumple en el PP.

son legales,lo se,al igual que la falange xD
en francia no lo serian,por cierto
crazy2k4 escribió:

Dices "esto no es nada democratico" pero antes "a mi no te parece tan grave". Sin comentarios.
La hipocresía es lo que tiene.
@eboke si quieres hago como que me indigno mucho y chillo,pero no me sale hacerlo,lo lamento
PolCat escribió:La hipocresía es lo que tiene.

Y el odio.Y el analfabetismo.Y...
crazy2k4 escribió:y ademas,son CDC y ERC,que les den,jajaja

Señores, este y no otro es el nivel. Los mismos que se ponen a decir que si Benesuela, los mismos que lloran abrazando niños.
crazy2k4 escribió:@eboke si quieres hago como que me indigno mucho y chillo,pero no me sale hacerlo,lo lamento

Da igual, el ridículo lo estás haciendo de todas formas.
¿Soy muy iluso por pensar que esto va a ayudar a que Unidos Podemos quede primero en las elecciones? Por sacar el lado positivo de la noticia.
Buen momento para recordar que a este señor ya se le pillo hace meses ordenando a la policia fabricar informes falsos contra Podemos y que los filtrara a medios afines (ABC, LaRazon, OkDiario).
Cuando le pillaron se lavo las manos y ascendieron al policia que acepto hacer la guarrada.
Nos gobierna la mafia.
eboke escribió:
crazy2k4 escribió:@eboke si quieres hago como que me indigno mucho y chillo,pero no me sale hacerlo,lo lamento

para nada,alguien que dice lo que realmente piensa,no hace el ridiculo
es peor la doble moral de algunos,eso si es ridiculo
josemurcia escribió:¿Soy muy iluso por pensar que esto va a ayudar a que Unidos Podemos quede primero en las elecciones? Por sacar el lado positivo de la noticia.

Yo creo que no.España está lleno de crazys que aplaudirán acciones como esta por desgracia
Patxo escribió:
josemurcia escribió:¿Soy muy iluso por pensar que esto va a ayudar a que Unidos Podemos quede primero en las elecciones? Por sacar el lado positivo de la noticia.

Yo creo que no.España está lleno de crazys que aplaudirán acciones como esta por desgracia

deberias saberlo bien tu,que vives en Hospitalet jaja xDDD

Creo que en Catalunya se va a disputar más el escaño, porque esto en teoría movilizará al voto indepe que sudaba de votar en las generales. Puede perjudicar a En Comú Podem.

crazy2k4 escribió:
eboke escribió:

para nada,alguien que dice lo que realmente piensa,no hace el ridiculo
es peor la doble moral de algunos,eso si es ridiculo

Entonces piensas que ser antidemocrático no te parece tan grave, perfecto. :)

si consiguen que se mencione en los medios españoles al nivel de otras noticias sí. Lo dudo mucho, es mas importante la no peineta de piqué o no se que de Triás y la Colau que he visto en la web del Mundo [+risas]
@eboke hombre,tampoco es asi,no digo que este bien,digo que no es para tanto,no es lo mismo
crazy2k4 escribió:

Sediciosos... JAJAJAJA

No puedo tio....

Años llevo paseando por EOL, pero estos comentarios me fascinan aún y cuando estoy más que acostumbrado a ellos.

Te admitiré que tenía un escrito (digno de aburrir a los lectores más ansiosos) preparado para tí, pero luego recordé que seguramente una opinión distinta a la tuya será directamente ignorada, demasiada experiencia y demasiado "tufismo" hay es tus dos últimas intervenciones como para no interpretar por donde vas.

Así que enjoy the bananismo style y pensemos siempre en que como el otro QUIZÁS es peor SEGURO que lo merece.

Deshumanizar al enemigo da derecho a cualquier tipo de ataque contra él, además, que el mayor de los problemas es que se vea a una opción política distinta de la que uno procesa como enemigo.

A mí me preocupa el valor democrático, no el color.

saludos

Si con toda lka miertda que tiene el PP fue el partido mas votado en diciembre y en comunidades como Valencia o Madrid, pues si, eres un poco iluso pensando que esto les va a perjudicar.
Hereze escribió:

Si con toda lka miertda que tiene el PP fue el partido mas votado en diciembre y en comunidades como Valencia o Madrid, pues si, eres un poco iluso pensando que esto les va a perjudicar.

no les va a perjudicar en nada,ya lo vereis
crazy2k4 escribió:eboke hombre,tampoco es asi,no digo que este bien,digo que no es para tanto,no es lo mismo

Ya llega!

Venga dilo, estamos todos expectantes: "Era bromita [ayay]"

Para trollear hay que tener un poco mas de... vamos a llamarle "vista", para no ofender a nadie.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Los del Partido Paleto no votan, fichan, y volverán a fichar pase lo que pase.
super_petas escribió:
crazy2k4 escribió:eboke hombre,tampoco es asi,no digo que este bien,digo que no es para tanto,no es lo mismo

Ya llega!

Venga dilo, estamos todos expectantes: "Era bromita [ayay]"

Para trollear hay que tener un poco mas de... vamos a llamarle "vista", para no ofender a nadie.

de broma nada
y lo digo de nuevo,el titulo del hilo no es real,habla de "fabricar escandalos"cuando en realidad se estaba mirando a ver si tenian algo por donde cogerles,no es lo mismo
jarus escribió:Los del Partido Paleto no votan, fichan, y volverán a fichar pase lo que pase.

En grueso de sus votantes tristemente son así.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Es muy triste que el PP haga lo que propone Podemos de dar órdenes e influenciar a jueces y policías.

PP = Podemos
ajalavala escribió:
PP = Podemos

Lo mismito [qmparto]
ajalavala escribió:Es muy triste que el PP haga lo que propone Podemos de dar órdenes e influenciar a jueces y policías.

PP = Podemos

Ya tardaba en aparecer Podemos.
Puf... Unos iguales que otros. xD "Cerrad las puertas y soltad los galgos, que ya estamos todos". [toctoc]

dark_hunter escribió:
jarus escribió:Los del Partido Paleto no votan, fichan, y volverán a fichar pase lo que pase.

En grueso de sus votantes tristemente son así.

Anda que no conozco gente que pasa olímpicamente de las fechorías que su querido PP realiza... y no hablo de gente de pasta, que lo podría entender, sino de gente obrera que vota a la derecha por... por... por no se sabe muy bien qué.
ajalavala escribió:Es muy triste que el PP haga lo que propone Podemos de dar órdenes e influenciar a jueces y policías.

PP = Podemos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Discutiendo de democracia con un franquista reconocido a algunos os gusta perder el tiempo.

Des de diario.es dicen que las grabaciones están hechas por el director de la oficina anti fraude, es decir por el interlocutor del ministro, dicen que se ve claro por como habla para las cintas.
679 respuestas
1, 2, 3, 4, 514