Fernández Díaz conspiró con el jefe de Oficina Antifraude para fabricar escándalos contra ERC y CDC

1, 2, 3, 4, 5, 614
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
JEREMY escribió:
ajalavala escribió:
PP = Podemos

Lo mismito [qmparto]

Votan igual en el Congreso y se comportan igual en las instituciones.

Si no son la misma mierda huelen parecido.
jarus escribió:Los del Partido Paleto no votan, fichan, y volverán a fichar pase lo que pase.

Si sólo fuera eso

https://www.youtube.com/watch?v=mAlJ9nq1y1o

Los del partido podrido y sus monjas, empujando sillas de ruedas con el sobre con la papeleta preparada, también cunden lo suyo.

Lo de Fernandez Nixon de traca y lo peor es que la catalanofobia que ellos se han encargado de gestionar les servirá de "antibiótico" hasta el punto que esta mierda les dará más votos [facepalm]

Puto "país".
crazy2k4 escribió:de broma nada
y lo digo de nuevo,el titulo del hilo no es real,habla de "fabricar escandalos"cuando en realidad se estaba mirando a ver si tenian algo por donde cogerles,no es lo mismo

Si eres incapaz de ver la relación entre la "insistencia" del despojo de Fernandez Díaz, y la fabricación de escándalos, estoy seguro de que no voy a ser yo quien consiga hacer que cambies de opinión.

ajalavala escribió:Es muy triste que el PP haga lo que propone Podemos de dar órdenes e influenciar a jueces y policías.

PP = Podemos

Por favor, no reirse de los... digooo, que buen intento.

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flamer"
ajalavala escribió:Es muy triste que el PP haga lo que propone Podemos de dar órdenes e influenciar a jueces y policías.

PP = Podemos

Claro que si, chavalote [plas]
jarus escribió:

PP = Podemos

Ah, que la propuesta de que los jueces tenían que estar en sintonía ideológica con el gobierno era broma, claro. Y la insistencia de llevar a jueces y ex-jueces en sus listas es un simple fetiche, nada raro.
ajalavala escribió:PP = Podemos

Algunos tenéis algún cable cruzao
jarus está baneado del subforo por "flamer"
ajalavala escribió:
jarus escribió:

PP = Podemos

Ah, que la propuesta de que los jueces tenían que estar en sintonía ideológica con el gobierno era broma, claro.

Cúrrate un trolleo mejor, anda.
ajalavala escribió:
JEREMY escribió:
ajalavala escribió:
PP = Podemos

Lo mismito [qmparto]

Votan igual en el Congreso y se comportan igual en las instituciones.

Si no son la misma mierda huelen parecido.

Yo quiero fumar lo mismo que tú. Mierda de la buena.

Ese argumento es de Pdro Snchz, no te olvides de pagarle los royalties.
Después de escuchar hoy a Rajoy, Diaz y Alfonso me pregunto si de verdad somos gilipollas:

Se filtran conversaciones de hace 2 años entre Diaz y Alfonso

Diaz: aquí yo soy la victima. Vamos a ver chato, le estas preguntando a un tío (Alfonso) si tiene mierda para sacar ya que te dice que de indepes la info que tiene es flojita pero que del PSC tiene mierda para aburrir y le dices que eso no te interesa.
Alfonso: yo no he grabado nada. Vamos a ver chato, vas a Madrid al despacho del ministro a que?, a tomar un cafelillo? vas a dar información interesada de corruptelas catalanas cuando la ley te obliga a que cualquier indicio lo presentes en fiscalia (catalana) para que sea investigada.
Rajoy: yo de todo esto me entere anoche. Vamos a ver chato, las conversaciones son de hace 2 años y en ellas un ministro nombrado por ti dice que estabas al tanto de todo.

En fin..... Monarquía bananera.
Reverendo escribió:
Yo quiero fumar lo mismo que tú. Mierda de la buena.

Ese argumento es de Pdro Snchz, no te olvides de pagarle los royalties.

Pues si las drogas son muy malas, y confundir la mierda con trufas igual, me da que se quedará indispuesto [qmparto]
Prekopix escribió:Después de escuchar hoy a Rajoy, Diaz y Alfonso me pregunto si de verdad somos gilipollas:

Diaz: aquí yo soy la victima. Vamos a ver chato, le estas preguntando a un tío (Alfonso) si tiene mierda para sacar ya que te dice que de indepes la info que tiene es flojita pero que del PSC tiene mierda para aburrir y le dices que eso no te interesa.
Alfonso: yo no he grabado nada. Vamos a ver chato, vas a Madrid al despacho del ministro a que?, a tomar un cafelillo? vas a dar información interesada de corruptelas catalanas cuando la ley te obliga a que cualquier indicio lo presentes en fiscalia (catalana) para que sea investigada.
Rajoy: yo de todo esto me entere anoche. Vamos a ver chato, las conversaciones son de hace 2 años y en ellas un ministro nombrado por ti dice que estabas al tanto de todo.

Yo esta parte todavía puedo pensar que es una mentira que dijo para ganar credibilidad. Es una posibilidad. Me pasa con todas estas grabaciones: el hecho de que alguien diga una cosa, no significa que sea verdad, esta gente miente como todos (o más que todos) y pueden haberlos grabado mintiendo ¿no?

No lo defiendo. Ni a él ni a Rajoy, sólo digo que decir algo =|= decir la verdad.
Rajoy deberia dimitir. Ya no porque este implicado.

Porque si le creemos, es un mindundi que nunca sabe nada. Nunca se entera de nada de lo que ocurre en su partido y en el gobierno de España. Se entera de todo en los periodicos el dia despues.... [facepalm]

No se vosotros pero yo no quiero a un presidente que nunca sabe nada.
PolCat escribió:¿Habéis visto la "comparecencia" ?
Coñe, que Fernandez Díaz dice que es la víctima...

Ésto es como el pecado original. Todos somos etarras y bolivarianos desde nacimiento y solo si obedecemos a estos tipos seremos perdonados.

@ajalavala ¿No eras tú el que decía que no se podía ser tajante en ciertos temas, como en el que el Rey Felipe estaba al tanto de los tejemanejes de su hermana? ¿Y cómo es que eres tan tajante en éste tema entonces?
VozdeLosMuertos escribió:
Prekopix escribió:Después de escuchar hoy a Rajoy, Diaz y Alfonso me pregunto si de verdad somos gilipollas:

Yo esta parte todavía puedo pensar que es una mentira que dijo para ganar credibilidad. Es una posibilidad. Me pasa con todas estas grabaciones: el hecho de que alguien diga una cosa, no significa que sea verdad, esta gente miente como todos (o más que todos) y pueden haberlos grabado mintiendo ¿no?

No lo defiendo. Ni a él ni a Rajoy, sólo digo que decir algo =|= decir la verdad.

Tu eres programador no? XDDDD

De todos modos, sea verdad o no, no cambia el hecho de que Rajoy DEBERÍA estar al corriente, de no estarlo es igualmente triste para él y motivo de dimisión.

Ninguna de las dos posiciones le es beneficiosa a nuestro """"""""Querido"""""""" presi.

De hecho la estrategia del voto por pena, tiene su cierto límite.

La inoperancia o ignorancia se debería pagar, a fin de cuentas en mi trabajo de no ser capaz o conocedor de mi campo me largan....

saludos
dani_el escribió:Rajoy deberia dimitir. Ya no porque este implicado.

Porque si le creemos, es un mindundi que nunca sabe nada. Nunca se entera de nada de lo que ocurre en su partido y en el gobierno de España. Se entera de todo en los periodicos el dia despues.... [facepalm]

No se vosotros pero yo no quiero a un presidente que nunca sabe nada.

Rajoy lo que pasa que es un crack tirando balones fuera, si le preguntan por un caso de corrupción te dice uy, está lloviendo mucho y se las pira corriendo. Para qué se va a molestar en dar explicaciones si hasta ahora le ha salido bien. Como la infanta y todos estos, con decir que no saben nada, ya está. Asunto zanjado. Se vuelve a presentar a unas elecciones y le votan 7 millones. Se debe de descojonar vivo.
baronluigi escribió:@ajalavala ¿No eras tú el que decía que no se podía ser tajante en ciertos temas, como en el que el Rey Felipe estaba al tanto de los tejemanejes de su hermana? ¿Y cómo es que eres tan tajante en éste tema entonces?

No soy tajante, a mí sinceramente me parece una chorrada y el típico "escándalo" que se monta para intentar influenciar las elecciones, pero quiero poner en relieve la hipocresía de partidos como Podemos que se escandalizan de esto cuando llevan en sus listas a jueces y dicen abiertamente que "no van a poner impedimentos" para que se investiguen supuestas tramas de los demás partidos políticos si llegan al poder.

Ya lo estamos viendo en Madrid y la "comisión de la verdad" que han montando para echar mierda a la gestión del PP y utilizarlo de forma política. Y que quede claro que yo no defiendo al PP y creo que su gestión fue nefasta, pero eso se debe resolver en los juzgados y no con comisiones políticas.
ajalavala escribió:
baronluigi escribió:@ajalavala ¿No eras tú el que decía que no se podía ser tajante en ciertos temas, como en el que el Rey Felipe estaba al tanto de los tejemanejes de su hermana? ¿Y cómo es que eres tan tajante en éste tema entonces?

No soy tajante, a mí sinceramente me parece una chorrada y el típico "escándalo" que se monta para intentar influenciar las elecciones, pero quiero poner en relieve la hipocresía de partidos como Podemos que se escandalizan de esto cuando llevan en sus listas a jueces y dicen abiertamente que "no van a poner impedimentos" para que se investiguen supuestas tramas de los demás partidos políticos si llegan al poder.

Ya lo estamos viendo en Madrid y la "comisión de la verdad" que han montando para echar mierda a la gestión del PP y utilizarlo de forma política. Y que quede claro que yo no defiendo al PP y creo que su gestión fue nefasta, pero eso se debe resolver en los juzgados y no con comisiones políticas.

Y daaaaaaaaaale castaña...
crazy2k4 escribió:son legales,lo se,al igual que la falange xD
en francia no lo serian,por cierto

Pues para no ser legales existen los dos, Convergence démocratique de Catalogne http://www.cdccat.com Gauche Républicaine de Catalogne (estos no tienen web separada). De hecho han tenido hasta varios concejales.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@ajalavala te pareceia leve que yo tirase de mis contactos en hacienda y el inem(que los tengo xd )para iventarme mierda con la que joderte vivo?
te pareceria leve?si quieres me pongo a ello...dime tu dni y empiezo...
Rajoy no va a dimitir.
Fernández Díaz, lo dudo mucho.

Y no se de qué os extraña.

El PP es un entramado mafioso perfectamente organizado y engrasado para malversar, robar, mentir, manipular y beneficiar a amiguetes.

Rajoy siempre ha sido como el Rey Pasmado. Su estrategia, que a muchos les parece de tonto solemne, es perfecta y siempre consiste en no hacer absolutamente nada y esperar que escampe. Y le funciona. Le funciona como un reloj.

A la mayoría de nosotros, sobre todo en este foro, nos parece increíble, pero eso es porque nos movemos en determinados círculos y ambientes afines, y no en el espectro en el que se mueve el votante del PP.

Los votantes que tenía que perder el PP por la corrupción, los ha perdido ya. No va a perder más.
Así que da exactamente lo mismo que pillen una conversación a Fernández Díaz meándose en el estado de derecho, que no van a hacer nada porque saben que no van a perder votos por ello. Y menos a unos días de las elecciones.
Esto ya no sacude más conciencias que las que ya están sacudidas.
Dimitir a 4 días de las elecciones sería como reconocer que "han hecho algo mal". Y eso no va a ocurrir.

Además, el hecho es de una tremenda gravedad, pero sólo para la parte de la población que aún cree en la democracia, y ese no es el caso del votante del PP.

Lo único que podría mover ahora significativamente votos sería una mega-tragedia como los atentados de Madrid, o algo similar, que hace que hasta un zombi reaccione.

Esto no es más que "un caso más aislado" y se va a quedar en nada. No va a mover la intención de voto ni un 0,000000001%
Luego dicen de formar un gobierno de coalición, como ya se ha hecho en otros países. Señores, en otros países los políticos dimiten por mentir en el currículum. Queremos tomar ejemplo de otros países? Adelante.
Reverendo escribió:Rajoy no va a dimitir.

El PP es un entramado mafioso perfectamente organizado y engrasado para malversar, robar, mentir, manipular y beneficiar a amiguetes.

Rajoy siempre ha sido como el Rey Pasmado. Su estrategia, que a muchos les parece de tonto solemne, es perfecta y siempre consiste en no hacer absolutamente nada y esperar que escampe. Y le funciona. Le funciona como un reloj.

A la mayoría de nosotros, sobre todo en este foro, nos parece increíble, pero eso es porque nos movemos en determinados círculos y ambientes afines, y no en el espectro en el que se mueve el votante del PP.

Los votantes que tenía que perder el PP por la corrupción, los ha perdido ya. No va a perder más.
Así que da exactamente lo mismo que pillen una conversación a Fernández Díaz meándose en el estado de derecho, que no van a hacer nada porque saben que no van a perder votos por ello. Y menos a unos días de las elecciones.
Dimitir a 4 días de las elecciones sería como reconocer que "han hecho algo mal". Y eso no va a ocurrir.

Además, el hecho es de una tremenda gravedad, pero sólo para la parte de la población que aún cree en la democracia, y ese no es el caso del votante del PP.

Lo único que podría mover ahora significativamente votos sería una mega-tragedia como los atentados de Madrid, o algo similar, que hace que hasta un zombi reaccione.

Esto no es más que "un caso más aislado" y se va a quedar en nada. No va a mover la intención de voto ni un 0,000000001%

Desgraciadamente suscribo cada uno de los puntos aquí plasmados por el compañero +100000000

de propina:

Gurlukovich escribió:
crazy2k4 escribió:son legales,lo se,al igual que la falange xD
en francia no lo serian,por cierto

Pues para no ser legales existen los dos, Convergence démocratique de Catalogne http://www.cdccat.com Gauche Républicaine de Catalogne (estos no tienen web separada). De hecho han tenido hasta varios concejales.

XD
Me descojono con los fails continuos que puede sufrir un individuo hasta que se da cuenta al fin (si lo hace) de en donde esta fallando, a no ser que sea un intento de troll con insuficiente nivel de Skill flamer todavía.

saludos
elliachutodohot escribió:@ajalavala te pareceia leve que yo tirase de mis contactos en hacienda y el inem(que los tengo xd )para iventarme mierda con la que joderte vivo?

¿Y qué es lo que se han inventado exactamente? Que yo sepa no salió ninguna noticia en prensa derivada de esa reunión. No es lo mismo decirle a alguien "investiga a ver si hay algo" que decirle "si no hay algo te lo inventas".

¿Crees que el Ministro del Interior no se debería poder reunir con el jefe de la oficina anticorrupción y hablar sobre casos abiertos? Vale, esa es tu opinión, pero no es para nada sobre lo que se está hablando ahora, que parece que han matado a alguien.
@ajalavala dame tu dni entonces...que voy ir a por ti hasta que encuentre el menor de tus problemas.
no te preocupes utilizare mi influencia y dinero publico para joderte a ti..simplemente pq me interesa politicamente hacerlo.

hace?
Viendo que aquí nadie dimite tras semejante escándalo sólo deseo que gane el pp por mayoría otra vez y el país se vaya a tomar por culo ya para siempre, es lo que se merecen todos y cada uno de los españoles que votan al partido más corrupto de Europa.
Yo que tenía esperanza en este país, darme cuenta de que 1 de cada 3 habitantes son simple y llanamente ******** me ha quitado las ganas de todo.
No pasa nada, esto son 100.000 votos más para el PP.

A algunos de este hilo, manteneos cibervoluntarios [sonrisa]
ajalavala escribió:
elliachutodohot escribió:@ajalavala te pareceia leve que yo tirase de mis contactos en hacienda y el inem(que los tengo xd )para iventarme mierda con la que joderte vivo?

¿Y qué es lo que se han inventado exactamente? Que yo sepa no salió ninguna noticia en prensa derivada de esa reunión. No es lo mismo decirle a alguien "investiga a ver si hay algo" que decirle "si no hay algo te lo inventas".

¿Crees que el Ministro del Interior no se debería poder reunir con el jefe de la oficina anticorrupción y hablar sobre casos abiertos? Vale, esa es tu opinión, pero no es para nada sobre lo que se está hablando ahora, que parece que han matado a alguien.

Eres el troll con peores cualificaciones de todos los que pululan por aquí. Te doy un 2/10. Sigue intentándolo.
El premio es un pin de caca.

De la noticia se ha hecho eco incluso la prensa internacional, porque es un puto escándalo que un ministro utilice los mecanismos del estado de derecho para desprestigiar a rivales políticos. Es un ministro, representante del pueblo soberano, y en el ejercicio de sus funciones, no debe ser un "hombre de partido". Dudo que entiendas la diferencia entre estar en un partido y tener un cargo público.

Por si no has leído ni escuchado los audios, tiene argumentos para sacar mierda del PSC, pero eso le suda la polla. Quiere ir a por ERC, que es a quien teme.

Entiendo que no veas la gravedad de esto, sobre todo leyendo todas tus actuaciones estelares a lo largo y ancho de EOL.

Venga, sigue entreteniéndonos.
Reverendo escribió:Rajoy no va a dimitir.

igual incluso los beneficia y ganan algunos votos porque ven que van a todas (pasando del eyes y democracia) contra los malvados independentistas [looco]
@Reverendo

Te agradecería que no insultases. Se puede argumentar sin recurrir a la violencia verbal, que afortunadamente todavía estamos en un país libre.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ajalavala escribió:@Reverendo

Te agradecería que no insultases. Se puede argumentar sin recurrir a la violencia verbal, que afortunadamente todavía estamos en un país libre.

Son cinismos sanos

Que te llamen troll te parece "violencia verbal". Pobre.

En cambio que un ministro presione y esté conchabado con el jefe de la oficina antifraude de Cataluña, para tratar de sacar rédito político, te parece estupendo y fenomenal, y no ves nada extraño por ningún lado.

Argumentar se puede argumentar con toda la educación que quieras. Tú no argumentas. Nunca lo haces.
No se trata de tener pensamiento único y que todo el mundo opine lo mismo. Pero aquí hay poco lugar a la interpretación. Está todo bien grabado.

La línea entre argumentar y trollear no es tan fina. Tiene como 50 metros de ancho, y tú estás siempre del lado de argumentar más bien poco.

Cuando todos en el foro te acusan de trollear, igual es por algo, no se.

Aprovecha.... que viendo las actuaciones de nuestros políticos... de libres nos queda poco, poquito.

No quiero que te sientas ofendido, no va por ti el símil, pero esto me recuerda a esas abuelas e intervenciones de gente que proclaman su adoración al caudillo y que son franquistas, defendiendo sus ideas con el escudo de un "país libre con libertad de expresión"

Me produce un caos mental terrible, usar la libertad de expresión para defender algo que precisamente la vetó y la enterró en lo más bajo de nuestra historia.

Aún y con esa diferencia, defender la libertad de expresión mientras se "medio" (que eso es lo peor, que puedes hacerlo abiertamente) defiende o en su defecto se intenta restar importancia a un hecho que clama al cielo y ataca directamente a los fundamentos de las libertades político/sociales.... me desencaja un poco...

Hay que empezar a entender que no todo vale contra lo que uno no cree, si empezamos a perder principios morales porque no nos gusta a los que tenemos enfrente..... lo llevamos muy jodido.

Saludos

Pero si vienes tu aquí soltando tonterías [qmparto] como quieres que no te suelten alguna xd

Yo no se para que entro aquí vaya fauna [facepalm]

[qmparto]
Púes a mi lo más preocupante es que puedan grabar al Ministro del Interior -el que sea- de mi país, y que utilicen las grabaciones días antes de las elecciones con fines no precisamente ludicos, o que puedan utilizarla para cualquier otra cosa. La discusión tendría que ir orientada a como es posible que pase esto, y no empezar a sacar de contexto lo que hayan dicho, que pueda ser verdad, mentira, o estar borrachos cuando lo dijeron.

Me parece una falta de seguridad muy grave en el ministerio.
ernen escribió:Pero si vienes tu aquí soltando tonterías [qmparto] como quieres que no te suelten alguna xd

Yo no se para que entro aquí vaya fauna [facepalm]

[qmparto]

Ah claro, que las opiniones que no te gustan son tonterías. Yo sí que me parto.

@warkand

Pues efectivamente, esto se saca ahora por algo y con unos intereses concretos. Independientemente de las grabaciones, a mí me gustaría saber a qué intereses o bajo qué órdenes se saca esto ahora justo en este momento, sería interesante. Que el Ministro del Interior tenga micrófonos en su despacho ya lo dejamos para otro día.
warkand escribió:Púes a mi lo más preocupante es que puedan grabar al Ministro del Interior -el que sea- de mi país, y que utilicen las grabaciones días antes de las elecciones con fines no precisamente ludicos, o que puedan utilizarla para cualquier otra cosa. La discusión tendría que ir orientada a como es posible que pase esto, y no empezar a sacar de contexto lo que hayan dicho, que pueda ser verdad, mentira, o estar borrachos cuando lo dijeron.

Es lo mismo que han dicho los dos "afectados".

Desviemos la atención? trelelelel. [fiu]

Sea preocupante o no la falta de seguridad, lo que se dijo en dicha reunión o lo que se "intentó/interpretó" de la misma es vomitivo cuanto menos.

Pero oye si, el problema es que los hayan pillado.

Es malo robar? Nooo, lo malo es que te pillen (sarcasm off)

By the way, tu aportación de "fines no precisamente lúdicos", supongo que te fascina de igual forma que ellos ABIERTAMENTE lo intentarán durante las elecciones del 9N en catalunya no?

saludos
ajalavala escribió:Pues efectivamente, esto se saca ahora por algo y con unos intereses concretos. Independientemente de las grabaciones, a mí me gustaría saber a qué intereses o bajo qué órdenes se saca esto ahora justo en este momento, sería interesante. Que el Ministro del Interior tenga micrófonos en su despacho ya lo dejamos para otro día.

Que el Ministro del Interior haga persecuciones políticas haciendo uso de su ministerio, eso parece que lo dejas para otro día.

Que el Presidente del Gobierno lo supiera, lo permitiera, y lo ocultara, también lo dejas para otro día.
warkand escribió:Púes a mi lo más preocupante es que puedan grabar al Ministro del Interior -el que sea- de mi país, y que utilicen las grabaciones días antes de las elecciones con fines no precisamente ludicos, o que puedan utilizarla para cualquier otra cosa. La discusión tendría que ir orientada a como es posible que pase esto, y no empezar a sacar de contexto lo que hayan dicho, que pueda ser verdad, mentira, o estar borrachos cuando lo dijeron.

Las grabaciones las hizo el director de la oficina antifraude para taparse el culo ante las ilegalidades que estaban haciendo.

Me recuerda a la PPera que pegó un tiro en la cabeza a otra pepera, como se hundió la noticia en los medios cuando no era ETA, podemos, independetistas, venezuela...

Justificación primera: Todos son iguales, no votéis
Justificación segunda: lo ilegal es publicar esto.

Como se nota los que viven del cuento y están cagados por que se les puede acabar el chollo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Cómo han tomado nota los ciberpantuflos de la conspiracy de los micrófonos.
10-10-10 escribió:

Las grabaciones las hizo el director de la oficina antifraude para taparse el culo ante las ilegalidades que estaban haciendo.

Me recuerda a la PPera que pegó un tiro en la cabeza a otra pepera, como se hundió la noticia en los medios cuando no era ETA, podemos, independetistas, venezuela...

Como se nota los que viven del cuento y están cagados por que se les puede acabar el chollo.

con eso poco de puede tapar, de entrada incluso le pueden acusar de mas delitos, no creo que grabar esa conversación en el despacho del Ministro del Interior sea muy legal.

Por cierto, desde antes de esto, a esta persona lo nombre y lo puede destituir el Parlament de Catalunya.
Ashdown escribió:Cómo han tomado nota los ciberpantuflos de la conspiracy de los micrófonos.

¡Nos han pillado! ¿Qué hacemos?

1.- Mostrar indignación porque un ministro sea grabado en secreto.
2.- Hacernos las víctimas
3.- Cuestionar por qué justo ahora salen esas grabaciones, si se hicieron hace dos años
4.- No decir ni mú del contenido
5.- Pasar este mensaje a todos los cibersorayos para que hagan de papagayo.

Todo está saliendo según el plan
Findeton escribió:Que el Ministro del Interior haga persecuciones políticas haciendo uso de su ministerio, eso parece que lo dejas para otro día.

Que el Presidente del Gobierno lo supiera, lo permitiera, y lo ocultara, también lo dejas para otro día.

Que el presidente lo sabe es algo que dice el ministro, que para unas cosas es un hijodeputa prevaricador que merece guillotina pero para otras cosas tiene credibilidad 100%, por lo visto. ¿En qué quedamos?

Luego, que haga persecuciones políticas es tu opinión. Que yo sepa no salió nada en prensa relacionado con nada de lo que hablan en esa reunión y nadie se había enterado. Vaya persecución política de mierda. Encima el jefe de la oficina antifraude es un cargo nombrado por el Parlament de Catalunya donde tienen mayoría los nacionalistas.. ¿un cargo nombrado por ellos conspira con el Ministro del Interior para desacreditarles? Joder joder, qué cosas más raras, ¿no?
Imagen

Traducción: Artuis Mas propone al magistrado Daniel de Alfonso como director de la Oficina Antifraude.
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:

con eso poco de puede tapar, de entrada incluso le pueden acusar de mas delitos, no creo que grabar esa conversación en el despacho del Ministro del Interior sea muy legal.

Por cierto, desde antes de esto, a esta persona lo nombre y lo puede destituir el Parlament de Catalunya.

evidentemente la filtración no es cosa suya, pero para mi está claro que, viendo como han vendido a Barcenas, entre otros, hizo estas grabaciones para amenazar con publicarlas si tenía problemas por sus actos.
ajalavala escribió:
Findeton escribió:Que el Ministro del Interior haga persecuciones políticas haciendo uso de su ministerio, eso parece que lo dejas para otro día.

Que el presidente lo sabe es algo que dice el ministro, que para unas cosas es un hijodeputa prevaricador que merece guillotina pero para otras cosas tiene credibilidad 100%, por lo visto. ¿En qué quedamos?

Luego, que haga persecuciones políticas es tu opinión. Que yo sepa no salió nada en prensa relacionado con nada de lo que hablan en esa reunión y nadie se había enterado. Vaya persecución política de mierda. Encima el jefe de la oficina antifraude es un cargo nombrado por el Parlament de Catalunya donde tienen mayoría los nacionalistas.. ¿un cargo nombrado por ellos conspira con el Ministro del Interior para desacreditarles? Joder joder, qué cosas más raras, ¿no?

Os ha explotado en la cara una prueba de que el PP lleva 4 años de "máquina del fango", 4 años usando las instituciones del Estado de forma ilegal y antidemocrática para atacar a adversarios políticos.

Y encima os hacéis la víctima.
@Hereze la grabacion siempre es legal ,salvo que firmes un contacto de privacidad,siempre y cuando tu seas uno de los interlocutores.
ahora demuestra que lo filtro "y que no se lo robaron del movil" [hallow]
Hereze escribió:Imagen

Traducción: Artuis Mas propone al magistrado Daniel de Alfonso como director de la Oficina Antifraude.

Quieres que te de mi opinión sobre Artur Mas? y CiU en general? la puta i la ramoneta o el butifler més gran de catalunya, el senyor pujol?
ajalavala escribió:Que el presidente lo sabe es algo que dice el ministro, que para unas cosas es un hijodeputa prevaricador que merece guillotina pero para otras cosas tiene credibilidad 100%, por lo visto. ¿En qué quedamos?

Esta claro que alguien miente, o miente el Ministro o miente el Presidente. Lo mínimo es pedir explicaciones y que uno de los dos, o los dos, dimitan. ¿o no crees eso??
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que dice rajoy que no sabia nada y que no conocia esa oficina antifraude
se supone que tenemos que creerle? todavia hay quien les vote

biba ejpaña!!! joder que pais de gilipollas, y salen aun defendiendoles "sus" tertulianos, la morena mal follada de la cuatro y el bigotes de la sexta, ole sus huevos
minmaster escribió:
ajalavala escribió:Que el presidente lo sabe es algo que dice el ministro, que para unas cosas es un hijodeputa prevaricador que merece guillotina pero para otras cosas tiene credibilidad 100%, por lo visto. ¿En qué quedamos?

Esta claro que alguien miente, o miente el Ministro o miente el Presidente. Lo mínimo es pedir explicaciones y que uno de los dos, o los dos, dimitan. ¿o no crees eso??

Teniendo en cuenta que Rajoy ha dicho que ni sabía que existía una oficina Antifgraude pues imagínate... XD XD XD XD
679 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614