Fernández Díaz conspiró con el jefe de Oficina Antifraude para fabricar escándalos contra ERC y CDC

A algunos de este hilo les parece perfectamente correcto que el MInistro del Interior convoque a su despacho al director de la Oficina AntiFraude para que este le informe y le pase información de las investigaciones que hay contra sus rivales políticos a fin de poder difundirlas mediáticamente....

Todo correcto y todo muy democrático... [facepalm] [facepalm]

En fin asco es poco lo que siento al leer algunos comentarios...
Una lástima ser afines a unos colores y dejarse el cerebro en el culo. Os ciega el fanatismo venga de donde venga.
soulblade_ffx escribió:Os deberían banear de por vida a los 5 mamarrachos que vienen a flamear siempre, que se nota que a alguno os pagan, sino debéis sufrir una profunda enfermedad mental, da asco leer este hilo por lo de siempre y por los de siempre.

Francamente, uno puede no estar de acuerdo con el flameo, pero cuando vienes hablando de "enfermedad mental" pierdes la razón completamente.
Patchanka escribió:
soulblade_ffx escribió:Os deberían banear de por vida a los 5 mamarrachos que vienen a flamear siempre, que se nota que a alguno os pagan, sino debéis sufrir una profunda enfermedad mental, da asco leer este hilo por lo de siempre y por los de siempre.

Francamente, uno puede no estar de acuerdo con el flameo, pero cuando vienes hablando de "enfermedad mental" pierdes la razón completamente.

Yo no hablaría de enfermedad mental pero me sorprende mucho, la verdad.

La gente que es racional es más crítica y no llega a estas confusiones, es asunto es muy digno de estudio.
lula19 escribió:
thadeusx escribió:Ya están los usuarios y la usuaria de siempre poniendo excusas XD
Personalmente os considero criminales también.
1Saludo

Dejas el perro en casa y la flauta en consigna y al juzgado.

Instrumentos no toco, el perro en casa está y el juzgado me resulta muy caro gracias a tus líderes ;)
Pero con mucho gusto denunciaría a todo votante de un partido político criminal como se ha demostrado que es el PP... Sentencias incluidas... No humo como el que intentais colar personas como tú.
1Saludo
Un ministro del Interior conspirando para usar los medios del estado con fines absolutamente político y algunos tratan de excusarlo.Es que desde ningún prisma ideológico,democrático se entiende,se puede respetar o defender tal conducta.
Es propio de sociopatas.
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió:
ajalavala escribió:Pues no, el Ministro le pregunta al otro si hay algún asunto turbio y el otro le dice determinados casos, los cuales el Ministro valora si les podrían perjudicar políticamente o no si se hiciesen públicos. En ningún momento hablan de fabricar pruebas falsas ni nada parecido y de todos los casos que hablan nada se llegó a saber ni nada salió en los medios.

Lo que viene a llamarse fabricar un escándalo, el título es correcto entonces.

Pues sí, lo que está pasando ahora mismo.

Los guardias civiles, sobre las grabaciones: "El ministro no es la víctima, debe dimitir"

Seguid diciendo que son "unos hililloshh"... estáis quedando como el culo. Mucho hablar de Benesuela pero cuando el PP realiza un ataque ilegal a la democracia, lo defendéis fervorosamente.
Patchanka escribió:

Alterar la percepción de la realidad y encima que te lo creas tiene algunas definiciones que dan lugar a la denominación de ciertas enfermedades mentales, aprovecha que existe internet y no hace falta ni que cojas un libro. Y te lo digo de buen rollo [beer]
De los comentarios de la web publico:
Ewww Awww Àlex B • hace 30 minutos

Estaría interesante saber como este diario ha podido acceder al objeto de un delito. El espionaje. LAs grabaciones las tiene que autorizar un juez, y no tu por tu cara bonita grabar lo que te de la gana. Espero que este sea el principio del final de este diario.

[facepalm] [facepalm]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
al final la cosa es que el PP hace un acto nada democratico contra dos partidos,menos democraticos aun,pues son gente que habla de independencias unilaterales,desobediencia a las leyes que ellos crean injustas etc etc
¿voy bien asi?
crazy2k4 escribió:al final la cosa es que el PP hace un acto nada democratico contra dos partidos,menos democraticos aun,pues son gente que habla de independencias unilaterales,desobediencia a las leyes que ellos crean injustas etc etc
¿voy bien asi?

Vaya huevos tienes xdddddddddddddddddd buen intento de flameo

Lloyd Irving escribió:De los comentarios de la web publico:
Ewww Awww Àlex B • hace 30 minutos

Estaría interesante saber como este diario ha podido acceder al objeto de un delito. El espionaje. LAs grabaciones las tiene que autorizar un juez, y no tu por tu cara bonita grabar lo que te de la gana. Espero que este sea el principio del final de este diario.

[facepalm] [facepalm]

Sabías palabras.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
crazy2k4 escribió:al final la cosa es que el PP hace un acto nada democratico contra dos partidos,menos democraticos aun,pues son gente que habla de independencias unilaterales,desobediencia a las leyes que ellos crean injustas etc etc
¿voy bien asi?

Y a qué esperas a denunciar a esos partidos? Creo que el ministro ese del que te asoma su semen por la comisura de los labios estará encantado de empapelarlos. Podrías ganar millones.
¿voy bien asi?

Si quieres flamear vas muy bien
¿voy bien asi?

Acabas de justificar a ETA, GAL y el nazismo [facepalm]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió: :-? A lo mejor lo que pasa es que no te llegan los créditos para entender lo que está pasando ahora mismo, porque sino no me explico, es absolutamente impresentable lo que se ha destapado y mas impresentable aún es que tengas la cara tan dura de defenderlo.

He dicho que me parece tan impresentable una cosa como la otra. No sé cuántas veces lo tengo que decir para que algunos os enteréis.

Me parece el mismo tipo de manipulación que sacar todas las corrupciones de Pujol cuando al PP le interesaba electoralmente porque CiU se había echado al monte con el independentismo, cuando en realidad las conocían desde hace décadas. ¿Significa eso que Pujol era un corrupto y debería estar en la cárcel? Sí, por supuesto. ¿Significa eso que el PP ha hecho un uso partidista de esa información y con ello ha perjudicado la acción de la justicia? Pues también.

Si a quien hizo esas grabaciones le parecían un escándalo, tendría que haberlas hecho públicas o tenía que haberlo denunciado en ese mismo momento. Si lo hacen dos años después podemos estar seguros que su publicación obedece a unos intereses bastante distintos que los de hacer justicia o informar a la población.

Intentar influenciar unas elecciones es antidemocrático se haga de la forma que se haga. Los que estáis mostrando equidistancia sois otros.
¿voy bien asi?

Osea que según tú está bien hacer actos nada democráticos contra los que tú crees que no son partidos democráticos...

Es decir según tú la ley y la democracia se pueden vulnerar contra gente que se la salte. Es esa tu conclusión ¿no?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:
¿voy bien asi?

Y a qué esperas a denunciar a esos partidos? Creo que el ministro ese del que te asoma su semen por la comisura de los labios estará encantado de empapelarlos. Podrías ganar millones.

a ti te asoma otra cosa,pero no la voy a discutir aqui jaja

@minmaster no he dicho eso,he dicho lo que esta pasando,es una realidad
@BeRReKà eso no lo justificaria en mi puta vida,rectificalo,plis
¿voy bien asi?

Ya podía el PP ser un partido independentista, y llevarse con ellos a todos sus votantes. :o

Les concedía la independencia bilateral sin dudarlo medio segundo.
¿voy bien asi?

Bilis everywhere.

Mira que odio citar personas porque me gusta el contenido y no el contenedor. Pero es que sois de traca....

Ni voy a mentarte estelades o referendums que te da un chungo....

Saludos
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió: :-? A lo mejor lo que pasa es que no te llegan los créditos para entender lo que está pasando ahora mismo, porque sino no me explico, es absolutamente impresentable lo que se ha destapado y mas impresentable aún es que tengas la cara tan dura de defenderlo.

He dicho que me parece tan impresentable una cosa como la otra. No sé cuántas veces lo tengo que decir para que algunos os enteréis.

Me parece el mismo tipo de manipulación que sacar todas las corrupciones de Pujol cuando al PP le interesaba electoralmente porque CiU se había echado al monte con el independentismo, cuando en realidad las conocían desde hace décadas. ¿Significa eso que Pujol era un corrupto y debería estar en la cárcel? Sí, por supuesto. ¿Significa eso que el PP ha hecho un uso partidista de esa información y con ello ha perjudicado la acción de la justicia? Pues también.

Si a quien hizo esas grabaciones le parecían un escándalo, tendría que haberlas hecho públicas o tenía que haberlo denunciado en ese mismo momento. Si lo hacen dos años después podemos estar seguros que su publicación obedece a unos intereses bastante distintos que los de hacer justicia o informar a la población.

Intentar influenciar unas elecciones es antidemocrático se haga de la forma que se haga. Los que estáis mostrando equidistancia sois otros.

Pues es muy revelador que te parezca igual de grave tanto una cosa como la otra.
Pero no le hagáis ni caso, no veis que está intentando desviar el hilo hacia la temática catalana, como si fuera a los únicos que ha investigado o intentado montar escándalos el ministro... que se lo digan a Podemos y el famoso informe de la UDEF...
minmaster escribió:Pero no le hagáis ni caso, no veis que está intentando desviar el hilo hacia la temática catalana, como si fuera a los únicos que ha investigado o intentado montar escándalos el ministro... que se lo digan a Podemos y el famoso informe de la UDEF...

Pues igual tienes razon, pero vamos que vaya forma mas absurda de buscar apoyos.
Lo que pasa es que de cara al final de la campaña electoral se esta viendo el plumero de como toda la campaña anti-podemos y anti-independentistas no es mas que una trama de instituciones del estado por orden del partido que gobierna y de algunos medios afines que son los encargados de recibir toda esa informacion para publicarla como "verdades"

Luego quienes ya sabemos hablan de independencia judicial y de la independencia de las fuerzas del estado, cuando estamos viendo que el gobierno actual ordena perseguir o defender a quien le interesa.
ajalavala escribió:
baronluigi escribió:@ajalavala ¿No eras tú el que decía que no se podía ser tajante en ciertos temas, como en el que el Rey Felipe estaba al tanto de los tejemanejes de su hermana? ¿Y cómo es que eres tan tajante en éste tema entonces?

No soy tajante, a mí sinceramente me parece una chorrada y el típico "escándalo" que se monta para intentar influenciar las elecciones, pero quiero poner en relieve la hipocresía de partidos como Podemos que se escandalizan de esto cuando llevan en sus listas a jueces y dicen abiertamente que "no van a poner impedimentos" para que se investiguen supuestas tramas de los demás partidos políticos si llegan al poder.

Ya lo estamos viendo en Madrid y la "comisión de la verdad" que han montando para echar mierda a la gestión del PP y utilizarlo de forma política. Y que quede claro que yo no defiendo al PP y creo que su gestión fue nefasta, pero eso se debe resolver en los juzgados y no con comisiones políticas.

Te quejas de algo que los de Podemos no han hecho, pero que teoricamente lo pueden hacer en un futuro, para quitarle gravedad a un asunto que SI se ha demostrado que el PP tiene que ver. Al final, un "y tú más" indirecto.

¿Dirías lo mismo si ésto se hubiera filtrado mucho antes de comenzar la campaña electoral?
Un clavo más en la tumba. Nada nuevo bajo el sol [facepalm]
Patchanka escribió:
CNC escribió:Vamos a mirar desde el otro lado del prisma.

Alguno que anda por aquí se queja porque han sacado la noticia a pocos días de las elecciones, con el único objetivo de hacer daño al PP.

Me pregunto si no sería más grave tener a sus votantes envueltos en la ignorancia, escondemos la noticia hasta pasadas las elecciones, total!!! Si el votante es tonto y no tiene por qué saber lo corrupto que es su partido, les escondemos las tramas y que fichen como siempre.

Hay que ser muy sinvergüenza para justificar que ese escondan datos tan importantes como los que nos ocupa, y el hecho de ser hoy no resta gravedad, porque no fue en las anteriores?, es decir, lo escondieron, no hay más que discutir.

Un Saludo…

El único problema que veo con el hecho de que eso aparezca ahora y no antes es... por que ahora y no antes? Por que la persona que tenía esas grabaciones se quedó sentada en cima de esas grabaciones por dos años y sólo ahora decidió enseñarselas?

Porque sí, Fernández Díaz tiene que dimitir, y Rajoy probablemente también. Y Fernández Díaz también tiene que renunciar a su posición en las listas ahora mismo (recordar que es primero de la lista del PP en Barcelona, así que seguro que sale elegido).

Pero, no sé por qué, me huelo algo bastante peor que esa revelación en el hecho de que sólo se haga esa revelación esta semana, y no hace dos años...

¿ni te has planteado que quizá la persona que ha hecho las grabaciones y la que las ha filtrado pueden no ser la misma? hubo elecciones hace 4 días, si no las filtró entonces sería porque no las tenía.

De hecho se dice que las grabaciones las hizo el interlocutor del ministro, está claro que él no gana nada con su publicación, más si eran una arma de defensa.
Bueno, definitivamente, antes de que me suba más la mala leche y me gane un baneo por decirle a un par lo que todos pensamos que son, voy a engrosar un poco más mi lista de ignorados.

Suscribo a @dani_el en lo de la independencia.

Por dios, que partan el país en dos y que se vayan todos los peperos a una mitad y nos dejen vivir al resto en paz.
Me pido la mitad meditarránea.
Reverendo escribió:Bueno, definitivamente, antes de que me suba más la mala leche y me gane un baneo por decirle a un par lo que todos pensamos que son, voy a engrosar un poco más mi lista de ignorados.

Por dios, que partan el país en dos y que se vayan todos los peperos a una mitad y nos dejen vivir al resto en paz.
Me pido la mitad meditarránea
.

Pues yo no quiero que se separe España. Cierto colectivo de gente es el que ha tenido durante años la batuta en la mano, gestionando éste país como les ha dado la gana y creando una sola corriente de opinión, echando mierda y yendo a saco contra cualquiera que fuera en contra.

Como decía ESKORBUTO, éste país es una pocilga. Pocilga gestionada como si fuera un cortijo, pero con aspecto de democracia. Y es una pena.

Lo único positivo que puedo ver es que los fanáticos de los partidos que no se lucran (porque hay mucha gente que vive de que gobierne el PP/PSOE) van a tener que sufrir en sus carnes su confianza ciega, porque están esquilmando el país mientras intentan asustar a la gente con cuentos de asustaviejas.
He estado pensando y creo que esto va a perjudicar a Podemos. Y diréis: ¿Por qué? Fácil, esto va a movilizar el voto independentista en Catalunya, con lo que el escaño va a salir más caro y Catalunya es clave para Podemos, porque saca 12 escaños, y viendo que la diferencia con el PSOE no es tanta... Y ahora mismo, lo que saca el PP es casi residual (mucha parte se ha ido a C's) y el PSC puede que rasque algo, pero tampoco variará.

Y en el resto de España, los fanboys del PP verán bien lo del Ministro (sólo hay que ver cómo algunos le justifican aquí) y puede que hasta suban un poco los peperos.

No me extrañaría que detrás de todo esto estuviera el mismo PP.

¿Qué opináis?
baronluigi escribió:
Reverendo escribió:Bueno, definitivamente, antes de que me suba más la mala leche y me gane un baneo por decirle a un par lo que todos pensamos que son, voy a engrosar un poco más mi lista de ignorados.

Me pido la mitad meditarránea
.

Pues yo no quiero que se separe España. Cierto colectivo de gente es el que ha tenido durante años la batuta en la mano, gestionando éste país como les ha dado la gana y creando una sola corriente de opinión, echando mierda y yendo a saco contra cualquiera que fuera en contra.

Como decía ESKORBUTO, éste país es una pocilga. Pocilga gestionada como si fuera un cortijo, pero con aspecto de democracia. Y es una pena.

Lo único positivo que puedo ver es que los fanáticos de los partidos que no se lucran (porque hay mucha gente que vive de que gobierne el PP/PSOE) van a tener que sufrir en sus carnes su confianza ciega, porque están esquilmando el país mientras intentan asustar a la gente con cuentos de asustaviejas.

Bueno tienes razón. No dividamos España.
Metamosolos a todos en un transbordador espacial. Destino: el Sol

Esta puta república bananera vestida de falsa democracia y de ejemplo de transición no es más que lo que tú dices, un cortijo-pocilga podrido hasta las más profundas entrañas con una enorme colección de sebosos cerdos revolcándose en el chapapote de la corrupción, el abuso de las instituciones y del poder, el desprestigio de los servicios públicos y el expolio sin tapujos del dinero de todos. Muy liberales todos ellos.

Pero al final, se trata de una nueva burguesía apalancada y parasitante que se ha grapado el culo al sillón.
A pesar de su asquerosa y sucia conducta, al menos ellos sacan tajada.
Me da un asco aún mayor toda la horda de cómplices ignorantes que les aplauden, justifican y votan, sin siquiera plantearse que su dinero también se está yendo por esa cloaca corrupta.
Hadesillo escribió:Si tuviera dinero iría invirtiendo en empresas que fabriquen trituradoras de papel.

Cuando hay elecciones, el día siguiente se envía publicidad con ofertas de ese material a organismos públicos, y no es coña.

Respecto al tema, pues que ni se esconden para eso. Lo que si me gustaría saber si está detrás el CNI catalán, porque con los chanchullos que hay, que sólo salgan estos, me tiene muy mosqueado.

Y no nos engañemos, todos hacen esto, el problema realmente ha sido que ha sido pillado, pero que hay que soltar mierda para quitar al adversario, eso lo sabe todo el mundo.

PD: La dimisión no la nombro, porque ni está ni se le espera.
Todo apunta a que Daniel de Alfonso es quien lo grabó (con o sin su conocimiento)
A las 18h más grabaciones.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Me ha llegado por AdSense propaganda de trituradoras de papel. Podríais hablar de tetas y culos, por favor?
Ashdown escribió:Me ha llegado por AdSense propaganda de trituradoras de papel. Podríais hablar de tetas y culos, por favor?

Yo soy más de culos....

Y ya que estamos prefiero sobrante a faltante, caribian style ya tu sabe.

@KAISER-77

Pues yo si la nombro si....D-I-M-I-S-I-Ó-N a ver si suena la flauta y por algún casual va y nuestros políticos se vuelven honestos! fijate tu!

saludos
eboke escribió:He estado pensando y creo que esto va a perjudicar a Podemos. Y diréis: ¿Por qué? Fácil, esto va a movilizar el voto independentista en Catalunya, con lo que el escaño va a salir más caro y Catalunya es clave para Podemos, porque saca 12 escaños, y viendo que la diferencia con el PSOE no es tanta... Y ahora mismo, lo que saca el PP es casi residual (mucha parte se ha ido a C's) y el PSC puede que rasque algo, pero tampoco variará.

Y en el resto de España, los fanboys del PP verán bien lo del Ministro (sólo hay que ver cómo algunos le justifican aquí) y puede que hasta suban un poco los peperos.

¿Qué opináis?

Yo estoy de acuerdo en lo de Catalunya, de hecho esta mañana lo hablaba con uno del curro..creo que esto le va a dar más votos especialmente a ERC en detrimento a Podemos. El voto indepe especialmente de izquierda y centro-izquierda (ERC + CUP) se va a movilizar más aún si cabe, y muchos que votarían a En Comú Podem lo harán por ERC. Ello unido a que Pablo Iglesias en esta campaña ha empezado a titubear con el tema del referendum..que si ya no es un línea roja y tal van a hacer, en mi opinión que En Comú Podem saque menos votos que en las pasadas de Junio.

Lo del resto de España..ya no lo veo tan claro, pero vaya, que no me extrañaría, desde que todos sabemos que el votante medio del PP es retrasado mental.
Yo solo digo que no nos enteramos de la misa la mitad, el día que salga realmente lo que se mueve detrás de las pareces del partido corrupto, directamente muchos invertirían en empresas fabricantes de lanzallamas.

En fin… este país es imposible, se ha dicho muchas veces en plan coña..., pero me estoy creyendo realmente que si mañana sale una noticia que el partido Podrido trafica con niños les seguirían votando. ein?

Un saludo…
Esto es tan grave que sólo el hecho de ver que no tiene repercusión ninguna, que no hay gente en la calle pidiendo l PP que dimita en pleno... da una idea de la pobre idea de democracia que hay en este país
Lo triste es ver cómo se le caen las caretas de una puta vez a los principales medios , primero acayando la noticia y segundo cuando si o si tienen que hablar de ella , haciendo hincapié en la ilegalidad de grabar al ministro en su despacho .

La sangre me ha hervido cuando el ARV han conectado con Inda para que les diese su opinión ... Pero si Inda es uno de los que se escudan en la UDEF para atacar a Podemos ... Es uno de los "periodistas" que se encargan de luchar contra el "enemigo" mediante noticias falsa que la "policía política " del ministro le fabrican . ¡Qué jeta es poner a Inda a opinar ! Espero que Ferreras se esté guardando todo esto para más tarde porque no puedo creer que tenga el orgullo tan metido en el culo por lo visto hoy en ARV.

Dicen que a las 18:00 más grabaciones , espero que Publicó lo haya gestionado bien , y lo de ayer sea la punta del iceberg para ver cómo reacciona el ministro y Rajoy , y que con las siguientes grabaciones queden peor todavía .

No es por nada , pero lo del PP ya es de traca , en un país democrático estaría ilegalizarlo :
Gurtel , Púnica, Sobres , caja B , Rajoy apoyando a Barcenas , Cospedal mintiendo sobre Barcenas ,Rodrigo Rato ( que se reunió con el susodicho ministro curiosamente) , Soria , Maroto, Casado, Barbera, Cotino, Camps ,Cañete .... Y lo que se me queda fuera por no recordarlos... Son una puta mafia siciliana.
Ernesto Ekaizer en RAC1. Por si alguien le interesa.
Más grabaciones aún a las 18.00 ? pero se sabe si son del mismo caso con ERC y CDC o pueden ir los tiros por otro lado (Podemos) ?
Nosolosurf escribió:Lo triste es ver cómo se le caen las caretas de una puta vez a los principales medios , primero acayando la noticia y segundo cuando si o si tienen que hablar de ella , haciendo hincapié en la ilegalidad de grabar al ministro en su despacho .

La sangre me ha hervido cuando el ARV han conectado con Inda para que les diese su opinión ... Pero si Inda es uno de los que se escudan en la UDEF para atacar a Podemos ... Es uno de los "periodistas" que se encargan de luchar contra el "enemigo" mediante noticias falsa que la "policía política " del ministro le fabrican . ¡Qué jeta es poner a Inda a opinar ! Espero que Ferreras se esté guardando todo esto para más tarde porque no puedo creer que tenga el orgullo tan metido en el culo por lo visto hoy en ARV.

Dicen que a las 18:00 más grabaciones , espero que Publicó lo haya gestionado bien , y lo de ayer sea la punta del iceberg para ver cómo reacciona el ministro y Rajoy , y que con las siguientes grabaciones queden peor todavía .

No es por nada , pero lo del PP ya es de traca , en un país democrático estaría ilegalizarlo :
Gurtel , Púnica, Sobres , caja B , Rajoy apoyando a Barcenas , Cospedal mintiendo sobre Barcenas ,Rodrigo Rato ( que se reunió con el susodicho ministro curiosamente) , Soria , Maroto, Casado, Barbera, Cotino, Camps ,Cañete .... Y lo que se me queda fuera por no recordarlos... Son una puta mafia siciliana.

Es muy increíble ver a Maroto en ARV hablar tan tranquilamente y con impunidad como si fuera un mirlo blanco cuando es un corrupto que ha hecho un enorme desfalco público para favorecer amiguetes. (Fue hace un par de días que le vi en ARV)
Raskolnikov escribió:Más grabaciones aún a las 18.00 ? pero se sabe si son del mismo caso con ERC y CDC o pueden ir los tiros por otro lado (Podemos) ?

Ni idea , pero las grabaciones de ahora son de hace 2 años cuando el referéndum catalán , no me extrañaría lo más mínimo que se haya estado grabando al ministro hasta hace poco .... Ahí puede haber una mina de adamantium por lo menos

@findenton
Lo vi ... Y la caradura del tío es insuperable ... Todo el mundo sabiendo que está imputado y dando lecciones anti corrupción ... Es lo que tiene no tener escrúpulos ... Porque no me jodas , una persona como el , gay declarado y casado y estar en un partido que ha luchado durante años en contra del matrimonio gay , y con dirigentes del opus ... O no tiene orgullo o le mola mucho el sado
Raskolnikov escribió:Más grabaciones aún a las 18.00 ? pero se sabe si son del mismo caso con ERC y CDC o pueden ir los tiros por otro lado (Podemos) ?

De lo mismo según parece.
Y no se si serán estas en las que según he entendido el propio Daniel de Alfonso se dirige a la grabadora (móvil, o lo que sea) antes de que entre al despacho Fernández Díaz. O eso he entendido yo.
eboke escribió:He estado pensando y creo que esto va a perjudicar a Podemos. Y diréis: ¿Por qué? Fácil, esto va a movilizar el voto independentista en Catalunya, con lo que el escaño va a salir más caro y Catalunya es clave para Podemos, porque saca 12 escaños, y viendo que la diferencia con el PSOE no es tanta... Y ahora mismo, lo que saca el PP es casi residual (mucha parte se ha ido a C's) y el PSC puede que rasque algo, pero tampoco variará.

¿Qué opináis?

Opino que no (el votante de podemos es votante de podemos por algo), pero que esto va a beneficiar al besa ñiños naranjito tampoco lo dudo.
Esto no va a afectar en nada al resultado electoral.

A los 7 millones de votantes del PP se la suda lo que salga, podrían Rajoy asaltar sus casas la noche antes de las elecciones y le seguirían votando.
El ministro es inocente. Es Marcelo quien le guía para hacer el mal

Imagen
ajalavala escribió:Intentar influenciar unas elecciones es antidemocrático se haga de la forma que se haga. Los que estáis mostrando equidistancia sois otros.

Y digo yo...no sería igual de antidemocrático ocultarlo y decirlo después de las elecciones?
ermesrasta escribió:

¿Qué opináis?

Opino que no (el votante de podemos es votante de podemos por algo), pero que esto va a beneficiar al besa ñiños naranjito tampoco lo dudo.

No he dicho que Podemos pierda votos, sino que ERC y CDC subirán. Entre las catalanas y las generales, entre esos dos partidos, hay una diferencia de 500.000 votos. JpSí sacó 1.620.973 votos en las catalanas. Y ERC+CDC sacaron 1.164.790. Todo eso sin contar los 336.000 de la CUP, que alguno se va a ERC.

Y si logras movilizar a esos verás que el % y los escaños de En Comú Podem bajarán.

cc/ @Raskolnikov
ajalavala escribió:Intentar influenciar unas elecciones es antidemocrático se haga de la forma que se haga. Los que estáis mostrando equidistancia sois otros.

Lo antidemocrático sería negar a los votantes la información. Ahora gracias a que sale a la luz este escándalo, los votantes están mejor informados.

No se si te das cuenta de lo paradójico de tu comentario.
679 respuestas
14, 5, 6, 7, 814