Lo triste es ver cómo se le caen las caretas de una puta vez a los principales medios , primero acayando la noticia y segundo cuando si o si tienen que hablar de ella , haciendo hincapié en la ilegalidad de grabar al ministro en su despacho .
La sangre me ha hervido cuando el ARV han conectado con Inda para que les diese su opinión ... Pero si Inda es uno de los que se escudan en la UDEF para atacar a Podemos ... Es uno de los "periodistas" que se encargan de luchar contra el "enemigo" mediante noticias falsa que la "policía política " del ministro le fabrican . ¡Qué jeta es poner a Inda a opinar ! Espero que Ferreras se esté guardando todo esto para más tarde porque no puedo creer que tenga el orgullo tan metido en el culo por lo visto hoy en ARV.
Dicen que a las 18:00 más grabaciones , espero que Publicó lo haya gestionado bien , y lo de ayer sea la punta del iceberg para ver cómo reacciona el ministro y Rajoy , y que con las siguientes grabaciones queden peor todavía .
No es por nada , pero lo del PP ya es de traca , en un país democrático estaría ilegalizarlo :
Gurtel , Púnica, Sobres , caja B , Rajoy apoyando a Barcenas , Cospedal mintiendo sobre Barcenas ,Rodrigo Rato ( que se reunió con el susodicho ministro curiosamente) , Soria , Maroto, Casado, Barbera, Cotino, Camps ,Cañete .... Y lo que se me queda fuera por no recordarlos... Son una puta mafia siciliana.