Fernández Díaz conspiró con el jefe de Oficina Antifraude para fabricar escándalos contra ERC y CDC

eboke escribió:
ermesrasta escribió:
eboke escribió:He estado pensando y creo que esto va a perjudicar a Podemos. Y diréis: ¿Por qué? Fácil, esto va a movilizar el voto independentista en Catalunya, con lo que el escaño va a salir más caro y Catalunya es clave para Podemos, porque saca 12 escaños, y viendo que la diferencia con el PSOE no es tanta... Y ahora mismo, lo que saca el PP es casi residual (mucha parte se ha ido a C's) y el PSC puede que rasque algo, pero tampoco variará.

Y en el resto de España, los fanboys del PP verán bien lo del Ministro (sólo hay que ver cómo algunos le justifican aquí) y puede que hasta suban un poco los peperos.

No me extrañaría que detrás de todo esto estuviera el mismo PP.

¿Qué opináis?

Opino que no (el votante de podemos es votante de podemos por algo), pero que esto va a beneficiar al besa ñiños naranjito tampoco lo dudo.

No he dicho que Podemos pierda votos, sino que ERC y CDC subirán. Entre las catalanas y las generales, entre esos dos partidos, hay una diferencia de 500.000 votos. JpSí sacó 1.620.973 votos en las catalanas. Y ERC+CDC sacaron 1.164.790. Todo eso sin contar los 336.000 de la CUP, que alguno se va a ERC.

Y si logras movilizar a esos verás que el % y los escaños de En Comú Podem bajarán.

cc/ @Raskolnikov

A podemos hay que sumar izquierda unida y es que no sé, el voto en cataluña está más o menos afincado. El que es muy de "derechas" votará naranjito o azul podrido, el indepe votará ERC o podemos y el de izquierdas votará a podemos porque el psc está en la mierda. No veo yo que haya cambios drásticos.

Imagen
El Partido Popular una vez más cagándola para que siga subiendo el independentismo y los movimientos extremistas... Más valdría que se vayan a la mierda pronto y desaparezcan del plano político. A veces, pienso que PP esta aliado con los independentistas y con Podemos tras movimientos tan estúpidos como este...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
ya salio lo nuevo...y acaba con un "continuara" lol...
DA: Puede ser. Podría ser un arma que tuviera para si el presidente decidiera hacer esa llamada para poner a las cosas en su sitio; puede ser un arma también: “Oye, que sepáis que tenemos cosas que nos estamos callando”. Yo sólo te pido, ministro, que comprendas mi situación en Catalunya. No soy de la Generalitat, la oficina no pertenece a la Generalitat, somos independientes. Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT [Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació]. En fin, yo soy español, lo tengo claro, pero estoy en una situación que tengo que bailar allí.

Brutal. Hijos de buda.
No sé porque pero nada de esto me sorprende, a ver cuanto tardan en salir los perros con sus barrigas agradecidas....

Sin palabras me quedo, como se puede tener tanta cara dura cawento cawento [buuuaaaa]

Parecen conversaciones de la guerra fría, es la puta guerra fría de verdad.

DA: Eso es. Pero yo creo que se hace más pupa, si se quiere meter presión, yo creo que sería más sibilino, yo sería más "calla y dale"… Metamos la presión, pero en un tú a tú; metamos la presión en un tú a tú. Porque en la prensa, ellos van a jugar al contraataque de prensa. Ellos tienen TV3, ellos tienen allí los diarios y lo van a hacer que la gente encima se encabrone más. Yo creo que si eso tiene que salir, que sea una vez que esté bien atado, que esté amarrado. Si eso llega al juzgado, ya no pueden decir que no; eso ya está en un juzgado...
Telita.
Y hay 4h de grabaciones...
El PP es una puta mafia, tiras de historial y se te caen los huevos al suelo! y pensar que hay 7 millones de zombies en este país que los vota sí o sí. [facepalm]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

ufff,ahora si que huele fatal esta mierda
desde luego ha de dimitir,pero no hoy,sino ayer
antes dije que no era para tanto
pero ahora si que es muy grave
encima esto da alas a los independentistas
¿en el pp son todos gilipollas y mafiosos?
crazy2k4 escribió:¿en el pp son todos gilipollas y mafiosos?

Bueno...mas vale darse cuenta tarde que nunca...
Grabaciones, o digamos, como buscarse una salida "digna" del gobierno.
crazy2k4 escribió:

Acaso ayer no olía mal ? Y lo de Soria no olía mal? Y Arias Cañete no olía mal ? Y la sede pagada en B no olía mal ? Etc etc etc ...

En serio , es de agradecer tu apertura de miras en el último post , pero la cloaca lleva años oliendo mal , la han seguido dejando llenar y pasa que acaba rebosando ...
Pena que seguirá ganando el PP.
crazy2k4 escribió:
ajalavala escribió:
lula19 escribió:¿En las grabaciones se escucha el intento de fabricar pruebas falsas?. No las he he oido y no lo sé.

Pues no, el Ministro le pregunta al otro si hay algún asunto turbio y el otro le dice determinados casos, los cuales el Ministro valora si les podrían perjudicar políticamente o no si se hiciesen públicos. En ningún momento hablan de fabricar pruebas falsas ni nada parecido y de todos los casos que hablan nada se llegó a saber ni nada salió en los medios.

esa es la verdad

No os olvideis la parte donde dicen...
Que parte de la informacion se la pueden mandar a "planeta" (supongo que es el grupo planeta de prensa) para que continuen la investigacion, pero que lo hagan por su cuenta para que no se espa de donde se inicio la investigacion, asi no abusan tanto como otras veces que parece que la filtracion viene de la UDEF
Que tambien se la pueden pasar a los juzgados, pero solo si tienen la seguridad de que no lo lleve un fiscal que luego "se arrugue" y les eche el caso abajo
O que la mano derecha de rajoy no sabe lo que hace su mano izquierda, y que es la discreccion personificada

Presidente del gobierno, ministro de interior, antifraude, prensa y fiscales afines al PP... alguien da mas ?
es que hay cosas que no se pueden ni debatir....
Muchachos, alguien ha hecho una reflexión y ha cambiado de idea aunque sea un poco, no le castiguéis, lo que hay que hacer es celebrarlo, no es algo que pase todos los días... ni en la izquierda ni en la derecha.
La gracia de todo esto, es que cada vez esta mas comprobado de que el PP esta usando las instituciones como herramienta para su organizacion criminal y el poder judicial tiene las manos completamente atadas, por que viniendo elecciones con mas razon aun de que todo esto se aclare para que una organizacion criminal no pueda presentarse a cargos publicos donde esta robando y usandolos.

O bueno, alguno todavia nos querrá hacer creer que esto es un tema de manzanas podridas y no de corrupción organizada.
soulblade_ffx escribió:Alterar la percepción de la realidad y encima que te lo creas tiene algunas definiciones que dan lugar a la denominación de ciertas enfermedades mentales, aprovecha que existe internet y no hace falta ni que cojas un libro. Y te lo digo de buen rollo [beer]

Y yo también te lo digo de buen rollo: cuando dices que alguien tiene una "enfermedad mental" y tiene "alteraciones de percepción de la realidad" simplemente porque no está de acuerdo contigo... es porque la enfermedad mental la tienes tú.
Bufffff me acabo de escuchar las nuevas grabaciones y son demoledoras .... A ver por dónde sale el ministro esta vez y Rajoy que dice , porque ya es inviable que estén ahí .

Público lo está haciendo de puta madre , suelta un trozo de grabación , que los implicados se pongan nerviosos y hagan el ridiculo y a saco con lo gordo de lo grabado .

No tenía fe en ver dimisiones antes del 26 .... Pero es demasiado fuerte como para agarrase al sillón ... Hoy sí creo que esto va a tener consecuencias en el PP .

Y luego hablan de Venezuela ... Hipócritas de mierda.

A ver cómo meten mierda a Podemos ahora , sabiendo a ciencia cierta que desde el ministerio se fabrican informes para atacar a rivales políticos .
Y luego querrán hacernos pensar que no son todos unos hijosdeputa en esas esferas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Haran escribió:DA: Puede ser. Podría ser un arma que tuviera para si el presidente decidiera hacer esa llamada para poner a las cosas en su sitio; puede ser un arma también: “Oye, que sepáis que tenemos cosas que nos estamos callando”. Yo sólo te pido, ministro, que comprendas mi situación en Catalunya. No soy de la Generalitat, la oficina no pertenece a la Generalitat, somos independientes. Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT [Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació]. En fin, yo soy español, lo tengo claro, pero estoy en una situación que tengo que bailar allí.

Brutal. Hijos de buda.

Venía a poner esto. A ver si alguien viene a defender eso.
Nosolosurf escribió:Público lo está haciendo de puta madre , suelta un trozo de grabación , que los implicados se pongan nerviosos y hagan el ridiculo y a saco con lo gordo de lo grabado.

Pues sí, hay que reconocer el trabajo bien hecho.
Sabotear el sistema sanitario en si mismo ya me parece un crimen lo suficientemente grande como para chaparles el chiringuito para siempre, pero ya si encima lo hacen en busca de manipular al electorado..., no es ya que dimita, es que tendria que salir detenido esta noche.
Haran escribió:DA: Puede ser. Podría ser un arma que tuviera para si el presidente decidiera hacer esa llamada para poner a las cosas en su sitio; puede ser un arma también: “Oye, que sepáis que tenemos cosas que nos estamos callando”. Yo sólo te pido, ministro, que comprendas mi situación en Catalunya. No soy de la Generalitat, la oficina no pertenece a la Generalitat, somos independientes. Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT [Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació]. En fin, yo soy español, lo tengo claro, pero estoy en una situación que tengo que bailar allí.

Brutal. Hijos de buda.

Lo acabo de ver.

Hijos de la grandísima puta.
Imagino que ya no quedará nadie que pueda defenderles, visto lo visto... Bueno, sí: como decís, los 7 millones de votantes que tendrán el domingo.
Cuando crees que ya nada puede ser más patético y sorprendente que lo anterior, la realidad aparece de nuevo

Menudo espectáculo más lamentable...y encima proveniente de una institución "modelo" para Europa como es la OAF.
es que esto no ayuda en nada en el tema independentista
asi no se les "combate"
en vez de contrarrestar con argumentos(como hizo el otro dia Borrell en un debate con Junqueras) las muchas mentiras o exageraciones de este sector de politicos indepes,se hace una accion totalmente lamentable,y no se si delictiva
no lo entiendo....¡si saben que al final todo se sabe!
Lo peor de todo es como hablan como si Catalunya, no ERC ni CIU, fueran el enemigo... A quien han jodido el sistema sanitario?? A los catalanes, a los independentistas y a los que no lo son... A TODOS.

Es un puto escándalo, pero al menos es digno ver como hablan en la sombra estos hijos de perra maquinando contra sus enemigos.
@crazy2k4 Estas cosas lo único que hacen es darle razón a los independentistas y a los que no estaban convencidos aun.

Que el PP lleva un camino que no es el adecuado para combatir el independentismo era un hecho, prohibir y criminalizar no es la solucion, pero claro cuando desde cierto sector de nuestro pais se tiene una imagen de lo que "debe ser" nuestro pais y eso es totalmente intocable, pues esto es lo que pasa, se ha tensado tanto la cuerda que al final no aguanta.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Y en la sede de ERC y Cumbergencia descorchando el cava... jojo, cómo nos lo vamos a pasar.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
crazy2k4 escribió:

20/80%
20% gilipollas,80% mafiosos.
Así,a ojo...
100% casposos.
Manda cojones, que dice ahora el señor Rajoy que a 4 dias de las elecciones, que todo este tema es una maniobra electoral, que alguien quiere sacar ganancia en rio revuelto.

Que os jodan, tomar vuestra propia medicina peperos, lo que llevaís haciendo desde las europeas, ahora os lo hacen a vosotros pero con motivo, quien a hierro mata a hierro muere.
crazy2k4 escribió:es que esto no ayuda en nada en el tema independentista
asi no se les "combate"
en vez de contrarrestar con argumentos(como hizo el otro dia Borrell en un debate con Junqueras) las muchas mentiras o exageraciones de este sector de politicos indepes,se hace una accion totalmente lamentable,y no se si delictiva

El problema precisamente es que no les entra en la cabeza, se creen que son intocables y por eso hacen estas gilipolleces.
Wolfoo escribió:Que os jodan, tomar vuestra propia medicina peperos, lo que llevaís haciendo desde las europeas, ahora os lo hacen a vosotros pero con motivo, quien a hierro mata a hierro muere.

Y luego algunos se preguntan cómo es posible que hubiese una guerra civil en este país.
BeRReKà escribió:
asi no se les "combate"

El problema precisamente es que no les entra en la cabeza, se creen que son intocables y por eso hacen estas gilipolleces.

pues seguramente es eso,se creen inpunes
Y los medios del régimen siguen tapándolo, lo de El Pais es escandaloso ni merece ser noticia de portada para ellos. Que vergüenza de periódico ahora mismo está al nivel de La Razón.
ajalavala escribió:
Wolfoo escribió:Que os jodan, tomar vuestra propia medicina peperos, lo que llevaís haciendo desde las europeas, ahora os lo hacen a vosotros pero con motivo, quien a hierro mata a hierro muere.

Y luego algunos se preguntan cómo es posible que hubiese una guerra civil en este país.

Pues porque un gilipollas al que aun hoy día muchos adoran se le ocurrió dar un golpe de estado. Y vino seguido de algo mucho mas terrible que la guerra que fueron 40 años de dictadura.

Y todo fue perdonado por el idolo de los sensatos.
dani_el escribió:Pues porque un gilipollas al que aun hoy día muchos adoran se le ocurrió dar un golpe de estado. Y vino seguido de algo mucho mas terrible que la guerra que fueron 40 años de dictadura.

Buen argumento para una peli de Star Wars. Contacta con Disney.
asi no se les "combate"

Eso, ¿para qué montarse tramas oscuras de acusaciones si se pueden decir medias verdades abiertamente?
ajalavala escribió:

Estas diciendo que los corruptos necesitaban mantener o conseguir el poder a la fuerza?
ajalavala escribió:
dani_el escribió:Pues porque un gilipollas al que aun hoy día muchos adoran se le ocurrió dar un golpe de estado. Y vino seguido de algo mucho mas terrible que la guerra que fueron 40 años de dictadura.

Negar el golpe de estado a una democracia: Only in EOL.

En breve negarás el holocausto.
Y mientras tanto en Españistan borregos defendiendo lo indefendible: https://www.youtube.com/watch?v=kPZ7geEE1Ok
Como decían en la radio... esto es igualito al Watergate.Usar organismos públicos para un beneficio partidista.
Claro que en otros países rodaron cabezas del mandamás.
1Saludo
apalizadorx escribió:Y mientras tanto en Españistan borregos defendiendo lo indefendible: https://www.youtube.com/watch?v=kPZ7geEE1Ok

No hace falta ni que pongas un vídeo, citas a alguno de por aquí y tienes de sobra [qmparto]
apalizadorx escribió:Y mientras tanto en Españistan borregos defendiendo lo indefendible: https://www.youtube.com/watch?v=kPZ7geEE1Ok

Están muy bien adoctrinados.
rokyle escribió:
ajalavala escribió:

Negar el golpe de estado a una democracia: Only in EOL.

En breve negarás el holocausto.

Hombre, fue un poco más complicado que "había una democracia de color de rosa pero vinieron unos malvados militares que no tenían otra cosa que hacer y dieron un golpe de estado".

La señora que dice "Si es que ahora la gente no sabe a lo que vota" y lo dice todo convencida una votante del PP [facepalm]
joder que raro, a mi me ha sorprendido mucho

Imagen
Azulmeth escribió:
ajalavala escribió:

Que yo sepa no he intentado desviar ningún hilo pero tú si lo estás intentando hacer con este.

Como veo que te molan los hilos cruzados te informo: en el otro hilo el primero que empieza a hablar de Carmena es un simpatizante de Podemos (podemitas los llaman) diciendo que los gobiernos de Podemos son el recopón, y como prueba, el de Madrid. Lógicamente otros le respondemos que el ayuntamiento de Carmena no nos parece un ejemplo de nada precisamente y damos nuestras razones, pero tú en tu inteligencia máxima la única conclusión que sacas es que yo he intentado desviar el hilo. Pues vale, pues me alegro.

Y ahora, podemos continuar con el tema de este hilo....

Pregunta offtopic totalmente ingenua, ¿preferías a Esperanza Aguirre de alcadesa de Madrid?

@ajalavala
Ojo que desde TVE se pide la dimisión de la directiva por censura...

Que no quiero yo que eso pase por alto.

Ojito al panorama... eso si el domingo los 7 millones de votantes que no falten
679 respuestas
15, 6, 7, 8, 914