Fernández Díaz conspiró con el jefe de Oficina Antifraude para fabricar escándalos contra ERC y CDC

Y sigue sin dimitir el mafioso este, que vergüenza de país, y aún sale la Cospe diciendo que lo grave es que se haya podido grabar a un ministro en su propio despacho, lo grave no es la conspiración del hdp éste, sino que se haya grabado [carcajad] me desorino.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como trabajador relacionado con el sector sanitario, debo decir que la famosa caída del CTTi cuando el referéndum de mentirijillas a mí me afectó de pleno, fue divertidísimo como os podéis imaginar. Ya sospechábamos que había sido el gobierno central pero esto lo confirma. Solo puedo decir que ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Esto es un acto terrorista cometido por un estado dirigido por un partido político fascista, corrupto y mafioso y los que los votan son cómplices de estos hijos de la grandísima puta, Mariano el tonto al frente, Fernández-Díaz el fascista ultracatólico hijo y nieto de franquistas detrás.

Los que votan al PP són cómplices de terroristas y delicuentes, dicho queda y no pienso retractarme. Buenos días.
viendo esto,tenemos Ministro FRANQUISTA y olé. ¿esto es benesuela? a no, que es la españistan de los fachorros del franquismo. hay que tener POCA VERGUENZA,POCAS LUCES que este franquista y la mafia p€p€ra quiera seguir disfrazando sus tropelias caudillesca.

ahora resulta que lo importante es quien lo grabo,claaaaaaaro.que un ministro utilize la hacienda,la prensa para perjudicar a un oponente politico eso es.... lo de menos. que HDP cawento

solo recuerdo una cosa. ELECCIONES AL AYUNTAMIENTO DE MADRID,en las misma campaña y faltando pocos dias ZAS! el sueldo de la marquesa liberal que toda su p*ta vida vivendo de lo publico.

resultado Manuela carmena alcaldesa y la comunidad por lo pelos y gracias a falangito y sus lacayos hay sigue engordando la deuda el p€p€.

pd: ahora lo las denuncias a Podemos,los informes a pantuflo ya sabemos de donde salen,del ministro de lo anterior.
Lee_Chaolan escribió:Como trabajador relacionado con el sector sanitario, debo decir que la famosa caída del CTTi cuando el referéndum de mentirijillas a mí me afectó de pleno, fue divertidísimo como os podéis imaginar. Ya sospechábamos que había sido el gobierno central pero esto lo confirma. Solo puedo decir que ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Esto es un acto terrorista cometido por un estado dirigido por un partido político fascista, corrupto y mafioso y los que los votan son cómplices de estos hijos de la grandísima puta, Mariano el tonto al frente, Fernández-Díaz el fascista ultracatólico hijo y nieto de franquistas detrás.

Los que votan al PP són cómplices de terroristas y delicuentes, dicho queda y no pienso retractarme. Buenos días.

sí, fueron 3 días durmiendo en el curro muy chulos hasta que consiguieron desviar el ataque.
No vi el Hormiguero ayer, pero ¿El inefable Pablo Motos le llegó a preguntar en algún momento a Rajoy por este tema?
chachin2007 escribió:Ya no viene de una, no importa en absoluto, seguirá siendo el partido político mas votado (y de lejos..., por lo menos se separara en 30 escaños con el segundo).

Yo esto solo lo puedo atribuir a que un 60% o 70% de sus votos provienen de gente mayor, gente "anclada" a un partido, por muy corrupto o inmoral que sea con el país (y con sus votantes), aunque sea un partido que "ondea" la democracia como bandera pero luego la usa para limpiarse el culo, la gente mayor pensara "seguro que esto lo manipulan, el PP es lo mejor de España, esto es culpa de los comunistas, blablablabla..." (eso si, les congelan sus pensiones, se "crujen" el fondo para ellas, pero da igual, viva el PP, los toros, los bares y el fútbol).

Si no es por la gente mayor es inexplicable que esta gente gane las elecciones, por que por muy de derechas que se pueda ser, para esos tienes a Ciudadanos que son lo mismo "pero en joven" y comparados con el PP están super limpios.

PD:
No se si habéis escuchado la parte en la que se pavonea con lo de "les hemos destrozado el sistema sanitario"... ¡¡UNA PUÑETERA FABRICA DE INDEPENDENTISTAS ES LO QUE SON!!

Fragmento:
Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT [Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació]. En fin, yo soy español, lo tengo claro, pero estoy en una situación que tengo que bailar allí.

¿Eso en que minuto sale? No me los quiero volver a poner todos otra vez.
Altear escribió:No vi el Hormiguero ayer, pero ¿El inefable Pablo Motos le llegó a preguntar en algún momento a Rajoy por este tema?

Sí, sí que lo hizo. De hecho lo hizo bastante pronto. Aunque la presencia de políticos en El Hormiguero está haciéndolo todavía un programa peor.

Tampoco me pareció que preguntara tan mal. He visto situaciones mucho más bochornosas que las últimas aparecidas con políticos en el programa. Lo que sí era bochornoso era el público, mega pepero a tope ¡PRESIDENTE PRESIDENTE! Y aplaudiendo a la mínima gracia del PopeyePresidente. Y no obstante, metieron una cuña las hormigas al final diciendo algo así como que no son sospechosos de haberse pagado el viaje el público o algo así. Vamos, que dieron a entender que enviaron a gente al programa, algo obvio por otra parte porque la capacidad de movilización del PP no va más allá de "a la vuelta de la esquina" porque la mayoría de sus votantes van con tacataca.
PreOoZ escribió:
Altear escribió:No vi el Hormiguero ayer, pero ¿El inefable Pablo Motos le llegó a preguntar en algún momento a Rajoy por este tema?

Sí, sí que lo hizo. De hecho lo hizo bastante pronto. Aunque la presencia de políticos en El Hormiguero está haciéndolo todavía un programa peor.

Tampoco me pareció que preguntara tan mal. He visto situaciones mucho más bochornosas que las últimas aparecidas con políticos en el programa. Lo que sí era bochornoso era el público, mega pepero a tope ¡PRESIDENTE PRESIDENTE! Y aplaudiendo a la mínima gracia del PopeyePresidente. Y no obstante, metieron una cuña las hormigas al final diciendo algo así como que no son sospechosos de haberse pagado el viaje el público o algo así. Vamos, que dieron a entender que enviaron a gente al programa, algo obvio por otra parte porque la capacidad de movilización del PP no va más allá de "a la vuelta de la esquina" porque la mayoría de sus votantes van con tacataca.

le preguntó? que extraño, pensé que la polla en la boca no le dejaría
PreOoZ escribió:

¿Y cómo fue más o menos la situación? ¿Que contestó?

No me explico cómo puede estar todo tan en calma después de esto...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No se porque os escandalizáis por estas cosas, cuando esto esta a la orden del día en la política.
La verdad, es que se ha visto a las cloacas del estado en acción, pero también se ha visto retratado la oposición con las escuchas que curiosamente salen a la luz a pocos día de las elecciones XD

Cada día me reafirmo mas, en que en la política no se salva nadie, y que son todos escoria.
chachin2007 escribió:Ya no viene de una, no importa en absoluto, seguirá siendo el partido político mas votado (y de lejos..., por lo menos se separara en 30 escaños con el segundo).

Yo esto solo lo puedo atribuir a que un 60% o 70% de sus votos provienen de gente mayor, gente "anclada" a un partido, por muy corrupto o inmoral que sea con el país (y con sus votantes), aunque sea un partido que "ondea" la democracia como bandera pero luego la usa para limpiarse el culo, la gente mayor pensara "seguro que esto lo manipulan, el PP es lo mejor de España, esto es culpa de los comunistas, blablablabla..." (eso si, les congelan sus pensiones, se "crujen" el fondo para ellas, pero da igual, viva el PP, los toros, los bares y el fútbol).

Si no es por la gente mayor es inexplicable que esta gente gane las elecciones, por que por muy de derechas que se pueda ser, para esos tienes a Ciudadanos que son lo mismo "pero en joven" y comparados con el PP están super limpios.

PD:
No se si habéis escuchado la parte en la que se pavonea con lo de "les hemos destrozado el sistema sanitario"... ¡¡UNA PUÑETERA FABRICA DE INDEPENDENTISTAS ES LO QUE SON!!

Fragmento:
Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT [Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació]. En fin, yo soy español, lo tengo claro, pero estoy en una situación que tengo que bailar allí.

Calla, calla, que los catalanes estamos manipulados, que eso no es cierto, que nos quejamos de vicio.

Mientras toda la mierda que salga, sea contra los catalanes, a los votantes del PP les va a sudar la polla, ésta es la españa de la que nos queremos independizar. No es nueva, está aquí des de la dictadura, a algunos se le abrirán los ojos, otros la aplauden.

Podeis buscar mis mensajes que dicen los mismo, los independentistas se fabrican des de madrid, no des de los partidos afines.
Garranegra escribió:No se porque os escandalizáis por estas cosas, cuando esto esta a la orden del día en la política.
La verdad, es que se ha visto a las cloacas del estado en acción, pero también se ha visto retratado la oposición con las escuchas que curiosamente salen a la luz a pocos día de las elecciones XD

Cada día me reafirmo mas, en que en la política no se salva nadie, y que son todos escoria.

¡Sigan jugando señores! Si esto te parece normal...
Yo alucino, y la gente les sigue votando hagan lo que hagan, se mean en nuestra cara y encima abrimos la boca.

Lo que debería pasar en un país normal es que la gente les dejara de votar y subiesen como la espuma C's y Podemos, ¿Que luego estos dos partidos son la misma mierda que los que ya están? Pues a las siguientes elecciones se vota a otros y que éstos se hundan en la mierda. Lo que no puede ser es que estas mafias tengan montado su patio de juegos y encima no tengan consecuencias de ningún tipo
Está claro que hay dos delitos: uno por parte del ministro y otro por parte de quién haya grabado las conversaciones.

Lo que ha hecho Fernández Díaz no tiene nombre y debería de haber dimitido en el acto (al margen de cualquier otra consecuencia legal que le pueda caer); pero la grabación y difusión de conversaciones privadas es un delito.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
la grabaacion en si no lo. es sii el q graba es un agente de dicha conversacion.

Dejo el enlace en castellano: http://cadenaser.com/emisora/2016/06/22 ... 59525.html

La Policía elaboró informes para criminalizar a los movimientos independentistas catalanes

Las maniobras del Ministerio del Interior para combatir la deriva soberanista del Gobierno catalán de Artur Mas llegaron a utilizar a finales de 2013 a los servicios de Seguridad del Estado para elaborar informes sobre la que hoy es presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell, y sobre la Asamblea Nacional Catalana que presidía. La Asamblea fue uno de los motores principales del movimiento independentista en Cataluña.

Esos informes, anónimos, de los que nadie se responsabilizaba y que nunca acababan judicializados, intentaban criminalizar a quienes formaban parte de la ANC. Uno de ellos, al que ha tenido acceso Ràdio Barcelona, hace un especial seguimiento de Carme Forcadell, su marido, sus dos hijos y sus dos hermanos.

Investiga las propiedades de la familia así como las cuentas corrientes de la Asamblea Nacional de Cataluña. Y señala que esta Asamblea, formada por 30 personas, tiene como objetivo separar a Cataluña del resto de España con la ayuda de CiU, quien subvenciona a medios de comunicación para que hagan propaganda del movimiento independentista.

El informe, elaborado por servicios de seguridad del Estado, llega a afirmar que "desde que Jordi Pujol llegó al poder en 1982 se calcula que sólo las asociaciones separatistas camufladas bajo diferentes nominaciones han recibido unos 20.000 millones de euros", una cantidad disparatada que no se documenta ni acredita de ningún modo en el informe.

Además, los redactores del documento destacan que "lo más interesante del informe" es que, fruto de una investigación que atribuyen a "diversas fuentes abiertas" se ha podido saber que algunos miembros de la Asamblea Nacional Catalana han perteneciddo a la banda armada de Terra Lliure o han colaborado con ETA. Y todo ello subvencionado desde la Generalitat de Cataluña.

El informe está lleno de reseñas de cada una de las personas investigadas, con apariencia de fichas policiales, entre ellos de la familia de la actual presidenta del Parlamento catalán.
dark_hunter escribió:¿Eso en que minuto sale? No me los quiero volver a poner todos otra vez.

Sobre el 1:20 empieza.

http://ficheracos.publico.es/files/mp3/ ... 017-30.mp3
harryhaller está baneado por "Troll"
Garranegra escribió:No se porque os escandalizáis por estas cosas, cuando esto esta a la orden del día en la política.

Porque es para escandalizarse, por mucha mierda que salga cada día de los "salvadores" de España.

Pero cuidado, que vienen los bolivarianos y no llevan pulserita rojigualda.

PD: la cuestión es si esto le va a costar votos al PP. El domingo veremos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Altear escribió:

¡Sigan jugando señores! Si esto te parece normal...
Yo alucino, y la gente les sigue votando hagan lo que hagan, se mean en nuestra cara y encima abrimos la boca.

Lo que debería pasar en un país normal es que la gente les dejara de votar y subiesen como la espuma C's y Podemos, ¿Que luego estos dos partidos son la misma mierda que los que ya están? Pues a las siguientes elecciones se vota a otros y que éstos se hundan en la mierda. Lo que no puede ser es que estas mafias tengan montado su patio de juegos y encima no tengan consecuencias de ningún tipo

Si, claro que me parece normal, pero en la política ( si piensas que existe un político bueno, que no juega sucio, te vas a llevar una sorpresa).Tengo 41 años, y en este tiempo, he visto a todo signo político actuar suciamente, así que yo no me caso con nadie y no voto a nadie, porque todos me parecen excoria, que solo buscan el voto para sus propios intereses, y que no miran por el bien general del país.
Pues ahí está el Ministro dando penita en los medios de comunicación ahora toca ir de víctima, del contenido de las grabaciones ni mú. [facepalm]
Yo lo vi ayer cagadísimo, espero que sea porque lo mejor está por venir, creo que van a sacar grabaciones hasta el sábado.
Me sigue preocupando que este tipo Fernández Díaz sea el responsable de las Elecciones del 26J

Hay alguna forma para verificar que los datos de los votos introducidos en el centro de datos son los correctos?

no me fio ni un pelo de este tio
JEREMY escribió:Pues ahí está el Ministro dando penita en los medios de comunicación ahora toca ir de víctima, del contenido de las grabaciones ni mú. [facepalm]

Y el tio tiene los santos "Buevos" de decir que esto es el mundo al reves , que es una ofrenta a su persona y lo estan crucificando . Que esta sacado de contexto , que es una convesacion en tono cordial .
Yo es que me desorino ....
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Se dilucida sospechabamos, no sólo tenemos un gobierno corrupto, tenemos un gobierno "mafioso".
Estáis escuchando la comparecencia del de Hacienda?

Yo no sé si dice la verdad o no pero los está poniendo a todos de vuelta y media xD

Como digo ni idea de si miente pero mola como habla
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Me huelo que de beneficiar a alguien,esto beneficiaria a Ciudadanos
Patxo escribió:Estáis escuchando la comparecencia del de Hacienda?

Yo no sé si dice la verdad o no pero los está poniendo a todos de vuelta y media xD

Un link para verlo? no tengo TV a mano
Bueno, pues a tenor de las nuevas escuchas de Publico.es queda en evidencia que el ministro (y todo el PP) utilizaba la prensa para filtrar información cuando la fiscalía no les hacía caso, para intentar joder a sus rivales políticos. Ahora se entienden las cosas que salían de Podemos en la prensa, supuestamente investigadas por la UDEF pero sin firmar y sin consecuencias judiciales :-|
ahona escribió:
Patxo escribió:Estáis escuchando la comparecencia del de Hacienda?

Un link para verlo? no tengo TV a mano

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/23/catalunya/1466671101_654345.html
Vaya vergüenza de gente xDDD.
Encima el es el perjudicado, la víctima... y el comisario Marhuenda diciendo que no hay nada ilegal que todo correcto.

La prensa extranjera se está haciendo eco y están flipando. Aquí, todo está puta madre.

No no, es que aquí todo el mundo está con la bilis y resulta que es un atentado gordo a la democracia que a uno le espíen en su puesto de trabajo. Vaya, el cargo más ínfimo de la empresa más pequeña se llevaría un carro en indemnizaciones. Aquí, pues eso. Sale un ministro de interior hablando con la agencia anti fraude de que el hermano de Junqueras ha hecho mucho dinero y aquí se habla de conspiración. El otro se intenta limpiar la mano después de tocar la de un niño y mujer de color, el otro está llamado a declarar en Venezuela.... Qué país. Que nos aproveche, tenemos lo que nos merecemos.
El director de Antifraude tira de la manta: acusa a Rivera de pedirle material de sus adversarios.

La declaración de Daniel de Alfonso en el Parlament de Cataluña va a dar mucho de qué hablar. El jefe de la Oficina Antifraude ha acusado a Albert Rivera de solicitarle material sobre sus adversarios políticos. El líder de Ciudadanos, por su parte, ha pedido la dimisión de De Alfonso en una entrevista en la Cadena COPE.

De Alfonso ha hecho público que "el señor Rivera me vino a ver y me dijo que me apoyaría, pero me pidió que les diera alguna cosa". La revelación constituye uno de los puntos más importantes en la comparecencia que está efectuando este jueves ante los diputados caralanes.

El interlocutor de Jorge Fernández Díaz en las grabaciones publicadas también ha denunciado que ha sido víctima de seguimientos. Según él, se lo ha confesado un profesional vinculado a la inteligencia estadounidense. También ha reconocido dos incursiones de desconocidos en su domicilio, hace dos semanas y ayer.

El director de Antifraude en Cataluña ha rechazado dimitir y ha abroncado a los parlamentarios afirmando que su comparecencia se parece a un "juicio sumarísimo" contra quien ha definido como un "incomodísimo director" de la Oficina Antifraude.

Daniel de Alfonso también se ha definido como una figura "incomodísima" y ha denunciado maniobras para conseguir un organismo "dócil y acobardado". De Alfonso ha iniciado su intervención en un tono duro contra todos aquellos que han "lanzado injurias y calumnias" contra él por las conversaciones desveladas entre él y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

fuente: http://noticias.lainformacion.com/espan ... 07657.html

Supongo que "son sus costumbres (de la derecha española) y hay que respetarlas"...

No tenemos datos suficientes para afirmar que esto lo ha filtrado a la prensa "la oposicion del PP"
Es mas... nisiquiera sabemos quien realizo las grabaciones

Mi teoria es que las grabaciones las realizo el PP (investigadores afines al PP que se dedican a grabar todo lo que pase en los despachos para usarlo luego para sus intereses corruptos)
Y la filtracion tambien es responsabilidad del PP (alguno de esos investigadores dejo de ser afin al PP... o lo vendio... o lo intercambio... o dejo que se lo robase la mujer de la limpieza... o un tecnico que pasaba por ahi)

Son tan tontos, corruptos y estupidos que lo mas posible es que lo hayan hecho todo ellos
Como he dicho en el hilo de las elecciones (que pensaba que estaba en este XD):
Mas motivos para cesar a Daniel de Alfonso. Si te viene un tío (sea del partido que sea) a pedirte algo para enmierdar al oponente, lo que tienes que hacer es directamente denunciar a esa persona.
A la puta calle ya!
He flipado escuchando las conversaciones hoy en ARV. Si es casi como una película y encima lo hablan con una normalidad que hasta me creo que así podrían ser las conversaciones diarias en esta mafia llamada Gobierno [facepalm]

[buaaj]
PolCat escribió:Como he dicho en el hilo de las elecciones (que pensaba que estaba en este XD):
Mas motivos para cesar a Daniel de Alfonso. Si te viene un tío (sea del partido que sea) a pedirte algo para enmierdar al oponente, lo que tienes que hacer es directamente denunciar a esa persona.
A la puta calle ya!

De momento (y a la espera de que se publiquen mas audios) el mas pringado en esas conversaciones es el director de antifraude en la parte de la conversacion donde insinua las diferentes formas que podrian usar para sacar el escandalo a la luz
Donde dice que se lo podria pasar a la fiscalia (aunque esto no le gusta mucho), o al grupo planeta de prensa pero llegando a un trato con ellos para que no desvelen la fuente original y una vez tengan el caso encauzado se lo vuelvan a pasar a antifraude, que a su vez se lo pasaria a la fiscalia

Es todo tan cutre y vulgar que se estan pasando la constitucion por los cojones, estan usando el poder judicial a su antojo, ademas de usar los medios de comunicacion (el cuarto poder) a su favor
Sandungas escribió:

No tenemos datos suficientes para afirmar que esto lo ha filtrado a la prensa "la oposicion del PP"

Mi teoria es que las grabaciones las realizo el PP (investigadores afines al PP que se dedican a grabar todo lo que pase en los despachos para usarlo luego para sus intereses corruptos)
Y la filtracion tambien es responsabilidad del PP (alguno de esos investigadores dejo de ser afin al PP... o lo vendio... o lo intercambio... o dejo que se lo robase la mujer de la limpieza... o un tecnico que pasaba por ahi)

Son tan tontos, corruptos y estupidos que lo mas posible es que lo hayan hecho todo ellos

Vas muy bien encaninado, es realmente patético ver al PP buscando a un culpable al que agarrarse cuando lo más lógico es que lo tenga dentro de sus filas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tenemos unos politicos tan increibles que en vez de dimitir, ahora resulta que todo es culpa del que filtra, no de ellos

ole ole y ole
El jefe de la oficina antifraude creo que ha sido bastante claro con sus declaraciones, le han acusado durante toda su carrera en ese cargo de estar a favor de un partido u otro dependiendo de los corruptos juzgados en esas fechas.

Reconoce haberse reunido con el gobierno central y el catalan, es logico, pero nunca haber colaborado con algo fuera de su labor. Yo le creo, ver ultimo punto.

Reconoce que Alvert Rivera fue a pedirle algun "favorcillo" contra sus rivales politicos. Esto era totalmente de esperar, un mentiroso que ni reconoce que fue afiliado del PP en su juventud. Utiliza todas las malas artes a su alcance para subir en el escalafon. No tiene cargo politico en España, no se que hace el señor abrazos visitando a este señor.

Lo ultimo y mas importante, el periodico que esta filtrando las conversaciones grabadas ya ha dejado caer quien es el topo de las grabaciones. El mismo jefe de antifraude lo grabo con el movil.
Ridícula la intervención ahora mismo del PP.
1Saludo
Sandungas escribió:

Yo creo que han sido policias, hablamos de grabar una conversación en la sede del Ministerio, donde hay medidas seguridad mas altas que ne otrros sitios, no creo que unmos simples investigadores privados tengan acceso al despacho del Ministro del Interior o que pouedan hacker el teléfono del director de la Oficina de Antifraude y activarlo en el Ministerio del Interior.
Ciudadanos=PP

El director de Antifraude tira de la manta: acusa a Rivera de pedirle material de sus adversarios
http://noticias.lainformacion.com/espan ... 07657.html
Que pillen y hagan lo que tengan que hacer con el que ha filtrado, pero ojo lo que han filtrado deberia de caer o dimitir los implicados, estan comentando cosas muy chungas....

Nos gobierna el Padrino [facepalm]
Es que no me creo que aun no haya dimitido el infraser este. ESQUE ES MUY SERIO SEÑORES, es como lo que dijo Donald Trump: "Puedo disparar a alguien y no perdería votos". Asco de partido y aun sandrán como primera fuerza política [facepalm] .
Bonito ejemplo de la pudredumbre que hay en la política española.
Es increíble la chulería con la que habla de Alfonso ahora mismo.
Esta tan arraigado que campen a sus anchas que les piden responsabilidades y encima se hacen los ofendidos intentando dar lecciones de moralidad.
Este país es increíble.
1Saludo
Nuevos audios:

http://www.publico.es/politica/alfonso- ... -plan.html
"De Alfonso propuso al ministro un plan para derribar a Mas y hacerse con el control de la dirección de CDC"

Daniel de Alfonso acaba de autodefinirse en su comparecencia ante el Parlament de Catalunya: "Soy un hombre digno, recto, honrado y serio. Eso me hace noble". Así que habrá que atribuir a su "nobleza" que nada más comenzar su primera entrevista con el ministro del Interior (el 2 de octubre de 2014) le propusiese a Jorge Fernández Díaz un estudiado plan para derribar a Artur Mas y reemplazarlo al frente de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) por un hombre de su confianza.

La noble intención de esa maniobra para arrebatar al president las riendas del principal partido catalán era la de apartar de la dirección a los partidarios del proceso soberanista, impedir que se llegase a una alianza electoral con Esquerra Republicana (ERC) y frenar toda posibilidad de un referéndum en Catalunya.

Tan interesado estaba De Alfonso en plantearle al ministro del Interior esa estrategia para apoderarse del control de CDC y virar en redondo su rumbo, que no dedicó ni dos minutos a presentarse –como amigo de José Ángel Fuentes Gago, jefe de gabinete del comisario Eugenio Pino–, proclamar su españolismo e ir al grano de su propuesta conspiradora. Porque "siempre he pensado que esto se puede, se debe, resolver".

"Esto", claro está, era el auge soberanista en Catalunya y la deriva de CDC hacia el independentismo. A continuación –y para que no se nos siga acusando de "descontextualizar"– transcribimos la mayor parte de esa conversación, celebrada en el despacho del ministro del Interior y a cuya grabación ha tenido acceso en exclusiva el diario Público.

Sigue en el enlace anterior.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eboke escribió:Nuevos audios:

"De Alfonso propuso al ministro un plan para derribar a Mas y hacerse con el control de la dirección de CDC"

Daniel de Alfonso acaba de autodefinirse en su comparecencia ante el Parlament de Catalunya: "Soy un hombre digno, recto, honrado y serio. Eso me hace noble". Así que habrá que atribuir a su "nobleza" que nada más comenzar su primera entrevista con el ministro del Interior (el 2 de octubre de 2014) le propusiese a Jorge Fernández Díaz un estudiado plan para derribar a Artur Mas y reemplazarlo al frente de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) por un hombre de su confianza.

La noble intención de esa maniobra para arrebatar al president las riendas del principal partido catalán era la de apartar de la dirección a los partidarios del proceso soberanista, impedir que se llegase a una alianza electoral con Esquerra Republicana (ERC) y frenar toda posibilidad de un referéndum en Catalunya.

Tan interesado estaba De Alfonso en plantearle al ministro del Interior esa estrategia para apoderarse del control de CDC y virar en redondo su rumbo, que no dedicó ni dos minutos a presentarse –como amigo de José Ángel Fuentes Gago, jefe de gabinete del comisario Eugenio Pino–, proclamar su españolismo e ir al grano de su propuesta conspiradora. Porque "siempre he pensado que esto se puede, se debe, resolver".

"Esto", claro está, era el auge soberanista en Catalunya y la deriva de CDC hacia el independentismo. A continuación –y para que no se nos siga acusando de "descontextualizar"– transcribimos la mayor parte de esa conversación, celebrada en el despacho del ministro del Interior y a cuya grabación ha tenido acceso en exclusiva el diario Público.

joder macho,cada vez es mas "interesante" el tema
Hereze escribió:
Sandungas escribió:

Yo creo que han sido policias, hablamos de grabar una conversación en la sede del Ministerio, donde hay medidas seguridad mas altas que ne otrros sitios, no creo que unmos simples investigadores privados tengan acceso al despacho del Ministro del Interior o que pouedan hacker el teléfono del director de la Oficina de Antifraude y activarlo en el Ministerio del Interior.

Yo creo que algunos de los telefonos de los ministerios, despachos, etc... pasaran por una centralita donde habra algunos tecnicos de seguridad, donde se pueden encriptar comunicaciones, grabarlas (para poder volverlas a escuchar luego porsi ha quedado alguna duda, transcribirlas a texto, o hacer otro tipo de cosas con ellas), etc... todo muy digitalizado y moderno
Aparte de los telefonos tambien es posible que tengan algun microfono por ahi colocado, ya sea dentro de despachos, o salas de espera, o cualquier sitio
La colocacion de estos microfonos podria haber sido solicitada por los mismos dueños de los despachos (es decir, el mismo ministro del interior podria haber pedido que le colocasen un microfono en su despacho con un botoncito para encenderlo o apagarlo el mismo) asi puede grabar todas las conversaciones que se produzcan en su despacho
De esa forma todos estos metodos de grabacion (ya sea micro oculto... o el mismisimo telefono encima de la mesa del despacho) pasarian el control que hacen cada ciertos dias escaneando el despacho para buscar microfonos ocultos

Esta es mi teoria principal... se ha grabado desde el despacho
La teoria secundaria en el siguiente quote :)

sabran escribió:El mismo jefe de antifraude lo grabo con el movil.

El mismo Daniel de Alfonso dijo el primer dia que le preguntaron que su telefono estava "intervenido" desde hacia mucho tiempo. Ademas dijo que habia cambiado de telefono 4 veces en el ultimo año porque era consciente de que se los estaban hackeando
Hay que tener en cuenta que el director de publico.es (que son los que han publicado los audios) tambien ha hecho unas declaraciones donde explica que tuvo varias conversaciones telefonicas donde le explicaron a Daniel de Alfonso que esto se iba a publicar (son 4 horas de conversaciones grabadas en dos reuniones). Al principio Daniel de Alfonso no queria reconocerlo pero segun le fueron explicando los detalles al final confeso que eran reales
Es decir... que Daniel de Alfonso ya estaba "avisado" de que esto iba a pasar... asi que ha tenido tiempo suficiente para pensar su estrategia de defensa... las declaraciones de Daniel de Alfonso estos dias a la prensa no son esporadicas, estan bien planeadas
En mi opinion... la estrategia que ha decidido seguir es decir la verdad (parcialmente)... su declaracion diciendo que su telefono podria estar intervenido forma parte de esta estrategia

Pero en las grabaciones de audio, la reputacion de Daniel de Alfonso queda por los suelos (cuando habla de hacer "trapicheos" con fiscales y prensa)... asi que cabe deducir que el no era consciente de que les estaban grabando

-------------------
En el caso de que el microfono lo llevase Daniel de Alfonso... podemos deducir que no lo lleva encima porque en uno de los audios cuando se levanta de la silla a darle los papeles al ministro se nota que baja el volumen de voz
Es decir... Daniel de Alfonso se esta alejando del microfono... por lo tanto no lo puede llevar encima
Ademas, cuando llevas un microfono en la ropa se oyen interferencias de las telas al rozar... no hay ni un solo sonido de ese tipo

Descartamos que lo lleve encima, ok.... pero podria ser que hubiese dejado el telefono encima de la mesa
Esto si encaja con lo que he comentado antes (sonido limpio sin interferencias de ropa rozando, diferentes distancias de el foco de voz cuando se alejan,.... todo bien)
La otra opcion es que el telefono estuviera dentro del maletin

--------------------
Pero volviendo a lo de antes... quien (o mejor dicho que organismo) seria capaz (en todos los sentidos, por una parte tener el valor de hacerlo, y por otra parte el nivel de espionaje necesario) de hackearle el telefono al director de antifraude de catalunya ?
Vale... que a dia de hoy si le dedicas varias tardes a buscar informacion sobre este tipo de cosas en google seguramente al final encuentras algo que hasta el mas tonto sabria usar... y solo es cuestion de robarle el telefono en un descuido para instalar cosas en el... pero juer esto no es muy realista, el delito es tan grave que es dificil encontrar ninguna razon que lo justifique
A no ser que estes protegido y no sea considerado un delito !!!
Quien tiene imunidad para hackearle el telefono al director antifraude de catalunya ?... pues ademas de otros.... el ministro del interior
Es decir... el ministro del interior se podria estar grabando a si mismo usando el telefono de su interlocutor
Rizando el rizo... podria ser que estuvieran espiando a Daniel de Alfonso
eboke escribió:Nuevos audios:

Y eso, el jefe de la oficina antifraude ¬_¬
679 respuestas