Fernández Díaz conspiró con el jefe de Oficina Antifraude para fabricar escándalos contra ERC y CDC

Esto es como una pelicula del padrino pero más interesante [qmparto] [qmparto]
Findeton escribió:Y eso, el jefe de la oficina antifraude ¬_¬

Les ha venido de pelotas las declaraciones de hoy diciendo que es muy noble [qmparto]
La primera verguenza es haber pasado eso.

La segunda verguenza es que los implicados no hayan dimitido en el momento.

La tercera (y mayor) verguenza es que los implicados todavía estén intentando defenderse...

Ahora, eso sí, a mí me encantaría saber la historia de quien ha conseguido grabar eso y por qué sólo sale a la luz ahora...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a ver,el jefe antifraude cometiendo un fraude
¿es para reir o es para llorar?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Va a ser divertido cómo justifica el PSOE la gran coalición por la estabilidad de ¡ESPAÑA!
Ashdown escribió:Va a ser divertido cómo justifica el PSOE la gran coalición por la estabilidad de ¡ESPAÑA!

Va a ser así, se llenarán la boca con "por el bien de Ejpaña".
El que este libre de conspirar que tire la primera piedra [tadoramo]
RealChrono escribió:El que este libre de conspirar que tire la primera piedra [tadoramo]

Rivera ya la tenia preparada, pero se le ha jodido el plan hoy cuando ha dicho que tambien fue a pedirle "algun favorcillo" XD
figmare escribió:El director de Antifraude tira de la manta: acusa a Rivera de pedirle material de sus adversarios.

La declaración de Daniel de Alfonso en el Parlament de Cataluña va a dar mucho de qué hablar. El jefe de la Oficina Antifraude ha acusado a Albert Rivera de solicitarle material sobre sus adversarios políticos. El líder de Ciudadanos, por su parte, ha pedido la dimisión de De Alfonso en una entrevista en la Cadena COPE.

De Alfonso ha hecho público que "el señor Rivera me vino a ver y me dijo que me apoyaría, pero me pidió que les diera alguna cosa". La revelación constituye uno de los puntos más importantes en la comparecencia que está efectuando este jueves ante los diputados caralanes.

El interlocutor de Jorge Fernández Díaz en las grabaciones publicadas también ha denunciado que ha sido víctima de seguimientos. Según él, se lo ha confesado un profesional vinculado a la inteligencia estadounidense. También ha reconocido dos incursiones de desconocidos en su domicilio, hace dos semanas y ayer.

El director de Antifraude en Cataluña ha rechazado dimitir y ha abroncado a los parlamentarios afirmando que su comparecencia se parece a un "juicio sumarísimo" contra quien ha definido como un "incomodísimo director" de la Oficina Antifraude.

Daniel de Alfonso también se ha definido como una figura "incomodísima" y ha denunciado maniobras para conseguir un organismo "dócil y acobardado". De Alfonso ha iniciado su intervención en un tono duro contra todos aquellos que han "lanzado injurias y calumnias" contra él por las conversaciones desveladas entre él y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

fuente: http://noticias.lainformacion.com/espan ... 07657.html

Supongo que "son sus costumbres (de la derecha española) y hay que respetarlas"...

Se abre el telón y sale esta noticia.
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la serie?
Orange is the new black, aunque pega más Orange is the new blue

[fiu]
De Alfonso también ha dicho: "Señor Rabell, también me he reunido con Uds."
Lluís Rabell es, si no me equivoco, presidente de CSQEP. Parece que las ramas de la mafia llegan a todas partes.

Que vergüenza de país. Y que decepción.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@super_petas nooo
esa es vuestra estrategia

yo me puedo reunir con 300 personas.hay algo malo?
pues si...si con uno de ellos confabulo y conspiro contra alguno de los otros utilizndo mi acceso al poder.

se junto con csqep....pero a que con ellos no hablo de como "jodimos el sistema sanitario"?
¿Nadie se acuerda ya del Ministro Soria?
¿Qué pasó con él?
Le pillaron mentira tras mentira, y ahi seguía, hasta que al final la situación fue insostenible y le "invitaron" a dejar su cargo.
Pero eso fue hace meses. Ahora estamos a 3 días de unas elecciones. Olviaos de que dimita nadie. No van a hacerlo. No se lo pueden permitir. No sigáis preguntando ni esperando ni explicaciones ni dimisiones, porque eso es absolutamente imposible.

Volviendo al ministro Soria. Si, al final se fue de su cargo. ¿Y ya está? Estamos ya tan acostumbrados al mamoneo que nos conformamos sólo con eso. Tendría que estar entre rejas, como tendría que estar ya en prisión preventiva Fernandez Díaz. Pero sabéis que eso no va a ocurrir. Todos lo sabéis.
Y la mayoría de gente de este foro, no les va a votar, con lo cual tampoco sirve de nada indignarse, porque el castigo con el voto, al menos aquí en EOL está bastante asegurado. El problema es que esto ni llega, ni va a llegar al votante del PP.

Solo una movilización masiva de la gente de izquierda puede parar esto, pero entre la gente de izquierda todavía hay mucho despistado y mucho indeciso. Siempre se ha dicho que el problema de la izquierda era que estaba demasiado diseminada. Ahora hay una gran confluencia de izquierdas, y el resto son partidos de centro-derecha (PSOE, C's), o de derecha a secas (PP).
A ver cómo gestiona la ciudadanía todo esto. Me temo que mal.
Que pena que no este en el foro cierta persona para defenderle :(
Dead-Man escribió:Que pena que no este en el foro cierta persona para defenderle :(

Marhuenda? xD
ahona escribió:

Les ha venido de pelotas las declaraciones de hoy diciendo que es muy noble [qmparto]

Yo creo que alguien muy listo ha planificado también este orden en la publicación de los audios.

Porque está siendo como:

1.- Mira, tenemos mierda.
2.- Mira como huele la mierda. Y es tuya.
3.- Sales a justificarte/defenderte/atacar a otros/desmentir.
4.- Sacamos más y ahora ya no sólo te enmierdamos sino que también hacemos que tú mismo te revuelques en el fango.

Veremos que más piezas empiezan a moverse en este dominó.
VozdeLosMuertos escribió:
ahona escribió:

Yo creo que alguien muy listo ha planificado también este orden en la publicación de los audios.

Porque está siendo como:

1.- Mira, tenemos mierda.
2.- Mira como huele la mierda. Y es tuya.
3.- Sales a justificarte/defenderte/atacar a otros/desmentir.
4.- Sacamos más y ahora ya no sólo te enmierdamos sino que también hacemos que tú mismo te revuelques en el fango.

Veremos que más piezas empiezan a moverse en este dominó.

Eso se llama hacerle un Soria.
VozdeLosMuertos escribió:Yo creo que alguien muy listo ha planificado también este orden en la publicación de los audios.

Que va que va, planificado? son casualidades de la vida ein?

VozdeLosMuertos escribió:Veremos que más piezas empiezan a moverse en este dominó.

Esta claro que como sigan tirando de la manta, hay mierda para dar y regalar
ahona escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Yo creo que alguien muy listo ha planificado también este orden en la publicación de los audios.

VozdeLosMuertos escribió:Veremos que más piezas empiezan a moverse en este dominó.

Como haya mas grabaciones con reuniones de este estilo con otros partidos... va a ser el boooombazo xD, yo creo que hay mas de uno rezando por ahí para que no exista ninguna grabación, pero claro, debe estar muy acojonado, viendo que se ha grabado al jefe de los espías del país xD.
ahona escribió:

No es que dude de que exista planificación. Estaba resaltando su inteligencia XD

SMaSeR escribió:Como haya mas grabaciones con reuniones de este estilo con otros partidos... va a ser el boooombazo xD, yo creo que hay mas de uno rezando por ahí para que no exista ninguna grabación, pero claro, debe estar muy acojonado, viendo que se ha grabado al jefe de los espías del país xD.

Ojalá. Y que salgan a la luz las mierda de TODOS, aunque nos quedemos con la sensación de que no hay nada que hacer y estamos abocados a vivir en la mierda.
A mi una de las cosas que mas me rechina es " Ya le diré al grupo Planeta que investigue", PERO W T F xDDDDD

Tenemos montada aquí una Benesuela a la Alemana xD.
SMaSeR escribió:debe estar muy acojonado, viendo que se ha grabado al jefe de los espías del país xD.

A mi es lo que me flipa. Sabes que te han grabado y están saliendo a la luz las grabaciones y que dicen que tienen mas (por las publicadas ayer). Coño, como eres tan cenutrio de presumir de honor? Joder, ten un poco de tiento, que sabes lo que has hecho pero no estas seguro de todo lo que han podido pillarte. Pero no, aquí sacando pecho para luego quedar mas retratado.

VozdeLosMuertos escribió:Ojalá. Y que salgan a la luz las mierda de TODOS, aunque nos quedemos con la sensación de que no hay nada que hacer y estamos abocados a vivir en la mierda.

Es lo que se tenia que hacer, pero nos vamos a quedar solo con una pequeña parte. Si se descubriese como realmente funciona el país...
Ojalá. Y que salgan a la luz las mierda de TODOS, aunque nos quedemos con la sensación de que no hay nada que hacer y estamos abocados a vivir en la mierda.

Quita quita, que si no vienen las moscas...
Adris escribió:

Pero del abono crecen luego las flores [fumando]
Siempre es mejor saber que ignorar, lo malo es ver qué pasa cuando el pueblo sabe: opta por ignorar. [mad]
SMaSeR escribió:A mi una de las cosas que mas me rechina es " Ya le diré al grupo Planeta que investigue", PERO W T F xDDDDD

que te sorprende? antena 3, la razón es grupo planeta, se ha demostrado bien de que cuerda tiran.

recordemos el premio Planeta (finalista) a gonzalez sinde, un soborno al descubierto después de la ley sinde.

porque me entra la risa cuando gente así amenaza de irse con la independencia? es que me suena a "no toques eso, si tocas eso te doy un premio" [qmparto]
Por cierto, no sé si recordais ésto, que era incluso más grave. http://www.economiadigital.es/es/notice ... -71225.php
Cómo con ésto no había evidencias a las claras la prensa apenas lo mencionó y consiguió correr un tupido velo feliz.

Aquí las reacciones de nuestro conspirador estrella al filtrarse la denuncia:
Fernández Díaz: "La política antiterrorista no se puede dejar en manos de quienes no tienen sentido de Estado"
Hadesillo escribió:Por cierto, no sé si recordais ésto, que era incluso más grave. http://www.economiadigital.es/es/notice ... -71225.php
Cómo con ésto no había evidencias a las claras la prensa apenas lo mencionó.

Y aquí las reacciones de EOL:
hilo_cuatro-testigos-aseguran-que-dos-policias-avisaron-a-unos-yihadistas-interior-vs-mossos_2096499
VozdeLosMuertos escribió:
Adris escribió:

Pero del abono crecen luego las flores [fumando]
Siempre es mejor saber que ignorar, lo malo es ver qué pasa cuando el pueblo sabe: opta por ignorar. [mad]

Si me lo pintas con florecitas y nuevos brotes verdes... te lo compro. XD.

Lo he dicho muchas veces, sus propios votantes (del partido que sean) sabiendo esto, y sintiéndose decepcionados, deberían castigarles de alguna manera. Lo que no puede ser es lo que dices, que se opte por ignorar la situación.
Pero entonces lo del 3% y lo de los pujoles era mentira? Nos siguen robando desde Espanya y no desde Catalunya?
SMaSeR escribió:A mi una de las cosas que mas me rechina es " Ya le diré al grupo Planeta que investigue", PERO W T F xDDDDD

¿Sabes quién tiene un diario en el Grupo Planeta? En un gif:

Imagen

aVeFeNiXxX escribió:Pero entonces lo del 3% y lo de los pujoles era mentira? Nos siguen robando desde Espanya y no desde Catalunya?

Lo del Pujol es cierto y lo del 3% falta por juzgarlo. Lo que era mentira, por ejemplo, las cuentas en Suiza de Mas y Trias. O lo de Podemos. Todo bien archivado y con sus respectivas querellas por parte de los afectados.

Ahora, lo de "les hemos jodido el sistema sanitario" me da que hay topos dentro de CDC, también viendo como querían cargarse a Mas para controlar CDC.
aVeFeNiXxX escribió:Pero entonces lo del 3% y lo de los pujoles era mentira? Nos siguen robando desde Espanya y no desde Catalunya?

venga va, demagogia barata para desviar el tema!!!

la casta es la casta y son amiguetes hasta que se hace algo en que se deja de serlo y lo que se tapa se deja de tapar, aquí se han tapado las vergüenzas entre ellos hasta que el pueblo ha pedido independencia y los políticos no han podido hacer más la puta i la ramoneta.

Pujol ens roba, pero pujol no ha sido independentista en su puta vida.
elliachutodohot escribió:@super_petas nooo
esa es vuestra estrategia

yo me puedo reunir con 300 personas.hay algo malo?
pues si...si con uno de ellos confabulo y conspiro contra alguno de los otros utilizndo mi acceso al poder.

se junto con csqep....pero a que con ellos no hablo de como "jodimos el sistema sanitario"?

"Nuestra"? Si crees que estoy del lado de alguien en esto, es que te los fumas mas grandes y mas verdes que los que me fumo yo. El único lado que puedo tomar en esto, es de quienes salimos perjudicados, que somos todos los ciudadanos de esta "democracia". Y en este caso en concreto, los ciudadanos catalanes mas que ningunos.

Las grabaciones no dejan duda alguna: Con Fernandez-Díaz se reunió para conspirar contra los principales partidos independentistas de mi región, pero que PP y C's buscan debilitar el catalanismo a costa de lo que sea no es nada nuevo. De PSC o CSQEP, en cambio, no tenemos ninguna información sobre esas reuniones, y no es descabellado pensar que hayan sido con la misma finalidad, aunque no pueda ser afirmado. Pero es de una hipocresía enorme, por parte de todos los partidos, soltarle los perros a De Alfonso si han mantenido con el reuniones secretas con él, y más viendo en las grabaciones de público como se las gasta ese señor "que es español por encima de todo" (Parece ser que eso es sinónimo de golpista, y mas viendo como son los patriotas que se pasean por este foro, por los comentarios de las webs de noticias, y por muchas partes de españa).

Las palabras de "les hemos jodido el sistema sanitario" simbolizan, ni mas ni menos, que la asfixia presupuestaria. Asfixia de la cual muchos, muchos partidos, entre ellos CSQEP (y los partidos que lo integran) estaban al corriente y usaron como arma política para dañar a los partidos independentistas. Dime tu si no es, como poco, sospechoso. Dime al menos si no es sospechoso que la campaña de CSQEP se haya basado en las mentiras fabricadas por Fernandez-Díaz y De Alfonso, habiéndose reunido personas de CSQEP con este último individuo.

Al menos dime si mis dudas son razonables...
10-10-10 escribió:

venga va, demagogia barata para desviar el tema!!!

Yo no tengo que desviar ningún tema... pillas las coñitas en un momen, eh?

Se ve que tantos años de sátira unidireccional pasan factura.
Hadesillo escribió:Por cierto, no sé si recordais ésto, que era incluso más grave. http://www.economiadigital.es/es/notice ... -71225.php
Cómo con ésto no había evidencias a las claras la prensa apenas lo mencionó y consiguió correr un tupido velo feliz.

Aquí las reacciones de nuestro conspirador estrella al filtrarse la denuncia:
Fernández Díaz: "La política antiterrorista no se puede dejar en manos de quienes no tienen sentido de Estado"

Esto fue gravísimo, en cualquier lado se lía parda si pasa algo así. Pero el amiguete ya se fue de rositas entonces. Lo de este govierno es de traca
Neo Cortex escribió:Está claro que hay dos delitos: uno por parte del ministro y otro por parte de quién haya grabado las conversaciones.

Lo que ha hecho Fernández Díaz no tiene nombre y debería de haber dimitido en el acto (al margen de cualquier otra consecuencia legal que le pueda caer); pero la grabación y difusión de conversaciones privadas es un delito.

Yo veo dos delitos. Uno legal, el del ministro. Otro moral, el de los que le voten como diputado en Barcelona (es cabeza de lista).
http://www.publico.es/politica/alfonso- ... -plan.html

En las filtraciones de hoy:
Como el alto empresariado catalán conspiraba con el PP y Unió contra el gobierno catalán. Se dan nombres, Lara, Fainé...
De Alvaro le cuenta a Fernandez Díaz que tiene contactos con Germà Gordó para tratar de echar de a Mas de la presidencia de CiU desde dentro y ofreciendo a Artur Mas un puesto de asesor del gobierno y reescribirle la historia como hombre de bien.
---
A parte, hoy en el parlament de Álvaro ha dicho que Albert Rivera se había pasado a pedirle a ver si le podía "dejar algo" para atacar a ERC y CDC.
Hadesillo escribió:A parte, hoy en el parlament de Álvaro ha dicho que Albert Rivera se había pasado a pedirle a ver si le podía "dejar algo" para atacar a ERC y CDC.

¿Dimitirá el hipócrita? Es retórica.
eboke escribió:
Hadesillo escribió:A parte, hoy en el parlament de Álvaro ha dicho que Albert Rivera se había pasado a pedirle a ver si le podía "dejar algo" para atacar a ERC y CDC.

¿Dimitirá el hipócrita? Es retórica.

No, porque no ha querido dar detalles de esa reunion, en realidad era mas bien una amenaza, igual que ha hecho cuando ha mencionado otros partidos que le fueron a ver

En el caso de rivera ha dicho que le hizo una visita y le dijo que C's le apoyarian pero a cambio les tenia que "dar algo" (literalmente)

Lo que no ha dicho es si esa reunion llego a "buen termino" y al final "les dio algo" a C's (ese mismo dia o en reuniones posteriores)
Este punto lo podia haber aclarado pero ha preferido dejarlo asi en suspense para tenerlos bien pillaos por la weberica ;)

Escuchando los audios filtrados se puede deducir que ese "algo" son informes de investigaciones secretas, ya sean informes cerrados (que se pueden presentar directamente en el juzgado) o informes abiertos donde no se ha llegado a encontrar una evidencia de delito, como lo de venezuela de podemos (estos no se pueden presentar en juzgado, pero se pueden filtrar a la prensa)

Si os fijais en los audios filtrados (los primeros que se han filtrado, que pertenecen a la segunda reunion con el ministro del interior)... el proposito de esa reunion es entregarle un informe que esta cerrado (lo lleva impreso en papel en el maletin) pero tambien habla de otros dos informes abiertos que le podrian interesar
Lo que se discute en esa reunion es "el peso" de esos tres informes, cual seria mejor, a que gente implica, y cual de ellos les resultaria mas facil de filtrar a la prensa o pasarselo a los jueces

---------------
Los audios (creo) son todos de esa segunda reunion que seria la "consecuencia" de la primera reunion
Lo bueno va a ser cuando empiecen a publicar los audios de la primera reunion (quiza el sabado?), porque en esa primera reunion posiblemente se pueda oir al ministro encargando "el trabajito" y eso si le va a dejar en evidencia
LLioncurt escribió: Yo veo dos delitos. Uno legal, el del ministro. Otro moral, el de los que le voten como diputado en Barcelona (es cabeza de lista).

Más el delito derivado de la grabación y difusión de la conversación, que legal tampoco es.
Neo Cortex escribió:
LLioncurt escribió: Yo veo dos delitos. Uno legal, el del ministro. Otro moral, el de los que le voten como diputado en Barcelona (es cabeza de lista).

Más el delito derivado de la grabación y difusión de la conversación, que legal tampoco es.

En teoría grabar una conversación en la que participas no es ilegal.

http://derechoynormas.blogspot.com.es/2 ... iones.html

De entrada hay dos supuestos, una cosa son las grabaciones propias, en las que es uno de los intervinientes en la conversación quien utiliza un elemento de registro de la voz o la imagen, siendo indiferente que se conozca o no que se está registrando la conversación, y otra cosa que se grabe una conversación entre terceras personas que desconozcan que la información llega a "oídos" ajenos. Al primer supuesto lo denominaré grabaciones propias y al segundo grabaciones ajenas.

El Tribunal Constitucional lo deja bien claro en su sentencia de 29 de noviembre de 1984, STC 11/1984, cuando establece, entre otras consideraciones que:

"Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado."

Si esto es erróneo, que quien lo sepa se manifieste.
eboke escribió:En teoría grabar una conversación en la que participas no es ilegal.

Claro, pero se supone que esta conversación no la grabó ninguno de los dos intervinientes.
Y al margen de la grabación, está la difusión pública, que a priori tampoco suena demasiado legal.
Neo Cortex escribió:
eboke escribió:En teoría grabar una conversación en la que participas no es ilegal.

Claro, pero se supone que esta conversación no la grabó ninguno de los dos intervinientes.
Y al margen de la grabación, está la difusión pública, que a priori tampoco suena demasiado legal.

Exacto, se supone. Porque luego dice que tiene grabaciones con todo el mundo. Quizás vaya de farol, pero si no... lo más seguro es que sea suya.

Y otra cosa es que luego alguien que no sea él haya dado con los audios. A ver si salen más y con otras personas, porque si se los han robado, dudo que sólo hayan sido justamente con el Ministro.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Neo Cortex escribió:

¿Algo que comentar sobre el contenido de las grabaciones?
Pero habrá mucho audio que no pueda usarse como prueba al ser una grabación ilegal, pero ya puede dar indicios de tramas corruptas o actuaciones del ministerio del interior que se pueden investigar a partir de esas grabaciones ilegales.

Por no hablar que de cara al publico es otra trama de corrupción como no, del PP.
Neo Cortex escribió:

Primero habría que averiguar quién ha sido. Luego, si es un cargo público (si lo era, que lo trinquen; si no lo era, me la pela). Y sobre la difusión, no es delito ya que no se habla de temas personales, si no de "la cosa pública", por lo que el interés de la noticia gana por goleada al derecho a la intimidad.
Ashdown escribió: ¿Algo que comentar sobre el contenido de las grabaciones?

Ya lo he comentado en mi primera intervención sobre este asunto.
Hay que intentar ver las cosas desde el punto de vista neutral sin dejarse llevar por colores o ideologías.
Neo Cortex escribió:
Ashdown escribió: ¿Algo que comentar sobre el contenido de las grabaciones?

Ya lo he comentado en mi primera intervención sobre este asunto.
Hay que intentar ver las cosas desde el punto de vista neutral sin dejarse llevar por colores o ideologías.

Ok , lo voy a intentar .

Un ministro del interior conspira con un director de lucha antifraude para generar pruebas falsas y así incriminar a rivales políticos( versión neutra ) en cualquier país el ministro y el director habrían dimitido ya , y en este caso se dice que el presidente del gobierno está al tanto de esto , por lo que debería dimitir .

Ahora pongámonos partidistas ...vamos con un ejemplo ficticio :

Él ministro de interior Iñigo Errejon conspira con el director de lucha antifraude Pablo Echenique para falsear pruebas y así incriminar a miembros de partidos políticos contrarios y tener vía libre.

Te imaginas qué pasaría si sucede el ejemplo ficticio no? Bolcheviques , comunistas , rojos !!!!

Seguimos con un ejemplo no ficticio , el director antifraude dice que un líder de un partido político emergente ( Albert Rivera ) se reúne con él y le da apoyo a cambio de alguna cosilla....

Y un ejemplo ficticio : el director antifraude dice que Pablo Iglesias se reúne con él y le da apoyos a cambio de algunas cosillas ....

Yo no es por ser partidista ni nada , pero aquí están dos partidos políticos enmierdados , mientras que Podemos y ( espero) PSOE no .

Por lo que no vale en el contexto de las grabaciones ser neutral .
@Nosolosurf no se que esperas de gente que da lo de la financiación de Venezuela como verdad absoluta y luego para los suyos jamas diran que era verdad hasta que pisen la carcel y a lo mejor ni eso.
Ya es bastante patético escuchar a un cargo público al que le han pillado conspirando contra otros partidos políticos, y declarando que usa la fiscalía a su antojo (separación de poderes?!) ir de víctima diciendo que el problema no es el contenido de la grabación sino que le hayan grabado. Pero que encima tengamos que escuchar aquí a sus voceros con el mismo argumento me dan ganas de vomitar.

Me la SUDA como se ha conseguido la grabación, de hecho ojalá que hubieran más grabaciones como éstas y pudiéramos escuchar claramente que piensan y dicen los cargos públicos sean del partido que sea, más cuando en esas grabaciones se les escucha, como en este caso, afirmar que usan la administración pública a su antojo para intereses políticos.

En fin que dais pena usando el mismo argumento patético que el PP, la vergüenza es que ha pasado un día del escándalo y el señor Ministro sigue en su cargo, y que un Ministro que ha demostrado en esas grabaciones que es capaz de usar la administración para sus intereses políticos va a ser el encargado de controlar las elecciones de este domingo. Es una vergüenza digna de, como ocurre en países de los que tanto se llena la boca de hablar el PP y Ciudadanos, que haya observadores internacionales que vigilen el resultado electoral y aseguren que no hay pucherazo.
Si no entramos a escuchar las grabaciones es que F. Diaz deberia dimitir por incompetente para empezar, que te pongan un micro en el despacho cuando eres el maximo responsable de la seguridad ciudadana en el pais y ni siquiera puedes protegerte a ti mismo...

Porque queda demasiado claro que ninguno de los participantes en la conversación es el que filtra la información, los dos tienen mucho que perder al hacerse publica esa información, es evidente que ha sido un tercero

Ya si escuchamos las grabaciones pues ni os cuento, un tipo que trapichea informacion para cargarse a la oposición en cataluña y que hay pruebas de ello.

Y ni siquiera es algo puntual, porque años después hizo lo mismo con podemos ordenando el famoso informe PISA a un organismo dependiente de el, el mismo informe hecho con recortes de prensa cavernaria que los jueces han tumbado en repetidas ocasiones, pero que el unico objetivo era filtrarlo a la prensa para hacer daño a la oposición y que segun la prensa esas filtraciones tenian marcada una fecha de publicacion que coincidia con tiempo electoral y negociaciones de investidura.

Y es que ahora se queja el que esto se esta sacando en campaña electoral! Menuda jeta de adamantium tiene este tio.
679 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214