Fernández Díaz conspiró con el jefe de Oficina Antifraude para fabricar escándalos contra ERC y CDC

19, 10, 11, 12, 13, 14
¿Nadie oye a Herrera en la Cope?

Entenderíais porque muchos peperos seguirán votando al pp incluso con este marrón.
Acabo de escuchar las grabaciones de hoy y son la rision .... De verdad ....
Él ministro diciendo que quien evadia impuestos era un héroe , pero que hoy eso no se pasa ( como insinuando que antes podia evadir más fácilmente que ahora)

Y lo mejor , en referencia a un informe de un presidente de los municipios catalanes que según ellos es un talibán del independentismo , De Alfonso le dice :

Yo sé lo paso a El Mundo o a ...

Y el ministro le dice :

"Eso se lo damos a Eduardo y ya "

A Eduardo .... A Eduardito , el mismo Eduardito que en la época de las grabaciones era directivo de El Mundo ...

Trakatra!!!
Nosolosurf escribió:
Neo Cortex escribió:
Ashdown escribió: ¿Algo que comentar sobre el contenido de las grabaciones?

Ya lo he comentado en mi primera intervención sobre este asunto.
Hay que intentar ver las cosas desde el punto de vista neutral sin dejarse llevar por colores o ideologías.

Ok , lo voy a intentar .

Un ministro del interior conspira con un director de lucha antifraude para generar pruebas falsas y así incriminar a rivales políticos( versión neutra ) en cualquier país el ministro y el director habrían dimitido ya , y en este caso se dice que el presidente del gobierno está al tanto de esto , por lo que debería dimitir .

Ahora pongámonos partidistas ...vamos con un ejemplo ficticio :

Él ministro de interior Iñigo Errejon conspira con el director de lucha antifraude Pablo Echenique para falsear pruebas y así incriminar a miembros de partidos políticos contrarios y tener vía libre.

Te imaginas qué pasaría si sucede el ejemplo ficticio no? Bolcheviques , comunistas , rojos !!!!

Seguimos con un ejemplo no ficticio , el director antifraude dice que un líder de un partido político emergente ( Albert Rivera ) se reúne con él y le da apoyo a cambio de alguna cosilla....

Y un ejemplo ficticio : el director antifraude dice que Pablo Iglesias se reúne con él y le da apoyos a cambio de algunas cosillas ....

Yo no es por ser partidista ni nada , pero aquí están dos partidos políticos enmierdados , mientras que Podemos y ( espero) PSOE no .

Por lo que no vale en el contexto de las grabaciones ser neutral .

Tengo un ejemplo mejor. Imaginemos un país (totalmente ficticio) en el que cada semana sale mierda filtrada por la policía sobre un partido bolchevique y bolivariano. Esa mierda es totalmente inventada y acaban en nada cuando la fiscalía intenta hacer algo con ella, y sin embargo se da más bombo a esas falsedades que al hecho de que se usa a la policía para sacar mierda inventada de un partido.

Ahora imaginemos que en ese país (repito, totalmente ficticio) aparecen unas grabaciones del ministro del interior dando instrucciones para sacar mierda de partidos rivales (vaya, lo que se lleva haciendo a la vista de todos desde hace tiempo)... y de repente hay que desviar la noticia a cómo se ha podido grabar a todo un ministro, en vez de que se ha demostrado que lo que se lleva denunciando desde hace dos años venía (oh, sorpresa) desde la más alta instancia.

No sé a @Neo Cortex , pero a mí me jodería vivir en ese país.
Piriguallo escribió:¿Nadie oye a Herrera en la Cope?

Entenderíais porque muchos peperos seguirán votando al pp incluso con este marrón.

Antes de poner a parir a Carlos Herrera, quien ha sido?. La audiencia o él mismo.
Porque si ya en Onda cero se le notaba pa´ donde iba...
Los liberales que atacaban a Pablo Iglesias por criticar la falta de objetividad política de los medios privados ahora piden que la Justicia persiga a un medio por el simple hecho de informar de algo que perjudica a su partido:

Aguirre pide que caiga "el peso de la ley" sobre 'Público' por difundir las grabaciones de Fernández Díaz
http://www.publico.es/politica/aguirre- ... o-ley.html
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Liberales de mis pelotas, bien que ha chupado su marido del bote. Y ella ni te cuento, lo que lleva chupando...
Supongo que del tal "Eduardo" (cuyo apellido me temo que es Inda) al que filtraban ilegalmente toda la información contra la oposicion en cataluña y los informes fabricados sobre podemos, no han dicho nada.
@Nosolosurf

No te compliques.
Un ministro comete una irregularidad que, sin yo tener ni idea de leyes, tiene toda la pinta de ser delito. Que lo pague.
Alguien ha hecho una grabación sin consentimiento (bien con teléfono móvil o con micros) que también tiene pinta de ser delito. Que lo pague igual que el ministro.

Y se acabó la discusión. Sin ideologías. Sin comparaciones. Sin fábulas.
Neo Cortex escribió:@Nosolosurf

No te compliques.
Un ministro comete una irregularidad que, sin yo tener ni idea de leyes, tiene toda la pinta de ser delito. Que lo pague.
Alguien ha hecho una grabación sin consentimiento (bien con teléfono móvil o con micros) que también tiene pinta de ser delito. Que lo pague igual que el ministro.

Y se acabó la discusión. Sin ideologías. Sin comparaciones. Sin fábulas.

Ten claro que el que ha grabado la conversación va a acabar saliendo y le va a caer un puro de tres pares, me temo que hay poca gente que tiene acceso al despacho del ministro del interior para colocar ningun microfono, o que tiene acceso a la monitorización de los moviles de los asistentes para activar el microfono y recoger el audio (algo que me parece muy "Mision imposible") que es lo que sostiene que ha pasado el señor de Alfonso.

Pero el ministro no va a sufrir lo mas minimo, no tiene pinta de que vaya a dimitir, y aunque asi lo hiciera le queda 1 mes de estar en el cargo, no sería mucho problema, a partir de ahi a enchufarse en alguna empresa y a vivir.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno de los escándalos más grandes de la historia de la democracia. Pero... A alguien le extraña? Con un gobierno fascista que usa los poderes del estado para sus fines partidistas? Esta es la España del PP, una alcantarilla apestosa
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Lo gracioso es que ha dicho hoy en el Parlament que le pidieron reuniones TODOS los partidos políticos y por supuesto se reunió con ellos. Ahora esos mismos partidos políticos quieren destituirle, la risión.

Y que yo sepa en ningún momento el Ministro o el director de la agencia antifraude hablan de inventarse casos para hundir a nadie. Estaría bueno que la agencia antifraude catalana no pudiese investigar la corrupción de los partidos catalanes que han ejercido el poder en las instituciones. Lo irregular es lo de filtrar información a la prensa, que por supuesto está mal, pero algunos están haciendo un teatro lamentable de esto como si hubiesen matado a alguien.

Qué más les gustaría a algunos que alguien hubiese reconocido que se inventaban las acusaciones, pero no. Eran ciertas. Game Over.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ajalavala escribió:Lo gracioso es que ha dicho hoy en el Parlament que le pidieron reuniones TODOS los partidos políticos y por supuesto se reunió con ellos. Ahora esos mismos partidos políticos quieren destituirle, la risión.

Y que yo sepa en ningún momento el Ministro o el director de la agencia antifraude hablan de inventarse casos para hundir a nadie. Estaría bueno que la agencia antifraude catalana no pudiese investigar la corrupción de los partidos catalanes que han ejercido el poder en las instituciones. Lo irregular es lo de filtrar información a la prensa, que por supuesto está mal, pero algunos están haciendo un teatro lamentable de esto como si hubiesen matado a alguien.

Qué más les gustaría a algunos que alguien hubiese reconocido que se inventaban las acusaciones, pero no. Eran ciertas. Game Over.

Es que cargarse la sanidad mata a las personas, pero bueno, tú ve defendiendo a los asesinos porque cuadra con tus colores. No dejas de ser uno más de los 7 millones de cómplices que tienen, todos manchados de sangre.
ajalavala escribió:Lo gracioso es que ha dicho hoy en el Parlament que le pidieron reuniones TODOS los partidos políticos y por supuesto se reunió con ellos. Ahora esos mismos partidos políticos quieren destituirle, la risión.

Te puedes reunir con quien te de la gana en principio. Lo que no puedes es dar ningún tipo de información y menos para fines partidistas.
¿Tan complicado es?
Ashdown escribió:Es que cargarse la sanidad mata a las personas, pero bueno, tú ve defendiendo a los asesinos porque cuadra con tus colores. No dejas de ser uno más de los 7 millones de cómplices que tienen, todos manchados de sangre.

No desvaríes. Ni aquí nadie es un asesino ni yo defiendo asesinos ni soy cómplice de nada. A ver si yo también voy a ir haciendo juicios de valor sobre tu persona que a lo mejor no te gustan.

Esa frase a la que te refieres la dice el director de la oficina antifraude, QUE ES UN CARGO CATALÁN NOMBRADO POR EL PARLAMENTO CATALÁN Y NO ESTÁ A LAS ÓRDENES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR. Lo pongo en mayúsculas para que no se te pase.

No sé si sabes precisamente la corrupción que hay y había con todo el sistema de salud catalán. Te vuelvo a repetir que en ningún momento se habla de fabricar pruebas, es decir, que las acusaciones son ciertas y así lo han confirmado varios jueces. Precisamente la función de la oficina antifraude es investigar casos de corrupción y luego son los jueces los que deciden en base a esas investigaciones.

El fiscal no ve delito en las adjudicaciones a Bagó, pero sí numerosas irregularidades
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/11/ ... 49996.html

El escrito carga las tintas contra Bagó y contra una determinada manera de gestionar lo público. Reprocha, por ejemplo, el uso “indiscriminado de formar sociedades instrumentales” que tienen como objetivo “liberarse de los mecanismos de control”. Esa práctica, añade el fiscal, ha generado “evidentes contraposiciones de intereses públicos y privados” que han logrado pasar “fácilmente desapercibidas”. A ello se añade la “implantación” de Bagó en “una profunda malla de vinculaciones políticas” —fue alcalde de Calella por CiU— que provoca el “justificado estupor ciudadano ante unos hechos de aparentes reminiscencias caciquiles”.

Y todo eso se destapó por la conocidísima denuncia de la revista "Cafe amb llet", que les valió que la Generalitat de CiU les denunciase y pidiese indemnizaciones millonarias aunque finalmente se hizo justicia y la Audiencia de Barcelona anuló esa condena:

La Audiencia anula la condena contra los editores de la revista ‘Cafeambllet’

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/25/ ... 41215.html

Un juzgado había impuesto una indemnización de 10.000 euros para Josep Maria Via
Los jueces consideran que el contenido del vídeo está amparado por la libertad de expresión
'El mayor robo de la historia de Cataluña' denunciaba la opacidad y la corrupción en la sanidad

Alguien se está cargando la sanidad catalana, tienes razón, pero no es ni el PP ni el que investiga la corrupción. Es CiU y todos los que han estado gobernando durante décadas en esa comunidad.
ajalavala escribió:
Ashdown escribió:Es que cargarse la sanidad mata a las personas, pero bueno, tú ve defendiendo a los asesinos porque cuadra con tus colores. No dejas de ser uno más de los 7 millones de cómplices que tienen, todos manchados de sangre.

No desvaríes. Ni aquí nadie es un asesino ni yo defiendo asesinos ni soy cómplice de nada. A ver si yo también voy a ir haciendo juicios de valor sobre tu persona que a lo mejor no te gustan.

Esa frase a la que te refieres la dice el director de la oficina antifraude, QUE ES UN CARGO CATALÁN NOMBRADO POR EL PARLAMENTO CATALÁN Y NO ESTÁ A LAS ÓRDENES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR. Lo pongo en mayúsculas para que no se te pase.

No sé si sabes precisamente la corrupción que hay y había con todo el sistema de salud catalán. Te vuelvo a repetir que en ningún momento se habla de fabricar pruebas, es decir, que las acusaciones son ciertas y así lo han confirmado varios jueces. Precisamente la función de la oficina antifraude es investigar casos de corrupción y luego son los jueces los que deciden en base a esas investigaciones.

El fiscal no ve delito en las adjudicaciones a Bagó, pero sí numerosas irregularidades
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/11/ ... 49996.html

El escrito carga las tintas contra Bagó y contra una determinada manera de gestionar lo público. Reprocha, por ejemplo, el uso “indiscriminado de formar sociedades instrumentales” que tienen como objetivo “liberarse de los mecanismos de control”. Esa práctica, añade el fiscal, ha generado “evidentes contraposiciones de intereses públicos y privados” que han logrado pasar “fácilmente desapercibidas”. A ello se añade la “implantación” de Bagó en “una profunda malla de vinculaciones políticas” —fue alcalde de Calella por CiU— que provoca el “justificado estupor ciudadano ante unos hechos de aparentes reminiscencias caciquiles”.

Y todo eso se destapó por la conocidísima denuncia de la revista "Cafe amb llet", que les valió que la Generalitat de CiU les denunciase y pidiese indemnizaciones millonarias aunque finalmente se hizo justicia y la Audiencia de Barcelona anuló esa condena:

La Audiencia anula la condena contra los editores de la revista ‘Cafeambllet’

Un juzgado había impuesto una indemnización de 10.000 euros para Josep Maria Via
Los jueces consideran que el contenido del vídeo está amparado por la libertad de expresión
'El mayor robo de la historia de Cataluña' denunciaba la opacidad y la corrupción en la sanidad

Alguien se está cargando la sanidad catalana, tienes razón, pero no es ni el PP ni el que investiga la corrupción. Es CiU y todos los que han estado gobernando durante décadas en esa comunidad.

Recuerda que son grabaciones de hace 2 años . Y no quedaron en nada esas irregularidades porque eran muy muy leves .

Tienes razón , no se inventaban nada , pero rebuscaban hasta el más minimo indicio para ir a por ellos .

Curiosamente el PP tiene a cuestas mucho más de mínimos indicios y no veo que el ministro haga nada .

Y si Eduardo Inda ha respondido hoy en su panfleto , publicando la enésima chorrada sobre Podemos y Venezuela a ver si desvía la atención .

Hay Eduardo ... Con el carrito de los helados te han pillado , a ti y a tu suministrador de información , nada más y nada menos que un ministro franquista y ultracatolico del Opus dei ( no falla , todos los del opus están cortados por el mismo patrón ... Una organización que debería ser declarada secta , de pequeño fui a la comunión de mi primo en un colegio del opus y flipe con aquello ...)

No si por mucho que intentéis desviar con ese argumento no cuela.
Es lógico que ese señor se reúna con un montón de gente.
Lo grave, es cuando el contenido de las reuniones son de ésta índole.
Seguid poniendo excusas ridículas.
1Saludo
Nosolosurf escribió:Recuerda que son grabaciones de hace 2 años . Y no quedaron en nada esas irregularidades porque eran muy muy leves .

Tienes razón , no se inventaban nada , pero rebuscaban hasta el más minimo indicio para ir a por ellos .

Curiosamente el PP tiene a cuestas mucho más de mínimos indicios y no veo que el ministro haga nada .

Y si Eduardo Inda ha respondido hoy en su panfleto , publicando la enésima chorrada sobre Podemos y Venezuela a ver si desvía la atención .

Hay Eduardo ... Con el carrito de los helados te han pillado , a ti y a tu suministrador de información , nada más y nada menos que un ministro franquista y ultracatolico del Opus dei ( no falla , todos los del opus están cortados por el mismo patrón ... Una organización que debería ser declarada secta , de pequeño fui a la comunión de mi primo en un colegio del opus y flipe con aquello ...)

De eso me quejo y es lo que me parece irregular del asunto, que se filtre información sobre investigaciones a medios afines. Eso es una cosa, y otra el rasgarnos las vestiduras y decir que esto es el mayor escándalo de la democracia como he escuchado a alguno, o dar la idea de que las acusaciones eran infundadas o que automáticamente todos los investigados son inocentes. Pues no, en Cataluña (y en toda España) hay corrupción hasta las orejas y la función de la oficina antifraude es investigarla. Ni esto absuelve a los nacionalistas ni pone en jaque la función de esa oficina.

¿Está mal que el gobierno filtre investigaciones a la prensa? Sí, por supuesto, pero pongamos las cosas en su contexto, que aquí no hay ni prevaricación, ni obstrucción a la justicia, ni fabricación de pruebas ni ná de ná.
ajalavala escribió:

El director de Antifrau a Fernández Díaz: "Yo estoy a sus órdenes, ministro"

"Esto se lo das a la Fiscalía", le ordena Fernández Díaz, "la semana que viene. No me refiero a dentro de tres semanas, no, la semana que viene"

http://m.eldiario.es/catalunya/politica ... 48040.html
elvicent escribió:

"Esto se lo das a la Fiscalía", le ordena Fernández Díaz, "la semana que viene. No me refiero a dentro de tres semanas, no, la semana que viene"

No me digas: ¿El director de la oficina antifraude investigando la corrupción e informando a la fiscalía sobre sus averiguaciones? ¡QUÉ ESCÁNDALO!

Es tan escandaloso que me está hasta entrando sueño, jatetú.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
elvicent escribió:
ajalavala escribió:

ZAS EN TODA LA BOCA.

QUE TENDRA ESTE CHICO CON LOS OWNEDS XD
ajalavala escribió:
Nosolosurf escribió:Recuerda que son grabaciones de hace 2 años . Y no quedaron en nada esas irregularidades porque eran muy muy leves .

De eso me quejo y es lo que me parece irregular del asunto, que se filtre información sobre investigaciones a medios afines. Eso es una cosa, y otra el rasgarnos las vestiduras y decir que esto es el mayor escándalo de la democracia como he escuchado a alguno, o dar la idea de que las acusaciones eran infundadas o que automáticamente todos los investigados son inocentes. Pues no, en Cataluña (y en toda España) hay corrupción hasta las orejas y la función de la oficina antifraude es investigarla. Ni esto absuelve a los nacionalistas ni pone en jaque la función de esa oficina.

¿Está mal que el gobierno filtre investigaciones a la prensa? Sí, por supuesto, pero pongamos las cosas en su contexto, que aquí no hay ni prevaricación, ni obstrucción a la justicia, ni fabricación de pruebas ni ná de ná.

Pero tú lees lo que escribes !!!

Qué no pongamos el grito en el cielo ?

Te pongo un ejemplo a ver si de esta manera lo entiendes:

El ministró de interior venezolano es grabado buscando mierdas de la oposición a Maduro , indicando que Maduro esta al tanto de todo . Que hay que torpedear a la oposición a Maduro .

Esas grabaciones salen a la luz . Qué pensarías ? Es exagerado ?

Que estamos hablando que el Ministro de Interior de España ,utiliza su posición para favorecer a SU partido político y atacar a la oposición!!! Esto en una DEMOCRACIA CON SEPARACIÓN DE PODERES es inadmisible te pongas como te pongas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues qué va a tener, pies de barro para defender mentiras.
Nosolosurf escribió:Pero tú lees lo que escribes !!!

El ministró de interior venezolano es grabado buscando mierdas de la oposición a Maduro , indicando que Maduro esta al tanto de todo . Que hay que torpedear a la oposición a Maduro .

Que estamos hablando que el Ministro de Interior de España ,utiliza su posición para favorecer a SU partido político y atacar a la oposición!!! Esto en una DEMOCRACIA CON SEPARACIÓN DE PODERES es inadmisible te pongas como te pongas.

Es que esa es tu visión sesgada de la realidad. Simplemente le dice que haga su trabajo, que es investigar casos de corrupción e informar a la fiscalía. Es lo que decía Podemos cuando les acusaron de que si gobernasen iban a influenciar a los jueces y ellos dijeron que simplemente les iban a decir que hiciesen su trabajo y no les iban a poner impedimentos, que nunca puede ser algo malo que la gente haga su trabajo. Pues eso, la oficina antifraude tiene que investigar el fraude y la corrupción, creo que resulta lógico. Ni hay prevaricación, ni se han fabricado pruebas ni hay acusaciones falsas. La realidad es la que es, luego ya nos podemos montar la película que queramos.
ajalavala escribió:
Nosolosurf escribió:Pero tú lees lo que escribes !!!

Es que esa es tu visión sesgada de la realidad. Simplemente le dice que haga su trabajo, que es investigar casos de corrupción e informar a la fiscalía. Es lo que decía Podemos cuando les acusaron de que si gobernasen iban a influenciar a los jueces y ellos dijeron que simplemente les iban a decir que hiciesen su trabajo y no les iban a poner impedimentos, que nunca puede ser algo malo que la gente haga su trabajo. Pues eso, la oficina antifraude tiene que investigar el fraude y la corrupción, creo que resulta lógico. Ni hay prevaricación, ni se han fabricado pruebas ni hay acusaciones falsas. La realidad es la que es, luego ya nos podemos montar la película que queramos.

Para ti la perra gorda ..

Os mean en la cara , os dicen que llueve y os lo creéis a pies puntillas .... En fin ...

PD: la oficina anticorrupción ( organismo que Rajoy dijo desconocer su existencia el primer día de grabaciones ) no ha investigado nada del PP o de Ciudadanos ... Curioso no? Luego las opiniones sesgadas son las nuestras .

Te dejo alguna cita textual :

Albert Rivera se reunio conmigo para darme su apoyo si le conseguía cosillas

Les hemos destruido la sanidad

Ese tío es un talibán

Tú preséntalo a la fiscalía que lo afinamos por aquí

Que sea la UDEF la que lo saque , que si no os quemáis vosotros

Eso se lo pasó a El Mundo

Eso se lo damos a Eduardo

Tengo que hablar con Planeta que saquen algo
Nosolosurf escribió:Para ti la perra gorda ..

Os mean en la cara , os dicen que llueve y os lo creéis a pies puntillas .... En fin ...

Me baso en lo que he escuchado con mis propias orejas y leído con mis ojitos. Decía lo mismo antes de saber incluso lo que iba a decir el PP o cualquiera. Es más, yo voto a Ciudadanos y en esto no estoy de acuerdo con ellos, así que fíjate si me mean en la cara.

Los hechos son los que son y yo los juzgo por sí mismos. Son otros los que los están adornando e intentando montar un Prestige de todo esto. Y son los votantes de esos partidos los que se lo están tragando y soltando como papagayos el argumentario que toca cuando la realidad es la que es, que la oficina antifraude ha hecho su trabajo y no hay ni prevaricación, ni fabricación de pruebas, ni acusaciones falsas, ni ná de ná pero de ná.

Se filtraba información a los medios. Está mal. Pues sí, pero ya.

PD: la oficina anticorrupción ( organismo que Rajoy dijo desconocer su existencia el primer día de grabaciones ) no ha investigado nada del PP o de Ciudadanos ... Curioso no?

Si, supercurioso que una oficina antifraude catalana investigue a los partidos catalanes que han ejercido el poder casi en exclusiva durante décadas en Cataluña. Curiosísimo. Yo creo que se debería haber dedicado a investigar al PACMA mejor, que los de CiU son muy honrados como todos sabemos.
ajalavala escribió:
Nosolosurf escribió:Para ti la perra gorda ..

Me baso en lo que he escuchado con mis propias orejas y leído con mis ojitos. Decía lo mismo antes de saber incluso lo que iba a decir el PP o cualquiera. Es más, yo voto a Ciudadanos y en esto no estoy de acuerdo con ellos, así que fíjate si me mean en la cara.

Los hechos son los que son y yo los juzgo por sí mismos. Son otros los que los están adornando e intentando montar un Prestige de todo esto. Y son los votantes de esos partidos los que se lo están tragando y soltando como papagayos el argumentario que toca cuando la realidad es la que es, que la oficina antifraude ha hecho su trabajo y no hay ni prevaricación, ni fabricación de pruebas, ni acusaciones falsas, ni ná de ná pero de ná.

Se filtraba información a los medios. Está mal. Pues sí, pero ya.

Edite el comentario , pero ya que votas a Ciudadanos :

"Albert Rivera se reunio conmigo para darme su apoyo si pasaba algunas cosillas"

¿Qué son esas cosillas ? Coca? Abrazos? O informes de irregularidades de partidos opuestos para atacarlos ?
La cuarta , cuarta !! Fuerza política ....

Ahora se entiende a Inda , Rivera , Rajoy .. Cuando dicen que ellos saben cosas ...
Nosolosurf escribió:Edite el comentario , pero ya que votas a Ciudadanos :

"Albert Rivera se reunio conmigo para darme su apoyo si pasaba algunas cosillas"

¿Qué son esas cosillas ? Coca? Abrazos? O informes de irregularidades de partidos opuestos para atacarlos ?
La cuarta , cuarta !! Fuerza política ....

Ahora se entiende a Inda , Rivera , Rajoy .. Cuando dicen que ellos saben cosas ...

Pues no lo sé, ¿qué son? pregúntaselo a él. También ha dicho que se reunió con todos los partidos menos con la CUP, ¿para qué? no sé, que le pregunten. También le dice al ministro que está a sus órdenes cuando es un cargo nombrado por el Parlament, ¿por qué? no sé, no estoy en su cabeza. Es curioso que por un lado se le ponga de vuelta y media y por otro se de total credibilidad a sus palabras.
ajalavala escribió:Si, supercurioso que una oficina antifraude catalana investigue a los partidos catalanes que han ejercido el poder casi en exclusiva durante décadas en Cataluña. Curiosísimo. Yo creo que se debería haber dedicado a investigar al PACMA mejor, que los de CiU son muy honrados como todos sabemos.

Lo que no entiendes es que la oficina antifraude tiene que ser un ente independiente, no recibir ordenes del ministro del PP para investigar a quien le ordene, si encuentra algo bien y si no les vale pues lo filtras a la prensa para crear titulares.

Luego ya usar la OAC para sabotear la sanidad catalana, es un tema no ya grave, si no para salir detenido el mismo dia en que se publican las grabaciones.

Y la Oficina se puede reunir con representantes de otros partidos en el marco de una investigacion o para solicitar documentacion, otra cosa muy diferente son reuniones como las que hemos oido en las grabaciones donde se instrumentaliza la oficina para hacer campaña politica.
Dfx escribió:Lo que no entiendes es que la oficina antifraude tiene que ser un ente independiente, no recibir ordenes del ministro del PP para investigar a quien le ordene, si encuentra algo bien y si no les vale pues lo filtras a la prensa para crear titulares.

Luego ya usar la OAC para sabotear la sanidad catalana, es un tema no ya grave, si no para salir detenido el mismo dia en que se publican las grabaciones.

Y la Oficina se puede reunir con representantes de otros partidos en el marco de una investigacion o para solicitar documentacion, otra cosa muy diferente son reuniones como las que hemos oido en las grabaciones donde se instrumentaliza la oficina para hacer campaña politica.

Yo en las grabaciones no veo órdenes. Simplemente le pide información acerca de unas investigaciones, y creo que es de lógica que se investigará más a los partidos que han ejercido el poder y han manejado dinero público, no van a investigar a la oposición. Eso sí sería un escándalo.

La OAC no ha saboteado la sanidad catalana. Que yo sepa las acusaciones se demostraron ciertas y todo surgió de una denuncia privada de la revista "cafeambllet" por la que sus editores recibieron amenazas directas por parte de la Generalitat. Te recomiendo que te informes del caso porque es bastante esclarecedor. Si alguien se ha intentado cargar la sanidad catalana es CiU y su corrupción.

Respecto a las reuniones, el director de la oficina antifraude ha aclarado que se producían a petición de los propios partidos políticos, así que eso de que eran para solicitar documentación o como parte de una investigación te lo estás inventando tú. Eran los partidos los que le llamaban a saber para qué.
ajalavala escribió:
Dfx escribió:Lo que no entiendes es que la oficina antifraude tiene que ser un ente independiente, no recibir ordenes del ministro del PP para investigar a quien le ordene, si encuentra algo bien y si no les vale pues lo filtras a la prensa para crear titulares.

Yo en las grabaciones no veo órdenes. Simplemente le pide información acerca de unas investigaciones, y creo que es de lógica que se investigará más a los partidos que han ejercido el poder y han manejado dinero público, no van a investigar a la oposición. Eso sí sería un escándalo.

La OAC no ha saboteado la sanidad catalana. Que yo sepa las acusaciones se demostraron ciertas y todo surgió de una denuncia privada de la revista "cafeambllet" por la que sus editores recibieron amenazas directas por parte de la Generalitat. Te recomiendo que te informes del caso porque es bastante esclarecedor. Si alguien se ha intentado cargar la sanidad catalana es CiU y su corrupción.

Respecto a las reuniones, el director de la oficina antifraude ha aclarado que se producían a petición de los propios partidos políticos, así que eso de que eran para solicitar documentación o como parte de una investigación te lo estás inventando tú. Eran los partidos los que le llamaban a saber para qué.

Estoy fascinado contigo . En serio.

Escúchate las nuevas grabaciones donde se pide que quiten a Mas de la Generalitat y a ver cuando puede ser ... El ministro de interior pidiendo al director antifraude que quiten a una persona elegida democráticamente , solo por ser de la oposición .
Nosolosurf escribió:

Pues como él tenemos en este bendito país como unos 7 millones [qmparto]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El director de Antifraude a Fernández Díaz: "Yo estoy a sus órdenes, ministro"
Daniel de Alfonso, director de la Oficina Antifraude de Catalunya, pactó con Fernández Díaz remitir un informe a la fiscalía para que pudiera ser filtrado a los medios. "Esto se lo das a la Fiscalía", le dijo el ministro Interior sobre un expediente, "la semana que viene. No me refiero a dentro de tres semanas, no, la semana que viene".

Imagen

Daniel de Alfonso, director de la Oficina Antifrau de Catalunya, mostraba una enorme lealtad al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, según revelan las nuevas grabaciones publicadas por el diario Público. Tanta era la obediencia que el supuesto cargo independiente permitía que el ministro le diera órdenes sobre cuándo llevar a la Fiscalía una investigación que estaba realizando. "Yo estoy a sus órdenes, ministro", le prometió De Alfonso hasta dos veces seguidas a Fernández Díaz después de que este le ordenara llevar el informe a la Fiscalía "cuanto antes".

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 48040.html
fiesta,fiesta jaja y el sabado noche el plato fuerte.se aproximan curva derechones XD [poraki]
ajalavala escribió:

Yo en las grabaciones no veo órdenes.

En la conversación, Fernández Díaz apremia en varias ocasiones al jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC) para que mande esa documentación a la fiscalía. "Esto hazlo ya", le reclama el ministro.

Jaque mate.
Nosolosurf escribió:
ajalavala escribió:

Escúchate las nuevas grabaciones donde se pide que quiten a Mas de la Generalitat y a ver cuando puede ser ... El ministro de interior pidiendo al director antifraude que quiten a una persona elegida democráticamente , solo por ser de la oposición .

No ves que es un troll de cuidado, ni te molestes, al primer flameo reporte y listo, ya está más que advertido y sigue, además, que ni vale la pena a alguien que dice, la visión sesgada de los demás y lo que yo entiendo es lo real y objetivo.. un troll de cuidado
soulblade_ffx escribió:
No ves que es un troll de cuidado, ni te molestes, al primer flameo reporte y listo, ya está más que advertido y sigue, además, que ni vale la pena a alguien que dice, la visión sesgada de los demás y lo que yo entiendo es lo real y objetivo.. un troll de cuidado

Puedes estar de acuerdo conmigo o no, pero todas mis opiniones las argumento. Quizá es que no estás acostumbrado a que la gente te lleve la contraria y te resulta un inconveniente, no sé. Te he reportado por flamer y por llamar trolls a los demás, por cierto, a ver si es a ti al que le advierten.
ajalavala escribió:
soulblade_ffx escribió:

Puedes estar de acuerdo conmigo o no, pero todas mis opiniones las argumento. Quizá es que no estás acostumbrado a que la gente te lleve la contraria y te resulta un inconveniente, no sé. Te he reportado por flamer y por llamar trolls a los demás, por cierto, a ver si es a ti al que le advierten.

Pues igual que los demás. ¬_¬
baronluigi escribió:

Correcto, pero yo no voy llamando troll ni flamer a los demás como sí hacen muchos otros conmigo.
ajalavala escribió:
baronluigi escribió:

Correcto, pero yo no voy llamando troll ni flamer a los demás como sí hacen muchos otros conmigo.

Bueno, para eso está el boton de reporte y el ignore. Yo no estoy a favor de insultar a nadie, pero date cuenta tú también de lo que dices y como lo dices. Tienes todo el derecho del mundo a decir lo que piensas (faltaría más) pero luego no te extrañes de cómo la gente reacciona. Y fíjate también en tus contestaciones.
ajalavala escribió:
soulblade_ffx escribió:

Argumentar? Tus argumentos siempre van por la mismo sitio en casi todas las temáticas, y si a eso se le puede llamar argumentos, porque como tú dices son tus opiniones, más bien basadas en aire, que realmente cansan cuando te apetece empezar flamear, y te puedo asegurar que no doy el único que se da cuenta, y que yo sepa ya te han metido alguna vez un bonito baneo, a mi me da que confundes el tener otra opinión con venir aquí a llenar los hilos siempre con lo mismo, que eso si que me molesta y una cosa es que uno haga la vista gorda para otro lado un tiempo, y otra que siempre en todos los hilos aparezca el mismo y sus mensajes flames e incendiarios, solo hay que ver el que me citates diciendo que eran nazis, cuando cualquiera que lo lee sabe que no van por ahí los tiros ni mucho menos, si eso no es intención de flamear no sé qué puede serlo, así que conmigo no vengas a hacerte el mártir porque a mi no me la das.
Dejo aquí una noticia de 2014 en la que ya se acusaba al Ministro de tener una unidad secreta de la policía para sacar mierda de los políticos independentistas:

http://www.eldiario.es/politica/Policia-informacion-comprometedora-politicos-independentistas_0_329317263.html

Hace dos años esto pasó desapercibido, y los medios de comunicación han estado durante estos dos años nutriéndose de las noticias que les servía este señor
soulblade_ffx escribió:
ajalavala escribió:
soulblade_ffx escribió:

Argumentar? Tus argumentos siempre van por la mismo sitio en casi todas las temáticas, y si a eso se le puede llamar argumentos, porque como tú dices son tus opiniones, más bien basadas en aire, que realmente cansan cuando te apetece empezar flamear, y te puedo asegurar que no doy el único que se da cuenta, y que yo sepa ya te han metido alguna vez un bonito baneo, a mi me da que confundes el tener otra opinión con venir aquí a llenar los hilos siempre con lo mismo, que eso si que me molesta y una cosa es que uno haga la vista gorda para otro lado un tiempo, y otra que siempre en todos los hilos aparezca el mismo y sus mensajes flames e incendiarios, solo hay que ver el que me citastes diciendo que eran nazis los de podemos, cuando cualquiera que lo lee sabe que no van por ahí los tiros ni mucho menos, si eso no es intención de flamear no sé qué puede serlo, así que conmigo no vengas a hacerte el mártir porque a mi no me la das.
Pues ya ha salido lo de Trias.

Fernández Díaz y De Alfonso trataron la falsa acusación de blanqueo a Trias 11 días antes de publicarla El Mundo

http://m.publico.es/politica/1964797/fe ... a-el-mundo

[facepalm]
[...] información firmada por Eduardo Inda[...]

Ya va saliendo el puzzle ein?
@ajalavala ¿Sigues sosteniendo que Fernández Díaz no dio ninguna orden a De Alfonso?
PolCat escribió:Pues ya ha salido lo de Trias.

Fernández Díaz y De Alfonso trataron la falsa acusación de blanqueo a Trias 11 días antes de publicarla El Mundo

http://m.publico.es/politica/1964797/fe ... a-el-mundo

[facepalm]

Os acordais de un programa "salvados" que hizo jordi evole que se llamaba "la maquina del fango" ?
Pongo el link porque lo vi el otro dia y esta totalmente relaccionado con esto, me parece que jordi evole va a tener que hacer otro programa nuevo porque las piezas del puzzle empiezan a encajar [fiu]
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00147.html

En el hablan bastante de ese caso de xavier trias, lo de su "supuesta" cuenta en andorra, los cuerpos de policia secretos, los informes falsos, la manipulacion de la prensa, la manipulacion politica, etc...
Muy recomendado [oki]
Vamos nada que no se intuyera, pero ya se ha confirmado definitivamente. El ministro del interior sin escrúpulos ordena a la policia o cuerpos generales del estado que saquen mierda como sea de rivales políticos y si no hay pues que se la inventen, posteriormente se ordena que dicha mierda sea filtrada a medios de comunicación afines.

Vergüenza de gobierno, vaya pais este.
macdcai escribió:Vamos nada que no se intuyera, pero ya se ha confirmado definitivamente. El ministro del interior sin escrúpulos ordena a la policia o cuerpos generales del estado que saquen mierda como sea de rivales políticos y si no hay pues que se la inventen, posteriormente se ordena que dicha mierda sea filtrada a medios de comunicación afines.

No te preocupes , el domingo se confesa de sus pecados y listo para ser el ministro encargado de la "legalidad" de las votaciones ....
macdcai escribió:Vamos nada que no se intuyera, pero ya se ha confirmado definitivamente. El ministro del interior sin escrúpulos ordena a la policia o cuerpos generales del estado que saquen mierda como sea de rivales políticos y si no hay pues que se la inventen, posteriormente se ordena que dicha mierda sea filtrada a medios de comunicación afines.

Si, ya se intuia y esta es la prueba definitiva
Pero es un poco peor de como lo cuentas, por lo visto habian montado un cuerpo especial secreto dentro de otro cuerpo de la policia, esto les daba libertad para actuar fuera de la cadena de mando
Tiene algo que ver con el (comisario?) pino que han relevado hace poco, pero no llego a entender bien toda la trama, es muy lioso
Esta metido por medio los informes de podemos y hasta el pequeño nicolas

Todo esto es un marronazo muy gordo que llega a las cloacas del estado, estilo torrente
Porque no me extraña que rivera este tambien metido en el ajo... Venezuela y tal [carcajad]
679 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14