Fernández Díaz conspiró con el jefe de Oficina Antifraude para fabricar escándalos contra ERC y CDC

crazy2k4 escribió:
ari097 escribió:
minmaster escribió:La Policía se ha presentado en la redacción de Público sin orden judicial para llevarse las grabaciones del Ministro:

http://www.publico.es/politica/policia- ... xigir.html

Made in PP.

Todo muy democrático y con mucho respeto a la justicia... circulen.

La que está liando Maduro.

que pesaos con venezuela,luego acusais a los demas de eso,pero sois los primeros en ironizar con eso
pues mira,a saber que habria sucedido con un periodico como publico en venuzela al filtrar audios de un pez gordo del gobierno
puede que ya estuviera "suicidado" el jefe de dicho periodico

Se ve que llevas bien las ironías y las bromas, me gusta tu humor.
ajalavala escribió:El Ministro del Interior no puede dar órdenes al director de la oficina antifraude catalana porque no es su jefe orgánico. Si éste le hizo caso sería porque le dio la gana o estaba incumpliendo las funciones de su cargo. De todas formas y aunque así fuese, sigue sin haber nada ilegal.

Instrumentalizar la policía es ilegal.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@ari097 no,si gracia me ha hecho tu frase xD
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
dark_hunter escribió:
ajalavala escribió:El Ministro del Interior no puede dar órdenes al director de la oficina antifraude catalana porque no es su jefe orgánico. Si éste le hizo caso sería porque le dio la gana o estaba incumpliendo las funciones de su cargo. De todas formas y aunque así fuese, sigue sin haber nada ilegal.

Depende lo que entendamos por instrumentalizar la policía. Si yo te denuncio por robo y la policía te investiga, ¿estoy instrumentalizando a la policía?

La policía depende orgánicamente del Ministerio del Interior. Que el Ministerio de órdenes a la policía no creo que sea instrumentalizarla porque es una de sus funciones. Lo extraño sería si siempre investigan a los mismos y no encuentran nada, pero ya hemos visto que encontrar sí encontraban, y bastante, por no hablar de los casos que han sacado del propio PP, así que no se puede decir que miraban para otro lado cuando afectaba al partido del Gobierno. ¿Dónde está la instrumentalización?
ajalavala escribió:De todas formas y aunque así fuese, sigue sin haber nada ilegal.

Esque si nos metemos en la legalidad... La financiación irregular de partidos no tiene consecuencias penales tampoco.

Hay que abordar este asunto desde el punto de vista ético, porque las leyes contra la corrupción en españa están "muy preparadas".
minmaster escribió:Los Perros de Presa(Policía) del Ministro del Interior se han presentado en la redacción de Público sin orden judicial para llevarse las grabaciones del Ministro:

http://www.publico.es/politica/policia- ... xigir.html

Made in PP.

Todo muy democrático y con mucho respeto a la justicia... circulen.

Pueden hacerlo aquí y en todo el mundo, si voluntariamente no aceptan (como ha sido el caso) entonces ya pedirán la orden judicial, pero no lo pongas como si se las hubieran requisado a la fuerza porque no es así.

TGe guste o no, es perfectamente legal.
dark_hunter escribió:

Además de ser un caso flagrante de corrupción.
Comisarios, ministros, "a sus ordenes", "llamo a la fiscalía y te lo apaño", medallas a la virgen, el ángel Marcelo, etc
Y no es un guión de "Cuéntame" de la primera temporada.
Le ha faltado un "póngame a los pies de su señora"
Más rancios no pueden ser estos peperos
ajalavala escribió:
thadeusx escribió:¿Mas y Trias te suenan de algo o se te ha olvidado casualmente?
1Saludo

Eso ya son palabras mayores. Que yo sepa lo que se filtró en el caso de Trias y Mas es que había una investigación en marcha por parte de la UDEF. Finalmente la fiscalía no apreció indicios delictivos, pero esa investigación sí era real y es eso sobre lo que informaron los periódicos. De hecho creo que Trias se quejó públicamente de que el propio ministro había filtrado las investigaciones a la prensa pero en ningún momento insinuó que nadie había fabricado pruebas falsas.

Vamos que todo según manual.
Que te aproveche tu voto el domingo ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
ajalavala escribió:
thadeusx escribió:¿Mas y Trias te suenan de algo o se te ha olvidado casualmente?
1Saludo

Eso ya son palabras mayores. Que yo sepa lo que se filtró en el caso de Trias y Mas es que había una investigación en marcha por parte de la UDEF. Finalmente la fiscalía no apreció indicios delictivos, pero esa investigación sí era real y es eso sobre lo que informaron los periódicos. De hecho creo que Trias se quejó públicamente de que el propio ministro había filtrado las investigaciones a la prensa pero en ningún momento insinuó que nadie había fabricado pruebas falsas.

Vamos que todo según manual.
Que te aproveche tu voto el domingo ;)
1Saludo

¿Qué crees que intenta hacer aquí?

Captar votos, para eso le pagan [360º]
Pues lo lleva frito !!!

En el reparto de foros a los cibervoluntarios , los mejor colocados les tocó foro policías , al chaval lo encajaron aquí ...
Nosolosurf escribió:Pues lo lleva frito !!!

En el reparto de foros a los cibervoluntarios , los mejor colocados les tocó foro policías , al chaval lo encajaron aquí ...

Eres muy pesao, no sé si te lo ha comentado alguien.
ajalavala escribió:

Eres un cachondo mental XD [360º]
ajalavala escribió:

No explicas por qué defiendes lo indefendible cuando las pruebas son abrumadoras. Por lo tanto, la única opción lógica es que te pagan por ello.
Deberíamos comenzaba ignorarlo , simplemente no contestarle ( yo el primero ) a ver si se da cuenta el ridiculo que hace y empieza a postear de forma normal .

Empiezo yo desde ya .
LLioncurt escribió:
ajalavala escribió:

No explicas por qué defiendes lo indefendible cuando las pruebas son abrumadoras. Por lo tanto, la única opción lógica es que te pagan por ello.

Pues creo que te lo he explicado y bastante detalladamente. Si te siguen quedando dudas no tengo inconveniente en volver a hacerlo. Sigo defendiendo que el Ministro no ha hecho nada ilegal y de momento los hechos me avalan porque no veo ni denuncias ni jueces inhabilitándolo de urgencia ni ná de ná. Pero humo a raudales, eso sí.
que no ha hecho nada malo... [facepalm]

de verdad algunos parece que son de la época de franco no? y por eso os parece normal no?
He dicho nada ILEGAL, no nada malo. Ya he dicho repetidamente que lo de filtrar las investigaciones a la prensa me parece deplorable.
ajalavala escribió:He dicho nada ILEGAL, no nada malo. Ya he dicho repetidamente que lo de filtrar las investigaciones a la prensa me parece deplorable.

¿Debería dimitir entonces no?
ajalavala escribió:
dark_hunter escribió:

Depende lo que entendamos por instrumentalizar la policía. Si yo te denuncio por robo y la policía te investiga, ¿estoy instrumentalizando a la policía?

La policía depende orgánicamente del Ministerio del Interior. Que el Ministerio de órdenes a la policía no creo que sea instrumentalizarla porque es una de sus funciones. Lo extraño sería si siempre investigan a los mismos y no encuentran nada, pero ya hemos visto que encontrar sí encontraban, y bastante, por no hablar de los casos que han sacado del propio PP, así que no se puede decir que miraban para otro lado cuando afectaba al partido del Gobierno. ¿Dónde está la instrumentalización?

Es que si hubiese denunciado y seguido los cauces legales sería legal, pero no ha sido así.
A soraya le gustan los comentarios de @ajalavala

Imagen

Y a @elliachutodohot le gusta soraya xD
A alguien le pusieron un bonito baneo, que pena que solo nos pueda leer estando desconectado, ya se lo advertimos algunos, no se puede estar flameando todo el día, tan descaradamente.

Respecto al hilo, aunque esto sea España, creo que esto terminará con la dimisión de este ( ponga aquí como lo defina ), sin embargo, respecto a lo que ocurra el domingo y lo que se siga filtrando no estoy seguro de quien ha dejado este regalo y con que propósito, aunque sea evidente que esto está orquestado para influir en las elecciones, no estoy tan seguro de que lo que vemos por lo medios sea el verdadero propósito, todo lo que escribo a continuación no es más que una suposición, así que cada cual puede sacar sus conclusiones. A mi me da que esto es otra estratagema del otro bando del PP, es decir, al igual que otros han ascendido dentro del PP gracias a los escándalos que salpican a otros de sus miembros, yo pienso que esto puede ser una estrategia para obligar a dimitir al señor Mariano Rajoy, por llamarlo de alguna manera, con esto de cara a la galería ya no habría problema para que pudiera surgir un pacto PPSOE-Ciudadanos, y no dudo para nada de que se hará lo que sea para conseguirlo, quizás este equivocado, quizás no, el día siguiente después de las elecciones según lo que ocurra veremos si es así o no.

Un saludo. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:A alguien le pusieron un bonito baneo, que pena que solo nos pueda leer estando desconectado, ya se lo advertimos algunos, no se puede estar flameando todo el día, tan descaradamente.

Respecto al hilo, aunque esto sea España, creo que esto terminará con la dimisión de este ( ponga aquí como lo defina ), sin embargo, respecto a lo que ocurra el domingo y lo que se siga filtrando no estoy seguro de quien ha dejado este regalo y con que propósito, aunque sea evidente que esto está orquestado para influir en las elecciones, no estoy tan seguro de que lo que vemos por lo medios sea el verdadero propósito, todo lo que escribo a continuación no es más que una suposición, así que cada cual puede sacar sus conclusiones. A mi me da que esto es otra estratagema del otro bando del PP, es decir, al igual que otros han ascendido dentro del PP gracias a los escándalos que salpican a otros de sus miembros, yo pienso que esto puede ser una estrategia para obligar a dimitir al señor Mariano Rajoy, por llamarlo de alguna manera, con esto de cara a la galería ya no habría problema para que pudiera surgir un pacto PPSOE-Ciudadanos, y no dudo para nada de que se hará lo que sea para conseguirlo, quizás este equivocado, quizás no, el día siguiente después de las elecciones según lo que ocurra veremos si es así o no.

Un saludo. [ginyo]

A mi el otro dia se me paso por la cabeza algo parecido, pero mas retorcido y mas a largo plazo. Un "club selecto" de barones del PP de ideologia nacional-catolicista que hayan filtrado los audios por dos razones: 1 ) Que catalunya se vaya de españa. 2 ) Que rajoy se retire y el PP pase a la oposicion, a afrontar las causas judiciales que tienen abiertas

El punto 1) veo probable que haya gente dentro del PP nacional-catolicista que se le hinche la vena cada vez que se habla de catalunya, pero hasta el punto de querer que se vayan ? ya no estoy tan seguro... el detalle es que si habia que elegir un "buen momento" para echarle leña al independentismo es exactamente ahora cuando podemos tiene ciertas posibilidades de hacer el referendum una realidad, casualidades ? vete a saber
El punto 2) esto en realidad seria una estrategia a largo plazo, lo que se llama una "reduccion de daños" porque en los proximos dias/semanas/meses/años van a tener que hacer frente a un monton de juicios abiertos, tramas de corrupcion y mierda de todo tipo, de verdad se creen que un gobierno asi puede ser "estable" ?
Un pais donde el presidente no sabemos si al dia siguiente le va a requerir un juez para declarar sobre algun marron ?

Rajoy es un irresponsable, pero supongo que tiene que haber por ahi escondido dentro del PP algun viejo dinosaurio que tendra la mente un poco clara para pensar a medio y largo plazo lo que va a ser el partido en el futuro
Que no se les olvide que con sus votantes por encima de los 65 años tienen el tiempo contado (10 o 20 años y el PP cae en barrena)
@elvicent en esa foto en cualquier momento parece que le vaya a crecer el moño de abuela, el collar de perlas y la chaqueta roja, Barbera 2.0!!!
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dfx con mi sory ni una coña.le comeria los tanzanetes hasta...
soulblade_ffx escribió:Respecto al hilo, aunque esto sea España, creo que esto terminará con la dimisión de este ( ponga aquí como lo defina ),

Ni de coña. El PP le va a aguantar en el gobierno hasta que se forme el siguiente. Si el PP no está en él, pues mira, tema zanjado, y si el próximo gobierno es con el PP dentro, no estarán ni Fernández Díaz, ni Rajoy, ni casi nadie de su equipo actual, porque sus necesarios socios, fueran PSOE, Ciudadanos o ambos, no lo permitirían. Y no porque no les mole la actuación del ministro (el PSOE hizo cosas muchísimo peores en las cloacas del estado, incluso montar un grupo terrorista, y Ciudadanos haría cualquier cosa por la unidad de España, incluyendo el juego sucio, como hacen todos), sino porque van de "regeneradores", de "adalides del cambio", etc. y ese discurso choca frontalmente con las actuaciones de Rajoy y sus ministros, no solo el de interior.
katxan escribió:
soulblade_ffx escribió:Respecto al hilo, aunque esto sea España, creo que esto terminará con la dimisión de este ( ponga aquí como lo defina ),

Ni de coña. El PP le va a aguantar en el gobierno hasta que se forme el siguiente. Si el PP no está en él, pues mira, tema zanjado, y si el próximo gobierno es con el PP dentro, no estarán ni Fernández Díaz, ni Rajoy, ni casi nadie de su equipo actual, porque sus necesarios socios, fueran PSOE, Ciudadanos o ambos, no lo permitirían. Y no porque no les mole la actuación del ministro (el PSOE hizo cosas muchísimo peores en las cloacas del estado, incluso montar un grupo terrorista, y Ciudadanos haría cualquier cosa por la unidad de España, incluyendo el juego sucio, como hacen todos), sino porque van de "regeneradores", de "adalides del cambio", etc. y ese discurso choca frontalmente con las actuaciones de Rajoy y sus ministros, no solo el de interior.

La pregunta que me surge es... ¿qué pasara con Fernández Díaz el diputado? Va de cabeza de lista, así que muy difícilmente no saldrá elegido.

- ¿El PP lo aguantará en el cargo toda la legislatura?
- ¿Renunciará al acta de diputado por vergüenza torera?
- ¿O tendremos a un nuevo de La Serna, será expulsado del PP pero se aferrará a la poltrona como si no hubiera un mañana?

Y en cualquier caso, como opción adicional compatible con todas las anteriores...

- ¿Acabará en el Consejo de Dirección del Grupo Planeta?
katxan escribió:

Puede ser Katxan, como dije, lo mío no es más que una mera suposición, saldremos de dudas el Lunes, pero vamos como digo no veo yo tan evidente lo que tan claramente intentan hacernos creer, todo esto va dirigido a cierto público, más bien a los indecisos, pero estarás de acuerdo conmigo, que en caso de llegar al Lunes, la única forma de echar a Mariano Rajoy de la presidencia y a su cementerio de elefantes sería con allgún caso de este tipo, Ciudadanos ya dijo que con este señor de Presidente no iban a votar a favor de un gobierno pero que sin él no habría problemas, yo creo que por ahí van los tiros, un saludo. [ginyo]
elvicent escribió:A soraya le gustan los comentarios de @ajalavala

Imagen

Y a @elliachutodohot le gusta soraya xD

Imagen

@Hereze teniendo en cuenta de que ya existe un precedente de cierre de un medio de comunicación bajo una premisa falsa, se podría considerar que eso de legal/ilegal es bastante subjetivo.
La Sexta Noche parece que no tiene pensado decir nada de lo del ministro, en lugar de eso van a llevar a Mario Conde.
josemurcia escribió:La Sexta Noche parece que no tiene pensado decir nada de lo del ministro, en lugar de eso van a llevar a Mario Conde.

Eso estaba pensando ahora, igual no van a hablar nada de las elecciones por lo de la jornada de reflexion

El primer audio lo publicaron el miercoles si no recuerdo mal, los 4 partidos grandes fueron prudentes y lo comentaron pero como estaban en campaña no le dedicaron demasiado tiempo, los programas de tv tampoco
El jueves en la sexta si hablaron de ello, y lo explicaron bastante bien, en el programa ese de por la tarde, y en el intermedio
El viernes era el final de campaña, con actos especiales de cierre de campaña de todos los partidos, a esto le deberian haber dedicado bastante tiempo en los infromativos, ademas de los nuevos audios del ministro del interior, pero el brexit se comio el 90% de todos los informativos de tv

Asi que nos hemos quedado sin nueva informacion de las elecciones a partir del jueves }:/
Y lo del brexit les ha venido al pelo a cadenas de tv y prensa "afines" al PP, porque esta claro que no les estaba haciendo mucha gracia hablar del escandalo del ministro del interior
Txapote84 está baneado por "troll"
Fernández días es un hijo de puta, viejo fascista.
http://www.publico.es/politica/fernande ... a-has.html

"A mí me diste ayer un par de papeles, has visto que no ha salido nada... Esto es un pacto de caballeros". El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, alude así a los papeles contra el conseller de Presidencia del Govern, Francesc Homs, que en la conversación anterior le ha entregado el jefe de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfonso.

Este segundo encuentro entre los dos tiene lugar en el despacho del ministro del Interior el 16 de octubre de 2014, de 19 a 21 horas. Faltan 24 días para la consulta soberanista del 9-N. Fernández Díaz quiere saber cómo van las gestiones de De Alfonso, tal como se puede escuchar en las grabaciones de las conversaciones, a las que ha tenido acceso en exclusiva Público.

En esas conversaciones queda claro que el ministro tiene intención de filtrar a la prensa los casos que afecten a dirigentes políticos catalanes del movimiento soberanista, con la intención de desprestigiarlos antes de la consulta. Pero lo más grave es que el titular de la cartera de Interior habla abiertamente de cómo puede el poder Ejecutivo manipular al poder judicial para destruir a sus adversarios políticos.

Fernández Díaz ha acusado de "conspiración mafiosa" a los periodistas que informamos sobre el contenido de sus conversaciones, en sede ministerial. En esas reuniones, como puede comprobar el lector por los audios que ofrecemos a continuación, los dos interlocutores dejan claro que pretenden utilizar al poder judicial, desde el poder ejecutivo, con el fin de hundir a rivales políticos, violando uno de los principios fundamentales de la democracia: la separación de poderes.

... sigue ...

Hadesillo escribió:http://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-alfonso-ya-has.html

"A mí me diste ayer un par de papeles, has visto que no ha salido nada... Esto es un pacto de caballeros". El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, alude así a los papeles contra el conseller de Presidencia del Govern, Francesc Homs, que en la conversación anterior le ha entregado el jefe de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfonso.

Este segundo encuentro entre los dos tiene lugar en el despacho del ministro del Interior el 16 de octubre de 2014, de 19 a 21 horas. Faltan 24 días para la consulta soberanista del 9-N. Fernández Díaz quiere saber cómo van las gestiones de De Alfonso, tal como se puede escuchar en las grabaciones de las conversaciones, a las que ha tenido acceso en exclusiva Público.

En esas conversaciones queda claro que el ministro tiene intención de filtrar a la prensa los casos que afecten a dirigentes políticos catalanes del movimiento soberanista, con la intención de desprestigiarlos antes de la consulta. Pero lo más grave es que el titular de la cartera de Interior habla abiertamente de cómo puede el poder Ejecutivo manipular al poder judicial para destruir a sus adversarios políticos.

Fernández Díaz ha acusado de "conspiración mafiosa" a los periodistas que informamos sobre el contenido de sus conversaciones, en sede ministerial. En esas reuniones, como puede comprobar el lector por los audios que ofrecemos a continuación, los dos interlocutores dejan claro que pretenden utilizar al poder judicial, desde el poder ejecutivo, con el fin de hundir a rivales políticos, violando uno de los principios fundamentales de la democracia: la separación de poderes.

... sigue ...

Y este tío es el máximo responsable de estas elecciones. Miedo me da de lo que pueda intentar...
Hadesillo escribió:Cómo siempre. ¿A quién le sorprende a éstas alturas?

Exactamente: esto ya no sorprende a nadie. Lo que sí es sorprendente es que la gente les siga votando, creyéndose sus mentiras.
lo más grave es que el titular de la cartera de Interior habla abiertamente de cómo puede el poder Ejecutivo manipular al poder judicial para destruir a sus adversarios políticos.

Vaya vaya con los demócratas.

Hay algunos muy ocupados con la campaña pro PP que aún no se han pasado por aquí.
Supongo que en cuando tengan un momento se pasarán...
Acordaros de este hilo al votar hoy ;)
eboke escribió:Acordaros de este hilo al votar hoy ;)

¿Acordarse de qué? Ya pueden coger Mariano y Soraya y atracar un banco, que seguirían ganando las elecciones.
LLioncurt escribió:
eboke escribió:Acordaros de este hilo al votar hoy ;)

¿Acordarse de qué? Ya pueden coger Mariano y Soraya y atracar un banco, que seguirían ganando las elecciones.

Pues que sirva para que la gente no se quede en casa, ;)
Les ha pasado factura.....
Hay que joderse.
Lo que le pase en los próximos años a este país se lo tiene bien merecido, por dejarse lavar el cerebro, esto es un buen ejemplo de las prioridades de millones de ciudadanos, da igual la basura que salga del PPSOE, la gente ve que da igual lo que haga el PP, mientras dé "trabajo", pasarse la Constitución por el ojete que se supone que es donde se sostiene la democracia da igual, una mentalidad egoísta, errónea y falta de contrastar los argumentos y datos, pues lo dije en las anteriores elecciones, disfruten lo votado. A esto lo llaman democracia , pues disfruten de su democracia.
Gracchus escribió:Les ha pasado factura.....
Hay que joderse.

Al PP no le llegan las facturas, ya lo sabíamos XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
— Y voy y le digo: "Saca ahora las grabaciones, que vamos perdiendo... qué coño".
— LOL
— ROFL

Imagen
Como siempre la prioridad de los ciudadanos españoles parece que son los catalanes, cuanta más caña les den mejor. Luego somos los manipulados, me pueden robar, estafar, coaccionar, reprimir, pero mientras los catalanes reciban algo peor ya me está bien.

País de catetos.
Cosillas sin importancia, que esto no le interesa a nadie

De Alfonso: "Yo, ministro, soy partidario de asestar el golpe cuando el golpe va a acabar con el animal"

Pues no, no es en absoluto cierto que el ministro del Interior y el jefe de la Oficina Antifraude catalana se limiten en sus conversaciones a buscar información y a encarrilar investigaciones, como alegan los paladines de Jorge Fernández Díaz.

En las grabaciones de sus encuentros, a las que Público ha tenido acceso en exclusiva, las frases y los términos que emplean uno y otro cuando maquinan diversas maneras de destruir las reputaciones y carreras políticas de sus rivales no sólo demuestran su intención de intrigar por encima de los límites de la ley, sino que incluso emplean un lenguaje digno de los conjurados en un complot.

Como se puede escuchar en este largo fragmento de su diálogo –que hoy ofrecemos íntegro para que no se nos siga acusando de "descontextualización"–, sus intenciones son inconfesables y sus métodos rozan lo delictivo. Todo para hundir al entonces alcalde de Barcelona, Xavier Trias (de Convergència), filtrando y difundiendo unas acusaciones sobre las que ellos mismos han reconocido minutos antes que no tienen "ninguna, ninguna, ninguna prueba", tal como reveló Público en un capítulo anterior de esta exclusiva.

Más aún, Daniel de Alfonso –quien se autodefinió ante el Parlament de Catalunya como "hombre digno, recto, honrado y serio. Eso me hace noble"– usa una terminología, para referirse a Trias, que sólo usan los matarifes para sacrificar al ganado: "Yo, ministro, soy partidario de asestar el golpe cuando el golpe va a acabar con el animal" (el alcalde de Barcelona).

http://www.publico.es/politica/alfonso- ... golpe.html
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
ahona escribió:Cosillas sin importancia, que esto no le interesa a nadie

De Alfonso: "Yo, ministro, soy partidario de asestar el golpe cuando el golpe va a acabar con el animal"

Pues no, no es en absoluto cierto que el ministro del Interior y el jefe de la Oficina Antifraude catalana se limiten en sus conversaciones a buscar información y a encarrilar investigaciones, como alegan los paladines de Jorge Fernández Díaz.

En las grabaciones de sus encuentros, a las que Público ha tenido acceso en exclusiva, las frases y los términos que emplean uno y otro cuando maquinan diversas maneras de destruir las reputaciones y carreras políticas de sus rivales no sólo demuestran su intención de intrigar por encima de los límites de la ley, sino que incluso emplean un lenguaje digno de los conjurados en un complot.

Como se puede escuchar en este largo fragmento de su diálogo –que hoy ofrecemos íntegro para que no se nos siga acusando de "descontextualización"–, sus intenciones son inconfesables y sus métodos rozan lo delictivo. Todo para hundir al entonces alcalde de Barcelona, Xavier Trias (de Convergència), filtrando y difundiendo unas acusaciones sobre las que ellos mismos han reconocido minutos antes que no tienen "ninguna, ninguna, ninguna prueba", tal como reveló Público en un capítulo anterior de esta exclusiva.

Más aún, Daniel de Alfonso –quien se autodefinió ante el Parlament de Catalunya como "hombre digno, recto, honrado y serio. Eso me hace noble"– usa una terminología, para referirse a Trias, que sólo usan los matarifes para sacrificar al ganado: "Yo, ministro, soy partidario de asestar el golpe cuando el golpe va a acabar con el animal" (el alcalde de Barcelona).

Se acaban los calificativos, este país va a acabar muy mal si no reacciona pronto.
ahona escribió:Cosillas sin importancia, que esto no le interesa a nadie

Madre mía... Por mucho que uno se imagine estas cosas siempre sorprende entrar en la cocina y ver como funciona, es una guerra fría.
bueno, si os fijáis ya casi nadie habla de esto, ya ha pasado de moda, así que la táctica del PP funciona perfectamente, país de mierda en mayusculas.
Y como siempre...esto es lo que sabemos...lo que se debe hacer sin que se sepa.....
Lo que nos pase nos lo merecemos, no tenemos remedio.
Hablan como si fueran de la Mafia no? [facepalm]
679 respuestas
110, 11, 12, 13, 14