Ya no viene de una, no importa en absoluto, seguirá siendo el partido político mas votado (y de lejos..., por lo menos se separara en 30 escaños con el segundo).
Yo esto solo lo puedo atribuir a que un 60% o 70% de sus votos provienen de gente mayor, gente "anclada" a un partido, por muy corrupto o inmoral que sea con el país (y con sus votantes), aunque sea un partido que "ondea" la democracia como bandera pero luego la usa para limpiarse el culo, la gente mayor pensara "seguro que esto lo manipulan, el PP es lo mejor de España, esto es culpa de los comunistas, blablablabla..." (eso si, les congelan sus pensiones, se "crujen" el fondo para ellas, pero da igual, viva el PP, los toros, los bares y el fútbol).
Si no es por la gente mayor es inexplicable que esta gente gane las elecciones, por que por muy de derechas que se pueda ser, para esos tienes a Ciudadanos que son lo mismo "pero en joven" y comparados con el PP están super limpios.
PD:
No se si habéis escuchado la parte en la que se pavonea con lo de "les hemos destrozado el sistema sanitario"... ¡¡UNA PUÑETERA FABRICA DE INDEPENDENTISTAS ES LO QUE SON!!
Fragmento:
Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT [Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació]. En fin, yo soy español, lo tengo claro, pero estoy en una situación que tengo que bailar allí.