Fernández Díaz conspiró con el jefe de Oficina Antifraude para fabricar escándalos contra ERC y CDC

(mensaje borrado)
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
En esta tesitura va a dar lo mismo todo esto...

Elmundo esta en plena campaña "ciudadana" y la tele publica no dice ni mu. Ah! Y hay eurocopa.
"Ni el Telediario 2ª Edición de ayer, ni La Noche en 24H, ni el Telediario Matinal han informado sobre este asunto" -ha señalado el Consejo- y sí lo ha hecho Los Desayunos, aunque sin incluir el sonido de la conversación y "poniendo el foco" en el anuncio de Interior de apertura de una investigación por escuchas ilegales. El Canal 24H tampoco ha ofrecido la grabación y sí emitió "íntegra" la intervención del ministro sobre este asunto, según el Consejo, que ha destacado que el Telediario 1ª Edición de hoy "repite el esquema". La dirección de RTVE, consultada por EFE, no se ha pronunciado por el momento sobre este comunicado.

Vaya cloaca.
Dfx escribió:
apalizadorx escribió:Y mientras tanto en Españistan borregos defendiendo lo indefendible: https://www.youtube.com/watch?v=kPZ7geEE1Ok

La señora que dice "Si es que ahora la gente no sabe a lo que vota" y lo dice todo convencida una votante del PP [facepalm]

La verdad es que es alucinante, en fin...tengo la esperanza de que al pp le quede de reinado lo que duren vivos toda esta panda ancianos aborregados xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No quiero ser radical pero esta panda de mafiosos se merecen una guillotina en medio de la plaza, vamos en menos de un año no iba a quedar ningun corrupto.

Imagen
Luego el otro problema no es ya que se descubran o se juzguen los casos de corrupcion, es que encima las penas son ridiculas o minimas, robar dinero publico sale hasta rentable, utilizar las instituciones apenas tiene consecuencias...
(mensaje borrado)
shingi- escribió: @KAISER-77

Pues yo si la nombro si....D-I-M-I-S-I-Ó-N a ver si suena la flauta y por algún casual va y nuestros políticos se vuelven honestos! fijate tu!

saludos

Antes de eso, veremos los millones de empleos que iban a crear.
Yo escuchando las nuevas grabaciones:
Imagen
Hay una parte de mí que se alegra de que haya pruebas fehacientes de sus mierdas (aunque no cambien mucho las cosas, tristemente).
(mensaje borrado)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Malpy escribió:Yo escuchando las nuevas grabaciones:
Imagen
Hay una parte de mí que se alegra de que haya pruebas fehacientes de sus mierdas (aunque no cambien mucho las cosas, tristemente).

jajajajajajajajaj
Malpy escribió:Yo escuchando las nuevas grabaciones:
Imagen

Los zascas del karma son los que mas se disfrutan [666]
Wolfoo escribió:Manda cojones, que dice ahora el señor Rajoy que a 4 dias de las elecciones, que todo este tema es una maniobra electoral, que alguien quiere sacar ganancia en rio revuelto.

Que os jodan, tomar vuestra propia medicina peperos, lo que llevaís haciendo desde las europeas, ahora os lo hacen a vosotros pero con motivo, quien a hierro mata a hierro muere.
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
(mensaje borrado)
En la segunda parte de la conversación, tras analizar los expedientes, el ministro admite la situación comprometida, pero De Alfonso replica: “Si quieres que se publique, yo me comprometo a que se publique, pero déjame que antes cierre el expediente, le dé el coscorrón, le mande la propuesta de informe diciendo que eso se tiene que anular, etc, etc. Y tres, dos meses después, un periodista lo averigua. Pero ahora… es que ahora no lo tengo cerrado ni asignado...

El ministro no debería de dimitir, tendría que ir a la cárcel.
LLioncurt escribió:
En la segunda parte de la conversación, tras analizar los expedientes, el ministro admite la situación comprometida, pero De Alfonso replica: “Si quieres que se publique, yo me comprometo a que se publique, pero déjame que antes cierre el expediente, le dé el coscorrón, le mande la propuesta de informe diciendo que eso se tiene que anular, etc, etc. Y tres, dos meses después, un periodista lo averigua. Pero ahora… es que ahora no lo tengo cerrado ni asignado...

El ministro no debería de dimitir, tendría que ir a la cárcel.

Nada de diminitir, la dimisión sirve para darle una salida digna, tiene que ser cesado y luego denunciado, entre otras cosas por poner en peligro la vida de miles de personas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
sabeis que soy antiindependentista....

pero empiezo a creer que los independentistas ,al menos mientras estos hijos de puta esten ahi,teneis razon de ser...pq estos cabrones le han declarado la guerra mas guarra a cataluña...pq si...en el hospital publico de barcelona,cuyo nombre desconozco,puede estar @haran o cualquier independentista....pero puedo estar yo de visita,un catalan unionista o alguien que le sude la polla todo el asunta...eso es joder por joder de un modo sikopatico.

tendria que ser juzgado por altra traicion y sedicion.
(mensaje borrado)
No se salva ni Dios en este pais }:/
Nota del moderador: El tema del hilo es muy concreto. Dejad ya de meter temas que poco o nada tienen que ver con esto.

Va tanto para el que sale con argumentos tangentes como para quienes le tiran de la lengua con preguntas directas de offtopic o le siguen la corriente.
Bueno pues mañana sacan mas grabaciones.

elliachutodohot escribió:sabeis que soy antiindependentista....

pero empiezo a creer que los independentistas ,al menos mientras estos hijos de puta esten ahi,teneis razon de ser...pq estos cabrones le han declarado la guerra mas guarra a cataluña...pq si...en el hospital publico de barcelona,cuyo nombre desconozco,puede estar @haran o cualquier independentista....pero puedo estar yo de visita,un catalan unionista o alguien que le sude la polla todo el asunta...eso es joder por joder de un modo sikopatico.

tendria que ser juzgado por altra traicion y sedicion.

No ha sonado muy bien esta frase la verdad.
Da a entender que si el que está en el hospital es independentista bueno, aún tiene sentido, pero que sino está muy mal.
Supongo que no has querido decir esto, pero ha quedado un poco ...
@PolCat quiero decir que si pretenden un ataque al independentismo...no joden al independentismo...JODEN A TODA LA CIUDADANIA INDISCRIMINADAMENTE.
PolCat escribió:Bueno pues mañana sacan mas grabaciones.

Siii, más secretos...
https://www.youtube.com/watch?v=Efv2E5qkVZw
elliachutodohot escribió:@PolCat quiero decir que si pretenden un ataque al independentismo...no joden al independentismo...JODEN A TODA LA CIUDADANIA INDISCRIMINADAMENTE.

Si, pero en todo caso que "jodan" a los políticos y no a todo dios.
Que tampoco es eso porqué las cosas no deberían funcionar así.

BeRReKà escribió:
PolCat escribió:Bueno pues mañana sacan mas grabaciones.

Siii, más secretos...
https://www.youtube.com/watch?v=Efv2E5qkVZw

XD
Esta mañana en un momento dado, quería poner este otro vídeo de los simpsons (alguien entenderá el porqué) pero me he aguantado:
https://vine.co/v/OrQ52azeeOw
Si es que no se ha visto una fábrica de independentistas más productiva en España que el PP de los últimos años.
Irónicamente esa especie de mantra que es la unidad de España la esta matando sus teóricos adalides.
Espero que el Domingo o antes sea su ultimo dia como ministro.
kansino4 escribió:Espero que el Domingo o antes sea su ultimo dia como ministro.

Va tarde, tendria que haber dimitido esta mañana con la primera filtración, el resto es hacer el ridiculo y cavar su propia tumba, lo suyo es que le destituyan y le manden a prisión, ese es su sitio, cualquier otra cosa que pase será un fraude.
BeRReKà escribió:
kansino4 escribió:Espero que el Domingo o antes sea su ultimo dia como ministro.

Va tarde, tendria que haber dimitido esta mañana con la primera filtración, el resto es hacer el ridiculo y cavar su propia tumba, lo suyo es que a) le destituyan y b) le manden a prisión, ese es su sitio, cualquier otra cosa que pase será un fraude.

O c) de directivo en una multinacional por los servicios prestados...Va a ser la c...
Luceid escribió:
BeRReKà escribió:

Va tarde, tendria que haber dimitido esta mañana con la primera filtración, el resto es hacer el ridiculo y cavar su propia tumba, lo suyo es que a) le destituyan y b) le manden a prisión, ese es su sitio, cualquier otra cosa que pase será un fraude.

O c) de directivo en una multinacional por los servicios prestados...Va a ser la c...

Imagen

Va a ser la C sí... un fraude.
Envidia me darían los catalanes si al final consiguen la independencia. Asco de país.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Se ve que las vírgenes de las medallas no le han devuelto el favor.
¿Que opinará de eso el comisario Marhuenda?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kulsheder escribió:Se ve que las vírgenes de las medallas no le han devuelto el favor.
¿Que opinará de eso el comisario Marhuenda?

En el cascabel de 13TV estaban hablando de esto con marhuenda y compañia
Ahora esta de invitado el ministro de economia del PP de guindos (thewindows)... supongo que va a ser un monografico de lo buenos y eficientes administradores que son en el PP, aunque igual le preguntan algo de estas filtraciones de audio

Y en el programa "la noche en 24 horas" en el canal 24H de tve margarita robles del PP en campaña, el programa es largoy quizas luego le dedican un rato a esto de las filtraciones de audio

Pero nah... parece que no van a hablar mucho de ello en ninguno de los dos canales, veremos mañana cuando salga mas carnaza a la luz
kulsheder escribió:Se ve que las vírgenes de las medallas no le han devuelto el favor.

En realidad, el que le ha hecho las grabaciones ha sido el cabrón de Marcelo, el ángel de la guardia que le ayudaba a aparcar.
elliachutodohot escribió:@PolCat quiero decir que si pretenden un ataque al independentismo...no joden al independentismo...JODEN A TODA LA CIUDADANIA INDISCRIMINADAMENTE.

Es que esto se lleva diciendo desde el principio, si hay un déficit fiscal que deja menos recursos para la educación y la sanidad catalanas, eso no lo van a sufrir los catalanistas solo, lo sufrirá todo catalán, o cualquiera que pase por allí, por mucho que crea en la España unida.

https://www.youtube.com/watch?v=XYZ2WpnVF80
Ya no viene de una, no importa en absoluto, seguirá siendo el partido político mas votado (y de lejos..., por lo menos se separara en 30 escaños con el segundo).

Yo esto solo lo puedo atribuir a que un 60% o 70% de sus votos provienen de gente mayor, gente "anclada" a un partido, por muy corrupto o inmoral que sea con el país (y con sus votantes), aunque sea un partido que "ondea" la democracia como bandera pero luego la usa para limpiarse el culo, la gente mayor pensara "seguro que esto lo manipulan, el PP es lo mejor de España, esto es culpa de los comunistas, blablablabla..." (eso si, les congelan sus pensiones, se "crujen" el fondo para ellas, pero da igual, viva el PP, los toros, los bares y el fútbol).

Si no es por la gente mayor es inexplicable que esta gente gane las elecciones, por que por muy de derechas que se pueda ser, para esos tienes a Ciudadanos que son lo mismo "pero en joven" y comparados con el PP están super limpios.

PD:
No se si habéis escuchado la parte en la que se pavonea con lo de "les hemos destrozado el sistema sanitario"... ¡¡UNA PUÑETERA FABRICA DE INDEPENDENTISTAS ES LO QUE SON!!

Fragmento:
Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT [Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació]. En fin, yo soy español, lo tengo claro, pero estoy en una situación que tengo que bailar allí.
soy el unico que cree que el escolar se va a sacar el nabo con los audios el sabado?y que esto esta anticipando lo guapo?
“Admito que esa parte de la conversación, escuchada con esa literalidad, puede dar lugar a esa interpretación, pero todo está sacado de contexto. Si no se escucha el contenido íntegro de la conversación puede tergiversarse fácilmente”, responde.

A este lo pillan echando al mar un cadáver envuelto en una alfombra y aún tiene los huevos de decir que lo han sacado todo de contexto.
elliachutodohot escribió:soy el unico que cree que el escolar se va a sacar el nabo con los audios el sabado?y que esto esta anticipando lo guapo?

no, lo mas probable es que pase lo que tú dices y entre el viernes y domingo saquen todo lo gordo, quizás se dejen algo para el final en función del resultado de las elecciones.
Es casi gracioso ver a muchos tomando esto como si fuera cosa de franquistas, o de derechas... el fondo del asunto, es que un sistema político corrupto hasta las trancas que hay que tumbar YA.

El que piense que los demás que han estado en el poder, bien sea del gobierno o de las comunidades autónomas, no han conspirado, espiado por todos los medios ilícitos posibles y utilizado medios de comunicación para difamar a los demás es que está CIEGO.
ajalavala escribió:
Wolfoo escribió:Que os jodan, tomar vuestra propia medicina peperos, lo que llevaís haciendo desde las europeas, ahora os lo hacen a vosotros pero con motivo, quien a hierro mata a hierro muere.

Y luego algunos se preguntan cómo es posible que hubiese una guerra civil en este país.

Perdona pero no he hablado en ningún momento de matar a nadie, ni de desatar una guerra civil ni nada parecido, he usado la expresión "quien a hierro mata a hierro muere" como podría haber usado, donde las dan las toman, el karma es de ida y vuelta o cualquier frase hecha de ese tipo.

Veo un poco fuera de lugar tu comentario, puede que la expresión no haya sido la mas acertada, pero tu tampoco es que hiles muy fino.
Space Lord escribió:Es casi gracioso ver a muchos tomando esto como si fuera cosa de franquistas, o de derechas... el fondo del asunto, es que un sistema político corrupto hasta las trancas que hay que tumbar YA.

El que piense que los demás que han estado en el poder, bien sea del gobierno o de las comunidades autónomas, no han conspirado, espiado por todos los medios ilícitos posibles y utilizado medios de comunicación para difamar a los demás es que está CIEGO.

Bueno, yo prefiero verlo como algo que la gente votante del PP podrá comprender.

"Imagínate que Florentino Perez tiene poder real como para joder internamente al F.C Barcelona, joderle su economía a placer"
A lo que el del PP me diría, "tenéis a vuestro ladrón, "Nuñez"

Pues esta es la historia de Catalunya, mientras tengamos a un solo Catalan con poder "impuro" (un ladrón vaya) al que se le pueda echar mierda, todo lo demás estará justificado o quedara en nada...
elliachutodohot escribió:soy el unico que cree que el escolar se va a sacar el nabo con los audios el sabado?y que esto esta anticipando lo guapo?

Escolar ya no está en Público, ;)
eboke escribió:

Yo creo que lo dice porque irá a la sexta noche y destrozará a los indas y marhuenders como viene siendo habitual.

Yo al que reverencio es a Aroca, qué gusto escucharle, y cómo destroza a la gente dios mío xD
Azulmeth escribió:
eboke escribió:

Yo creo que lo dice porque irá a la sexta noche y destrozará a los indas y marhuenders como viene siendo habitual.

Yo al que reverencio es a Aroca, qué gusto escucharle, y cómo destroza a la gente dios mío xD

Ah, ok, como se da la casualidad que Escolar fue uno de los fundadores de Público... [sonrisa]
Space Lord escribió:Es casi gracioso ver a muchos tomando esto como si fuera cosa de franquistas, o de derechas... el fondo del asunto, es que un sistema político corrupto hasta las trancas que hay que tumbar YA.

El problema no es solo eso en este caso, es mucho más grave. Conspiraron y atacaron la red de sanidad pública de toda Catalunya quedando caída completamente durante 24 horas y pasaron entre 48 y 72 horas hasta que volvió a estar completamente operativa.
Durante ese tiempo toda la red informática quedó colapsada, cualquier equipo médico que dependiese directamente de la red no funcionó. No se podían programar visitas, derivar consultas, comunicación por red con ambulancias etc.

No sé si alguien es consciente de lo que eso significa. Si vas a un hospital metes una bomba y lo revientas es un acto terrorista con muertes. Si vas a un hospital premeditadamente, tumbas su red, y lo dejas inservible es un acto terrorista sin muertes directas.

Si lo haces en tu propio país y lo haces para beneficio propio eres un traidor terrorista.

Dicen que la consulta del 9n no era legal, este acto terrorista sí?

Un saludo
679 respuestas