Fernández Díaz conspiró con el jefe de Oficina Antifraude para fabricar escándalos contra ERC y CDC

ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:Os ha explotado en la cara una prueba de que el PP lleva 4 años de "máquina del fango", 4 años usando las instituciones del Estado de forma ilegal y antidemocrática para atacar a adversarios políticos.

Y encima os hacéis la víctima.

A mí me importa una mierda el PP, pero me parece tan antidemocrático eso como el intentar manipular el resultado de unas elecciones sacando supuestos "escándalos" a cuatro días de las votaciones. Eso también es manipular la voluntad popular, y casualmente siempre pasa con el PSOE en la oposición y los nacionalistas rondando, qué cosas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@ajalavala hombre...cuando sacan informes falsos cuando el psoe se va a reunir con podemos para presionar al psoe...y eso es un minimo ejemplo,no te veo diciendo que es antidemocratico.
ajalavala escribió:
Findeton escribió:Os ha explotado en la cara una prueba de que el PP lleva 4 años de "máquina del fango", 4 años usando las instituciones del Estado de forma ilegal y antidemocrática para atacar a adversarios políticos.

A mí me importa una mierda el PP, pero me parece tan antidemocrático eso como el intentar manipular el resultado de unas elecciones sacando supuestos "escándalos" a cuatro días de las votaciones. Eso también es manipular la voluntad popular, y casualmente siempre pasa con el PSOE en la oposición y los nacionalistas rondando, qué cosas.

Y quien los ha sacado los escándalos? Podemos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora informar con noticias verídicas aportando incluso grabaciones de los protagonistas es "manipular"?

En cuantos posts dirás lo de que los atentados del 11M fueron orquestrados por la izquierda y ETA para que el PP perdiera las elecciones?
ajalavala escribió:A mí me importa una mierda el PP, pero me parece tan antidemocrático eso como el intentar manipular el resultado de unas elecciones sacando supuestos "escándalos" a cuatro días de las votaciones. Eso también es manipular la voluntad popular, y casualmente siempre pasa con el PSOE en la oposición y los nacionalistas rondando, qué cosas.

Resulta ahora que publicar un caso de corrupción política del presidente Rajoy y el ministro de interior, que dado que están las grabaciones literales tiene todos los visos de ser verdad, es manipular el resultado de las elecciones.

No, gracias a esto la gente irá a votar más informada y mejor informada.
Con esto de tener a según que gente en ignorados parece que hoy me pierdo el festival del humor.
Findeton escribió:Resulta ahora que publicar un caso de corrupción política del presidente Rajoy y el ministro de interior, que dado que están las grabaciones literales tiene todos los visos de ser verdad, es manipular el resultado de las elecciones.

No, gracias a esto la gente irá a votar más informada y mejor informada.

Pero si esas grabaciones son de hace dos años ¿por qué se sacan justo hoy?

Tampoco nos haría daño ser un poco más críticos e incisivos. Si la voluntad es informar, estaríamos igual de informados si eso lo sacan hace un año.
ajalavala escribió:A mí me importa una mierda el PP, pero me parece tan antidemocrático eso como el intentar manipular el resultado de unas elecciones sacando supuestos "escándalos" a cuatro días de las votaciones. Eso también es manipular la voluntad popular, y casualmente siempre pasa con el PSOE en la oposición y los nacionalistas rondando, qué cosas.

Ostia, ¿en serio te parece peor el que ha hecho la grabación que el contenido de la misma?

A lo mejor Rajoy no sabía nada y es un farol del ministro pero...

Barcenas -> Rajoy no sabe nada
Rita Barberá -> Rajoy no sabe nada
Ana Mato -> Rajoy no sabe nada
Cristobal Soria -> Rajoy no sabe nada
Financiacion de la sede en B -> Rajoy no sabe nada
Grabaciones al ministro del Interior -> Rajoy no sabe nada

¿Y este tío es presidente? ¡Pero si no se entera de nada!
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@ajalavala facil
si alguien me toca los cojones me voy a vengar cuando mas daño pueda hacer.

seguramente si le hiciese mas daño el dia de su cumpleaños si cuadra en equinoccio,lo haria asi.
ajalavala escribió:Pero si esas grabaciones son de hace dos años ¿por qué se sacan justo hoy?

Tampoco nos haría daño ser un poco más críticos e incisivos.

Yo no sé por qué se sacan hoy, pero me alegro de que al menos se saquen antes de las elecciones. La gente así está más informada.

Tampoco sé quién es la fuente ni quién ha decidido publicar ayer/hoy (si la fuente o el periódico), pero que creas que ese tema es lo importante y no el gravísimo ataque a la democracia que representa el contenido de las grabaciones es bastante revelador.
ajalavala escribió:

Pero a ver que ya tu nivel de trollismo me esta reventando.....

que han sido pillados los dos CONSPIRANDO para sacar mierda ANTES de unas elecciones....

Es que clamas al cielo por algo que ELLOS intentaron me cagon to!

Que el nivel de hipocresía esta ya que rebana y se cae del vasito tu....

y sorry, pero no te daré más de comer, tengo autocontrol.

saludos
Altear escribió:

Ostia, ¿en serio te parece peor el que ha hecho la grabación que el contenido de la misma?

Cuando digo: me parece tan antidemocrático lo uno como lo otro, me refiero a que me parece igual de antidemocrático, no una cosa más que otra.

Me parece mal lo del ministro y me parece mal que alguien le grabe a escondidas y lo utilice políticamente. Mi conclusión es que estamos de mierda hasta las orejas por parte de unos y de otros. La conclusión de otros parece ser "los del PP son muy malos". Pues allá cada cual.
Me hace gracia que cosas tan graves que sucedieron hace dos años sean cuestionables, porque ya hace mucho tiempo de eso, mientras que por unos tuits de hace más tiempo todavía se paralizó el país.
ajalavala escribió:
Altear escribió:

Cuando digo: me parece tan antidemocrático lo uno como lo otro, me refiero a que me parece igual de antidemocrático, no una cosa más que otra.

Me parece mal lo del ministro y me parece mal que alguien le grabe a escondidas y lo utilice políticamente. Mi conclusión es que estamos de mierda hasta las orejas por parte de unos y de otros. La conclusión de otros parece ser "los del PP son muy malos". Pues allá cada cual.

El relativismo moral de algunos es apabullante. Pones al mismo nivel a aquel que saca a la luz la corrupción que al corrupto.
ajalavala escribió:

La conclusión es "El PP es una mafia" y cuando salga a la luz el que ha hecho las grabaciones, que pague también la pena que le caiga, sea mayor, menor o igual, pero se está usando de justificación lo segundo para que parezca que la camorra es la víctima.

Todavía recuerdo a Rajoy en diciembre que se quejaba por que los medios de comunicación estaban todo el día sacando casos de corrupción del PP, no hacía ni un mínimo de autocrítica, se hacía la víctima y les echaba la culpa!
dani_el escribió:Rajoy deberia dimitir. Ya no porque este implicado.

Porque si le creemos, es un mindundi que nunca sabe nada. Nunca se entera de nada de lo que ocurre en su partido y en el gobierno de España. Se entera de todo en los periodicos el dia despues.... [facepalm]

No se vosotros pero yo no quiero a un presidente que nunca sabe nada.

Ya, eso es lo que digo, para que cojones quieres a un presidente que no sabe nada nunca. Joder, es que es demencial.

warkand escribió:Púes a mi lo más preocupante es que puedan grabar al Ministro del Interior -el que sea- de mi país, y que utilicen las grabaciones días antes de las elecciones con fines no precisamente ludicos, o que puedan utilizarla para cualquier otra cosa. La discusión tendría que ir orientada a como es posible que pase esto, y no empezar a sacar de contexto lo que hayan dicho, que pueda ser verdad, mentira, o estar borrachos cuando lo dijeron.

Me parece una falta de seguridad muy grave en el ministerio.

Es lo que tiene tramar como simples mafiosos, que al final les explota en la cara.

Hereze escribió:
10-10-10 escribió:
warkand escribió:Púes a mi lo más preocupante es que puedan grabar al Ministro del Interior -el que sea- de mi país, y que utilicen las grabaciones días antes de las elecciones con fines no precisamente ludicos, o que puedan utilizarla para cualquier otra cosa. La discusión tendría que ir orientada a como es posible que pase esto, y no empezar a sacar de contexto lo que hayan dicho, que pueda ser verdad, mentira, o estar borrachos cuando lo dijeron.

Me parece una falta de seguridad muy grave en el ministerio.

Las grabaciones las hizo el director de la oficina antifraude para taparse el culo ante las ilegalidades que estaban haciendo.

Me recuerda a la PPera que pegó un tiro en la cabeza a otra pepera, como se hundió la noticia en los medios cuando no era ETA, podemos, independetistas, venezuela...

Justificación primera: Todos son iguales, no votéis
Justificación segunda: lo ilegal es publicar esto.

Como se nota los que viven del cuento y están cagados por que se les puede acabar el chollo.

con eso poco de puede tapar, de entrada incluso le pueden acusar de mas delitos, no creo que grabar esa conversación en el despacho del Ministro del Interior sea muy legal.

Por cierto, desde antes de esto, a esta persona lo nombre y lo puede destituir el Parlament de Catalunya.

¿Por? Lo que no creo que sea legal es de lo que se habla.

ajalavala escribió:
Altear escribió:

Para nada, si nosotros tenemos una conversación, la puedo grabar si me da la gana.

Es que en este hilo se está hablando del PP porque es un Ministro del PP el que lo hace.
Findeton escribió:El relativismo moral de algunos es apabullante. Pones al mismo nivel a aquel que saca a la luz la corrupción que al corrupto.

Guardarte información comprometida y sacarla sólo si te favorece políticamente o esperando al momento que más daño haga no es sacar a la luz la corrupción; es hacer exáctamente lo mismo de lo que se le acusa al Ministro. Con la diferencia que de esas conversaciones del Ministro no salió nada a la prensa y de la grabación nos estamos enterando perfectamente. Es corrupción ambas cosas.
Albert Rivera:
"Presidente Rajoy, ¿usted conocía que existe un ministro de interior que construía pruebas para ir contra la oposición? ¿Sí o no?", se ha preguntado Rivera, en un desayuno informativo. "Es de extrema gravedad. Los resortes del poder son para garantizar libertades, no para pisotearlos. Esto no me parece propio de España, me parece propio de Venezuela

XD
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic.
Que fue Marcelo joder, que no os enterais.

Y cuando sale mierda de Podemos, no dice eso de ´´que saquen esto sesgado, a 4 dias d las elecciones....´´
Gurlukovich escribió:Albert Rivera:
"Presidente Rajoy, ¿usted conocía que existe un ministro de interior que construía pruebas para ir contra la oposición? ¿Sí o no?", se ha preguntado Rivera, en un desayuno informativo. "Es de extrema gravedad. Los resortes del poder son para garantizar libertades, no para pisotearlos. Esto no me parece propio de España, me parece propio de Venezuela

XD

Qué amo, en cuanto te descuidas, ¡zas!, te cuela Venezuela. xDDD

En fin, lo que nos vamos a reír cuando el lunes le proponga ir juntitos de la mano...
¿Ha dimitido alguien ya?
Sandungas escribió:Y tu actitud intentando desviar la atencion en el hilo de politica hablando de carmena a cuatro dias de las elecciones te parece que es muy democratico y honesto, no ?

Que yo sepa no he intentado desviar ningún hilo pero tú si lo estás intentando hacer con este.

Como veo que te molan los hilos cruzados te informo: en el otro hilo el primero que empieza a hablar de Carmena es un simpatizante de Podemos (podemitas los llaman) diciendo que los gobiernos de Podemos son el recopón, y como prueba, el de Madrid. Lógicamente otros le respondemos que el ayuntamiento de Carmena no nos parece un ejemplo de nada precisamente y damos nuestras razones, pero tú en tu inteligencia máxima la única conclusión que sacas es que yo he intentado desviar el hilo. Pues vale, pues me alegro.

Y ahora, podemos continuar con el tema de este hilo....
dani_el escribió:¿Ha dimitido alguien ya?

Todavía no ha dimitido Rajoy, ni el Ministro de Interior.

Y son las 14h.
Vamos a mirar desde el otro lado del prisma.

Alguno que anda por aquí se queja porque han sacado la noticia a pocos días de las elecciones, con el único objetivo de hacer daño al PP.

Me pregunto si no sería más grave tener a sus votantes envueltos en la ignorancia, escondemos la noticia hasta pasadas las elecciones, total!!! Si el votante es tonto y no tiene por qué saber lo corrupto que es su partido, les escondemos las tramas y que fichen como siempre.

Hay que ser muy sinvergüenza para justificar que ese escondan datos tan importantes como los que nos ocupa, y el hecho de ser hoy no resta gravedad, porque no fue en las anteriores?, es decir, lo escondieron, no hay más que discutir.

Un Saludo…
jarus está baneado del subforo por "flamer"
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic
Pero Podemos quiere usar al poder judicial para hacer una caza de brujas...

Qué vergüenza de país, que vergüenza, y qué impotencia, el saber que si al tío no le da la gana de dimitir ahí se va a quedar.

Señores, creo que ya hemos tenido suficiente de discutir en foros. Hay que organizarse en la calle.
¿Y este partido político es el que seguramente va a gobernar España de nuevo, todo gracias al posible apoyo de C's y PSOE para hacer una Gran Coalición por la estabilidad de España (la estabilidad de los corruptos mas bien para sigan con sus chanchullos)? ¿EN SERIO? ¿Pero de verdad a ninguno se le caería la cara de vergüenza de apoyar eso? Para ponerse rojo como un tomate...

Lo peor es que aqui no va a dimitir ni el angel de la guarda Marcelo.

Ahora lo que me pregunto es, si esto es de hace 2 años, ¿por qué ha salido ahora y no por ejemplo dias antes del 20D?
Pero de verdad os sorprende algo de esto?
ajalavala escribió:
Findeton escribió:El relativismo moral de algunos es apabullante. Pones al mismo nivel a aquel que saca a la luz la corrupción que al corrupto.

Guardarte información comprometida y sacarla sólo si te favorece políticamente o esperando al momento que más daño haga no es sacar a la luz la corrupción; es hacer exáctamente lo mismo de lo que se le acusa al Ministro. Con la diferencia que de esas conversaciones del Ministro no salió nada a la prensa y de la grabación nos estamos enterando perfectamente. Es corrupción ambas cosas.

Conjeturas y especulaciones, no sabemos porque se han guardado las grabaciones, es perfectamente posible que no estuvieran seguros de lo que significaban y la próximidad de las elecciones ha aclerado el proceso, pero aqui ya estamos acusando de manipulación electoral (por difundir la verdad, tocate las narices) y hemos puesto al mismo nivel a un mafioso que a quien lo destapa.

El hilo está muy intersante ahora.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dani_el escribió:¿Ha dimitido alguien ya?

han tenido lo huevazos de decir que es una filtracion buscando joderles la campaña y que no, que no dimite porque no lo sabia
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿En las grabaciones se escucha el intento de fabricar pruebas falsas?. No las he he oido y no lo sé.
Si le han grabado esto, es posible que le hayan grabado la visita que le hizo Rato? , incluso otras conversaciones interesantes no?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo que si esta claro es que es imposible que Rajoy siga con el "yo no se nada",bueno,sigue con eso,pero no se lo cree ni el

@lula19 no,se escucha preguntar si hay algo sucio sobre erc o cdc,le dicen que hay muy poco y es muy endeble,insiste en si se puede tirar por ahi,le dicen que del psc si que hay mas....

para mi eso no es fabricar,es buscar algo,y si lo hay,lo sacamos para joderles

fabricar es inventarse cosas que no existen,por eso decia que este titular no era real o acertado
Ya están los usuarios y la usuaria de siempre poniendo excusas XD
Personalmente os considero criminales también.
1Saludo
Sigo sin entender como no se les remueven las tripas a los votantes del PP

hay que tener un poco de honor hombre!!!
CNC escribió:Vamos a mirar desde el otro lado del prisma.

Alguno que anda por aquí se queja porque han sacado la noticia a pocos días de las elecciones, con el único objetivo de hacer daño al PP.

Me pregunto si no sería más grave tener a sus votantes envueltos en la ignorancia, escondemos la noticia hasta pasadas las elecciones, total!!! Si el votante es tonto y no tiene por qué saber lo corrupto que es su partido, les escondemos las tramas y que fichen como siempre.

Hay que ser muy sinvergüenza para justificar que ese escondan datos tan importantes como los que nos ocupa, y el hecho de ser hoy no resta gravedad, porque no fue en las anteriores?, es decir, lo escondieron, no hay más que discutir.

Un Saludo…

El único problema que veo con el hecho de que eso aparezca ahora y no antes es... por que ahora y no antes? Por que la persona que tenía esas grabaciones se quedó sentada en cima de esas grabaciones por dos años y sólo ahora decidió enseñarselas?

Porque sí, Fernández Díaz tiene que dimitir, y Rajoy probablemente también. Y Fernández Díaz también tiene que renunciar a su posición en las listas ahora mismo (recordar que es primero de la lista del PP en Barcelona, así que seguro que sale elegido).

Pero, no sé por qué, me huelo algo bastante peor que esa revelación en el hecho de que sólo se haga esa revelación esta semana, y no hace dos años...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
thadeusx escribió:Ya están los usuarios y la usuaria de siempre poniendo excusas XD
1Saludo

Dejas el perro en casa y la flauta en consigna y al juzgado.
Altear escribió:Ostia, ¿en serio te parece peor el que ha hecho la grabación que el contenido de la misma?

Imagen
lula19 escribió:
thadeusx escribió:Ya están los usuarios y la usuaria de siempre poniendo excusas XD
1Saludo

Te felicito, le has llamado perroflauta con mucho disimulo, bueno no tanto porque se ha notado. [plas]
CNC escribió:
lula19 escribió:
1Saludo

Te felicito, le has llamado perroflauta con mucho disimulo, bueno no tanto porque se ha notado. [plas]

jajaja vaya ironias xD
el ha llamado criminales a vete a saber quien,eso es peor
lula19 escribió:¿En las grabaciones se escucha el intento de fabricar pruebas falsas?. No las he he oido y no lo sé.

Pues no, el Ministro le pregunta al otro si hay algún asunto turbio y el otro le dice determinados casos, los cuales el Ministro valora si les podrían perjudicar políticamente o no si se hiciesen públicos. En ningún momento hablan de fabricar pruebas falsas ni nada parecido y de todos los casos que hablan nada se llegó a saber ni nada salió en los medios.
ajalavala escribió:
lula19 escribió:¿En las grabaciones se escucha el intento de fabricar pruebas falsas?. No las he he oido y no lo sé.

Pues no, el Ministro le pregunta al otro si hay algún asunto turbio y el otro le dice determinados casos, los cuales el Ministro valora si les podrían perjudicar políticamente o no si se hiciesen públicos. En ningún momento hablan de fabricar pruebas falsas ni nada parecido y de todos los casos que hablan nada se llegó a saber ni nada salió en los medios.

esa es la verdad
Os deberían banear de por vida a los 5 mamarrachos que vienen a flamear siempre, que se nota que a alguno os pagan, sino debéis sufrir una profunda enfermedad mental, da asco leer este hilo por lo de siempre y por los de siempre.
soulblade_ffx escribió:Os deberían banear de por vida a los 5 mamarrachos que vienen a flamear siempre, que se nota que a alguno os pagan, sino debéis sufrir una profunda enfermedad mental, da asco leer este hilo por lo de siempre y por los de siempre.

si vas a ser una futura republica,empieza por escribir en catalan
ajalavala escribió:Pues no, el Ministro le pregunta al otro si hay algún asunto turbio y el otro le dice determinados casos, los cuales el Ministro valora si les podrían perjudicar políticamente o no si se hiciesen públicos. En ningún momento hablan de fabricar pruebas falsas ni nada parecido y de todos los casos que hablan nada se llegó a saber ni nada salió en los medios.

Lo que viene a llamarse fabricar un escándalo, el título es correcto entonces.

Juzga tú mismo:

"Entonces, si además consiguiéramos tener algo que se sacara en el momento procesal oportuno de Esquerra"

"Dámelo. No os queméis vosotros sacándolo en la prensa, que aparezca siempre la UDEF, que os va quemando, que parece un ataque…"

"Porque claro si sale de un municipio donde esté gobernando el PSC en mayoría y le han dado una subvención, dirán: «Claro, pues sí, pero a quién está usted acusando al PSC o a Esquerra?» Se nos difuminaría."

"Si yo esto se lo mando a Fiscalía y la Fiscalía me lo archiva, a mí me echan a los perros"

Viendo que lo mismo al final eso queda en nada, el Ministro lo deja claro:
"Pero ahí, ahí están, ahí quedan fatal Felip Puig y Homs"

http://www.publico.es/politica/fernande ... icina.html
ajalavala escribió:
Sandungas escribió:Y tu actitud intentando desviar la atencion en el hilo de politica hablando de carmena a cuatro dias de las elecciones te parece que es muy democratico y honesto, no ?

Que yo sepa no he intentado desviar ningún hilo pero tú si lo estás intentando hacer con este.

Como veo que te molan los hilos cruzados te informo: en el otro hilo el primero que empieza a hablar de Carmena es un simpatizante de Podemos (podemitas los llaman) diciendo que los gobiernos de Podemos son el recopón, y como prueba, el de Madrid. Lógicamente otros le respondemos que el ayuntamiento de Carmena no nos parece un ejemplo de nada precisamente y damos nuestras razones, pero tú en tu inteligencia máxima la única conclusión que sacas es que yo he intentado desviar el hilo. Pues vale, pues me alegro.

Y ahora, podemos continuar con el tema de este hilo....

Pregunta offtopic totalmente ingenua, ¿preferías a Esperanza Aguirre de alcadesa de Madrid?
crazy2k4 escribió:
soulblade_ffx escribió:Os deberían banear de por vida a los 5 mamarrachos que vienen a flamear siempre, que se nota que a alguno os pagan, sino debéis sufrir una profunda enfermedad mental, da asco leer este hilo por lo de siempre y por los de siempre.

si vas a ser una futura republica,empieza por escribir en catalan

vuelvete a tu cueva y deja de flamear el hilo. Vieja táctica de llenarlo de mierda para que lo chapen.

Valientes personajes. [buaaj]
BeRReKà escribió:
ajalavala escribió:Pues no, el Ministro le pregunta al otro si hay algún asunto turbio y el otro le dice determinados casos, los cuales el Ministro valora si les podrían perjudicar políticamente o no si se hiciesen públicos. En ningún momento hablan de fabricar pruebas falsas ni nada parecido y de todos los casos que hablan nada se llegó a saber ni nada salió en los medios.

Pues sí, lo que está pasando ahora mismo.
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió:

Pues sí, lo que está pasando ahora mismo.

:-? A lo mejor lo que pasa es que no te llegan los créditos para entender lo que está pasando ahora mismo, porque sino no me explico, es absolutamente impresentable lo que se ha destapado y mas impresentable aún es que tengas la cara tan dura de defenderlo.
679 respuestas
13, 4, 5, 6, 714