Lee_Chaolan escribió:Porque en España no tenemos los niveles de violencia que hay en Venezuela, pero en corrupción yo diría que estamos por encima. No hace falta que venga Podemos a convertir España en una república bananera, ya la tenemos.
Luego la gente exige respeto cuando vota al PP. Sí, claro, mis cojones. Votar a corruptos ladrones hijos de puta como estos sistemáticamente no te hace merecedor de ningún respeto. Y me la pela que me reporten.
Ya lo han hecho. Iba a darte un "+1", que ahora en cuanto termine de escribir este mensaje lo haré, porque has dicho exactamente lo mismo que hubiera dicho yo, es 100% lo que pienso, así que adelante, reportador enmascarado, puedes chivarte de mí también.
Corrupción a cascoporro, saqueos a las arcas públicas, recortes por todos lados, promesas incumplidas por doquier, incluso insultos a la ciudadanía ("¡que se jodan!"...) y, por supuesto, silencio absoluto en los medios de "desinformación", tal y como estamos viendo en el hilo con las portadas de los periódicos. Pero eh, ellos son los salvapatrias, los que van a sacar al país de la crisis, los de la moderación y la estabilidad frente al radicalismo y al extremismo de Unidos Podemos. Ya sabéis, chicos: Venezuela, Irán, ETA... continuamos para bingo. Ahora bien, que ellos se rían en la cara de la sociedad... sin problemas.
Por tanto, y volviendo a lo que comentaba el usuario al que cito y que hace referencia a lo que otros han comentado ya, los que exigen respeto por votar al PP... en fin, supongo que el masoquismo no es algo ilegal.