FF7. Crisis Core llegara el 20/06 con la Edicion Especial.

1, 2, 3, 4, 5
Saludos.

Otro al que le han confirmado el envío en 24/48h del libro, espero que no me claven los gastos de envío dos veces... O yo les clavo otra cosa por el culo.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Otro al que le han confirmado el envío en 24/48h del libro, espero que no me claven los gastos de envío dos veces... O yo les clavo otra cosa por el culo.

Requiescat In Pain.

no creo que lo peor sea que claven los gastos de envio dos veces.... lo peor puede ser que con el libro nos claven todo el precio y a la que venga el juego nos vuelvan a clavar todo el precio por segunda vez XD
Saludos.

phoennix escribió:no creo que lo peor sea que claven los gastos de envio dos veces.... lo peor puede ser que con el libro nos claven todo el precio y a la que venga el juego nos vuelvan a clavar todo el precio por segunda vez XD

Entonces directamente cuelgo al repartidor de los pelillos de los testículos y le arranco la piel a tiras [carcajad] (y por supuesto, me quedo con todo lo que lleve en la furgoneta de reparto).

Requiescat In Pain.

phoennix escribió:no creo que lo peor sea que claven los gastos de envio dos veces.... lo peor puede ser que con el libro nos claven todo el precio y a la que venga el juego nos vuelvan a clavar todo el precio por segunda vez XD

Entonces directamente cuelgo al repartidor de los pelillos de los testículos y le arranco la piel a tiras [carcajad] (y por supuesto, me quedo con todo lo que lleve en la furgoneta de reparto).

Requiescat In Pain.

i si es una repartidora? y para no dejar las cosas a medias... caso 1 que sea un cardo borriquero, caso 2 que este superwena XD

Pero es verdad... la gran putada puede ser que nos cobren todo diciendo que cuando venga el juego no cobren nada, y luego con el juego vuelvan a clavar el precio

Requiescat In Pain.

Idem de idem. A la espera de la doble clavada y el consiguiente cabreo.
Eso sí, tratad de recordar que los pobres repartidores no tienen la culpa, la culpa es de game, por hacer dos envíos en vez de uno...

Saludos.
Bueno, como veo que ya somos unos cuantos los que hemos recibido el mail de confirmación me quedo más tranquilo. Es posible que lo hagan así para ir reservando los libros a las personas que realmente lo quieren y van a comprar el juego ahí (recordemos que aun no nos han cobrado nada y que las unidades de ese libro son limitadas). El 20 como muy tarde lo veremos.

Salu2.
Si a alguien le pica seur a la puerta entregandole el librito, que anuncie su experiencia, por favor XD

que asi todos saldremos de dudas
Vale ahora estoy preocupada porque a mi no me ha llegado nada :S. Una pregunta a todos los que os ha llegado el mail, pedisteis el juego y el libro por internet o lo reservasteis en la tienda directamente?
Drakonita escribió:Vale ahora estoy preocupada porque a mi no me ha llegado nada :S. Una pregunta a todos los que os ha llegado el mail, pedisteis el juego y el libro por internet o lo reservasteis en la tienda directamente?

vale, entonces aun tengo esperanzas... que susto que me habeis metido.
Drakonita escribió:vale, entonces aun tengo esperanzas... que susto que me habeis metido.

susto pq? que todavia no me he enterado :P
Pues por lo visto se han acabado los libritos de ff7cc, pork en la web ya no los tienen junto con el ffcc
ocyrus escribió:Pues por lo visto se han acabado los libritos de ff7cc, pork en la web ya no los tienen junto con el ffcc

i quien era el que decia que como se ivan a acabar?
phoennix escribió:
ocyrus escribió:Pues por lo visto se han acabado los libritos de ff7cc, pork en la web ya no los tienen junto con el ffcc

i quien era el que decia que como se ivan a acabar?

Yo no lo dije, pero tampoco hay ya dvds de los de reserva de mgs4, en tiendas se podia reservar el ff7cc con el librito????? pork yo en las tiendas no lo vi....
bueno, la cuestion es...

a alguien le han llamado los de seur?

a alguien en el apartado ''tus compras'' de la zona de socios de la web de game le sale que el pedido ha sido enviado?
si, pues segun parece, en la web oficial han añadido tambien para comprarlo por el corte ingles. Lo de la reserva, habian 2.200 Unidades, confirmado por la revista game., por lo que quiere decir que si han alcanzado esas reservas, pues lo han quitado de la web. Pero siempre tendran alguna en la tienda algun stock.
phoennix escribió:
Drakonita escribió:vale, entonces aun tengo esperanzas... que susto que me habeis metido.

susto pq? que todavia no me he enterado :P

Porque me habia pensado que avisaban de la llegada del libro a todos los que lo habian encargado, pero si solo mandan email a los que lo han pedido por internet, eso significa que en principio tengo mi libro reservado, aunque no sea socia yo pague mis 5 euros asi que imagino que no me descriminaran.

En cuanto a la cantidad de libros 2.000 unidades de libros es una birria si en principio esa es la cantidad que se ha pedido para abastecer a todas las tiendas games de toda españa. Yo trabajo en una imprenta, y un cliente nos ha pedido 8.000 copias de un poster para una promoción y ya nos parece poco.
Pues habia que decia en este foro que 2000 eran muchos y no se ivan a acabar....

y yo ya me veia una cosa del estilo, que aun habra 5000 reservas (por decir un numero), todos reservados con el libro, y a ver lo que va a pasar...

Pa mi gente que lo tiene reservado esperando el libro se va a quedar sin el tan deseado libro, pero segun otras personas no, pq si permetian hacer reservas con el libro queria decir que tenian ese numero. Pero el hecho de que ayer en la web dejara de aparecer de repente el pack me hace malpensar, la verdad. Ya no pone ni libro agotado ni nada, simplemente ha desaparecido de la web
Si la verdad es que hace sospechar y mucho, a mi si no me dan el libro que me devuelvan como minimo mis 5 euros, que yo no pago el mismo precio por el juego con o sin libro que por eso lo reserve precisamente.

Toquemos madera, y esperemos que tengan cabeza para no haber vendido mas reservas que libros (que bueno a falta de libros siempre pueden encargar que impriman más digo yo...)
Drakonita escribió:Si la verdad es que hace sospechar y mucho, a mi si no me dan el libro que me devuelvan como minimo mis 5 euros, que yo no pago el mismo precio por el juego con o sin libro que por eso lo reserve precisamente.

Toquemos madera, y esperemos que tengan cabeza para no haber vendido mas reservas que libros (que bueno a falta de libros siempre pueden encargar que impriman más digo yo...)

yo como lo pedi por internet i a contrarembolso, cuando llegue el tio de seur no le pago el paquete hasta abrirlo, y si veo que dentro solo viene el juego y no hay libro, pues le digo claramente que el paquete no lo quiero, que no lo pago, que se lo devuelvan a la tienda porque el contenido no es lo que pedi/no estoy de acuerdo con él (cosa que estoy en mi perfecto derecho de hacer como cliente).

Pq para quedarme sin el libro, la verdad, ya me buscare el juego cuando este algo mas barato o en cualquier otra tienda donde lo vendan mas barato. o es mas, en el corteingles mismo, que tengo una targeta regalo de navidades que todavia no he gastado XD
Pienso igual que tu, no queremos timos! (que grandes son esas tarjetas regalo gracias a ella tengo el witcher edicion coleccionista por mi cara bonita)
Drakonita escribió:Pienso igual que tu, no queremos timos! (que grandes son esas tarjetas regalo gracias a ella tengo el witcher edicion coleccionista por mi cara bonita)

pozi, sera lo que haga, si no hay libro, devuelvanselo a al tienda, que me ire al corteingles a comprarlo que de esa manera solo me costara unos 5€ el jueguecito XD (puede que un poco mas)
A mi me llegó el mail hace unos días y confirmé el libro, pero no creo que lo vayan a enviar ahora, es sólo una formalidad, también me lo hicieron cuando salió el God of War con la figura de Kratos.
Lo curioso es que en mis pedidos consta que el juego sale el día 17 en vez del 20.
una pregunta queria yo hacer.

¿el pedido del crisi core llegara justo el dia 20 a nuestras casas o llegara un par de dias tarde?
es que es la primera vez que encargo algo en la web, pero supongo que llegara unos dias tarde ¿no? ya que lo tiene que traer correos.

si alguien a pedido algo de alli, que me diga cuanto es la tardanza.

gracias y saludos peña.
pues lo mandaran cuando les llegue el stock, normalmente siempre sale a la venta unos pocos dias antes del oficial, por que a ellos en realidad les llega mucho antes, algo asi paso con el GTA IV.. A lo mejor el 18 o 19 ya lo venderan. Por lo menos el BACKUP, del juego siempre sale antes que el juego a la venta, por lo que quiere decir que alguien lo tiene antes de ese dia. XD
Jxus escribió:pues lo mandaran cuando les llegue el stock, normalmente siempre sale a la venta unos pocos dias antes del oficial, por que a ellos en realidad les llega mucho antes, algo asi paso con el GTA IV.. A lo mejor el 18 o 19 ya lo venderan. Por lo menos el BACKUP, del juego siempre sale antes que el juego a la venta, por lo que quiere decir que alguien lo tiene antes de ese dia. XD

+1, de hecho a mi la version especial de MGS 3 (Con caja metalica) me llego un dia antes de su salida.

Salu2... ;)
por cierto, segun parece creo que España es el unico pais que no traera la caja con el juego y el libro, todos los paises lo traen, segun las webs de cada idioma, se ve que han pasado de traerlas aqui... y no se si habis visto todos los scans de la web, hay en español y el apartado MATERIA FUSION, lo han traducido como SINTESIS, vamos a ver, para que lo tocan tanto? Si en español nada mas que habria que ponerle "Fusion de Materia" .... y el DMW , OMD espero que no hayan cagado en la traduccion de materia.
Jxus escribió:por cierto, segun parece creo que España es el unico pais que no traera la caja con el juego y el libro, todos los paises lo traen, segun las webs de cada idioma, se ve que han pasado de traerlas aqui... y no se si habis visto todos los scans de la web, hay en español y el apartado MATERIA FUSION, lo han traducido como SINTESIS, vamos a ver, para que lo tocan tanto? Si en español nada mas que habria que ponerle "Fusion de Materia" .... y el DMW , OMD espero que no hayan cagado en la traduccion de materia.

La traducción me da miedo, la verdad

haciendo referencias a las mil i una cagadas del FFVII original

y luego des de que vi Angelo en el resumen que hacia la web de game del juego.... ya me puedo esperar cualquier cosa
pero lo de angelo fue error de GAME, en el juego sale como ANGEAL.
Joooooooo, y yo que tenía pensado pillarlo dentro de un tiempo..:(

Estoy por pedir la edición UK, comprar el juego en Español y vender el UK XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno ya ha salido (Gracias Khaos ;)) A ver si los que entienden del tema se ponen pronto a mirar si se pueden incrustar las voces japos...
a ver por favor...
k alguien me lo explique...
para que se dan fechas oficiales si hay peña k la ya???
a 10 dias de su lanzamiento ya hay backup rulando por ai...k fuerte!!!!
de todas formas este si k me lo compro [sonrisa]
salu2!
tiponuevo escribió:a ver por favor...
k alguien me lo explique...
para que se dan fechas oficiales si hay peña k la ya???

Lo mismo que paso con God of War, que "salio" antes de la fecha oficial. [boing]

tiponuevo escribió:a 10 dias de su lanzamiento ya hay backup rulando por ai...k fuerte!!!!
de todas formas este si k me lo compro [sonrisa]
salu2!

Fake, es la version USA.

Salu2... ;)
joder que sustos dais jajaj

aunque yo creo que a finales de esta semana ya aparecera
no creo que salga tan pronto, tal vez unos 3 dias antes si llega. a mediados de la semana que viene..
diez dias!! quedan diez dias!!!!! la cuenta atras empieza!!!!!!!

Dos examenes exos, dos notables Weeeeee! solo me queda uno! si lo apruebo va a ser todo el veranito viciandome debido a que no tendre nada para setiembre, yupiiiii

viva, el final XD

Cuando creeis que nos lo enviaran? como muchso decis, probablemente llegue antes del 20

segun la web de game, los envios se hacen para que el juego llegue el mismo dia del lanzamiento

por mi si llega antes, mejor que mejor XD
Que ganas de tenerlo ya, pero yo me tendre que esperar un dia más que tengo que ir a barcelona a buscarlo.
Drakonita escribió:Que ganas de tenerlo ya, pero yo me tendre que esperar un dia más que tengo que ir a barcelona a buscarlo.

ir a barcelona a buscarlo? de donde eres?
Soy de Mataró, no se si te sonara :P
Drakonita escribió:Soy de Mataró, no se si te sonara :P

Por supuesto que si

pero que raro, en mataro no hay games?

hehe, es que pensaba que serias como yo, de algun sitio perdido de la faz de la tierra que para tener tienda de videojuegos tienes que bajar a barcelona. Soy de Rubí, no se si te sonara :P
En su dia teniamos un centro mail, pero en vez de convertirlo en games, lo han convertido en gamebox o no se que box (estoy segura que la palabra box la lleva por algun lado) y mire en la pagina del games por si habia alguna en mataro y yo no me había enterado y ni salimos v_v

Uy, si Rubi me suena es que generalmente cuando digo de donde soy la gente no tiene ni idea xD
eso los que somos catalanes lo sabemos... lo que ahora tengo dudas de si alguna vez he ido a mataro, hehehe, seguro que si, pero ahora mismo no recuerdo.... alzheimer prematuro.... es que uno ya tiene una edad... :P
Drakonita escribió:En su dia teniamos un centro mail, pero en vez de convertirlo en games, lo han convertido en gamebox o no se que box (estoy segura que la palabra box la lleva por algun lado) y mire en la pagina del games por si habia alguna en mataro y yo no me había enterado y ni salimos v_v

Uy, si Rubi me suena es que generalmente cuando digo de donde soy la gente no tiene ni idea xD

Te refieres al Blade Center del alcampo? XD

Salu2... ;)
AlterElt está baneado por "troll"
que ganas de catarlo!! Yo he aguantado sin jugar la version jap ni la usa, ahora espero tener mi recompensa XD

Supongo que vendrá integramente en castellano nop??
khaosjimena escribió:
Drakonita escribió:En su dia teniamos un centro mail, pero en vez de convertirlo en games, lo han convertido en gamebox o no se que box (estoy segura que la palabra box la lleva por algun lado) y mire en la pagina del games por si habia alguna en mataro y yo no me había enterado y ni salimos v_v

Te refieres al Blade Center del alcampo? XD

Salu2... ;)

Eso! Que mala soy para acordarme de los nombres, por dios.
AlterElt escribió:que ganas de catarlo!! Yo he aguantado sin jugar la version jap ni la usa, ahora espero tener mi recompensa XD

Si cogemos como referencia el FFVII, vendra en cutre-castellano, lo suficiente para enterarte de la trama y la historia, pero con un monton de cosas mal traducidas que te haran cuestionarte el sexo de los personajes, y censuras en el uso de la lengua para que no se perviertan los niños.

Integro integro, no. que las voces estaran en ingles (si vinieran en japones se de unos cuantos que empezarian a votar p'arriba y no bajarian XD)
yo espero que salga una edicion especial de juego mas consola para volverme a pillar la psp otra vez, jeje [carcajad]
eyetoy escribió:yo espero que salga una edicion especial de juego mas consola para volverme a pillar la psp otra vez, jeje [carcajad]

pues no esperes. Game lo vende, eso si, queda en duda si realmente es el pack original o es uno que han montado ellos

-------------------------------------

Faltan:6 DIAS!!!!!!!!¿?
phoennix escribió:
AlterElt escribió:que ganas de catarlo!! Yo he aguantado sin jugar la version jap ni la usa, ahora espero tener mi recompensa XD

Si cogemos como referencia el FFVII, vendra en cutre-castellano, lo suficiente para enterarte de la trama y la historia, pero con un monton de cosas mal traducidas que te haran cuestionarte el sexo de los personajes, y censuras en el uso de la lengua para que no se perviertan los niños.

Integro integro, no. que las voces estaran en ingles (si vinieran en japones se de unos cuantos que empezarian a votar p'arriba y no bajarian XD)

Espero que tu comentario fuera de coña, porque poner como ejemplo el primer juego de square que fue traducido hace 10 años no tiene mucha lógica. Las traducciones de Square hoy en día son bastante buenas.
Después del 7 yo no he encontrado errores como los del 7 ni de coña en ningún juego de square, que errores hay, como no, pero vamos, aquello es que pusieron a un becario y pensó "pondré un traductor automático". Pero vamos, que las cosas han evolucionado bastante y cualquier FF que viene en castellano está casi perfecto.
Pues podrian hacer un cuestionario de como preferimos los nombres de los personajes i todo eso, que al menos antes podias poner a los perosnajes el nombre que quisieras, pero con el crisis core no. i sinceramente, prefiero:
aertih, a aeris
sephiroth a sefirot
angeal a angelo (espero que esta solo sea un descuido de la web de game XD)
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5