FF7. Crisis Core llegara el 20/06 con la Edicion Especial.

1, 2, 3, 4, 5
Vamos a ver, el de Play.com está en castellano no?
vamos aver esta claro que el de play.com no esta en español, ya que es la version UK, y no creo que hagan MULTI5 de idiomas, aunque no esta confirmado no creo que lo hagan, en cada region tendra su idioma y punto. Y como ya han dicho, lo unico diferente es que la edicion española no lleva el archivo para guardarlo y la de UK si.
¿Alguien conoce el FW que va a llevar el UMD del juego?
Jxus escribió:vamos aver esta claro que el de play.com no esta en español, ya que es la version UK, y no creo que hagan MULTI5 de idiomas, aunque no esta confirmado no creo que lo hagan, en cada region tendra su idioma y punto. Y como ya han dicho, lo unico diferente es que la edicion española no lleva el archivo para guardarlo y la de UK si.

Hombre, pues la verdad es que si sólo van a venir traducidos los textos, bien se podrían haber currado un Multi5, que seguro que les cabe de sobra en el umd.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Al final saldrá versión especial ?

Es que no me entero de si al final sale o no, y lo que llevará.
PiratePila escribió:¿ Al final saldrá versión especial ?

Es que no me entero de si al final sale o no, y lo que llevará.

A ver, hay muchos post contestando esto, en teoria no sale, pero en game te dan la oferta del juego + el libro de ilustraciones o algo asi.
La diferencia? En la version especial viene todo en el mismo juego, vamos que tiene como un estuche, y en el de game, es el juego independiente con el libro.

salu2
que ganitas de que salga dios
Pues nada, otro más que ha hecho el preorder del juego+libro...

Salu2!
A reservarlo ya hombre!
los libros son limitados, no?

que pasa si hay mas reservas con libro que libros? XD
si pagaste los 5 euros tienes que tenerlo si o si,o almenos eso me dijeron en el game que lo reserve
El sistema de combate es por turnos?
darksoul_bcn escribió:El sistema de combate es por turnos?

no, y esto iria en el hilo oficial
nueva noticia si os vais a la pagina de game han puesto una cosa interesa que ponen psp edicion especial final fantasy + final fantasy VII crisis core [E]. Os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054610
hellknight, iba a poner ahora mismo esa noticia, me ha impresionado, sabiendo que era una Edicion Especial UNICAMENTE en Japon, y que nisiquiera a salido en USA ni va a SALIR, que salga en ESPAÑA... Puede ser que sea un error?? Muchas revistas confirmaron que la PSP SLIM FF7 no llegaria a España.. Ojala sea verdad !
Jxus escribió:hellknight, iba a poner ahora mismo esa noticia, me ha impresionado, sabiendo que era una Edicion Especial UNICAMENTE en Japon, y que nisiquiera a salido en USA ni va a SALIR, que salga en ESPAÑA... Puede ser que sea un error?? Muchas revistas confirmaron que la PSP SLIM FF7 no llegaria a España.. Ojala sea verdad !

tambien puede que sea una version psp ff7 made in game, es decir, que no sea la original i que se hayan dedicado ellos mismos a ponerles una pegatina
mmm nose la verdad esque por la foto de detras parece identica a la ed especial que salio en japón que sorpresa
creo recoerdar que solo habían 2.000 unidades... o quizas mas no me acuerdo...
y que en la psp ponia el numero de serie que tenias, asi que dudo que se original
salu2
la edicion especial de play.com no deja enviar fuera de inglaterra que putada nos quedamos sin ella
ya, pero aqui tendremos la psp edicion especial, la verdad prefiero eso que una caja.
Jxus escribió:ya, pero aqui tendremos la psp edicion especial, la verdad prefiero eso que una caja.

que tampoco esta claro que sea la edicion especial original

y con lo fulleros que son en game fijo que va a ser un par de pegatinas bien puestas
Espero que no, aunque en cuanto vea alguna scan o si no ire a la tienda a que me la enseñe, si me interesa, pues pa la saca.
y tambien van a ser fulleros con las reservas que lleven el libro, fijo que estan diciendo a todo el mundo que si y van a acabar vendiendo sin el libro a gente que lo habia reservado con el libro. mas que nada que no te dicen cuantos libros tienen - cuantos les quedan, etc. (en este aspecto se lo montan fatal)
Segun he leido, son 2.200 unidades del libro limitadas. Son tela de libros eh! No creo que se acaben, lo de la reserva supongo que lo haran para tener ventas garantizadas, pero seguro que si vas a partir del 20 y pides el libro te lo daran, hasta que se acaben claro, segun de donde seas habra mas o menos stock.
Jxus escribió:Segun he leido, son 2.200 unidades del libro limitadas. Son tela de libros eh! No creo que se acaben, lo de la reserva supongo que lo haran para tener ventas garantizadas, pero seguro que si vas a partir del 20 y pides el libro te lo daran, hasta que se acaben claro, segun de donde seas habra mas o menos stock.

no, si reservado con libro ya lo tengo des de hace una buena temporada

i 2000 no me parecen tantos, sobretodo para los freaks k somos XD fijo que se acaban en nada i menos
Yo este finde ire a reservarlo, espero que me digan que si lo tengo con libro si no me va sar un patatus.
¿Por que no lo comprais en play.com y dejais de comeros la moral? :) sabemos que ese viene con caja, con el libro y todo todo, y encima un par de leuros más barato :) Eso si, tendreis que esperar 1-2 semanas, pero vaya, yo por asegurarme que va todo bien... ^^
mangafan escribió:¿Por que no lo comprais en play.com y dejais de comeros la moral? :) sabemos que ese viene con caja, con el libro y todo todo, y encima un par de leuros más barato :) Eso si, tendreis que esperar 1-2 semanas, pero vaya, yo por asegurarme que va todo bien... ^^

play.com = UK = no español

i para pillarlo UK ya lo hubiera pillado USA
exacto, para una vez que traducen un rpg, en este caso final fantasy para la psp, como comprenderas, venga o no sin libro, no me lo voy a pillar en ingles. :cool:
Otro juego que espero con ganas, este junio va a venir fuerte!
¿Estais seguro de que este es el caso? por que normalmente todos los juegos UK son iguales a los españoles, y como buenos multi, llevan castellano.
mangafan escribió:¿Estais seguro de eso? por que normalmente todos los juegos UK tienen español.

los "tales of" tienen español? ostias, no lo sabia!!!! (mode ironic off)

Ultiamente el español esta descriminado en los videojuegos, sobretodo en los de las portatiles, juegos que en sobremesa vienen con español en portatiles se quedan en ingles.

Es mas, los pocos juegos k he visto en español o són que se han traducido especialmente (como va a ser el caso de este) o el español se ha heredado del que han metido en la versión USA
phoennix escribió:
mangafan escribió:¿Estais seguro de eso? por que normalmente todos los juegos UK tienen español.

los "tales of" tienen español? ostias, no lo sabia!!!! (mode ironic off)

Ultiamente el español esta descriminado en los videojuegos, sobretodo en los de las portatiles, juegos que en sobremesa vienen con español en portatiles se quedan en ingles.

Es mas, los pocos juegos k he visto en español o són que se han traducido especialmente (como va a ser el caso de este) o el español se ha heredado del que han metido en la versión USA

a ver, nose si lo sabes, pero el tales of eternia no se tradujo al español, por lo que tu comentario sobra. En cierta forma, estoy de acuerdo con el pq el 90% o mas de los juegos que se editan en UK o europa, son exactamente iguales a los que se editan aqui en España. Ese pequeño porcentajo son edicion que se doblan para el mercado español (vease blue dragon de 360) y claro, no caben en el dvd.
No me referia unicamente al tales of eternia, tambien al tales of the world y al 90% de los juegos de rol. y ya se que el tales of etenia no se tradujo al español, no habia puesto de manera ironica pq el mensaje anterior decia k los juegos uk lleban español

hay que ser realistas, no les da la gana de traducirlos ya sea por tal o por pascual, la cuestion es que no llegan juegos en español a la psp
no, si yo se a que te refieres, pero yo me refiero a que si el juego ya se ha confirmado que va a salir en castellano aqui, la edicion UK estará en castellano tb seguramente.
turrepa escribió:no, si yo se a que te refieres, pero yo me refiero a que si el juego ya se ha confirmado que va a salir en castellano aqui, la edicion UK estará en castellano tb seguramente.

a mi me extrañaria la verdad

lo mas seguro es que la version uk sea exactamente la misma k la usa pero retocando lo que se suele retocar entre versiones

y no lo digo por decir, es que tengo casos de juegos que en españa han salido en español i por comprar la version uk para ahorrar unos euros luego ha resultado k no llevaba el español, unicamente el ingles. y seguro estoy que esto es lo que va a pasar con el crisis core, que habra quien lo comprará uk pensando que traerá español y se quedará con las ganas

PD: ademas, comprar las versiones de otros paises, aunque lleven español, a la larga nos va a acabar haciendo daño, pq en cierta manera se puede llegar a la conclusión de para que hacer una version en español o poner el idioma si luego lo que se compra es la version americana o la uk --> esto puede que si o puede que no, pero lo cierto es que nos hace daño
normalmente, lo que hace la editora es una version para toda Europa o los principales mercados donde va a distribuir el juego, por lo que le sale mas rentable poner todos los idiomas de una vez, y mas teniendo en cuenta que solo hay un doblaje, el ingles. Por eso la gran mayoria de juegos son Multi-5.
Se ha comentado que el juego de play.com no lo envian fuera de Inglaterra, ademas es jugarsela.
Podeis buscar el Hilo del Dead Head Fred (PSP) y la que se monto por culpa de Game y otras tiendas, que trajeron y vendieron la version UK (en ingles) y en la version española estaba doblado y subtitulado en castellano.
Ellos dijeron que fue culpa de la compañia que distribuyó el juego y se confundieron al traer aqui la version UK.

Salu2... ;)
haber, si pasara lo que estais comentando, en la edicion USA habrian incluido MAS IDIOMAS, aunque solo sean subtitulos y las voces originales en ingles, como el Manhunt 2, pero yo creo que en este tipo de juego no es el caso, Segun en el PAIS que salga tendra ese idioma y punto, por que si no, en USA estaria el ESPAÑOL incluido y no lo esta, y como que yo creo que en la version UK no incluiran el Español ( Ni el Frances, ni aleman, ni italiano..) por que en la USA no lo hicieron. Hay muchos juegos REGION MULTI5, si, pero como he dicho arriba, no creo que en este juego lo hagan. ;)

PD: Os habeis fijado que han cambiado el aspecto de crisiscoregame.es ??? Ahora hay mas info, y contenidos :)

Imagen

aqui esta la imagen de la caja de la psp edicion especial crisis core, aparte de españa tambien sale en francia , por lo que supongo que sera oficial.
tambien decir que el "Libro de Arte" solo sale en España y UK, por lo que esta vez nos han tratado bien, en Francia, ni italia sale. :cool:
a ver, si estoy de acuerdo con vosotros... pero claro eso es que ya depende dela editora, quizas en psp no se mojen mucho en este sentido y hagan pocos multi-5 ( personalmente tiro mas de importacion en 360, que ahi es donde hay muchas ediciones multi-5, al igual que en ps3), pero haberlos haylos. Es lo que digo, depende de lo que quiera hacer la editora, yo personalmente creo que si, ya veremos...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] aun quedan dos semanas largas para k este a la venta!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno.... por suerte llega justo despues de mi ulitmo examen, yujuuuuuuuu [fumando] [fumando] (que pocas ganas de estudiar, la verdad)
phoennix escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] aun quedan dos semanas largas para k este a la venta!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno.... por suerte llega justo despues de mi ulitmo examen, yujuuuuuuuu [fumando] [fumando] (que pocas ganas de estudiar, la verdad)

Pues ya somos 2 yo acabo el día 20, jur, jur!!!

[beer]
Por fin :) lo prove en su dia en versión japonesa, pero me quise esperar a la española para pasarmelo ^^ el dia 20 sera un gran dia :D
pero que fuerte lo que me acaba de llegar por e-mail una carta del game para confirmar el envio del libro de ilustraciones en 24/48 horas cuando ni siquiera ha llegado la fecha del lanzamiento del juego [flipa] [flipa]
hellknight escribió:pero que fuerte lo que me acaba de llegar por e-mail una carta del game para confirmar el envio del libro de ilustraciones en 24/48 horas cuando ni siquiera ha llegado la fecha del lanzamiento del juego [flipa] [flipa]

Anda, que suerte,tendre que pedir antes el juego.
Ya diras si te llega
hellknight escribió:pero que fuerte lo que me acaba de llegar por e-mail una carta del game para confirmar el envio del libro de ilustraciones en 24/48 horas cuando ni siquiera ha llegado la fecha del lanzamiento del juego [flipa] [flipa]

se ha comentado esto en el hilo oficial.... no tenemos ni puñetera idea de lo que van a hacer XD... si huviera un mail en la web de game se podria preguntar, pero son asi de cabritos
ami tambien me acaba de llegar un email diciendome lo del libro, pero no creo que en este
aqui, sera que en 24h/48h estara cuando se empieze a vender el juego... digo yo.

ya veremos me parece raro que envien el libro 15 dias antes que el lanzamiento del juego , que no quiero que me cobren los gastos de envios por cada cosa, si no por las dos cosas a la vez.

habra que esperar.

saludos
Pues a mi no me ha llegado ningun e-mail, pero no es raro que llegue antes del dia fijado a la tienda, lo normal es esperar hasta el día para venderlo, luego lo que hagan ellos es otra cosa. Aunque que llegue con dos semanas de antelación me parece algo raro.
Me uno al carro de los que han recibido el mail, no se cuando llegara cada cosa, pero cobrar los gastos de envio solo lo cobraran una, porque al menos en la factura pone el precio una vez, asi que....
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5