FF7. Crisis Core llegara el 20/06 con la Edicion Especial.

1, 2, 3, 4, 5
Pues por fin esta confirmado, llegara a España la Edicion Especial que anunciaron en UK. El juego sale a la venta el 20 de Junio y estara incluido ( SOLO MEDIANTE RESERVA) el libro "Art of Final Fantasy VII" con fotografias de los personajes, cronologia... Reservandolo unicamente en GAME con unidades LIMITIDAS, por lo que los fans ya podemos ir reservandolo. ;)
Pero en la web de game,¿sale que es edicion especial? Yo solo veo el normalito.

Por cierto ya existe confirmacion de subtitulos en español por lo menos? Ando un poco desconectado del juego,no me meto tampoco en el hilo para probarlo de 0 sin saber nada.
BlackBear escribió:Pero en la web de game,¿sale que es edicion especial? Yo solo veo el normalito.

Por cierto ya existe confirmacion de subtitulos en español por lo menos? Ando un poco desconectado del juego,no me meto tampoco en el hilo para probarlo de 0 sin saber nada.

Sí los suítulos españoles estan confirmados, y... también estan confirmadas las voces en español. Además para compensar el retraso, han puesto más misiones y más extras que las versiones japoneses y estadounidenses
dragonxavi escribió:
BlackBear escribió:también estan confirmadas las voces en español. Además para compensar el retraso, han puesto más misiones y más extras que las versiones japoneses y estadounidenses

???????

Que yo sepa no ocurre nada de eso que dices. ¿alguna fuente? Lo del doblaje obviamente ya lo descarto del todo. Pero lo de las misiones no lo sabía, creía que iban a ser las mismas que las de usa.
Lo del doblaje lo dudo mucho. En la versión europea, está confirmado que han añadido el Modo Difícil, no sé si habrá misiones extras...

A ver si es cierto lo de la edición especial.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
F A K E

[uzi]
Hasta que no hay fuentes fiables no me creo nada. Lo unico que tengo entendido es que el juego traera un nuevo modo de dificultad y poco mas. Ni misiones extras ni doblaje en español pero si vendra traducido. Lo de la edicion especial tambien lo estoy dudando.
Un saludo
Exacto. Que yo sepa tiene los contenidos de la versión usa y los textos en castellano:

Imagen

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Ohhh Ohhh, Indy 4 y Crisis Core en español en poco ¿Que mas se puede pedir? Gracias Ponisito.

Yo me lo pasare al 100 % de nuevo...XD.
bueno como suponemos todos no sera doblado, solo traducido. En la web oficial de crisis core españa, salia por fin lo que salia en la pagina de UK, por eso cuando vi que llegaria la edicion con el libro "art of ff7" lo puse, ya que no estaba confirmado y nisiquiera lo han anunciado en GAME. En GAME solo pone el juego, pero pone claramente que para quien lo reserve por estas fechas tendra el libro incluido con el juego, dicen que son limitadas, pero supongo que sera para que lo pidamos corriendo y vendas mas :p .

Algunas capturas mas:

Imagen

Imagen

Esperemos que no lo hayan cagado mucho con lo de la traduccion.. Por que son muchos textos. XD
yo quiero la version especial , y quizas lo reservo en la game .es, pero me tiene preocupado que no pone que la version es la especial, y no quiero pedirla y que luego me traigan la normal.

¿alguien la a encargado ya?

saludos.
Yo tampoco lo pido por eso,porque no veo nada que ponga que si reservas ahora el juego te enviaran la edición especial. Unos post atrás ponen que la web de Game lo deja claro,pero debo tener ke preocuparme porque yo no lo veo por ningun lado. Solo veo el crisis core normalillo y una explicación de que va el juego.
jujujuju y yo acabo los examenes el 24 jujuju, que viciada me espera...
lo que pone si lo reservas ahora y te envian lo pone en la web de www.crisiscoregame.com/es
no creo que si lo ponga ahi sea mentira, si por lo que sea te cabe alguna duda solo tienes que llamar y consultarlo. ^^
si ya visto que lo pone en la web oficial, pero no me fio del game.
prefiero esperar a que lo actualizen en la pagina del game, espero que cuando lo hagan no sea demasiado tarde y quede alguno, que no quiero quedarme sin el libro.

PD: ¿alguien sabe si van a sacar alguna guia oficial del crisis core, como hicieron con el 7, 8, 9, 10, 12,?, por que no han dicoho nada, y estaria bien que la sacaran.

Saudos.
Pues está genial está noticia, este juego va a ser uno de los pocos que me compre "legalmente" y espero tener el dinero para comprarmelo porque si no.... [mad]

PD: Respondiendo a lo de la guia...Seguramente, si no la saca Square Enix oficialmente, la sacara algun website.Estoy respondido a lo de la guia...
Leyendo lo que pone en la web oficial, me ha quedado claro que en realidad no nos llega la edición especial sino que, si reservas el juego en GAME, te dan un libro de arte (hasta fin de existencias).

Es el mismo libro de arte que en la edición especial de UK, pero sin el estuche para alojar juego+libro.
bueno pues GAME ya ha actualizado la web, el juego Crisis Core más el libro "Arte de Final Fantasy VII" a un precio de 36.95 €, mas gastos de envio mas contrarreembolso si no quieres por tarjeta.. Unos 42 € mas o menos.

https://www.game.es/packs/pack.aspx?idp ... cc1a13b7e9
guau! y si lo reservo por internet no lo puedo recojer en la misma tienda o algo?
salu2
36, 95 muy buen precio, a ver si aprenden las demas compañias y los ponen todos a 30...
bueno, pues acabo de hacer la reserva, no he seguido mucho la info de este juego pues tengo la psp un poco apartada, pero al ver el juego en game y confirmar aquí que esta en español pues lo he reservado.

espero que este guapo este juego pues es lo que mas esperaba de psp.

aprovecho para preguntaros, ¿se espera algún otro rpg para la psp que este en español?
Como sea cierto lo que he leido, vaya cagada!!!!

han traducido Angeal por Angelo XD, nooooooo!!!! ya empezamos con las bromas de traduccion XD XD XD

PD, en la web oficial te dice que si lo reservas (en game, por suepuesto) tendras el libro especial, pero si te vas a game no sale nada del librito... asi que... lo del librito ser cierto o ser fake? yo kiero el librito!!
Y reservandolo en gamestop? hay edicion limitada?
phoennix escribió:PD, en la web oficial te dice que si lo reservas (en game, por suepuesto) tendras el libro especial, pero si te vas a game no sale nada del librito... asi que... lo del librito ser cierto o ser fake? yo kiero el librito!!

En Game sale bien claro que viene con libro:

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=bb86c4c7-fe4f-40a9-a014-79cc1a13b7e9
¿¿¿¿¿¿¿¿¡QUE?????!!!??? ¿ANGEAL POR ANGELO? DEVIL ZACK CRY XD.

Goder, no me lo esperaba para nada, y las licencias no suelen importarme, es mas, agradezco algunas, pero esta...XD.
moli_malone escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¡QUE?????!!!??? ¿ANGEAL POR ANGELO? DEVIL ZACK CRY XD.

Goder, no me lo esperaba para nada, y las licencias no suelen importarme, es mas, agradezco algunas, pero esta...XD.

Descripción del producto by Game.es escribió:
Siete años antes de lo ocurrido en Final Fantasy VII...
La empresa Shinra está aumentando su influencia a pasos agigantados, gracias a su monopolio energético y su poderío militar. Con la floreciente ciudad de Midgar como símbolo de prosperidad, Shinra se ha convertido en un punto importante a establecer a la hora de dominar el mundo.
SOLDADO es un grupo de operarios cualificados que lucha dentro de Shinra. La élite dentro de este grupo - aquellos lo suficientemente fuertes como para ser considerados SOLDADO primera clase- son respetados e idolatrados. Zack es un joven SOLDADO de segunda clase que aspira a convertirse algún día en miembro de primera; mientras ésto ocurre, Zack pasa sus días transportando materiales bajo la atenta mirada de su mentor Angelo.
Durante una complicada operación en Wutai, un alto número de miembros liderados por el operativo de primera clase Genesis caen víctimas del combate. La gravedad de la situación obliga a los altos cargos de Shinra a desplegar todo su arsenal, con la única misión de poner fin a la guerra con Wutai. Necesitan nuevos y eficientes SOLDADOS, miembros capaces de darlo todo en situaciones límite, entre ellos se encuentran Zack, Angelo y un héroe de primera clase conocido en el mundo entero: Sephiroth...

Segun la descripción de Game se llama Angelo xD [+risas] , rio por no llorar [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
joder como sea verdad lo de ANGELO, me cargo a quienes doblaron el juego, pero por que coño no pueden hacer esta gente una cosa en condiciones?? ( mas vale que no sea verdad, y si es verdad por lo menos le podrian haber puesto Angel, no ANGELO como las tortugas ninjas esas, me cago en proein españa s.a.)
Jxus escribió:joder como sea verdad lo de ANGELO, me cargo a quienes doblaron el juego, pero por que coño no pueden hacer esta gente una cosa en condiciones?? ( mas vale que no sea verdad, y si es verdad por lo menos le podrian haber puesto Angel, no ANGELO como las tortugas ninjas esas, me cago en proein españa s.a.)

Todos nos cagamos en proein

Esperemos que no sea una de esas cagadas de las descripciones, que luego este bien en el juego xD

Hay alguna manera de hacerles entender a estos que no pongan angelo o los mataremos? que suena muy mal!!! por favor
bueno ya me reserve en game el crisis core edicion especial al final me a salido por 44 euros (43 y pico).

y lo de angelo como lo hayan puesto me parece que proein ardera ratataaaa .

saludos.
al final es la edicion especial o es el juego normal con el libro de artworks de la ediccion especial?
esta la especial en este link que puso clive antes :
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... cc1a13b7e9

saludos.
hellknight escribió:al final es la edicion especial o es el juego normal con el libro de artworks de la ediccion especial?

Lo 2º, es el juego normal y el libro.

Salu2... [risita]
Tengo una duda... los libros estan limitados?
Y si es asi, y lo compras con el, es posible que se acaben y te manden solo el juego? xD

salu2
No se si seré el único, pero viendo lo que se comenta sobre la traducción y la reserva chapucera de "juego normal + libro" de game, se me hace casi más apetecible la edición especial UK, que está por unos 35€, y ya de paso te aseguras de que trae el librito.

Saludos.
dexus se supone que si al realizar la compra pone que con el juego viene incluido el libro, cuando no queden existencias o ya esten todos los "libros" limitados, pues quitaran esa promocion y dejaran solo la del juego. Si lo reservas ahora te viene con el libro, y si por lo que sea no te llega, tienes tu formulario de compra con el que claramente lo indica, simplemente lo reclamas. ( pero dudo mucho esto ultimo, lo tendran controlado)

retaco esta bien lo que dices, pero para una vez que traducen un RPG "muy bueno" de psp, y mas siendo el que es, merece la pena comprartelo en tu idioma, luego si no viene nos quejamos.. Y la edicion UK la unica diferencia es que no viene el compartimento para guardarlo ¿ y ? . Y como ya he dicho arriba, el libro te tiene que venir obligatoriamente si lo reservas por estas fechas.
Jxus escribió:dexus se supone que si al realizar la compra pone que con el juego viene incluido el libro, cuando no queden existencias o ya esten todos los "libros" limitados, pues quitaran esa promocion y dejaran solo la del juego. Si lo reservas ahora te viene con el libro, y si por lo que sea no te llega, tienes tu formulario de compra con el que claramente lo indica, simplemente lo reclamas. ( pero dudo mucho esto ultimo, lo tendran controlado)

retaco esta bien lo que dices, pero para una vez que traducen un RPG "muy bueno" de psp, y mas siendo el que es, merece la pena comprartelo en tu idioma, luego si no viene nos quejamos.. Y la edicion UK la unica diferencia es que no viene el compartimento para guardarlo ¿ y ? . Y como ya he dicho arriba, el libro te tiene que venir obligatoriamente si lo reservas por estas fechas.

pero lo de reservarlo como? pq el juego solo si que pone ''reservalo'' pero con el librito pone ''compralo'' :S
phoennix escribió:
Jxus escribió:dexus se supone que si al realizar la compra pone que con el juego viene incluido el libro, cuando no queden existencias o ya esten todos los "libros" limitados, pues quitaran esa promocion y dejaran solo la del juego. Si lo reservas ahora te viene con el libro, y si por lo que sea no te llega, tienes tu formulario de compra con el que claramente lo indica, simplemente lo reclamas. ( pero dudo mucho esto ultimo, lo tendran controlado)

pero lo de reservarlo como? pq el juego solo si que pone ''reservalo'' pero con el librito pone ''compralo'' :S

vamos a ver, pone claramente en este link, Final Fatnasy VII Crisis Core + Libro de Arte de Regalo por 36.95 €. Y abajo pone el precio de la promocion, lo mismo los 36.95 €, simplemente le das a la opcion "comprar"
y te vas a la cesta, ingresas, tramitas el pedido y ya esta.

Tu tienes que pinchar justamente en este link:

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... cc1a13b7e9

Lo compras y ya esta. Si pinchas en el juego es como para reservarlo para ir a por el a la tienda o algo asi supongo. Yo hice el pedido desde ese link y todo bien.
La traduccion inglesa ya es mala... [carcajad]
moli_malone escribió:La traduccion inglesa ya es mala... [carcajad]

por fin te pones a shiryu!! xD

Es que a ti directamente que no este en japo te traumatiza, reconocelo XD

Pero se sabe si tendra novedades la version europea respecto a la americana?
Jxus escribió:retaco esta bien lo que dices, pero para una vez que traducen un RPG "muy bueno" de psp, y mas siendo el que es, merece la pena comprartelo en tu idioma, luego si no viene nos quejamos.. Y la edicion UK la unica diferencia es que no viene el compartimento para guardarlo ¿ y ? . Y como ya he dicho arriba, el libro te tiene que venir obligatoriamente si lo reservas por estas fechas.

Vaaale, la verdad es que salen en castellano menos de los que deberían, y ya que sale un buen rpg en castellano lo suyo es comprarlo en tu idioma para que vean que merece la pena gastarse los duros en traducirlo.

Y hombre, lo de la cajita es un pequeño detalle, pero ya marca la diferencia, aunque tampoco sería demasiado descabellado que la versión de aquí también la traiga, pero en game no la tengan puesta en la foto.
a mi me da que si viene esa caja, no se veo muy cutre no ponerla ya que no es gran cosa.
Jajajaja, bueno, esta vez no hablaba de doblaje (Que tambien...aunque parece que me acostumbre un poquillo al ingles, pero para mi...con esas voces, es matar al juego) sino de traduccion...

Nunca sabreis por que se estrella el helicoptero en la nieve...¿O si? [carcajad]
Yo fui ayer al gamestop a preguntar y me dijeron que no sabian nada aun de la edicion esa,asi que me fui al game y me dijeron que si dejaba 5 euros de los 40 que valia el juego como reserva,que seguro que tenia el librito,y me dieron un tiquet que lo especifica,ahora de la caja no dijo nada,me dijo juego y libro pero bueno peor seria el juego pelado [+risas]
esta semana me paso por el GAme pa pillarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.

Aqui uno que ya ha pedido a game que le traigan el crisis core + librito... Este juego sique se merece que lo tenga original (aunque en cuanto me llegue es muy posible que me haga un backup para conservarlo como nuevo).

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Aqui uno que ya ha pedido a game que le traigan el crisis core + librito... Este juego sique se merece que lo tenga original (aunque en cuanto me llegue es muy posible que me haga un backup para conservarlo como nuevo).

Requiescat In Pain.

+1, sobretodo pq esta claro k en las psp original tarda mucho en cargar des del umd en comparación con las slim.... lo que hace que tengan el doble de memoria...
tarda mas en la psp fat que en la slim? segun he leido no hay apenas diferencia, yo he jugado en UMD a juegos y no me van lentos para nada, no me va lento el GTA que cada 2x3 hay cargas pues no tiene por que ir mal el Crisis Core. Pero siempre merece la pena tener un backup no?
Alguien me puede decir de donde saco las imagenes esas subsituladas en español? que quiero mas XD yo lo d ela voz en español lo dudo pero estaria mejor que en ingles no me cabe duda ya q no lo jugue en spñaol ni ingles cuando lo juegue bah q vicio aunq me vi videos pero da = xD

asi en youtube sube ya los capitulos 3 y 4 subsitulados en español estan 1,2,3,4,9 y hoy o mañana el 5 y quizas 6 tb ^^

www.youtube.com/sephyrotth
Mas adelante lo reservaré en game pues :D

Por cierto, alguien sabe si se puede conseguir el video de Sephirot vs genesis y angeal, pero para meterlo en la psp, y verlo en la misma calidad que en le juego?
Vamos, como un copy and paste del original, es que en youtube no es lo mismo :(
sephyrot, las imagenes estan sacadas de aqui, pero hay pocas que tengan textos en español, tendremos que esperar nos un poco mas.

http://psp.hardgame2.com/index.php?zone ... mod=images
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5