Eso de que te lo daban sin precintar...., game pone en exposición caratulas, esas caratulas son de juegos que luego venden,y eso me repatea mogollón, porque te lo dan abierto, y como intentan llenar una estantería, abren bastantes, y tu cuando lo vas a comprar ya esta desprecintado. Imagínate les llega 20 Crisis Core pues 10 los abren y los ponen de exposición y otros diez los tienen en la vitrina de detrás, por lo que en cuanto se lleven los precintados solo quedan los desprecintados, y es un putadón, porque un juego desprecintado no es nuevo, lo se por experiencia compre el Final Fantasy XII, el Dragon Quest, el Digital Devil Saga, el Ghost in The Shell, etc para la ps2, todos estaban desprecintados y los compre porque no había stock, el dvd de Final Fantasy XII me dice esta todo nuevo, pero luego al llegar a mi casa me doy cuenta que el dvd al haberlo metido en las fundas de plástico con las instrucciones a granel sin ninguna protección para el dvd, estaba ligeramente rayado,la caratula como era de exposición estaba manoseada, el juego en un principio me a funcionado, pero son detalles por los que no me gusta comprar en game, el Digital Devil Saga cogi una caja menos manoseada que estaba perfecta " " y el tío de la tienda debe ser que me dió el cambiazo, cuando llegue a casa y lo abrí me di cuenta que la caratula estaba arrugada , de haberle caído algún liquido, la verdad es que es un fastidio lo de que los desprecinten,yo desde luego ya aprendí la lección y no he vuelto a comprar juegos desprecintados en Game, no se puede comparar algo precintado que no lo a abierto nadie que algo desprecintado que está en muchos casos maltratado " ". No se si habréis tenido la sensación de comprar algo usado cuando vas a comprar una tele, un monitor o cosas así en tiendas como Media Markt, en la que cuando lo abres aun estando todo precintado se nota que ha sido abierta la caja, las instrucciones la bolsa ya no esta precintada esta abierta y rota la pegatina, y te queda la duda de si es algo que alguien a cambiado o si venía así de fábrica, o que. Y eso que supuestamente está precintado jajaja, también debe ser que he tenido demasiadas malas experiencias con estos temas.
Por cierto phoennix voy a hacerte caso, el crisis core me ha gustado mogollón sobre todo por la historia, pero el modo de juego me resulta bastante menos cansino, aunque para mi el ideal estaría entre ese sistema y el del KOTOR o KOTOR 2 (Knights Of The Old Republic de Star Wars para el que no lo sepa, juegazos recomendados), de todas maneras sabes si está en castellano? o hay traducción del Tales of the World?