FF7. Crisis Core llegara el 20/06 con la Edicion Especial.

1, 2, 3, 4, 5
phoennix escribió:Pues podrian hacer un cuestionario de como preferimos los nombres de los personajes i todo eso, que al menos antes podias poner a los perosnajes el nombre que quisieras, pero con el crisis core no. i sinceramente, prefiero:
aertih, a aeris
sephiroth a sefirot
angeal a angelo (espero que esta solo sea un descuido de la web de game XD)

lo de angelo, ya se dijo que era un error de game.. y supongo que lo de camibar las th por s , sera que en españa no se utiliza mucho esas palabras... aunque no creo que eso sea lo mas importante.
no, pero es la suma de los pequeños detalles lo que se convierte en grandes cosas
Saludos.

Hago up para decir que hoy mismo ya me han llegado tanto el librito de ilustraciones como el juego en si, todo perfecto, ahora a disfrutar del crisis core en español, que aun no había probado al estar esperando.

Requiescat In Pain.
y yo todavia sin probarlo... [triston]
a mi tampoco me ha llegado todavia
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
y esta doblado o no ???
c_ronaldo08 escribió:y esta doblado o no ???

solo textos en español.
No me ha llegado nada y tampoco me han pasado cuando no estaba en casa

-----------------

EDITO: me lo acaban de traer!!!!!!!! a las 12!, por cierto... vaya mierdecita que es el libro XD, me imaginaba una cosa un poco mas gorda :P
A mi hoy me han avisado de que ya puedo ir a buscarlo a la tienda, pero hasta el sabado no puedo aishhhh que rabia!!!
Drakonita escribió:A mi hoy me han avisado de que ya puedo ir a buscarlo a la tienda, pero hasta el sabado no puedo aishhhh que rabia!!!

a mi me pasa lo mismo, haber si alguien comparte su backup mientras.
Jxus escribió:
Drakonita escribió:A mi hoy me han avisado de que ya puedo ir a buscarlo a la tienda, pero hasta el sabado no puedo aishhhh que rabia!!!

a mi me pasa lo mismo, haber si alguien comparte su backup mientras.

Es que teniais que haberlo pedido por seur!!!! si total... lo que vale el transporte es equivalente al billete de tren o de metro XD (al menos para mi):P

Imagen
http://www.subirimagenes.com/otros-ff7cc-649044.html
Bueno a mi me llevan en coche, asi que el transporte me sale gratis. Y si lo hubiera pedido por seur seguramente lo hubiera recogido mi madre, y me imagino cerrandole las puertas en las narices al hombre cuando le pida 40 € por el paquetito.
Ademas así el sabado lo cogere con mas ganas.
Drakonita escribió:Bueno a mi me llevan en coche, asi que el transporte me sale gratis. Y si lo hubiera pedido por seur seguramente lo hubiera recogido mi madre, y me imagino cerrandole las puertas en las narices al hombre cuando le pida 40 € por el paquetito.
Ademas así el sabado lo cogere con mas ganas.

con ganas? o con ansias?¿ XD, que yo personalmente me he vuelto a enganxar... es una **** droga!!! en los ratos k no tengo la psp encendida con el juego me noto que me falta algo XD, i solo llevo una hora i media judada.... bueno, si contamos las veces k me han matao los de kwait e ifrit, unas tres XD xD XD [360º] [boing]
Vale si a dia de hoy ya son ansias, quiero mi juego yaaaaaaa!!!!! Espero convencer a mi novio para que me acerque a la maquinista a buscarlo esta tarde, necesito jugar xD
Drakonita escribió:Vale si a dia de hoy ya son ansias, quiero mi juego yaaaaaaa!!!!! Espero convencer a mi novio para que me acerque a la maquinista a buscarlo esta tarde, necesito jugar xD

Yo tambien iva a ir ayer a la maquinista, pero como no estaba seguro de si lo sacarian un dia antes como decian los rumores, preferí ir al baricentro que hay 2 games xD doble posibilidades [+risas] , y si, me sorprendí cuando lo vi en los escaparates....asi que por lo visto, por lo menos los game, decidieron sacarlo un dia antes en tienda fisica, y lo tenian en el tipico escaparate de los mas vendidos, en el numero uno, cosa que dudo contando que fui a eso del medio dia y salió como pronto por la mañana xD, pero bueno, puro marketing, a esa altura visual seguro que a nadie se le escapa xD
Por favor ¿algun alma caritativa puede poner una foto de lo que le ha llegado de Game?
Gracias
Pues parece ser que solo tienen Crisis Core normales, la edición especial de la psp tardará en llegar y la edición especial del juego solo te la daban si hacias una prereserva de 5 eurillos según me han comentado en la tienda y encima cuesta 40 euros igual, ya ves tu que les costaba... en fin
Pues, me acaba de llegar el sms de GAME de que ya puedo pasar a recoger la psp edicion especial crisis core.
Esta tarde iré a ello.

Sabeis que tal se ve usando la salida de video q tiene en una tft de 32?

Un saludo
djsete escribió:Pues parece ser que solo tienen Crisis Core normales, la edición especial de la psp tardará en llegar y la edición especial del juego solo te la daban si hacias una prereserva de 5 eurillos según me han comentado en la tienda y encima cuesta 40 euros igual, ya ves tu que les costaba... en fin

Los normales son los que solo viene el juego, no el que viene el libro de ilustraciones no? Lo de los 40 € ya sabia yo que valia eso el juego, por eso me lo reserve en el games porque ademas le ponian el libro, si no me lo hubiera comprado en cualquier otro sitio.
Por lo que he podido ver, los juegos todos son iguales son versiones normales, y aparte viene el librito, vamos que square no tenía ganas de perder dinero jajaja. Si has reservado te dan la versión normal más el librito, si no has reservado te dan la versión normal sin librito, vale 40 € tanto con librito como sin el, simplemente te lo dan si en su momento reservaste el juego, cosa que no me parece normal pero bueno...El juego en si es igual tanto el de coleccionista como el que viene sin librito, es la misma edición para todo el mundo. Putada para gente como yo que estaba esperándolo como agua de mayo y que lo iba a comprar hoy y me entero hoy que para la edición coleccionista había que hacer una reserva...seguramente el librito no valga para nada, tengo entendido que tiene 46 paginas, a todo color con personajes, escenarios, enemigos, lo que viene siendo un artbook bastante bueno, pero claro si pagas 40 y te vas sin librito me da la sensación de que te están timando..jajaja, todo sea por conocer la historia a fondo!! Que llevamos mucho esperandolo a que apareciera en castellano
djsete escribió:Por lo que he podido ver, los juegos todos son iguales son versiones normales, y aparte viene el librito, vamos que square no tenía ganas de perder dinero jajaja. Si has reservado te dan la versión normal más el librito, si no has reservado te dan la versión normal sin librito, vale 40 € tanto con librito como sin el, simplemente te lo dan si en su momento reservaste el juego, cosa que no me parece normal pero bueno...El juego en si es igual tanto el de coleccionista como el que viene sin librito, es la misma edición para todo el mundo. Putada para gente como yo que estaba esperándolo como agua de mayo y que lo iba a comprar hoy y me entero hoy que para la edición coleccionista había que hacer una reserva...seguramente el librito no valga para nada, tengo entendido que tiene 46 paginas, a todo color con personajes, escenarios, enemigos, lo que viene siendo un artbook bastante bueno, pero claro si pagas 40 y te vas sin librito me da la sensación de que te están timando..jajaja, todo sea por conocer la historia a fondo!! Que llevamos mucho esperandolo a que apareciera en castellano

Pues no es ningún timo, la próxima vez reservalo, gastas el mismo dinero y no se te quedará esa cara de tonto por irte sin el extra.
thor21 escribió:
djsete escribió:Por lo que he podido ver, los juegos todos son iguales son versiones normales, y aparte viene el librito, vamos que square no tenía ganas de perder dinero jajaja. Si has reservado te dan la versión normal más el librito, si no has reservado te dan la versión normal sin librito, vale 40 € tanto con librito como sin el, simplemente te lo dan si en su momento reservaste el juego, cosa que no me parece normal pero bueno...El juego en si es igual tanto el de coleccionista como el que viene sin librito, es la misma edición para todo el mundo. Putada para gente como yo que estaba esperándolo como agua de mayo y que lo iba a comprar hoy y me entero hoy que para la edición coleccionista había que hacer una reserva...seguramente el librito no valga para nada, tengo entendido que tiene 46 paginas, a todo color con personajes, escenarios, enemigos, lo que viene siendo un artbook bastante bueno, pero claro si pagas 40 y te vas sin librito me da la sensación de que te están timando..jajaja, todo sea por conocer la historia a fondo!! Que llevamos mucho esperandolo a que apareciera en castellano

Pues no es ningún timo, la próxima vez reservalo, gastas el mismo dinero y no se te quedará esa cara de tonto por irte sin el extra.

esasto
Hombre un timo no es, casi todos (porque tu no lo sabias) sabiamos que si lo reservabamos tendriamos el libro con el juego normal, que es lo que ivan a traer en europa (hay que tener mucha fe para pensar que los japos nos van a traern la edicion especial, que podria pero va ser que no)

De hecho es una suerte que el games se ha dignado a poner algo "especial" en el juego.
Si el problema es que no me había enterado, me he enterado hoy por el post este, hacia tiempo que no podía meterme, jejeje aunque he salido ganando he ido al game y aun teniendo los libritos no me los daban por lo de la reserva, he ido al corte ingles y me ha dado un sobre que no se de donde ha salido, con una lamina guapisima con sefirot, aeris, cloud y zack jajaja por lo menos ya que me he enterado tarde. No se de donde ha podido salir porque pone not for sale. Por si alguno le interesa ha sido en el corte ingles de Alcorcon, no se si ha sido coña o es que en el corte ingles dan laminas en vez de los libritos
Ah mira pues me nos da una piedra! Por cierto que si te interesa cuando tenga el librito si quieres te lo escaneo (lo se, no es lo mismo) y te lo paso, para que lo veas y si quieres imprimirmlo, aunque si tienes a alguien mas cerca tambien te lo puede hacer xD
HELLO SOY NUEVO AKI, KIERO TENER EL JUEGO PERO NO SE COMO VA. ME LO PODRIAIS EXPLICAR UN POKITIN.

OTRA COSA, AL FINA SE LUCHA CONTRA SEPHIROTH

EDIT: UPSS K SE ME OLVIDAVA, EL JUEGO K ES POR TURNOS O ES DIRECTO
jajaja eso es lo mejor me lo ha enseñado una vendedora del game, jaja muy maja por cierto, pero no me lo daba, dice te lo dejo ver jajaja y yo bueno... muchas gracias de todas maneras, la verdad que con las laminas me he quedado bastante contento por que son de papel bueno, que no es un simple poster y la imagen es de estas que molan, es probable que sean del librito.

Edito:
La foto de las laminas es la que sale en las instrucciones en el índice en la página 4

Kasamune metete aquí hilo_hilo-oficial-crisis-core-final-fantasy-vii-5_997535 que el hilo oficial te explica de que va el juego con fotos, yo lo voy a probar ahora mismo, tengo entendido que es algo así como un action rpg, pero con un sistema raro, por cierto como detalle tiene actualización a la 3.95, aunque no me pide actualizar me imagino que será por el firmware m33
OK GRAX LO LEERE ATENTAMETE
angelbomber está baneado por "troll"
kasamune escribió:OK GRAX LO LEERE ATENTAMETE

No,no lo haras,simplemente has hecho un copypaste de tu pregunta,hoyga¬¬
la edición especial solo incluye el libro de art of ff7 cc? :-?

un saludo ;)

XEK_11
La del games si, pero solo si has reservado con antelacion, luego han hecho otro pack, que no se si se habra terminado ya que es el juego junto con la consola, aunque creo que este pack tambien esta en el corte ingles.
Este juego es increible, no pense que fuera tan leal, lleva otro rollo en el modo de juego, no tiene nada que ver con Final Fantasy 7, pero parece una serie de televisión la forma de jugarlo, es para mi una forma acertada, de hacer un rpg con mas vidilla,aunque tiene ciertos fallos como los mapas a la hora de luchar que son demasiado pequeños y cuando el mosntruo es muy grande casi que no te puedes mover, quitando eso es un juego para fans desde luego
djsete escribió:Este juego es increible, no pense que fuera tan leal, lleva otro rollo en el modo de juego, no tiene nada que ver con Final Fantasy 7, pero parece una serie de televisión la forma de jugarlo, es para mi una forma acertada, de hacer un rpg con mas vidilla,aunque tiene ciertos fallos como los mapas a la hora de luchar que son demasiado pequeños y cuando el mosntruo es muy grande casi que no te puedes mover, quitando eso es un juego para fans desde luego

Si te gusta prueba el tales of the world... la forma de luchar es practicamente igual (he jugado cinco minutos para probarlo, sera al siguiente que juegue en cuanto me canse del crisis core)
Ya lo tengo en mi poder! Los videos son impresionantes me he quedado O_O, la forma de luchar aun le tengo que coger el tranquillo, sobretodo a lo del OMD que me han dicho que va a voleo, pero esta muy bien, al menos lo que he jugado me gusta mucho, las voces en ingles me parecen que estan bien, al menos a mi me gustan.
Y el libro no me lo esperaba en tapa dura ha sido una grata sorpresa.

Por cierto para los que se lo han comprado en el games (yo me lo he comprado en la maquinista) os han dicho que habido problemas con el stock y que por eso nos lo daban sin precintar?
Eso de que te lo daban sin precintar...., game pone en exposición caratulas, esas caratulas son de juegos que luego venden,y eso me repatea mogollón, porque te lo dan abierto, y como intentan llenar una estantería, abren bastantes, y tu cuando lo vas a comprar ya esta desprecintado. Imagínate les llega 20 Crisis Core pues 10 los abren y los ponen de exposición y otros diez los tienen en la vitrina de detrás, por lo que en cuanto se lleven los precintados solo quedan los desprecintados, y es un putadón, porque un juego desprecintado no es nuevo, lo se por experiencia compre el Final Fantasy XII, el Dragon Quest, el Digital Devil Saga, el Ghost in The Shell, etc para la ps2, todos estaban desprecintados y los compre porque no había stock, el dvd de Final Fantasy XII me dice esta todo nuevo, pero luego al llegar a mi casa me doy cuenta que el dvd al haberlo metido en las fundas de plástico con las instrucciones a granel sin ninguna protección para el dvd, estaba ligeramente rayado,la caratula como era de exposición estaba manoseada, el juego en un principio me a funcionado, pero son detalles por los que no me gusta comprar en game, el Digital Devil Saga cogi una caja menos manoseada que estaba perfecta " " y el tío de la tienda debe ser que me dió el cambiazo, cuando llegue a casa y lo abrí me di cuenta que la caratula estaba arrugada , de haberle caído algún liquido, la verdad es que es un fastidio lo de que los desprecinten,yo desde luego ya aprendí la lección y no he vuelto a comprar juegos desprecintados en Game, no se puede comparar algo precintado que no lo a abierto nadie que algo desprecintado que está en muchos casos maltratado " ". No se si habréis tenido la sensación de comprar algo usado cuando vas a comprar una tele, un monitor o cosas así en tiendas como Media Markt, en la que cuando lo abres aun estando todo precintado se nota que ha sido abierta la caja, las instrucciones la bolsa ya no esta precintada esta abierta y rota la pegatina, y te queda la duda de si es algo que alguien a cambiado o si venía así de fábrica, o que. Y eso que supuestamente está precintado jajaja, también debe ser que he tenido demasiadas malas experiencias con estos temas.

Por cierto phoennix voy a hacerte caso, el crisis core me ha gustado mogollón sobre todo por la historia, pero el modo de juego me resulta bastante menos cansino, aunque para mi el ideal estaría entre ese sistema y el del KOTOR o KOTOR 2 (Knights Of The Old Republic de Star Wars para el que no lo sepa, juegazos recomendados), de todas maneras sabes si está en castellano? o hay traducción del Tales of the World?
no, esta unicamente en ingles... como el 90% de los juegos de rol de la psp
Me lo imaginaba que putada, igualmente lo probare, es que en inglés se entiende pero no lo disfrutas igual, una pena lo de inglés en todos los rpg, la psp en españa podría despegar en venta de juegos, porque tiene unos rpg muy buenos, pero ya se sabe, mejor ganar mucho y hacer poco. Menos mal que del Crisis Core no tengo queja jajaja
djsete escribió:Me lo imaginaba que putada, igualmente lo probare, es que en inglés se entiende pero no lo disfrutas igual, una pena lo de inglés en todos los rpg, la psp en españa podría despegar en venta de juegos, porque tiene unos rpg muy buenos, pero ya se sabe, mejor ganar mucho y hacer poco. Menos mal que del Crisis Core no tengo queja jajaja

si i no.... no te creas que despegaria tanto en españa pq:
- El que comentas de que no llegan muchas cosas en español, solo ingles la mayoria de las cosas interesantes

- Nos estafan con los precios de mala manera, por algunos juegos llegamos a pagar el 200% o 250% de lo que te vale en USA u otros lugares...
Jajaja ya te digo sacan en Japón Final Fantasy 1 y 2 juntos baratillo en comparación, y lo sacan aquí separados, en inglés y encima mas caros, desde luego que los juegos de psp si quieren triunfar, 30 euros nuevos, 20 los que llevan un tiempo y 15 los platinum, por ese precio se acaba la pirateria en la psp, aunque claro desde la tarjeta va mucho mas rápido el juego, no desgastas la lente, y dura más la batería... es curioso. Igualmente tal y como está el dolar ya que nos lo traen todo en inglés lo ideal es importar, que en parte lo piensas y dices hombre mejor que lo saquen en inglés y llegue a España, a que no salga de Japón jajaja, por eso viva la scene que muchos los traducen, es lo bueno de Nintendo que traduce en la ds hasta los rpg de square, aunque está fallando en alguno pero bueno..
phoennix escribió:Nos estafan con los precios de mala manera, por algunos juegos llegamos a pagar el 200% o 250% de lo que te vale en USA u otros lugares...

En Europa, hay muchos más impuestos que encarecen el producto. Gracias a los cuales, por cierto, tenemos educación y sanidad públicas, por ejemplo. La sociedad del bienestar no se aguanta del aire.

djsete escribió:Jajaja ya te digo sacan en Japón Final Fantasy 1 y 2 juntos baratillo en comparación

Mentira. En Japón salieron los juegos por separado, como en todo el mundo. El I en Abril de 2007 y el II en Junio de 2007. Te lo digo yo, que los míos son japoneses. A Europa llegaron muy, muy tarde y sólo en inglés, eso sí.
Lleonard Pler escribió:
djsete escribió:Jajaja ya te digo sacan en Japón Final Fantasy 1 y 2 juntos baratillo en comparación

Mentira. En Japón salieron los juegos por separado, como en todo el mundo. El I en Abril de 2007 y el II en Junio de 2007. Te lo digo yo, que los míos son japoneses. A Europa llegaron muy, muy tarde y sólo en inglés, eso sí.

Los que salieron juntos eran la versión de gba (Final Fantasy I & II: Dawn of Souls), tanto en japón como aquí. Se debe de haber confundido ;)
En Europa, hay muchos más impuestos que encarecen el producto. Gracias a los cuales, por cierto, tenemos educación y sanidad públicas, por ejemplo. La sociedad del bienestar no se aguanta del aire.

anonadado me hayo. estas comparando los precios de unos juegos con el bienestar de una nacion? Que pasa que en USA especificamente, hablemos de New York, Los Angeles, Denver, Manhathan, Washington... En esas ciudades no hay bienestar o que??
El problema es que nos timan bien timados, y ya esta, y aparte el € esta muy subido, y se nota en todo, no solo en los videojuegos.
Ey pues estaba segurisimo que en Japón lo habían sacado los dos juntos, debe ser que eran los de GBA, estaba mal informado, gracias por la corrección.

En cuanto lo del precio que aquí es más caro, tengo entendido que tienen "aranceles" en Europa por eso es algo más caro, cosa de la que no estoy muy seguro. Aun así el tema esta en que el Euro es la moneda más fuerte en el mundo ahora mismo en cuanto valor, y aun asì las conversiones son 1€=1$, por lo que nos tangan bastante, aparte de que en España el nivel de vida es muy inferior a el de Japón , es posible que los japos lo tengan más barato porque la industria esta casi toda allí, algo así como los mangas, es coherente que donde se fabrique " " sea más barato, ya que para traerlo a Europa tienen que traducir todo, es un valor añadido, el tema de fabricación lo desconozco no se si al tratarse de dvds, umd,... los crean en Europa,o los importan todos de Japón o China. Pero como puede ser que traducir un anime, un fansub lo haga gratuitamente por amor al arte, y se lo curren mucho más que ciertas traducciones que nos llegan, siendo gratis. Y traducir un juego, siendo la propia empresa que simplemente sería cambiar texto y ya que tienen todo el material no lo hacen.... Aunque me imagino que nos quejamos de lujo, seguro que en América Latina lo tienen en muchos sitios bastante más jodido. La verdad que me crispa el que nos tengamos que tragar ciertas cosas siempre más tarde que otros países, sin traducir en la mayoría de las ocasiones, sin ediciones especiales de verdad, y encima que todo es peor, encima más caro. No hay más que ver el ejemplo de PS3, sin emulación vía hardware de ps2 y encima más caro y con menos gigas jajaja, aunque bueno también la industria saca de vez en cuando joyas por las que no me arrepiento de pagar su valor, como este Crisis Core, o en su momento Fable, Burnout 3, Counter Strike,Theme Hospital o Super Paper Mario entre otros. Dejando el tema, porque nos salimos de el, me gustaría preguntar lo siguiente:

Alguien a conseguido matar a Angeal en el Crisis Core, porque tiene una magia que quita algo asi como 2100 de vida y solo tengo 1700, es posible que sea porque voy bajo de nivel? o a alguien le ha pasado y hay alguna cosilla que desconozco?
Lo que preguntas en negrita, mira que niveles tienes de int y de ent (viene a ser la defensa contra ataques fisicos y la defensa contra ataques magicos, no me preguntes cual es cual pq ahora no lo se XD), si te hace mucho daño la magia basta con subirte el que pertoca para que te haga menos daño. Ya te digo que en un rato llego a el, tengo 693de vida, nivel 6 y.... tengo intencion de acabar con el!!!! XD. Esto en nivel dificil es impensable XD
Va voy a probar esta noche eso, es que es jodidillo, es el primero que me cuesta jajaja, gracias tio
djsete escribió:Va voy a probar esta noche eso, es que es jodidillo, es el primero que me cuesta jajaja, gracias tio

yo lo que quiero probar es.... si con nivel 6 es posible conseguir los objetos necesarios para poder ponerte los parametros a topes XD, pero esto si que va a ser complicado, pq los monstruos de esas misiones es que son.... eso si, la cuestion es buscarlos de los k se pueden robar k no es necesario matar al bixo i si te mata mala suerte XD, al menos le habras birlado el objeto XD
Jajaja nada nada, te mata igual, creo que te hace incluso más daño en los ataques... es curioso creo que tendré que subir de nivel bastante más
djsete escribió:Jajaja nada nada, te mata igual, creo que te hace incluso más daño en los ataques... es curioso creo que tendré que subir de nivel bastante más

con que nivel estas?
Porque capitulo vais ya? Porque lo que estais diciendo a mi no me suena de nada y yo ya tengo nivel 14.
Drakonita escribió:Porque capitulo vais ya? Porque lo que estais diciendo a mi no me suena de nada y yo ya tengo nivel 14.

voy por el capitulo... no recuerdo el numero.... bueno, me acaban de ascender a soldado primera clase XD. Sigo con nivel 6 XD [360º] [chulito]

el otro chico va mas adelantado que yo
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5