djsete escribió:Yo ya te digo con la magia esa te quita entre 1600 y casi 2000, según la configuración que tengas con lo de resistencia a magia y fisicos y luego la vitalidad. La putada de repetir que no te puedes saltar los videos jajaja, con que tengas esa vida te vale, por cierto tengo una bola de ifirit en objetos, como creo una invocación? porque la invocación de ifirit no es materia, si no que sale en la ruleta, son todas así?
si las invocaciones son objetos que salen con la ruleta omw o como se llame, a veces cuando esta rodando los personajes cambia a invocaciones o a la de mascotas
PD. sigo diciendo que creo que podre con el
, ahora mismo voy por la iglesia de aerith, con nivel 6 por supuesto, con las siguientes caracteristicas:
vit 989
PM 95
PH 104
Fue30
ent 108
mag 30
int 27
sue 18.
Estoy esperando a conseguirme el cuarto puesto de accesorios para mejorar un pokito mas
eso y machacar unos cuantos tomberis ahora mismo para poder tener dinerito i poder incrementar el nivel de porcentage de vida que me aumente la vit up mediante la fusion
Buaaaaa, no todavia no me he encontrado una ''gravedad'' i la necesito pa pillarme al magicpot
Edito, acabo de mejorar la vitalidad a 1222, hehehehe, quien diga k no soy capaz de vencer a nuestro coleguita...
, ya lo veremos cuando llegue