FF7. Crisis Core llegara el 20/06 con la Edicion Especial.

1, 2, 3, 4, 5
Ah pues entonces vas por donde voy yo más o menos, aunque supongo que os lo estareis pasando en modo dificil, yo lo hago en modo normal.
Drakonita escribió:Ah pues entonces vas por donde voy yo más o menos, aunque supongo que os lo estareis pasando en modo dificil, yo lo hago en modo normal.

no, me lo estoy pasando en modo normal XD, probe el dificil i me canse pq no conseguia avanzar. El dificil se va a quedar para la nueva partida + XD, que si van las cosas como espero que vayan, lo empezaré con nivel 6 :P, llevo ya la mitad del juego pasada con este nivel y no hay quien me pare XD, alguna mision de menu cuesta un pokito por eso xD
Pues tengo nivel 16, y eso pasa despues que te nombren soldado de 1º,probablemente tengas el mismo problema, ya lo he intentado varias veces, además llevo nigrohielo++ que quita 650, y he cambiado cura++ por cura+ porque los puntos de magia sino no duran.He probado lo que dijo phoenix, bajando un poco la vida se quedo en 1350 y el ataque ahora es de 1600, jajaja es una putada porque veo imposible matarle antes, cada ataque minimo son 400 de vida y suele hacer 2 rápidos asi que te quedas con 600 de vida y tienes que curarte, es la putada de este juego que no puedes parar el tiempo para elegir pocion, cura o eter, podría existir formas automáticas, pues con el nivel 6 estás quedadisimo jajaja, llegar hasta ahí no es difícil pero en esa parte de la historia se complica todo bastante, me imagino que tendré que subir la vida a 2000 y listo 2 o 3 niveles más haciendo misiones, buen punto para ellos el poder subir de nivel haciendo misiones extra " " y no dando vueltas como un tonto
Yo misiones hago a porrillo que me dan bastantes cosas y ademas ya he conseguido 3 invocaciones (quiero maaaas) por ahora no me enfrento a Angeal, pero tal como lo pintais esta claro que voy a tener que subirme bastante la vida y la fuerza.
Yo ya te digo con la magia esa te quita entre 1600 y casi 2000, según la configuración que tengas con lo de resistencia a magia y fisicos y luego la vitalidad. La putada de repetir que no te puedes saltar los videos jajaja, con que tengas esa vida te vale, por cierto tengo una bola de ifirit en objetos, como creo una invocación? porque la invocación de ifirit no es materia, si no que sale en la ruleta, son todas así?
djsete escribió:Yo ya te digo con la magia esa te quita entre 1600 y casi 2000, según la configuración que tengas con lo de resistencia a magia y fisicos y luego la vitalidad. La putada de repetir que no te puedes saltar los videos jajaja, con que tengas esa vida te vale, por cierto tengo una bola de ifirit en objetos, como creo una invocación? porque la invocación de ifirit no es materia, si no que sale en la ruleta, son todas así?

si las invocaciones son objetos que salen con la ruleta omw o como se llame, a veces cuando esta rodando los personajes cambia a invocaciones o a la de mascotas

PD. sigo diciendo que creo que podre con el XD, ahora mismo voy por la iglesia de aerith, con nivel 6 por supuesto, con las siguientes caracteristicas:
vit 989
PM 95
PH 104

Fue30
ent 108
mag 30
int 27
sue 18.

Estoy esperando a conseguirme el cuarto puesto de accesorios para mejorar un pokito mas XD

eso y machacar unos cuantos tomberis ahora mismo para poder tener dinerito i poder incrementar el nivel de porcentage de vida que me aumente la vit up mediante la fusion XD

Buaaaaa, no todavia no me he encontrado una ''gravedad'' i la necesito pa pillarme al magicpot

Edito, acabo de mejorar la vitalidad a 1222, hehehehe, quien diga k no soy capaz de vencer a nuestro coleguita... XD, ya lo veremos cuando llegue :P
Como haces para subir vida con nivel 6?? y para no subir de nivel? que movida!!
djsete escribió:Como haces para subir vida con nivel 6?? y para no subir de nivel? que movida!!

existe una cosita llamada vit up, que si la fusionas con las cosas adecuadas va subiendo el porcentage que incrementa la vitalidad XD, ahora mismo la tengo al 100% dentro de un rato hare que vuelva a dar ''el estiron''
Tambien podria hacerlo con accesorios, pero como tengo unos cuantos que me suben la ent en 40 puntos i otros que me suben la int en 30, pues los voy convinando depende la situacion, si atacan mucho con magia o con ataques fisicos me pongo mas de uno o de otro.... Esto hasta que consiga cosas buenas para fusionar XD

aun crees que no podre con el que te ha dado problemas con un simple nivel 6? XD

Para no subir de nivel necesitas el estado ''maldicion'' que evita que la ruleta de omd gire, y en consecuencia no te sube nada de nivel ni tampoco se te invocan cosas (por un lado bueno pq se hace el combate mas dinamico, fluido como lo quieras llamar pq no se esta parando cada dos por tres). Hay enemigos que te ponen este efeccto, o tambien determinados objetos, como es el caso del anillo maldito.

Pd. eso si, en cuanto quite ese acesorio, ten por seguro que la ruleta va a empezar a girar y no parar hasta ponerme al nivel que deveria tener XD
Jajajaaja que fuerte!! y yo pensaba que sabía manejar el juego jajaja, pero va a ser que no, no tenía ni idea, si pasarlo lo puedes pasar en el momento en que el ataque sea menor a la vida que tengas, con eso es suficiente porque creo que no tienes que matarlo simplemente aguantar... por lo menos el anterior es así

Edito: Por cierto Mass Effect increible también!!Mogollón de problemas para instalar y ejecutar etc pero cuando solucionas todo al que le guste el Crisis Core le puede molar el Mass Effect
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5