FFVII Advent children: se acerca!!!!

1, 2, 3, 4
freekmon escribió:Ya para terminar mi largo "monólogo" defender la otra película de FF, vale que los personajes tengan menos sentimientos que un alcornoque y que algunas caras parezcan digitalizaciones de personajes (que lo son) pero... y el final? JAJAJAJAJAJ! es demasiado típico pero es bonito, junto con la música lo mejor de la película.

A mí también me gustó. Mucha gente decía que no tenía nada que ver con el universo de Final Fantasy, pero muchos de los que me lo han dicho, no han jugado más que a uno como mucho. A mi me parece que el fondo de Spirits Within es tope FF. De hecho, el flujo de energía me recordaba al FF9 y al FF7. Y lo de la energía del planeta ajeno, también. Más claro... Que se desarrolle en el espacio... Ya se ve tambien en el FF8 y el FF9.

Total, que la gente se cargó la peli porque no hacían mas que buscar defectos y los pobres tuvieron que cerrar y dedicarse a otra cosa.
A mi lo que me parte toda la caja es leer que es "imposible meter una buena historia en una hora y media" cuando hay peliculones de esa duracion o poco mas; ahora resulta que las buenas historias solo estan en los RPGs que duran minimo 70 horas de juego, agarrate Paco que nos caemos de las nubes.

¿Que no hay nada que discutir? No os preocupeis, yo afirmo OBJETIVAMENTE que la peli es basura, ni puntos de vista ni leches en vinagre. Una cosa es tener diferentes gustos, y otra cosa es ceñirse a unos minimos criterios cualitativos universales incuestionables. Por mucha libertad de opinion que poseamos, no puedes decir que una mierda huele bien, de la misma forma que no puedes decir que una pelicula sin trama, con personajes principales que (podeis comprobarlo) aparecen 40 segundos, situaciones forzadas, efectos matrix estramboticos o personajes mas centrados en lucir bien ante las camaras que en decir algo interesante es una buena pelicula.

De la misma forma, ni siquiera un fan de la historia del juego puede ver mas allá que un "videoclip" en esta pelicula; la pelicula se basa en una ridiula excusa de trama para presentar en pantalla a los personajes del juego dando volteretas y saltos....no perdon, volando por Midgar y haciendo gimnasia ritmica mezclada con breakdance.

La verguenza ajena al ver aparecer a Sephirot en escena fue de ordago. Ya de paso, y para llevar al culmen el fanservice gratuito, podrian haber puesto a Tifa haciendo topless, al menos a uno se le olvidaria que la situacion no tiene ni pies ni cabeza.

La fuerza interior, cuanto menos, suponia un proyecto bonito y nuevo, cuyo resultado a mi no me parece ni muchisimo menos malo, pero ya se sabe, la miel no está hecha para el paladar del burro ( y no lod igo por vosotros, sino por la gran masa cinefila). AC ha marcado el verdadero punto de inflexion en la decadencia de Square, desde una empresa tradicional hasta las cuspides de la publicidad y el marketing.
moli_malone está baneado por "Troll"
Q no in the flesh,q eso no es asi,q esa es solo tu opinion tio...pa gustos tan los colores...
A continuacion les presentamos SPOILERS a porrillo tanto de la peli como del juego...

Vamos a analizar la pelicula por partes:

1.- Teoricamente la peli es una continuacion de FFVII... espera espera... CONTINUACION??? pero si FFVII no dejaba 1 puto cabo suelto! de hecho, todos los personajes morian menos REDXIII... si recordais el juego, en cierta escena Cloud o alguien hacia alusión a que ocurriria cuando se usase la materia blanca: se preguntaba si la materia blanca, q limpiaria la maldad del planeta, acabaria tb con los humanos, preguntandose si eran malignos para el planeta o no. Cuando termina el juego, se ve una clara toma de MIDGARD ABANDONADA como diciendote "¡¡¡¡q si, q los humanos son malos y no keda vivo mas q el perro!!!!!".

2.- Suponiendo (MUCHO SUPONER), q square haya renegado del final verdadero para hacer esta aberracion de pelicula, pq coño esta vivo Rufus si le revento la torre shinra en la cara??? Y TSENG??? PERO Q ME ESTAS CONTANDO!!!??
Por no hablar de Sephirot, lo q pasa es q a esas alturas de la pelicula ya como si salia torrente, nada me sorprendia.. una peli en la q todo es posible...

3.- El rollo del estigma y los clones de sephirot, lol, vaya cagada, a eso lo llamo yo querer estirar mas el brazo q la manga.

4.- Pq todos los personajes tienen esas caras de niños amariconados, y esos trajes horribles??? no me cuadran para nada con el diseño del juego...

5.- Pq hay ese clima /iluminacion tan raros durante toda la pelicula?? no me cuadra tampoco nada pero nada con el ambiente ciberpunk nocturno de midgard... la peli entera parecia q sucediese en una cantera/obra llena de pilas de chatarra a plena luz del dia... de verdad es q el unico escenario q parecia realmente al juego era la iglesia...

6.- Las escenas de pikaitos, ya ni te cuento, desfase total sin sentido, una cosa es darle espectacularidad y otra es pasarse, yo me distraia de la pelicula cuando habia tanta accion, es q era como ver un torbellino de colorines y gente saltando sin sentido, pero sin el como.

7.- La pelicula como "pelicula" u "obra del 7º arte" es una patata... no hay por donde cogerla.

En definitiva, yo prefiero tomarlo como una tech demo o algo asi pq cada vez q recapacito y me doy cuenta de q han destrozado mi juego favorito de esta manera me hierve la sangre...

voy a autohipnotizarme... no existe AC... no existe AC... no existe AC...

La fuerza interior era espectacular tecnicamente aunq penkilla, pero por lo menos no se cebaba en la leyenda de un gran juego...

salu2
Yo ya la ví hace meses subtitulada por toda la espectación que había creado y al rato de estar viéndola,ya estaba deseando que acabase.
Realmente PARA MÍ,la película es una M.
DKnight escribió:
1.- Teoricamente la peli es una continuacion de FFVII... espera espera... CONTINUACION??? pero si FFVII no dejaba 1 puto cabo suelto! de hecho, todos los personajes morian menos REDXIII... si recordais el juego, en cierta escena Cloud o alguien hacia alusión a que ocurriria cuando se usase la materia blanca: se preguntaba si la materia blanca, q limpiaria la maldad del planeta, acabaria tb con los humanos, preguntandose si eran malignos para el planeta o no. Cuando termina el juego, se ve una clara toma de MIDGARD ABANDONADA como diciendote "¡¡¡¡q si, q los humanos son malos y no keda vivo mas q el perro!!!!!".

Realmente, no

Yo nunca he tomado el final de esa forma, me estas diciendo que Aeris se carga a sus propios amigos? Pq se la ve en la corriente vital, probablemente controlandola. Y si sobrevive Red XIII, no me jodas, los demas tb.

Si Midgar esta abandonada será pq abandonan el uso de energia Mako(alrededor de lo q giraba toda la ciudad) y coño, ya me dirás de q te sirve reconstruir una ciudad q le ha petado un meteorito a un par de metros xD
Turyx escribió:

Realmente, no

Yo nunca he tomado el final de esa forma, me estas diciendo que Aeris se carga a sus propios amigos? Pq se la ve en la corriente vital, probablemente controlandola. Y si sobrevive Red XIII, no me jodas, los demas tb.

Si Midgar esta abandonada será pq abandonan el uso de energia Mako(alrededor de lo q giraba toda la ciudad) y coño, ya me dirás de q te sirve reconstruir una ciudad q le ha petado un meteorito a un par de metros xD

o alo mejor hay otra catastrofe después, yo tomo tu final turyx tmb
ese final es de evangelion no de ff7 XD,y la peli es mala pa vosotros,es solo vuestra opinion.
tu si q y dale...XD,no ves q yo respeto tu opinion¿?lo unico q digo es q no hay una verdad objetiva,sobre gustos no hay nada escrito...tan dificil es de entender???
BUF MACHO,y dale!q no!q q sea mala solo es tu opinion!q no esta mal planteada ni mal llevada a cabo...q no te guste a ti no quiere decir q no me guste a mi...y ya vale...q nunca vamos a acabar asi,si pa ti es mala pos q te cagas,pero respeta a los q les mola,como yo,q yo respeto tu opinion...
moli, objetivamente es una pelicula mediocre.

Guion, personajes, linea temporal, dialogos, etc...

A su favor tiene el apartado tecnico.

Que te gusta? Pues bien, a mi tb me gusta xD
En eso toy de acuerdo,no llega al nivel de el padrino,reservoir dogs,etc...pero es q,TPOCO LO PRETENDE!lo unico q pretende ser la peli es fiel al juego y ofrecernos una buena continuacion!q pasa,q pq no llegue al nivel de las mejores es mala????pues no,es simplemente peor,mucho peor,pero no es mala,hay muchisimas pelis peores q ac,y si ya nos basamos en videojuegos ni te cuento...
Turyx,la peli para mi no es mala,buena bso,buenos personajes,buenos efectos especiales,buenas peleas,buena historia...etc,mi opinion es q no hay una verdad objetiva sobre peliculas o cine ni nunca la habra,pq pa gustos tan los colores(no se cuantas vezes lo he repetido ya)y si no se es capaz o no se quiere de entender esto,pos yo no puedo hacer nada.
moli_malone escribió:q pasa,q pq no llegue al nivel de las mejores es mala????pues no,es simplemente peor,mucho peor,pero no es mala,hay muchisimas pelis peores q ac

Por eso he dicho yo q es mediocre y no "La pelicula es una mierda" como muchos sueltan facilmente, pq hay peliculas infinitamente peores xD
Hombre pero no se...a mi mediocre me suena casi como a mala XD,yo creo q una peli mediocre es por ejemplo la ultima de robert reford q hizo q salia un oso...se tenia q haber llamao la peli,el oso XD,y hoy por ejemplo pa q veais lo q son los gustos,he visto el codigo davinchi...y no se ma molao y tal,es interesante,pero la he visto muy lenta,cuando casi todo el mundo la ha calificao de lo mejorcico...
todo el mundo ha calificado del codigo da vinci como ua mierda según las criticas XD
Turyx escribió:

Realmente, no

Hombre, no es q se los "carge", sino q los funde con la corriente vital, un efecto inevitable para salvar al planeta de sefirot y el meteorito... ademas no es Aeris quien lo hace, sino la materia blanca q como bien explican limpia el planeta de todo lo maligno, y durante todo el juego machacan el concepto ecologista este de q los humanos son una plaga y q el planeta sufre y tal.
No se, se pueden hacer hipotesis de todo tipo, pero cuando los personajes se preguntan claramente "DESAPARECERAN LOS HUMANOS???", y despues de los creditos se ve midgard sin un puto humano XD a mi me da q pensar oye...
Es cierto q la primera vez q lo juge no me di cuenta pero despues es evidente... hasta q alguien no me demuestre lo contrario 500 años despues el planeta ha vuelto a su estado natural sin humanos, y no creo q ocurriese otra catastrofe en el 499 pq esa selva no crecer con gente viviendo alli, a menos q Cloud se haya vuelto un aborigen hippie lo cual dudo mucho y me parece buscarle los 3 pies al gato...

salu2
pues yo no se vosotros pero tanto hablar de ella man entrao ganas de verla otra vezXD, ara mismo me pongo XDXDXD
ah si laguna?vaya pos yo hoy en la radio q era lo mejor desde lo q el viento se llevo...XD
mmm sobre la teoria de Dkighnt,pos yo siempre he creido q la humanidad se salva,de eso sirve la pelea de avalancha contra sefi...seria algo ilogico q aerith se cargara a sus colegas como dice turyx,lo de red 13 yo creo q se muestra simplemente para ver q este es el unico de los heroes q sigue vivo,q ha tenido hijos,y q midgard,la ciudad q mas jode el planeta ta destruida.
moli_malone escribió:ah si laguna?vaya pos yo hoy en la radio q era lo mejor desde lo q el viento se llevo...XD
mmm sobre la teoria de Dkighnt,pos yo siempre he creido q la humanidad se salva,de eso sirve la pelea de avalancha contra sefi...seria algo ilogico q aerith se cargara a sus colegas como dice turyx,lo de red 13 yo creo q se muestra simplemente para ver q este es el unico de los heroes q sigue vivo,q ha tenido hijos,y q midgard,la ciudad q mas jode el planeta ta destruida.
La pelea de avalancha contra sephirot, es para salvar al planeta, no a la humanidad, son dos cosas bien distintas, es mas en el juego se aludia claramente a q la humanidad estaba jodiendo el planeta, por lo tanto la materia blanca para salvar el planeta acaba con el meteorito y de paso con los humanos.
Los q teneis teorias, sois vosotros, yo solo indico lo q se ve en el juego, si luego vosotros quereis imaginaros q los humanos han sobrevivido pero por alguna oscura razon Square no nos los quiere enseñar, alla vosotros...
porque, vamos a razonar, si justo antes del estallido final de la materia blanca, se preguntan si el planeta se deshara de los humanos, ¿pq iban a poner una escena de midgard, la ciudad mas grande del mundo, convertida en una selva sin un solo humano? ¿para engañar a la gente XD? lo q no entiendo como habeis llegado vosotros a la conclusion opuesta siendo la prueba visual totalmente contradictoria...
Y no me digais q AC es la prueba pq AC se pasa por el forro el guion del juego sacando ahi a rufus, tseng y sefirot q estaban mas muertos y enterraos q nadie...

salu2
Lo tuyo es una teoria y punto...pero vamos si hasta square continua ff7 por algo sera...
DKnight escribió:A continuacion les presentamos SPOILERS a porrillo tanto de la peli como del juego...

Vamos a analizar la pelicula por partes:

2.- Suponiendo (MUCHO SUPONER), q square haya renegado del final verdadero para hacer esta aberracion de pelicula, pq coño esta vivo Rufus si le revento la torre shinra en la cara??? Y TSENG??? PERO Q ME ESTAS CONTANDO!!!??
Por no hablar de Sephirot, lo q pasa es q a esas alturas de la pelicula ya como si salia torrente, nada me sorprendia.. una peli en la q todo es posible...

Me parece que tu as jugado a otro FF VII distinto al del resto de las personas...y es el mejor juego para ti?¿ y llevas equivocado desde hace años...xDDDDDDDDD
moli_malone escribió:Lo tuyo es una teoria y punto...pero vamos si hasta square continua ff7 por algo sera...

Imagen

Ya lo he dicho, FFVII AC es el definitivo punto de inflexion entre la Square de la artesania y la Square compañia multinacional.

Yo siempre he creido que la historia es tal com la narra DKnight (por cierto, vaya texto el suyo, me he reido de lo lindo [jaja]), es mas, lelvo pensando 8 años que es la "teoria oficial" y que nadie la pondria en duda...vivir para ver X-D

Lo que si he pensado siempre, es que la pelicula transcurre poco tiempo despues de lso hechos del juego, mientras que las imagenes finales del juego ocurren un chorro de años despues, por ello no le doy mas importancia.

Tocar esa historia ha sido como sacar El Señor de los Anillos 4; el autor no lo concebió asi, es una estupidez, su unico objetivo es sacar pasta de los fans acerrimos de las entrgas anteriores, y cometer la osadia de decir que tal cosa es una buena pelicula solo podria venir de parte de aquellos fans que se conforman con ver en pantalla un desfile de esos personajes que tienen puesto en su fondo de escritorio.

Nah, es hablar por hablar, pero no califiqueis a eso de "bueno", es un desprestigio para todas las buenas peliculas de la historia.
In the Flesh escribió:yo afirmo OBJETIVAMENTE que la peli es basura

Yo estoy mas o menos de acuerdo con lo que dices acerca de la peli, excepto esta afirmación. Cualquier opinión de por sí ya es SUBJETIVA (lo pongo en mayúsculas siguiendo tu demagogia barata). Lo único que puede ser objetivo son las cifras, y ya sabemos qué fácilmente manipulan las cifras los medios (como los trailers que necesito el PP pa llevar unas cajitas de firmas).

Y llamar a un peli basura... más subjetivo que eso... Yo nunca he oido a un crítico de cine hablar en estos términos. Pero vaya, aquí parece que todos entendeis mucho.

Lo único objetivo es exponer hechos. Por ejemplo: yo no me dormí viendo la peli, no soltaba ojo ni oido, y la he visto dos veces.

Si huele mal y vienen moscas probablemente es basura como tu dices. A ver si tratas mejor a tus DVD [qmparto]
DKnight escribió:lo q no entiendo como habeis llegado vosotros a la conclusion opuesta siendo la prueba visual totalmente contradictoria...

Pues alguien me explica pq sobrevive Red XIII?
hawkfb escribió:
Yo estoy mas o menos de acuerdo con lo que dices acerca de la peli, excepto esta afirmación. Cualquier opinión de por sí ya es SUBJETIVA (lo pongo en mayúsculas siguiendo tu demagogia barata). Lo único que puede ser objetivo son las cifras, y ya sabemos qué fácilmente manipulan las cifras los medios (como los trailers que necesito el PP pa llevar unas cajitas de firmas).

Y llamar a un peli basura... más subjetivo que eso... Yo nunca he oido a un crítico de cine hablar en estos términos. Pero vaya, aquí parece que todos entendeis mucho.

Lo único objetivo es exponer hechos. Por ejemplo: yo no me dormí viendo la peli, no soltaba ojo ni oido, y la he visto dos veces.

Si huele mal y vienen moscas probablemente es basura como tu dices. A ver si tratas mejor a tus DVD [qmparto]

Pero que replica es esta? [carcajad]

Demagogo? nada, me baso en hechos, y que Square hoy dia tiene mas de marketing que de artesana de videojuegos no es demagogia, es la realidad, que esté tan a la vista que hasta lo dicen los niños pequeños no es mi culpa.

EL limite de la "libertad de opinion" no existe, pero nuestra logica y razocinio, como humanos, nos hacen imponernos unos llimites en cuanto als ciencias que controlamos, cuanto mas si se trata de arte y cuanto cuanto mas cuando se trata de ocio. Te puede gustar, si te parece, la pelicula "DooM", pero afirmar que es una buena pelicula, que tiene una buena historia y personajes, para consecuentemente alegar que " es mi opinion!, ahhhh chincha rabiña que Dios te la endiña" no, NO es JUSTO, por aquellas peliculas que si ofrecen argumentos para hacer disfrutar al espectador, es una frase injusta porque nace de tu subjetividad con respecto a la de el resto de la humanidad, con respecto del canon universal.

Esto esta tomando un tinte ridiculo, en cuanto me llaman hard me encabrito, porque el hecho de tachar a alguien de algo es propicio de no saber rebatirle de otra manera, y si, me las toca.

Y tambien me los tocan todos esos fans de fainal fantaci ciete que cuando me ven la pelicula se masturban mentalmente mientras piensan "como mola sefi!!!! yiiija como vola er tio y vaya ostias mete!, es que es el mejon y el mejon juego der mundo"; esos personajes me pueden , cip :-(
citan por ahi:
"no es q se los "carge", sino q los funde con la corriente vital, un efecto inevitable para salvar al planeta de sefirot y el meteorito... ademas no es Aeris quien lo hace, sino la materia blanca "

a ver, yo sq no me acuerdo mu bien, pero lo que entendi al final del todo, tras leer la novela "oficial" de square de aerith y demas, es que la materia blanca no era suficiente y que meteorito taba petando midgar, y fue aerith dsd la corriente vital quien "animo" al resto de la corriente y fue entonces cuando ya se ve llegar los chorrillos verdes de corriente....yo creo que no se cargaron a los humanos, para nada, y lo de red al final...pues supongo que simboliza eso, el fin de la energia mako (cuyo maximo exponente era midgar)
Exacto...si es q seria absurdo...yo no lucharia pa salvar el planeta si no van a vivir humanos en el,me pareceria una jilipoyez XD,ahora resulta q pelean todos pa salvar a red 13,el unico q puede vivir pq es animal XDXDXD
moli_malone escribió:Exacto...si es q seria absurdo...yo no lucharia pa salvar el planeta si no van a vivir humanos en el,me pareceria una jilipoyez XD,ahora resulta q pelean todos pa salvar a red 13,el unico q puede vivir pq es animal XDXDXD

Pues aqui una de las dos partes no lo ha entendido, porque como bien dijo Dknight, durante el juego se hace reivindicacion hacia la Tierra mas que hacia los humanos, a los que se calificaba de "plaga". No es la tipica historia de salvar a la princesa, la verdad que no XD; los humanos no lo somos todo, o asi me lo aprendi yo.

Y si, pensado asi, es Evangelion total [burla2]
Pues si,y ademas yo q me pase el doc(me gusto bastante)
los malos querian hacer el plan de complementacion humana,o eso pone en wikipedia,querian fundir todo con la corriente vital...

pero vamos,yo desde el dia q me pase ff7 no he opinao asi,seria un final majo...si,pero creo q prefiero el q he pensao toa mi vida.
He encontrado la respuesta a pq sobrevive Red XIII mientras paseaba al perro :O

Spoilerazos final de FF7...aq hace rato q nos pasamos los spoilers por el forro en este Topic xD

Recordemos que Red XIII es el ultimo de su raza y quieren q se aparee con Aeris.

Al final se ve cachorros de la raza.

Eso significa.....que Aeris deja vivo a su amante Red XIII!(ya q si hay cachorros, algo ha pasado) xD
ox tia!ahi las dao turyx!los cachorros de aeris y red 13 seran los protas del capi final de ff7!XD
Turyx escribió:He encontrado la respuesta a pq sobrevive Red XIII mientras paseaba al perro :O

Spoilerazos final de FF7...aq hace rato q nos pasamos los spoilers por el forro en este Topic xD

Recordemos que Red XIII es el ultimo de su raza y quieren q se aparee con Aeris.

Al final se ve cachorros de la raza.

Eso significa.....que Aeris deja vivo a su amante Red XIII!(ya q si hay cachorros, algo ha pasado) xD

Jaja...muy buena Turyx!!! xDDDD
In the Flesh escribió:Demagogo? nada, me baso en hechos

No me quedan muy claro los hechos...

In the Flesh escribió:yo afirmo OBJETIVAMENTE que la peli es basura

Me sigue pareciendo poco objetivo.

FF7AC es un lanzamiento en DVD, por si no os habéis dado cuenta. Comparadlo con las aventuras de la Sirenita 2 o algo así.

Para hacerse una idea, pensad por ejemplo en la peli The Ring 1. Tiene 3 versiones: el remake americano, la película japonesa, y la original para lanzamiento en video. Yo me tragué las 2 versiones para video (Ring 1 y Ring 2), y las 2 peliculas japonesas. La historia de The Ring, la verdad, es bastante simple, asi que la versión original (la de video, no la de cine!) me pareció bastante mala. Si la comparas con la americana, no vendería un duro. ¿Pero quien la hizo primero no tiene mérito? ¿Quien hace películas con actores todo renderizados para su lanzamiento en video?

Hay muchas maneras de valorar una película aparte de "ahora Square me cae fatal por peseteros".
hawkfb escribió:
No me quedan muy claro los hechos...

Pues hijo, debes ser al unico de todo el jodido planeta Tierra y parte del extranjero.

Si no te parecen suficientes motivos lso escandalosos subproductos FFVII, cosas como Final Fantasy X-2, el hecho de no haber creado una sola saga de rpgs en toda la generacion o haber presentado este ultimo E3 14 Final Fantasys, es que no vas a ver los hechos ni aunque te los estampe en la nariz.

Me sigue pareciendo poco objetivo.

FF7AC es un lanzamiento en DVD, por si no os habéis dado cuenta. Comparadlo con las aventuras de la Sirenita 2 o algo así.

A mi me importa bien poco donde salga, yo valoro una pelicula igual si la veo en Yelmocineplex o en el cine de verano de mi barrio, ahora resulta que la voi a valorar conforme al formato en la que la vea, la ostia ¬_¬ . Me pregunto si has pensado en "algo" antes de decir eso o estabas contando lso pegotes de gotelé de la pared (como tengas paredes lisas no hay mas que hablar)

Yo continuo siguiendo a Square, sigo teniendo fe en ella por mucho que decepcionen en los ultimos años, pero una cosa no quita al otra, y la pelicula es mediocre tirando a mala tirando a escoria, si tu quieres tachar esos argumentos de "odio injustificado a Square" quedas un poco mal; mira para otro lado si quieres, yo sigo aqui mirandote de frente.

Repito, tu me puedes decir que almuerzas mierda y que te sienta la mar de bien, es respetable; ahora, dime que la mierda es una delicatessem y te mando a freir esparragos, por mucho que digas "mi opinion es tan respetable como la de Arguiñano"; cuanto mal ha hecho esa afirmacion a las discusiones, no se donde os habran metido tal cosa en la cabeza.
y dale con que la abuela fuma.....si nadie te esta discutiendo que la pelicula, como pelicula, no sea buena, si ya sabemos que no se merece 8 oscar.....PERO, como pelicula expansion de un juego, y como entretenimiento, esta bien, que te esperabas que fuese?
In the Flesh escribió:
Pues hijo, debes ser al unico de todo el jodido planeta Tierra y parte del extranjero.

Si no te parecen suficientes motivos lso escandalosos subproductos FFVII, cosas como Final Fantasy X-2, el hecho de no haber creado una sola saga de rpgs en toda la generacion o haber presentado este ultimo E3 14 Final Fantasys, es que no vas a ver los hechos ni aunque te los estampe en la nariz.

A mi me importa bien poco donde salga, yo valoro una pelicula igual si la veo en Yelmocineplex o en el cine de verano de mi barrio, ahora resulta que la voi a valorar conforme al formato en la que la vea, la ostia ¬_¬ . Me pregunto si has pensado en "algo" antes de decir eso o estabas contando lso pegotes de gotelé de la pared (como tengas paredes lisas no hay mas que hablar)

Yo continuo siguiendo a Square, sigo teniendo fe en ella por mucho que decepcionen en los ultimos años, pero una cosa no quita al otra, y la pelicula es mediocre tirando a mala tirando a escoria, si tu quieres tachar esos argumentos de "odio injustificado a Square" quedas un poco mal; mira para otro lado si quieres, yo sigo aqui mirandote de frente.

Repito, tu me puedes decir que almuerzas mierda y que te sienta la mar de bien, es respetable; ahora, dime que la mierda es una delicatessem y te mando a freir esparragos, por mucho que digas "mi opinion es tan respetable como la de Arguiñano"; cuanto mal ha hecho esa afirmacion a las discusiones, no se donde os habran metido tal cosa en la cabeza.

La película es mediocre, historia directamente no tiene, va sucediendo en la pelicula acontecimientos mas que esperados, pero la pelicula se salva por el buen trabajo hecho a ordenador.

Por eso me gusta, por las pedazos de batallas que se marcan y el espectaculo que se crea.

Saludos
La peli no es solo buena por sus graficas padrisimas XD o la musica,tbien tiene cada detallazo de la ox tia...yo creo q square a puesto todo el empeño del mundo al hacerla...
ciertamente, square no es lo que era.....dsd que se llama square-enix no es lo que era...
que se le va a hacer....
In the Flesh escribió:quedas un poco mal

Lo que queda mal es todo el vocabulario barriobajero que utilizas.

Ya te dije en el primer post que estaba de acuerdo con tus opiniones, pero que no me parece correcto que las intentes convertir en verdad universal.

Y el formato tiene mucho que ver. No es lo mismo una mini peli para televisión, que una para lanzamiento en video, que una para la gran pantalla.
exacto,es q a mi aunque me digan mil vezes q la peli es mala "universalmente"a mi me da igual,pa mi la peli es la polla y square lo ha echo de puta madre [beer]
elmenda escribió:ciertamente, square no es lo que era.....dsd que se llama square-enix no es lo que era...
que se le va a hacer....

Como vea un post del tipo "Square ha decaido por culpa de Enix" me cargo a alguien xD
hawkfb escribió:
Lo que queda mal es todo el vocabulario barriobajero que utilizas.

Ya te dije en el primer post que estaba de acuerdo con tus opiniones, pero que no me parece correcto que las intentes convertir en verdad universal.

Y el formato tiene mucho que ver. No es lo mismo una mini peli para televisión, que una para lanzamiento en video, que una para la gran pantalla.

Usted perdone mi procedencia barriobajera, pero en el foro no se diferencia a los plebeyos, lo siento :-(

Hay opiniones muy sujetas a la subjetividad, pero otras que estan sujetas a la razon, y ya te lo he dicho todo todito en el anterior reply, es un insulto para las buenas peliculas llamar a cualquier bazofia "buena" y escudarse en "es mi opinion".

Y el formato me lo paso yo por todo el forro de los cojones, que para algo soy barriobajero. Me importa tres piminetos verla en una pantalla de 1000" que en un TV d e14", la pelicula va a seguir teniendo un guion mas o menos bueno, unos personajes mas o menos bueno, un ritmo mas o menos bueno...siguen siendo dos peliculas, y me parece estupido totalmente decir que es buena "porque sale en DVD".
dar la opinion de uno,no es escudarse...aqui las opiniones son todas igual de validas,unas gustaran mas a segun q gente,otras menos,pero todas son opiniones.
como se suele decir por ahi....
da igual si me critican. lo importante es que hablen de mi, aunque se algo malo.
y esto FFVIIAC lo esta consiguiendo... :-|
hawkfb escribió:Y el formato tiene mucho que ver. No es lo mismo una mini peli para televisión, que una para lanzamiento en video, que una para la gran pantalla.

Siento discrepar, pero Advent Children no es ninguna mini-producción para la pequeña pantalla, sino que tras el batacazo en los cines de La Fuerza Interior dedujeron que tendrían mayores beneficios sacándola directamente en DVD.
192 respuestas
1, 2, 3, 4