corpa escribió:Yo muchas veces les he aconsejado juegos de bastante calidad y muy bien valorados a mis colegas, y la mayoria ha pasado incluso enseñandoselos y tal, diciendo cosas tipo "que rollo", "ah pues vale", "¿que, nos echamos ya un FIFA o que?"
Hace años que deje de recomendar juegos a mis amigos, precisamente, por que "pasan" y cualquier ocsa que no conozcan ni es buena, ni merece ser probada, en ejemplos tan flagrantes como REz, Space Channel, Gran Turismo 1 (nada más salir, para muchos de mis colegas era mierda, bonita, pero mierda, cuando HC le dio un 10 yo era gilipollas y ellos muy listos), Halo, Ninja Gaiden, Riddick, Metal Gear, Final Fantasy VII y un largo etcétera.
El borrego lo es desde nacimiento.
Y el perfecto ejemplo de BORREGUISMO lo podreis ver en la película "1 franco 14 pesetas" donde la mujer de uno de los protas, demuestra lo que es gran parte de la población de este país, unos BORREGOS inadaptables, que solo les preocupa disfrutar de lo que conocen, aunque sea una MIERDA (españa franquista años 50/60) aunque por eso dejen de lado la maravilla que tiene en la palma de su mano (Suiza).
Esa película es un perfecto ejemplo de lo que tratamos.