FIFA 07 en Xbox 360 a finales de año y en PlayStation 3 en 2007

1, 2, 3, 4, 5
q coño tito bill que mariconada es esa de 12 meses, suelta billetes!!!! para que no sea temporal xD

Sin entrar en la discursion del motor que llevais por aqui a mi me parece un punto mas para microsoft.

por supuesto punto temporal [beer]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
marx666 escribió:Como ha escocido...

Como anecdota:

-Oye ¿sabes que el proximo PES es exclusivo de 360?
-¿de que?
-De 360, la nueva xbox de microsoft
-Ah si, ¿entonces no saldra para ninguna otra consola? ¿me quedare sin el en la pleytres?
-Bueno, sale para PS2.
-Ah, pero me dijiste que la pleytres seria compatible con los juegos de pleydos, ¿no?
-Si, pero...
-Na, entonces ya se como lo voy a jugar en la pleitres

Y con pequeñas variaciones ya son 3 las conversaciones similares que he tenido sobre el tema.
corpa escribió:
Como anecdota:

-¿de que?
-Ah si, ¿entonces no saldra para ninguna otra consola? ¿me quedare sin el en la pleytres?
-Bueno, sale para PS2.
-Ah, pero me dijiste que la pleytres seria compatible con los juegos de pleydos, ¿no?
-Si, pero...

Y con pequeñas variaciones ya son 3 las conversaciones similares que he tenido sobre el tema.

si es que el que no se consuela es porque no quiere [+risas] [+risas]

un saludo
No entiendo porque tanta gente niega la valia de esta exclusividad, cuando durante un tiempo fue determinante para PS2.
xuano666 escribió:No entiendo porque tanta gente niega la valia de esta exclusividad, cuando durante un tiempo fue determinante para PS2.

omme, estoy seguro que entenderlo lo entiendes.. creo que mucho lo entendemos, y más aún viendo como está siendo criticado el juego, apesar de que los videos que hay del mismo no lo dejan mal precisamente.. pero bueno.. habrá que esperar a que salga el de PS3 para que acepten PES como juego de fútbol next-gen xD, porque por lo mostrado hasta el momento hay ya quien dice que eso lo mueve una XBOX.. en fin

un saludo
xuano666 escribió:No entiendo porque tanta gente niega la valia de esta exclusividad, cuando durante un tiempo fue determinante para PS2.

...yo creo que si lo sabes pero no lo quieres decir :p....sobre el tema, pues no es una exclusividad, son 2, y afectan directamente a Europa y Sudamérica, los sitios soccer por excelencia, y si a eso le sumamos que el siguiente juego de fútbol tardaría otro año ± más en llegar la verdad es que m$ ha jugado muy bien su baza...el TGS va a estar bastante movidito, mi sentido arácnido zumba más de lo normal...:Ð
roberts_2 escribió:...yo creo que si lo sabes pero no lo quieres decir :p....sobre el tema, pues no es una exclusividad, son 2, y afectan directamente a Europa y Sudamérica, los sitios soccer por excelencia, y si a eso le sumamos que el siguiente juego de fútbol tardaría otro año ± más en llegar la verdad es que m$ ha jugado muy bien su baza...el TGS va a estar bastante movidito, mi sentido arácnido zumba más de lo normal...:Ð

ya te digo, el TGS va a estar calentito, pero yo doy por hecho que Sony reinará allí.. en todo caso se verá las caras con lo que Nintendo tenga que ofrecer con su Wii.. pero dudo, aunque ojalá me equivoque, que MS consiga levantar aplausos.. aunque quien sabe .. si muestra por fin jugable Blue Dragon, algo de RE 5, Lost Odissey, Trusty Bell, y da algún campanazo, pues no quedará tan mal..

la cosa se pone interesante xDD

un saludo
La jugada (nunca mejor dicho) de M$ con los juegos de futbol ha sido magnifica, sin lugar a dudas.

Otra cosa es el nivel que muestra el PES 6 en X360, yo me esperaba algo mejor.
satellite escribió:ya te digo, el TGS va a estar calentito, pero yo doy por hecho que Sony reinará allí.. en todo caso se verá las caras con lo que Nintendo tenga que ofrecer con su Wii.. pero dudo, aunque ojalá me equivoque, que MS consiga levantar aplausos.. aunque quien sabe .. si muestra por fin jugable Blue Dragon, algo de RE 5, Lost Odissey, Trusty Bell, y da algún campanazo, pues no quedará tan mal..

la cosa se pone interesante xDD

un saludo

...tengo la sensación desde hace tiempo que m$ pasa bastante del mercado japonés, no que lo descarte, pero tampoco que lo mime, como se está viendo que si hace con el USA y el EU...:)
roberts_2 escribió:...tengo la sensación desde hace tiempo que m$ pasa bastante del mercado japonés, no que lo descarte, pero tampoco que lo mime, como se está viendo que si hace con el USA y el EU...:)

es que es lo que debe hacer, mimarmos mucho mucho, y directamente pasar de japon.

:-p
roberts_2 escribió:...tengo la sensación desde hace tiempo que m$ pasa bastante del mercado japonés, no que lo descarte, pero tampoco que lo mime, como se está viendo que si hace con el USA y el EU...:)

pues yo lo veo al contrario, MS ahora está poniendo el empeño en Japón que debió poner con XBOX.. en serio se os pasó por la cabeza ver un Super Robot Wars en XBOX?.. los proyectos de Mizuguchi.. o los de Sakaguchi?.. o ver a Toriyama diseñando personajes para un juego exclusivo? o un Earth Defense Force?.. o es más.. un RPG de Namco?.. o un Resident Evil?.. creo que está haciendo esfuerzo, pero ya sabemos como se las gastan en Japón, y MS sigue siendo allí la última.. en todo caso los beneficiados somos nosotros siempre y cuando nos traigan aquí esos juegos =P

un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
corpa escribió:
Como anecdota:

-¿de que?
-Bueno, sale para PS2.
-Si, pero...

-¿de que?
-Si
-Que putada
-Tú siempre decias que querias la plei por el PES y el GT, ahora que el GTA saldrá para 360 y el PES saldrá SOLO para 360 ¿te compraras la 360?
-No
-¿Porqué?

-Porque me gusta la plei
the_master escribió:-Oye ¿sabes que el proximo PES es exclusivo de 360?
-¿de que?
-Si
-Que putada
-Tú siempre decias que querias la plei por el PES y el GT, ahora que el GTA saldrá para 360 y el PES saldrá SOLO para 360 ¿te compraras la 360?
-No
-¿Porqué?

-Porque me gusta la plei

Te falta el saldrá SOLO "para este año " en 360.

Y bueno te faltaría decirle que sale en ps2, nds, pc y psp XD XD

Na, pa coñas está bien.

Sigo pensando que alguna 360 venderá lo tengo bastante claro (a mi como no me gustan los de futbol pues me resbala ampliamente).

Lo del pes se sabía desde el e3 no?? Lo del FIFA buen tanto para MS (aunque recordemos que fifa ya tenía "next-gen").

Vamos que pienso que ps2 se va a hinchar estas navidades con el modelo rosa XD XD XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo si no tuviera que pagar por jugar online a lo mejor por cagaprisas me la pillaria, pero va a ser que no [Ooooo]
tzare escribió:yo si no tuviera que pagar por jugar online a lo mejor por cagaprisas me la pillaria, pero va a ser que no [Ooooo]

Tienes 3 meses gratis con la consola [sati]
the_master escribió:-Oye ¿sabes que el proximo PES es exclusivo de 360?
-¿de que?
-Si
-Que putada
-No
-¿Porqué?

-Porque me gusta la plei

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
lherre escribió:
Tienes 3 meses gratis con la consola [sati]

y ke hago luego con el pc compresa de ms, me lo vendo? XD
tzare escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
lherre escribió:
Te falta el saldrá SOLO "para este año " en 360.

Y bueno te faltaría decirle que sale en ps2, nds, pc y psp XD XD

Na, pa coñas está bien.

Sigo pensando que alguna 360 venderá lo tengo bastante claro (a mi como no me gustan los de futbol pues me resbala ampliamente).

Lo del pes se sabía desde el e3 no?? Lo del FIFA buen tanto para MS (aunque recordemos que fifa ya tenía "next-gen").

Vamos que pienso que ps2 se va a hinchar estas navidades con el modelo rosa XD XD XD XD
Lo escrivo así tal cual suponiendo que fuese exclusiva total.

Conozco mucha mucha gente que diria esto, y convencidos.
De hecho dirian esto aunque les cancelaran los GT, los GTA, los pro y los FF porque "la plei es la mejor como siempre ha sido y tiene más y mejores juegos" "estos juegos que ya no tiene ya cansan"

Triste pero cierto. De la misma manera que tantos y tantos nintenderos que por mucho que Nintendo les joda y por mucho que se enfaden, compraran su consola de todas todas.

La xbox, al ser más reciente y al pillar al publico ya de mayorcito no cuenta con tanto fanatico
Sony no puede permitir que PS2 sea un producto estrella esta campaña navideña. Tiene que crear la necesidad del cambio desde ya. El problema es que algun usuario se le puede ir por esa necesidad, pero no tener su franquicia de futbol preferida en PS3 (al menos en Europa).
Vamos, una campaña de Navidad con la 360 vendiendose en algun pack con el PES o el FIFA a 360€ (suponiendo la bajada de precios que desde MS niegan, pero que tienen que hacer si quieren conseguir algo) y con toda la maquinaria publicitaria de Sony diciendo que hay que cambiar de generacion, puede hacer que Xbox 360 mejore bastante las ventas en Europa. Bueno, si Microsoft se digna a a hacer publicidad y anuncia esta supuesta exclusiva next gen.
En resumen, puede parecer una tonteria, pero si MS se mueve puede conseguir un incremento de las ventas bastante aceptable. Lo raro es que MS sepa aprovechar esta oportunidad...
the_master escribió:Lo escrivo así tal cual suponiendo que fuese exclusiva total.

Conozco mucha mucha gente que diria esto, y convencidos.
De hecho dirian esto aunque les cancelaran los GT, los GTA, los pro y los FF porque "la plei es la mejor como siempre ha sido y tiene más y mejores juegos" "estos juegos que ya no tiene ya cansan"

Triste pero cierto. De la misma manera que tantos y tantos nintenderos que por mucho que Nintendo les joda y por mucho que se enfaden, compraran su consola de todas todas.

La xbox, al ser más reciente y al pillar al publico ya de mayorcito no cuenta con tanto fanatico

No es que se trate de fanatismo, se trata de casualismo, y el casual suele ser de piñon fijo: "la plei y el pes", no se les puede sacar de ahi porque, sencillamente, no necesitan otra cosa ni la pretenden.

Antes de sony era "la nintendo y el mario"

Y si a lo mejor dentro de 10 años es microsoft la que es sinonimo de consola, los casuals diran "la equesbos y el (inserte aqui la franquicia de moda del futuro)".
corpa escribió:
No es que se trate de fanatismo, se trata de casualismo, y el casual suele ser de piñon fijo: "la plei y el pes", no se les puede sacar de ahi porque, sencillamente, no necesitan otra cosa ni la pretenden.

Antes de sony era "la nintendo y el mario"

Y si a lo mejor dentro de 10 años es microsoft la que es sinonimo de consola, los casuals diran "la equesbos y el (inserte aqui la franquicia de moda del futuro)".

no es casualismo, es BORREGUISMO (con todos mis respetos). Se trata de llana ignorancia y del autoconvencimiento por desconocimiento. Si, hay demasiada gente que no sabe que tiene más opciones, y lo más importante, tampoco quiere saberlas, para seguir convencidos de que eligieron bien. (Y esto se da en cualquier terreno de la vida, desde una consola, hasta un cubiculo de 45 metros cuadrados llamado casa por 50 millones como el de un ex-amigo mio)

Y esto lo digo, por que he visto a más de un colega "casual" caersele la mandibula al suelo con algún juego de la 360 y muchos de la xbox, y aún contodo, intentar disimulando con las tonterías de siempre. Uno llego a decir todo convencido... "pues este tampoco se ve mucho mejor que el GT... no?" El juego era PGR3... y el GT... era el 2. Este chaval todavía no ha pasado de la generación de 32bits.

Que quereis que os diga, sea lider nintendo, Sony, o Ms, seguiremos teniendo este problema.

Donde va vicente? Donde dice la gente. Aunque la gente se tire por un barranco como si de lemmings se tratase.
shadow land escribió:no es casualismo, es BORREGUISMO (con todos mis respetos). Se trata de llana ignorancia y del autoconvencimiento por desconocimiento. Si, hay demasiada gente que no sabe que tiene más opciones, y lo más importante, tampoco quiere saberlas, para seguir convencidos de que eligieron bien. (Y esto se da en cualquier terreno de la vida, desde una consola, hasta un cubiculo de 45 metros cuadrados llamado casa por 50 millones como el de un ex-amigo mio)

Y esto lo digo, por que he visto a más de un colega "casual" caersele la mandibula al suelo con algún juego de la 360 y muchos de la xbox, y aún contodo, intentar disimulando con las tonterías de siempre. Uno llego a decir todo convencido... "pues este tampoco se ve mucho mejor que el GT... no?" El juego era PGR3... y el GT... era el 2. Este chaval todavía no ha pasado de la generación de 32bits.

Que quereis que os diga, sea lider nintendo, Sony, o Ms, seguiremos teniendo este problema.

Donde va vicente? Donde dice la gente. Aunque la gente se tire por un barranco como si de lemmings se tratase.
+2 a todo. La maldita y cruda realidad.

Saludos
tzare escribió:

reconoce que te pone [qmparto]
Lo que dice shadow tiene más razón que un santo, aunque luego están los del otro extremo también, los que van "a lo contrario" porque es lo cool y lo que mola.y porque todo lo "casual" apesta.
Darkbatman escribió:
reconoce que te pone [qmparto]

hombre, a mi lo que me ponen son los tangas esos de tiritas [sati] , en forma de T, el que va loco por compresas y ropa interior 'usada' es mi perro [angelito] , asi que si la compro tendré que vigilar que no me la muerda (la consola XD )
Lo que dice shadow tiene más razón que un santo, aunque luego están los del otro extremo también, los que van "a lo contrario" porque es lo cool y lo que mola.y porque todo lo "casual" apesta.

es como el 'negativo fotografico' de un casual XD
lherre escribió:Lo que dice shadow tiene más razón que un santo, aunque luego están los del otro extremo también, los que van "a lo contrario" porque es lo cool y lo que mola.y porque todo lo "casual" apesta.
pero esos sabemos que no llevan a ningún lado a ningún producto. Solo quieren dar la nota.
lherre escribió:Lo que dice shadow tiene más razón que un santo, aunque luego están los del otro extremo también, los que van "a lo contrario" porque es lo cool y lo que mola.y porque todo lo "casual" apesta.

Si, y de eso vemos mucho en el foro y en la vida real.
shadow land escribió:no es casualismo, es BORREGUISMO (con todos mis respetos)

No, no va exactamente asi, te pongo un ejemplo:

Yo cuando voy a pescar truchas no necesito estar a la ultima para disfrutar de la pesca: tengo mi caña telescopica de 3m sabe diox que marca, el carrete que me venia, un sedal transpararente para piezas de menos de 5kg, y cucharillas de 3 euros, por supuesto sin licencia (si viene el tio de la boina tiro la caña al agua y ya me comprare otra nueva) y no necesito mas para pasar un dia entretenido con mis colegas.

Ahora, si uno de mis colegas que es el experto empieza a comernos la olla con su pejerrey imperial de maxima torsion especial para peces depredadores, su cargamento de sedales para elegir el mismo del color del agua, sus rappalas de 200€ y sus licencias para pescar en todo charco del territorio nacional, le cogemos entre todos y lo tiramos al rio.

Pues con los videojuegos y en general con todo pasa lo mismo: no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.
corpa escribió:
No, no va exactamente asi, te pongo un ejemplo:

Yo cuando voy a pescar truchas no necesito estar a la ultima para disfrutar de la pesca: tengo mi caña telescopica de 3m sabe diox que marca, el carrete que me venia, un sedal transpararente para piezas de menos de 5kg, y cucharillas de 3 euros, por supuesto sin licencia (si viene el tio de la boina tiro la caña al agua y ya me comprare otra nueva) y no necesito mas para pasar un dia entretenido con mis colegas.

Ahora, si uno de mis colegas que es el experto empieza a comernos la olla con su pejerrey imperial de maxima torsion especial para peces depredadores, su cargamento de sedales para elegir el mismo del color del agua, sus rappalas de 200€ y sus licencias para pescar en todo charco del territorio nacional, le cogemos entre todos y lo tiramos al rio.

Pues con los videojuegos y en general con todo pasa lo mismo: no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.

la cuestion, es que yo al menos, no repaso por la cara " mi consola es la mas guay", solo les invito de vez en cuando a echar un vicio.

Y la diferencia entre borreguismo, y el que se siente satisfecho, es que el que se siente satisfecho ACEPTA que hay más opciones, y que incluso son mejores, pero que no necesita más (mi caso en muchas cosas, unas por que no me las puedo permitir, otras por que realmente no necesito más), y el borreguismo NO ACEPTA ni aceptara, que hay más alternativas reales, pero sobre todo, que hay más alternativas validas, respecto a la suya.

Por que para el borrego, su coche es el mejor del mundo, aunque tenga un mini de hace 30 años, y lo compare con el Porsche de su vecino.
shadow land escribió:la cuestion, es que yo al menos, no repaso por la cara " mi consola es la mas guay", solo les invito de vez en cuando a echar un vicio.

Claro, pero es que no hay que mezclarlo, ese tipo de personas y su ralea solo son unos cafarnaunes que merecen ser colgados por los pelos del sobaco.

Yo muchas veces les he aconsejado juegos de bastante calidad y muy bien valorados a mis colegas, y la mayoria ha pasado incluso enseñandoselos y tal, diciendo cosas tipo "que rollo", "ah pues vale", "¿que, nos echamos ya un FIFA o que?"
corpa escribió:Yo muchas veces les he aconsejado juegos de bastante calidad y muy bien valorados a mis colegas, y la mayoria ha pasado incluso enseñandoselos y tal, diciendo cosas tipo "que rollo", "ah pues vale", "¿que, nos echamos ya un FIFA o que?"

Cuando mis amigos me hacen eso me dan ganas de sacarles el corazon por la oreja.
Turyx escribió:
Cuando mis amigos me hacen eso me dan ganas de sacarles el corazon por la oreja.

Yo tengo un collar de corazones de difuntos amigos mios... X-D

El borreguismo es asi, ni siquiera de marca....
Menudo favor que le está haciendo MS a los casuals...

Les va a hacer ahorrarse 200€ por jugar a lo mismo XD.

La bondad de MS es infinita, a saber la de maletines llenos de pasta que se estarán dirigiendo a Japón. Igual tardan meses en llevarlos todos.
y ke hago luego con el pc compresa de ms, me lo vendo?

No, lo usas de base para la DESCOMUNAL pesetres que buena falta le hace [Ooooo] [360º]
corpa escribió:Yo muchas veces les he aconsejado juegos de bastante calidad y muy bien valorados a mis colegas, y la mayoria ha pasado incluso enseñandoselos y tal, diciendo cosas tipo "que rollo", "ah pues vale", "¿que, nos echamos ya un FIFA o que?"

Hace años que deje de recomendar juegos a mis amigos, precisamente, por que "pasan" y cualquier ocsa que no conozcan ni es buena, ni merece ser probada, en ejemplos tan flagrantes como REz, Space Channel, Gran Turismo 1 (nada más salir, para muchos de mis colegas era mierda, bonita, pero mierda, cuando HC le dio un 10 yo era gilipollas y ellos muy listos), Halo, Ninja Gaiden, Riddick, Metal Gear, Final Fantasy VII y un largo etcétera.

El borrego lo es desde nacimiento.

Y el perfecto ejemplo de BORREGUISMO lo podreis ver en la película "1 franco 14 pesetas" donde la mujer de uno de los protas, demuestra lo que es gran parte de la población de este país, unos BORREGOS inadaptables, que solo les preocupa disfrutar de lo que conocen, aunque sea una MIERDA (españa franquista años 50/60) aunque por eso dejen de lado la maravilla que tiene en la palma de su mano (Suiza).

Esa película es un perfecto ejemplo de lo que tratamos.
A ver si le va a salir mal a Microsoft y encima Sony vende un huevo de esto es fútbol...
rockpin escribió:A ver si le va a salir mal a Microsoft y encima Sony vende un huevo de esto es fútbol...

Hombre mira que sería dificil... Pero ese juego necesita mucho para ponerse a la mitad de calidad de PES, pero no te extrañes, que las ovejitas de la carmen (borregos) igual que hoy dicen que el PES es el mejor, que el fifa esta bien y que el ESTO ES FUTBOL es una cagada y es malisimo (la mayoría de conocidos asi lo dicen) cuando se vean que no tienen durante un año otra cosa en su queridisima ps3 ya diran que el EEF es bueno XD [buaaj]
rockpin escribió:A ver si le va a salir mal a Microsoft y encima Sony vende un huevo de esto es fútbol...

Pues no tienen que mejorar el TIS ... un 1000%??
Hombre, iba en coña, ¿eh?
Pero a mi me gusta bastante el TIS, aunque claro, yo debo ser rarito.
tzare escribió:
si no tienes hermanas que puedan usarla te la puedes poner tu y así marcas paquete [sonrisa]
satellite escribió:porque por lo mostrado hasta el momento hay ya quien dice que eso lo mueve una XBOX.. en fin
Es que lo mueve a su resolucion.
takeda escribió:La jugada (nunca mejor dicho) de M$ con los juegos de futbol ha sido magnifica, sin lugar a dudas.

Otra cosa es el nivel que muestra el PES 6 en X360, yo me esperaba algo mejor.
Exactamente, pero yo no esperaba algo mejor.
Acabo de leer en vandal las primeras impresiones de la demo para quien le interese leerla!!!!
Todo es cuestion de gustos, habra kien pueda esperar a jugar al pes de nueva generacion y habra kien se conforme con el de ps2, demomento yo ya lo dije, 2 colegas se han pasado, y el tercero se lo esta pensando segun los packs ke salgan de cara a la campaña navideña, no creo ke sea un caso aislado y mas segun la campaña ke le meta microsoft al tema...

tzare escribió:

Claro, no ves ke no es muy absorvente, asi te compras el "tampon XPS3" tamaño Extra Grande, seguro ke asi, te sentiras "limpio y seco" xDD.

Atte
Evil Vega
Yo lo digo y lo repito , me la pela que el pro el gta el fifa o el gthd o el mgs o cualquier otro ,sea exclusivo , yo lo unico que quiero es jugar a la consola , y no quedarme tirao como me quede con dreamcast u otros se quedaron con n64 y gc.Que l parque se divida lo suficiente como para que las tres plataformas reciban todo.Que esto contribuye a eso , cojonudo,que contribuye a que micorosoft ocupe al posicion de sony,entonces no me mola nada .
shadow land escribió:Hace años que deje de recomendar juegos a mis amigos, precisamente, por que "pasan" y cualquier ocsa que no conozcan ni es buena, ni merece ser probada, en ejemplos tan flagrantes como REz, Space Channel, Gran Turismo 1 (nada más salir, para muchos de mis colegas era mierda, bonita, pero mierda, cuando HC le dio un 10 yo era gilipollas y ellos muy listos), Halo, Ninja Gaiden, Riddick, Metal Gear, Final Fantasy VII y un largo etcétera.

El borrego lo es desde nacimiento.

Y el perfecto ejemplo de BORREGUISMO lo podreis ver en la película "1 franco 14 pesetas" donde la mujer de uno de los protas, demuestra lo que es gran parte de la población de este país, unos BORREGOS inadaptables, que solo les preocupa disfrutar de lo que conocen, aunque sea una MIERDA (españa franquista años 50/60) aunque por eso dejen de lado la maravilla que tiene en la palma de su mano (Suiza).

Esa película es un perfecto ejemplo de lo que tratamos.

Lo que no pareces darte cuenta es que tu, yo, y todo el mundo somos borregos en muchas cosas y entendidos en muy poquitas.
tzare escribió:
hombre, a mi lo que me ponen son los tangas esos de tiritas [sati] , en forma de T, el que va loco por compresas y ropa interior 'usada' es mi perro [angelito] , asi que si la compro tendré que vigilar que no me la muerda (la consola XD )

es como el 'negativo fotografico' de un casual XD

pos ten cuidao no le vaya a coger gustirrin a morder , y luego la barbacoa echa trizas :p , en lo de la T de acuerdo [babas] a mi perro le daba por comerse los calcetines usados ^_^
corpa escribió:
Lo que no pareces darte cuenta es que tu, yo, y todo el mundo somos borregos en muchas cosas y entendidos en muy poquitas.

gran verdad... pero el que no se informa es por 2 cosas:

a) porque no quiere
b) porque es un vago xD

un saludo
corpa escribió:Lo que no pareces darte cuenta es que tu, yo, y todo el mundo somos borregos en muchas cosas y entendidos en muy poquitas.

te respondo lo de satellite.

Quien no se informa es por que o es un vago de mierda, o pasa como de la mierda. En ambos casos esta mal.

Yo soy ignorante en muchas cosas, pero YO lo reconozco, y me intento adaptar, y antes de dar un paso en algo que no conozco, intento informarme lo mejor que puedo, y si se trata de productos, o formas de hacer cosas, comparo las opciones disponibles, y escojo la que mejor se adapta, aunque no sea la mejor.

Por eso, es muy importante quitar de la ecuación lo de la ignorancia, por que no tiene nada que ver en este tipo de cosas, por que lo que aquí se da es borreguismo (ni quiero saber que opciones tengo, ni quiero informarme de ellos, luego que hago, lo que mi vecino, por que es mi unica referencia).
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5