FIFA 07 en Xbox 360 a finales de año y en PlayStation 3 en 2007

1, 2, 3, 4, 5
Hugues Ricour, Productor de la franquicia en consolas de nueva generación ha comentado a EuroGamer los detalles de la próxima entrega en Xbox 360 y PlayStation 3. Ambas versiones se distanciarán de las denominadas Current-Gen que saldrán a finales de septiembre. De hecho el engine está completamente rediseñado y en palabras de Hugues, han invertido más de 100.000 horas de mano de obra para poder estar a la altura cuando llegue al mercado.
pues muchas gracias por la notcia , me habian dicho que no salia y me he llevado un chasco tremendo , xq quiero comprar el fifa y el pro.
¿quien decia que este año no salia el FIFA?

Raro era que para las nuevas consolas no saldria. Lo que es raro es que no salga el Fifa al mismo tiempo que la PS3 o unos dias despues, eso si que es raro...
no me gusta na q se retrasen los lanzamientos con respecto a otras consolas,vease ps2
Este si que es un MEGATON.

Sony se tiene que estar cagando en todo. Menudo golazo de MS a Sony. Increíble.
En la conferencia acaban de decir que el FIFA 360 y el PES 360 tiene una exclusividad temporal de 12 meses para la consola de MS(solo en consolas next-gen,claro)

eurogamer escribió:"Xbox 360 is the home of next-gen football."

Real news at last! PES6 and FIFA 360 will be next-gen exclusives for 12 months. That'll put the killer pigeon among the cats! "Xbox 360 owns football," intones Lewis.

Fuente.
Aunque todo sea dicho,lo del PES se sabia ya,lo unico novedoso es lo del FIFA [tomaaa]
Saludos!![bye]
q pasada las fotos me parecen buenisimas, next generation a tope
megateto escribió:Este si que es un MEGATON.

Sony se tiene que estar cagando en todo. Menudo golazo de MS a Sony. Increíble.
xq? el PES6 no sale para PS3 por falta de tiempo segun dijo konami,y el fifa 07 no saldra por q la consola no esta en el mercado cuando salga para 360 [agggtt]
¿EA no saca fifa 07 en ps3? ¿Dónde está la cámara oculta? Uy que raro.

Saludos
robinho21 escribió: De hecho el engine está completamente rediseñado y en palabras de Hugues, han invertido más de 100.000 horas de mano de obra para poder estar a la altura cuando llegue al mercado.

Despues de 100.000 horas de mano de obra, me juego lo que querais que el Fifa seguirá siendo FIfa. Dos leves mejoras y la misma jugabilidad de siempre [burla2]
si que sale al principio del 2007 el fifa07
el unico fifa exclusivo el el fifa 360 (de ahi el nombre),el fifa07 saldra para ps3 unos meses mas tarde(nada de 12 meses)
En cuanto al pes6,sale para x360 y no para ps3 porque no esta en desarrollo y la consola no a salido,ahh y tb porque sale apra ps2 ;)
Ademas de la version de x360 no es mas que la de ps2 dopada,nada revolucionario(a los videos me remito)
El verdadero pes07 next-gen si saldra para ps3,asi que exclusividades ninguna
beto77 escribió:Ademas de la version de x360 no es mas que la de ps2 dopada,nada revolucionario(a los videos me remito)

que gilipollez mas grande... has visto las imagenes bien? ratataaaa

Imagen

ya me diras si eso es dopar y ya...

PD: exclusividad NEXT-GEN ya hay... y de 1 añito...
beto77 escribió:Ademas de la version de x360 no es mas que la de ps2 dopada,nada revolucionario(a los videos me remito)
Espero que salgan mas ports asi de dopados [sati]
ya........ para los que dopan a su PS2 que tonterias dicen....

360 capturadas desde pantalla ( peor calidad ).....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La realidad PES6 PS2 ( capturas optimizadas)

Imagen

Imagen

Lo tengo que poner yo ?¿? vale OWNED
Es la version de ps2 con graficos next-gen...
Pues sere yo ,pero yo espero bastante mas de un pes next-gen
çNo se chicos,no veo tanta diferencia aparte de la ilumiancion,que hace mucho

aparte,de owned nada,ese video lo e visto,asi que por ams capturas que pongais del video no vaoy a cambiar de opinion
OzNoSpa escribió:Es la version de ps2 con graficos next-gen...

...por supuesto, se puede apreciar claramente en el césped...[burla3]
ya lo ponen hasta en IGN :)

The big announcement for Microsoft Europe was that Pro Evo 6 and FIFA '07 would be exclusive to the Xbox 360 for the next 12 months.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me gusta como queda el pes6 en 360, pero el estar basado aun en las version ps2, no creo que haya demasiadas diferencias en el juego en sí.
Lo logico es que un usuario de 360 se lo pille y alguien que no la tenga se pille el de ps2, al que ademas podrá jugar online gratis, mientras esperamos el primer pes que explote las next-gen realmente, que probablemente sea el del año que viene.

pd. yo creo que esta bastante bien el de 360, y se nota diferencia (grafica) con el de ps2, que esta al limite desde hce 2 años
¿No han exagerado un poquito? 100.000 horas de mano de obra son mas o menos 11 años de trabajo [poraki]
creo que a alguien se le ha ido un cero o a alguien la pelota.
Asimismo con los dos jeugos de futbol que tiene ya EA sacados tienen la mitad del trabajo hecho. Aun asi pinta bien. Salu2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
beto77 escribió:el unico fifa exclusivo el el fifa 360 (de ahi el nombre),el fifa07 saldra para ps3 unos meses mas tarde(nada de 12 meses)
En cuanto al pes6,sale para x360 y no para ps3 porque no esta en desarrollo y la consola no a salido,ahh y tb porque sale apra ps2 ;)
Ademas de la version de x360 no es mas que la de ps2 dopada,nada revolucionario(a los videos me remito)
¿Porque inventas cosas?
Microsoft ha comprado la exclusividad de ambos juegos durante un año, ni más ni menos.
Si esto como dicen algunos es un cutre port apaga y vamonos

PS2
Imagen

360
Imagen

PS2
Imagen

360
Imagen
esta ultima captura que es ¿ los 100 metros lisos ? porque van tan rapido que ni se ve el suelo [+risas]

de todas formas los compradores del de PS2 pondran como excusa que lo importarte del pro el la jugabilidad, que para graficos ya esta el fifa .... a no que tampoco esta [666]

[bye]
Después de ver el vídeo sinceramente esperaba más de la versión para 360 :? . Esperemos que se curren más el PES7.

Saludos! [360º]
Preveo suicidios y gente tirandose por la ventana en masas por no salir en la todopoderosa peseres :Ð
Natsu escribió:Preveo suicidios y gente tirandose por la ventana en masas por no salir en la todopoderosa peseres :Ð

Pues yo más bien veo que ps2 va a hacer el agosto estas navidades ...

Graficamente ha mejorado pero muy poquito, al que diga lo contrario que se pase por http://www.visionlab.es. Sigue teniendo el público 2D cutre, el mismo cesped cutre, lo único el modelado de los jugadores y tampoco es que se hayan esmerado mucho.
Hombre, por fin tenemos una version acorde a la xbox (1), ademas, por venir con una generacion de retraso, vamos a tener hd en compensacion [babas]

Eso en cuanto a lo grafico, porque en lo demas sera la version ps2 linea por linea.
publico 2d?, yo lo veo muy al estilo pgr3. cesped cutre?

Imagen

Eso es cesped cutre?
Desde luego, el pes6, parece que no tiene ni un solo poligono mas que el de ps2..algo mas que apreciable en las repeticiones...al menos tiene texturas, iluminacion y shaders superiores más o menos acordes, y esperemos que un funcionamiento con el live, mejorado con respecto a sus homonimos en xbox.

Me preocupa una cosa..he leido las ligas licenciadas...inglesa, italiana, francesa, checa, etc...La española ha desaparecido u que????

Radeon xt, si, es cesped cutre...comparalo si quieres conel del fifa 06, o comparalo con lo que quieras...Es el mismo cesped "borrosillo" de ps2, solo que ahora tiene un sistema de iluminación medio decente, nada mas, y recibe la luz y las sombras...Pero vamos, plano a mas no poder...
Si es que lo dicho, es el de ps2 tal cual en cuanto a malla, o así lo parece, todas las mejoras son en texturas y shaders..( incluyendo los escenarios y el publico de cartonpiedra, que sigue siendo de carton piedra, solo que a más resolución y con efectos de iluminacion).
Pues yo veo bastante diferencia gráfica entre ambas versiones, la verdad.
No sé si será un "gran golpe", pero entre lo de GTAIV y las exclusividades anuales de los dos grandes del fútbol, me parece que Sony va a estar un poco cabreada.
otro minipunto para MS?

a mí me gusta este PES, y no es que me conforme con poco como dirían, doy por hecho el tema de La Liga, y me alegra saber que han conseguido más licencias de las que tenían anteriormente.

esperemos que llegue prontito x))

EDIT: ahí tienes filete:

Imagen

un saludo
satellite escribió:otro minipunto para MS?

a mí me gusta este PES, y no es que me conforme con poco como dirían, doy por hecho el tema de La Liga, y me alegra saber que han conseguido más licencias de las que tenían anteriormente.

esperemos que llegue prontito x))

EDIT: ahí tienes filete:

Imagen

un saludo

Lo había visto en el foro de 360, pero gracias, me quitas un peso de encima...Desde luego al cabron que ha transcrito la informacion, obviando la lfp, como le enganche, le dejo tuerto, cojo y mudo....
lherre escribió:
Pues yo más bien veo que ps2 va a hacer el agosto estas navidades ...

Graficamente ha mejorado pero muy poquito, al que diga lo contrario que se pase por http://www.visionlab.es. Sigue teniendo el público 2D cutre, el mismo cesped cutre, lo único el modelado de los jugadores y tampoco es que se hayan esmerado mucho.

Pues yo creo que puede ser al reves y el agosto lo puede hacer la 360 estas navidades
Y sobre el juego en lo de los aficionados hay puedes tener razon pero en todo lo demas no estoy de acuerdo contigo,si no mirate el video que hay en XBOXYDE,nadie duda que podria estar mucho mejor,pero para ser el 1 de next gen no esta nada mal
La verdad es que no habia pensado en el online de la 360, ahi si puede haber un pequeño boom si el aspecto esta trabajado, tanto en disfrute como en ventas.
A ver que yo no digo que esté mal (tampoco me molan mucho los de futbol que conste), digo que konami se ha tocado los huevos a 3 manos.

Respecto a las ventas pues veremos, en ps2 seguramente salga a 45-49 como viene pasando con las últimas novedades y en x360 (Además de tenerte que comprar la consola) valdrá 60 como mínimo, no se yo si la gente comprará la consola por algo que sale en la ps2 aunque sea peor técnicamente que por lo que parece será igual en jugabilidad.
radeonxt escribió:asi fue el primer pes next gen de la anterior generacion:

Imagen

no ha cambiado ni nada no?

A mi me parece mucho mas interesante comparar el salto iss pro evolution 2 a proevolution soccer VS pro evolution soccer 6 ps2 comparado cn pes6 x360...
Por favor, es que no hay mas que ver 10 segundos el video para ver todos los elementos que distinguen al pes5 ( animaciones, modelados, incluso publico), solo que con iluminacion distinta...Y cuando ya ves algo mas de cerca, ves las diferencias en texturas, pero no hay mas.
Desde luego tecnicamente, por mucho que sean deformes, los del fifa 06 como los del mundial 2006, se lo come...Pena que sean una autentica mandanga de juegos..

EDIT: porque ha desaparecido el post de radeonxt?
central98 escribió:La verdad es que no habia pensado en el online de la 360, ahi si puede haber un pequeño boom si el aspecto esta trabajado, tanto en disfrute como en ventas.

la version de ps2 soporta 8 jugadores online simultaneos, y ademas es gratuito jugar online.... y probablemente, el juego mas barato.
Yo veo el boom de cada año, aunke siempre habra una porcion de cagaprisas que se compren la 360 por una version preliminar del pes next gen XD
filete, fijate bien en la foto del area, el cesped es 3D, solo que no tan jodidamente falso y exagerado (hojas de 10cm de gordas) como en el FIFA...
shadow land escribió:filete, fijate bien en la foto del area, el cesped es 3D, solo que no tan jodidamente falso y exagerado (hojas de 10cm de gordas) como en el FIFA...

Lo que se parece intuir como 3d en esa foto, tiene toda la pinte de ser una combinacion entre los pixelotes "shadeados" del cesped, y el granulado de la guarra de la imagen.
Mira en los videos, cuando aparece el estadio de monaco, y la imagen del cesped se ve desde un lateral(antes de saltar los jugadores al campo)...Plano+shading, na mas....
EDIT: Si con la imagen del campo de monaco, no es suficiente, en el teaser de la conferencia, aparecen bastantes planos de camara a ras de suelo, que parecen corroborarlo.
y eso sigue siendo, mucho mas realista que el cesped de los FIFA... y que el pes de ps2, ni te cuento...
al ver el video de xboxyde en HD, si , creo que filete tiene razon, parece lo mismo con efectillos next gen + HD (lo que no está ml, pero es insuficiente)
shadow land escribió:y eso sigue siendo, mucho mas realista que el cesped de los FIFA... y que el pes de ps2, ni te cuento...

Es lo que tiene, que tenga un sistema de iluminacion de verdad por primera vez en un pes y un poquito de arte a la hora de diseñar texturas( ahora que tienen "un poquitin de memoria mas" que para la version ps2).y no lo exhime de ser un port bastante flojo (Y shaders podrían haber añadido ya con el port a xbox, hace 3 años)...Pero vamos, serían gilipollas del culo, si se dedicasen a añadir geometria en el cesped, dejando sin tocar apenas jugadores, etc....que encima no hay nada de animación en los ropajes, como ocurre en el mundial 2006, y en los nbas....
Vistas las fotos, el video con la camara y a expensas de ver el trailer, opino que ya puede ser este el pes con las animaciones mas suaves de la historia; asi al menos sera una excusa para un apartado tecnico tan cortito.

Este tipo de juegos como lucen de verdad y en donde se sacan conclusiones es jugando a una demo, aver si los rumores son ciertos y la cuelgan :)
oslando escribió:Vistas las fotos, el video con la camara y a expensas de ver el trailer, opino que ya puede ser este el pes con las animaciones mas suaves de la historia; asi al menos sera una excusa para un apartado tecnico tan cortito.

Desde luego, en los videos, no lo parece....
filetefrito escribió:Desde luego, en los videos, no lo parece....

Pues si, el video de la camara va un poco a peos, aunque bien puede ser la camara. no creo que se atrevan a sacar un pes con un framerate que no fuese constante.
a ver señores, que PES nunca ha sido la panacea tecnica... y NUNCA LO SERA (salvo que lo haga kojima productions, en cuyo caso jugaremos a un video de un partido, con 3 o 4 pulsaciones a lo largo de 45 minutos xD)
tzare escribió:la version de ps2 soporta 8 jugadores online simultaneos, y ademas es gratuito jugar online.... y probablemente, el juego mas barato.
Yo veo el boom de cada año, aunke siempre habra una porcion de cagaprisas que se compren la 360 por una version preliminar del pes next gen XD
Pero ps2 no tiene el online de 360, ni siquiera el de xbox, y el de esta tampoco es el de 360. Si el "bazar" (todo en general) esta triunfando solo por estar en ese entorno (de normal por esas cosas no se saca "nada", y yo tampoco entiendo que triunfen estas cosas, pero es asi, la comodidad hace milagros), si eso sale sin problemas de lag puede provocar un leve boom.

Aunque claro ahora que caigo, yo ya estaba pensando en usa, con su potencial de mercado para 360, como si estuvieramos en europa futbolisticamente, y va a ser que no. En este caso podria ser un considerable empujon, pero nada que se note mucho.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5