FIFA 07 en Xbox 360 a finales de año y en PlayStation 3 en 2007

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:Desde luego, en los videos, no lo parece....

yo al ver el primer video me habia dejado buena impresion, pero al ver ese en mas resolucion... pfff me ha enfriado un poquillo [burla3]
Pero ps2 no tiene el online de 360, ni siquiera el de xbox, y el de esta tampoco es el de 360. Si el "bazar" (todo en general) esta triunfando solo por estar en ese entorno (de normal por esas cosas no se saca "nada", y yo tampoco entiendo que triunfen estas cosas, pero es asi, la comodidad hace milagros), si eso sale sin problemas de lag puede provocar un leve boom.

Sin duda un servicio integrado facilita las cosas... pero ya te digo yo ke en el pes5 de ps2 no falta precisamente gente para jugar XD
Seria interesante saber si el online de la version ps2 se puede 'integrar' en la playstation network que estrenaran con ps3 (aunke lo dudo)
Madre mia los Sonyers resentidos si salen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si tios si teneis esto es futbol PS3 [lapota] [lapota] en 12 meses ni tocais FIFA ni PES next gen en vuestras Sonys bravias jugareis a 480p ( con suerte y versiones PS2 sin ni siquiera un 16:9) pero nada la verdadera HD es la vuestra a finales 2007-8 claro......
tzare escribió:
yo al ver el primer video me habia dejado buena impresion, pero al ver ese en mas resolucion... pfff me ha enfriado un poquillo [burla3]

Yo, es que en todos los videos, diciendolo un poco a lo bestia, tenia la sensacion de estar viendo un pes5 de ps2/xbox, tal cual, pero con "brillitos"...Sobre todo la sensacion de deja vú es mayor si cabe, en las celebraciones de los goles y tal ( esas animaciones faciales de pes5)...
Eso si, con la perspectiva "de jugar", la iluminación real, y el trabajo de texturas, te hace pensar que estas ante algo muy superior al verlo en estatico...

chukill ( o algo así) escribió:Madre mia los Sonyers resentidos si salen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si tios si teneis esto es futbol PS3 smile_[lapota] smile_[lapota] en 12 meses ni tocais FIFA ni PES next gen en vuestras Sonys bravias jugareis a 480p ( con suerte y versiones PS2 sin ni siquiera un 16:9) pero nada la verdadera HD es la vuestra a finales 2007-8 claro......

Oye, que ultimamente no ando mucho por aquí...Este es normal?De ande ha salido?
Visto el trailer. Mi impresion ha mejorado un poco respecto al otro video (supongo que sera por los primeros planos), el cesped cuando uno no lo ve a pie de pista da el pego, pero vamos; detalles como que no exista movimiento de las ropas o el numero de poligonos de los jugadores demuestra que es un port potenciado y no el juego hecho desde 0 que nos prometian. Por cierto, que tanto rollo con las animaciones y los jugadores se mueven igual que el de ps2...

Pero bueno, que esta bien, tendremos un pes con los retoques de cada año (este año parece que mas, con la inclusion de mas licencias, el modo online y todo eso) y que lucira mas bonito e iluminado XD.

edito: nose de donde habra salido, pero con un post con tan poca clase me he visto en el deber de reportarlo :p
Chukill escribió:Madre mia los Sonyers resentidos si salen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si tios si teneis esto es futbol PS3 [lapota] [lapota] en 12 meses ni tocais FIFA ni PES next gen en vuestras Sonys bravias jugareis a 480p ( con suerte y versiones PS2 sin ni siquiera un 16:9) pero nada la verdadera HD es la vuestra a finales 2007-8 claro......

resentidos? por?
Que yo preferiria jugar a la version de 360 que a la de ps2 por elnivel grafico,sin duda, pero que esta no deja de ser un primer pasito en lo que deberia ser uun PES next-gen en toda la regla... tb. Como si fueralo mismo el PDZ que el CoD2 o el GRAW.
Pero dudo que en europa, con la relativamente lenta implantacion de los displays HD, la cantidad de ps2, se vendn muchas 360 por ESTE pes.
Madre mia los Sonyers resentidos si salen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si tios si teneis esto es futbol PS3 smile_[lapota] smile_[lapota] en 12 meses ni tocais FIFA ni PES next gen en vuestras Sonys bravias jugareis a 480p ( con suerte y versiones PS2 sin ni siquiera un 16:9) pero nada la verdadera HD es la vuestra a finales 2007-8 claro......

aqui el unico que parece que tiene un grano en el culo eres tu x_x
No entiendo este grado de fanatismo que lleva a alegrarse de la no salida de un juego en una determinada plataforma.
espero que jugueis con el analogico, pk con el digital del pad de 360 para mi es imposible [sati]

pd. era pa tocar un poco los webines :P
tzare escribió:espero que jugueis con el analogico, pk con el digital del pad de 360 para mi es imposible [sati]

y añado,que aunque se considere al DS2 una mierda de mando,este seria el unico jeugo al que no jugaria con otro mando,me seria imposible
tzare escribió:espero que jugueis con el analogico, pk con el digital del pad de 360 para mi es imposible [sati]

Dato: Al principio, en x360, jugaba como en xbox, con el analógico...El caso es que desde febrero o así, juego con el digital a la perfección ( y mejor, por supuesto que con el analogico), ahora que el mando se ha dado un poco.. Es una puta mierda de cruceta, pero para mi, por suerte, a dia de hoy, con el pes5, me responde bien.
filetefrito escribió:Dato: Al principio, en x360, jugaba como en xbox, con el analógico...El caso es que desde febrero o así, juego con el digital a la perfección ( y mejor, por supuesto que con el analogico), ahora que el mando se ha dado un poco.. Es una puta mierda de cruceta, pero para mi, por suerte, a dia de hoy, con el pes5, me responde bien.

pos habrá que probarlo, ojala sea cierto !!
estampida45 escribió:

aqui el unico que parece que tiene un grano en el culo eres tu x_x

Justamente el que puede hablar......

En fin aqui el tema es que estais "esperando" un verdadero PES nuevo criticando aspectos intachables de la version 360 cuando lo teneis en las narices y en todo caso el futuro PES 7 sera multi asi que no sera ni el 1º next gen ni una super version PS3 ni nada por el estilo........ pero bueno de todo esto se hablara un año despues de la salida en 360, mientras jugamos....
Chukill escribió:

En fin aqui el tema es que estais "esperando" un verdadero PES nuevo criticando aspectos intachables de la version 360 cuando lo teneis en las narices y en todo caso el futuro PES 7 sera multi asi que no sera ni el 1º next gen ni una super version PS3 ni nada por el estilo........ pero bueno de todo esto se hablara un año despues de la salida en 360, mientras jugamos....

Oye, pero tú, que idioma hablas?
Mi no entender what you are trying to say.....
Sobre todo, me gustaría que te explayases sobre los "aspectos intachables" esos...
Chukill escribió:

que te piensas, que los demas no jugaremos? Yo lo hare en casa y en una portatil. Fijate si jugaré.
Y cuando el año que viene salga el pes para la ps3, si es como este,lo comprare pk sera mejor graficamente que el de ps2, pero me parecera un subproducto para el potencial de la consola sobre el que corre.
Aspecto intachable de esta version nº1: el balon parece perfecto.

que alguien siga que a mi me da fatiga XD
esperaos a ver que pasa el año que viene, no me extrañaría nada que nos diésen una versión "mejorada" de este PES 6 que tan criticado está siendo xD ... pues estamos hablando de Konami, y precisamente no espero que expriman el hw de cualquiera de las 2 máquinas.. que digo exprimir.. aprovechar en una medida decente..

un saludo
tzare escribió:
que te piensas, que los demas no jugaremos? Yo lo hare en casa y en una portatil. Fijate si jugaré.
Y cuando el año que viene salga el pes para la ps3, si es como este,lo comprare pk sera mejor graficamente que el de ps2, pero me parecera un subproducto para el potencial de la consola sobre el que corre.

Obviamente me refiero a una version next gen la cual no la jugaran ni en PS3 ni en WII ni en PC ( si la lanzan al final es Port de la de PS2 como PES 5) AH¡ y gracias por exponer tu opinion normalmente no como otros......
oslando escribió:Aspecto intachable de esta version nº1: el balon parece perfecto.

que alguien siga que a mi me da fatiga XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pos si que es redondo el jodido, sí XD
esperaos a ver que pasa el año que viene, no me extrañaría nada que nos diésen una versión "mejorada" de este PES 6 que tan criticado está siendo xD ... pues estamos hablando de Konami, y precisamente no espero que expriman el hw de cualquiera de las 2 máquinas.. que digo exprimir.. aprovechar en una medida decente..

tiene una posibilidad alta de ocurrir lo que tu dices, y si tienes ps3 o 360 es logico pillarte una version mejor graficamente, pero no justifica la compra de una consola de nueva generacion un juego que tecnicamente es mediocre.
chukill escribió:y gracias por exponer tu opinion normalmenteno como otros ......

Solo por curiosidad...que esperabas depues de esto?

Chukill escribió:Madre mia los Sonyers resentidos si salen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si tios si teneis esto es futbol PS3 [lapota] [lapota] en 12 meses ni tocais FIFA ni PES next gen en vuestras Sonys bravias jugareis a 480p ( con suerte y versiones PS2 sin ni siquiera un 16:9) pero nada la verdadera HD es la vuestra a finales 2007-8 claro......

Palmaditas en la espalda y besitos?

satellite escribió:esperaos a ver que pasa el año que viene, no me extrañaría nada que nos diésen una versión "mejorada" de este PES 6 que tan criticado está siendo xD ... pues estamos hablando de Konami, y precisamente no espero que expriman el hw de cualquiera de las 2 máquinas.. que digo exprimir.. aprovechar en una medida decente..

tampoco me extrañaría, aunque sería la primera vez que lo hace en una consola sony... Aunque bueno, supongo que una mejora, sobre la actual mejora ( el de 360), segun como sea, ya podría considerarse una verdadera mejora...o no??'
( la mejora, de la mejora, mejora lo que mejora...menudo trabalenguas, no?)XD
filetefrito escribió:tampoco me extrañaría, aunque sería la primera vez que lo hace en una consola sony... Aunque bueno, supongo que una mejora, sobre la actual mejora ( el de 360), segun como sea, ya podría considerarse una verdadera mejora...o no??'
( la mejora, de la mejora, mejora lo que mejora...menudo trabalenguas, no?)XD

mejorar lo mejorable siempre será bien recibido. aunque hay casos donde no suele ocurrir esto, para que engañarnos xD

no se, tengo muy poca fé en Konami respecto a XBOX 360, al menos de momento. quizás casi la misma que con Namco.. bueno no tan poca xDD

un saludo
filetefrito escribió:
Solo por curiosidad...que esperabas depues de esto?

Palmaditas en la espalda y besitos?

Pues no se... dime que mentira he dicho ¿? A mi tambien me fastidia GT, FFXIII o MGS4 (aunque prefiero Halo 3, Forza 2 y Blue Dragoon) pero no tener ni Pro ni Fifa, y solo, Esto es futbol en todo el año.......... os hace decir cosas vamos a oner "subjetivas" ejem.... PS2 dopada con resolucion ?¿, cesped falso y plano, pocos poligonos?¿, que no va suave?¿ etc..etc... busca si te apetece ( a mi no ) que se ha dicho por todo el hilo...
Chukill escribió: cesped falso y plano, pocos poligonos?¿, que no va suave?¿

pero hijo mio, acaso despues de ver el video, puedes jurarme que esto no es cierto? Es un port bien dopado, sin mas.
Chukill escribió:A mi tambien me fastidia GT, FFXIII o MGS4
Te fastidian los grandes juegos? [reojillo]
oslando escribió:
pero hijo mio, acaso despues de ver el video, puedes jurarme que esto no es cierto? Es un port bien dopado, sin mas.

Vale ese cesped plano y falso iluminacion en tiempo real los jugadores pisan y deforman el terreno la sombra se proyecta sobre las briznas de hierba levantada, etc etc..................

Imagen
Como yo ya dije el PES 6 de Xbox 360 es un port de la versión PS2 con algo de mejores gráficos, nada de nueva versión ni nada por el estilo.

Respecto a la exclusividad si Microsoft sabe usarla comercialmente de forma correcta puede ser un buen órdago a Sony, pero la realidad es simplemente que PES prepara su salto real a la next gen el año que viene y entonces si saldrá en Playstation 3.
Chukill escribió:
Vale ese cesped plano y falso iluminacion en tiempo real los jugadores pisan y deforman el terreno la sombra se proyecta sobre las briznas de hierba levantada, etc etc..................

Imagen

Es un modelado plano con una textura con shaders, sin mas. aqui a lo mejor lo ves mas claro:

Imagen

no hay nada de 3d ahi, solo son texturas planas que simulan socavones al pisar con las botas.
Que quieres que te diga pero mi forma de pensar es asi, que me vaya a comprar el juego y me vaya a pegar 10 meses seguidos jugando no quiere decir que no vaya a criticar sus carencias graficas y mas aun cuando nos prometieron un motor muy evolucionado. El juego graficamente no pasa de correcto, eso es lo que por alguna razon tu no puedes ver.
central98 escribió:Te fastidian los grandes juegos? [reojillo]

No, me fastidia que sean exclusivos, como el caso que nos ocupa PES y FIFA pero como son para 2008 ya me comprare la PS3 cuando toque...
Chukill escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

brillante, brillante, cabo, juas juas juas...briznas de hierva levantada?cesped deformado?juaaaaaaaajajjaja

Y por cierto, solo por un casual...Hechale un ojo a mi firma, lumbrera, que verás todo lo que voy a sufrir yo sin el pro6 de 360....( de hecho, te voy a pegar unas palizas con japon, que te van a temblar, las orejas, jejeje).
El publico son 4 tios repetidos hasta el infinito [tadoramo] Konami [tadoramo]
Chukill escribió:No, me fastidia que sean exclusivos, como el caso que nos ocupa PES y FIFA pero como son para 2008 ya me comprare la PS3 cuando toque...
Pues eso, problema no hay ninguno...
Vale ¡¡¡¡¡¡¡ admito ke me he equivocado por las imagenes y el video que disponia HD ( parecia otro juego) es una autentica mierda un port de los peores......

Al ver esto me ha dado el patatus para exclusivas como estas que les den..........

http://jeux-france.com/news17100_des-nouvelles-de-pes-6.html
Chukill escribió:Vale ¡¡¡¡¡¡¡ admito ke me he equivocado por las imagenes y el video que disponia HD ( parecia otro juego) es una autentica mierda un port de los peores......

Al ver esto me ha dado el patatus para exclusivas como estas que les den..........

tampoco hay para tanto! si tienes 360 disfruta de mas calidad grafica que las demas versiones (eso nunca esta de mas).
Y esperemos que el año que viene Konami haga bien los de beres y no se que en un aprobado justo [bye]
Chukill escribió:Vale ¡¡¡¡¡¡¡ admito ke me he equivocado por las imagenes y el video que disponia HD ( parecia otro juego) es una autentica mierda un port de los peores......

nada, nada, ahora tienes que gritar, bien alto, y en publico "quiero para mi el esto es futbooooool"!!!!!!!
PD: que por cierto, algunas de las fotos que estoy viendo, pintan horrible, al contrario que el video, que no pinta tan mal...De hecho diría que no parecen ni el mismo juego...
Desde hace meses q algunos ya deciamos q la version del PES para la X360 no seria un juego programado y desarrollado en exclusiva para ella con el proposito de aprovechar su potencial, sino q tan solo iba a ser un port de la version de la PS2. Al final se ha cumplido lo q era obvio desde un principio.

Al final va a resultar cierta la fanfarronada de Kaz Hirai: "la next-gen comienza cuando nosotros lo digamos" (en clara alusion a la llegada de PS3 al mercado)

salu2
Joder que puto lío tengo ya de leer cosas contradictorias.

En resumen (a ver si alguien me lo aclara).

La exclusividad del pes sin discusión, es la tengo clara, no hay para ps3 y ya se sabía desde el e3 (sorpresa 0).

Luego la del fifa es para el 2006 o 12 meses (es decir hasta que salga el 2008)?? Es que he leido de todo para todos los gustos.

Y otra pregunta que lanzo, Konami podrá lanzar un Winning eleven para ps3 tranquilamente como ya hizo en cube con la FE, no?? Queiro decir que la exclusividad es del PES y no del winning??
filetefrito escribió:nada, nada, ahora tienes que gritar, bien alto, y en publico "quiero para mi el esto es futbooooool"!!!!!!!
PD: que por cierto, algunas de las fotos que estoy viendo, pintan horrible, al contrario que el video, que no pinta tan mal...De hecho diría que no parecen ni el mismo juego...

en esas fotos no hay ni hdr, ni uso de shaders, cosa que si se manifiesta en el video.

esde hace meses q algunos ya deciamos q la version del PES para la X360 no seria un juego programado y desarrollado en exclusiva para ella con el proposito de aprovechar su potencial, sino q tan solo iba a ser un port de la version de la PS2. Al final se ha cumplido lo q era obvio desde un principio.

te equivocas, el equipo de desarrollo del pes dijo que NO seria un port de PS2.
lherre escribió:Joder que puto lío tengo ya de leer cosas contradictorias.

En resumen (a ver si alguien me lo aclara).

La exclusividad del pes sin discusión, es la tengo clara, no hay para ps3 y ya se sabía desde el e3 (sorpresa 0).

Luego la del fifa es para el 2006 o 12 meses (es decir hasta que salga el 2008)?? Es que he leido de todo para todos los gustos.

Y otra pregunta que lanzo, Konami podrá lanzar un Winning eleven para ps3 tranquilamente como ya hizo en cube con la FE, no?? Queiro decir que la exclusividad es del PES y no del winning??

No queda muy claro, yo creo que tienen exclusividad en EUROPA (sitio donde el PES marca diferencias), ya que en japon a parte de ser ridiculo, se suele llamar WE (aunke kerian juntar los nombres, como ocurrio con castlevania).
Faltaria saber si la exclusividad es de la saga PES, lo que dejaria para ps3 el PES7 (ya probablemente hecho para nextgen), o bien solo del PES6 (lo que dejaria abierta la posibilidad de una Final Edition o algo similar).
De todas formas conlas pocas ps3 que habrá en el mercado, la exclusividad pierde parte de su importancia, a mi modo de ver... (y mas existiendo la ps2 con su version)
Que si no es verdadero next gen, un port dopado, etc..puede que así sea, pero de lo que no cabe duda es que el mejor PES posible va estar durante un añito en 360, y creo que no hace falta seguir discutiendo más por este tipo de cosas.
DMviolator escribió:Que si no es verdadero next gen, un port dopado, etc..puede que así sea, pero de lo que no cabe duda es que el mejor PES posible va estar durante un añito en 360, y creo que no hace falta seguir discutiendo más por este tipo de cosas.

tu nick me suena... te suena a ti esto?

XD
oslando escribió:
tu nick me suena... te suena a ti esto?

XD

Claaarop :-P
DMviolator escribió:
Claaarop :-P

jéh, ya decia yo ya. pues nada, encantao de verte por multi ;)
tzare escribió:No queda muy claro, yo creo que tienen exclusividad en EUROPA (sitio donde el PES marca diferencias), ya que en japon a parte de ser ridiculo, se suele llamar WE (aunke kerian juntar los nombres, como ocurrio con castlevania).
Faltaria saber si la exclusividad es de la saga PES, lo que dejaria para ps3 el PES7 (ya probablemente hecho para nextgen), o bien solo del PES6 (lo que dejaria abierta la posibilidad de una Final Edition o algo similar).
De todas formas conlas pocas ps3 que habrá en el mercado, la exclusividad pierde parte de su importancia, a mi modo de ver... (y mas existiendo la ps2 con su version)

Si estamos en lo de siempre. Ésto al único que le afecta es al casual.

Al que vaya compre su PS3, y después pida su "PRO", y le digan que va a ser que no. Que se compre el de PS2. Y luega pida el FIFA, y lo mismo.

Y claro, más de uno, se acabará comprando la 360 en vez de la PS3... O pasando del PES, XD

A los que estamos en el foro, nos da lo mismo, sea exclusivo o no.
tzare escribió:lo que dejaria para ps3 el PES7 (ya probablemente hecho para nextgen)

Han afirmado por activa y por pasiva que es un engine hecho de 0 para la next-gen, así que van a seguir utilizándolo toda la next-gen con 4 cosas pulidas en cada versión, como han hecho en esta generación.

tzare escribió:De todas formas conlas pocas ps3 que habrá en el mercado, la exclusividad pierde parte de su importancia, a mi modo de ver... (y mas existiendo la ps2 con su version)

No es por nada, pero para mí, es el momento crucial para una exclusividad importante, cuando las plataformas aún no están asentadas en el mercado y un millón de consolas arriba o abajo puede significar un 15% del total del mercado consolero. Y si le añades que PS3 se queda sin fútbol en la campaña navideña de su lanzamiento ...

Claro que todo esto sería una jugada maestra si Ms sabe explotarla, que viendo los precedentes es cuanto menos dudoso.
Maxtorete escribió:Han afirmado por activa y por pasiva que es un engine hecho de 0 para la next-gen, así que van a seguir utilizándolo toda la next-gen con 4 cosas pulidas en cada versión, como han hecho en esta generación.

Mirate el video y dime con sinceridad que eso que ves es un engine nuevo echo para next gen y no te lo crees ni tu. Esta claro que la versión de Xbox 360 es un port del engine de siempre de PS2 con graficos mejorados (sin estar a la altura de lo que se exige de las nuevas consolas). Una cosa es lo que digan y otra la realidad que es muy distinta.

Estoy completamente seguro que el PES adaptado realmente a la next gen será el del año que viene.

Maxtorete escribió:No es por nada, pero para mí, es el momento crucial para una exclusividad importante, cuando las plataformas aún no están asentadas en el mercado y un millón de consolas arriba o abajo puede significar un 15% del total del mercado consolero. Y si le añades que PS3 se queda sin fútbol en la campaña navideña de su lanzamiento ...

Precisamente todo lo contrario, Sony deberia vender sin problemas todo el stock que ponga en navidades con los fan acerrimos de Play. Los que esten deseosos de futbol se conformarán con los de PS2 que al fin y al cabo a primera vista es igual pero con peores gráficos. Digamos que este movimiento de Microsoft no le va a quitar ventas a PS3 en todo caso le podría hacer ganar a Xbox 360 y sólo en el mercado europeo. Y no creo que eso suponga un millon de consolas más vendidas en Europa, en todo caso medio millón como mucho.
quake II y HL 1 tenian el mismo engine... y ves tu que diferencias...

de todasformas,en2meses esta en elmercado, ya veremos si se ve como en los videos, o como en las cutre-capturas.
Garibaldi escribió:Precisamente todo lo contrario, Sony deberia vender sin problemas todo el stock que ponga en navidades con los fan acerrimos de Play. Los que esten deseosos de futbol se conformarán con los de PS2 que al fin y al cabo a primera vista es igual pero con peores gráficos. Digamos que este movimiento de Microsoft no le va a quitar ventas a PS3 en todo caso le podría hacer ganar a Xbox 360 y sólo en el mercado europeo. Y no creo que eso suponga un millon de consolas más vendidas en Europa, en todo caso medio millón como mucho.

Pues yo ya te digo, ke almenos en el caso de mis colegas, ke solo se compraban la ps2 y cito textualmente ("POR EL PRO"), despues de saber eso, 2 de ellos ya se han comprado la 360 y con el live! estan encantados, si Microsoft presenta una buena propaganda mediatica, tanto en tele como en prensa, anunciado un pes NEXT GEN, durante 1 año en exclusiva, y crea unos packs, para navidad con el PES 6, yo creo ke mas de 1 se lo va a pensar MUY MUCHO (hablando de casuals o fans acerrimos a la saga) y ke como muchos, espera el pes 6 para poderlo jugar al maximo exponente (y el live, hace MUCHO, para el ke ha probado el pro online).

Atte
Evil Vega
parh escribió:Desde hace meses q algunos ya deciamos q la version del PES para la X360 no seria un juego programado y desarrollado en exclusiva para ella con el proposito de aprovechar su potencial, sino q tan solo iba a ser un port de la version de la PS2. Al final se ha cumplido lo q era obvio desde un principio.
mmm, no, se dijo que la parte grafica seria aparte de las otras versiones, y lo es, otra cosa es que los de konami sean lamentables y eso sea el resultado del trabajo en exclusiva para esa version.
parh escribió:Al final va a resultar cierta la fanfarronada de Kaz Hirai: "la next-gen comienza cuando nosotros lo digamos" (en clara alusion a la llegada de PS3 al mercado)
Conclusion inequivoca del caso.

De todas formas estamos dejando de lado lo mas importante, de no tener pes a tener uno que rasque poco hay una abismal diferencia.
bueno....

ahora el PES es una mierda porque esta en X360 exclusivo....

[jaja]
nxname escribió:bueno....

ahora el PES es una mierda porque esta en X360 exclusivo....

La frase correcta ( y verdadera) es "El pes exclusivo de 360 es una mierda"....Y continuariamos "para ser de 360"....
Engine nuevo, engine nuevo...Oye, pues igual tiene un engine nuevo...Pero que mas nos da que tenga engine nuevo, si las mallas son las mismas, las animaciones idem????cualquier, y repito, CUALQUIER, juegode futbol, futbol americano, o baloncesto, aparecido hasta ahora en x360 es tecnicamente muy superior a lo que se nos esta mostrando de este pes6, el menos en geometria/elementos animados de los jugadores/escenarios. Que en el fifa sea una mierda en bote, y sus jugadores parezcan monos malariosos, es otra cosa...
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5