FIFA 07 en Xbox 360 a finales de año y en PlayStation 3 en 2007

1, 2, 3, 4, 5
Meristation , con su habitual imparcialidad ,da tambien al noticia : KONAMI LLAMA AL ORDEN A MICROSOFT :p
Edit ,la verdad es que por lo que estoy viendo hasta que EA no hable no me creo nada.
Vuelvo a repetirlo, de momento en la nota de prensa oficial de Konami (no declaraciones del creador de la saga a distintas webs) no aclara nada. Dice que el juego no es exclusivo de Xbox 360, pero no porque vaya a salir para PS3, sino porque sale para otras plataformas. La propia Konami es la primera interesara en aclarar este punto.
Es que esa es otra, la propia nota de prensa DE KONAMI, es de lo más absurda que hay.

Y SeaBass... pues por ahora que calle la boca, que el hará lo que diga konami, y no será el primero ni el ultimo en tragarse sus palabras.

Obviamente, a dia de hoy, no hay pes para ps3 y si para x360, dentro de seis meses... pos ya veremos... no?
hay que volver a explicar que los Winning Eleven salen en Japón en primavera-verano? y que en otoño llegan a Europa?.. espero que no..

además que la exclusividad de Konami y el PES es para Europa y Sudamérica (creo, no se si tb para América por completo), y no tiene nada que ver Japón.. pero veo lógico que saquen el Winning Eleven 11 también en Japón para XBOX 360 este otoño.. o serán tan perros de no hacerlo?

en fin.. ahora mismo ya se sabe lo que hay

un saludo
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5