FIFA 07 en Xbox 360 a finales de año y en PlayStation 3 en 2007

1, 2, 3, 4, 5
Y vosotros no haceis eso en ningun ambito?
central98 escribió:Y vosotros no haceis eso en ningun ambito?

yo he de reconocer que no.. y no por ello me creo mejor que el resto, al contrario me veo con más complicaciones que el resto, pues no es que me cueste tomar una decisión, pero como dice shadow, barajo todas las opciones posibles y cual encaja con mis necesidades.. yo soy el típico que va a comprar a tiro hecho, es decir, antes de comprar ya se lo que quiero y como lo quiero

hay que tener en cuenta algo, y es la "comodidad". esto hace que la gente no se complique la vida, va a un centro comercial o establecimiento y se deja asesorar por los dependientes o comerciales. a veces sale bien y a veces sale mal, todo depende del establecimiento al que vayas y con el dependiente que des.. eso si, siempre y cuando vayas desinformado al respecto =P

en estos casos la "comodidad" es un cáncer bajo mi punto de vista

un saludo
central98 escribió:Y vosotros no haceis eso en ningun ambito?

tengo la desgracia de procurar informarme cuando se trata de comprar cosas.

Ojo, que no discutimos de que se tenga que cojer siempre la "mejor opcion", si no de por lo menos, saber que hay "hay vida más allá de..."

Tengo esa desgracia, cada vez que tengo que comprar algo me paso casi 15 días buscando info y comparando... con el equipo de Dj me pase 2 meses mirando y probando... y leyendo demasiada información para discernir la paja, de la aguja.

Y ojo, tampoco incluyo en el saco esas veces de "o lo haces o no lo haces" por que no te queda más huevos, y no tienes más información para tomar una decision.

Hablamos de cosas "a conciencia" y a sabiendas. Como es la compra de una consola, coches y un largo etcétera.

editado: El compi lo ha dicho más rapido y facil...
satellite escribió:
gran verdad... pero el que no se informa es por 2 cosas:

a) porque no quiere
b) porque es un vago xD

un saludo

Yo añadiría:

c) ¡porque no tiene tiempo!

Informarse lleva tiempo, y no siempre se dispone de todo el que se quiere. Imagina que necesitas un móvil para ya, y no tienes tiempo de informarte (por ejemplo por que estudias y trabajas como yo, que ahora ando en época de examenes). No vas a tener mucho tiempo para informarte y te tendrás que dejar guiar por algún colega que a lo mejor te lleva por mal camino...
doragasu escribió:
Yo añadiría:

c) ¡porque no tiene tiempo!

Informarse lleva tiempo, y no siempre se dispone de todo el que se quiere. Imagina que necesitas un móvil para ya, y no tienes tiempo de informarte (por ejemplo por que estudias y trabajas como yo, que ahora ando en época de examenes). No vas a tener mucho tiempo para informarte y te tendrás que dejar guiar por algún colega que a lo mejor te lleva por mal camino...
o miras cuatro review rapidas por internet o analisis comparativos, y hasta tardado 10 minutos más de los que tardarías en preguntar a tu colega ;)

Ahora en serio... no tener tiempo es una excusa para aprender "todas las tonterías" del funcionamiento de un ordenador, pero para otras cosas... no. Y rara vez se da el caso que tengas que comprar de un "minuto para otro", y cuando se dan... pues esas son a cara o cruz de tu presupuesto, y de lo correcto que sea el vendedor/a... :)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
shadow land escribió:te respondo lo de satellite.

Quien no se informa es por que o es un vago de mierda, o pasa como de la mierda. En ambos casos esta mal.

Yo soy ignorante en muchas cosas, pero YO lo reconozco, y me intento adaptar, y antes de dar un paso en algo que no conozco, intento informarme lo mejor que puedo, y si se trata de productos, o formas de hacer cosas, comparo las opciones disponibles, y escojo la que mejor se adapta, aunque no sea la mejor.

Por eso, es muy importante quitar de la ecuación lo de la ignorancia, por que no tiene nada que ver en este tipo de cosas, por que lo que aquí se da es borreguismo (ni quiero saber que opciones tengo, ni quiero informarme de ellos, luego que hago, lo que mi vecino, por que es mi unica referencia).

Pues creo que simplificas mucho las cosas obviando muchos pequeños detalles que suelen marcar la diferencia y lo que te queda lo exageras deliberadamente.

Se puede elegir algo sin necesidad de hacerse un doctorado en lo que se va a elegir por mil millones de motivos, y alguien puede elegir algo por razones que a lo mejor a ti no te interesan lo mas minimo y a el si, y si a alguien que ha elegido algo con tan poca relevancia en su vida como es una consola de videojuegos para echarse un partido de futbol de vez en cuando al juego que probo en casa de fulano y que le gusto, si le empiezas a dar la brasa con las opciones mejores, cosas mejores y todo mejor que seguramente sea lo que has elegido tu que ademas abarcas mas en el tema, lo mas probable es que se ponga a la defensiva y te acabe mandando al cuerno, y es algo totalmente normal porque estas juzgando lo que esta haciendo un tercero calificandolo de ignorante o similares, y en ultimo extremo, es que cada uno se gasta el dinero que quiere en lo que le da la gana sin tener justificarlo ante la real academia del comprador exigente.

Pero vamos, que yo cuando hace 3 años me compre el coche mire unas pocas marcas y modelos ajustando el presupuesto que tenia y al final me decici por el que tengo, y si cuando tenga que cambiar de carro sigo tan contento como estoy ahora, no me importa en absoluto seguir una fidelidad a la marca, y mi coche lo elegi teniendo que buscar opciones en un margen de tiempo reducido, porque tenia una serie de pequeños detalles que me gustaron, porque consumia poco, etc etc etc, pero si viniera alguien y me empezara a decir que soy un ignorante de mierda porque tal modelo tiene 5 CV, o tal otro consume 0,1l menos a los 100km, o que el de mas alla viene con tal extra de serie y que soy un ignorante por no haberme dado cuenta, lo mas que se puede esperar de mi es que le suelte una pedorreta y con razon, porque nadie tiene que venir a tacharme de vago o ignorante porque yo decida en que me gasto el dinero que me gano con el sudor de mi frente.

Salu2!
no llevemos tampoco al extremo las cosas.

A mi cuando me preguntan, yo respondo. Algun colega, me empieza a preguntar que si la ps3 es tan potente como nos quiere hacer ver sony. Yo, simplemente les respondo, que no hay tanta diferencia técnica entre ambas, salvo por el medio de almacenamiento. Pero que mientras una tiene unas ventajas, la otra tiene otras. Y que en los juegos tochos, pocas diferencias habrá entre una y otra. No les empiezo a comer la olla con que si esta tiene X gigaflops más, y la otra mueve dos bits más por segundo en el bus de las gominolas negras...

Y en esto, no solo nos referimos a consolas, si no a muchas otras. Creo que una consola puedes comprarla a ciegas, pero tb hay que saber en que te gastas 30, 40 o 50000 de las antiguas pesetas (o más incluso)...

A lo que nos referimos, es a llegar a la conclusión de SABER QUE COMPRAMOS. Nadie tiene la verdad universal. Satellite y yo creo que vamos por el mismo sitio, y no estamos hablando de comprar LO MEJOR, si no saber que se compra, y que sin ser lo mejor, quizas, es lo que mejor se adapta a ti o a tu presupuesto.

Te pongo de ejemplo lo que comentaba antes de mi equipo de Dj. Me tire dos meses mirando por que los platos Technics son el estandar, y tras poco tiempo, me di cuenta, que era por la calidad del motor y su construcción a prueba de bombas, pero para mi, eso no justificaba el desembolso de no menos de 450€ por cada plato, mas 80€ por cada aguja. Así que busque alternativas, y encontre varias, entre ellas, Akiyama Akura, Stanton 120 y otros tantos que resultan tener el mismo plato, usando una versión con más fuerza del tan aclamado motor Technics. Así que ahí di con lo que me interesaba, algo que quizas no fuese "lo mejor" pero si entraba en mi presupuesto y era lo suficientemente bueno para mi. No lo mejor, pero si lo suficientemente bueno. Y con los cdj me paso lo mismo, tenía un presupuesto de 500€... me hago con una pareja... o solo con... medio pioneer de gama alta? pues sopese, y me hice con la pareja, por que para mi era suficiente, pero tb soy consciente de sus limitaciones.

La cuestión, no es lo que compras, si no COMO. Comprar algo "por que lo tiene el vecino" me parece lo más estúpido que hay si no sabes lo que compras, o que otras opciones tienes, como la del vecino, que haga lo mismo.

Te pongo el ejemplo de mi vecino, despues de tener la ps2 y pasar por caja con el PES 5... vio en mi casa esa misma tarde PES 5 en xbox... que ocurrio? por sorprendente que parezca, esa tarde devolvio la ps2, el juego (todavía sin estrenar) y se cogio una xbox y el mismo juego. Por que hizo lo anterior? por que desconocia que existia pes en xbox y para el, xbox era mejor maquina, pero pes, para el, estaba por encima tanto de la maquina, como de otros juegos.

A lo que voy, es que hay que informarse, para saber si hay opciones, no por que lo compres este bien o mal comprado, o sea o no lo mejor.

Quizas una ps2 sea suficiente, pero quizas, si supieses de una maquina que es más potente, o que simplemente, tiene un catalogo de juegos diferente, te decantarias por la otra (sea cual sea).

Quizas, un Honda Civic te mole mogollón, pero quizas, te sea más adecuado un BMW serie 3 por los recorridos que haces, o un Peugeot 407 coupé, o un 350z seminuevo.

Hay que informarse un poco. Simplemente.

Aquí no discutimos que se compra, si no como. Y yo me confundo, como todo el mundo, en muchas compras. Unas sopesadas, y otras menos, pero normalmente, en las sopesadas no fallo, o por lo menos, compro lo que esperaba y no me llevo sustos.

Ah, y tampoco hablamos de hacer un master sobre el producto que se quiere comprar ;)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Conforme en casi todo, y es mas, casi todo el mundo suele hacerlo asi con las cosas que realmente le interesan.

Pero piensa que si por ejemplo alguien quiere comprarse los platos para hacerse su musicdesk particular y no tiene el handicap de la pasta, a lo mejor si que se pillaria unos technics, y si a lo mejor el dia de mañana ve que de hacer por ejemplo backspins le saltan mucho las agujas y le comentan que por una burrada mas de pasta tiene otro modelo que aguantan mucho mejor, pues lo mismo le da por venderlos y comprarse los otros, y tan feliz.

Por ello, tambien hay que entender que si alguien ve a su vecino con algo que se lo enseña y le gusta, pues a lo mejor se lo compra y punto, y quien sabe, con el tiempo si le gusta cada vez mas sea cuando empiece a mirar mas y mejor sobre ello ya que le dedica mayor importancia (que es por lo que digo que muchas veces todos somos "borregos" en algo, porque nos interesa minimamente y con lo que nos satisface no nos interesa poner a buscar mas).

Ya por ultimo, espero que tu colega cambiase la consola para jugar al PES por el LIVE, porque la cruceta del mando de Xbox por su posicion es bastante mas incomoda que el DS2 (ves, aqui se saben las opciones como tu dices y elige lo que mejor le conviene, pero mañana a lo mejor pasa por el carreful y ve un juego a 6 euros, y lo mismo se lo pilla sin saber si quiera de que va sabiendo que a lo mejor le gusta o a lo mejor lo odia en el momento de comprarlo, porque no tiene mas importancia que la de 6 miserrimos leuros).

Por cierto, un placer intercambiar opiniones contigo sobre el tema [oki]
de acuerdo en todo :)

Obviamente, al que le sobre la pasta, le da igual arriesgarse a fallar :) Pero vamos, no hay nada mejor que un technics, con más "chorraditas", pero no "netamente" superior :P

Pero si, estamos de acuerdo.

El Live se lo puso un poco más tarde a decir verdad. Tardo unos meses, pero si, juega por internet con el jueguito.
pues curiosamente en TVE1 han hecho eco de esta noticia, diciendo que quien quiera jugar a los juegos de fútbol de nueva generación tendrá que hacerse con una XBOX 360 .. curioso que hagan eco de esta noticia.. $$$$$$??

xDD

un saludo
a Mila le molan muchos los videojuegos...

dejando de lado que le hayan podido "publicitar" un poco... le molan los videojuegos y todos los "gadgets" en general
shadow land escribió:a Mila le molan muchos los videojuegos...

dejando de lado que le hayan podido "publicitar" un poco... le molan los videojuegos y todos los "gadgets" en general

se agradece algo de interés o información a cerca de todo esto, tampoco espero que se haga algo frecuente, pero sí que cuando ocurra algún evento tal como el ECTS, esta misma GC de Leipzig, o el TGS, pues que hagan mención a ella.. o al menos que informen de las novedades

un saludo
sacaron el E3... y se centraron bastsante en wii y 360 :P
ya shadow, lo ví.. da "gustirrin" cuando ves noticias relacionadas con el sector en cualquier telediario xD

por cierto, en gamefront.de acaban de poner unas declaraciones de EA donde dicen que el próximo FIFA para PS3 será para el próximo otoño (2007) y.. obviamente será FIFA 2008.. osea.. que vamos 12 meses de exclusividad para MS, por si alguien tenía alguna duda..

un saludo
sip, la nota de prensa la lei ayer o anteayer por GAF, 12 meses de exclusividad, tanto para fifa como PES.

Si MS tiene dos dedos de frente, debería soltar MUCHA pasta por la global de PES, o al menos, forzarla 2 o 3 años. A mi me la pela, pero si quieren ganar mucha cuota en europa, deberían.
shadow land escribió:Si MS tiene dos dedos de frente, debería soltar MUCHA pasta por la global de PES, o al menos, forzarla 2 o 3 años. A mi me la pela, pero si quieren ganar mucha cuota en europa, deberían.

Tendria que soltar muuucha pasta Microsoft para solventar las perdidas que tendria Konami por los millones de copias de Winning Eleven que se venden en las consolas de Sony, y que, por supuesto Xbox 360 no tendria con sus ridículas ventas en Japón.

Winning Eleven saldrá el verano que viene en Playstation 3 y se acabó la historia. Simplemente EA y Konami han aceptado el dinero de Microsoft por esta exclusiva sabiendo que las ventas en PS3 de sus sagas futbolisticas estas navidades iban a ser muy reducidas por el escaso numero de consolas que habrá en la calle.
He dicho Europa. No Japón.

A mi los japoneses me la traen al fresco. Los únicos que me preocupan son las ventas en USA, y por que hay demasiadas desarrolladoras sueltas allí, si no, ni ellos.

Sinceramente, por mi como si retiran del mercado japones la 360, vivo en europa, no en japón.
shadow land escribió:sip, la nota de prensa la lei ayer o anteayer por GAF, 12 meses de exclusividad, tanto para fifa como PES.

Si MS tiene dos dedos de frente, debería soltar MUCHA pasta por la global de PES, o al menos, forzarla 2 o 3 años. A mi me la pela, pero si quieren ganar mucha cuota en europa, deberían.

Eso es totalmente imposible,si los de konami han aceptado la exclusividad temporal,a parte de porque les daban pasta a sido porque el gasto que les habria supuesto desarrollarlo para ps3 no compensaba con las pocas consolas que habria a la venta ahora,y porque de dnde saca pasta de verdad konami es con la version de ps2,pero el año que viene,konami no se va a arriesgar a no vender varios millones de copias de un juego

Sinceramente, por mi como si retiran del mercado japones la 360, vivo en europa, no en japón.

Si se retirasen de ese mercado significaria perder todos los jeugos de estilo japo,qu a ti no te gusten es una cosa,pero una consola sin esos titulos se quedaria coja,muy coja
Por no decir que perderian(aun mas) el apoyo de desarrolladores japoneses(capcom,konami etc etc)
primero a ver cuantos PES se venden de XBOX 360, y luego ya veremos... cuanto estimáis que puede vender?

un saludo
beto77 escribió:Si se retirasen de ese mercado significaria perder todos los jeugos de estilo japo,qu a ti no te gusten es una cosa,pero una consola sin esos titulos se quedaria coja,muy coja
Por no decir que perderian(aun mas) el apoyo de desarrolladores japoneses(capcom,konami etc etc)

realmente te crees eso?

Si una consola vende, no te preocupes, los desarrolladores japoneses con dos dedos de frente, desarrollarían para esa consola. O te crees que la presencia de la 360 pasa de anecdotica en japón? es como si no existiese allí ahora mismo.

Y no veo que esten perdiendo ningún apoyo japones ahora mismo que tuviesen antes.
beto77 escribió:Eso es totalmente imposible,si los de konami han aceptado la exclusividad temporal,a parte de porque les daban pasta a sido porque el gasto que les habria supuesto desarrollarlo para ps3 no compensaba con las pocas consolas que habria a la venta ahora,y porque de dnde saca pasta de verdad konami es con la version de ps2,pero el año que viene,konami no se va a arriesgar a no vender varios millones de copias de un juego

A mi ese argumento del pequeño parque de PS3 que habra no me vale. En USA, PES no vende nada y en Japon hay 4 Xbox 360. Asi que el parque al que va dirigido la version de PES de Xbox 360 es de menos de un millon y medio de consolas que hay en Europa. Eso lo deberia vender PS3 en Japon en la campaña navideña. Y el coste de desarrollo poco, si para XTS es un port con 4 mejoras, para PS3 lo mismo.
shadow land escribió:a ver señores, que PES nunca ha sido la panacea tecnica... y NUNCA LO SERA (salvo que lo haga kojima productions, en cuyo caso jugaremos a un video de un partido, con 3 o 4 pulsaciones a lo largo de 45 minutos xD)

¿Pero cómo se puede ser al mismo tiempo tan cruel y realista? [tadoramo]
Johny27 escribió:
¿Pero cómo se puede ser al mismo tiempo tan cruel y realista? [tadoramo]

no lo había visto así [+risas]
shadow land escribió:a ver señores, que PES nunca ha sido la panacea tecnica... y NUNCA LO SERA (salvo que lo haga kojima productions, en cuyo caso jugaremos a un video de un partido, con 3 o 4 pulsaciones a lo largo de 45 minutos xD)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como si estuvieramos viendo oliver y benji , ahi rajando entre ellos ,te quitare el balon , no snake el balon es mio ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shadow land escribió: ver señores, que PES nunca ha sido la panacea tecnica... y NUNCA LO SERA

La panacea técnica?No se, no me veo capaz de comparar los juegos de puzles con otros generos que requieren de elementos muy distintos, pero, en psx era superior al resto de juegos del genero, idem en ps2.( tal vez, no en todos y cada uno de los aspectos, pero siempre en el computo global, cuando hablamos de aspectos tecnicos)...
Otra cosa muy distinta es en xbox, pero es que pes, nunca ha sido un juego de xbox, sino un juego de ps2 que se podía jugar en xbox.
En el caso del video mostrado de x360, no es tenicamante ni comparable a lo que supusieron en su momento, las primeras iteraciones de la serie ni en psx ni en ps2...

Shadow land escribió:salvo que lo haga kojima productions, en cuyo caso jugaremos a un video de un partido, con 3 o 4 pulsaciones a lo largo de 45 minutos xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Post of the year [qmparto] [qmparto] [qmparto]
filetefrito escribió:
La panacea técnica?No se, no me veo capaz de comparar los juegos de puzles con otros generos que requieren de elementos muy distintos, pero, en psx era superior al resto de juegos del genero, idem en ps2.( tal vez, no en todos y cada uno de los aspectos, pero siempre en el computo global, cuando hablamos de aspectos tecnicos)...
Otra cosa muy distinta es en xbox, pero es que pes, nunca ha sido un juego de xbox, sino un juego de ps2 que se podía jugar en xbox.
En el caso del video mostrado de x360, no es tenicamante ni comparable a lo que supusieron en su momento, las primeras iteraciones de la serie ni en psx ni en ps2...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Post of the year [qmparto] [qmparto] [qmparto]
técnicamente, pes, estaba a años luz del apartado gráfico y sonoro de fifa, lo estuvo en la genración anterior, y lo va a seguir estando.

Y eso NO tiene nada que ver con la calidad de la jugabilidad
un winning donde tengas que comer raciones en medio tiempo XD
¿El PES exclusivo durante 12 meses?
[URL=http://1up.com/do/newsStory?cId=3153167]
JUAS[/URL]
shadow land escribió:técnicamente, pes, estaba a años luz del apartado gráfico y sonoro de fifa, lo estuvo en la genración anterior, y lo va a seguir estando.

En ps2? Salvo que me haya perdido algun fifa concreto en el que se de esa circunstancia, dado que me he reventado todos los pes, aun dandote la razon en el apartado sonoro, en modelados, animaciones, y fisicas ( del balon) pes por encima...Y no quiero ni recordar el efecto cera de los fifa, para tratar de hacer una pseudo iluminación....
Sobre todo 4 y 5, vs sus hominimos fifa...

ricardo escribió:¿El PES exclusivo durante 12 meses?

Yo creo que lo que ocurrirá realmente será, que sacaran un wining eleven 11 ( o ya toca el doce), como siempre, en primavera, solo que esta vez para ps3, y el correspondiente pes7 en septiembre u octubre...
Desde luego, si sacasen el pes6 en europa, digamos en marzo ( me parecería bastante raro, pero pongamos que se da), sería un OUT de microsoft en toda regla....
filetefrito escribió:Desde luego, si sacasen el pes6 en europa, digamos en marzo ( me parecería bastante raro, pero pongamos que se da), sería un OUT de microsoft en toda regla....

Es que la noticia es esa. Un responsable de Konami dice que no saben nada de ninguna exclusividad de 12 meses. Ellos sólo hablaron con Microsoft de la exclusividad nextgen durante 2006. A partir del 1 de enero de 2007 son libres de sacar un PES para PS3, aunque de momento solo han dicho que saldrá en primavera.

Noticia de 1up en inglés:
" Speaking with Winning Eleven producer/creator Shingo 'Seabass' Takatsuka earlier today, we learned that Microsoft made claims that were untrue. "The presentation was misleading," he told us. "We never said exclusive for one year on the next-gen platforms. We said this year. We were agreed that it was this year."

According to Takatsuka, Microsoft's claims have caused some issues for Konami (with Sony, no doubt), and he definitely wants to set the record straight. Winning Eleven is exclusive to the 360 for this year, but it's likely a case of necessesity (the PS3 game, which he confirmed is being worked on, isn't far enough along in development) rather than some major exclusivity deal with Microsoft. The PS3 version could ship as early as next spring, he admitted, though no timeframe has been set yet. The only thing certain is that it will absolutely not release before January 1, 2007. "

Link a la noticia de 1up

Un saludo
David Ricardo escribió:
Es que la noticia es esa. Un responsable de Konami dice que no saben nada de ninguna exclusividad de 12 meses. Ellos sólo hablaron con Microsoft de la exclusividad nextgen durante 2006. A partir del 1 de enero de 2007 son libres de sacar un PES para PS3, aunque de momento solo han dicho que saldrá en primavera.

Noticia de 1up en inglés:
" Speaking with Winning Eleven producer/creator Shingo 'Seabass' Takatsuka earlier today, we learned that Microsoft made claims that were untrue. "The presentation was misleading," he told us. "We never said exclusive for one year on the next-gen platforms. We said this year. We were agreed that it was this year."

According to Takatsuka, Microsoft's claims have caused some issues for Konami (with Sony, no doubt), and he definitely wants to set the record straight. Winning Eleven is exclusive to the 360 for this year, but it's likely a case of necessesity (the PS3 game, which he confirmed is being worked on, isn't far enough along in development) rather than some major exclusivity deal with Microsoft. The PS3 version could ship as early as next spring, he admitted, though no timeframe has been set yet. The only thing certain is that it will absolutely not release before January 1, 2007. "

Link a la noticia de 1up

Un saludo

No si la he leido....Lo quie quiero decir es que, pese a no ser exactamente preciso el anuncio de ms, si se diese lo mas probable que es lo que he comentado antes ( usease el correspondiente we11 en japon), para europa sería casi como si tuviese la exclusividad de un año ( y otra cosa que antes no he comentado, es qeu nunca ha habido un pes simultaneo a un wining, siempre unos 3 meses minimo de diferencia), con lo cual a efectos practicos, eso no sería un out ( aunque sea salirse por la tangente)....
No tiene sentido sacar pes6 a nada de salir pes7. Sacaran pes7 multi y ya esta. Aunque ms no hubiera anunciado esto, es lo unico que podia pasar.
David Ricardo escribió:¿El PES exclusivo durante 12 meses?
[URL=http://1up.com/do/newsStory?cId=3153167]
JUAS[/URL]

Aunque has abierto un hilo en el foro de PS3 voto pq hagas lo mismo en multiplataforma, a nivel informativo solamente... [666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Aunque has abierto un hilo en el foro de PS3 voto pq hagas lo mismo en multiplataforma, a nivel informativo solamente... [666]

pozi, va que me aburro lo abro en el foro de 360?¿

pd. total nos van a enchufar en ps3 la misma version de transicion que en 360....

pd. ya se que sony es mentirosilla y tal, pero parece estar de moda en MS anunciar exclusivas fantasmas como el GTA y el PES... parece la moda, pero nadie dice nada [toctoc]
tzare escribió:
pozi, va que me aburro lo abro en el foro de 360?¿

pd. total nos van a enchufar en ps3 la misma version de transicion que en 360....

pd. ya se que sony es mentirosilla y tal, pero parece estar de moda en MS anunciar exclusivas fantasmas como el GTA y el PES... parece la moda, pero nadie dice nada [toctoc]

ai delgta nunca hadichpo nada de que fuese exclusivo...
radeonxt escribió:
ai delgta nunca hadichpo nada de que fuese exclusivo...

no me sigas!!!!!!!!! XD XD XD ya te he puesto el quote de la conferencia de MS en la que anunciaba GTA only for 360 en el hilo del PES6 del foro de 360 [ginyo]
tzare escribió:pd. ya se que sony es mentirosilla y tal, pero parece estar de moda en MS anunciar exclusivas fantasmas como el GTA y el PES... parece la moda, pero nadie dice nada [toctoc]

no hombre, la moda es depotricar contra sony, poner fotos de la parrilla multiuso, o decir cosas que saben que a los sonyers mas "extremos" les molestarán, pero para taparlo siempre se escudan con frases como "esto va en plan coña" o "si no lo digo, reviento", y cosas por el estilo XD

Ahora, respecto al tema de la exclusividad, ¿cuántas personas tenían pensadas comprar el pack "360+pro" antes de lo que dijo este tipo de konami?, y cuántos ahora se lo pensarán?, no sé, me hace pensar que podría pasar lo mismo que pasó con RE4 (cuando muchos iban a comprarse el combo cube+RE4 sólo por el mencionado juego y cuando capcom anunció que salió para ps2, muchos se hecharon para atrás)
mmmm yo recuerdo , que la sensacion que tuve al oir a peter moore , era que el gta 4 era exclusivo de 360 , quiza porque lo relaciono con halo(llevaba tatuado el logo dle dos en un brazo),pero creo que no dijo nada de que fuera exclusivo,ojo , que no estoy disculpandolo , me parece rastrero igualmente.
Buah chaval ,acabode leer lo de 1up ,juas que pringaos estos de microsoft,panda de pardillos , a me esto me aprece lo de "donde digo digo ,digo diego" jajajajajjajajaaja que payasos son .
tzare escribió:
no me sigas!!!!!!!!! XD XD XD ya te he puesto el quote de la conferencia de MS en la que anunciaba GTA only for 360 en el hilo del PES6 del foro de 360 [ginyo]

TE sigo, te sigo xDDDDDDDDDDDD

eso fue de eurogamer, y a raiz de ahi, lo pusieron en todas partes, no de MS, o eso me pareció leer. [qmparto]
radeonxt escribió:TE sigo, te sigo xDDDDDDDDDDDD

eso fue de eurogamer, y a raiz de ahi, lo pusieron en todas partes, no de MS, o eso me pareció leer. [qmparto]
Efectivamente, un servidor estaba viendo la conferencia en HD en directo y las palabras de Peter Moore fueron:
"Pero aún hay más..."
[enseña el tatuaje]
[el público se caga en los pantalones]
"GTA4 estará disponible en Xbox360 desde el primer día"

Y nada más. Lo otro, pajas mentales.
El problema con el GTAIV fue la keynote de Eurogamer que se colaron.
Diskun escribió:Efectivamente, un servidor estaba viendo la conferencia en HD en directo y las palabras de Peter Moore fueron:
"Pero aún hay más..."
[enseña el tatuaje]
[el público se caga en los pantalones]
"GTA4 estará disponible en Xbox360 desde el primer día"

Y nada más. Lo otro, pajas mentales.

No todos vemos las conferencias en directo, tenemos mas cosas que hacer... incluso creo que fue portada en EOL por unos momentos....

Por cierto, lo del PES tb es paja mental? :D
tzare escribió:No todos vemos las conferencias en directo, tenemos mas cosas que hacer... incluso creo que fue portada en EOL por unos momentos....
Hombre, un servidor es un aguerrido fan de los videojuegos y cuando llega el E3 queda con los amigos para ver las conferencias con su IGN Insider y toda la leche. Sí, la de Sony también, y hemos de reconocer que fué la mejor de todas, tuvimos "material" para partirnos la caja durante horas [qmparto]

edito para añadir un par de fotos que he encontrado de cuando el E3, esta es la calidad de imágen que teníamos, sólo como curiosidad:
ImagenImagen
tzare escribió:Por cierto, lo del PES tb es paja mental? :D
Yo hasta que no vea tales declaraciones reflejadas en IGN o GameSpot no opino. ¿Alguna fuente fiable aparte de 1up?

Saludos
Si, cuando el GTA 4 dijo algo asi como will be available on the first day the game ships. Si el juego fuera exclusivo esta frase seria totalmente absurda.

Respecto al tema PES, ya lo puse en foro de PS3:

We’re very pleased to be bringing the next-generation edition of Pro Evolution Soccer 6 exclusively to Xbox 360 until late summer 2007. The power of Xbox 360 takes our critically-acclaimed franchise to new heights of realism, playability, and fun. We know true football fans will enjoy the new experiences that Pro Evolution Soccer 6 on Xbox 360 will offer.

Hans-Joachim Amann, Head of European Product Management at Konami Digital Entertainment GmbH

Fuente

Este hombre, si son ciertas las declaraciones, dice que PES "Next Gen" sera exclusivo de Xbox 360 hasta finales del verano de 2007 (los 12 meses que dice MS).

Ademas, para desmentir este tipo de cosas lo normal es sacar un comunicado de prensa, no una entrevista en una web (como hizo Rockstar con lo del GTA, comunicado de prensa y se acaban las tonterias).
huy si yo tb soy insider XD pero hay que trabajar :P

Y lo de la fuente, no se, 1up no es gamespot, pero tampoco son the inquirer (que tantas veces la usan algunos cuando interesa XD )

EDITO : para el amigo diskun XD XD [poraki] (este ultimo emoticono con cariño :P )

IGN says.......
Seguro que ha sido la gente de Sony que ha pagado a los de Konami para así hacer quedar mal a la gente de MS, pq Sony es lo peor del mundo.

1up+IGN = me parto el ojete. Cagaaaaaaaaaaaaada de MS.

Y eso de "hasta que no lo vea en 3 sitios diferentes", Diskun... Tío, que no es The Inquirer. Y la mayoría de las veces las webs se dedican al refrito de lo leído en otras partes (fiables).
sino recuerdomal, la primera quelo dijo fue SPONG [risita]
radeonxt escribió:sino recuerdomal, la primera quelo dijo fue SPONG [risita]

Si es así, vale, normal que se lo tomara con mucho cuidado.
Konami Japan dice:

There are some articles (or some statements which could lead to the misunderstanding) at some websites and other sources stating that Konami's soccer game Pro Evolution Soccer 6 will be released as an exclusive Xbox 360 title. However, this is not true. Pro Evolution Soccer 6 is being developed for multiple platforms so that many consumers will be able to enjoy it.

Si multi ya es. Pero siguen sin aclarar oficialmente si puede haber una version para PS3 desde casi ya.
A ver si comprendemos las declaraciones de MS. No es que tengan una exclusiva de 12 meses, es que esta version no sale para PS3 (porque ni está en el mercado), sino que saldrá la siguiente, dandole de facto una exclusividad de casi un año.

No es nada más que eso, así que dejaros de paranoias.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5