[FiFa 08] LFP By: Anto ( Inscripcions Abiertas)

1, 2, 3, 4, 59
F.C.Barcelona 7-1 Deportivo de la coruña

Goles:
T.Henry
Puyol
Ronaldinho
Riki
Ronaldinho
Henry
Henry
coloccini P.P

Cambios:
toure - iniesta

Resumen:

El Barça estubo comodo y aunque no jugo bien del todo... con muchos fallos en la primera parte supo resulver el partido en la segunda.
Empezavan ganando con un gol de suerte y luego con un rechaze despues de un corner puyol marcaba el segundo.
Riki marco el 2-1 y antes de terminar la primera parte el 3-1 lo izo ronaldinho.
En la segunda parte el depor se undio y el barça supo aprobechar los fallos de la defensa tambien uvo algun que otro gol chorra pero tambien fallo muchas el barça.

JUGADORES DEL PARTIDO:

[IMG=http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/08/24/1187951205_0.jpg]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/08/24/1187951205_0.jpg[/IMG]
Sampeta escribió:hola a todos soy el Betis, voy a estar fuera unos dias, hasta el martes. Cuando vuelva jugare los partidos que tenga pendientes, como bien sabeis soy de los que cumplen, pero ahora al no tener la ps3 en el viaje pues no se podra.... asi que en 3 dias nos vemos.

Aunque de todas formas esta noche intentare entrar y si veo a alguno de los compañeros jugare los 2 partidos que me faltan (no es probable que entre pero lo intentare)

Saludos y disculpen

Valeee!! acabo de ver que el del betis dejo paginas atras que no estaria asta el martes jajaj lo siento tio casi te echo por no mirar dejemosle un margen ya que se supone que dijo que volvia hoy ;)

WEB ACTUALIZADA ASTA DIA DE HOY
VALENCIA
GETAFE
MALLORCA

CONECTAOS AL MSN CHAVALES QUE DEBO TERMINAR MIS JORNADAS
MALLORCA y Murcia habr si os conectais al msn y jugams el partido
Villareal 2 - Valencia 1
Mejor del partido: Morientes
Goles: Matias Fernandez y Tomasson - Morientes
Tarjetas: Doble amarilla para Baraja
Prtido con bastante lag en momentos puntuales por mi parte... y por la suya todo el partido. Esta mañana ya tuvimos que dejarlo por el lag en el min 10 de la primera parte.... pero en este, como digo,por mi parte se ha podido juagar mas o menos bien.
Buen partido Kik3h
Ya esta por aqui el mallorca. Tios, esta semana voy a llegar a esta hora por el curro, lo siento. si quereis y podeis el finde.

Atleti y Real Madrid, decidme cuando podeis
Bueno de momento os comunico para que luego no os de por sorpresa que de momento estan sancionados y no podran jugar en la jornada .

Juanfran - Real Zaragoza
Baraja- Valencia

Si estos dos jugadores juegan en la jornada 7 los equipos seran penalizados y asi perderan sus respectivos puntos si ganan.
pues yo puedo apartir de las 8
tu diras
Sampeta... cuando quieras
Betis si quieres te puedes conectar al MSN eh...
el del betis dijo ke estaria de viaje asta el martes... hoy ya es miercoles asi que haber si espavila que tiene 5 partidos por jugar... xD y eso retrasa la liga mucho
Zaragoza 5 - 1 Recre

Goles: Oliveira (x3) y Milito (x2)
Sinama

MVP: ¿?

Trajetas: ¿?

No ha jugado Juanfran

No se las tarjetas ni el MVP porque SoniReyes se desconecto nada ams acabar el partido :S

Salu2 ;)
tarjeta jesus vazquez y carlos martins, MVP oliveira

Solo una cosa sobre el partido, e jugao fatal y alvaro nama acia faltas.

por lo demas to bn.
Perdona pero tu tb hacias las tuyas eh, que habia algunas veces que me segabas de lo lindo... xD
Jornada Nº6

Sevilla 0 - 1 Español

Goles:
46' Valdo ( 0 - 1 )

Partido con un sólo gol que decidió el partido.En la primera parte se mereció ganar a tiros el Español atacaba y nunca metio , gran Palop bajo los palos.Hasta que llegó un córner sacado por Luis Garcia donde Valdo , aprovecho un rebote de la defensa Sevillista para hacer el 0-1 definitivo que daba la victoria al conjunto Españoliense.En la 2º parte cambió todo , el Sevilla se fue arriba con 3 puntas y atacaba y no metía , gran defensa del Español.En el minuto 89 Luís Garcia se regateaba a Javi Navarro y encaraba a Palop pero , llegó Dani Alves con una segada , que no le rompió la pierna de milagro , tarjeta roja para el brasileño.La ejecución de la falta le dió a la barrera y el árbitro pitó el final del partido. Buen partido Jorge.

Roja:
89' Daniel Alves ( Sevilla )
RECREATIVO 2 - 1 MADRID

Goles Recre: Carlos Martins y Sinama
Goles Madrid: V. Nistelrooy

Un partidazo donde dio la sorpresa el recre con el gol de falta de Carlos M.

luego metio Nistelrooy en una jugada tipica del madrid y sobre el minuto 87 metio Sinama.

Salto la sorpresa en el colombino xD

Mu wena WaFe, y encima eres de un pueblo de huerva ;)
Sevilla 0 - 13 Valencia
Goles: 6x Villa, 4xMorientes, 3x Palop( p.p)

Comentarios: tras el 6-0 el rival se puso hacer el tonto y se metio tres goles en propia....
k1k0rz escribió:Sevilla 0 - 13 Valencia
Goles: 6x Villa, 4xMorientes, 3x Palop( p.p)

Comentarios: tras el 6-0 el rival se puso hacer el tonto y se metio tres goles en propia....

XdXd en fin..
los goles en propia no fui yo, es ke mi primo estaba en mi casa y se puso hacer e ltonto mientras me cambiaba pero weno eso no es el caso, el caso que el juego me cansaba de lvalencia solo L1 + x y ala el otro a correr y gol nose... era el primer partido que queria que acabara el partido desde que tengo el fifa... ya uqe solo villa y morientes dando L1 + x sin posibilidad de kitarsela.

salu2
Como dice sonyreyes: en fin....
edito: si los goles no los ha metido tu no digo na
Joder...

MANAGER DEL BETIS nose donde estas metido te hemos esperado asta el martes pero es que aun no has aparecido al principio posteaste que eras de los que cumplian pues porfavor ten palabra y aparece ya que tus contrarios estan desesperados por encontrarte y jugar contra ti de una vez...

Y el del murcia haber si espavila ke solo tiene 2 partidos

PD:!!!!!!!! YA ESTA EL MANAGER DEL BETIS AQUI!!!!!!!!!!!!!! ALE YA PUEDE SEGUIR LA LIGA!!!!! VAMOS QUE ESTO VA DE MARAVILLA!!! AL MANAGER DEL SEVILLA DECIRLE QUE NO SE DESANIME ;)
Getafe 1-3 Atletico de Madrid

8 forlan de excelente disparo razo
40 sousa empate con un gol de pase de la muerte
48 luis garcia adelantaba a los madrileños
73 luis garcia que sustituyo a aguero hizo su segundo de la tarde

Buen partido por parte de ambos conjuntos con llegadas importantes para ambos
ola soi el murcia voi aver si apaño lo de la actualizacion k me trae de cabeza y juego partidos k me kedo atras

UN SALUDO
Murcia haber si te conectas ahora y jugamos ;) que este medio dia te has pirao sin decir na xD
Jornada 4
Betis 2 - Villareal 2
Goles: Nihat(0-1), Mark Gonzalez(1-1), Odonkor(2-1) y (2-2) Rossi
T. Amarilla: Juanito.

Partidazo en el Ruiz de Lopera que pudo haber ganao cualquiera, ya que ambos fallaron ocasiones claras (mas el betis).
Gran partido Sampeta
Mallorca 0-8 F.C.Barcelona

Goles:

Henry
Henry
Henry
Henry
Henry
Ronaldinho
eto'o
messi

amarillas: Abidal

Cronica:

Partidazo del barcelona donde no huvo color el mallorca intento jugarla de principio a fin pero salieron desconcentrador y desanimados el barcelona supo aprobecharlo y marco la diferencia en la primera parte acabo 5-0 y en la segunda marcaron 3 goles mas.

MVP:

[IMG=http://www.as.com/recorte/20071107dasdasftb_26/C280/Ies/Messi_Henry_Ronaldinho.jpg]http://www.as.com/recorte/20071107dasdasftb_26/C280/Ies/Messi_Henry_Ronaldinho.jpg[/IMG]

LIGA ACTUALIZADA

ASTA MAÑANA!!
yo ya estoy aqui por el msn para jugar, los que tenian tanta prisa antes a ver si la tienen ahora... que ya he ido leyendo y no veas la caña, me parece que ni uno se puede ir de vacaciones }:/

Real Madrid - Betis
Zaragoza - Betis
Betis - Recreativo

-----------------------------------------------------------

Deportivo de la Coruña 0 - 3 Betis

Goles: M. Gonzalez (x2), Odonkor

Sin tarjetas ni faltas. Fair Play 100%

Crónica: Partido bonito dominado en su mayor parte por el Betis, el Depor con un esplendido planteamiento estratégico consiguió aguantar hasta el minuto 57 los golpes del Betis, pero al final jugadas individuales y un garrafal error defensivo del Depor marcaron el partido.

Jugador del partido
Mark Gonzalez
Imagen
Buen partido donde los locales se impusieron ante un madrid flojo en defensa con 6 fabulosas llegadas y 6 fantasticos goles.

GETAFE VS REAL MADRID
6 1

1-0 sousa
1-1 vannistelroy
2-1 sousa
3-1 uche
4-1 del moral (penalty) tarjeta amarilla a cannavaro.
5-1 del moral
6-1 sousa

[oki]
He visto al Murcia en el MSn pero se ha ido como un rayo y no e podido jugar con el, solo me dijo que si pasaba algo si no jugaba las jornadas 4,5 6 antes de no se que fecha me dijo, asi q no se :S.

Salu2 ^^
Betis 4 - 1 Recreativo de Huelva

Goles: Jose Mari (3), Odonkor - Sinama Pongolle
Tarjetas: Amarillas a Jose Mari(Betis) y Edu Moya (Recreativo)

Buen partido jugado en el Luis de Lopera donde el marcador no reflejo lo visto en el campo, ya que el Recreativo tuvo momento de muy buen futbol. Bien jugado

Jugador del partido
Jose Mari
Imagen

----------------------------------------------------------------------

Zaragoza 5 - 10 Betis

Goleadores (pokos jaja):
Zaragoza: 3 Oliveira y 2 D Milito
Betis: Jose Mari (5), Sobis(3), Odonkor(1), Rivas

Tarjetas: Roja a Cuartero (Zaragoza)

Partizado de lo lindo donde como se puede ver en el marcador los porteros no estaban muy finos...me ahorro mas comentarios porque era cada ataque gol.. no había mucho mas. Bien jugado Alvaro

Jugador del partido
Jose Mari
Imagen

Saludos
Sampeta viene pisando fuerte [+risas]
Sisi el betis viene pisando fuerte !!! que alguien le pare!!

Orgulloso de lo bien que va la liga salvo con dos managers el del murcia y el mallorca que aun les quedan mas partidos que a los demas por jugar.
Real Madrid 1 - 2 Betis

Goles: Raul - Jose Mari(2)
Amarillas: Cannavaro

Partidazo en el Bernabeu donde un Betis en estado de forma consiguio dar la campanada, el Madrid merecio algo mas ya que tuvo dos disparos al palo al comienzo del partido, lo mas justo hubiera sido el empate, pero asi es el futbol.

Jugador del partido
Raul
Imagen
Bueno quedan 7 partidos para completar las 6 primeras jornadas los partidos que quedan la malloria son del murcia y mallorca poneros las PILAS.

Los partidos son estos:

At.Madrid-Mallorca

Español - Murcia

Murcia - Real Madrid

F.C.Barcelona -Murcia

Real Madrid - Mallorca

Real Murcia - Zaragoza

Valencia - At.Madrid

PD: EL MANAGER DEL VALENCIA SE HA CAMBBIADO DE MSN OS HA AGREGADO A TODOS ME PARECE kik3h@hotmail.com

Espero que este findesemana pueda poner mas jornadas... mi idea era ponerlas mañana por la noche pero para eso se tiene que haber jugado los partidos.

PD2: EL MANAGER DEL MURCIA TIENE UN PROBLEMA ... NO LE VA INTERNET EN LA PLAY ASI QUE SI NO LO ARREGLA ANTES DEL SABADO SERA SUSTITUIDO DE LOS 3 QUE HAY SOLO HE PODIDO CONTACTAR CN UNO ASI QUE YA TIENE SUSTITUTO POR SI NO L OCONSIGUE ARREGLAR
Resultado Jornada 6
Valencia 4 - 2 Atletico de Madrid
Goles: 3xVilla, Morientes - Aguero, Raul Garcia.

Muy bien jugado Slincorp:
Atletico 3-2 mallorca

7 luis garcia
45 web o
guiza 52
agfuero 59
aguero 90

muy buen partido ganado in extremis
Soy el segundo suplente en esta liga
xraylima

mi mail ha cambiado, ahora es vaivax_@hotmail.com

agradeceria que se cambiara

gracias
ola soi el murcia lo siento todos estos partidos retrasados pero.....
me retiro de la liga por k la play me esta dando muchos problemas y no conecta asi k eso k me salgo de la liga y k entre un suplente por mi
dew [decaio]
Bueno hace 4 dias agrege a los dos suplentes que tenia y no se han conectado aun y el otro que lo tengo si que se ha conectado y le dije si queria ser el manager del murcia y me ha dicho que si asi que a partir de hoy el manager del murcia es

valvemi - comando-evc@hotmail.com
Soy el nuevo manager del murcia. Ya se que no vais a querer, los manaegers de valencia y atletico, pero si quisierais, podriais jugar contra mi la jornada 1 y 2 otra vez? En caso de que no querais, lo entendere, y en todo caso, ya os devolvere el resultado en la vuelta xD

Saludos.
Valvemi escribió:Soy el nuevo manager del murcia. Ya se que no vais a querer, los manaegers de valencia y atletico, pero si quisierais, podriais jugar contra mi la jornada 1 y 2 otra vez? En caso de que no querais, lo entendere, y en todo caso, ya os devolvere el resultado en la vuelta xD

Saludos.

Pués agregame que tenemos que jugar , sergiops3ero@hotmail.com
Soy el Español [666]
F.C.Barcelona 2-1 Murcia

Goles:
goitom
henry
henry

amarillas:
mejia
cesar arzo

Cambios:
Iniesta -toure

Cronica:

El partido empezaba bien para el barcelona atacando mas que el murcia que en las dos priemras jugadas del barça izo dos faltas de amarilla.
El murcia cada vez se sentia mas comodo y empezo ganando el barça no veia nada claro el partido y una genialidad de henry empataba el partido y poco despues henry de nuevo en un fallo de la defensa en despejar ponia su equipo por delante.
La segunda parte el barça podria haber sentenciado pero no marco en sus ocasiones y acabo sufirendo mucho ante un Real Murcia que seguro que dara mucho de que hablar en estas Proximas jornadas.

Jugador del partido:
Imagen
seergioo escribió:Pués agregame que tenemos que jugar , sergiops3ero@hotmail.com
Soy el Español [666]

Zaragoza 4-5 Murcia

Osasuna: DIOGO EN PP, IVAN ALONSO 2, GOITOM 2.
Zaragoza: matuzalem 2, diego milito, oliveira.

Sin tarjetas. Partido muy disputado en el que el murcia fue mas efectivo de cara a gol, y consiguio llevarse los primeros 3 puntos del campeonato.
Como solo quedan 3 partidos ACTUALIZO LA WEB Y CUELGO LAS JORNADAS 7,8,9 A JUGAR!!

No he podido jugar nada con tanto paron de lag y todo he empezado ganando y luego ha empezao a ir mal y ata ete resultado... pero bueno... supongo ke el internet es lo que tiene... habecs dan ganas de vender el juego... en fin

Bueno.... asta el momento el equipo que mas me ha gustado de la liga es el recreativo el manager es muy bueno tambien el del murcia ir poniendo quien os parece mejor de la liga.
Mallorca aver si te conectas tio xD

Saludos!
Valencia , At.Madrid y Villareal os agrego al MSN , soy el Español tenemos que jugar las siguiente Jornadas , venga saludos ;-) .
Deportivo 1 - 1 Villarreal

Goles:

Nihat (Villarreal)
Riki (Dépor)

Sin tarjetas

MVP: Nihat

El Villa se adelantó muy pronto y achuchó en los primeros minutos hasta q el Dépor se asentó en el campo con un gran trabajo defensivo. Riki empató al filo del descanso tras un pase largo q pilló adelantada a la defensa rival. En la 2ª parte ambos pudieron marcar, el Villarreal con un tiiro libre q dio en el larguero y el Deportivo con un par de jugadas por banda. Al final 1-1, resultado justo.

Buen partido apuenco!
F.C.Barcelona 5-0 Getafe

Goles:
henry
henry
henry
henry

Amarillas:
pablo
puyol

Cronica:

El barça domino todo el partido el getafe solo chuto una vez a puerta.
En la primera parte ya se sentenciava el partido con un yaya toure muy activo y funamental para la defensa y ataque del barça .
Henry estubo genial como ultimamente en todos sus partidos y en la primera parte ya ivan 3-0 ganando.En laseugnda el manager del getafe por el minuto 60 o asi se le estropeo el mando y tubo ke acabar el partido asi.

[IMG=http://es.soccerway.com/photo.php?type=original&id=11915735320&x=250]http://es.soccerway.com/photo.php?type=original&id=11915735320&x=250[/IMG]
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59