[FiFa 08] LFP By: Anto ( Inscripcions Abiertas)

Resultado Jornada 12
Valencia 5 - 2 Recreativo
Goles: 2xVilla, 1x Morientes, Silva - 2x Javi Guerrero

Muy bien jugado SonicReyes

--------------------------------------------------------

Resultado Jornada 7
Español 0 - 2 Valencia
Goles: 1x Villa, 1x Morientes

Buen partido Sergio
Me encantaria jugar una liga, que debo hacer?Muchas gracias!!!
MASSUET PON TUS TDATOS Y TE PONEMOS DE RESERVA.

Bueno todos saveis que el manager del sevilla ha echo una liga paralela a esta para champions uefa y intetoto entonces tendra que dejar elsevilla porque ya tiene un equipo en esa... la cosa es que un amigo mio que no tiene la play 3 pero vive puerta cn puerta vamos que es mi vecino y es bueno jugando al fifa (el tiene la ps3 pero sin internet) podria apuntarse si no os imposta y jugaria en mi casa... con mi id... si no os parece bien pos nada
id: NINU8
email: tonifr23@hotmail.com

ir informandome que soy nuevo pero quiero ponerme las pilas pronto
a mi me parece bien ANTO
Lo q opine la mayoría me parecerá bien, es decir, q me da igual ;) aunque no se qué opinarán los q estaban como reservas...
Nuevo Manager del GETAFE --> vaivax_@hotmail.com

Nuevo Manager Del Sevilla --> roberto_pro14@hotmail.com (intentando ponerle internet a la ps3 si no jugara en mi casa)
hola soy el amigo de anto y vecino voy a intentar ponerme internet en la play y no lo consigo jugare en su casa

soy el sevilla
Mañana jugare mi partido pendiente, estos dias no he podido jugarlo porque mañana tengo un examen bastante dificil y he estado estudiando.

Salu2 ;)
alvaro093 escribió:Mañana jugare mi partido pendiente, estos dias no he podido jugarlo porque mañana tengo un examen bastante dificil y he estado estudiando.

Salu2 ;)

tu partido? diras partidos porke eres el unico ke lleba 8 los demas vamos por 10 o 12... asi que tienes ke jugar 4 partidos xD

VA que la cosa va bien... haber si el del zaragoza juegan los 4 partidos y vuelve el del betis de viaje y juega esos 3 ... en total quedan 11 partidos...
Recreativo 1-2 Sevilla

Goles:
Luis Fabiano
Kanoute
Martin

Amarillas:
Poli

Buen partido!

sevilla 2-1 Deportivo

Goles:

kanoute
kanoute
riki

Partido igualado como el del recre que el sevilla supo manejar bien el resultado a favor
Nose que pasa... pero esto se esta parando cada vez mas...

Quedan 9 partidos aun... y llevamos una semana cn estos partidos casi... aun hay partidos de la jornada 7 y 8 del zaragoza ... que me habia dicho hoy que se pondria al dia y no ha jugado ninguno...

Partidos a jugar:

Zaragoza - Mallorca

Getafe-Zaragoza

Español - Madrid

Sevilla - Betis

Getafe - Recreativo

Betis - Valencia

Zaragoza - At.Madrid

At.Madrid-Betis

Español - Zaragoza

Resumiendo... 4 del zaragoza por jugar y 3 del betis que se supone que hoy welve de viaje.
Esta tarde intente jugar mis partido pendientes y ninguno de mis contrincantes me contestaba o simplemente no estaban conectados :S
Alvaro llevamos media hora hablandote por el msn el del at.madrid y yo para ke jugaras xD y no contestas

AHORA MISMO TIENES AL MALLORCA Y AL AT.MADRID Y ESPAÑOL CONECTADOS
Betis 3 - 2 Valencia

Goles: Odokor, Sobis, Jose Mari - Villa, Morientes

Partidazo el de esta noche donde cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse la victoria pero el Betis muy firme en defensa consiguio anular los ataques combinados del Valencia.

Bien jugado Kikeh

Jugador del partido
Morientes
Imagen

Saludos
Zaragoza 3 - 1 Atl. Madrid

Goles: Milito(x2) y Oliveira
Maxi Rodriguez

Sin tarjteas creo.

En el minuto 70 se desconecto alegando que mi poreto era dios y que el fifa era una injusticia...

PD: Mañana seguire jugando los partidos que me queden, he tenido que jugar tb lo de otras ligas, pero mañana estaran acabados todos ;).

Salu2 ;)
Atlético de Madrid 3 - 4 Betis

Goles: Jose Mari(2), Sobis(2) - ...........(se salio cuando le tocaba sacar de centro para terminar y no dejo verlo)

Partidazo del Betis donde remonto un 2 0 en la primera parte y consiguió empatar en la segunda 2-2, en el min 89 el Atletico se adelanto 3-2, pero el Betis no se rindió y en 1min de juego y 3 de descuento consiguió levantar el partido y llevarse la victoria.

Una imagen al terminar la primera parte:
Imagen

Saludos
Me apunto de suplente
ID: poti84
E-mail: poti84@hotmail.com
Saludos.
poti si eres de los que juegan mucho y estan muy activos en el msn y con tiempo para jugar tengo el getafe para ti.
anto dale el atletico por que no voy a jugar mas, mañana vendo el fifa me he hartado de el minuto 90 dura 10 minutos jajaajaj bueno que ha sido un placer
buenas pues en el msn si estoy casi siempre asi k si se me avisa me conecto al fifa y juego. no creo k tenga problemas de tiempo
el atletico mejor :P
un saludo
Slincorp tio no entiendo esta repentina rabieta :S espero que recapacites y mañana me digas que sigues porque me da mucha pena que dejes la liga... en cuanto ati poti te he agregado al msn y aun no me has aceptado en cuanto me aceptes lo ablamos...
Si ya lo dicen, que en el mundo a de haber de todo.
Pues el nuevo manager del getafe es poti84@hotmail.com

Y si slincorp no recapazita mañana se le buscara sustituto
Vaya pataletas que se coge la peña... [tomaaa]
Es un juego... nada más chabales. Si pierdes no pasa nada... no siempre se puede ganar...
Sevilla 4 - 5 Betis

Min03 Luis Fabiano 1-0
Min19 Jose Mari 1-1
Min43 Capi 1-2
Min49 Sobis 1-3
Min57 Kanoute 2-3
Min70 Sobis 2-4
Min76 Poulsen 3-4
Min83 Kanoute 4-4
Min85 Sobis 4-5

Vaya derbi sevillano, como podeis ver un partidazo en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, otra vez mas el Betis gana un partido en los ultimos instantes, este Betis se esta acostumbrando a sufrir. Bien jugado tio, partidazo

Jugador del partido
Kanoute
Imagen

Imagenes del partido
Imagen
Imagen

Saludos
Bueno hoy colgare la ultima jornada de la ida que decidira quien ira a cada competicion europea en algunos sectores ya esta decidido pero en otros se la juegan mucho cuidadito
Getafe 0-3 Recreativo
goles: min 18. Jesus Vazquez
min 29. Marquitos
min 38 Jesus Vazquez

Amarillas: Belenguer (getafe)
Javi Guerrero (recre)
M.Caceres (recre)
Beto (recre)
Jugador del partido:Jesus Vazquez
NUEVA Y ULTIMA JORNADA DE LA IDA!

Aqui se puede decidir que competicion jugareis cada uno contra los de la liga inglesa.

Jugadores sancionados para esta jornada:

diaz- getafe (roja)

milito - barça (roja)

Ale a Jugar

BUSCO SUSTITUTO PARA EL AT.MADRID
Estoy hablando con sranto y voy a ser el nuevo manager del At. Madrid.

Aviso, soy duro, si no que lo diga Valvemi jeje.

Mi msn es adriangasa86@hotmail.com
forkozgz escribió:Estoy hablando con sranto y voy a ser el nuevo manager del At. Madrid.

Aviso, soy duro, si no que lo diga Valvemi jeje.

Mi msn es adriangasa86@hotmail.com

Durillo juegas contra mi, preparate xD

te tengo agregado, conectate al msn y kedamos
Bueno ultimo partido de la ida.

Barça 5-4 Villareal

Goles:

Henry 10
Tomasson 13
ronaldinho 23
pires 25
nihat 35
messi 45
marco senna 72
henry77
eto'o 80

Amarillas
ronaldinho
marcos senna

Cambios:
toure... deco
m.fernandez
cani
tomason... franco

Bueno el partido muy =lado.
El barça empezaba dominando en el juego y en el minuto 10 marcaba henry despues del pase de la muerte de eto'o pero poco tardaron los amarillos en empatar el partido.
El partido estaba muy =lado podia llegar gol por cualkier lado asta que un penalti riguroso a ronaldinho de esos que cuando toka balon se deja caer era pitado por cantalejo y transformado en gol por el mismo ronaldihno 2-1.
Pero dos minutos despues pires empataba el partido de nuevo y en 10 minutos remontaba el partido el submarino amarillo con otro gol de niaht.
Cuando parecia que la primera parte iba a terminar cn el marcador a favor del villareal aparecia messi ke le colaba el balon por debajo las piernas del portero cruzandola al segundo palo.
En la segunda parte el empate cada vez parecia mas cerca asta que el villareal en un fallo fortuito se aprobechaba y marcaba marco senna en el minuto 72 dando asi la victoria momentanea para el villareal.
Pero el barça solo tardo 5 minutos en marcar gracias a henry y remontar el partido con un gol de rebote para eto'o.
El villareal pudo marcar en mas de una ocasion antes de acabar el partido pero no tubieron suerte y valdes paro la mas clara.

Jugador del partido:

Imagen
Jornada Nº12

Español 3 - 2 Zaragoza

Goles:
3' R.Tamudo ( 1-0 )
38' R.Tamudo ( 2-0 )
41' R.Oliveira ( 2-1 )
57' R.Tamudo ( 3-1 )
89' R.Oliveira ( 3-2 )

Tarjetas: Diogo 83' ( Zaragoza )

MVP: Raúl Tamudo ( Español )

Partido emocionante en el cual se llevó los 3 puntos el Español , creo que merecidos.Gran actuación de Raúl Tamudo que hizo un Hat-Trick y dió la victoria a su equipo.Buen partido Alvaro , un placer.
Recuerdo que se puede jugar ya la jornada 13
Zaragoza 4 - 0 Real Madrid

Goles: Oliveira (x2), Zapater y Milito

Salu2 ;)
Bueno, ya solo me queda el Español para terminar la primera vuelta, a ver si pudieramos jugarlo hoy.

Saludos
Manager de Recreativo, a mi me va bien durante toda esta mañana y mediodia.

El domingo ya tendria que ser por la tarde noche.

Luego ya durante la semana a no ser que pase algo raro puedo todos dias de 16:00 a 18:00 o ya por la noche.

Tu me diras, lo pongo por aqui por si no coincidimos por el mes
AT. MADRID 5 - 2 RECREATIVO

Goles: Sianma y Varela para el recre y forlan(4) y aguero para el at.madrid.

Solo decir que me cago en los muertos del boton R1, que siempre siempre creca del portero es gol. forlan los a metio tos =, y no voy a contar el tener todo automatico.. porque es cuestion de gustos.

salu2.
Recreativo 2 - At. MAdrid 5
[I]Sinama Forlan (4)
Varela
Aguero[/I]

7 Tiros 15
4 Tiros a Puerta 14
8 Faltas 3
5 Tarjetas A 1

Tarjetas:Sinama, Poli, J. Vazquez, Beto, Martins, A. Lopez

Me estreno con buen pie XD
VENGA!!! que keda poco para acabar la ida!!
Resultado Jornada 13
Deportivo 1 - 7 Valencia
Goles: Xisco - 6xVilla, 1x Morientes

Muy bien jugado Tecnecio
Lo que dijiste de los puestos al acabar la liga y eso cuando lo vas a poner?
Pues asta ke no se juegen los 5 partidos que quedan no hay nada decidido... xD en champions si

Champions
Valencia
Barcelona
Betis
Villareal

Uefa:
Recreativo
Atletico de Madrid
?
?

Intertoto:
Real Madrid
Sevilla
?
?
No pude pillar todos los datos:S haber si el del murcia me dice sus goles que solo me acuerdo de uno

sevilla 5-3 Murcia

goles:
kanoute
lusi fabiano
kanoute
kanoute
luis fabiano
ivan alonso
Bueno queda 4 partidos... esos 3 del zaragoza y uno del betis-español porfavor jugarlos ya para poner 3 jornadas nuevas que hay ganas!!
A mi solo me quedan 2 partidos por jugar, he estado intentado hablar queda con mis contrincantes y uno no puede y otro no contesta...
Joder yo ya nose que hacer para que jugeis esos partidos... porke son de la jornada 7 y 8 y vamos por la 13. y muchos me piden que cuelgue 3 nuevas y no puedo porke necesito que se juegen esos partidos para decidir a que competicion europea ira cada uno

MADRE MIA QUE GENTE JODER NO ACE NI UNA SEMANA KE TIENE EL MALLORCA Y YA LO DEJA ....
EL MANAGER ES THENSION POR SI ALGUIEN L OTIENE EN SU LIGA KE TENGA CUIDADO

SE BUSCA MANAGER PARA EL MALLORCA.
yo me lo pillo
el mallorca es mio que ademas soi de mallorca coño!!!!!!!!
todo tuyo xajote espero ke no pase como cn el getafe xD bueno esas 4 jornadas se juegan o ke!!
420 respuestas
13, 4, 5, 6, 79