[FiFa 08] LFP By: Anto ( Inscripcions Abiertas)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Villareal 2 - Español 0
Mejor del partido: Tomasson
Goles: Tomasson y Nihat
Sin tarjetas.
Buen partido en el madrigal. El villareal se adelanto al filo del descanso con una jugada individual de Nihat y nada mas comenzar la segunda parte sentencio con un chupinazo de Tomasson que se colo por la escuadra. A partir de ahi el españolse fue a por el partidor pero se encontro con un villareal rocoso
Buen partido seergioo . Un placer
Betis 4 - 1 Getafe

Goles: Sobis, Odonkor, Rivera, Jose Mari - Manu del Moral
Amarillas: Licht, Pablo (Getafe)

Partido muy disputado en el Luis de Lopera, en el cual una estupenda defensa del Betis y gracias a un ataque de mucha calidad consiguieron superar a un Getafe en alza.

Bien jugado tio.

Jugador del Partido
Sobis
Imagen

Saludos
Murcia 2 - 3 Real Madrid

Goles: Goitom e Iván Alonso || Raúl (x3)

MVP: Raúl

Imagen

Saludos!
13 disparos del murcia y 3 del madrid. Goles incluidos del madrid en los que mis jugadores se bloquean, y me lo han de meter si o si. Bueno, supongo que es lo que me toca por llevar la murcia, hartarme a disparar y que mis rivales me la metan hasta con la punta jajajajajj.
Mi papel en esta liga será el de joder a los primeros, porque a otra cosa no puedo aspirar con este equipo.
Betis 3 - 3 Murcia

Goles: Jose Mari(3) - Ivan Alonso(3)
Amarillas: Edu (Betis) - Pablo Garcia (Murcia)

Partidazo el de hoy entre estos buenos conjuntos el cual estuvo muy igualado, un Murcia impresionante manejo gran parte del partido pero al final gracias a un fallo de la defensa murciana algo extraño xD consiguió el empate final para el Betis.

Mu bien jugao Valvemi, pena de tener el Murcia, sino te pasearias...

Jugador del partido
Ivan Alonso
Imagen

Saludos
Toma daca constante del betis, en una exibicion de futbol en el que el murcia parecia un equipo de prebenjamines. Menos mal de la cpu y del sistema online, que gracias a ellos el murcia consiguio meter 3 goles en media ocasion, a lo oliver y benji. Una pena que el betis no consiguiera la victoria, ya que se merecio llevar el partido por 72-0, suerte tiene el murcia de tener un sistema online y una cpu que le regala goles por doquier.

Saludos.
slincorp, cuando quieras jugamos el villareal atletico
Sevilla 2-3 F.C.Barcelona

Goles:

Henry
Henry
eto'o

Amarillas:
Luis Fabiano
Toure

Resumen:

El partido estubo muy =lado el barça empezaba ganando mediante a eto'o luego en un penalti riguroso emapataba el sevilla y asi nos ivamos al descanso
En la segunda parte el sevilal se ponia delante y cuando parecia acabado entre en minuto 80-90 el barça le daba la welta al marcador con dos goles dehenry.

Jugador del partido:

[IMG=http://img.skysports.com/07/09/218x298/Henry_Barca_572864.jpg]http://img.skysports.com/07/09/218x298/Henry_Barca_572864.jpg[/IMG]
Villareal 2 - Atletico de Madrid 1
Mejor del partido : Agüero
Goles: Pires y Guille Franco - Agüero
Partidazo muy abierto e igualado en el que se adelanto el Villareal en el minuto 3 con un tiro raso desde fuera del area por medio de Pires. Igualo el partido Agüero en el min 80 en una buena jugada del Atletico Pero dos minutos despues Guille franco ,que acababa de entrar al campo, puso por delante al Villareal
Muy buen partido Slincorp
Murcia 2-3 recreativo.

Paso de poner resumen, Digamos que lo mismo de siempre.

Goles del murcia. goitom y alonso
goles del recreativo: sinama, javi y ruben.
los goles de mi equipo creo que fueron uno de kanoute y otro de Luis Fabiano en el partido contra el barsa
Real Madrid 1 - 2 Sevilla

Goles: Van Nistelrooy || Kanoute (x2) (Los 2 de penaltis)

MVP: Nidea

Resumen: El sevilla marco los 2 penaltis que tuvo,que no fueron penalti ya que ni siquiera me tiré....
sip tiene razon, 2 penaltis los 2 de que el defensa se pone delante de el y le empuja pero no se si espanlti para mi pues uno puede ser pero los 2 no... en uno no se tiro(imagino que creia que le tiraria la centro) y el otro se tiro para el lado que tire pero no se le paro.

domino la claro del sevilla. tiros del sevilla (14) y tiros de real madrid(4)... ahi queda eso.

decir que es mi primer partido ganado y aver si llega ya la racha xdxdxd
Espanyol 1-2 murcia.

Goitom y regueiro
tamudo.
Mallorca 0 - 7 Betis

Goles: Jose Mari (5), Sobis, Odonkor

Como muestra el resultado no hubo color, en la primera parte ya se sentencio el partido con cuatro goles del Betis y la segunda ya fue un puro tramite.

Un placer tio

Jugador del Partido
Jose Mari
Imagen

Saludos
Deportivo 1 - 4 Murcia

Goles:

Valerón (Dep.)
Regueiro, De Lucas, Goitom, Iván Alonso (Mur.)

Sin tarjetas

MVP: Goitom

El Dépor se adelantó pronto y aguantó los ataques constantes del rival durante toda la 1ª parte. En la 2ª Regueiro encontró las llaves y a partir de ahí llegaron los goles. El Murcia dominó de principio a fin.

Buen partido Valvemi!
Resultado Jornada 9
Barcelona 1 - 3 Valencia
Goles: Henry - 2xVilla, 1x Morientes

Resumen: Un grandisimo partido entre el Barça y Valencia, donde hubo gran juego por parte de los dos equipos, e incluso mas ocasiones para el barça, pero el valencia supo aprovechar sus ocasiones y matar el partido.

Grandisimo partido ANTO
Resultado Jornada 9
Barcelona 1 - 3 Valencia
Goles: Henry - 2xVilla, 1x Morientes

Resumen:

En este partido los dos equipos sabian que se jugaban el liderato asta el momento ... fue un partido =lado mas ocasiones para el barcelona pero no supo resulverlas tambien como el valencia y ay estubo la diferencia Villa demostro porque es uno de los candidatos a pichichi y morientes tambien eso si el jugador estrella del barça henry tambien marco gol.

Jugador del partido:

[IMG=http://actualidadfutbol.com/wp-content/uploads/2007/10/villa2.jpg]http://actualidadfutbol.com/wp-content/uploads/2007/10/villa2.jpg[/IMG]

Bueno despues de hablar con Jorge Fuensa hemos decidido que el creara una liga inglesa y ninguno de vosotros os podeis apuntar ya que de esa liga se conectara con esta para crear una Champions, Uefa y Intertoto.
Al final de la ida osease en la jornada 13 depende de la posicion que esteis jugareis una copa o otra.

Champions : 4 Primero de cada liga asta la jornada13.
Uefa: 5 al 8 de las dos ligas asta la jornada 13
Intertoto: 9 al 12 de la liga asta la jornada 13

Eso es todo espero que os guste la idea.
Resultado Jornada 8
Valencia 4 - 1 Real madrid
Goles: 1xVilla, 2x Morientes, Joaquin - Raúl

Bien jugado Wafe
R.Madrid 1 - 0 At.Madrid

Gol: Julio Baptista

MVP: Casillas

Resumen: Vaya partidazo que ganó el R.Madrid despues de un mal despeje de un defensa del At.Madrid.

Imagen
Bueno el metodo para elejir equipo en la siguiente temporada es el siguiente si no entendeis algo decirmelo

OBJETIVOS

Barcelona(5*)--> (OBJETIVO ORO)
Madrid(5*)--> Champions
Villareal(4,5*)--> Champions
Valencia(4.5*) "CHAMPIONS
Atletico(4.5*) "CHAMPIONS
Sevilla(4.5*) "CHAMPIONS

Zaragoza(4*)--> ENTRE 9 primeros (OBJETIVO Plata)
Deportivo(4*) "UEFA
Espanyol(4*) "UEFA
Getafe(4*) "UEFA

Betis(3.5*)--> ENTRE 12 primeros (OBJETIVO PERMANENCIA)
Murcia(3.5*) "INTERTOTO
Mallorca(3.5*) "INTERTOTO
Recreativo(3.5*) "INTERTOTO

* Si cualquier equipo gana la competición que jugara.. por ejemplo si el bolton entra en descenso pero gana la intertoto se estudiaría el caso si se le echaría de su equipo o no, al igual con los equipos grandes.

1. LOS QUE CUMPLAN OBJETIVO PERMANECERAN CON SU EQUIPO SI LO DESEAN SIN PODER SER DESAPROPIADOS DE SU EQUIPO.
2. LOS QUE NO CUMPLAN OBJETIVO PODRAN SER DESAPROPIADOS SIEMPRE CUANDO EL OTRO EQUIPO HAYA OBTENIDO UN OBJETIVO
SUPERIOR DEL QUE LE CORRESPONDE,
El orden de elejir equipo sera en orden de clasificacion final y elijiran primero los que aigan cumplido el objetivo,
podran elejir equipo que no aiga cumplido objetivo y que este por debajo de el en la clasificacion.
3. LOS EQUIPOS QUE NO OBTENGAN EL OBJETIVO Y SEAN DESAPROPIADOS FORMARAN UNA LISTA DEPENDIENDO DE LA CLASIFICACION
OBTENIDA Y ESCOJERAN ASI LOS EQUIPOS SIN DUEÑO.
RECREATIVO 2 - 1 DEPORTIVO

Recre: J. Guerrero y Sinama
Depor: Valeron

Amarillas: Camuñas y marquitos (recre)

Buen partido con tension hasta el pitido fina. Todo muy igualado.

Salu2.
Perfecto tios estais cumpliendo de maravilla!!! llevamos una semana y 9 jornadas ya seguir asi! kedan estos partidos:

Real Madrid-Mallorca

Español - Valencia

Zaragoza- Mallorca

At.Madrid- Español

Getafe - Zaragoza

Zaragoza - Sevilla

Recreativo - Mallorca

PD: El manager del Betis dice que se va de viaje 4 dias ;) un saludo

El manager del zaragoza... nose que pasa ke no contestas por ningun lado... y el del mallorca que se ponga las pilas porfavor
yo me apunto con el mallorca que por lo visto a fallao,y yo puedo jugar de martes a viernes por la mañana

id: thension
email: thension@hotmail.com
El manager del mallorca me dijo que no podia seguir le convenci para ke siguierapero parece ke no tiene tiempo ...

si el manager del mallorca juega sus partidos y se juega el valencia-español y español-at.madrid a lo mejor esta noche cuando vuelva de entrenar teneis nuevas jornadas
Real Madrid 6 - 1 Mallorca

MVP: Van Nistelrooy

Goles: Baptista(x2),Van Nistelrooy(x2),Sneijder y Robben. || Webó

Saludos!
RECREATIVO 2 - 0 MALLORCA

Goles: Sinama(2)

Partido con muchisima mala suerte para el mallorca, que fallo un penalti en los primeros minutos y dio 2 palos mas.

El recre aprovecho las ocasiones que tubo.

Buen partido
Jornada Nº7

At.Madrid 2 - 3 Español

Goles:
13' Simao (1-0)
29' L.Garcia (1-1)
47' L.Garcia (1-2)
60' S.Aguero (2-2)
92' L.Garcia (2-3)

Tarjetas:Clemente ( Español , 81')

MVP:Luis Garcia ( Español )

Saltó la sorpresa en el Madrigal , tras la derrota de su equipo 2-3 ante el Español , que necesitaba los puntos como agua de mayo.Empezó abriendo la lata Simao en el 13' , y el Español no se puso nervioso y supo empatarle a tiempo en el minuto 29.Antes de irse al descando hacian el 1-2 que más o menos daba un poco la tranquilidad al conjunto Españolense.Hubieron oportunidades para ambos equipos , en mi opinión más para el Español , que estubo arriba presionando y cortando balones en defensa.Minuto 76' un centro de Rufete remató Tamudo y se fue fuera por un pelo de Maldini.Otra ocasión del Español gran jugada de nuevo de Rufete se la daba y estaba solo ante Abbiati y se hacía un paradón que evitaba el 2-3 , después el rebote le favoreció a De la Peña que hacía otro paradón el portero del At.Madrid.En una contra hubo un lío en la defensa que aprovechaba L.Garcia hacía un amago y tiraba y lo metió por la escuadra , doy los 3 puntos al Español , muy buen jugado Slincorp , nos vemos a la vuelta.Un placer.
LIGA ACTUALIZADA NUEVAS JORNADAS 10,11,12
Murcia 2 - Villareal 2
Mejor del Partido: Ivan Alonso
Goles: Goitom(2), Rossi y Nihat
T.Amarilla para Gallardo del Murcia
Buen partido de ambos equipos. Un villareal que no podia con el Murcia que se defendia con uñas y dientes y salia muy rapido a las contras.2-0 se puso el equipo murciano y apunto estuvo de llevarse el partido , pero consiguio empatar el villareal en el 88.
Muy buen partido Valvemi
Pues si, un gran partido entre villareal y murcia. El villareal volcado al ataque, y el murcia LETAL en las contras, se consiguio poner 2-0. Pero un centro por la banda, y un remate de corner que el portero se come en el minuto 89, supuso el 2-2. He perdido ya 7 puntos entre el minuto 87 y el 90
Mañana sin falta jugare los partidos que e quedan, que he estado estos dias muy atareado.

Salu2 ;)
Yo mñana jugaré hasta que encuentre un sustituto
Si se me olvido comentarlo el manager del sevilla Jorge como sabeis a creado la liga inglesa que va concorde cn esta y aremos champions,uefa y intertoto y el claro se ha apuntado a su liga asi que para esta buscara un sustituto para el sevilla.
MALLORCA Y MADRID... decirme cuando podeis
Waa 3 Jornadas dificiles para el barça y entre ellas dos clasicos

El barça se medira ante un Real Madrid que cada vez se siente mas comodo dentro del campo y que empezo mal pero que va suviendo posiciones.

Tambien tiene delante a un gran At.madrid que seguro que dara guerra en un partido muy dificil

Y el ESPAÑOL el rival eterno que seguro dara mucha guerrra

Madre mia la que se me viene encima... xDDD
Resultado Jornada 10
Valencia 3 - 2 Zaragoza
Goles: 2xVilla, Silva - Luccin, D. Milito

Muy bien jugado Alvaro
Sevilla 0 - 3 Zaragoza

Goles: Milito (x2) y Luccin

MVP: Milito

Salu2 ;)
Soy el manager del mallorca. Siewnto decir que lo tengo que dejar ya que en los proximos 15 dias no voy a poder conectarme mucho. Lo siento.
ramsesya tienes sustituto ;)
Mallorca 1 - 1 Deportivo

Riki (Dep.)
Güiza (Mall.)

Sin tarjetas

Partido vibrante con abundantes ocasiones para ambos equipos (1vs1 delantero-portero, balones al palo...); pudo pasar cualquier cosa pero al final se dio lo más justo: el empate. Partidazo!
[IMG=http://hugolgr.files.wordpress.com/2007/12/realmadrid_vs_barcelona.jpg]http://hugolgr.files.wordpress.com/2007/12/realmadrid_vs_barcelona.jpg[/IMG]

Real Madrid 1-3 Futbol Club Barcelona

Estadio:

Imagen

Alineaciones:

Real Madrid:
1.Casillas
3.Pepe
5.Cannavaro
4Sergio Ramos 19.Baptita
6M.Diarra
10.Robinho
23.Sneider
16Heinze
17.V.Nistelrooy
11.Robben

F.C.Barcelona
1Valdes
22.Abidal
3.Milito
5.Puyol
11.Zambrota
24.Toure
6.Xavi
19.Messi
9.Eto'o
10.Ronaldinho
14.Thierry Henry

Goles:
ronaldinho
henry
henry
sneider

Cambios:
xavi-iniesta
deco-toure
van nistelrooy-raul

Cronica:

El partido empezaba muy =lado con ataques por los dos lados pero nadie chutaba a porteria .
Con un gol fortuito despues de rebotar enun defensa y tocar el portero el balon en el centro ronaldinho marcaba el primero .
La primera parte terminaba cn ese resultado y los jugadores madridistas no se lo podian creer.
En La segunda parte henry marco dos tantos mas y en el final del partido sneider marcaba el 3-1 .

El barça tenia 3 jornadas seguidas muy dificiles y de momento en la primera a salido victorioso.

Jugador del partido:
Imagen

Imagenes del partido:

Imagen
Imagen
Imagen

CELEBRACION 1 GOL:
Imagen

CELEBRACION 2 GOL:
Imagen

CELEBRACION 3 GOL:

[img]http://en.giovannidossantosramirez.com/Images/Fotos/1/1/Giovani-Dos-Santos-y-sus-compañeros-del-Barcelona-celebran-el-Gol-de-Henry-1121.jpg[/img]

CELEBRACION SNEIDER MADRID:

Imagen
Deportivo 2 - 2 Getafe

Dépor: Xisco y Riki
Geta: Uche y Sousa

Amarillas: Gavilán, Casquero, D.Díaz (Geta)

MVP: Riki
Murcia 10-1 Getafe.

Goitom 6, ivan alonso, de lucas y abonzariezzi 2 en propia.

Sousa para el getafe.

Roja para diaz ty amarilla para mejia del getafe.
At.madrid 3-2 Barça

Goles:
Ronaldinho
Henry
?
?
?

Se busca sustituto para el Getafe!!!
Villareal 2 - Real Madrid 1
Mejor del partido; Tomasson
Goles de Nihat y Tomasson - Baptista
T. Amarilla para cannavaro y Robinho

Muy buen partido en el que el madrid merecio mas que ese gol en el ultimo minuto
Bien jugao wafe
mallorca 4-4-murcia
arango (2)
guiza (2)
goitom(2)
barça 1-1 español

goles:
tamudo
henry

partido con muchos cortes ... aburrido y lagoso...
Y tanto no podimos acabarlo la 1º vez , e intentamos repetirlo pero nada , muchísimo lag , no sé que pasa últimamente con los Servidores de EA , ¡van fatal! [decaio] .Pero de todas formas muy buen partido Anto.
Villareal 1 - Mallorca 1
Goles de Nihat e Ibagaza.
Sin tarjetas
Buen partido de ambos equipos.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69