[FiFa 08] LFP By: Anto ( Inscripcions Abiertas)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Mallorca 2-2 Getafe
GOLES: güiza y webo por parte del mallorca
Uche y Casquero por el getafe
AMARILLAS:belenguer y sousa del getafe.
Mejor Jugador :WEBO
Cronica:Los equipos se mostraron mucho respeto en la primera parte que termino 0-0.Fue en la segunda parte que llegaron los goles y las ocasiones.El mallor se adelanto en el marcador pero el gatafe supo rehacerse e igualar el partido.En la recta final del partido el mallorca marco el 2-1 y cuando todos daban la victoria al equipo local casquero igualo de nuevo el encuentro.Al final empate justo.

bien jugado
Zaragoza 4 - 0 Mallorca

Goles: Milito (x2) y Oliveira (x2)

No se mas por q se desconecto en el minuto 90 justo cuando iba a marcar otro gol ¬¬...

Salu2 ^^
Una poll.......a como una olla
SE DESCONECTO POR QUE SE PERDIO LA SEÑAL CON EL SERVIDOR Y ESO DE QUE IBAS A MARCAR OTRO GOL HABRIA QUE VERLO........ [uzi]

VEO QUE PARECEIS CRIOS DE 15 AÑOS LA VIRGEN YO PARA VUESTRA INFORMACION TENGO 27 TACOS Y NO M E VOI DESCONNECTANDO POR LA RED COMO UN FRIKI... COSA QUE EL 90% HACE
Bueno, da igual, pero eso de qe me podias remontar con un 4-0 en el minuto 88... xDDD

------------

Zaragoza 2 - 1 Getafe

Goles: Oliveria y Matuzalem
Casquero

Tarjetas: Luccin (Zaragoza)

Salu2 ;)
solo queda el español- betis y pondre el resultado de kien ira uefa champions y intertoto... y las 3 nuevas jornadas
sranto escribió:solo queda el español- betis y pondre el resultado de kien ira uefa champions y intertoto... y las 3 nuevas jornadas

Ah, pero tyo pensaba que esto se hacia a final de temporada.
Valvemi si pero para esta temporada como es la primera se hace asi.

Bueno ya he colgado las jornadas 14,15,16 a jugar!!!
me apunto

id:gordalll
msm:intrepid_rotax@hotmail.com
equipo:sevilla
danielll escribió:me apunto

id:gordalll
msm:intrepid_rotax@hotmail.com
equipo:sevilla

eing? [flipa]
RECREATIVO 1 - 5 BARCA

Recre: E. Martins
Barca: Henry(su puta madre)(3), Etoo y messi
Recreativo 1-5 F.C.Barcelona

Goles:
henry 16
eto'o18
henry39
martin58
messi68
henry70

tarjetas:
beto
carlos martins
jesus vazquez
carlos martins (SEGUNDA AMARILLA)
poli
edu moya (ROJA)
varela

Cronica:
Partido que empezo muy =lado pero el barça porfin enseño su buen futbol y se noto la diferencia tambien la expulsion de dos jugadores izo que el barça llegara mas facil.

Imagen

Yo tengo 15 años, y creo que he sido respetuoso con todos los participantes, no me desconectado de ningun partido, y he tratado de hacer lo mejor por el torneo.

Saludos
k1k0rz escribió:
Yo tengo 15 años, y creo que he sido respetuoso con todos los participantes, no me desconectado de ningun partido, y he tratado de hacer lo mejor por el torneo.

Saludos

Compañero, tenemos que echar el murcia- valencia, correspondiente a la jornada 15 del campeonato. Te e agregado al MSN... te va bien ahora?
F.C.Barcelona 4-2 Betis

Goles:
Henry
eto'o
odonkor
henry
odonkor
henry

Tarjetas:
Damia(ROJA)
eto'o

Partido entre los de arriba de la tabla que ya se juegan mucho el barça siguio con su buen futbol como venia del recreativo y solo empexar en los primero 15 minutos ya ganaba 2-0 la primera parte termino 3-1 a favor del barça.
La segunda parte fue mas del betis y consiguio marcar el 3-2 pero poco despues un gol de henry sentenciaba el partido a 10 minutos del final.

Imagen
Resultado Jornada 16
Murcia 5 - 10 Valencia
Goles: 4x Goitom, De lucas - 8xVilla, 1x Morientes, Baraja

Muy bien jugado Valvemi

==========================================
Resultado Jornada 15
Valencia 5 - 2 Mallorca
Goles: 3xVilla, 1x Morientes, Joaquín - Guiza, Basinas

Muy bien jugado Xajote

==========================================

Anto, me parece que llevo 43 goles con Villa, no 41. Corrijelo please

Saludos
ya esta corregido kikeh aunke aun no lo he colgado cuando lo cuelge y actualize lo veras ;) BUENO GENTE KE AYER PUSE 3 JORNADAS NUEVAS PARA LOS QUE NO SE ACUERDEN ASI QUE A JUGAR!
Tengo que jugar contra el Depor, Murcia y Mallorca, os agrego al msn ok?
Valencia 2-2Getafe descanso 0-0
Sorpresa en mestalla
goles:Morientes,Villa
Uche,Kepa

Amarillas:litch,D.Diaz,Belenguer.
Miguel,Baraja,
Sevilla 4-1 Getafe

Goles:
Luis fabiano
kanoute
kanoute
casquero
kanoute

tarjetas:
jesus navas
poulsen
javi navarro

sevilla 3-2 mallorca

Goles:
Arango
kanoute
maresca
webo
poulsen

Cronica.
el partido estubo muy =lado y seria mas justo un empate pero en el descuento poulsen marco despues de un error de la defensa
Betis 6 - 1 Zaragoza

Goles: Jose Mari (4), Edu, Odonkor - D. Milito
MVP: Jose Mari

Partido muy lagado.

Saludos
hola a todos me gustaria poder estar de suplente por si alguien falla mi id es penarriblense24 y mi msn es gustavoluissanchez@hotmail.com
At. MAdrid 7 - 2 Mallorca

Goles: Aguero, Maxi, Motta, Simao, Forlan (3)/Ibagaza (2)

Trjeta Amarilla: Fernando Navarro

Voy con buen pie, ojala hubiera cojido al equipo desde el principio, ahora solo puedo aspirar a poco :(
Getafe 1 - Villareal 4
Goles: Gavilan - Nihat(3) y Tomasson
Buen partido poti

Sevilla y Zaragoza mañana por la tarde estare disponible
El manager del español SERGIO haber si te pones al dia porke aun te keda el partido de la jornada 13 para saber si va a uefa o intertoto... y luego las 3 jornadas actuales ke ya estamos jugando
At Madrid 2 - 1 Deportivo

Sufrida victoria, pero victoria al fin y al cabo.

Goles: Forlan (2), Xisco

Tarjetas Amarillas: Antonio Lopez
que esta pasando??? que la liga no se pare porfavor... no me depcecioneis...

Ultimatum al manager del español sergio... me da pena porke al principio era de los ke mas atento estaba.. espero ek aparezcas atnes de ke se me acabe la paciencia
A mi me quedan el Getafe y el Sevilla.. Uno esta siempre muy liao y el otro es dificil encontrarse con el por el messenger (por lo menos para mi)
Villareal 2-4 Sevilla

Goles:
luis fabiano
luis fabiano
tomasson
kanoute
kanoute
M.fernandez

Tarjetas:
dragutinovic
daniel alves (ROJA)
F.Fuentes

Partido muy bien medido por el sevilla que supo llebar el encuentro aunke la primera parte termino 2-1 y en la segunda a 15 minutos para el final alves hacia penalti y expulsion ... que hay ya el sevilla via mas cerca el empate cn la victoria aparecio kanoute para marcar el 4-2

Imagen
Zaragoza 3 - 3 Villareal

Goles: Milito (x3)
¿?

Tarjetas: ¿?

Partido increible, para echarse a reir vamos, 6 palos mios, paradas de su portero increibles... llega el tres veces y marca tres golitos ^^, enfin, de cachondeo vamos...
Zaragoza 3 - 3 Villareal

Partido con mucho lag( primero en toda la tarde) y siempre me pasa contigo...
por lo demas has jugado muy bien
chicos vamos a tirar esto adelante... ke lo veo muy parado... quedan 9 partidos.

SE BUSCA MANAGER PARA EL ESPAÑOL!

Pido que el manager del madrid y el español si aparece antes de encontrar un sustituto ke no tardare mucho... que se pongan al dia por el bien de la liga... ya que de esos nueve partidos 4 son del español y 3 del real madrid asi que entre los dos suman 7 de los 9 que quedan... una gran cifra...

los ootros dos partidos son el

at.madrid- murcia
barcelona-zaragoza

PD: OTRAS LIGAS DE EOL QUE EMPEZARON MAS TARDE YA NO HAN PILLADO SIGNO DE QUE NOS HEMOS DORMIDO...
Deberias poner tu id...email de contacto y demas :D, y agrega a anto..., si te dijera que SI agregame a mi que nos toca jugar

Saludos
Sergio siento haberte tenido de destituir... espero que vuelvas y te pongas de reserva en mi liga ke seguro ke para la segunda temporada tendras un weko!

nuevo manager del español byh4rd@gmail.com
Betis 11 - 0 Espanyol

Goles: Jose Mari (6), Odonkor(3), Capi, Rivera

Tarjetas: Roja a Zabaleta y amarilla a Clemente (Espanyol)

Recital verdiblanco como bien se puede ver, aunque pudieron ser mas ya que el Betis tiro 30 veces, 22 a puerta y Kameni estuvo fino dentro de lo que cabe. Bien jugado byhard.

Imagen
Champions
Valencia
Betis
Barcelona
Villareal

Uefa:
Zaragoza
Recreativo
Atletico de Madrid
Real Madrid

Intertoto:
Murcia
Español
Sevilla
Getafe

ESTOS SON LOS PUESTOS DE CADA EKIPO PARA JUGAR EN EL TORNEO EUROPEOO
Murcia 3-2 atletico de madrid. Partidazo.

ivan alonso y goitom 2
forlan 2
Espanyol 0 - 2 Deportivo

Goles de Riki y Xisco

Sin tarjetas

MVP: Manuel Pablo

Muchas ocasiones para el Dépor y algunas para el Espanyol; al final, resultado justo y primera victoria del Deportivo (ya era hora!).

Buen partido TCB
la cosa va bien sigamos
Pero tío , ¿por 3 días que no he estado me tienes que substituir?
No lo entiendo , hay mucha gente que ni aparece en 4 o 5 días y no la substituyes , falto yo 3 días por reformas en casa...¡Y me substituyes!
Bueno allá tú :-(
Joerr... tio :S mira que pregunte por ti a otros de otras ligas y nadie sabia nada de ti y kedaste cn el del betis y no te presentaste :S que querias que pensara y los demas de la liga me decian que no se sabia nada de ti ...
me apunto de reserva(si quiere srsanto claro)

ID: ILMURO2

gracias
necesito tu msn para apuntarte de reserva

AVISO NUEVA NOTICIA:

SI UN JUGADOR GANA LA CHAMPIONS ,UEFA O INTERTOTO NO SE LE PODRA QUITAR EL EQUIPO Y PASARA A ELEJIRE QUIPO DESPUES DEL 4 DE LA TABLA.
Deportivo 4 - 1 Real Madrid

Goles: Riki (x2), Xisco y Guardado (pen.) - Van Nistelroy

Amarillas para: Wilhelmsson, Manuel Pablo - Saviola, Diarra y Heinze

MVP: ¿?

Partido vibrante; el Dépor dominó la primera parte (2-1) y en la 2ª se dedicó a defender y salir a la contra.
BUENO JUGADORES QUE NO PUEDEN JUGAR LA JORNADA 17

RECREATIVO:
edu moya (contra el barça)
carlos martins (contra el barça)

BETIS:
Damia(ROJA) contra el barça

SEVILLA:
daniel alves (ROJA)(contra el villareal)

ESPAÑOL:
Zabaleta
Sevilla 4-0 Español

Goles:
kanoute(3)
maresca

Tarjetas:
torrejon
rufete
chica
zabaleta(ROJA)
TORREJON(DOBLE AMARILLA)ç

Partido dominado del sevilla de principio a fin

Imagen
POR CIERTO YA HE PUESTO 3 JORNADAS NUEVAS 17,18,19 xD y CLASIFICACION ACTUALIZADA

Barcelona 4-0 Deportivo

Goles:
Eto'o (3)
henry

Amarilla:
Deco

Cronica:
El partido estubo nivelado en la primera parte aunke atacaba mas el barça el depor tubo sus oportunidades y pudo marcar 2 o 3 goles pero la suerte no le acompaño.

Imagen

Segundo partido de esta fantastica noche para el barça

Murcia 4-7 Barcelona

Goles:

Henry(3)
ronaldinho (2)
goitom(3)
messi
eto'o
de lucas

amarilla
cesar arzo

Roja

pignol
mejia

Cronica: Partido en el que empezaba muy =lado aunk se adelantaba el barcelona el murcia solo sacar con jugada solitaria del grandullon goitom se meneo a todo el barça y marco el 1-1 el gol del barça fue de falta justo expulsaron a un jugador del murcia.
Henry marco el 2-1 y antes de terminar la primera parte se desconecto porque el murcia le dio al cable del internet sin kerer volvimos a ponerlo y el barça empezo a marcar asta ponerse 7-2 en el marcador y cuando terminaba poco para elfinal el murcia acortaba distancia pero no pudo hacer mucho mas.

Imagen
Villarreal 0 - 4 Betis

Goles: Jose Mari (2), Sobis (2)
Tarjetas: Amarilla a Edu (Betis)

----Damia cumplio su partido de suspensión.----

Partido entre dos grandes equipos de la zona champions, en el cual el Betis salio mas enchufado y domino de principio a fin, destacando una defensa muy potente que no dio oportunidad a los atacantes castellonenses.

Bien jugado

Jugador del partido
Edu (fue el que llevo el mando del partido)
Imagen

Saludos

--------------------------------------------------------------

Betis 5 - 1 Deportivo de la Coruña

Goles: Jose Mari (2), Odonkor, Sobis, Capi - Riki

Resultado muy abultado para lo que se vio en el campo, hasta el minuto 71 el Betis no consiguió separarse del marcador.

Bien jugado
Esta noche pondre la copa del rey!! are el sorteo para los enfrentamientos y lo colgare
Suert y seguir jugando la liga
Real Madrid 2 - 1 Getafe

Goles: Baptista y Van Nistelrooy || Uche

MVP: Abbondanzieri

Tarjetas: Amarilla a Licht y Amarilla a Pepe.
420 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9