[FiFa 08] LFP By: Anto ( Inscripcions Abiertas)

1, 2, 3, 4, 59
BIENVENIDOS

Imagen
Imagen

Y COMIENZA......LA COPA DEL REY!!!!
PARTIDO A IDA Y VUELTA!!!!
LOS GOLES FUERA DE CASA BALEN POR 2 EN CASO DE EMPATE!!!
SI LOS DOS PARTIDOS QUEDARAN CON EL MISMO RESULTADO SE HARIA UN TERCER PARTIDO DE 5 MINUTOS CON PRORROGA Y PENALTIS!

7 MINUTOS DE JUEGO !!!
CUANDO POSTEEIS RESULTADoS DE COPA DEL REY EXPEDIFICAR PARA NO CONFUNDIRME CN LIGA.

VIDEO DEL SORTEO.
http://es.youtube.com/watch?v=MN1g4s8PW9Y

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SI UN JUGADOR GANA LA CHAMPIONS ,UEFA O INTERTOTO NO SE LE PODRA QUITAR EL EQUIPO Y PASARA A ELEJIRE QUIPO DESPUES DEL 4 DE LA TABLA.

Bueno el metodo para elejir equipo en la siguiente temporada es el siguiente si no entendeis algo decirmelo

OBJETIVOS

Barcelona(5*)--> Champions (OBJETIVO ORO)
Madrid(5*)--> Champions
Villareal(4,5*)--> Champions
Valencia(4.5*) "CHAMPIONS
Atletico(4.5*) "CHAMPIONS
Sevilla(4.5*) "CHAMPIONS

Zaragoza(4*)--> ENTRE 9 primeros (OBJETIVO PLATA)
Deportivo(4*) "UEFA
Espanyol(4*) "UEFA
Getafe(4*) "UEFA

Betis(3.5*)--> ENTRE 12 primeros (OBJETIVO PERMANENCIA)
Murcia(3.5*) "INTERTOTO
Mallorca(3.5*) "INTERTOTO
Recreativo(3.5*) "INTERTOTO

* Si cualquier equipo gana la competición que jugara.. por ejemplo si el bolton entra en descenso pero gana la intertoto se estudiaría el caso si se le echaría de su equipo o no, al igual con los equipos grandes.

1. LOS QUE CUMPLAN OBJETIVO PERMANECERAN CON SU EQUIPO SI LO DESEAN SIN PODER SER DESAPROPIADOS DE SU EQUIPO.
2. LOS QUE NO CUMPLAN OBJETIVO PODRAN SER DESAPROPIADOS SIEMPRE CUANDO EL OTRO EQUIPO HAYA OBTENIDO UN OBJETIVO
SUPERIOR DEL QUE LE CORRESPONDE,
El orden de elejir equipo sera en orden de clasificacion final y elijiran primero los que aigan cumplido el objetivo,
podran elejir equipo que no aiga cumplido objetivo y que este por debajo de el en la clasificacion.
3. LOS EQUIPOS QUE NO OBTENGAN EL OBJETIVO Y SEAN DESAPROPIADOS FORMARAN UNA LISTA DEPENDIENDO DE LA CLASIFICACION
OBTENIDA Y ESCOJERAN ASI LOS EQUIPOS SIN DUEÑO.

Normas

-Se jugaran 3 Jornadas a la semana.

-Quien desconecte y no de una explicacion se le dara por perdido el partido por 3-0, si da la explicacion y se da por valida se jugara lo que quedara de partido asta el momento de la desconexion.

-La liga estara compuesta de 28 partidos con ida y vuelta.

-Todos tendreis que tener agregados a los managers de la liga en el msn para facilitar la hora de quedada.

-El Equipo Local tiene que invitar al visitante dentro de la sala mi pais.

-Tener los puertos habiertos para no tener problemas a la hora de conectar con el rival si desconoceis los puertos es facil encontrarlos y si no preguntar aqui que seguro que alguien os ayuda, para tener buena conexion teneis que tener nat 2 y los puertos que salen en las instruciones del fifa abiertos.

AVISO CUANDO UN JUGADOR LLEGUE A 5 AMARILLAS SE PERDERA EL PRIMER PARTIDO DE LAS 3 SIGUIENTES JORNADAS DE LA SEMANA QUE VIENE Y SI LE SACAN ROJA TAMBIEN SE PERDERA UN PARTIDO DE LA SEMANA SIGUIENTE CUANDO PONGO LAS 3JORNADAS EL PRIMERO QUE JUGEIS DE LOS 3 EL QUE ESTE SANCIONADO NO PUEDE JUGAR.

NORMAS DEL PARTIDO

-7 Minutos por parte.
- Lesione Si.
- Fueras de juego Si.
- Tarjetas Si

POSTEO DEL RESULTADO:

Resultado.
Goles
Tarjetas
Resumen

ENLACE DE LA LIGA DONDE PODRAS ENCONTAR LA CLASIFICACION, JORNADAS, GOLEADORES Y MUCHAS OTRAS COSAS!

http://www.fifanto.es.kz

Participantes :

F.C.BARCELONA - AnToVeLeZ- anto_montevil@hotmail.com

Real Madrid - wafe_92 - wafe_92@hotmail.com

Español-Byh4rd - byh4rd@gmail.com

Atletico de Madrid - Drian - adriangasa86@hotmail.com

Valencia - kik3h - kike0792@hotmail.com

Sevilla - LuKo --> roberto_pro14@hotmail.com

villareal - apuenco - apuenco@hotmail.com

Zaragoza - SERGIOEOL - sergiops3ero@hotmail.com

Betis - sampetaES - sampeta.two@gmail.com

Recreativo - SoniReyeS - sonic_reyes@hotmail.com

Deportivo - Tecnecio99m - tecnecio99m@hotmail.es

Murcia - Valvemi - comando-evc@hotmail.com

Mallorca --> changoboy - - dragomadrid@hotmail.com

Getafe - Poti --> poti84@hotmail.com

[B][size=110]RESERVAS

penarriblense24 - gustavoluissanchez@hotmail.com

ILMURO2 - jalbertocll@yahoo.es
Me apunto!

ID: wafe_92
email: wafe_92@hotmail.com
equipo: Real Madrid
Me apunto :cool:
ID:SerginhoEOL
Equipo:Barcelona.
E-mail:sergiops3ero@hotmail.com
Saludos.
slincorp@hotmail.com

id:slincorp

equipo : Atletico de Madrid
me apunto:

ID: JorgeMancebo1
Equipo: Sevilla
E-mail: Jorge_Fuensa_91@hotmail.com
me apunto con el villareal
id apuenco
email:apuenco@hotmail.com
Me apunto con el Zaragoza

ID: Alvaro_093
MSN: Alvaro_093@hotmail.com
ID. sampetaES
email: sampeta.two@gmail.com

Equipo: Betis

PD. Yo las normas no soy capaz de leerlas, mi vista ya no da pa mas [fumando] [tomaaa]

Saludos [bye]
Me apunto con el Recreativo

ID: SoniReyeS

msn: sonic_reyes@hotmail.com
Sampeta escribió:ID. sampetaES
email: sampeta.two@gmail.com

Equipo: Betis

PD. Yo las normas no soy capaz de leerlas, mi vista ya no da pa mas [fumando] [tomaaa]

Saludos [bye]

[qmparto]
Bueno ya somos 10 faltan 10 mas xD como quereis que sea la liga un partido por semana o dos? y quereis que seamos 20 o dejarlo en menos?
tu mandas jefe.. dos partidos estaria bien, pero segun se vea si juega la gente o no, se pueden poner mas... [beer]
PSN ID y nick foro: Tecnecio99m
MSN: tecnecio99m@hotmail.es
Equipo: Deportivo!
sabes que el problema es que si lo hacemos a un partido semana no acabaremos la liga nunca xD y saldra el fifa 2009 y aun estaremos asi xD

y sobre la gente que piensas mejor 20 o cortar la liga por 14 o 16.
Pues me cojo el Español.
si los partidos no seran para una ora fija,yo me apunto
mi id:jandro1
mi ekipo el murcia
mi msn alex_redovanero@hotmail.com
entre alex y redovanero hay una barra baja
Para mi mejor dos partidos por semana no ???

creo que es mejor mas rapido y si no apuntas a mucha gente mejor por que mas vale pocos y que jueguen que muchos y empiezen a retrasarse partidos
Razgriz33 escribió:si los partidos no seran para una ora fija,yo me apunto
mi id:jandro1
mi ekipo el murcia

necesitamos tu msn
por mi 4 por semana... sin horario fijo... sino no acabamos nunca
Lo mas seguro que la ponga de 3 a la semana y faltan 2 para ser 14 y cerrar inscripciones seremos 14 al final
me parece estupendo tres en semana yo siempre podre jugar sin problemas y 14 tambien me parece bien señores a ver si nos la montamos bien coñe jejeje y jugamos todos sin retrasos ni na
yo mientras los partidos sean por la tarde stoi conforme
Bueno mañana noche colgare las jornadas si ya somos 14 de momento solo faltan dos ahora me voy de semana santa mañana noche welvo un saludo
Vamosss tengo ganas de que empieza ya !! [sonrisa]
acabo de volver seguimos siendo 12? si esta noche a las 12 no somos 14 lo dejaremos asi... mas vale prevenir que curar xD
me apunto id:xajote

correo: xajote@hotmail.com

me pillo el getafe.
Somos 14 pero si se apuntan dos mas antes de las 12 pues se amplia a 16 a partir de las 12 acaban las inscripciones y a las 12 y media de la noche ya estara las 3 Jornadas que jugaremos por semana las normas dentro del partido seran

-7 Minutos por parte.
- Lesione Si.
- Fueras de juego Si.
- Tarjetas Si

POST INICIAL ACTUALIZADO EN EL APARTADO NORMAS.
Se puede empezar ya?? [looco]
Estais por ahi sevilla, valencia o atleti??
Recreativo , Deportivo y Murcia , ¿ estáis por ahí ? Cuándo querais jugamos , de momento voy agregandoos [poraki] .
Saludos.
Hola soy el del atletico de madrid, queria deciros a los que jugais conmigo que cuando querais yo voy a estar muy pendiente para jugar mis partidos mi nuevo msn es el siguiente

cisne.12@hotmail.com

gracias os espero
Getafe,zaragoza y sevilla mañana por la tarde noche sí queréis jugamos. Soy el villareal
Resultado Jornada 3
Valencia 4 - 1 Getafe
Goles: 2xVilla, 2x Morientes - Manu del Moral

Resumen: Partido muy igualado, en el que el Valencia supo aprovechar sus ocasiones a pesar de fallar unas cuantas. El getafe toco muy bien en el medio, y llegó y metió.
Muy bien jugado xajote
Estais por ahi. valencia o atleti??

JORNADA 1
Sevilla 1 - 1 Mallorca
Goles Kanoute y webo.
Tarjetas amarillas: Fernando Navarro (Mallorca)
Partido con ocasiones para los dos equipos, adelantandose el mallorca y empatando el sevilla en un barullo en el area :( en el que el mallorca asedio al final la porteria del sevilla pero sin
resultado.
Buen partido y perdon por la falta.
JORNADA 1

F.C. Barcelona 3-1 Real Zaragoza

Goles :

eto'o 16'
R.oliveira 41'
Henry 82'
Henry 85'

amarilla :
juanfran
zapater
luccin

Cambios:
deco-ronaldinho

Resumen:

El partido empezaba para el barcelona muy bien con muchos ataques por su parte pero sin llegar a marcar gol asta el minuto 16 conun gol de eto'o despues de un fallo de la defensa maña.
El bBarça seguia dominando y el Zaragoza buscaba las contras muy bien ensayadas y en el minuto 41' Ricardo Oliveira empataba el partido antes del descanso.
En la segunda parte fue mas nivelada con ocasiones para los dos equipos destacar un gran chute de Milito despues de un pase de oliveira que fue fuera y otro de eto'o que paro el portero que iva muy bien colocado.
En los ultimos minutos de partido una gran jugada de messi metiendose entre dos defensas con el balon dentro del area y luego haciendo el pase de la muerte para henry empujara el balon.
Poco despues ha venido el 3 con otra gran jugada de messi que recorta en el corner y mete un centro para que henry remate en plancha y junto la ayuda del palo marque el gol que definitivamente dava la victoria al Barcelona.

Jugador del partido:

Imagen

GRAN PARTIDO ALVARO te veo en la welta.
bueno compis hoy juge este partido getafe-sevilla gane 4-3
el otro que juge contra valencia perdi 4-1 creo o 5-1 no toy seguro
Real Betis 1-3 F.C. Barcelona

Goles:

eto'o 8'
eto'o 42'
messi 44'
sobis 50'

Amarilla:
juanito

Cambios:
deco-ronaldinho

Resumen:

Pues el partido empezaba mal para el barcelona porque no pasba de medio campo mientras veia al betis atacar todo el rato pero en una contra despues de un corner con la rapidez de eto'o, messi y iniesta se lanzaron asta la porteria contraria y eto0o marco gol para el barça.
El partido seguia = aunque un poco mas nivelado esta vez cada vez se sentia mas comodo el barça en el campo y en el 42' eto'o volvio a aparecer para marcar el segundo que 2 minutos despues messi hacia el 3 y se ivan al descanso.
En la segunda parte el barça no jugo bien y aunque tuvo alguna ocasion no supo aprobecharla solo empezar el betis marcaba el 3-1 y se ivan hacia arriba pero la suerte no les acompaño y no consiguieron empatar el partido

Un placer Sampeta

Jugador del partido:

Imagen
Resultado Jornada 2
Mallorca 4 - 6 Valencia
Goles: 2x Webó, Guiza, Ibagaza - 3xVilla, 2x Morientes, Baraja

Resumen: Un gran partido con muchisimos goles. El mallorca llegó a aempatar a 4 el partido, peor el valencia supo reponerse y marcar otros dos goles.
Muy bien jugado Ramses
Eso, buen partido.

sranto me encantan tus resumenes y las fotos XD

Me falta el atletico de madrid. A ver si aparece.
Soy el Español , con el Deportivo he contactado y voy a jugar el partido a las 5 , Recreativo hoy no puede y mi otro contrincante no he contactado con el , a ver si aparece...
ha habido un problema cn el msn del at.madrid me equivoke al ponerlo volverle a agregar su msn es
cisne.12@hotmail.com

sin el - ke le puse yo antes delante lo siento
Deportivo 2 - 2 Espanyol

Goles: Tamudo (x2) para el Espanyol; Torrejón (p.p.) y Riki para el Deportivo

Amarilla para Clemente (Espanyol)

MVP: Tamudo

El Espanyol dominó en la 1ª parte con 2 goles y el Deportivo hizo lo mismo en la 2ª, es decir, dominar y meter 2 goles. Resultado justo.

Bien jugado crack!
Jornada 3
Villareal 2 - Sevilla 1
Mejor Jugador: Nihat
Goles: Nihat (2) y Kanoute.
T. Amarillas: Sevilla: Keita Villareal: Capdevila y Fuentes.
Partido muy igualado en el que podría haber pasado cualquier cosa y lo mas justo hubiese sido un empate
Gran partido JorgeMancebo

Jornada 1
Villareal 4 - Getafe 1
Mejor Jugador: Senna
Goles:Tomasson, Nihat, M. Fernandez y Senna - Pablo.
Sin Tarjetas
Partido dominado por el Villareal que no dió opcion al Getafe.
Buena partido Xajote.. y vaya golazo de falta me has clavao [flipa]
Atlético Madrid 1 - 1 Deportivo

Goles:

Agüero (Atl.)
Riki (Dep.)

Sin tarjetas

MVP: no sabemos

Partido dominado por el Atlético q dispuso de muchas ocasiones pero el Dépor estuvo firme en defensa y tuvo la suerte de adelantarse en el marcador. A partir de ahí el Atlético se volcó en ataque hasta conseguir el empate.

En el minuto 87 el árbitro paró el partido (se cortó); se acordó jugar 5 minutos en los q no se movió el marcador.

Buen partido slincorp!
Atletico de madrid 1 -1 deportivo

Emocionante partido el vivido en el estadio de manzanares entre el conjunto rojiblanco y el equipo gallego, pronto empezarian los dos a disponer de sus claras oportunidades pero los guardametas bien colocados lo evitaban una y otra ves.

Fue en una internada de wilhemson por la banda derecha que tras un pase de la muerte a riki este culminaria con un excelente gol al guardameta leo franco.

No se vino abajo el atletico que lo intentaba una y otra ves sin resultado alguno tras la muy buena actuacion de los blues, fue en el segundo tiempo cuando el atletico fue a por el partido y aguero en un spring desde un poco mas alante del medio campo llego a la porteria y tras fuerte chut batio al guardameta gallego. A partir de ahi los dos conjuntos lo intentaron excasa ves. A falta de 3 minutos para el final y dos de descuento del colegiado turienzo alvarez, hubo un apagon que tras ser resuelto se termino jugando los 5 minutos sin movimiento en el marcador pero con una gran oportunidad del atletico que pudo culminar el partido.

En definitiva un gran partido por parte de los dos y felicitaciones al manager del deportivo por su gran actuacion ha sido todo desde madrid .[img]C:\Documents%20and%20Settings\amo%20a%20iris\Escritorio[/img][img]C:\Documents%20and%20Settings\amo%20a%20iris\Escritorio\dpro[/img]
hola a todos soy el Betis, voy a estar fuera unos dias, hasta el martes. Cuando vuelva jugare los partidos que tenga pendientes, como bien sabeis soy de los que cumplen, pero ahora al no tener la ps3 en el viaje pues no se podra.... asi que en 3 dias nos vemos.

Aunque de todas formas esta noche intentare entrar y si veo a alguno de los compañeros jugare los 2 partidos que me faltan (no es probable que entre pero lo intentare)

Saludos y disculpen
Real Madrid 2 - 1 Deportivo

Goles: Robinho y Van Nistelrooy || Riki

MVP: Van Nistelrooy

Sin tarjetas.

Muy buen partido en el que el Madrid dominó claramente en la primera parte y marcó 2 goles,y la segunda parte fue un poco de aquí y allí pero sin ocasiones claras y que el Depor ya casi al finalizar el partido marcó para acortar distancia.
ola buenas si alguien abandano me gustaria suplir su puesto...
ahi keda dixo de reserva... saludos!
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59