[FiFa 08] LFP By: Anto ( Inscripcions Abiertas)

1, 2, 3, 4, 59
Danos tus datos para apuntarte de reserva

id
msn

recordad que este viernes acaba el plazo para las 3 primeras jornadas

asta el momento se han jugado 11 partidos faltan 10
Soy el Mánager del Español , ¿Murcia estás por ahí?Aceptame al MSN , soy sergiops3ero@hotmail.com
Saludos [fies]
CHICOS!!! GRacias A SLINCORP pues me ha ayudado a crear una web donde estan todos los datos de la liga lo he puesto en el post inicial hay pondre jornadas, clasificacion, goleadores...

http://www.fifanto.es.kz

LOS RESULTADOS SE SIGUEN PONIENDO AQUI EN ESA WEB SOLO SE PUEDE MIRAR COMO VA LA LIGA
peña k no estava atento al foro y no abia visto las jornadas pero ya toi
cuando kieras valencia jugamos
Buenas,

Me gustaria apuntarme si aún hay tiempo. Mi equipo preferido está cogido que es el espanyol pero me da igual.

ID:Charlie2k
Equipo: Athletic
E-mail:charlie2kdc@hotmail.com

Saludos.
charlie te apunto como reserva que siempre hay alguno ke no aparece o aglo ;)
Zaragoza 3 - Villareal 4
Mejor del partido: Milito
Goles:
Zaragoza:Milito(2) y Oliveira
Villareal: Tomasson, Matías fernandez(2) y Eguren.
T. Amarillas:Juanfran, Sergio y Zapater del Zaragoza.
Gran partido dominado por el Villareal que tuvo mas el balon(55%) y disparó mas a puerta(12 tiros frente a 7 del Zaragoza) pero que fue por detras del marcador hasta el minuto 83 en que M. Fernandez empato. Y puso la puntilla Eguren en el min 89

Al final del partido declaraciones del zaragoza como :"que asco da jugar contigo","ganas sin merecerlo","si te e pegado una paliza!!!!!"
... [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin
Ah, acaso no es verdad? Creo que tu no estabas jugando el partido eh.. [qmparto]
Señores porfi no empezemos con los piques que eso lo que lleva es a joder la liga esta bien que discutais sobre las injusticias del partido pero no llegueisa faltaros el respeto vale por fi al fin y al cabo es para pasar el rato yo mismo ayer me cargue un mando por la noche cuando perdi muy injustamente pero bueno de que me sirvio lo estampe contra la pared y trozos por todos lados hoy digo jo 40 euros ahor apor la cara otra ves no vale la pena os lo digo yo
Es un juego hombre , ya sé que da rabia perder pero hay que aceptarlo ;-) .Murcia sigo esperándote.
Saludos ;-)
F.C.Barcelona 2-2 Recreativo

Goles:
P.P MILITO
Eto'o
Henry

SIN TARJETAS.

RESUMEN:

Partido igualado podria haber ganado cualquiera de los dos.
El Recre empezo muy bien con ataques por los dos lados y marco pronto con un gol desafortunado para los cules que se metio milito en propia.
El Barça no podia perder este partido si queria seguir al villareal de cerca que lleva las 3 primeras jornadas sin perder y se echaron para alante moviendo el balon y buscando wecos, pero el gol no llego asta una jugada a balon parado que centra eto'o y henry remata muy bien a dentro, pero antes de terminar la primera parte el recreativo con otra de las suyas se ponia delante de nuevo y asi termino la primera parte.
En la segunda el barça tenia mas el balon y fue a marcar gol asta que un penalti inejistente por mi parte le daba al barça la oportunidad de empatar y asi lo izo eto'o a partir de hay podria haber ganado cualquiera

Buen Partido SoniReyes.

Jugador del partido:
Elijo a ronaldinho por mi parte porque me ha dado mucho juego en este partido y recuperado muchos balones.

[IMG=http://www.ytuque.net/fotos/propias/ronaldinho.jpg]http://www.ytuque.net/fotos/propias/ronaldinho.jpg[/IMG]
sranto escribió:F.C.Barcelona 2-2 Recreativo

Goles:
P.P MILITO
Eto'o
Henry

SIN TARJETAS.

RESUMEN:

Partido igualado podria haber ganado cualquiera de los dos.
El Recre empezo muy bien con ataques por los dos lados y marco pronto con un gol desafortunado para los cules que se metio milito en propia.
El Barça no podia perder este partido si queria seguir al villareal de cerca que lleva las 3 primeras jornadas sin perder y se echaron para alante moviendo el balon y buscando wecos, pero el gol no llego asta una jugada a balon parado que centra eto'o y henry remata muy bien a dentro, pero antes de terminar la primera parte el recreativo con otra de las suyas se ponia delante de nuevo y asi termino la primera parte.
En la segunda el barça tenia mas el balon y fue a marcar gol asta que un penalti inejistente por mi parte le daba al barça la oportunidad de empatar y asi lo izo eto'o a partir de hay podria haber ganado cualquiera

Buen Partido SoniReyes.

Jugador del partido:
Elijo a ronaldinho por mi parte porque me ha dado mucho juego en este partido y recuperado muchos balones.

[img=http://www.ytuque.net/fotos/propias/ronaldinho.jpg]http://www.ytuque.net/fotos/propias/ronaldinho.jpg[/img]

El gol lo metio Sinama, y el primero Milito en (p.p)
ATLETICO DE MADRID 5-0 MURCIA

15 aguero gol
19 aguero gol
30 amarilla pignol
45 motta gol
66 aguero gol
88 forlan gol

Partido claramente dominado por el conjunto rojiblanco que mando desde el minuto 15 con gol de aguero a partir de hay muchisimas llegadas del equipo colchonero con alguna clara de peligro para el murcia que poco podia hacer con la defensa madrileña.

Lo intentaba pero el madrid le hundia cada ves mas con sus goles, al final 5-0 que acerca a los madrileños zona uefa y deja muy abajo al murcia
Resultado Jornada 1
Valencia 4 - 0 Murcia
Goles: 3xVilla, Morientes
Tarjetas: 0

Resumen: Un gran partido el que se disputo en mestalla, con un dominio del valencia, el cual supo matar sus ocasiones.

Buen partido Jandro1
AVISO CUANDO UN JUGADOR LLEGUE A 5 AMARILLAS SE PERDERA EL PRIMER PARTIDO DE LAS 3 SIGUIENTES JORNADAS DE LA SEMANA QUE VIENE Y SI LE SACAN ROJA TAMBIEN SE PERDERA UN PARTIDO DE LA SEMANA SIGUIENTE CUANDO PONGO LAS 3JORNADAS EL PRIMERO QUE JUGEIS DE LOS 3 EL QUE ESTE SANCIONADO NO PUEDE JUGAR.

Por eso es imporatente que posteeis las tarjetas

Bueno la cosa va muy bien solo quedan estos partidos

Español - Recreativo

Real Madrid - Betis

Recreativo - Real Madrid

At.Madrid - Mallorca

Español - Murcia

Zaragoza - Betis

Y os recuerdo la web donde salen todos los datos de la liga esta actualizada asta el momento

http://www.fifanto.es.kz/
SRANTO esta bastante bien la base de datos del leaguepad. Te venia en el instalador? o lo has puesto tu uno por uno?
SOnireyes por Dioss aceptame en el msn porfavoorr!!! Que tenemos que jugaar!
WaFe escribió:SOnireyes por Dioss aceptame en el msn porfavoorr!!! Que tenemos que jugaar!

jaja wafe_92 te acepte hace tiempo ajja
SoniReyeS escribió:jaja wafe_92 te acepte hace tiempo ajja

puess conectate o algo jeje que nunca te veoo [tadoramo] [tadoramo]
SoniReyes estoy en línea conéctate y hablamos.Tenemos que echar el
Español - Recreativo .
Saludos :-)
seergioo escribió:SoniReyes estoy en línea conéctate y hablamos.Tenemos que echar el
Español - Recreativo .
Saludos :-)

Yo tambien estoy in-line xD Perolo jugamos mañana por la mañana ok?

Que esta tarde estare liadisimo, ademas tengo que entrenar y to xD
SoniReyeS escribió:Yo tambien estoy in-line xD Perolo jugamos mañana por la mañana ok?

Que esta tarde estare liadisimo, ademas tengo que entrenar y to xD

¿No puedes ahora?Total son 15 minutos todo el partido [carcajad]
SoniReyeS escribió:SRANTO esta bastante bien la base de datos del leaguepad. Te venia en el instalador? o lo has puesto tu uno por uno?

los equipos y jugadores me venian ya solo tenia que descargarla liga española slincorp es el que save de este programa mas que yo xD

Cuanto antes jugeis antes pondre mas jornadas ;)
ESPAÑOL 1 - 3 RECREATIVO

Goles Recre: Sinama(2), Carlos Martins

Goles Español: Luis Garcia

Amarillas: Poli y J. Guerrero

Partido muy disputado en el que el recre se adelanto en la primera parte con una gran jugada de sinama. En la segunda parte apreto muchisimo el español, pero el portero del recre lo paraba todo.

Un saludo.
dios santo k repaso man dao en los dos partidos la virgen jejejejejejej
Buen partido SoniReyes :-)
Bueno me dicen que el del Betis no aparece haber si das señales ;) ya dije al principio de la liga que seria una liga que se tendria que estar muy atento para jugar tambien me han comentado algo del mallorca ;)

Bueno que aparezcan pronto y a acabar estas jornadas que ya les queda muy poco
Me apunto de reserva. Id: valvemi.
Quedan 4 partidos no kiero empezar a dejar partidos retrasados... ademas el limite es asta el viernes asi que si se acaban todos antes de lviernes pondre si no las pondre el viernes todo depende del del betis que jugo un partido del sabado y aun le kedan 2
Anto , veslas poniendo y que las jornadas retrasadas las vayan jugando porque sino nos jodemos nosotros xDD.
Saludos [666]
ok ahora las cuelgo pero esque ya vereis como luego habran retrasados muchos

PD: YA ESTAN POSTEADAS!

http://www.fifanto.es.kz/
pues yo ya las veo: betis valencia y recre me salen...
sisi ya esta chicos, ya tan colgadas
Sevilla , Getafe y Mallorca sois mis contrincantes cuándo querais lo podemos echar , estoy en linea [chulito]
Soy el Mallorca, no he podio conectarme en todo el finde porque se jodio el adsl. Tengo que jugar contra Barcelona, Español, Atletico y Real Madrid: A ver cuando podeis
Resumen de la 5ª jrnada de liga con el resultado de Espayol 1 Getafe 2.

Partido con grandes idas y venidas por parte de los dos conjuntos, el Getafe supo aprovechar un contrataque al saque de esquina del Espayol con gran cabalgada internada por la banda derecha de del moral con pase final que finalizo uche enviandolo al fondo de la red en el minuto 30", cuando parecia que el arbitro se disponia a pitar el final de la primera parte otra espectacular jugada por su banda derecha de del moral y sorteando a varios defensas culmino con un fantastico gol que dejo a la aficion fria en el minuto 47".

En la segunda parte el dominio fue mas del Espanyol que domino e incluso marco en el minuto 37", un gran gol de tamudo, el getafe tuvo la oprtunidad de sentenciar en el minuto 40" pero kameni neutralizo sin problema alguno.

informo para radioelotroladomarca

xajote enviado especial.

Adjuntos

Jornada Nº4

Mallorca 3 - 4 Español
Brillante partido por ambos equipos , se mereció ganar en la 1º parte el Mallorca que se iba al descanso con el marcador a favor 2-0.El Español salió con muchas ganas al terreno del Mallorca y le dió la vuelta al marcador , espectacular partido que ganó Español y se lleva los 3 puntos que hacen mucha falta.

Goles:
36' Ibagaza (1-0)
45'Guiza (2-0)
47'Luis Garcia(2-1
66'Tamudo(2-2)
67'Tamudo(2-3)
74'Luis Garcia(2-4)
86'Guiza(3-4)

Buen partido Ramses :-p
hace falta alguien como suplente por si falla algun equipo?

id: xraylima
mail: xaviav@hotmail.com
xaviav escribió:hace falta alguien como suplente por si falla algun equipo?

id: xraylima
mail: xaviav@hotmail.com

Te pongo de reserva por si no aparece alguien
barça,real madrid y zaragoza aver cuando podemos jugar

un saludo
Zaragoza 2 - 1 Deportivo 1

Salu2 ;)
Alvaro te recuerdo que necesito saber los goleadores para ponerlos en el maximo goleador y tambien los sancionados ya que a las 5 amarillas o a la roja el jugador no podra jugar cuando cuelge las 3 proximas jornadas en el primer partido que le toke para cumplir la sancion.
alvaro093 escribió:Zaragoza 2 - 1 Deportivo 1

Salu2 ;)

Ese es el resultado pero t dejas un montón de cosas (supongo q será pq no t conviene ponerlas...); las pongo yo:

Zaragoza: Oliveira (x2)
Deportivo: Guardado

Amarillas: Juanfran (x2), Zapater y Diogo (Zaragoza)
Expulsado: Juanfran con 2 amarillas (Zaragoza)

Partido muy sucio del Zaragoza q, con el marcador a favor se dedicó a segar a los jugadores deportivistas cada vez q se acercaban a su área y a dar pelotazos desde la defensa (sobre todo en la 2ª parte).

El Dépor recortó distancias y tuvo cerca el empate pero el juego sucio rival lo impidió. Resultado injusto pero es lo q hay...
Bueno vamos por partes....

ULTIMATUM MANAGER BETIS: Si no apareces antes del miercoles noche a las 12 horas seras sustituido por un reserva... nadie save de ti y se me kejan tus contrarios de que no apareces...

PARTIDOS RETRASADOS!!

EL Real Madrid - Betis por los motivos que ya he dicho mas arriba.

Recreativo - Real Madrid - Porfavor haber si jugais este partido ya que los dos se que soys de fiar y le teneis ganas a la liga jugarlo lo antes posible.

Zaragoza - Betis-...

At.Madrid - Mallorca- Bueno ahora que ha aparecido el Mallorca jugarlo lo antes posible para seguir cn la liga al dia.

Español - Murcia - El Manager del murcia le veo muy poco por el msn haber si concentra una hora para jugar el partido con el español que suele estar casi siempre por el msn.

Ahora sobre mis partido

Estoy por el msn hoy asta las 10 y media si quereis jugar avisarme!!! Mallorca, Murcia y Depor

Un saludo
Soy el atletico y esto es para el mallorca y para todos loque jugis conmig hoy apartir de las 8 de la tarde estare pendiente en el mesenguer si quereis jugar quedamos por alli vale chao pues
RECREATIVO 2 - 2 VILLAREAL

Goles Recre: Sinama y J. Guerrero
Goles Villareal: Nihat y G. Franco

amarillas: Caceres, jesus vazque y por parte del villareal josemi

Partido muy intenso, en el que los 2 equipos le pusieron casta a la cosa que al final termino en empate.

J. Guerrero metio el segundo gol desde saque de miedio campo, no me lo creia ni yo, pero esque al meter el villareal el segundo, volvio a tirar a puerta desde saque de centro y le dio al larguero xD

Salu2.
ATLETICO DE MADRID 3-0 SEVILLA
aguero hat trik

Buenisimo el partido por parte del sevilla con muchas llegadas a porteria del intratable abiatti, el atletico supo aprovechar sus no muchas oportunidades

Te felicito por el partido
Murcia y Sevilla conectaros al MSN , así echamos esos partidos que nada más me quedan esos .
Saludos [beer]
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59