[FiFa 08] LFP By: Anto ( Inscripcions Abiertas)

15, 6, 7, 8, 9
Real madrid 1-5 murcia.

Recital del equipo pimentonero, que pudo marcar bastantes mas goles de los que dice en el marcador, con fases de juego de autentico salón.

Ivan alonso 2, goitom 2, de lucas.

baptista
Getafe 2-2 Espanyol

Goles:Uchey sousa
Tamudo(2)
Amarillas:litch y casquero
Resultado Jornada 18
Valencia 4 - 2 Villareal
Goles: 1xVilla, 2x Morientes, Albelda - 2x Tomasson
Amarillas: Moretti, Albelda - Fuentes

Muy bien jugado Apuenco
Villareal 2 - Recreativo de Huelva 1
Mejor del partido: Rossi
Goles: Rossi y Tomasson - Javi Guerrero
T. Amarilla: Edu Moya y Poli del Recre - Nihat Y Senna del Villareal

Partido muy bien jugado por ambos equipos.
Buen partido Sonyreyes
Depor 1 - 2 Zaragoza

Riki - Oliveira, Milito

Expulsado Sergio (Zar.) por doble amarilla
AUN QUEDAN DE LAS JORNADAS 14,15,16 PARTIDOS POR JUGAR DOS DEL RECREATIVO Y UNO DEL BETIS-MADRID

Y COMIENZA......LA COPA DEL REY!!!!
PARTIDO A IDA Y VUELTA!!!!
LOS GOLES FUERA DE CASA BALEN POR 2 EN CASO DE EMPATE!!!
SI LOS DOS PARTIDOS QUEDARAN CON EL MISMO RESULTADO SE HARIA UN TERCER PARTIDO DE 5 MINUTOS CON PRORROGA Y PENALTIS!

7 MINUTOS DE JUEGO !!!
CUANDO POSTEEIS RESULTADoS DE COPA DEL REY EXPEDIFICAR PARA NO CONFUNDIRME CN LIGA.

VIDEO DEL SORTEO.
[url=http://]http://es.youtube.com/watch?v=MN1g4s8PW9Y[/url]

Imagen

Zaragoza 0-4 Barcelona

Goles:
Henry
Henry
Eto'o
Henry

Tarjetas
Sergio

Buen partido en el que al final del partido fui a darle felicitaciones porque sabe jugar muy bien y su contestacion fue que con palabras testuales:

q ganas ni ams ni menos por q tienes equipazos
aver si algun puto dia tienes un equipo normalito, para q veas lo dificol, q es marcar no teniendo "Estrellitas..."

a parte de eso buen partido Alvaro...
Imagen
Resultado Jornada 17
Valencia 2 - 0 Sevilla
Goles: 2xVilla

Muy bien jugado Roberto
Sevilla 0-2 valencia...

MERECI MUCHO MAS DE LO QUE FUE EL PARTIDO ... LAS PAREDES DE EL VALENCIA MATAN... SI NO FUERA POR ESO ... EL EMPATE HABRIA SIDO CLARO...

Bien jugado ... lider....
Chicos veo la cosa muy parada .... Quedan 3 partidos atrasados aun y 9 de estas 3 jornadas que puse...
al manager del recre que se ponga las pilas que tieen 4 partidos por jugar... es el mas atrasado... y luego pedirle al at.madrid que se deje ver mas por el msn porke es dificil contactar cn el para jugar.

La copa del rey esta en juego tambien!!
Tio, siempre ando detras de la gente, y al final te cansas ya y dices, que venga el interesado y que me lo diga el en vez de ir siempre haciendolo yo.
joder tio pos el del sevilla lleva desde el viernes esperando que te conectes para jguar y el del valencia casi siempre esta disponible...

pensar que yo le dedico muchas horas a esta liga para que podais disfrutar todos... haciendo liga,copa del rey, champions,uefa y intertoto que no todos los que hacen liga pueden disponer de esto... asii que vosotros comprometeros conmigo y vamos a llebar esto hacia adelante como hemos echo asta esta jornada
Real Madrid 4 - 1 Mallorca

MVP: Van Nistelrooy

Goles: Van Nistelrooy(x2),Baptista y Sneijder. || Webó.

Tarjetas:

Amarilla: Ballesteros,Scaloni,Basinas.

Roja: Fernando Navarro.

Un poco guarrete el Mallorca xD
Barcelona 8-0 Mallorca

Goles:
Eto'o
Henry(7)

Tarjetas:
david navarro
scaloni

Imagen
Resultado IDA Copa del Rey
Valencia 5 - 1 Villareal
Goles: 3xVilla, 2x Morientes - Rossi

===========================================

Resultado VUELTA Copa del Rey
Villareal 2 - 1 Valencia
Goles: Nihat, M.Fernandez - Morientes
Amarillas: Moretti, Albelda - Fuentes

Como siempre Apuenco ha sido un placer jugar contigo, eres un gran jugador.
COPA DEL REY

IDA
Getafe 2-4 Barcelona

Goles:

Ronaldinho
Uche
Henry
kepa
henry
messi

LA vuelta se jugara el dia 14 ya han quedado asi los dos equipos

Buen partido poti!

Hoy debuto un autentico desconocido de la cantera que tiene mucho potencial

Imagen
Recreativo de Huelva 1 - 3 Betis

Min.15 Sobis
Min.21 Jose Mari
Min.45 Edu

Min.66 Carlos Martin

Amarillas al Recre: Beto, Edu Moya, Poli

Bien jugado tio.

Jugador del partido
Edu
Imagen
Bueno at.madrid yo mañana estare aqui a partir de las 3 en el msn... ya te agregado conectate y jugamos... venga un saludo que solo me queda con tigo
cawento

WENAS!! Quedan unos partidos ;) la cosa va bastante bien... solo comentarle al del at.madrid que se pase mas por el msn porque sus contrarios normalmente estan mas conectaos que el y estan esperand oque se conecte para jugar

Imagen

como veis la malloria de partidos son del recre y el at.madrid si no juega sera sustituiido...entre los dos suman 6 partidos por jugar
Anto eh estado un poco liado estos dias, pero ya vuelvo a la normalidad (ya que mañana y el miercoles no tengo insti xD)
contactad conmigo, que estoy casi siempre disponible en el msn, y anto lo sabe xD
AT.MADRID TIENS CONECTADOS A LOS TRES CONTRARIOS AHORA MISMO... HABER SI TE CONECTAS!!

COPA DEL REY VUELTA

Barcelona 5-2 Getafe

Goles:
Henry
Messi
Henry
eto'o
BOJAN
uche(2)

Cronica:

Buen partido del barcelona que lo supo llebar con ese marcador a favor de la ida.
En la segunda parte saliron dos jugadores jovenes dos santos y bojan, el joven español cada vez dispone de mas minutos en ete equipo y va mejorando poco a poco seguro que en un futuro proximo lo veremos de titular.

Imagen
RECREATIVO 2 - 2 ESPANYOL

Sinama y J. Vazquez
Tamudo(2)

Puto minuto 90 que tarda 10 años!!

Mas suerte..
Deportivo 1 - 3 Atlético Madrid

Xisco - Agüero y Forlán (x2)

Amarilla para Pablo (Atl.)

MVP: Agüero

==================================================

Atlático 8 - 1 Deportivo

Forlán (x4), Agüero, Siamo (x2) y Maxi Rguez. - Bodipo

Amarilla para Adrián (Dep.)

MVP: Forlán

Sobran las palabras; enhorabuena forkozgz!
Tecnecio99m escribió:Deportivo 1 - 3 Atlético Madrid

Xisco - Agüero y Forlán (x2)

Amarilla para Pablo (Atl.)

MVP: Agüero

==================================================

Atlático 8 - 1 Deportivo

Forlán (x4), Agüero, Siamo (x2) y Maxi Rguez. - Bodipo

Amarilla para Adrián (Dep.)

MVP: Forlán

Sobran las palabras; enhorabuena forkozgz!

Ya estoy aqui, es que los findes me vienen muy mal para jugar.

Ahora podia jugar los atrasados pero cierran el psn hasta mañana :(

Bien jugado tio, sobre todo el primero, ya sabes que me fue verdaderamente dificil abrir el marcador en el primero.
Resultado Jornada 19
Atletico de Madrid 1 - 7 Valencia
Goles: 5xVilla, 2x Morientes, Moretti(P.P)
Amarillas: Seitaridis - Moretti

Muy bien jugado Forkozgz
El partido contra el at.madrid los he visto de gente mas buena en esta liga y me han metido menos goles... como el betis o el valencia... recreativo.. etc la verdad esque me marco 3 goles = DE PASE AL MEDIO ...DESPUES DE CORRER POR LA BANDA y otro con el r1 asi que estoy contento con el partido que he echo
At. Madrid 4 - 1 Sevilla

Goles: Forlan(2), Aguero, Simao, Luis Fabiano

Muy buen partido

PD: Eso de que te he marcado 3 goles iguales no te lo crees ni tu con perdon. Me he hartado de tocar y tocar todo el rato, ahora no me vengas con ese cuento [enfado1]
madre mia.... bueno no kiero extender esto...
Extiendelo porque no es asi, he jugado un partidazo y no me valen tus excusas de que han sido iguales porque eso no es cierto y lo sabes.
Bueno quedan 6 Partidos de la liga por jugar haber si mañana hay suerte y los jugais de una vez... sobretodo los atrasados

Por cierto en la copa del rey ya tenemos 3 clasificados nos faltan 4 partidos

Venga un saludo
Copa del Rey Ida

Betis 2-3 Sevilla

Goles:
Jose Mari
Adriano
luis fabiano
kanoute
odonkor

Buen partido del sevilla fuera de casa que le daba una ventaja considerable.

==========================================

Sevilla 2-3 Betisç

betis 4-1sevilla...

No me parece justa la dinamica de ke si hay empate un tercer parido porke a los mas malos nos kitan las posibilidades... menuda mierda!
Roberto8 escribió:Copa del Rey Ida

Betis 2-3 Sevilla

Goles:
Jose Mari
Adriano
luis fabiano
kanoute
odonkor

Buen partido del sevilla fuera de casa que le daba una ventaja considerable.

==========================================

Sevilla 2-3 Betisç

betis 4-1sevilla...

No me parece justa la dinamica de ke si hay empate un tercer parido porke a los mas malos nos kitan las posibilidades... menuda mierda!

Marque los goles en los momentos clave del partido (ultimos 5min marque 3 goles, 1 en el primero y dos en el segundo partido), en el tercero estuve bastante fino y se decidió rápido para mi favor. Sinceramente tuve mucha suerte. Muy bien jugado Robert8.

Saludos
At. MAdrid 4 - 0 Getafe

Goles: Forlan 2, Aguero 2

Tanto va el cantaro a la fuente.....

El Getafe aguanto con todas sus fuerzas, pero 90 minutos son muy largos.

Buen partido ;)
COPA DEL REY

Betis 1-1 Barcelona

Goles:
Messi
jose mari

El barcelona podria haber sentenciado pero fallo muchas y ahora tocara sufrir en la vuelta... el betis esta demostrando que muchos puntos tanto en liga como en copa los consigue en el minuto 80-90.
Recreativo 0 - 1 Real Madrid

Gol: Baptista.

Tarjetas: No pude verlas porque se desconectó nada mas terminar... [nop]
cawento yo hace dias q no juego xD cawento
El manager del zaragoza nos esta retrasando un poco ... espero... deseo que se ponga al dia... ya porke siempre es de los ultimo en jugar los partidos y tarde ademas de tner que jugar la copa del rey

Quedan 4 partidos por jugar y como siempre la malloria hemos acabado y keremos jugar mas... azlo por los demas tambien.
Ida copa del Rey

Betis 1 - 1 FC Barcelona

Vuelta copa del Rey

Barcelona 2 - 2 Betis

PASA EL BETIS

Eliminatoria igualada donde la calidad de los futbolistas del barça no fue suficiente para superar la ambicion de este Betis, eso si con un poquillo de suerte..

Saludos
Buen partido sampeta.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno estoy decpcionado con mucha gente de esta liga y su poca participacion en ella... tengo ke ir detras de ellos todo el dia para que juegen y eso me incomoda bastante... me estoy empezando a artarme un poco ya he colgado 3 jornads mas ... me estais dando ganas de que acabe la liga de una vez... si no teneis tiempo pos se dice y ya esta joder pero no nos tengais aki como unos GILIPOLLAS esperando que jugeis,,,o os conecteis...
sranto escribió:Bueno estoy decpcionado con mucha gente de esta liga y su poca participacion en ella... tengo ke ir detras de ellos todo el dia para que juegen y eso me incomoda bastante... me estoy empezando a artarme un poco ya he colgado 3 jornads mas ... me estais dando ganas de que acabe la liga de una vez... si no teneis tiempo pos se dice y ya esta joder pero no nos tengais aki como unos GILIPOLLAS esperando que jugeis,,,o os conecteis...

Hay tres reservas no???
ZARAGOZA DESTITUIDO

Bueno por multiples motivos se ha tomado esta decision.

-Muchos managers se kejan de ti porque cuando pierdes les insultas,criticas o te desconectas antes de acabar.

-Te conectas cada mucho y llebamos muchas jornada ysiempre eres de los ultimos por no decir el ultimo en jugar.

-Aun no has jugado la copa delrey... seguro que ni te has dado cuenta de que la hemos empezado .

Podria sguir poniendo motivos pero estos ya me parecen suficiente razonables.

El nuevo manager del ZARAGOZA es sergiops3ero@hotmail.com
Lo he sustituido en mi liga tambien.
Vaya tela se apuntan en las ligas y pasan de todo y nosotros aquí perdiendo el tiempo por ellos, habría que ser mas fuertes con esa gente y tomar medidas más fuertes, el que no pueda jugar en tiempo que avise al que organiza la liga y se pongan desacuerdo, pero no dejar así a la gente que tiene ganas de jugar y pasárselo bien
Soy el nuevo mánager del Zaragoza hoy mismo estoy disponible , para ponerme al día XD .
Depor 2 - 2 Recre

Xisco (2) - Varela (2)

Roja directa: Edu Moya (Recre)
Amarillas (Recre)
Carlos Martins
Beto
Caceres

Primera parte muy igualada con ocaciones para ambos equipos. En la reanudación el Recre falló un penalti y se quedó con 10; a partir de ahí fue un monólogo del Depor q dispuso de una docena de ocaciones muy claras q no acertó a definir; el recre basó su juego en la falta y el pelotazo y consiguió lo q quería: el empate.
Tecnecio99m escribió:Depor 2 - 2 Recre

Xisco (2) - Varela (2)

Roja directa: Edu Moya (Recre)
Amarillas (Recre)
Carlos Martins
Beto
Caceres

Primera parte muy igualada con ocaciones para ambos equipos. En la reanudación el Recre falló un penalti y se quedó con 10; a partir de ahí fue un monólogo del Depor q dispuso de una docena de ocaciones muy claras q no acertó a definir; el recre basó su juego en la falta y el pelotazo y consiguió lo q quería: el empate.

A pesar de todo, si, todo lo que ha dicho es cierto, no podia dejar que metiera el tercero, asi que utiliza todos los recursos que tenia, lo siento tio, no sabia que hacer xD
Bueno, pues lo siento por haber faltado este tiempo, he tenido obras en mi casa y me ha sido imposible jugar, acepto la decision de la expulsion, auqneu he de decir que no tuve mas remedio, ya que no podia enrar en mi cuarto y no podia jugar a la ps3 :S.

Salu2 y suerte al nuevo manager...

PD: Anto, alomejor me conecto al MSN depsues, si tengo alguna posinilidad de poder entrar de nuevo dimela por favor... (Joder, para una liga que iba medio bien con un equipo buenecillo y mira lo q pasa... :S)
Barcelona 8-3 Sevilla

Goles:
Henry(7)
Kanoute
Luis fabiano
Jesus navas
Eto'o

amarilla:
kanoute
navas
luis fabiano

Cronica:
El manager del Barcelona venia de perder la eurocopa con españa contra la alemania de tecnecio en una finl muy fuerte y viajo a esaña para jugar su partido de liga contra sevilla.
El manager del barcelona staba muy enfadado con el rsultado contra alemania y salio a por todas contra el sevilla y jugo su mejor partido de la temporada sin duda este barcelon no piensa dejar escapar una asta final de temporada a afirmado su Presidente Joan Laporta convencido de que la liga seria de ellos!
En cambio el manager del barça AnToVeLeZ ha reconocido que no hay nada deciddido y depende de ellos mismos ganar la liga o no.

Imagen

A thierry Henry le preguntaron que espera de la temporada despues de ser eliminado de la copa y el jugador respondio
-Yo espero que ganemos la liga y llebarme el pichichi despues de marcar hoy 7 goles, esta claro que aun queda mucha liga nada mas ni menos que nos quedan 6 partidos entre ellos estan tres de los equipos de arriba la tabla el at.madrid, villareal y valencia sin duda no hay nada decidido.
Imagen

Otro Jugador que estubo enla rueda de prensa fue victor valdes que espera llebarse el zamora de este año.
Imagen

POLEMICA CON RONALDINHO
se rumorea que ronaldinho se ha dejado de cuidar ultimamente en este año ya que se le ha visto mucho de fiesta asiste a pocos entrenos y se dic que esta "GORDO" opinar vosotros mismo lo que esta claro que no esta = que cuando llego a barcelona desde francia.
Imagen

Le preguntaron a un jugador del madrid SAVIOLA recien echado del barcelona qque si creia que el barça podia ganar la liga y el jugador respondio con indiferencia pensando que le dava = lo que pasaa con su anterior club .
Imagen
Betis 4 - 0 Real Madrid

Goles: Odonkor, Capi, Sobis, Jose Mari
Amarillas a Heinze y Pepe

Bien jugado

Saludos
Resultado Jornada 21
Real Madrid 0 - 6 Valencia
Goles: 5xVilla, Albelda

Muy bien jugado Wafe

======================================0
Resultado Jornada 18
Valencia 6 - 0 Español
Goles: 1xVilla, 4x Morientes, Albelda
Amarillas: Baraja - Zabaleta

Muy bien jugado TCB79
Betis 5 - 0 Mallorca

Goles:Sobis(2), Edu(2), Jose Mari
MVP: Edu

Roja a Molinero (Mallorca), Amarilla a Trejo (Mallorca)

Bien jugao xajote, aunque un poco duro.

Saludos
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9