[FiFa 08] LFP By: Anto ( Inscripcions Abiertas)

15, 6, 7, 8, 9
Resultado IDA
Valencia 6 - 4 Murcia
Goles: 4x villa y morientes - Goitom, de lucas, 2ivan alonso
Tarjetas: Helguera - Cesar Arzo

=================================================================

Resultado VUELTA
Murcia 4 - 6 Valencia
Goles: Goitom, de lucas, 2ivan alonso - 2x villa y 4xmorientes

Partidos muy igualados, en los que hubo muchas ocasiones. Hubo 3 penalties, dos en el primero y uno en el segundo.
El murcia tuvo ocasiones claras de gol, pero unas veces el palo y otras el portero hicieron que no entrara el balon,
el valencia tambien tuvo de esas ( en menor medida) , que paro el portero o dieron al palo.
Hubo goles en los que el valencia aprovecho lios que tenia la defensa del murcia para marcar gol.

En general ha sido un partidazo Valvemi que si hubieras tenido otro equipo el resultado a lo mejor hubiese sido otro.
Como siempre ha sido un placer jugar contigo

Saludos
Valencia 3-4 Barcelona

Goles:
Eto'o
Villa
Fernando Morientes
David villa
Henry
Henry
Messi

Cronica:
Bueno Partidazo el hoy visto en mestalla donde el barcelona se ponia por delante en su primer ataque del partido en el minuto 21 con gol de eto'o despues de un pase raso por la banda de messi pero poco tardaron los valencianos en volver a empatar el partido con un gol de villa demostrando porque es un candidato a pichichi y 3 minutos despues morientes marcaba l 2-1 dandole la vuelta al marcador.
Si todo parecia que la moralde los jugadores del barça iva disminuiendo le marcaban otro gol antes del final de la primera parte pero solo sacar de centro una buena jugada del bará consigue acortar distancias antes de acabar la primera parte cn gol de henry.
En la segunda parte en el minuto 53 henry volvia a marcar para los cules dandoles el empate.
EN el minuto 67 messi marcaba el 3-4 dando la sorpresa por fin a partir de hay el valencia se fue arriba y el barça pudo mantener el resultado aunque lo mas justo podria haber sido el empate! el barça se pone lider a 6 jornadas del final y todo puede pasar aun.

JUGADOR DEL PARTIDO MESSI

Imagen Imagen
Soy el manager del At. Madrid, todavia tengo que jugar las 3 jornadas de liga y la copa contra el Betis, ya estais agregados todos a mi msn (el del betis no me acuerdo, mi msn es adriangasa86@hotmail.com ;))

Quiero ir jugando los partidos pero no coincido con vosotros en el Mes, por lo tanto lo pongo por aqui.

Hoy puedo jugar de 16:00 a 18:00(a partir de las 18.00 ya no puedo por hoy)

Mañana tendre la mañana libre supongo, y el medio dia tambien.

Asi que ir diciendome vuestros horarios por si no coincidimos por el mes.

Saludos

PD: Ese Anto que se pierde Sepang jeje, ya te contaremos como fue [fies]
Hola at.madrid soy el manager del sevilla si quieres jugamos hoy a las 4 yo puedo

un saludo
forkozgz escribió:Soy el manager del At. Madrid, todavia tengo que jugar las 3 jornadas de liga y la copa contra el Betis, ya estais agregados todos a mi msn (el del betis no me acuerdo, mi msn es adriangasa86@hotmail.com ;))

Quiero ir jugando los partidos pero no coincido con vosotros en el Mes, por lo tanto lo pongo por aqui.

Hoy puedo jugar de 16:00 a 18:00(a partir de las 18.00 ya no puedo por hoy)

Mañana tendre la mañana libre supongo, y el medio dia tambien.

Asi que ir diciendome vuestros horarios por si no coincidimos por el mes.

Saludos

PD: Ese Anto que se pierde Sepang jeje, ya te contaremos como fue [fies]

Hola jefe, tambien te agregue al msn yo, si quieres a las 4 quedamos y jugamos las semifinales de la copa del rey, soy el Betis.

----------------------------------------------------------------------------

Murcia 2 - 2 Betis
Goles: Goitom, Pablo Garcia - Jose Mari (2)

Valvemi es un hombre con suerte. xD, no se como pude fallar tanto.

Saludos
oK, A las 16:00 jugamos la ida y la vuelta de la Copa.

A ver si puedo quedar con alguno del resto a las 17:00 o asi.

Roberto8 contra ti no toca jugar, ya jugamos y te gane 4-1 y acabamos un poco picadillos no te acuerdas XDD

Saludos
Español 3
Mallorca 2

Min 09 Riera
Min 43 Riera
Min 63 M.smiljanic

Min 45 A.ibagaza
Min 73 o.trejo

Amarillas

Min 30 Torrejon

Min 83 F.navarro

Buen Partido por ambas partes

------------------------------------------------------------
A.Madrid 2
Español 1

Min 06 D. Forlan
Min 15 Aguero

Min 17 Tamudo

Partido muy bueno sobre todo con muxas oportunidades del Atletic

--------------------------------------------
Español 1
villareal 4

Riera

J.tomasson x3
M. fernandez

---------------------------
A.Madrid 2 - 1 Español

D. Forlan
Aguero
Tamudo

Muy buen partido, al final no he lamentado las ocasiones que he fallado pero estaba acojonadillo al final jeje
Atletico 1 - Villareal 1
Partido que empato el atletico en el 93... No pude apuntar porque se desenchufo al final...
Valencia 2 - 1 Betis
Goles: 2xVilla - Jose Mari
Amarillas: Moretti, Marchena - Babic, Rivera

Muy bien jugado Sampeta
IDA SEMIFINAL COPA DEL REY

Betis 5 - 4 Atletico de Madrid
Goles: Odonkor, Sobis(2), Jose Mari, Perea(PP) - Forlan(3), Aguero
Tarjetas: Capi - Motta, Aguero

------------------------------------------------------------------

VUELTA SEMIFINAL COPA DEL REY

Atletico de Madrid 0 - 2 Betis
Goles: Sobis, Odonkor
Tarjeta amarilla: Capi

Muy bien jugado tio, estubo igualado

El Betis primer finalista de la Copa del Rey

Saludos
Villareal 4 - Depor 3
Goles: Nihat(2), Tomasson(2) - Xisco, Riki y Fuentes(p.p)
Partido que empezo muy comodo el Villareal pero que acabo pidiendo la hora....
Muy bien jugao Tecnecio
apuenco escribió:Atletico 1 - Villareal 1
Partido que empato el atletico en el 93... No pude apuntar porque se desenchufo al final...

Empate justamente, estube toda la segunda parte asediandote y merecia el empate que al final llego.

Goles: Forlan, Tomasson
Recreativo 0 - 6 Valencia
Goles: 5xVilla, 1x Morientes
Tarjeta: Roja al defensa del Recreativo ( no pude apuntarlo, se desconecto.)
se agradece que se actualicen los brackets Anto :p

La final de la copa no se hace siempre en la capital? xDDD da =
si sera en el calderon lo cambiare
Real Madrid 3 - 2 Sevilla

Goles: Van Nistelrooy(x3) || Luis Fabiano(x2)

Tarjetas: Amarillas: Robben,Dragutinovic,Kanoute y Boulharouz.
a VER SI ENTRA EL ZARAGOZA Xd
Que bien gente estoy encantado con la liga va rapida y casi sin ningun problema ayer puse las jornadas nuevas y hoy ya solo quedan 9 de 21 y dos partidos atrasados delzaragoza que espero que sergio los juege cuanto antes para pner al dia a sunuevo equipo.

Un Saludo Por cierto poti cuando quieras jugamos nuestro partido

sobre la copa del rey que se juege rapido el lado izquierdo que en el derecho ya hay finalista

EL MANAGER DEL ZARAGOZA ESTA NOCHE ESTARA PARA JUGAR TODOS SUS PARTIDOS ATRASADOS DE LIGA Y COPA DEL REY
Deportivo 1 - 2 Murcia

Xisxo - Gallardo y De Lucas

Amarilla para Valerón

Bien jugado valvemi!
Resultado
Valencia 5 - 0 Deportivo
Goles: 2xVilla, 3x Morientes

Muy bien jugado Tecnecio
RECREATIVO 3 - 2 MALLORCA

Goles Recre: Javi Guerrero(2) y Sinama

Goles Mallorca: Ibagaza y Webo

Roja para D. Navarro (doble amarilla)

Amarillas: Recre: J. Vazquez

Mallorca: Basinas Y ballesteros

Partido dominado po el Recre, que aunque controlaba el balon, toda la suerte la tenia el mallorca, de ay los 2 goles.. Y a partir de ay, todo era patadas por parte del mallorca, asta que metio javi el ultimo, k ya no pudo aceer nada el mallorca
se busca sustituto para el mallorca xajote es la segunda vez que lo dejas ya no te dejare entrar mas en la liga... y con la escusa de que somos mas nivel ke tu...
Del Betis al Getafe...

Poti tenemos que jugar, dime cuando te viene bien, ya que coincidimos poco por el msn...

Saludossssssssssssssss [angelito]
Ola amigos me kedo con el Mallorca.

ID: changoboy

MSN: dragomadrid@hotmail.com

suerte a todos un saludo.
COPA DEL REY

IDA

Zaragoza 2 - 1 Español

Goles:
R. Oliveira
D.Milito

R.Tamudo

Tarjetas: Juanfran ( Roja , Zaragoza ).

MVP: Matuzalem
--------------------------------

VUELTA

Español 0 - 5 Zaragoza

Goles:
(2x) R.Oliveira
(3x) D.Milito

Tarjetas:Luis Garcia y Rufete ( Español )

MVP: R.Oliveira

Partidos muy guapos por parte de los 2 equipos , en el que el Zaragoza se impuso por mayoría absoluta ante el 0-5.En el primer partido costó muchísimo más ya que empezó ganando pero acabaron en el minuto 80' 2-1 y con un jugador menos.El Zaragoza estrena nuevo mánager y victoria , a la siguiente ronda de la copa del S.M del Rey.Buen partido , un placer tío.
Zaragoza 3-3 Sevilla

Goles:
oliveira
aimar
diego
kanoute(2)
luis fabiano

Buen partido del sevilla que consigue sacarle un punto a un ekipo de arriba!! este sevilla lucha por entra en uefa aun... aunke el futuro de su entrenador para la siguiente temporada esta claro que no sera este ya que sera destituido
Buen partido Roberto , menuda remontada :-p .Un placer de verdad.
Anto no voi a dejar que niñatos de 15 años me insulten!!!!!!!!!!! por que sus madres aun les quitan las caquitas del culo y les hace la comida mientras yo con casi 28 años que tengo,,,, tengo que pagar mi hipoteca y trabajar heheh mientras mas de la mitad juegan a la play y encima no van a la escuela por que se creen que tinen solucionada la vida en una obra con cemento y yo curre en la obra y te aconsejo que prefiero trabajar de puta antes de obrero!!!! asi que vosostros mismos,,, y si anto dejo la liga por 2º vez por que estoy un pokito cansado de que me molestes en el mesenger hasta cuando voi a cagar tio si me divorcie de mi primera mujer era por que me tocaba las pelotas todo el rato con con esto que si lo otro etc etc.

por lo demas muy currada la liga´´´´´´´

y me gustaria no escuxar ningun comentario al respecto os lo agradeceria seria muy de persona mayor el no contestar
GRACIAS!!!!.
Sólo una cosita, no tengo 15 años... Tengo 26, trabajo en un hospital "las caquitas del culo" me las quito yo solito. Si no quieres comentarios sobre lo que posteas demuestra que tienes 28 años y respeta un poco a los que jugamos en esta liga.

Un saludo.
xajote escribió:Anto no voi a dejar que niñatos de 15 años me insulten!!!!!!!!!!! por que sus madres aun les quitan las caquitas del culo y les hace la comida mientras yo con casi 28 años que tengo,,,, tengo que pagar mi hipoteca y trabajar heheh mientras mas de la mitad juegan a la play y encima no van a la escuela por que se creen que tinen solucionada la vida en una obra con cemento y yo curre en la obra y te aconsejo que prefiero trabajar de puta antes de obrero!!!! asi que vosostros mismos,,, y si anto dejo la liga por 2º vez por que estoy un pokito cansado de que me molestes en el mesenger hasta cuando voi a cagar tio si me divorcie de mi primera mujer era por que me tocaba las pelotas todo el rato con con esto que si lo otro etc etc.

por lo demas muy currada la liga´´´´´´´

y me gustaria no escuxar ningun comentario al respecto os lo agradeceria seria muy de persona mayor el no contestar
GRACIAS!!!!.

Madre mia... la vida cada vez me sorprende mas... vaya gente se junta aki... tu reacion si ke es de niño de 15 años ke prque uno que tiene mas nivel que tu te gana ya lloras... madre mia...
COPA DEL REY

IDA

Zaragoza 1 - 1 Real Madrid

Goles:
(1x)R.Oliveira

(1x)R.Van Nistelrooy

---------------------------------

VUELTA

Real Madrid 0 - 2 Zaragoza

Goles:
(1x)R.Oliveira
(1x)D.Milito

Buen partido WaFe , lo que me jode son las caidas que tiene el server , nunca me había pasado eso , y aún me jode más que me culpes a mí.Sólo tengo que decir una cosa: te lo he dicho por el msn , yo no soy de esos y puedes decirle a quien quieras que yo no desconecto ,porque yo no saco nada a cambio.Íbamos a jugar los 90' minutos sí o sí , y que lo sepas , no me estoy descojonando.

Vamos olvidándolo , porque...PASAMOS A SEMIFINALES!!!! X-D
enga anto a cuidarse!!!!!

nivel 1 contra nivel 23 0-9 de puta madre y cuando les ganas en mi pais se desconectan VALLA PERDEDORES!!!!!

DE VERDAD PASO DEL TEMA A CUIDARSE UN SALUDO.
Bueno cambiando de tema...

LAS ULTIMAS 4 JORNADAS YA ESTAN SUBIDAS!!!

http://www.fifanto.es.kz/

LA CHAMPIONS ,UEFA Y INTERTOTO QUEDAN ANULADAS ASTA PROXIMO AVISO.... LO MAS SEGURRO QUE N OAGAMOS ESTA TEMPORADA Y EN LA SIGUIENTE SI

LO SIENTO
hola queria apuntarme de suplente o para la proxima liga
pon tu msn

POR CIERTO TENEIS ASTA ESTE DOMINGO PARA JUGAR TODOS LOS PARTIDOS D LIGA OSEA TODA LA SEMANA xD LUEGO TENDREMOS OTRA SEMANA PARA ELEJIR EQUIPOS ETC Y LUEGO YA HA EMPEZAR LA SEGUNDA TEMPORADA
Getafe 5-0 Mallorca
Goles:Uche(3),Casquero y Sousa
Amarillas:Gavilan
Getafe 1-8 Barcelona

Goles:
eto'o
Henry (4)
ronaldinho
messi (2)
uche

Amarillas:
Belenguer
tena

Buen partido del barcelona sabiendo que se juegan la liga salieron a por todas.

Barcelona 6-0 Español

Goles:
ronaldinho
henry (4)
ronaldinho

Amarillas:
Milito
Valdes

la amarilla a valder no la entiendo.
Espanyol 1 - 8 Betis

Goles: Luis Garcia - Sobis(3), Jose Mari(2), Odonkor(2), Edu
Amarillas Torrejon y Chica del Espanyol
MVP: Odonkor

------------------------------------------------
Getafe 1 - 6 Betis

Goles: Uche - Jose Mari (3), Sobis, Edu, Odonkor
Amarillas Lich, Belenguer, Cortes y Gavilan del Getafe
MVP: Jose Mari

Saludosssss
Sevilla 6-3 Murcia

Goles:

kanoute
luis fabiano
luisfabiano
de lucas
kanoute
goitom
luis fabiano
goitom

Amarillas

boularouz
poulsen
Villareal 0-4 Barcelona

Goles:
Henry
Messi
Henry
Henry

Buen partido del Barça!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedan dos partidos a este equipo muy dificiles el gran clasico contra el madrir y contra el eterno rival del madrid ... at.madrid.
Betis 2 - 4 At. Madrid

Goles. Aguero 3 Forlan, Jose Mari, Odonkor

At. MAdrid 1 - Barcelona 4

Goles: Forlan, Etoo, Henry 3
Barcelona 4-1 At.Madrid

Goles:.

Forlan
Eto'o
Henry
Henry
Henry

Partido muy dificil para el barcelona que en la primera parte perdia 1-0 y se veia fuera de la liga... en la segunda plaza... no se que les dijo el entrenador en el vestuario pero salieron a por todas y remontaron rapidamente el partido.
Hola me gustaria entrar en la liga

Mi Id : PEDRIBALA
MSN : pedribala23@gmail.com
Getafe 4 - 1 Deportivo

Kepa (2), Sousa (2) - Xisco

Amarilla para Mario (Getafe)
Imagen

BARCELONA 4-2 MADRID

Goles:
Eto'o
Eto'o
Henry
Eto'o
Robben
Van nistelrooy

BARÇA CAMPEON DE LIGA!!!!!!!!!!!

EL BARCELONA SE PROCLAMA CAMPEON DE LIGA DESPUES DE GANAR AL REAL MADRID POR 4-2 SU ETERNO RIVAL QUE IZO TODO LO POSIBLE POR INTENTAR PARAR AL BARCELONA Y AGUARLE LA FIESTA COSA QUE NO CONSIGUIERON!!!!

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=5Z0MKjyb13M[/url]

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=5v-GxcRRESk[/url]

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=aJVHww9Inms[/url]

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=RWRwx4lfUqk[/url]

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=-zagRWOQtAg[/url]

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=2gfUTyUhyIQ[/url]

ENTREVISTA A JUGADORES DEL BARCELONA

Entrevistador:
-Despues de haber marcado en esta liga nada mas ni menos que 79 Goles crees que has dado todo tu futbol en esta temporada o que podrias haber dado mas al equipo.

Henry:
Yo creo que he dado lo suficiente para poder ganar la liga la verdad que estoy muy contento por haber marcado tantos goles y haber ayudado a mi equipo a ganar la liga.

Entrevitador:
- Crees que te llebaras el pichichi de este año? que piensas sobre el futuro de tu entrenador?

Henry:
Yo creo que ese trofeo es secunario para mi ahora mismo lo que yo quiero es ganar titulos de equipo y los individuales son un segundo plano para mi, sobre el futuro de mi entrenador creo que et claro que se quedara aqui un año mas y ahora nuestro objetivo esmas grande para la siguiente temporada la liga ,champions y copa vamos a ir a por todas.
[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Noticias/29761/henry_laporta2_dest.jpg[/img]

Entrevista a MESSI

Entrevistador:
Hola lionel primero de todo felicidades por el titulo adquirido esta temporada.
Crees que seguiras la temporada que viene en este club despues de que equipos como el manchester united o el chelsea esten interesados en ficharte?

Messi:
- Yo aseguro que de el barça no me movere por ahora estoy muy comodo aqui con mis compañeros y con una aficion que lo da todo.

Entrevistador:
- Has demostrado ser el jugador mas rapido de la liga y mas agil crees que es una responsabilidad ahora seguir ese rinmo?

Messi:
- Yo seguire trabajando duro y itentare mejorar asta mas no poder.

Entrevistador:
Que opinas sobre la futura marcha de ronaldinho?

Messi:
- Yo he hablado cn el y la verdad parece que no se ira de camp barça.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Betis 0-1 Sevilla

Goles : Kanoute

Partido muy igualado asta el minuto 80 que marco kanoute un golazo de cabeza.

======================================

Sevilla 3-1 Recreativo

Gols:
Luis Fabiano (2)
kanoute

Buen partido que en el minuto 90 mi contrario se desconecta.
Deportivo 1 - 0 Sevilla

Xisco

Sin tarjetas

Partido igualado q se decidió gracias a una tijera de Xisco.
Buenas esta liga llega a su fin y la semana que viene tendremos que ir elijiendo equipos por eso os pido que pongais quien va a seguir en la segunda temporada y quien no... mas que nada para ver si somos malloria los que seguimos y si es asibuscar sustitutos para los que no sigan.

Antes de contestar acordaros que a los que no cumplan el objetivo del equipo seran destituidos y se le podra quitar el equipo si nadie se coje el ekipo ke lleba podra seguir cn el

ALE A RESPONDER PORFAVOR, POR CIERTO KEDAN 18 PARTIDOS NAMAS Y 4 ATRASADOS.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9