[FIFA 08] Premier League

1, 2, 3, 4, 58
sranto escribió:pos ami la pagina esa no me entra

A mí me va a la perfección , prueba otra vez , algunas veces falla [angelito]

ATENCIÓN:

PONGO LAS JORNADAS 4 , 5 Y 6 AQUÍ YA QUE LA WEB NO LA ADMINISTRO YO , ID JUGANDO LOS PARTIDOS.
Middlesbrough , Aston Villa, Manchester city cuando querais jugamos las jornadas 4,5,6
Ramses 30, aver si apareces por msn tio, que todavia no te he visto conectado y tenemos que jugar el Manchester City vs Liverpool.

Salu2 ;)
Fulham , Middlesbrought y Aston Villa os tengo agregados al MSN , cuando querais quedamos para echar los nuevos partidos [oki] .
Cuando podáis me avisáis y jugamos las tres jornadas que corresponden.

- Alvaro_093 -- Manchester City
- xraylima -- Newcastle United
- Ramses30 -- Liverpool

Supongo que esta tarde podría, de no ser así tendría que ser por las noches.
Un saludo
ola me toka jugar kontral el liverpool west ham y poostmuth ( kreo k no es asi.. xD)

IO PUEO JUGAR KASI TODAS las tardes
soi el EVERTON
ESPERO RESPUESTA
SALUDOS"!!!
durrupa escribió:la me toka jugar kontral el liverpool west ham y poostmuth (

yo soy el portsmouth estoy ahora y estare hasta las 12 o asi
jornada 4
west ham 0 Everton 1

goles: johnson

partido k a la tercera fue la vencida y lo pudimos jugar entero xk las dos primeras veces a eso del minuto 10 se kaio la konexion...
partido kon bastante laggg

apuencoo toi disponible !
= si no koincidimos ahora mas tarde komo dices k asta las 12 estaras x aki
wenu saludos
aston villa manchester city newcastle estoi conectado cuando querais podemos jugar un saludo
Yo estoy conectado para jugar los tres partidos a ver si alguno conecta y jugamos.
Llevo el Tottenham

Un saludo
a ve si nos toca pronto un arsenal totteham jejeej i asi le gano al ex juande ramos jejejejejee
Portsmouth 2 - everton 2
Mejor del partido : Defoe
Goles: Defoe (2)- A. Jahnson y Yakubu

gran partido en el que el everton merecio mas.
Aston VIlla 0 - 1 Arsenal

Adebayor

Partido dominado x el a.villa pero q no supo aprobexar su ocasiones
yo a ver si mañana puedo jugar con newcastle i manchester city
West Ham 1 - 1 Portsmouth

Goles:
WH: Bellamy
Por: Defoe

Partido bonito, con muchisimas ocasiones y con reparto de puntos final aunque se jugo prorroga y penaltis donde el conjunto visitante se llevó la victoria :-p . Tengo que dar gracias porque apuenco ha fallado un gol INCREIBLE, que mala suerte nunca habia visto una cosa asi...

Por los pelos pero un puntito!
underwolde escribió:a ve si nos toca pronto un arsenal totteham jejeej i asi le gano al ex juande ramos jejejejejee

Lo vas a tener difícil jejeje..
Hoy he estado todo el día conectado y no he visto a ninguno de mis tres rivales que mal..

Un saludo
Jornada Nº6

Aston Villa 1 - 3 Manchester United

Goles:
5' Cristiano Ronaldo ( 0-1 )
32' Cristian Ronaldo ( 0-2 )
55' Carew ( 1-2 )
64' C. Tévez ( 1-3 )

Tarjetas:
21' Petroz ( Aston Villa )
89' Bouma ( Aston Villa )

MVP: Cristiano Ronaldo ( Manchester United )

Emocionante partido vivido en el campo del Aston Villa , que acabó con 1-3 a favor de los visitantes , en este caso del Manchester United , con una brillante actuación de Cristiano Ronaldo que hizo 2 tantos y 1 lo hizo Tévez.Por parte del Aston Villa en el minuto 55' Carew hacía el único gol para su equipo que de poco servía.El Manchester tubo la posesión aunque el Aston Villa de vez en cuando se lo ponía difícil cortando muchísimos balones en defensa.No tengo nada más que decir , un placer Victor , hasta otra.
Manchester city 1-5 CHelsea

goles
drogba
anelka
anelka
anelka
drogba
benjami
ola buenas solo me keda jugar kontra el liverpool si el everton ave si te pones en kontacto tio!
hola busco a newcastle i manchester city oi no me pude conectar problemas de internet esta noche si todo va bien si no mañana por la tarde un saludo
Venga chavales va que esto siga así , aún quedan bastante partidos , a ver si para el finde de semana puedo colgar las Jornadas 7,8 y 9 [jaja] .
PD.:Tengo que actualizar la web , lo sé xD.
a mi solo me queda el blackburn que he quedao para jugarle mañana...
Tottenham 2 - Newcastle 4

Goles: Owen (x3), Martins (Newcastle)
Keane, Bervatov (Tottenham)

Amarillas: Emre (Newcastle)
Fulham y Middlesbrough a ver cuando podemos jugar los encuentros , que nada más me quedan esos dos.

Aviso a las mánagers:

Blackburn y Liverpool o jugais los partidos antes del domingo , o os tendré que expulsar ambos no teneis ni 3 partidos jugados , y recuerdo que ya están puestas las jornadas 4,5 y 6.
aston villa y midesbourgh cuando podeis jugar?
Jornada Nº5

Manchester United 3 - 0 Middlesbrough

Goles:
9' C.Tévez ( 1-0 )
18' C.Ronaldo ( 2-0 )
75' C.Ronaldo ( 3-0 )

Tarjetas: Doble amarilla al LI del Middlesbrough.

MVP:Cristiano Ronaldo ( Manchester )

Emocionante partido por parte del Middlesbrough sobretodo porque tocaba balón y el Manchester más de una vez tubo que sufrir , el Manchester metía dos goles en los primeros 20' para asentar el partido y tocar y tocar.El último gol llego a manos del excelente extremo derecho del Manchester , Cristiano Ronaldo , que sin duda fue el mejor del partido.Buen partido Slincorp , un placer.

PD.:Id jugando los partidos , sobretodo aquellos que nada más han jugado 3 partidos.
sigo buscando nwecastle i manchester city por el msn estoi
Soy el aston villa yo pue jugar a partid de las 8 de la tarde asta las 12 de la noxe
ChispitasJR escribió:Soy el aston villa yo pue jugar a partid de las 8 de la tarde asta las 12 de la noxe

Pués queda con Sranto que te está buscando , aplícate que aún te quedan partidos , venga un saludo ;) .

-----------------------------

Atención

Gracias a Slincorp , he conseguido actualizar la web , la teneis en la primera página allí podeis ver todas las estadísticas y contra quien os toca jugar.
Portsmouth 2 - Blackburn Rovers 2
Goles de : Utaka y Kranjar - Santa Cruz (2)
T.Amarilla para Kranjar y Cmpbell del portsmouth

Buen partido de ambos. El blackburn fallo un penalty
Mañana intentare jugar todos los partidos pendientes, hoy no pude hacerlo porque tengo un examen chunguillo mañana y he estado estudiando todo el dia.

Salu2 ;)
Gracias Alvaro por avisar , te quedan 3 partidos a ver si mañana te puedes poner al día , venga saludos. [bye]
Ramses30 escribió:Liverpool 1 - 1 Aston Villa

Actualiza q no me lo pusiste

seergio escribió:Pués queda con Sranto que te está buscando , aplícate que aún te quedan partidos , venga un saludo .

Solo me qda uno y espero jugarlo mañana
Ramses30 escribió:Liverpool 1 - 1 Aston Villa

Partido en el que tuvo mas ocasiones el Liverpool y domino casi todo el partido, dejandose encajar un gol en el descuento :(

Si me pones los goleadores [maszz]
El del liverpool. torres, y el del aston villa no me acuerdo. Es que nos desconectamos para no jugar la prorroga.

Soy el liverpool, a ver si esta noche pueden jugar mis rivales, estare por aqui de 11 a 12 y media.
Jornada Nº4

Fulham 3 - 4 Manchester United

Goles:
(2x) Cristiano Ronaldo
(1x) W.Rooney
(1x) C.Tévez
(2x) Nevleland
(1x) Ismael

Tarjetas: Partido limpio.

MVP: Cristiano Ronaldo

Partido muy difícil que le costó muchísimo ganar al Manchester , empezó perdiendo , y en el minuto 89' penalti a favor de los diablos rojos que transformaba C.Ronaldo , y le daba los 3 puntos a su equipo.Fulham mereció mucho más , gran partido Luar El Blanco.

PD:Jugad los partidos.
Yo no veo a mis rivales :(

Un saludo
Toy ya por aqui, soy el liverpool.
Voy a jugar contra tottenham.
A ver si hay alguien por ahi
buenas a todos queria decirles que se acabó mi andadura por este juego mañana lo voy a vender por que es ams falso que un dolar europeo
Otro más jugado

Liverpool - Tottenham 2-3

Goles:
F. Torres (Liv)
Mascherano (Liv)
Keane (Tot) x2
Jenas (Tot)

Tarjetas: 0

MPV: Keane

Crónica
Partido muy disputado en el que el Tottenham se puso 0-3 pero se complico al final el partido en el cual subió la tensión con el 2-3.
Buen partido compañero.

Un saludo
Bueno el manager del aston villa... haber si aparece porke le agregee al empezar la liga y aun no se me ha conectado...
lo primero sino me has visto conectado... esq xq tienes el msn encendido pero no estas en todo el puto dia, lo dejas en no disponible y te piras.... ad lo que kieras y di lo que kieras pero no me vengas conque no estoy conectado
ke no estoy en todo el puto dia?? preguntale a cualkiera de mi liga incluso a sergio si estoy o no...

Chelsea 2-1 Aston Villa

Goles:
Carew
Drogba
Drogba

Un partido cuesta arriba para el chelsea que necesito el descuento para desenpatar en partido!!! bien chelsea bien!

Jugador del partido

Imagen
Venga va seguid que veo que esto está muy parado...
ami me keda jugar kontra el liverpool k no lo veo nunka...
Un repasito de las jornadas que quedan:

Jornada Nº3

Blackburn Rovers - West Ham United

Everton - Newcastle United

Liverpool - Manchester City

Jornada Nº4

Middlesbrough - Chelsea

Newcastle - Liverpool

Jornada Nº5

Arsenal - Manchester City

Blackburn Rovers - Fulham

Everton - Liverpool

Jornada Nº6

Fulham - West Ham United

Middlesbrough - Blackburn Rovers

Newcastle United - Arsenal

Como veis , aún quedan bastantes partidos pendientes.De vosotros depende de que mañana cuelgue las siguiente jornadas , id jugando los partidos

Aviso a los Mánagers del : Liverpool , Blackburn Rovers que se pongan al día , son los que más partidos deben , por favor para que esto arranque vamos a poner todos de nuestra parte.

Venga chavales , suerte con la liga :-P
Yo no he jugado contra este equipo Manchester City y ya te lo comenté no se porque sale un 0-0 cuando yo no he jugado ese partido tampoco lo veo conectado al chico del manchester.
Llevo el Tottenham

Un saludo
Kune escribió:Yo no he jugado contra este equipo Manchester City y ya te lo comenté no se porque sale un 0-0 cuando yo no he jugado ese partido tampoco lo veo conectado al chico del manchester.
Llevo el Tottenham

Un saludo

Ya te dije que es un fallo ;) .Cuándo lo jugueis lo corrijo , por cierto Alvaro093 está conectado.
Manchester City 8 - 0 Tottenham Hostpurs

Goles: Benjani (x5), Johnson, Elano y Castillo

Tarjetas: King (Tottenham)

MVP: Benjani

--------------------

Manchester City 3 - 3 Liverpool

Goles: Benjani (x3)
¿?

Tarjtetas: ¿?

Salu2 ;)
Ya ta jugado aun que el resultado ha sido un pelín nefasto para mis intereses XD
Buen partido compañero nos vemos a la vuelta si no me destituyen jajaja..

Un saludo
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58