[FIFA 08] Premier League

1, 2, 3, 4, 5, 68
Alvaro , pero del Liverpool ¿cuáles son los goleadores?

Venga un saludo.
pero sergio hay sustituto del middlesbourgh? porke recuerdo que el antiguo manager vendio el juego... y no tengo con kien jugar
sranto escribió:pero sergio hay sustituto del middlesbourgh? porke recuerdo que el antiguo manager vendio el juego... y no tengo con kien jugar

Estoy intentando contactar con el suplente Soniarinho , a ver si se pasa por aquí y nos dice algo [oki] .
EDITO:No podré colgar hoy las jornadas.
esto esta un poco parado no? vamos animaros a jugar ke se cuelguen nuevas jorndas!!! sergio pasate por mi liga tio ke te keda un partido y solo keda el tuyooxD
ATENCIÓN:

Ya hay substituto del Middlesbrough:

MSN: jar_cas@hotmail.com

Contactad con él los que tengais que jugar , y que se vaya animando la cosa ;-) .
Blackburn Rovers 1 - 2 West Ham

Goles:
Faubert (WH)
Bellamy (WH)
S.Cruz (BR)

Primeros tres puntos del campeonato para el West Ham en un partido en el que mereció la victoria tras dominar durante gran parte del mismo. A partir del empate, el conjunto local se vino arriba y pudo empatar en alguna ocasión pero sin suerte.

MVP: Bellamy

Primera victoria!!! [toctoc]
AVISO para todos los Mánagers

Si mañana día 8 hay algún mánager que no tiene ni 4 partidos jugados , será substituido automáticamente , hay gente que falla mucho , y ya estoy esperando bastante [maszz] .
id:gordalll

msm:intrepid_rotax@hotmail.com
danielll escribió:id:gordalll

msm:intrepid_rotax@hotmail.com

Ya estás apuntado.

Repito , quien mañana no tenga al menos 4 partidos jugados será expulsado , no vengais luego con explicaciones que me parece que estoy dando muchísimo margen.

Un saludo [oki] .
Middlesbrough 3-3 chelsea

goles:
Drogba(3)

Nose quien ha marcado de su ekipo ya que le dije ke posteara el y aun no lo ha echo
sranto escribió:Middlesbrough 3-3 chelsea

goles:
Drogba(3)

Nose quien ha marcado de su ekipo ya que le dije ke posteara el y aun no lo ha echo

tio no puede postear porque te desconectaste del partido cuando acabo entonces no puede ver los goleadores y estaba a ver si te conectabas pa ver si los sabias ponme los mios fueron dos de a.alves y el otro de mido
Un poco parado esto no???
donde esta sergio? no aparece!!
¿Que paaaaaaaaaaaaaaaasa con la liga? [maszz] [buuuaaaa]
Me aburo... sergio tio aparece!
Me temo que esta liga...ha muerto [reojillo]
pues si parece que esto esta muerto... kien kiera entrar en una liga española de reserva que entre aki

http://www.elotrolado.net/hilo_-FiFa-08--LFP-By--Anto----Inscripcions-Abiertas-_983045
Ya estoy , ya estoy. Tenía reformas en casa , lo siento disculparme.Esta noche cuelgo nuevas jornadas , un saludo y que siga esto [jaja]
Bueno , como ya estoy disponible he actualizado todo y he colgado 3 jornadas más. [sati]

Recuerdo:

A los mánagers que tienen jornadas pendientes que las jueguen que llegará final de temporada y no abrán jugado los primeros partidos

Aviso

El mánager del Newcastle United es substituido por:

ID:
Sorianinho

MSN:
estiviwonder@hotmail.com

Los que tengais partidos pendientes con él quedad con él , ahora mismo está conectado.

Suerte a todos XD
Portmouth 0 - 1 A.Villa
Agbonlahor

Partido dominado por el Aston Villa que tuvo muxas ocasiones pero que no supo aprobecharlas bien, en defensa un muro aun que el Portmouth tuvo alguna oportunidad clara

Bien jugado
AVISO:

A los mánagers de :

· Liverpool

· Arsenal

· Fulham

Llevais sólamente 4 partidos jugados y están colgadas 3 jornadas más , tampoco os veo por el msn , y empiezo a preocuparme.Tengo suplentes para reemplazaros y si no dais señales de vida el domingo día 13 de Abril antes de las 0:00 sereis substituidos.

Un saludo y que siga esto [oki] .
Para los manager del West Ham United y Blackburn decirme cuando podeis jugar, os tengo agregados pero no os conectais
Jornada Nº8

Newcastle United 2 - 2 Manchester United

Goles:
(2x) M.Owen
(2x) W.Rooney

MVP: C.Ronaldo.

Tarjetas: Partido limpio.

Partido desastroso en la 1º parte por parte del Manchester , que tubo muy poquitas ocasiones.En la 2º cambió de táctica y le servió para ponerse por delante en el marcador.Que poco iba a durar ya que empataba M.Owen. W.Rooney hacía el 2 gol que parecía darle la tranquilidad , pero un solo despiste de la defensa de los diablos rojos le dió el empate al Newcastle.Un punto para cada uno , bien jugado Soniarinho.

--------------------------------------------

El mánager del Blackburn Rovers es substituido por:

ID: Tecnecio99m

MSN: Tecnecio99m@hotmail.es

El motivo de la expulsión , esque nunca se conecta , al menos cuando estoy yo , o sus contrincante y encima no da señales de vida.Thension si quieres volver a entrar avísame y te apunto como suplente.

Un saludo ;-)
Blackburn Rovers 1 - 1 Aston Villa

R. Santa Cruz - Agbonlahor

Sin tarjetas

En el minuto 78 se cortó el partido (cosas de EA) y acordamos darlo por finalizado. Lo q se jugó estuvo muy igualado, la 1ª parte fue para el Blackburn y la 2ª (con cambio de sistema incluido) para el Aston Villa. Resultado justo.

Buen partido Víctor!

Blackburn Rovers 3 - 3 Newcastle

Santa Cruz, McCarthy, Bentley - Martins (x2), Owen

Amarillas para Beye y Butt (New.)

Partidazo! Bien jugado Sorianinho!!!
ATENCIÓN:

El mánager del Liverpool es substituido por:

ID: penarriblense24

MSN: gustavoluissanchez@hotmail.com

El motivo de la substitución esque Ramses está muy ocupado , ya que ni se conecta ni postea.

Les doy otro aviso a:

· Arsenal y Fulham

Venga un saludo y que siga esto [toctoc] .
si alguno falla cuenta conmigo.

rubio15es@gmail.com

miguelpwnt.
bueno soy el nuevo manager del liverpool poneros en contacto conmigo lo que tengais partidos contra mi ok.
buen partido segio anda que vaya debut e tenido jeje

venga nos vemos
rubio15es escribió:si alguno falla cuenta conmigo.

rubio15es@gmail.com

miguelpwnt.

Ya estás apuntado como suplente , lo más seguro que entres con Arsenal o Fulham .

----------------------------------------

Jornada Nº9

Manchester United 5 - 1 Liverpool

Goles:
(3x) C. Ronaldo
(2x) W.Rooney

(1x) Xabi Alonso

MVP: C.Ronaldo ( 10 puntos )

Tarjetas: Partido limpio , da gusto jugar contigo Penarribliense.

Partidazo vivido en Old Trafford.Empezó adelantándose los diablos rojos , por mediado de Wayne Rooney , y el mismo siguió para hacer el 2-0.Una " cantada " de Van Der Sar , hacía el 2-1 que lo metía Xabi Alonso y metía el miedo en el cuerpo de los diablos rojos.Pero en la 2º parte salieron a muerte y C.Ronaldo hizo un espectacular partido , él mismo lograba un Hat-Trick que hacía su 11 gol en el campeonato.Resultado un poco abultado , ya que el Liverpool falló alguna que otra.Un placer Penarribliense.

PD: Id jugando los partidos :-P .
Manchester City 4 - 1 Blackburn Rovers

Petrov, Elano, Ireland, Corluka - Santa Cruz

Amarilla: Reid (Manchester City)
Roja directa: Dunne

MVP: Elano
Dunne no podrá jugar los 2 siguientes partidos , por roja directa.Si sus contrincantes me dicen que ha jugado el equipo habrá perdido el partido , y los 3 puntos serán para el otro equipo.
chelsea 3-3 newcastle

Goles:
drogba
anelka
write-fphilips
martins
owen
viduka
oal chicos para los manager de newcate everton arsenal y chelsea estare toda la tarde aqui aqiui que si eso invitarme a jugar
Middlesbrough 1 - 1 Blackburn Rovers

Mido - McCarthy

Amarilla para Pogatetz (Middlesbrough)

MVP: McCarthy

Buen partido, resultado justo.
Para los que no jueguen los partidos , arriba teneis un ejemplo de una persona que sé preocupa Tecnecio99m .Así se hace :P .

Espero que algunos sigais el ejemplo xDD.Venga que esto siga , la semana que viene , el sábado o viernes cuelgo nuevas jornadas.

PD.:Id jugando las jornadas retrasadas.
Liverpool 2-4 Chelsea

Goles:
gerrard
drogba
anelka
kuyt
drogba
obi mikel

Tarjetas:
riise

Buen partido
Livepool 2 - Newcastle 3

Torres x2 - Owen x3

Tarjetas : Ninguna

Buen partido, aunque en el último gol he sido muy afortunado.
Bien bien , parece que esto ya va arrancando.

ATENCIÓN:

Último aviso que doy a los mánagers de :

Fulham , Everton y Arsenal . Si mañana día Lunes 14 de Abril , no os conectais al MSN y no dais señales de vida por el post , seréis substituidos automáticamente.

Un saludo y que siga igual [beer] .
sergio intentare mañana conectarme al msn es que esta semana con la feria me fue imposible jugar un saludo
underwolde escribió:sergio intentare mañana conectarme al msn es que esta semana con la feria me fue imposible jugar un saludo

Vale , no pasa nada tienes de plazo hasta el domingo para jugar , tranquilo.Ya has dado al menos señales de vida xD.Pero Everton y Fulham si no aparecen , los substituiré.

Saludos ;) .
Dónde están las nuevas jornadas yo sólo veo en la pagina esa hasta la número 6 que ya he jugado o igual lo miro mal jejeje.

Un saludo
Kune escribió:Dónde están las nuevas jornadas yo sólo veo en la pagina esa hasta la número 6 que ya he jugado o igual lo miro mal jejeje.

Un saludo

Métete en Partido/Club y pon tú equipo X-D .
AVISOOO!!!!

Buenas Soy un amigo del manager del everton
bueno dice que no ha podido estar conectado por problemas personales pero dice que en breve se pondra al dia
leonelx2005 escribió:AVISOOO!!!!

Buenas Soy un amigo del manager del everton
bueno dice que no ha podido estar conectado por problemas personales pero dice que en breve se pondra al dia

Ok , gracias ;-) .
A.Villa 0 - 1 West Ham

Goles:
Bellamy

Tarjetas:
Davies (A.Villa) - - -> doble amarilla

Partido facilmente resumible: primera parte de dominio local y en la segunda el West Ham tomó las riendas del partido y no perdonó.
Davies no podrá jugar el siguiente partido ;) .
Portsmouth 1 - Fulham 1
Goles: Kanu - Dempsey
Partido dominado por el portmouth pero con poco gol
Bien jugado Laurelblanco
Blackburn 1 - 1 Fulham

Roberts - Kamará

Amarilla para Konchesky (Fulham)
Esto lo voy muy parado , id jugando los partidos correspondientes , y el Viernes colgaré 3 jornadas más ;-) .Arsenal y Everton si mañana no jugais ningún partido , sereis substituidos.Ambos teneis 4 o 5 partidos , y por el foro ni apareceis.Al único que he visto conectado ha sido al del Everton el del Arsenal me dijo que el martes intentaría conectarse y no lo hizo.

Hay equipos que os esperan y estoy dando muchos avisos , espero que mañana al menos jugueis un partido o deis señales de vida.

Saludos ;-)
A mi me falta por jugar con el Everton y el Arsenal, os tengo agregados al msn. Estaré disponible por las noches normalmente, el viernes estaré por la tarde también.

Un saludo.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68