[FIFA 08] Premier League

14, 5, 6, 7, 8
Manchester City 3 - 0 Fulham

Goles: Elano (x2) y Benjani

Amarillas: Mullard y Konchesky (Fulham ambos)

---------------------------------

Manchester City 1 - 1 West Ham

Goles: Elano
Dyer

Amarillas: Hasta que no me las diga el nose :S

Salu2 ^^
Menos mal que has empatado Álvaro sino te hubiéses puesto ahí arriba :p
seergioo escribió:Menos mal que has empatado Álvaro sino te hubiéses puesto ahí arriba :p

Te odio [qmparto]
Manchester City 1 - 1 Aston Villa
Goles:
Benjami

Carew

Tarjetas: creo q no hubo, xq como fue cuando estuvieron de mantenimiento en la pagina y no podia postear ya se me habia pasado
T.HOTSPUR[1]-MIDDLEBROUGHT[2]

GOLES:
MIDDLEBROUGHT:
ROCHEMBACK
DOWNING

T.HOTSPUR:
R.KEANE

TARJETAS
MIDDLEBROUGHT
ARCA[AMARILLA]

UN WEN PARTIDO...en donde ni mucho menos se reflejo en el marcador el partido donde merecio mucho mas el middle.

por lo menos parece k empieza a tirar este ekipo.

UN SALUDO!
Middlesbrough 0 - 0 Everton

Tarjetas: HUTH ( ROJA ) PIENAAR ( AMARILLA )

Posteo yo porque él no puede.

HUTH no podrá jugar la siguiente jornada.
Middlesbrough 0 - 1 Newcastle

Goles : Owen

Partido muy muy igualado y reñido en el que ganó el primero que se adelantó al marcador. Ambos porteros tuvieron mucho trabajo durante todo el partido. Se adelantó el Newcastle y a partir de ahí intentó pillar a la contra al equipo rival, que dispuso de ocasiones para igualar el marcador.

Un placer y suerte en el resto de partidos.
ATENCIÓN

Advierto de que si esta noche no están los partidos jugados hasta la jornada Nº10, le daré por perdido el partido al equipo/mánager menos inactivo, tanto aquí como en el MSN.

Esta noche cuelgo jornadas ;)
WEST HAM 2-1 MIDLESBRUGH

Bellamy, Ljunberg // Alves

Amarillas: Dyer, Upson, McCartney // Boateng, Young

Partido muy igualado q pudo ganar cualkiera de los 2, con claras ocasiones por ambas escuadras. Bien jugao tio. un saludo

PD: soy el nuevo manager del West Ham y comunico a los managers de Newcastle,Chelsea,Blackburn,POrtthmouth,Fulham,Aston villa se pongan en contacto conmigo para ponerme al dia con todo. ya os he agregado al msn. gracias
Yo intentrare por todos los medios jugar los partidos que me faltan esta noche, peor no sesi podre, por que ahora me voy (Una urgencia) y no se cuando volvere.

Salu2 ;)
Se busca mánager para el Fulham

Si tenéis algún amigo que quiera jugar, no dudéis en comunicarmelo [poraki]
Ya está actualizada la página

3 jornadas más puestas, seguid jugando que ya queda poco ;)
kalcu tenemos que jugar la jornada nº10, a ver si mañana coincidimos... Estaré en el MSN al mediodía hasta las 3 30 y por la noche a partir de las 22 : 00.

Un saludo.
sergio... no hay manera de que pueda ver la pagina de la liga... [buuuaaaa] ni en casa ni en el curro
me podria decir alguien contra quien juego y poner una imagen o algo de la clasificacion'?? [angelito]
gracias
partido muy buen jugado por el liverpool en el que parecia q el Middlesbrough empezaba a remontar

goles;
2 henry
1 kuyt
1 a alves
Buenas, me presento a muchos ya os cononozco de otras ligas, ejjeje

Me acaban de asignar al Fulham y mi intencion es sacarlo del descenso a si que por favor avisarme los que teneis que jugar contra mi y los vamos jugando.

ID: Dabids
MSn: Dabids@hotmail.com

Un saludo cracks
Jornada Nº18

Middlesbrought 2 - 5 Manchester United

Goles:
(1x) Dowing
(1x) Alves

(2x) W.Rooney
(3x) C.Ronaldo

Tarjetas:
Boateng, Tuncay y Young (amarillas)

MVP: W.Rooney

Partido dónde el Middlbesbrought le plantó cara al Man.United.Empezaron adelantándose los diablos rojos, pero el Middlesbrought acabó en el minuto 60', 2-1 a su favor.Me hizo sufrir muchísimo, ya que en el minuto 90', más que sentenciaba W.Rooney con el 2-5.En conclusión, Jorge todo un placer y no te vengas abajo que con los equipos flojos se aprende a jugar.Gran partido ;)
buen partido en el que el west ham se adelantaba eb el min 2 de penalty
goles:
kuyt 2
torres 3
babel 1

wesh
ashton 1
noble 1
WEST HAM 3-1 BLACKBURN

Bellamy (2), Noble // J.Roberts

Amarillas: Parker,Neil,Ljunberg (West)

WEST HAM 5-2 CHELSEA

Bellamy 2, Ashton (3) // Anelka (2)

Partido q se tuvo q jugar en 2 intentos ya q el manager del chelsea se desconecto en el 1º partido cuando le iba a caer el 4-0, q ya ha condicionado todo. Hay q tener mejor perder amigo, en esto no siempre se gana. un saludo
MIDDLESBROUGHT[3]-ARSENAL[2]

GOLES
MIDDLE[A.ALVES X3]
ARSENAL[CREO QUE LOS DOS DE ADEBAYOR

TARJETAS:NO LAS E PODIO MIRAR

POR FAVOR WAFE SI PUEDES COMPLETA LO QUE FALTA.

UN SALUDO

ODIO AL MIDDLE!!!
Chelsea 3-2 midlesbourgh

Goles:
Anelka
write philips
P.P
Alves
West Ham United 3 - 4 Aston Villa

Goles:
Bellamy x2
Ashton

Agbonlahor x3
Barry

Tarjetas Amarillas:
Upson

Laursen

Partido my igualado muxas ocasiones, alguna cantada del portero y algun palo q otro, en definitiva un buen partido

Bien jugado un salu2
WEST HAM 3-1 PORTHMOUTH

Bellamy (2) y Noble // Kanu

Amarilla : Utaka ( POrthmouth)

bien jugao tio. un saludo

PD: sergio a ver si arreglas lo de la web esa q hay algunos q no podemos verla.
Mis contrincantes, conectaros al MSN, hoy si podéis, que alomejor puedo jugar algún partidillo.

Salu2 ^^
Soy el antiguo manager del West Ham. Por problemas con el internet en mi casa, los estudios y el puente que me fui, no pude avisar de que me era imposible seguir con la liga. Simplemente decir que lo siento y desearle mucha suerte al nuevo técnico y a la liga en general.

Un saludo
si alguien quiere jugar una liga con selecciones q se apunte en esta pagina
hilo_mundial-fifa08_1017393
Por partes:

Seguid así que la liga va muy bien ya casi todos tenemos jugados más de 10 partidos.

Proof, lo siento.Te tube que destituir porque apenas tenías partidos jugados, si quieres te apunto como suplente, o para la próxima liga, que por cierto la haré de 20.

Tronnn al menos podías haberme pedido permiso para hacer "publicidad" en mí post, pero no pasa nada.

Busco mánager para el Everton, ya que últimamente está conectado, pero nunca me contesta y tiene 8 o 9 partidos jugados, y hay usuarios que tienen 16/17 partidos ya jugados, y para mí sé considera una "falta de respeto" que estén ellos esperando para jugar y haigan personas que ni se immuten

Un saludo y que siga esto ;)
Blackburn 1 - 1 Porstmouth

Santa Cruz - Defoe

Sin tarjetas

Partido igualado con ocasiones claras para ambos equipos; resultado justo. Un placer apuenco, como siempre ;)
fulham 1-2 chelsea

Goles

drogba
essien
nevland

tarjetas

lampard
WEST HAM 0-0 FULHAM

Partido lleno de buen futbol , q los porteros quisieron arruinar el marcador con su buen actuacion. bienjugao tio

PD: de la jornada 10 a 18 no se contra kien me toca. para mis contrincantes q puedan ver la pagina esa, poneros en contacto conmigo. un saludo
lo mismo digo xfa, ya q no puedo ver la pagina [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] , alguien seria tan amable de decirme los partidos q me qdan q se q son muxos ;)

gracias [bye]
Aston Villa 0-5 Chelsea

Goles:

Anelka(1)
Drogba(4)
tarjetas amarillas para lampard y essien

recalcar que el partido ha sido un pelin warro ya q me lesiono a 4 jugadores pero weno ese es el juego de los grandes jugadores...
Ya está actualizada la web, las jornadas las colgaré cuando se jueguen unos cuantos partidos más ;) .

Seguid así.
buenas,

soy el nuevo manager del liverpool, creo que me tengo que poner al dia, os ire avisando poco a poco

un saludo
Newcastle 4 - West Ham 1

Goles : Viduka, Barton, Viduka, Martins || Dyer
Tarjetas : Taylor || Dyer, Noble

Partido muy duro para el Newcastle en el que en mi humilde opinión el resultado no hace justicia a lo vivido en el partido. Se adelantó Viduka con un gran gol de cabeza en el minuto 3, pero poco después Dyer empató el partido en una gran jugada. Antes de irse al vestuario, Barton metió un gran gol de fuera del área que supuso el 2-1. El West Ham dio la cara en todo momento fallando una clarísima ocasión en el último minuto de la primera parte (tuvo muy mala suerte).

Ya en la segunda parte, el Newcastle se replegó atrás e intentó salir a la contra, pero el West Ham defendió muy bien y el balón le duraba muy poco al equipo local. En una de las pocas ocasiones, Viduka marcó de volea tras un gran centro de Owen. Aun así el West Ham nunca bajó los brazos y puso en peligro numerosas ocasiones la porteria rival. Ya al finalizar, Martins sentenció.

Muy bien jugado kalcu, me entraba todo hoy xD
ChispitasJR escribió:tarjetas amarillas para lampard y essien

recalcar que el partido ha sido un pelin warro ya q me lesiono a 4 jugadores pero weno ese es el juego de los grandes jugadores...

REKALCAR KE TE LESIONE A 4 JUGADORES PERO NINGUNO FUE FALTA PORQUE EL ARBITRO NO PITO...
Tengo que recalcar que el ex-mánager del Liverpool, Gustavo, ha dejado la liga por decisión suya, para que no hayan mal entendidos.
bueno chavales que e dejado mi puesto a vitin para no tener problemas y evitar problemas a sergio. bueno vitin suerte y perdona por no aver avanzado mucho. venga asta otra
Por favor, mis rivales, que mañana me busquen en el MSN y me avisen para jugar el partido (Ya que no puedo ver la web :S), ya que mañana estare todo el dia conectado al MSN.

Salu2 ^^
Manchester City 2 - Newcastle 2

Goles : Elano, Elano || Martins, Owen

Gran partido entre los dos equipos. La tensión duró hasta el final. Con el 1-2 parecía decidido en el marcador, cuando en el tiempo de descuento, tras un corner en que la defensa sacó el balón de milagro a corner, consigue empatar el marcador.

Justo resultado, un gran partido.
Arsenal 2 - 1 Liverpool

Goles: Adebayor(x2) y Gerrard.

Buen partido vitin! ;)
seergioo escribió: Proof, lo siento.Te tube que destituir porque apenas tenías partidos jugados, si quieres te apunto como suplente, o para la próxima liga, que por cierto la haré de 20.

A una liga a partir del 20 de Junio sin problemas, hasta entonces me dedicaré a estudiar al máximo [fumando]
Portsmouth 0 - Manchester United 1
Gol de Tevez en el 94 [buuuaaaa]
Amarilla para muntari
Partido que no se merecio perder el Portsmouth
Buenísimo partido por parte tuya Apuenco, porque yo jugué fatal, menos mal que llegó el chiquitín y suma su 8º gol :)
nuevas jornadas!!!correr insensatos
TODO ACTUALIZADO :)

He puesto 4 jornadas más, he añadido 1 más.
Porque así, la semana que viene cuelgo otras 4 y acabamos
Blackburn 1 - 1 Middlesbrough

Bentley - Rochemback

Amarilla: Wheater (Midd.)

Buen partido!
Jornada Nº21

Manchester United 1-2 Newcastle United

Goles:
(1x) C.Ronaldo

(1x) Viduka
(1x) M.Owen

MVP: M.Owen

Partido dónde la primera parte se mereció el resultado el Newcastle.Pero en la 2º salió a defender y no había nadie que entrase, se mereció al menos el empate el equipo de los diablos.De todas maneras, bien jugado Soniarinho.
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8