[FIFA 08] Premier League

14, 5, 6, 7, 8
Bueno, he de decir antes de nada, que perdon por esta tardanza, estos dias he andado con algunos cambios, formateo y demas y no he podido estar, a partir de ahora me vereis activo en el MSN para los partidos.

Salu2 ^^
wenas alvaro093 tenemos el middlesbrought - manchester city asique si puedes ya sabes
Advierto que si éste Viernes día 30 de Mayo no están jugados los partidos, los daré por empatados y empezaremos con al 2º edición :)
No se quienes son mis rivales de las ultimas jornadas, ya q no puedo ver la web. POneros en contacto conmigo o decidme kienes sois. un saludo

PD: aprovecho para decir q mis partidos los podre jugar hasta el jueves , ya q el viernes me voy de festival y no volvere asta el lunes
Lo mismo digo, mis rivales poneos en contacto conmigo, ya que tengo bastanets retrasados y tengo q jugarlos.

Mis rivales, poneos en contacto conmigo para jugar ;).
Lo mismo digo, mis rivales poneos en contacto conmigo, ya que tengo bastanets retrasados y tengo q jugarlos.

Mis rivales, poneos en contacto conmigo para jugar .

ayer te hable por el messenger y no contestaste... esta tarde noche como siempre estare... avisame cuando puedas
Buenas, llevo al Fulham he intentado jugar varios de mis partidos atrasados pero no me contestais por el msn.

A quien le venga bien jugar que me avise por aki o por privi y lo jugamos hoy mismo.

Un saludo
MIDDLESBROUGHT[0]-M.CITY[3]

GOLES:BENJANI X3

TARJETAS:
ROJA:M.RICHARDSON
AMARILLA:V.CORLUKA

AMBOS DEL MANCHESTER

UN SALUDO!!
Portsmouth 3 - Manchester City 0
Goles:Defoe(2) y Utaka
Amarillas : Richards, Ball y Jonhson del City

Portsmouth 3 - Liverpool 0
Goles: Defoe, Pedro Mendes y Kanu
Un placer, como siempre...Hasta otra Vitin
Para adelantar la nueva Premier League que será de 20 equipos, os he dado a todos los que os faltaba por jugar, el empate 0-0, creo que es más que justo.

Iros leyendo el post principal...
Manchester City 1 - 2 Arsenal

MVP: Van persie

Goles: Benjani || Van Persie (x2)
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8